Cetme escribió:Buen partido del Madrid, como siempre últimamente. Cristiano está obsesionadísimo con meter goles, y lo voy a decir claro, ES UN HIJO DE PUTA, ya está bien, todos tocando y el nene venga a tirar y a perder el balón. Le derriban en el área y 2 minutos después cuando el Atleti está sacando de banda en nuestro campo el tío sigue sentado en el suelo... PERO SI NO CORRES, CABRÓN. Falla una oportunidad y se pone a patalear, será gilipollas.
Que asco de tío. Özil fenomeno.
Saludos.
Cristiano obesiosionadísimo con meter goles? JA-JA-JA. Primer punto: un delantero vive de goles, lógicamente hay que tener obsesión por marcarlos, mira lo que le pasaba a Benzemá cuando no la tenía. Está muy bien que cada uno aporte su punto de vista (el tuyo es muy respetable), pero estás faltando el respeto a uno de los mejores jugadores del mundo que mantiene en la cumbre al Real Madrid, que lleva 27 goles en liga, que contagia a todo el equipo de su espíritu ganador y que es importantísimo que esté en el campo. El nene a tirar? Qué coño dices? Esque estás cosas me tocan mucho los huevos, no vistes las triangulaciones con Benzema y Ronaldo, paredes de un toque y definición casi espléndida que De Gea y el palo la sacaron? Las jugadas con Marcelo y Özil? No te das cuenta que un jugador como Ronaldo está hecho para encarar a puerta en diagonal y que inicia la jugada desde atrás? Joder, esque me parece lamentable que no se entienda las posiciones y la función de los jugadores. Que esté obsesionado por marcar Carvalho sería un problema, pero que esté obsesionado por marcar un tío como Ronaldo es un beneficio, a ver si nos enteramos coño. Me parece lamentable que un madridista hable así de uno de los mejores jugadores del mundo, que nos mantiene ahí arriba luchando por el liderato. Que cuando acaba el partido el tío cierra los puños con rabia por llevarse los 3 puntos en el Calderón (si hubieras visto su gesto te darías cuenta), que cuando estaba en el banquillo sufría como el propio aficionado, por favor, un poco de respeto. Lo más lamentable es que alguien lo llame hijo de puta, por favor, háztelo mirar. Entiendo que tengas tu opinión, pero insultar a alguien , y más si es de tu "supuesto" equipo, es un gesto lamentable por tú parte.
Que no corre dice, jajajajajajaja. Si el tío se mete unos sprins de 50m me cago en la puta. Hasta bajaba a defender balones en la banda e incluso defiende un córner como todos los demás. Lo que no se puede pedir es que haga la función de un defensa, al igual que un defensa haga la de un delantero. Añádele que viene de una lesión. Ronaldo es indispensable en el Real Madrid, veremos a ver si cuando él no esté en estos partidos que no podrá estar, el Madrid logrará sacar buenos resultados. Es muy fácil ganar un partido como el Racing jugando bien, pero es un partido, y no llegó ni a eso, solamente media parte. Lo difícil es aguantar ese ritmo toda la liga, por eso el Madrid necesita a Ronaldo igual que el barça a Messi.
Messi no es chupón, verdad? Claro que no. Messi ayer contra el Getafe se iba de todo el mundo, a qué sí? Messi no tiene obsesión por marcar goles, verdad? Lleva 3 partidos sin marcar pero no pasa nada, es Messi.
Hasta Iniesta ha dicho en rueda de prensa ayer que Ronaldo es un jugador importantísimo en el Real Madrid, y que es lógico que la baja de uno de los mejores jugadores del mundo en un equipo se note.
Hay que desengañarse un poco chico. Defiendo a Ronaldo igual que defendería a cualquier otro del Real Madrid. Pero me parece lamentable que lo taches de Cabrón, de hijo de puta, de gilipollas, etcétera...Me da pena que un aficionado hable así de su gente, pena.
PD: Retorno, meter más goles no es compatible con aportar menos. Solamente es un apunte.
PD2: Es lo que dice Martos, Ronaldo ahora no vale nada, verdad? Jajajajajajajajajajajaja. Me parece increíble, no me creo lo que estoy leyendo vamos.