\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Cetme escribió:Retorno, en el COD4 sigue habiendo cheaters. Yo me he encontrado con uno en B&D, en Combate a muerte no he visto ni uno, eso sí.

Por si os juntáis algunos o simplemente alguien juega solo que cuente conmigo para el B.O y el MW2.

Saludos.


Yo para el mw2, cual es tu id? tienes headset? :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
steveo escribió:
Cetme escribió:Retorno, en el COD4 sigue habiendo cheaters. Yo me he encontrado con uno en B&D, en Combate a muerte no he visto ni uno, eso sí.

Por si os juntáis algunos o simplemente alguien juega solo que cuente conmigo para el B.O y el MW2.

Saludos.


Yo para el mw2, cual es tu id? tienes headset? :)

¿Pero tu quién eres? [+risas] [+risas]
Esto parece un comedero de monjas... Buenas partidas hoy, en el mapa WMD a Miko y a Jordan les he pintado la cara completamente, se mete Miko, le mato, se mete otro, navajazo y se mete Jordan (hacemos un baile raro) y le mato con la MP5k. [buenazo]
[mode Miko on] Pero esto que eeeees???? Aqui postea hasta la mas warra.

Jajaja mark un baile dice??? Menuda campera eres!!!


Ronda increible de frank en berlin wall y martos en su linea de paquete!!!!

Y yo rozando el record de MARK 0 0 7 y he hecho 1 0 6
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:[mode Miko on] Pero esto que eeeees???? Aqui postea hasta la mas warra.

Jajaja mark un baile dice??? Menuda campera eres!!!


Ronda increible de frank en berlin wall y martos en su linea de paquete!!!!

Y yo rozando el record de MARK 0 0 7 y he hecho 1 0 6

¿Qué dices? en mi vida he hecho 007, así que ahora no inventes, que ese fue Necro...
Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, no me lo creía. 37m casi.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944
-OlYmPuS- escribió:Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, no me lo creía. 37m casi.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944


Pero perdiste nananaan [poraki] [poraki]
En la Store han puesto un apartado para doonaciones a la Cruz Roja para el terremoto de Japón, quien quiera colaborar pues ya sabe. Creo que las donaciones son desde los 2 hasta los 50€€.

Con la donación os dan un tema para el XMB:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, no me lo creía. 37m casi.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944

Te lo dedico.

http://www.easports.com/media/play/video/69029308
ER_PERE escribió:En la Store han puesto un apartado para doonaciones a la Cruz Roja para el terremoto de Japón, quien quiera colaborar pues ya sabe. Creo que las donaciones son desde los 2 hasta los 50€€.

Con la donación os dan un tema para el XMB:

Imagen


Ya me parecía raro que ninguno hablara del tema. Yo también he donado.

Saludos.
YO no me fío de nada de eso,¿donar dinero por el PSN,vodafone,mandando sms... y similares?¿Cuánto dinero de ese llega?
Lo siento mucho por Japón pero aquí somos 4 millones de parados y cada vez que salgo a la calle me cruzo con 3 o 4 personas pidiendo dinero para comer,prefiero ayudar a la gente de mi lado y no dar dinero a algo que no sé ni para que vale.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentablemente Ferry tiene razón.
¿Se creen que por aportar 20 euros (y esto lo máximo) vamos a solucionar lo que ha pasado? No se cuanta gente va a donar, pero el dinero que van a acumular será insignificante, luego lo que envíen, que yo tampoco me fío nada porque estos por sacar dinero se aprovechan hasta por la desgracia en Japón... menudos estafadores [noop]
Ferreira83 escribió:YO no me fío de nada de eso,¿donar dinero por el PSN,vodafone,mandando sms... y similares?¿Cuánto dinero de ese llega?
Lo siento mucho por Japón pero aquí somos 4 millones de parados y cada vez que salgo a la calle me cruzo con 3 o 4 personas pidiendo dinero para comer,prefiero ayudar a la gente de mi lado y no dar dinero a algo que no sé ni para que vale.


