\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tulo no compres ningún HP, son la hostia pero se apagan solos la mayoría, es un ascazo.

Por cierto, podríamos hacer alguna quedada a Killzone 3, que me están crugiendo por jugar solo, ya que es un juego para ir en equipo... Jordan, invítame al clan anda.
Esta tarde envio invitaciones. Sobre las 17h30-18h estaré en KZ3 hasta las 20:45h
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es el juego, estaba equivocado... me lee todo a la perfección, películas, TODOS los juegos (tengo 23) menos el Killzone 3...

El juego me costó 70 euros, si lo voy a cambiar ¿me podrían dar la coleccionista si pago 4 euros más?
XxRetornoxX escribió:Creo que es el juego, estaba equivocado... me lee todo a la perfección, películas, TODOS los juegos (tengo 23) menos el Killzone 3...

El juego me costó 70 euros, si lo voy a cambiar ¿me podrían dar la coleccionista si pago 4 euros más?


Te van porque le diste con el secador... pero ten cuidadin que eso lo solventa por un tiempo pero el riesgo de brickeo es mas alto :)

PD: Acabo de llegar a casita! me hago unos canelones, como y me meto al KZ3 (sobre las 5.30)
Perdon?? ORei haciendose unos canelones?? Y los criados??

Mark ve y cambialo, o q lo prueben en la tienda. Aunque si dices lo de la coleccionista puede q te pongan pegas porq diran q lo cambias por querer la coleccionista.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No Krdnha, la otra vez me iba con todos igualmente, lo que pasa que no se porque dige aquí que no me leía nada, pero te juro que me lee todo desde que compré Killzone 3, este es el único que no me lee. He probado con el Metal Gear Solid 4 que también es de doble capa y me le lee.

Encima con el Killzone 3 es el único con el que me hace el ruído de como si lo vuelve a cargar, así que esa es la solución (espero).
EDITO: Jordan, en el ticket pone que tengo 15 días, así que se jodan en el caso de que fuese por querer la EC. Si lo prueban me la suda, tengo mi derecho a pedir una devolución.
Tulo, te recomiendo un HP, lo que dice mark no es en mi caso cierto, tengo un HP G61 comprado en el MM, por 400€ que esta muy bien, paso de ponerte las características te paso el link y así miras las prestaciones y decides tu.
PD: Jordan supongo que para las 8 estaré en casa así podremos echar unos tiros al Killzone envíame la invitación para el clan
yo tengo un SONY VAIO i3 y con eso voy sobrado. Gastarse mucha pasta en un portatil es una tonteria. Lo asumi con mi ASUS MV50.
XxRetornoxX escribió:No Krdnha, la otra vez me iba con todos igualmente, lo que pasa que no se porque dige aquí que no me leía nada, pero te juro que me lee todo desde que compré Killzone 3, este es el único que no me lee. He probado con el Metal Gear Solid 4 que también es de doble capa y me le lee.

Encima con el Killzone 3 es el único con el que me hace el ruído de como si lo vuelve a cargar, así que esa es la solución (espero).
EDITO: Jordan, en el ticket pone que tengo 15 días, así que se jodan en el caso de que fuese por querer la EC. Si lo prueban me la suda, tengo mi derecho a pedir una devolución.


Si no te lo quieren cambiar por la ed coleccionista diles que te den el dinero (te lo daran en corticoles) y te compras luego el Ed colecionista.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Bueno después de leer todos los post ya me queda elegir entre estos ...

ASUS
SONY
HP
TOSHIBA

Aunque es solo para guiarme un poco porque la ultima palabra la dira la parienta xq es la q pone la pasta y yo le asesoro un poco jijijiji XD ... muchas thanks osos por responder
tulomalsteen escribió:Bueno después de leer todos los post ya me queda elegir entre estos ...

