\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues a mi no me importa decirlo, bravo madrid, grande madrid! con dos coj...ones gran partido me ha gustado mucho, y si, el detalle del madrid animando a Abidal ha sido un buen detalle, igual que el Twitter de CR7 y Kaka, en el cual los dos le dan su apoyo, pero el barça de momento aun no lo ha hecho porque por suerte el madrid ningun jugador ha tenido esta desgracia.
PD: esto es lo que le hacen a casiopea cuando llega a la oficina:
Imagen [poraki] [poraki]
Mirad cómo celebran ambos goles un radio catalana en la ida de octavos: Lyon - Real Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtv ... ded#at=145

No tiene desperdicio. Como he disfrutado cuando hoy acabó el partido pensando en éstos. Jajajajajajajajaja.
willy_street3 escribió:Pues a mi no me importa decirlo, bravo madrid, grande madrid! con dos coj...ones gran partido me ha gustado mucho, y si, el detalle del madrid animando a Abidal ha sido un buen detalle, igual que el Twitter de CR7 y Kaka, en el cual los dos le dan su apoyo, pero el barça de momento aun no lo ha hecho porque por suerte el madrid ningun jugador ha tenido esta desgracia.
PD: esto es lo que le hacen a casiopea cuando llega a la oficina:
Imagen [poraki] [poraki]


No trabajo en una oficina so warra!!!!

Muy bueno lo de la radio catalana..................
ESTAFA!!!

Eso me vino a la cabeza al probar ayer la demo del Crysis 2. Resolución pésima, texturas borrosas, problemas de framerate. Pero menuda chapuza de port!!!!! En la 360 no tiene nada que ver!! pero como cojones programa esta gente!! Se piensan que los consumidores somos tontos del culo??? No me pienso comprar el Crysis 2 ni en PC. Crytek = Inutiles subnormales!!

Homefront, otro que prometía mucho y se ha quedado por el camino. En fin, dinero que me ahorro. Por lo menos el Killzone 3 está mejor de lo que me esperaba.

Esta claro que el único que le puede plantar cara al COD es el Battlefield. Y ademas se complementan porque proponen 2 formas muy distintas de jugar.

Una vez hexo el inciso... Miko, campeón, precisamente porque sé de lo que hablo te decía lo del CRT. Y te preguntaba si juegas a 576i (entrelazado) que da 30 Fps como mucho ya que va a 60Hz y cada frame necesita 2 refrescos, el de bajada y el de subida. Se que de las últimas CRT soportaban progresivo, con lo que sí serian 60 fps reales. La pregunta es, juegas a 576i o a 576p ?? Quiza a 480p o 480i (NTSC)?? CONFIESA!!!
EguitarRed escribió:ESTAFA!!!

Eso me vino a la cabeza al probar ayer la demo del Crysis 2. Resolución pésima, texturas borrosas, problemas de framerate. Pero menuda chapuza de port!!!!! En la 360 no tiene nada que ver!! pero como cojones programa esta gente!! Se piensan que los consumidores somos tontos del culo??? No me pienso comprar el Crysis 2 ni en PC. Crytek = Inutiles subnormales!!

Homefront, otro que prometía mucho y se ha quedado por el camino. En fin, dinero que me ahorro. Por lo menos el Killzone 3 está mejor de lo que me esperaba.

Esta claro que el único que le puede plantar cara al COD es el Battlefield. Y ademas se complementan porque proponen 2 formas muy distintas de jugar.

Una vez hexo el inciso... Miko, campeón, precisamente porque sé de lo que hablo te decía lo del CRT. Y te preguntaba si juegas a 576i (entrelazado) que da 30 Fps como mucho ya que va a 60Hz y cada frame necesita 2 refrescos, el de bajada y el de subida. Se que de las últimas CRT soportaban progresivo, con lo que sí serian 60 fps reales. La pregunta es, juegas a 576i o a 576p ?? Quiza a 480p o 480i (NTSC)?? CONFIESA!!!


¿Ves como es una porquería el Crysis 2?

Y juego a 576i, pero te veo perdidísimo, y claro que da 60 fps. Solo tengo que poner juegos que van a clarísimos y constantes 30 fps y luego poner otro que funcione a 60 fps, la diferencia es abismal. Y cuando entraba en partidas hackeadas del COD pone arriba en una esquina los fps, y bien claro que ponía que funcionaba a 60 fps.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:buen partido del madrid pero lo de Pepe es totalmente asqueroso xD.... este tio asusta a un crio de 6 o 7 años q este mirando ese partido .... en fin ... para decir espectáculo q da Pepe mas bien da ganas de expulsarlo del futbol pa toda su vida ( solo hay q verle la cara cuando hace alguna entrada )..... y lo gracioso es q no escarmienta desde aquella vez... bueno q siga q siga ya le llegara una sancion q al fin le cambie esas ideas NOMADAS de futbol



solo sabes criticar dios! Y lo de ANIMO ABIDAL? Eso no dices nada no? Si es que somos unos sinvergüenzas. 4 frases y el 90% son criticando.