Yo no dono porque no puedo, no tengo trabajo, sino al menos 5€ sí que donaría. Total, más malgastar el dinero me parece que me cobren un pastón (mucho más de 5e) por una copa en un pub o discoteca. Y sí, aunque no os lo creáis cuando dicen que "la totalidad de la donación va para XXX organización" es que va TODO LO DONADO.

Estudiando un poco de márketing sabríais que cuando se hace eso es porque realmente el coste de que dicha empresa (en éste caso Sony) se encargue de dar ésas donaciones se recupera por la buena publicidad de su acción desinteresada, y qué coño.. porque es uan empresa de ese mismo país. Si no va bien su país no le va tan bien a Sony.

En definitiva, que si trabajara yo mismo habría donado algo, pero ahora no puedo, bueno, igual algo dono, ya veré.
Yo he donado porque Sony es JAPONESA y estoy seguro de que irá allí. Es más, marcas japonesas del sector (Sony, Nintendo, Konami...), y supongo que del motor también, van a donar dinero. Se os olvida que los japoneses junto a los alemanes son los más cívicos. Deberíamos aprender de ellos.

Saludos.
Yo no me fío,ni de Sony ni de nadie,si quiero ayudar hago algo por mi mismo y empiezo por la gente que está a mi alrededor;todo lo demás no me vale porque no sé que se hará con ese dinero.
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo donaria pero estoy sin curro fijo....y en el paro... y si fuera al contrario si lo haria porque total como dice miko 5 euros se malgastan en un cubata etc.... nose si verdad o mentira pero el buen gesto hace sentirse bien uno mismo además los pobres japoneses les ha caido todas las desgracias de golpe ... si es q hay q joderse ya ... terremoto,tsunamis,radiacion nuclear y por ultimo les llega una ola de frio .... en fin luego habrá gente quejandose de q si no tiene tiempo para hacerse la manicura, q si le han rayado el mercedez,q si la lluvia le jodio el dia de fiesta y demas insignificancias .... total q hay cosas mas graves aun.... ojalá se recuperen pronto de sus desgracias [oki]
Está LBP2 en GameStop por 39.95 euros, no sé cuánto durará la oferta. Me lo he codigo sin dudarlo, le tenía muchas ganas después del primero, y a ese precio vale la pena.
Hoy jugando al BO me he encontrado con uno que no podia matarlo!!! era inmortal! estabamos el tapa,mark y yo, yo me lo encontre le tire una rafaga y no murio y luego ellos se tiraron un rato dandole tiros y tampoco jajaja, como el de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=zbtd93lZzUc
Cetme escribió:Imagen


Yo también he donado.

Saludos.[/quote]

Tu has donado por el WALLPAPER que te dan, q te queda genial xaxipiruli.



Por cierto, hoy ATM 1-2 RMCF
Yo coincido tanto con Ferry, como con Retorno, y lo siento mucho por Japon porque es una gran p...ada lo que le ha pasado, tali como ha mencionado tulo anteriormente, pero tampoco olvidemos la guerra que esta provocando Gadafi, y muchas mas, es una pena. Es irónico ahora que lo pienso, en nuestra niñez se nos mencionaba un futuro mejor, brillante y mas, pero tali como esta la cosa no se hacia donde vamos. No se si alguien pensara como yo.
PD: Ya tengo Killzone 3.
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:Hoy jugando al BO me he encontrado con uno que no podia matarlo!!! era inmortal! estabamos el tapa,mark y yo, yo me lo encontre le tire una rafaga y no murio y luego ellos se tiraron un rato dandole tiros y tampoco jajaja, como el de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=zbtd93lZzUc




yo le denunciaba al canto..... el otro dia reporte a uno q no me hizo nada malo pero tenia prestigio 15 y historial de combate solo llevaba 3h y 22m jugados y me dejo WTF! q dije... ala! reportado y asi la malesa no crece en black ops.... jijijijiji putos hacks XD
GOLASOO DE BENCEMALOOOOOO!! [poraki] [poraki]

GOLASO DE OZIL! QUE CRACK!

Madre mia el patetic! que primera parte!!
MaRToS82 escribió:GOLASOO DE BENCEMALOOOOOO!! [poraki] [poraki]

GOLASO DE OZIL! QUE CRACK!