ASUS
SONY
HP
TOSHIBA

Aunque es solo para guiarme un poco porque la ultima palabra la dira la parienta xq es la q pone la pasta y yo le asesoro un poco jijijiji XD ... muchas thanks osos por responder


Yo mas que una marca me fijaría en los componentes que montan... igual te dicen que Sony es la poya pero las placas base que montan son una mierda. etc...
tulomalsteen está baneado por "troll"
y que componentes son los mejores?......... perdonarme chicos pero no tengo ni puta idea en este tema o mas bien se me ha olvidado jijijiji ..... mierda es lo q tiene no saber mucho de informática [snif]
Yo no se para que jugamos juntos, si os vais sin decir nada...

Menudos gañanes, a vuestro lado el FANATISMO de MIKO es una tonteria....

Si si hablo de Mark y Krdnha...
Para los iPhoneros....

Apple acaba de publicar la version 4.3.1 de iOS. Asi que es cuestion de horas que salga el jailbreak. Será el momento de catar las novedades de 4.3 ya que yo me quede en 4.2.1 que es la ultima version con jailbreak!
Jordan siento no haver podido estar esta tarde, pero haciendo lo de la mudanza me he podido sacar 30€ y una camara reflex al menos [carcajad] Primero eso y luego el placer [poraki]
Tulo yo tengo el ASUS A52J i3, y me va bastante bien, (yo le uso para 3D y otros trabajos de los estudios) viene con una NVIDIA Geforce 310M, me salio por unos 600€ en el Corte Inglés.
1R3bor escribió:Tulo yo tengo el ASUS A52J i3, y me va bastante bien, (yo le uso para 3D y otros trabajos de los estudios) viene con una NVIDIA Geforce 310M, me salio por unos 600€ en el Corte Inglés.


3D??? que estas estudiando algo de 3D? o trabajando?
Mira tu q si tengo a uno del gremio en el clan y yo sin saberlo.. xD
mjmbcn escribió:Menudos gañanes, a vuestro lado el FANATISMO de MIKO es una tonteria....


Ya, ¿vale?.

PD: Ésta noche estaré jugando hasta bien tarde y con micrófono, entro en un ratito.
krdnha escribió:
1R3bor escribió:Tulo yo tengo el ASUS A52J i3, y me va bastante bien, (yo le uso para 3D y otros trabajos de los estudios) viene con una NVIDIA Geforce 310M, me salio por unos 600€ en el Corte Inglés.


3D??? que estas estudiando algo de 3D? o trabajando?
Mira tu q si tengo a uno del gremio en el clan y yo sin saberlo.. xD


Yo estoy estudiando Diseño grafico este año Autoedición y el proximo haré Grafica y tocamos el 3D para algunas cosas.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Menudos gañanes, a vuestro lado el FANATISMO de MIKO es una tonteria....


Ya, ¿vale?.

PD: Ésta noche estaré jugando hasta bien tarde y con micrófono, entro en un ratito.



Ehhh Miko....

MIRAME ER COÑO

Imagen
Yo tengo un ASUS y me va perfecto. 699€ y es un pepinarro.

Todo depende de lo que te quieras dejar.
1R3bor escribió:
krdnha escribió:
1R3bor escribió:Tulo yo tengo el ASUS A52J i3, y me va bastante bien, (yo le uso para 3D y otros trabajos de los estudios) viene con una NVIDIA Geforce 310M, me salio por unos 600€ en el Corte Inglés.


3D??? que estas estudiando algo de 3D? o trabajando?
Mira tu q si tengo a uno del gremio en el clan y yo sin saberlo.. xD


Yo estoy estudiando Diseño grafico este año Autoedición y el proximo haré Grafica y tocamos el 3D para algunas cosas.


Ahh vale... pense que estabas haciendo algo de 3D especifico :D Pos nada.. si necesitas ayuda en algo aqui estoy. Ahora estoy liado con el proyecto de VFX que tengo que integrar un Boeing 747 con el motor en llamas sobrevolando por encima de unos edificios xDDD y me trae por la calle de la amargura....
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un ASUS y me va perfecto. 699€ y es un pepinarro.

Todo depende de lo que te quieras dejar.