FANATICO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]





vaya se me a escapado.... XD ... pues si jordan tienes razón .. lo de animo abidal esta muy bien y eso es digno de felicitar....oye por cierto imaginaos un madrid vs chelsea o madrid vs inter jijijijiji :p ... ya os veo posteando FORZA INTER o ROBO AL CHELSEA jijijijiji eso si! si es q han pasado claro.... pasaron estos no? :-?
MIKO madrugando para jugar a ByD. Q grande!

Vamoooooos!
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:ESTAFA!!!

Eso me vino a la cabeza al probar ayer la demo del Crysis 2. Resolución pésima, texturas borrosas, problemas de framerate. Pero menuda chapuza de port!!!!! En la 360 no tiene nada que ver!! pero como cojones programa esta gente!! Se piensan que los consumidores somos tontos del culo??? No me pienso comprar el Crysis 2 ni en PC. Crytek = Inutiles subnormales!!

Homefront, otro que prometía mucho y se ha quedado por el camino. En fin, dinero que me ahorro. Por lo menos el Killzone 3 está mejor de lo que me esperaba.

Esta claro que el único que le puede plantar cara al COD es el Battlefield. Y ademas se complementan porque proponen 2 formas muy distintas de jugar.

Una vez hexo el inciso... Miko, campeón, precisamente porque sé de lo que hablo te decía lo del CRT. Y te preguntaba si juegas a 576i (entrelazado) que da 30 Fps como mucho ya que va a 60Hz y cada frame necesita 2 refrescos, el de bajada y el de subida. Se que de las últimas CRT soportaban progresivo, con lo que sí serian 60 fps reales. La pregunta es, juegas a 576i o a 576p ?? Quiza a 480p o 480i (NTSC)?? CONFIESA!!!


¿Ves como es una porquería el Crysis 2?

Y juego a 576i, pero te veo perdidísimo, y claro que da 60 fps. Solo tengo que poner juegos que van a clarísimos y constantes 30 fps y luego poner otro que funcione a 60 fps, la diferencia es abismal. Y cuando entraba en partidas hackeadas del COD pone arriba en una esquina los fps, y bien claro que ponía que funcionaba a 60 fps.


Jajajaja Yo perdidisimo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, no se si sabes que soy ingeniero informático y trabajo en I+D con vídeo analógico y digital, de cámaras de seguridad, tanto antiguas como HD. Ademas he hecho un master de videojuegos centrándome mucho en el tema gráfico, por lo que conozco muy bien como funciona un juego. Con lo que hablo no solo conociendo la superficie, sino las mismas entrañas.

Bueno, sabiendo esto te explico. Si es entrelazado, cada refresco solo actualiza la mitad de los datos del frame actual, las lineas pares o impares, con lo que aunque tu televisor sea de 60 hz, puedes estar viendo la mitad de datos disponible en el caso que el juego vaya a mas de 30 fps (De ahí que se diga que si juegas en un CRT da igual que el juego vaya a mas de 30 fps). Lo peor es que si el juego va a mas de 30 fps, el frame actual se mezcla con el anterior, lo que produce un tearing brutal que emborrona toda la pantalla, especialmente cuando hay movimiento, y mas aun si es muy rápido, como darse la vuelta en el COD. Esto ademas puede pasar igual con un juego de 30 fps sin vsync.

Si tuviese tu CRT entrada por componentes, la de 3 cables de video y 2 de audio, podrías poner 480p o 576p, lo que mejoraría enormemente la calidad de imagen y su nitidez en movimiento, que para el COD te iría cojonudo.

Una cosa es los fps que genera el juego, y otra cosa es los fps a los que pinta tu tele. De ahí el problema del tearing y la necesidad del vsync en los juegos.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:ESTAFA!!!

Eso me vino a la cabeza al probar ayer la demo del Crysis 2. Resolución pésima, texturas borrosas, problemas de framerate. Pero menuda chapuza de port!!!!! En la 360 no tiene nada que ver!! pero como cojones programa esta gente!! Se piensan que los consumidores somos tontos del culo??? No me pienso comprar el Crysis 2 ni en PC. Crytek = Inutiles subnormales!!