Madre mia el patetic! que primera parte!!


El atlético ha hecho unos 10-15 min de la primera parte bastante buenos. Lo que pasa que el Real Madrid es el Real Madrid. Tiene tanta calidad arriba que te crujen, y eso ha pasado, muajajajaja. Y Ronaldo ha tenido unas cuantas muy claras y eso que está jugando al 60% [poraki] .


Hala Madrid!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronaldo ya no está ni entre los 3 mejores del equipo, mete goles pero vamos, es prescindible.
Últimamente tira unas falas de pena, le vuelve la ansiedad etc... para mí el referente es Benzema, menudo crack este. Espero que Ronaldo meta gol, que es su handicap para ser el mejor del mundo, cuando no mete en un partido está de bajón hasta que vuelve a meter gol, es acojonante [+risas]
MaRToS82 escribió:Imagen



jajajajaja que buena!!



Por cierto, otra porra que he acertado. Alguien quiere que le diga los numeros del Euromillon de la semana que viene?
XxRetornoxX escribió:Ronaldo ya no está ni entre los 3 mejores del equipo, mete goles pero vamos, es prescindible.
Últimamente tira unas falas de pena, le vuelve la ansiedad etc... para mí el referente es Benzema, menudo crack este. Espero que Ronaldo meta gol, que es su handicap para ser el mejor del mundo, cuando no mete en un partido está de bajón hasta que vuelve a meter gol, es acojonante [+risas]


Ronaldo viene de una lesión hijo, si con un 60% de potencial hace lo que hace, cuando está al 100% cruje a dios y su tía.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Imagen



jajajajaja que buena!!



Por cierto, otra porra que he acertado. Alguien quiere que le diga los numeros del Euromillon de la semana que viene?




dime a una jugada para hacerla este viernes q biene jejejeje .... q desde q llevo jugando cosas de apuestas en mi vida he ganado nada :( ..... y si gano el 5% pa ti jijijijiji XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronaldo marca goles, pero no es lo que era en el United,´si fuese solo después de la lesión vale... pero esque ha bajado unos cuantos escalones en los mejores lanzadores de faltas del mundo, ha perdido regate, disparo... no se, en estos momentos veo más importante a Özil o Di María.
XxRetornoxX escribió:Ronaldo marca goles, pero no es lo que era en el United,´si fuese solo después de la lesión vale... pero esque ha bajado unos cuantos escalones en los mejores lanzadores de faltas del mundo, ha perdido regate, disparo... no se, en estos momentos veo más importante a Özil o Di María.


[flipa]

No tengo nada más que decir.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Ronaldo marca goles, pero no es lo que era en el United,´si fuese solo después de la lesión vale... pero esque ha bajado unos cuantos escalones en los mejores lanzadores de faltas del mundo, ha perdido regate, disparo... no se, en estos momentos veo más importante a Özil o Di María.


[flipa]

No tengo nada más que decir.


Sin que sirva de precedente yo llevo tiempo pensando lo que dice retorno,tiene algo de razón.
¿Tú no lo ves diferente Oly? es como si no supiera cuando tuviera que regatear,a veces quiere irse desde el centro del campo,y otras veces un uno contra uno en la defensa amaga y la pasa atrás;además con ese arranque y fuerza que tiene no sé como no es más directo...
Buen partido del Madrid, como siempre últimamente. Cristiano está obsesionadísimo con meter goles, y lo voy a decir claro, ES UN HIJO DE PUTA, ya está bien, todos tocando y el nene venga a tirar y a perder el balón. Le derriban en el área y 2 minutos después cuando el Atleti está sacando de banda en nuestro campo el tío sigue sentado en el suelo... PERO SI NO CORRES, CABRÓN. Falla una oportunidad y se pone a patalear, será gilipollas.

Que asco de tío. Özil fenomeno.

Saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo hay que ver las faltas que tira, que hasta las de Xabi y Özil son más efectivas, vamos, creo que es su peor año en cuanto a faltas se refiere.

