Algunos ya lo sabeis, pero para el que no lo sepa, ya tengo en posesión una 3DS!!
Decir que el 3D está muy conseguido, nada que envidiar al 3D con gafas, bueno si, el hecho que el 3D con gafas lo puedes mirar desde cualquier angulo, pero a parte de eso, es cojonudo. La consola ya viene con algunos minijuegos de realidad aumentada. La posibilidad de hacer fotos en 3D ya es una pasada.
Me pillé el pro con la consola. El juego en si está bien, pero le falta contenido. No tiene online y solo tiene modos offline de exhibicion, champion y master league. Ademas, la cámara mas jugable, la lateral de toda vida, es la que menos se nota el efecto 3D, es demasiado aerea. Faltaria una cámara intermedia lateral, solo hay o muy cerca o demasiado lejos, fuuuck.
Total que esta tarde lo voy a devolver. Suerte que lo pillé en el corte ingles. En el tiquet pone claramente: "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero".
Creo que el mejor para estrenarla es el Pilotwings, de vuelo. Es corto en contenido, pero es el que mejor usa las 3D.