Homefront, otro que prometía mucho y se ha quedado por el camino. En fin, dinero que me ahorro. Por lo menos el Killzone 3 está mejor de lo que me esperaba.

Esta claro que el único que le puede plantar cara al COD es el Battlefield. Y ademas se complementan porque proponen 2 formas muy distintas de jugar.

Una vez hexo el inciso... Miko, campeón, precisamente porque sé de lo que hablo te decía lo del CRT. Y te preguntaba si juegas a 576i (entrelazado) que da 30 Fps como mucho ya que va a 60Hz y cada frame necesita 2 refrescos, el de bajada y el de subida. Se que de las últimas CRT soportaban progresivo, con lo que sí serian 60 fps reales. La pregunta es, juegas a 576i o a 576p ?? Quiza a 480p o 480i (NTSC)?? CONFIESA!!!


¿Ves como es una porquería el Crysis 2?

Y juego a 576i, pero te veo perdidísimo, y claro que da 60 fps. Solo tengo que poner juegos que van a clarísimos y constantes 30 fps y luego poner otro que funcione a 60 fps, la diferencia es abismal. Y cuando entraba en partidas hackeadas del COD pone arriba en una esquina los fps, y bien claro que ponía que funcionaba a 60 fps.


Jajajaja Yo perdidisimo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, no se si sabes que soy ingeniero informático y trabajo en I+D con vídeo analógico y digital, de cámaras de seguridad, tanto antiguas como HD. Ademas he hecho un master de videojuegos centrándome mucho en el tema gráfico, por lo que conozco muy bien como funciona un juego. Con lo que hablo no solo conociendo la superficie, sino las mismas entrañas.

Bueno, sabiendo esto te explico. Si es entrelazado, cada refresco solo actualiza la mitad de los datos del frame actual, las lineas pares o impares, con lo que aunque tu televisor sea de 60 hz, puedes estar viendo la mitad de datos disponible en el caso que el juego vaya a mas de 30 fps (De ahí que se diga que si juegas en un CRT da igual que el juego vaya a mas de 30 fps). Lo peor es que si el juego va a mas de 30 fps, el frame actual se mezcla con el anterior, lo que produce un tearing brutal que emborrona toda la pantalla, especialmente cuando hay movimiento, y mas aun si es muy rápido, como darse la vuelta en el COD. Esto ademas puede pasar igual con un juego de 30 fps sin vsync.

Si tuviese tu CRT entrada por componentes, la de 3 cables de video y 2 de audio, podrías poner 480p o 576p, lo que mejoraría enormemente la calidad de imagen y su nitidez en movimiento, que para el COD te iría cojonudo.

Una cosa es los fps que genera el juego, y otra cosa es los fps a los que pinta tu tele. De ahí el problema del tearing y la necesidad del vsync en los juegos.


¿Pero qué estás hablando? habrás estudiado todo lo que dices, pero tienes un cacao muy grave.

Que esté a 576i (interpolado) o a 576p (progresivo) no significa que si un juego va a 60 fps éstos se muestren "la mitad". La diferencia entre "i" y "p" es que las líneas pares se muestran después que las impares en la pantalla, pero de ningún modo se pierden "frames" como tú dices, vamos, menuda barbaridad.

Cierto es que a 576p la imagen es más nítida porque se genera cada frame en la pantalla de manera "directa" ésto es que cada frame se genera de una vez y no de forma interpolada como pasa en 576i primero se muestran las lineas impares y luego las pares. Sé perfectamente la diferencia, Eguitar, pero ni por asomo "se pierden frames".

Y por cierto, la mayor calidad de imagen se da con una CRT de alta definición y en progresivo, porque el ghostins es NULO cosa que con las tvs planas de hoy en día ya quisieran poder ofrecer, ni la más rápida en velocidad de muestreo de una tv plana puede hacer sombra a un CRT en el tema del ghosting. El CRT muestra los frames cambiando de uno a otro con una velocidad altísima, pues es un haz de luz la que lo crea, así que imagínate qué velocidad tiene un haz de luz.. sí sí, esa velocidad. Sin embargo, una TV plana de las de "ahora" usan "lucecitas" y éstas tienen un "delay" altísimo comparado con la pantalla CRT más mala del mercado, ni las más nuevas LED alcanzan la velocidad de respuesta de cualquier CRT.

Así que si sigues pensando que por jugar en 576i estoy jugando a 30 fps pues andas muy mal encaminado. Y no te diría ésto si no lo supiera al 100% de seguro, sino siempre puedes preguntarle a Ferdopa.