Y Oly, el regate lo ha perdido completamente, hace la bicicleta para hacer el idiota y luego ya regatea, vamos, que no encara directamente... hace los regates parado, frenando el juego y encima el 80% de las veces se la quitan y no me baso en estos 2 últimos partidos, si no en todo el año.
Estoy con Retorno, no es el mismo. Luego que por qué Messi es mejor...
Ahora sí que pienso que se está volviendo muy chulo,chupón y egocéntrico;Benzema recupera más balones que él,este la pierde y a protestar y a quedarse quiero,eso no me gusta nada en un futbolista.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero cada vez irá a menos, como la mayoría de su estilo de juego. Este tipo de jugadores a los 28 están quemados, y es lo que me temo con Cristiano, que cada año que pasa alomejor mete más goles, pero también aporta menos y eso en partidos importantes te jode muchísimo.
jajaja si no? lo estais poniendo que parece que bojan es mejor que cristiano [+risas] [+risas] [+risas]
Cetme escribió:Buen partido del Madrid, como siempre últimamente. Cristiano está obsesionadísimo con meter goles, y lo voy a decir claro, ES UN HIJO DE PUTA, ya está bien, todos tocando y el nene venga a tirar y a perder el balón. Le derriban en el área y 2 minutos después cuando el Atleti está sacando de banda en nuestro campo el tío sigue sentado en el suelo... PERO SI NO CORRES, CABRÓN. Falla una oportunidad y se pone a patalear, será gilipollas.

Que asco de tío. Özil fenomeno.

Saludos.


Cristiano obesiosionadísimo con meter goles? JA-JA-JA. Primer punto: un delantero vive de goles, lógicamente hay que tener obsesión por marcarlos, mira lo que le pasaba a Benzemá cuando no la tenía. Está muy bien que cada uno aporte su punto de vista (el tuyo es muy respetable), pero estás faltando el respeto a uno de los mejores jugadores del mundo que mantiene en la cumbre al Real Madrid, que lleva 27 goles en liga, que contagia a todo el equipo de su espíritu ganador y que es importantísimo que esté en el campo. El nene a tirar? Qué coño dices? Esque estás cosas me tocan mucho los huevos, no vistes las triangulaciones con Benzema y Ronaldo, paredes de un toque y definición casi espléndida que De Gea y el palo la sacaron? Las jugadas con Marcelo y Özil? No te das cuenta que un jugador como Ronaldo está hecho para encarar a puerta en diagonal y que inicia la jugada desde atrás? Joder, esque me parece lamentable que no se entienda las posiciones y la función de los jugadores. Que esté obsesionado por marcar Carvalho sería un problema, pero que esté obsesionado por marcar un tío como Ronaldo es un beneficio, a ver si nos enteramos coño. Me parece lamentable que un madridista hable así de uno de los mejores jugadores del mundo, que nos mantiene ahí arriba luchando por el liderato. Que cuando acaba el partido el tío cierra los puños con rabia por llevarse los 3 puntos en el Calderón (si hubieras visto su gesto te darías cuenta), que cuando estaba en el banquillo sufría como el propio aficionado, por favor, un poco de respeto. Lo más lamentable es que alguien lo llame hijo de puta, por favor, háztelo mirar. Entiendo que tengas tu opinión, pero insultar a alguien , y más si es de tu "supuesto" equipo, es un gesto lamentable por tú parte.

Que no corre dice, jajajajajajaja. Si el tío se mete unos sprins de 50m me cago en la puta. Hasta bajaba a defender balones en la banda e incluso defiende un córner como todos los demás. Lo que no se puede pedir es que haga la función de un defensa, al igual que un defensa haga la de un delantero. Añádele que viene de una lesión. Ronaldo es indispensable en el Real Madrid, veremos a ver si cuando él no esté en estos partidos que no podrá estar, el Madrid logrará sacar buenos resultados. Es muy fácil ganar un partido como el Racing jugando bien, pero es un partido, y no llegó ni a eso, solamente media parte. Lo difícil es aguantar ese ritmo toda la liga, por eso el Madrid necesita a Ronaldo igual que el barça a Messi.

