\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, no es el juego, es el lector que está muerto, completamente.
Me está dejando de leer juegos, el Metal Gear Solid 4 no me le lee (es de doble capa, como KZ3) y a escolar15 le pasó lo mismo y a la semana luz amarilla.
¿Qué cojones hago? la vendo en GAME, me corto las venas.... esque no me lo cubre la garantía (creo).

EDITO: Me ha leído el Killzone 3 y el Metal Gear Solid, pero no me fío, he limpiado la lente un poco, pero me da a mi que voy a tener que comprarme otra mas pronto que tarde...
XxRetornoxX escribió:Vale, no es el juego, es el lector que está muerto, completamente.
Me está dejando de leer juegos, el Metal Gear Solid 4 no me le lee (es de doble capa, como KZ3) y a escolar15 le pasó lo mismo y a la semana luz amarilla.
¿Qué cojones hago? la vendo en GAME, me corto las venas.... esque no me lo cubre la garantía (creo).


Si está en garantía debería cubrirtela.

ER_PERE escribió:TONTO


La verdad no me he fijado en su firma. Perdone usted. Además no estoy puesto en consolas para niñas ni se ni cuando sale a la venta.
Miko, si que iría con mi novia, no la voy a dejar en Barcelona XD Pero aun no tenemos nada pensado, solo es una posibilidad.

Mark, yo en tu lugar haría lo siguiente:

Tienes que comprarte una nueva YA. Si no puedes, deja de jugar hasta que puedas. La compras antes de vender la vieja, así pasas los datos de una a otra via red. Una vez tengas los datos pasados y todo ok, formateas la antigua y la vendes en el GAME mismo. Con suerte la probarán con un juego de 1 capa. Podrías llevar un juego que sepas que funcione porque igual lo prueban juntas para ahorrar tiempo.

mjmbcn escribió:La verdad no me he fijado en su firma. Perdone usted. Además no estoy puesto en consolas para niñas ni se ni cuando sale a la venta.


UY lo que ha dixoooo... Menuda troleada jajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Eguitar, me ha reconocido Killzone 3 hará 5 minutos, pero se que me va a petar...
No tengo dinero para comprar otra, tenía garantía de dos años, pero ya nada porque la compré en noviembre de 2008, me petó y en enero de 2010 me cambiaron a una slim (en ECI) y como fue mi hermano a cambiarla no me he enterado de si renovaban la garantía o seguían con la que tenía, en este último caso estaría sin garantía y sin dinero...
XxRetornoxX escribió:Eguitar, me ha reconocido Killzone 3 hará 5 minutos, pero se que me va a petar...
No tengo dinero para comprar otra, tenía garantía de dos años, pero ya nada porque la compré en noviembre de 2008, me petó y en enero de 2010 me cambiaron a una slim (en ECI) y como fue mi hermano a cambiarla no me he enterado de si renovaban la garantía o seguían con la que tenía, en este último caso estaría sin garantía y sin dinero...



No la toques mas, vendela a GAME y por 100€ tienes una. Y sino no tienes pasta, vende juegos q no toques nunca.
mjojrdan, si es que tampoco hay que ser muy listo para ver en la firma de Eguitar que "faltan 2 días" para saber cuando se pone a la venta OWNED!!!!

Sobre la PS3 de Retorno ¿qué modelo es?. Sin duda va a morir bien pronto el lector, se le podría poner otro pero aún así.... Como te ha dicho Eguitar mejor ve a por una Slim y pásale todos los datos de una a otra, así no pierdes nada de lo descargado, configurado y cuentas compartidas que tengas. Perdón, he visto que es una Slim ¿de las primeras de 120 gb? Si es de ésas pues resulta que han salido malas, porque se calientan más y porque la fuende de alimentación suele fallar. Sobre lo del lector pues no sé si será muy normal en ese modelo, pero os aseguro que se me rompe mi Slim y no compro una PlayStation en muchísimo tiempo, ya está bien de chapuzas.

En los Game y Gamestop lo que hacen es encenderla y ponerle un juego para ver si lo carga y funciona, así que tu verás qué haces. Está claro que si la vendes antes de pillar la nueva no podrás hacer la transferencia de archivos.

Y tú Eguitar, si vienes con novia pues nada, no te preocupes, que no soy celoso, jajaja.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Has dado en el clavo Miko, es una Slim de 120gb.
XxRetornoxX escribió:Has dado en el clavo Miko, es una Slim de 120gb.