Edito y añado:

Hace muchísimo tiempo ya anunciaban "juegos a 60 fps" cuando las tvs planas exístían de manera "excepcional", así que fíjate tú, que hace mucho tiempo que podemos jugar a 60 fps un juego en las tvs "de culo". ¿Una prueba? Turok de N64, o F-Zero de N64, y hasta juegos como Tekken de PSX y algunos más. Así que no me vengas con que "si no es "progresivo no es a más de 30fps" porque menuda barbaridad dices.

Y eso de que yo lo veo "mal" porque no es progresivo... tiene tela, pregúntale a Genzai como se ve mi TV, siendo en 576i.... pregúntale a él... anda.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi polla va a 60 frames por segundo.
XxRetornoxX escribió:Mi polla va a 60 frames por segundo.


Eso habría que verlo....
XxRetornoxX escribió:Mi polla va a 60 frames por segundo.


Y tu mano? A 200hz? La fricción de tu mano y tu polla para ir a 60 frames por segundo, tienes que poner algun medio liquido que haga que la fricción se reduzca, es decir, un poco de vaselina y tal como tienes el ojete, dudo q te la pongas en la mano. Resumiendo, q como mucho va a 50 frames y eso, los dias que te la encuentras.


ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Mi polla va a 60 frames por segundo.


Eso habría que verlo....


En fin, menudo pajarraco nos ha salido. Siempre pensando en lo mismo.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Mi polla va a 60 frames por segundo.


Y tu mano? A 200hz? La fricción de tu mano y tu polla para ir a 60 frames por segundo, tienes que poner algun medio liquido que haga que la fricción se reduzca, es decir, un poco de vaselina y tal como tienes el ojete, dudo q te la pongas en la mano. Resumiendo, q como mucho va a 50 frames y eso, los dias que te la encuentras.


ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Mi polla va a 60 frames por segundo.


Eso habría que verlo....


En fin, menudo pajarraco nos ha salido. Siempre pensando en lo mismo.


Pues anda que tu contestación a Retorno... jajajaja. Sólo yo pensando en lo mismo ¿no? jajaja
ER_PERE escribió:
¿Pero qué estás hablando? habrás estudiado todo lo que dices, pero tienes un cacao muy grave.

Que esté a 576i (interpolado) o a 576p (progresivo) no significa que si un juego va a 60 fps éstos se muestren "la mitad". La diferencia entre "i" y "p" es que las líneas pares se muestran después que las impares en la pantalla, pero de ningún modo se pierden "frames" como tú dices, vamos, menuda barbaridad.

Cierto es que a 576p la imagen es más nítida porque se genera cada frame en la pantalla de manera "directa" ésto es que cada frame se genera de una vez y no de forma interpolada como pasa en 576i primero se muestran las lineas impares y luego las pares. Sé perfectamente la diferencia, Eguitar, pero ni por asomo "se pierden frames".

Y por cierto, la mayor calidad de imagen se da con una CRT de alta definición y en progresivo, porque el ghostins es NULO cosa que con las tvs planas de hoy en día ya quisieran poder ofrecer, ni la más rápida en velocidad de muestreo de una tv plana puede hacer sombra a un CRT en el tema del ghosting. El CRT muestra los frames cambiando de uno a otro con una velocidad altísima, pues es un haz de luz la que lo crea, así que imagínate qué velocidad tiene un haz de luz.. sí sí, esa velocidad. Sin embargo, una TV plana de las de "ahora" usan "lucecitas" y éstas tienen un "delay" altísimo comparado con la pantalla CRT más mala del mercado, ni las más nuevas LED alcanzan la velocidad de respuesta de cualquier CRT.

Así que si sigues pensando que por jugar en 576i estoy jugando a 30 fps pues andas muy mal encaminado. Y no te diría ésto si no lo supiera al 100% de seguro, sino siempre puedes preguntarle a Ferdopa.

Edito y añado:

Hace muchísimo tiempo ya anunciaban "juegos a 60 fps" cuando las tvs planas exístían de manera "excepcional", así que fíjate tú, que hace mucho tiempo que podemos jugar a 60 fps un juego en las tvs "de culo". ¿Una prueba? Turok de N64, o F-Zero de N64, y hasta juegos como Tekken de PSX y algunos más. Así que no me vengas con que "si no es "progresivo no es a más de 30fps" porque menuda barbaridad dices.

Y eso de que yo lo veo "mal" porque no es progresivo... tiene tela, pregúntale a Genzai como se ve mi TV, siendo en 576i.... pregúntale a él... anda.


Miko, no me has leido bien ya que dices que he dicho cosas que no he dicho. Hay diferencia entre ver algo a 30 fps y que veas la mitad de información si el juego va a 60 fps.