Messi no es chupón, verdad? Claro que no. Messi ayer contra el Getafe se iba de todo el mundo, a qué sí? Messi no tiene obsesión por marcar goles, verdad? Lleva 3 partidos sin marcar pero no pasa nada, es Messi.

Hasta Iniesta ha dicho en rueda de prensa ayer que Ronaldo es un jugador importantísimo en el Real Madrid, y que es lógico que la baja de uno de los mejores jugadores del mundo en un equipo se note.

Hay que desengañarse un poco chico. Defiendo a Ronaldo igual que defendería a cualquier otro del Real Madrid. Pero me parece lamentable que lo taches de Cabrón, de hijo de puta, de gilipollas, etcétera...Me da pena que un aficionado hable así de su gente, pena.

PD: Retorno, meter más goles no es compatible con aportar menos. Solamente es un apunte.

PD2: Es lo que dice Martos, Ronaldo ahora no vale nada, verdad? Jajajajajajajajajajajaja. Me parece increíble, no me creo lo que estoy leyendo vamos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Eres un fanático de cuidado, solo hay que comparar con lo que da Messi al equipo y lo que da Ronaldo. Meten lo mismo, pero a la hora de la verdad hay acciones que hace Cristiano que le delatan por completo, por ejemplo, ayer en el gol de Özil tu novio en vez de celebrarlo lo que hizo fue protestar al árbitro el penalty que no pitó, aún habiendo marcado gol un compañero suyo.

Nadie le está llamando malo, porque hay que ser gilipollas para decir que no es de los mejores del mundo, pero que el bajonazo que ha pegado esta temporada solo un ciego no lo ve, vamos, que Cristiano hace de puta madre meter goles, pero a la hora de la verdad quien le da esas asistencias, penatys, quien marca la diferencia en el campo es Özil o Di María, eso tampoco lo va a dudar nadie que vea al Madrid cada vez que juega. Y repito, nadie ha dicho que no valga nada, solo lo que pasa, ha perdido disparo, cada falta suya es una oportunidad desperdiciada, y el tío es el primero que va a coger el balón cuando ocasionamos más peligro cuando las lanzan Özil o Xabi, y ahora me dirás "pero si ha marcado este año 3 faltas" y te digo una cosa, si no marca de falta sería grave, porque debe llevar no se si más de 70 faltas lanzadas, y meter 3 o 4 goles (no me acuerdo bien los que lleva) es bastante mediocre. Luego por no hablar de que ves a Özil y Benzemá como locos presionando, el rival pasa a 2 cm de Cristiano y este no mete el pie, y que corre solo lo hace cuando tiene el balón o cuando hay una ocasión en la que le puedan hacer el pase (que por cierto, como se queja cuando fallan sus compañeros, pero luego cuando el falla todos los mano a mano nadie dice nada...). Son cosas que llegan a mosquear, porque si te mete un hat-trick pues esto se olvida y se perdona, pero cuando está fallón es más una carga en el equpo que otra cosa, porque quiere hacer su gol, y hasta que no lo hace hasta putea a los compañeros vamos, que está Özil solo en boca de gol y CR7 hace el famoso recorte hacia la derecha y en vez de centrar tiene que tirar a Cuenca cuando ni siquiera hay ángulo de disparo.

Estas cosas se pueden corregir, y cuando las corrija volverá a ser el mejor del mundo, porque se cree que tiene que ser el el que haga todo y no es así la cosa... para mí que le ha afectado que costase 93 millones, porque en el Manchester no hacia ni por asomo las gilipolleces que hace aquí.
Me he leido el ladrillo un poco por encima porque menuda has soltado. Cristiano chupa todo lo que quiere y más, ¿cuántas veces la pierde al intentar irse últimamente?, ¿cuántas recupera?, ¿cuántas veces tira él por no darsela a un compañero?, ¿cuántas veces no la pasa y la acaba perdiendo por hacer el gilipollas?.