Pepinarro como los que te metes warra? [poraki]
Si al fianl será lo de siempre,mucho Killzone y tal y jugaréis 4 días,aquí o COD o nada,es el sino del clan
Willy hace hoy un Killzone3 Online? o tienes que seguir mudandote?
krdnha escribió:Willy hace hoy un Killzone3 Online? o tienes que seguir mudandote?


Si claro mudandose, y luiego sale en el FB haciendose fotos con hembras....
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Willy hace hoy un Killzone3 Online? o tienes que seguir mudandote?


Si claro mudandose, y luiego sale en el FB haciendose fotos con hembras....


Este lo que mudo fue la piel xD es una vibora sexual! jajajaja

PD: Que os ha parecido la F1?? los puñeteros redbull vuelas los jodidos! Lo mejor de todo fue el notas que en la curva de meta va y le abre al aleron y se le descontrolo el coche completamente. Entre el aleron y los neumaticos que se degradan un huevo creo que este año va dar mucho mas juego. Hoy decían que la media de paradas será entre 3 y 4 por circuito...

Por cierto jordan... cuando puedas metete al skype y te digo como guardar los certificados de 4.3 del iPhone que hacen falta para el proximo jailbreak que dicen que es inminente! Yo acabo de guardar los mios ahora.
krdnha escribió:Para los iPhoneros....

Apple acaba de publicar la version 4.3.1 de iOS. Asi que es cuestion de horas que salga el jailbreak. Será el momento de catar las novedades de 4.3 ya que yo me quede en 4.2.1 que es la ultima version con jailbreak!

Traera alguna novedad destacable?? lo unico q lei era algo de q mejoraria el consumo de bateria
De 4.3 a 4.3.1 solo mejora la bateria, algun que otro fix y poco mas pero yo estoy en version 4.2.1 y las novedades de 4.2.1 a 4.3 o 4.3.1 son muy sustanciosas...

    Mejoras en AirPlay. Ahora podremos reproducir nuestros propios vídeos de forma inalámbrica a través del Apple TV, ver páginas web en la pantalla del salón y utilizar esta función con otras aplicaciones desarrolladas por terceros.

Rendimiento de Safari. La versión móvil de Safari ahora utiliza el nuevo motor Nitro JavaScript, el doble de rápido que el utilizado actualmente en iOS 4.2.

Compartir en Casa. Actualmente iTunes permite compartir nuestra biblioteca a otros equipos Mac o Windows a través de la red local pero en su versión 10.2 también podrá hacerlo al iPhone, iPad e iPod touch mediante Wi-Fi. Es decir, que podremos ver las películas y series o escuchar los podcast y canciones de nuestro equipo sin ni tan siquiera transferirlas primero al iPad y el resto de la familia iOS. No es sincronización inalámbrica, pero es un paso.

Personalización de la función del interruptor lateral del iPad para activar el modo silencio o el bloqueo de rotación de pantalla.

Creación de zonas Wi-Fi con el iPhone 4. Con la función Compartir Internet podemos compartir la conexión de datos del iPhone 4 con hasta otros 5 dispositivos mediante Wi-Fi, Bluetooth y USB. Como llevar un router Wi-Fi en el bolsillo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Willy hace hoy un Killzone3 Online? o tienes que seguir mudandote?

Me apunto ;).
Jordan, ayer me fui sin avisar porque se me olvidó despedirme, lo siento warra no te enfades [carcajad] [carcajad]
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un ASUS y me va perfecto. 699€ y es un pepinarro.

Todo depende de lo que te quieras dejar.

Pepinarro como los que te metes warra? [poraki]


Como lo sabes...
krdnha escribió:PD: Que os ha parecido la F1?? los puñeteros redbull vuelas los jodidos! Lo mejor de todo fue el notas que en la curva de meta va y le abre al aleron y se le descontrolo el coche completamente. Entre el aleron y los neumaticos que se degradan un huevo creo que este año va dar mucho mas juego. Hoy decían que la media de paradas será entre 3 y 4 por circuito...


Pues de momento apunta a ser otra temporadita de RB, pero a ver mañana. Ëse piloto que dices se llama Sutil, es el Gravesen de la F1.