Me lo temía [snif]
Es curioso que las consolas suelen petar todas por estas fechas. La mía petó en Marzo. La semana pasada le petó a Juandick. A Miko le peto no hace mucho. Ahora Mark. Esto huele...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado jugando al Killzone 3, juegazo.
Pero esque al sacar el juego a propósito y volverlo a meter vuelve a no reconocérmelo.
Si la vendo estando como está no me van a dar 100 euros ni de coña...
ER_PERE escribió:mjojrdan, si es que tampoco hay que ser muy listo para ver en la firma de Eguitar que "faltan 2 días" para saber cuando se pone a la venta OWNED!!!!


Primero que yo no he dicho nada de ser listo o no. Osea que te lo has sacado tu de la manga eso.

Segundo, no me he fijado en su firma.

Tercero, si no me he fijado en su firma por lo tanto no se cuando sale la 3DS

Cuarto, enseñame el OWNED que aun no lo he encontrado.

Quinto, eres tan fanatico como cerrado, y por lo tanto CABEZÓN.
Tómate una tila y te tranquilizas, que no eres el único con derecho a hacer bromitas, eh?
ER_PERE escribió:Tómate una tila y te tranquilizas, que no eres el único con derecho a hacer bromitas, eh?



A claro, cuando el nene esta de broma estamos de broma cuando somos los demas, nos tomamos una tila....


En fín...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Tómate una tila y te tranquilizas, que no eres el único con derecho a hacer bromitas, eh?



A claro, cuando el nene esta de broma estamos de broma cuando somos los demas, nos tomamos una tila....


En fín...


Mírame lo que ya sabes.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta (si no puedo preguntar yo).
Cuando me cambiaron la PS3 en el Corte Inglés (dos años de garantía) ¿se me pierde esa garantía o tengo una nueva con la consola? porque me parece imjusto que no me lo cambien, es como si me cambian la rota por la nueva y esta está defectuosa, ¿me quedaría a con los pantalones bajados? si alguien sabe como va esto avisad, tengo el ticket y todo.

Veréis (etsoy jodido, he perdido toda esperanza de conseguir otra por la cara XD): en mi ticket pone esto:

- Fecha de compra (primera): 27/11/08
- Cambio por otra: 2-1-10
Vamos, que ni de coña me lo cubrirá ya la garantía, me la llevarían al SAT ¿no?
Pero yo no se que cojones hacéis con vuestras consolas, yo tengo la PS3 fat de 80 Gigas desde Junio de 2008 y de momento nunca me ha dado ningun problema, que si luz amarilla, que si lector, que si pasta termica, que si osos en vinagre.
PD: Miko te dedico esta foto, es un Kit que te va a ir como anillo al dedo! [poraki]
Imagen
XxRetornoxX escribió:Una pregunta (si no puedo preguntar yo).
Cuando me cambiaron la PS3 en el Corte Inglés (dos años de garantía) ¿se me pierde esa garantía o tengo una nueva con la consola? porque me parece imjusto que no me lo cambien, es como si me cambian la rota por la nueva y esta está defectuosa, ¿me quedaría a con los pantalones bajados? si alguien sabe como va esto avisad, tengo el ticket y todo.

Veréis (etsoy jodido, he perdido toda esperanza de conseguir otra por la cara XD): en mi ticket pone esto:

- Fecha de compra (primera): 27/11/08
- Cambio por otra: 2-1-10
Vamos, que ni de coña me lo cubrirá ya la garantía, me la llevarían al SAT ¿no?



Hombre en teoria te tendrian que alargar otros 2 años la nueva ya que la garantia es de la anterior pero claro, puede que se laven las manos. Llama y preguntalo. Asi te ahorras el viaje en valde y hasta las 22,00h no cierran.


Willy como si a ellos les gustase que les parasara eso. Yo la de 60gb me duró 2 años y la vendí por si las moscas y ahora tengo la slim me esta durando.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Traigo noticias nada buenas, lo preguntaré en el Corte Inglés antes de hacer nada de lo que pueda arrepentirme, Miko tenía razón (para variar) ahora no me lee nada, tengo un ladrillo.

Al SAT no la voy a llevar si no me la cambian porque a la mayoría se les vuelve a joder, así que paso de tirar 150 euros.