Messi claro que chupa, ayer mismo se corrió 10 metros en diagonal arrastrando a 5 tíos y pasando finalmente el balón porque no podía hacer nada y eso es algo que Cristiano, no hace. Cristiano es una niñato de 26 años, sólo hay que verle. Mete gol Özil y todavía reclama el penalti porque si no es él el que mete no duerme tranquilo. Por favor.

Claro que soy del Madrid pero hay jugadores que no les aguanta ni su padre. Cristiano me parece un payaso y te digo una cosa ÉL NO TIRA DEL EQUIPO, del equipo tiran TODOS porque un EQUIPO no son una sola persona. ¿Cuando no jugó Cristiano el Madrid jugó mal?. Ni de flay.

Ojalá no esté para el partido de Champions. Jugadas que podrían crear peligro se quedan en intentos porque él la pierde haciendo el payaso en mitad del campo. Le tienen calado, tanta bicicleta y tanta hostia.

Hace unos días Benzema metió 2 goles y en la segunda parte le hicieron un penalti que debería haber tirado él ¿y sabes quién lo tiro?, Cristianito, ¿por qué?, porque es gilipollas. Lo tenía que haber tirado Benzema por dos razones: Una, porque se lo hicieron a él y dos, porque haría el hat trick. Pero Cristiano no puede estar sin meter un gol, para qué iba a dejar a su compañero QUE TIRA DEL EQUIPO TANTO O MÁS QUE ÉL hacer un hat trick, para qué, pensaría.
tulomalsteen está baneado por "troll"
madre mia q pedazo de tochos os estais regalando.... XD... .... ala! comerme er coño todas longas puercas! jijijiji..... toy posteando desde un centro comercial en pamplona cn la psp jijiji.....

PD.Miko q poco te duro la alegria churry jijiji,,,he llegado al level 34 de zombis ascencion... osea q el record del clan ahoro lo tengo yo jijiji,,,, y por cierto tu tambien mirame er coño jijiji
la verdad que criticar a CR7 es tirar piedras sobre vuestro tejado. Sois los tipicos que solo soys del madrid cuando gana.

Señores, es Cristiano con sus pros y contras. Y si CR7 es chupon, messi que es??

Lleva 30 goles esta temporada.


El tio está mal porque lo juega todo y está tocado. Necesita descanso, para eso tenemos a CANALES, LEON etc etc
mjmbcn escribió:la verdad que criticar a CR7 es tirar piedras sobre vuestro tejado


No lo veo así y para nada soy del Madrid sólo cuando gana. Coincidiras conmigo en que Mou está jodiendo a Canales y a P. León cuando no les cede ni les da minutos...

Saludos.
Yo paso de hablar más porque no vale la pena, malgasto tiempo de mi vida que es muy valioso como para entrar en controversia por gilipolleces.

Solamente digo una cosa. Que el Madrid juegue contra el Tottenham sin CR7 aquí y allí, y que juegue con el Barcelona también sin CR7 en la final de copa y en el Bernabéu.

Ronaldo da montones de asistencias, el problema es que no todas las que da las meten.

Menudas gilipolleces hay que leer, me cago en la puta...

Quizás Cetme te gusta más el toque, el pase, la triangulación, y demás polleces. Quizás tu equipo no es el Real Madrid sino el Barcelona. Y vuelvo a decir que me parece patético que insultes a alguien del Real Madrid si es tu equipo. Se puede debatir, pero insultar y faltar el respeto a alguien que está defendiendo tus mismos ideales y que se deja la vida en cada partido, me parece patético. A ver si eras tú ayer uno de los colchoneros que coreaba "Ese portugués hijo puta es". Anda, anda y anda...
Cetme escribió:
mjmbcn escribió:la verdad que criticar a CR7 es tirar piedras sobre vuestro tejado


No lo veo así y para nada soy del Madrid sólo cuando gana. Coincidiras conmigo en que Mou está jodiendo a Canales y a P. León cuando no les cede ni les da minutos...

Saludos.



Yo creo que estos dos se los tocan a dos manos. NO es normal que no jueguen. Ya se sabe que LEON es conflictivo, y CANALES me creo que se le haya subido a la cabeza.