Saludos.
Joerrrr con los Red Bull......me parece que este año se lo van a llevar de calle..........Por muchos cambios de gomas que hagan si hay una diferencia de mas de 1seg por vuelta estamos apañados.......
Yo no creo que RB sea muy superior... es verdad que Vetel hoy hizo un tiempazo pero en carrera es un "hamilton" siempre hace alguna tontería. Y el resto de pilotos (hamilton, buton, webber, etc..) están en el mismo tiempo que Alonso.
Habrá que esperar a mañana y ver la carrera pero nose... yo le veo futura a esta temporada.

Lo que me parece una gilipollez es la nueva norma de los 107%... escuderías pequeñas como Hispania que se dejan millones y millones por poder competir les dejan fuera porque dicen que son un "estorbo"... por ser 2seg mas lentos. nose... así dudo que se creen nuevas escuderías y las pequeñas acabaran desapareciendo.
krdnha escribió:Yo no creo que RB sea muy superior... es verdad que Vetel hoy hizo un tiempazo pero en carrera es un "hamilton" siempre hace alguna tontería. Y el resto de pilotos (hamilton, buton, webber, etc..) están en el mismo tiempo que Alonso.
Habrá que esperar a mañana y ver la carrera pero nose... yo le veo futura a esta temporada.

Lo que me parece una gilipollez es la nueva norma de los 107%... escuderías pequeñas como Hispania que se dejan millones y millones por poder competir les dejan fuera porque dicen que son un "estorbo"... por ser 2seg mas lentos. nose... así dudo que se creen nuevas escuderías y las pequeñas acabaran desapareciendo.


Hombre, que te quiten 1.5 seg en calificacion.............
Pero si te fijas es solo Vetel... webber lleva el mismo coche y no lo ha logrado y no hubo nadie que se metiera en medio o le estorbara en la vuelta lanzada.
Nose... si haceis memoria el año pasado RB se llevo un porron de Poles... pero no ganaron la carrera ni en la mitad de ellas.
Yo este año con el tema neumaticos, aleron abatible, etc... veo posibilidades. Será suerte, destreza al volante, coche... nose...

PD: Hoy he leido que el Eclestone había propuesto generar lluvia artificial con aspersores. Este tio es la ostia!!! todo el mundo en crisis y el notas este que se quiere gastar dinero en bombear agua xDD
Para eso que tire aceite usado en la pista que sale mas economico y el resultado es el mismo.
Ahora empieza la clasificación en diferido, yo lo he visto a las 7. Fijaos en las cámaras onboard de RB, Webber y Vettel no hacen casi correcciones porque el coche va de fábula, mirad a Massa y a Alonso. Massa de hecho ha trompeado en la primera curva nada más salir de boxes.
krdnha escribió:Pero si te fijas es solo Vetel... webber lleva el mismo coche y no lo ha logrado y no hubo nadie que se metiera en medio o le estorbara en la vuelta lanzada.
Nose... si haceis memoria el año pasado RB se llevo un porron de Poles... pero no ganaron la carrera ni en la mitad de ellas.
Yo este año con el tema neumaticos, aleron abatible, etc... veo posibilidades. Será suerte, destreza al volante, coche... nose...

PD: Hoy he leido que el Eclestone había propuesto generar lluvia artificial con aspersores. Este tio es la ostia!!! todo el mundo en crisis y el notas este que se quiere gastar dinero en bombear agua xDD
Para eso que tire aceite usado en la pista que sale mas economico y el resultado es el mismo.