Llevo dos años con Ps3 y ya se me han jodido 2 (han durado un añito cada una)... el record es de escolar15, en tres años 5 PS3´s.... No se que coño hace esta gente, tengo la PS1 desde el día de salida y la PS2 igual y ningún problema, ¿y esta mierda que te ofrece 3 años máximo?
Ya lo se Jordan que no lo hacen a propósito, hay que ser muy casiopea para estropearlas voluntariamente! Pero me refiero que es una putada que les ocurra eso tio.
acabo de entrar cod, por si alguno se apunta kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vais a llamarme gilipollas, pero me ha dado un ataque de locura y he cogido el aspirador... le he enchufado al mínimo en la rendija y ahora estoy en Killzone 3, para jugar un rato...
Aver... os aclararé una cosilla.

Cuando compras un producto tiene 1 año de garantia en tienda y uno a mayores por la compañia (los famosos 2 años de garantia). Si te cambian un producto estropeado por otro sigue teniendo esa misma fecha de garantia pero con 15 dias por parte de la tienda.

Ejemplo:

Compras la play hace un año, se te jode y te dan una nueva. Pues tienes 15 dias con la nueva en tienda y el año que te falta para los 2 años por parte de Sony.
Si se te jode fuera de garantia y te mandan otra cobrando te dan 15 dias de garantia de Sony. Y ya esta, no hay mas garantia.

Y esto comprobado. Si quieres te paso unos papeles que me pasaron del tema "Garantias" y como esta estipulado en españa y tal. El caso es que los encuentre.

Yo de ti hacia la de ir al Game con ella y venderla y cuando juntes el resto del dinero comprate una nueva.
XxRetornoxX escribió:Vais a llamarme gilipollas, pero me ha dado un ataque de locura y he cogido el aspirador... le he enchufado al mínimo en la rendija y ahora estoy en Killzone 3, para jugar un rato...


Gilipollas
krdnha escribió:Aver... os aclararé una cosilla.

Cuando compras un producto tiene 1 año de garantia en tienda y uno a mayores por la compañia (los famosos 2 años de garantia). Si te cambian un producto estropeado por otro sigue teniendo esa misma fecha de garantia pero con 15 dias por parte de la tienda.

Ejemplo:

Compras la play hace un año, se te jode y te dan una nueva. Pues tienes 15 dias con la nueva en tienda y el año que te falta para los 2 años por parte de Sony.
Si se te jode fuera de garantia y te mandan otra cobrando te dan 15 dias de garantia de Sony. Y ya esta, no hay mas garantia.

Y esto comprobado. Si quieres te paso unos papeles que me pasaron del tema "Garantias" y como esta estipulado en españa y tal. El caso es que los encuentre.

Yo de ti hacia la de ir al Game con ella y venderla y cuando juntes el resto del dinero comprate una nueva.

Y aqui termina la clase de O'Rei [poraki]
Krdnha se que te gustan los cortos y demases, pues hay una serie en CINETUBE que se llama el BUHO que tiene 50 y algo capitulos y cada 1 de 1 minutillo de duración que es de un buho, y es de animacion y puede que te guste ver como esta hecho y así ver lo que has estudiado en clase.
mjmbcn escribió:Krdnha se que te gustan los cortos y demases, pues hay una serie en CINETUBE que se llama el BUHO que tiene 50 y algo capitulos y cada 1 de 1 minutillo de duración que es de un buho, y es de animacion y puede que te guste ver como esta hecho y así ver lo que has estudiado en clase.


mmm... habra que echarle un vistacíño pues. Aunque primero tengo que ver como va eso de cinetube que todo el mundo me habla de esas webs para ver pelis y yo ni flowers.
PD: O'rei como va el proyecto del modelado en 3D del ferrari me tienes que ir informando!
Pues yo creo que si te peta y te la cambian sólo te dan 6 meses de garantía con la nueva,pero eso si la garantía tuya está a punto de expirar creo,no sé si en el caso de retorno tiene 2 años,ojalá...

Retorno pregunta y sal de dudas tío antes de hacer nada,suerte
willy_street3 escribió:PD: O'rei como va el proyecto del modelado en 3D del ferrari me tienes que ir informando!


Pues como estaba hace 15 dias... digamos que tuve problemas personales y he dejado mi vida de lao.
krdnha escribió:mmm... habra que echarle un vistacíño pues. Aunque primero tengo que ver como va eso de cinetube que todo el mundo me habla de esas webs para ver pelis y yo ni flowers.


Muy sencillo te metes en la web y las ves online con o sin cuenta premium MU.
Algunos ya lo sabeis, pero para el que no lo sepa, ya tengo en posesión una 3DS!!