Pero lo que me has citado, no tiene nada que ver con MOU. CR7 está lesionado y lleva 2 partidos infiltrados. Solo asomais la cabeza para criticar.

Señores que tiene rotura en el muslo izquierdo. Yo ayer no le hubiera metido y ante el OL le hubiera cambiado en el descanso.


Willy, pues dime cuando te va bien jugar. Que horarios?
mjmbcn escribió:
Cetme escribió:
mjmbcn escribió:la verdad que criticar a CR7 es tirar piedras sobre vuestro tejado


No lo veo así y para nada soy del Madrid sólo cuando gana. Coincidiras conmigo en que Mou está jodiendo a Canales y a P. León cuando no les cede ni les da minutos...

Saludos.



Yo creo que estos dos se los tocan a dos manos. NO es normal que no jueguen. Ya se sabe que LEON es conflictivo, y CANALES me creo que se le haya subido a la cabeza.

Pero lo que me has citado, no tiene nada que ver con MOU. CR7 está lesionado y lleva 2 partidos infiltrados. Solo asomais la cabeza para criticar.

Señores que tiene rotura en el muslo izquierdo. Yo ayer no le hubiera metido y ante el OL le hubiera cambiado en el descanso.


Willy, pues dime cuando te va bien jugar. Que horarios?


Eso es lo que pasa.

Cetme, si hubieras seguido un poco la trayectoria de Mourinho te darías cuenta que él no se casa con nadie. Ya lo dijo cuando vino al Real Madrid, el que trabaje jugará, el que no; no. P. León se tocará los huevos en los entrenamientos, o no lo verá apto para jugar. Canales se lesiona cada dos por tres en los entrenamientos, pero cuando está le ha ido dando minutos. El problema es que Canales no está preparado físicamente para jugar en el Real Madrid por la exigencia que conlleva.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió: Solo asomais la cabeza para criticar.


Eso es lo que pasa.

Cetme, si hubieras seguido un poco la trayectoria de Mourinho te darías cuenta que él no se casa con nadie. Ya lo dijo cuando vino al Real Madrid, el que trabaje jugará, el que no; no. P. León se tocará los huevos en los entrenamientos, o no lo verá apto para jugar. Canales se lesiona cada dos por tres en los entrenamientos, pero cuando está le ha ido dando minutos. El problema es que Canales no está preparado físicamente para jugar en el Real Madrid por la exigencia que conlleva.


Asomo la cabeza cuando tengo tiempo para poder seguir el hilo, esta vez coincide con victorias del Madrid y otras veces coincidirá cuando pierda. Que quede claro que no critico por criticar o por aburrimiento.

Quizás me he excedido un poco en el primer post pero qué quieres que te diga, ayer me puse malo viendo a Cristiano. Ahora que está lesionado lo que tiene que hacer es descansar y volver dentro de las 2-3 semanas como nuevo. A ver si se despeja un poco y está más centrado.

Saludos.
Jordan, todos los dias tendre unos ratillos, si puedo toda la tarde, si no, a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche.
Cetme escribió:Asomo la cabeza cuando tengo tiempo para poder seguir el hilo, esta vez coincide con victorias del Madrid y otras veces coincidirá cuando pierda. Que quede claro que no critico por criticar o por aburrimiento.

Quizás me he excedido un poco en el primer post pero qué quieres que te diga, ayer me puse malo viendo a Cristiano. Ahora que está lesionado lo que tiene que hacer es descansar y volver dentro de las 2-3 semanas como nuevo. A ver si se despeja un poco y está más centrado.

Saludos.



Si lo sé, pero que sepas que a mi me indigna que se queje cuando falla un gol, q se quede protestando o maldiciendo su mala suerte pero es lo queramos o no nuestro crack.

Pero sus ultimos dos partidos han sido para olvidar, pero aun asi ha dado la cara.

Que descanse, y si puede jugar contra los SPURS mejor, sino que se reserve para los clasicos.
Los Spurs? Jordan esos juegan en la NBA, son los San Antonio Spurs, que juega el ex de la Eva longoria, Tony Parker! [poraki]
45861 respuestas