Y ya puestos que hagan las carreras estilo las cuadrigas de Ben-hur........
Jordan, Ferry, KArde, no me mudo yo, ayudaba al hermano de mi cuñado con la suya, segundo jordan la foto no la tome yo por iniciativa mia, fue de ella, tercero me espias eh guarrindonga [poraki] , cuarto, O'Rei me ha gustado el chiste ese de mudar la piel en vibora sexual, pero prefiero ser una Mamba Negra [carcajad] , quinto, gracias a la mudanza he ganado como dije antes 30€ y una buena cámara reflex todo gratuitamente, sexto, si estoy esta tarde por aquí jugamos si no, probare el ACII La Hermandad que me deja un amigo a cambio del Guitar Hero III+ guitarra, séptimo, la formula 1 este año estará interesante, Red Bull ha empezado bien, mantendrá el listón alto, pero Ferrari progresara, no espero gran cosa de Mercedes. Octavo, todas warras [poraki]
PD: O'REI te dedico esta imagen y tambien para asesorar a TULO:
http://images.cuantarazon.com/crs/2011/03/2faf5259d9a3748873aee288b049e661.jpg

EDITO TE PONGO EL LINK
willy_street3 escribió:Jordan, Ferry, KArde, no me mudo yo, ayudaba al hermano de mi cuñado con la suya, segundo jordan la foto no la tome yo por iniciativa mia, fue de ella, tercero me espias eh guarrindonga [poraki] , cuarto, O'Rei me ha gustado el chiste ese de mudar la piel en vibora sexual, pero prefiero ser una Mamba Negra [carcajad] , quinto, gracias a la mudanza he ganado como dije antes 30€ y una buena cámara reflex todo gratuitamente, sexto, si estoy esta tarde por aquí jugamos si no, probare el ACII La Hermandad que me deja un amigo a cambio del Guitar Hero III+ guitarra, séptimo, la formula 1 este año estará interesante, Red Bull ha empezado bien, mantendrá el listón alto, pero Ferrari progresara, no espero gran cosa de Mercedes. Octavo, todas warras [poraki]
PD: O'REI te dedico esta imagen y tambien para asesorar a TULO:
Imagen


Fail con la imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, Ferry, KArde, no me mudo yo, ayudaba al hermano de mi cuñado con la suya, segundo jordan la foto no la tome yo por iniciativa mia, fue de ella, tercero me espias eh guarrindonga [poraki] , cuarto, O'Rei me ha gustado el chiste ese de mudar la piel en vibora sexual, pero prefiero ser una Mamba Negra [carcajad] , quinto, gracias a la mudanza he ganado como dije antes 30€ y una buena cámara reflex todo gratuitamente, sexto, si estoy esta tarde por aquí jugamos si no, probare el ACII La Hermandad que me deja un amigo a cambio del Guitar Hero III+ guitarra, séptimo, la formula 1 este año estará interesante, Red Bull ha empezado bien, mantendrá el listón alto, pero Ferrari progresara, no espero gran cosa de Mercedes. Octavo, todas warras [poraki]
PD: O'REI te dedico esta imagen y tambien para asesorar a TULO:
Imagen


Fail con la imagen





shit yo tampoco puedo ver la imagen ni pinchando el link... :( ....

por cierto me cago en la puta delincuencia [+furioso] ... iba hoy a subir a pamplona a por el portatil pero en el coche del cuñado ( el mio esta en el taller por una averia ) y resulta q le han robado el coche a mi cuñado ... dios! q mala suerte y para colmo al ir a poner la denuncia la guardia civil le dice q todavía no ponga la denuncia y q agote todos los medios.... montamos un pito para q nos hagan caso y dejen poner la denuncia porq como el coche sea utilzado en algún delito la culpa es del dueño si no hay denuncia .... en fin q al final cedieron los mamones.....

a ver si subo el lunes y yo cojo ya de una jodida vez caguen too..... por cierto quien se apunta a unos tiritos en BO?... pero invitar q no me deja unir a veces... puta nat moderada... y puto router zyxel de telefónica q no tiene la opción DMZ para asignarle la ip de la ps3 [mamaaaaa]
Decidido, abandono BO y MW. Me quedo con el MW2 hasta el nuevo COD. ¿Alguien lo juega?.
tulomalsteen escribió:


shit yo tampoco puedo ver la imagen ni pinchando el link... :( ....