Decir que el 3D está muy conseguido, nada que envidiar al 3D con gafas, bueno si, el hecho que el 3D con gafas lo puedes mirar desde cualquier angulo, pero a parte de eso, es cojonudo. La consola ya viene con algunos minijuegos de realidad aumentada. La posibilidad de hacer fotos en 3D ya es una pasada.

Me pillé el pro con la consola. El juego en si está bien, pero le falta contenido. No tiene online y solo tiene modos offline de exhibicion, champion y master league. Ademas, la cámara mas jugable, la lateral de toda vida, es la que menos se nota el efecto 3D, es demasiado aerea. Faltaria una cámara intermedia lateral, solo hay o muy cerca o demasiado lejos, fuuuck.

Total que esta tarde lo voy a devolver. Suerte que lo pillé en el corte ingles. En el tiquet pone claramente: "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero".

Creo que el mejor para estrenarla es el Pilotwings, de vuelo. Es corto en contenido, pero es el que mejor usa las 3D.
Eguitar he oído que la isla del Pilotwings es la misma que la del Wii Sports Resort,clavadita,y que se queda pequeña para el juego.

¿No has pensado en el rayman o Super Street Fighter IV? también he leído que en dos semanas sale una nueva hornada de juegos
Me quedan 2 trofeos de zombis, alguien se apunta TONIGHt????
Ferreira83 escribió:Eguitar he oído que la isla del Pilotwings es la misma que la del Wii Sports Resort,clavadita,y que se queda pequeña para el juego.

¿No has pensado en el rayman o Super Street Fighter IV? también he leído que en dos semanas sale una nueva hornada de juegos


Si, si, lo se. El contenido del juego es muy pobre, comparado con el Pilotwings 64 por ejemplo, pero la sensación 3D del juego es brutal. Como primer titulo para probar la consola es de los mejores. Mi otra opción es el SSFIV pero ese ya lo tengo en la PS3, y con stick arcade.
Gracias a Miko, Martos y Frank me he sacado los trofeos de los zombies. Y solo me queda el BUGUEADO de la historia y el de la info oculta.
Gracias a Miko, Martos y Frank me he sacado los trofeos de los zombies. Y solo me queda el BUGUEADO de la historia y el de la info oculta.
Afortunados poseedores de Killzone3!

Deciros que queda convocada para mañana una partida durante toda la tarde a partir de las 17pm. Todos los interesados sereis bienvenidos! jajajaja
krdnha escribió:Afortunados poseedores de Killzone3!

Deciros que queda convocada para mañana una partida durante toda la tarde a partir de las 17pm. Todos los interesados sereis bienvenidos! jajajaja


Mañana viernes se puede liar parda, Tu, yo, willy, eguitar y si la ps3 de mark se lo permite, hasta 5. Os envio invitaciones a los 4 del clan!
Yo estare available a partir de las 7 u 8 acabare una mudanza para ganarme un dinerillo y estare con vosotros!
willy_street3 escribió:Yo estare available a partir de las 7 u 8 acabare una mudanza para ganarme un dinerillo y estare con vosotros!


Pues yo mas tarde de las 8 poco podré jugar.
willy_street3 escribió:Yo estare available a partir de las 7 u 8 acabare una mudanza para ganarme un dinerillo y estare con vosotros!


ya no te aguantan en casa?? jejejeje

Yo juego de 5 o asi que llegue de clase hasta las 9 que vaya cenar y despues de cenar si alguien se anima pos tambien :)
Jajajajaj krdnha siempre q puedes atizas a la virgen del grupo ehhhh.
Grande ORei.

Krdnha has pensado en comprarte un nuevo cuentakms??? El q tienes la aguja un dia de estos rebientaa!

Por cierto, jugar al black ops sin q nadie se queje del lag n motiva. Genzaaaaai actualiiiiiza!!!!!!!






50 JUEGOS + VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2010

http://www.dekazeta.net/foro/topic/8840 ... ante-2010/
mjmbcn escribió:Por cierto, jugar al black ops sin q nadie se queje del lag n motiva. Genzaaaaai actualiiiiiza!!!!!!!


Ummmm genzai......ese no era uno que siempre se estaba quejando del Lag????
Por cierto el juego ahora va de escandalo y los francos de lujo.

Por cierto, a ver cuando hacemos otra de zombies!!!!
krdnha escribió:Afortunados poseedores de Killzone3!