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci%C3%B3n_entrelazada

Dicho esto no tengo nada mas que agregar. Di lo que quieras, pero la verdad está ahí fuera. XD

Analisis de Homefront en Meristation: 6,5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pre-Analisis de Crysis 2 en Meristation: Dicen que en PS3 se ve peor pq han usado 1 core entero para físicas, bla,bla,bla... CHAPUCEROS!!!
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
¿Pero qué estás hablando? habrás estudiado todo lo que dices, pero tienes un cacao muy grave.

Que esté a 576i (interpolado) o a 576p (progresivo) no significa que si un juego va a 60 fps éstos se muestren "la mitad". La diferencia entre "i" y "p" es que las líneas pares se muestran después que las impares en la pantalla, pero de ningún modo se pierden "frames" como tú dices, vamos, menuda barbaridad.

Cierto es que a 576p la imagen es más nítida porque se genera cada frame en la pantalla de manera "directa" ésto es que cada frame se genera de una vez y no de forma interpolada como pasa en 576i primero se muestran las lineas impares y luego las pares. Sé perfectamente la diferencia, Eguitar, pero ni por asomo "se pierden frames".

Y por cierto, la mayor calidad de imagen se da con una CRT de alta definición y en progresivo, porque el ghostins es NULO cosa que con las tvs planas de hoy en día ya quisieran poder ofrecer, ni la más rápida en velocidad de muestreo de una tv plana puede hacer sombra a un CRT en el tema del ghosting. El CRT muestra los frames cambiando de uno a otro con una velocidad altísima, pues es un haz de luz la que lo crea, así que imagínate qué velocidad tiene un haz de luz.. sí sí, esa velocidad. Sin embargo, una TV plana de las de "ahora" usan "lucecitas" y éstas tienen un "delay" altísimo comparado con la pantalla CRT más mala del mercado, ni las más nuevas LED alcanzan la velocidad de respuesta de cualquier CRT.

Así que si sigues pensando que por jugar en 576i estoy jugando a 30 fps pues andas muy mal encaminado. Y no te diría ésto si no lo supiera al 100% de seguro, sino siempre puedes preguntarle a Ferdopa.

Edito y añado:

Hace muchísimo tiempo ya anunciaban "juegos a 60 fps" cuando las tvs planas exístían de manera "excepcional", así que fíjate tú, que hace mucho tiempo que podemos jugar a 60 fps un juego en las tvs "de culo". ¿Una prueba? Turok de N64, o F-Zero de N64, y hasta juegos como Tekken de PSX y algunos más. Así que no me vengas con que "si no es "progresivo no es a más de 30fps" porque menuda barbaridad dices.

Y eso de que yo lo veo "mal" porque no es progresivo... tiene tela, pregúntale a Genzai como se ve mi TV, siendo en 576i.... pregúntale a él... anda.


Miko, no me has leido bien ya que dices que he dicho cosas que no he dicho. Hay diferencia entre ver algo a 30 fps y que veas la mitad de información si el juego va a 60 fps.

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci%C3%B3n_entrelazada

Dicho esto no tengo nada mas que agregar. Di lo que quieras, pero la verdad está ahí fuera. XD

Analisis de Homefront en Meristation: 6,5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pre-Analisis de Crysis 2 en Meristation: Dicen que en PS3 se ve peor pq han usado 1 core entero para físicas, bla,bla,bla... CHAPUCEROS!!!


Muy bonito lo de wikipedia, pero te sigo diciendo que pese a verlo en interpolado juego a 50 fps (bueno, 50 porque se supone que es PAL 60 el modo que tiene la consola. Anda que no se nota cuando juego a un juego con 30 o 25 fps (como bioshock) o cuando juego a un CD, buff... anda que no se nota.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soys unas pedazo de guarras.
Eres un cabezota Miko. Y es PAL 50hz y NTSC 60hz (Supongo que eso tb me lo vas a negar). Claro que notas diferencia, pero como ya he dicho desde el principio, CUANDO VA A 60 FPS, SOLO VES LAS LINEAS PARES O LAS IMPARES. De cada frame te pierdes la mitad. Y según coincida lo pierdes ENTERO. Porque el televisor pinta por su lado, y la consola envía la señal de vídeo por otro. Con lo que al final te quedan 25 fps efectivos en PAL y 30 fps en NTSC.

NO QUIERE DECIR QUE NO VEAS DIFERENCIA ENTRE UN JUEGO QUE VA A 30 FPS Y OTRO QUE VAYA A 60 FPS.
EguitarRed escribió:Eres un cabezota Miko. Y es PAL 50hz y NTSC 60hz (Supongo que eso tb me lo vas a negar). Claro que notas diferencia, pero como ya he dicho desde el principio, CUANDO VA A 60 FPS, SOLO VES LAS LINEAS PARES O LAS IMPARES. De cada frame te pierdes la mitad. Y según coincida lo pierdes ENTERO. Porque el televisor pinta por su lado, y la consola envía la señal de vídeo por otro. Con lo que al final te quedan 25 fps efectivos en PAL y 30 fps en NTSC.

NO QUIERE DECIR QUE NO VEAS DIFERENCIA ENTRE UN JUEGO QUE VA A 30 FPS Y OTRO QUE VAYA A 60 FPS.


Creo que quien se lia eres tú, no me pierdo la mitad de los frames, hijo, ya que se dibujan interpoladamente, y hasta si "vienes a mi casa" te muestro con una cámara de video como moviendo una imagen en la TV en 576i se pueden primero las lineas imapres pero seguidamente las pares. Pero siguen siendo 60 fps, no en progresivo, ok, pero siguen siendo 60 fps (o 50 claro).

¿Tu te crees que estoy jugando con una presición milimétrica perdiendo un 50% de los frames? No por favor, quizás quien está confundido con tantísimos datos y definiciones seas tú. Pero si bien no lo veo nitidísimo al no ser progresivo lo que tengo claro es que lo que veo me gusta más que verlo con el puto ghost que tienen TODAS LAS PANTALLAS PLANAS DEL MERCADO HOY EN DÍA. Y ni una LED a fullmotion 200hrtz ni pollas en vinagre tiene mayor velocidad de refresco que una CRT. Por lo tanto pues nada, seguiré como tú dicesn, "viendo 25 fps en ves de 50 fps". Pues si es así, ¿cuánto mérito no? Jugando tan bien y con la mitad de "información en pantalla".
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca lo sabremos, no somos científicos [+risas]
Tienes que entender Miko, que para ti, que un juego funcione a 30 fps en lugar de 60 fps, es mucho más traumatico que para el que juega en progresivo. Y lo que yo te decía es que existen CRTs que soportan progresivo, de forma que podrías jugar a 576p si te compras el cable por componentes de la PS3. Jugar a 30 fps no te hace malo, lo que te hace malo es jugar a un juego que como máximo te va a 30 fps, porque no llegarías ni a eso.

Me acuerdo el Goldeneye de la N64 que lo jugabamos 4 en una mini pantalla. Y encima iba como mucho a 15 fps o asi. Pero es que el fanático de los fps eres tu Miko, no yo. Tendrías que ver el framerate irrisorio que tiene el Dragon Age, y me lo estoy pasando, sin ser el puto amo ni nada.
Ya sea por fps o futbol, miko eres un...

FANATICO!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Ya sea por fps o futbol, miko eres un...

FANATICO!!!!

Luego te quejas cuando te sangra el culo!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
EguitarRed escribió:Tienes que entender Miko, que para ti, que un juego funcione a 30 fps en lugar de 60 fps, es mucho más traumatico que para el que juega en progresivo. Y lo que yo te decía es que existen CRTs que soportan progresivo, de forma que podrías jugar a 576p si te compras el cable por componentes de la PS3. Jugar a 30 fps no te hace malo, lo que te hace malo es jugar a un juego que como máximo te va a 30 fps, porque no llegarías ni a eso.

Me acuerdo el Goldeneye de la N64 que lo jugabamos 4 en una mini pantalla. Y encima iba como mucho a 15 fps o asi. Pero es que el fanático de los fps eres tu Miko, no yo. Tendrías que ver el framerate irrisorio que tiene el Dragon Age, y me lo estoy pasando, sin ser el puto amo ni nada.



Este video explica lo que te digo, que se vea mejor o peor la diferencia es abismal a mi parecer de 30 a 60 fps.

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... 4ifJL6QB4A
Miko eres tauro, no? [poraki] [poraki] [poraki] .

Aquí en lo único que coincide Miko con Eguitar, es en meterse mano todas las noches.
Hay que ver como cambia el Killzone3 de dificil a nivel Hardcore! Oh My God! lo que mas me jode es que vas sin mira xD
MIKO, tu con tu CRT ves el cod, asi....

Imagen
Asi que no nos vendas la moto con tus teorias! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: El mapa que veis es Jungle y miko esta defendiendo el cuartel de los temibles cocodrilos [carcajad]
MaRToS82 escribió:MIKO, tu con tu CRT ves el cod, asi....