Deciros que queda convocada para mañana una partida durante toda la tarde a partir de las 17pm. Todos los interesados sereis bienvenidos! jajajaja


Seréis perras, yo esta tarde me piro to el finde de casa rural, así que no se si me podré meter un poquillo antes de irme. Celebramos un triple cumpleaños. Me disfrazo de Freddy Krueger !!! Muaaaahahaha
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Afortunados poseedores de Killzone3!

Deciros que queda convocada para mañana una partida durante toda la tarde a partir de las 17pm. Todos los interesados sereis bienvenidos! jajajaja


Seréis perras, yo esta tarde me piro to el finde de casa rural, así que no se si me podré meter un poquillo antes de irme. Celebramos un triple cumpleaños. Me disfrazo de Freddy Krueger !!! Muaaaahahaha



Pero no te hace falta comprar nada verdad?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Por cierto el juego ahora va de escandalo y los francos de lujo.

Por cierto, a ver cuando hacemos otra de zombies!!!!

Si a ver si echamos una pero enserio cabron! que solo nos utilizaste para sacarte tu maravilloso trofeo,¿Eh o no miko?, luego nos vendiste! con tu baul! que me hacia falta arma y vas y lo abres, puto suicida! y nos violaron los zombies!. Bueno hoy me han dicho que hasta que le salga algo al jefe por lo pronto la semana que viene no curro asi que nos podemos pegar unos zombies wapos, a ver si no le sale curro hasta diciembre jajaja. [poraki] [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
wenas señoritas warrindongas mias [amor] .......

Nesesito asesoramiento de alguno q rule mucho el tema de ordenadores portatiles q sean buenos,bonitos y baratos jijijijiji XD ...... en serio q me recomendais?... eso no me digais ACER xq es una puta mierda q no me duro nada....mi presupuesto es 700 - 800 euros ..... voy mañana a comprarlo a MM,pc city,eclerc o donde sea pero quiero saber q portatil me conviene ... q sea mas q todo de buena calidad xq el ACER q tenia la bateria me resulto malisima y respecto software era muy simplon......

gracias por molestaros en responder [amor] ....un saludo compañeros [beer]
tulomalsteen escribió:wenas señoritas warrindongas mias [amor] .......

Nesesito asesoramiento de alguno q rule mucho el tema de ordenadores portatiles q sean buenos,bonitos y baratos jijijijiji XD ...... en serio q me recomendais?... eso no me digais ACER xq es una puta mierda q no me duro nada....mi presupuesto es 700 - 800 euros ..... voy mañana a comprarlo a MM,pc city,eclerc o donde sea pero quiero saber q portatil me conviene ... q sea mas q todo de buena calidad xq el ACER q tenia la bateria me resulto malisima y respecto software era muy simplon......

gracias por molestaros en responder [amor] ....un saludo compañeros [beer]


Pues este asus esta de lujo,http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html ,sé que asus y acer pues seran la misma mierda, pero eso es como todo, puedes tener el de la marca que sea que se puede romper, y calidad precio los veo muy asequibles. Pero vaya en esa web tienes de todas las marcas y modelos a buen precio, echale un ojo y te compras el que tenga la carcasa mas bonita [poraki] Saludos
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto el juego ahora va de escandalo y los francos de lujo.

Por cierto, a ver cuando hacemos otra de zombies!!!!

Si a ver si echamos una pero enserio cabron! que solo nos utilizaste para sacarte tu maravilloso trofeo,¿Eh o no miko?, luego nos vendiste! con tu baul! que me hacia falta arma y vas y lo abres, puto suicida! y nos violaron los zombies!. Bueno hoy me han dicho que hasta que le salga algo al jefe por lo pronto la semana que viene no curro asi que nos podemos pegar unos zombies wapos, a ver si no le sale curro hasta diciembre jajaja. [poraki] [poraki]



Pero q diceeeeeees! Si jugamos 2 partidas tio, y yo no estaba todo el rato en ultima batalla.
A ver si la semana q viene coincidimos y nos echamos unas partidas de las buenas!!!
Que os vendí? Pero si yo iba con el cuchillo balistico y la AUG, necesitaba 2 armas como el comer, tu llevabas la lanzapepiis y la que tira tortmentas...NO JODAS!!

Yo ASUS no lo recomiendo, SAT vergonzoso y de lo peor. Tira de otra marca menos esa
45861 respuestas