Imagen
Asi que no nos vendas la moto con tus teorias! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD: El mapa que veis es Jungle y miko esta defendiendo el cuartel de los temibles cocodrilos [carcajad]




jajajja martos q pronto empiezan los porritos en tu casa no?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos sevillanos... menudos mariquitas [poraki] [poraki]
Jajaja jorda no se les llama porritos, se les llama substancias filosoficas o echas para filosofear jaja [poraki]
Miko, Eguitar, da igual cada uno juega con lo que le va mejor y punto, no discutais.
El pene y la mano de Retorno es como el piston de un coche de formula 1 (o como el coche de o'rei) va todo el rato subiendo y bajando a una velocidoad IMPRESIONANTE lo cual acaba con unos pedazo de callos en las manos y el objeto a mencionar al rojo vivo, que coge una bolsa de hielo y la derrite en nada jajaa.
Jordan: guapeton [amor]
Oly sigo esperando el NUNS2 warra!
tulomalsteen está baneado por "troll"
CALLAOS LONGAS PUERCAS!!!

Por cierto Miko perdona la rajada de hoy sin despedirme... no suelo ser asi de maleducado jijijijiji .como otras zorras q ni hola ni adios jijijijiji .. pasa q vino el tio cn el q hago chapucillas eventuales (soy albañil ) y estaba como un poseso dandole al timbre y apague todo del tiron pa irme a currar.... XD

Por cierto q partida la de tus valkirias madre mia [mad] .... los metes por sitios tan complicados q pienso q el Olympus aunque se haga la difícil desvirgado al canto :p y a jordan también jijijijiji [poraki] [poraki]
Hola perras,ahora estoy viciando al InFamous,ye retomaré el COD cualquier día de estos de nuevo.

Vecino sigo buscando los juegos esos pero la gente se sube a la parra,los venden por oro,se creen que soy tonto o algo ¬_¬
Volvere a pillar el MW2 que me lo pasa un colega quien sigue jugando a el? Vendere el BO y a tomar por culo
Jordan&Kardnha&Eguitar, dentro de poco ya tendre el KZ3 que subidon [mad] [mad] [mad]
willy_street3 escribió:Volvere a pillar el MW2 que me lo pasa un colega quien sigue jugando a el? Vendere el BO y a tomar por culo
Jordan&Kardnha&Eguitar, dentro de poco ya tendre el KZ3 que subidon [mad] [mad] [mad]


Pues ahora jugamos muchos de nosotros al BO, va realmente bien. Y eso que lo puse verde en su momento cuando se lo merecía. Pero ahora hay que reconocer que va muchísimo mejor y nos lo pasamos de escándalo jugando juntos, ayer con jordan es que estuvimos un buen rato descojonándonos sin parar con cosas que pasaban en ByD.

Ese barrigazo fallido con Claymore...

O esa frase de Nagasis en Array... "tiremos por abajo y así los sorprenderemos..." PUM!!! MUERTO NAGASIS!!! [qmparto]

A ver, yo de vez en cuando pues igual pongo el CODMW2, ok, pero ahora estoy con el BO, y es porque va muy bien y nos lo pasamos de escándalo jugando juntos.
Estas de coña no? Al principio solo jugábamos cuatro matados, y todos despotricabais contra el, y ahora que yo no lo voy a jugar que vuelvo a los anteriores u a otros juegos, todos jugáis al BO? Es por putear no? Ya solo me falta escuchar que retorno juega también a el cada día.
willy_street3 escribió:Estas de coña no? Al principio solo jugábamos cuatro matados, y todos despotricabais contra el, y ahora que yo no lo voy a jugar que vuelvo a los anteriores u a otros juegos, todos jugáis al BO? Es por putear no? Ya solo me falta escuchar que retorno juega también a el cada día.



Estoo....... retorno juega XDDDDDD

Y sobre lo de irte sin avisar, Tulomalsteen tranquilo, no pasa nada. ¿Y eres albañil? Ozú que morbo..., jajaja. Habría que verte con el peto de albañil, jeje.
ER_PERE escribió:ayer con jordan es que estuvimos un buen rato descojonándonos sin parar con cosas que pasaban en ByD.

Ese barrigazo fallido con Claymore...

O esa frase de Nagasis en Array... "tiremos por abajo y así los sorprenderemos..." PUM!!! MUERTO NAGASIS!!! [qmparto]


Dios, lo que me llegué a reir ayer, no me reía así desde hacía muuuucho tiempo, Por dios, creo que estuve toda la partida de ByD riendome, incluso cuando fuimos a la sala de Cine para ver las repeticiones, me entró la risa.

El barrigazo de Frank fue muuuuy bueno visto desde la camara de Martos. Si lo hubiera visto desde la camara de Frank no lo hubiera visto igual.

Dios, Miko cuelga el video de ese instante, visto desde los 2 jugadores.

Y luego Nagasis, cuando dijo aquello, pasaron 5-10 segundos y lo mataron. Buenísimo.
Fue apoteósico!!
Warras veis como he quedado entre los 3 1ºs en 2 de tres privadas en nuketown?!?!?!?
La ultima no se que ha pasado, seria que el joystik o algo estaria mal porque no es normal la puntuacion que he sacado :P

ratataaaa
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:ayer con jordan es que estuvimos un buen rato descojonándonos sin parar con cosas que pasaban en ByD.

Ese barrigazo fallido con Claymore...

O esa frase de Nagasis en Array... "tiremos por abajo y así los sorprenderemos..." PUM!!! MUERTO NAGASIS!!! [qmparto]


Dios, lo que me llegué a reir ayer, no me reía así desde hacía muuuucho tiempo, Por dios, creo que estuve toda la partida de ByD riendome, incluso cuando fuimos a la sala de Cine para ver las repeticiones, me entró la risa.

El barrigazo de Frank fue muuuuy bueno visto desde la camara de Martos. Si lo hubiera visto desde la camara de Frank no lo hubiera visto igual.

Dios, Miko cuelga el video de ese instante, visto desde los 2 jugadores.

Y luego Nagasis, cuando dijo aquello, pasaron 5-10 segundos y lo mataron. Buenísimo.
Fue apoteósico!!


Jordan ese video no lo gravé, mira a ver si lo tienes tú aún en tu lista de partidas recientes.

Diemetal no pongas escusas, te las pongo yo.... jugar por wifi te da lag. Es así sencillo, bueno y lo malillo que eres, claro XD
Diemetal, deberias comprarte un CRT para jugar como dios manda al COD. [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d8252874cebb&pic=GEN

Pues con la demo se han lucido. Quizá en un CRT ( ;) ) no se vea la diferencia pero en cualquiera HD lo vería un niño de 4 años. Ojalá cambie para la versión final (lo dudo), porque el video en la mismas noticia tiene una pintaza...

Video comparativo PS3 y 360 para que veais que es verdad lo que se dice:

http://www.youtube.com/watch?v=WfLZJNpd-KI
Si vais a Cine en BLACK OPS. En comunidad salen Videos, Clips, y Capturas de pantalla. Ojo:

RECOPILATORIO CAPTURAS DE PANTALLA BLACK OPS

POR DETRAS ME GUSTA MÁS
Imagen

ABRETE SÉSAMO
Imagen

1 ENTRE 1 MILLÓN
Imagen

MATRIX
Imagen

OOOH SI NENA!
Imagen

MITAD SOLDADO, MITAD PERRO
Imagen

BROKEBACK MOUNTAIN
Imagen



Y lo mejor de lo mejor. Este video, fue la partida donde Yo, miko, martos, frank y nagasis estabamos jugando a Byd, y quedaban solo ellos 2 en Byd. Y mi colega Frank hace lo siguiente. No os hará tanta gracia como en directo, pero es que imaginaos q habeis muerto y estais viendo la camara de martos como lo estuve haciendo yo. No pude volver a jugar de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=od4PKFD_rao
Holaaa ¿sigue habiendo gente por aquí jugando al MW2? [360º]
jajaja que buenas las capturas no veas la gente si tiene tiempo libre [poraki] [poraki]

Alguien jugara esta tarde al BO?
MaRToS82 escribió:jajaja que buenas las capturas no veas la gente si tiene tiempo libre [poraki] [poraki]

Alguien jugara esta tarde al BO?



Yo mismo. A las 16:30h estaré ONLINE.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja que buenas las capturas no veas la gente si tiene tiempo libre [poraki] [poraki]

Alguien jugara esta tarde al BO?



Yo mismo. A las 16:30h estaré ONLINE.


Yo voy a conectarme ya y Eguitar también jugará ésta tarde.

¿Podremos estar alguna vez 6 del clan juntos al COD BO? Veremos a ver.....
MaRToS82 escribió:pues voy pa yaaa


Yo entro tambien, q tenia puesto el BLACK OPS modo historia pero estaba viendo la tv.
Yo a la noche entro, ahora tengo cosillas que hacer.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo a la noche entro, ahora tengo cosillas que hacer.

[burla2] [burla2] [burla2]
Retorno, en el COD4 sigue habiendo cheaters. Yo me he encontrado con uno en B&D, en Combate a muerte no he visto ni uno, eso sí.

Por si os juntáis algunos o simplemente alguien juega solo que cuente conmigo para el B.O y el MW2.

Saludos.
45861 respuestas