por cierto me cago en la puta delincuencia [+furioso] ... iba hoy a subir a pamplona a por el portatil pero en el coche del cuñado ( el mio esta en el taller por una averia ) y resulta q le han robado el coche a mi cuñado ... dios! q mala suerte y para colmo al ir a poner la denuncia la guardia civil le dice q todavía no ponga la denuncia y q agote todos los medios.... montamos un pito para q nos hagan caso y dejen poner la denuncia porq como el coche sea utilzado en algún delito la culpa es del dueño si no hay denuncia .... en fin q al final cedieron los mamones.....

a ver si subo el lunes y yo cojo ya de una jodida vez caguen too..... por cierto quien se apunta a unos tiritos en BO?... pero invitar q no me deja unir a veces... puta nat moderada... y puto router zyxel de telefónica q no tiene la opción DMZ para asignarle la ip de la ps3 [mamaaaaa]



Yo a la noche me meto, si estás jugamos.

PD: Un buen golito de CR7:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71789313
-OlYmPuS- escribió:
tulomalsteen escribió:


shit yo tampoco puedo ver la imagen ni pinchando el link... :( ....

por cierto me cago en la puta delincuencia [+furioso] ... iba hoy a subir a pamplona a por el portatil pero en el coche del cuñado ( el mio esta en el taller por una averia ) y resulta q le han robado el coche a mi cuñado ... dios! q mala suerte y para colmo al ir a poner la denuncia la guardia civil le dice q todavía no ponga la denuncia y q agote todos los medios.... montamos un pito para q nos hagan caso y dejen poner la denuncia porq como el coche sea utilzado en algún delito la culpa es del dueño si no hay denuncia .... en fin q al final cedieron los mamones.....

a ver si subo el lunes y yo cojo ya de una jodida vez caguen too..... por cierto quien se apunta a unos tiritos en BO?... pero invitar q no me deja unir a veces... puta nat moderada... y puto router zyxel de telefónica q no tiene la opción DMZ para asignarle la ip de la ps3 [mamaaaaa]



Yo a la noche me meto, si estás jugamos.

PD: Un buen golito de CR7:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71789313

Normalito el gol oly.. has bajado el liston lo siento.
PD: el rival es sensei-eitor? o fue contra otro?
PD2: EN mi poder Assassins Creed 2 la hermandad. lo jugare cuando no juguemos mas de 3 al Killzone 3
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ayer compré un Disco limpiador de lentes por 5 euros en una tienda de informática, y la Play me lee el Killzone 3 a la primera y todo, saco y vuelvo a meterlo y no es casualidad, ya lo lee todo.
Así que si os deja de leer juegos antes de mandarla al SAT probad a ver si no es solo que la lente está sucia.
Un saludo amores [amor]
Podriamos hacer una porra de F1.

1. Vettel
2. Hamilton
3. Alonso
mjmbcn escribió:Podriamos hacer una porra de F1.

1. Vettel
2. Hamilton
3. Alonso


1. Alonso
2.Vettel
3. Webber
1-Alonso
2-Algersuari
3-Nakamura [poraki]
willy_street3 escribió:1-Alonso
2-Algersuari
3-Nakamura [poraki]


Tu tas chalao... xD
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
tulomalsteen escribió:


shit yo tampoco puedo ver la imagen ni pinchando el link... :( ....

por cierto me cago en la puta delincuencia [+furioso] ... iba hoy a subir a pamplona a por el portatil pero en el coche del cuñado ( el mio esta en el taller por una averia ) y resulta q le han robado el coche a mi cuñado ... dios! q mala suerte y para colmo al ir a poner la denuncia la guardia civil le dice q todavía no ponga la denuncia y q agote todos los medios.... montamos un pito para q nos hagan caso y dejen poner la denuncia porq como el coche sea utilzado en algún delito la culpa es del dueño si no hay denuncia .... en fin q al final cedieron los mamones.....

a ver si subo el lunes y yo cojo ya de una jodida vez caguen too..... por cierto quien se apunta a unos tiritos en BO?... pero invitar q no me deja unir a veces... puta nat moderada... y puto router zyxel de telefónica q no tiene la opción DMZ para asignarle la ip de la ps3 [mamaaaaa]



Yo a la noche me meto, si estás jugamos.

PD: Un buen golito de CR7:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71789313

Normalito el gol oly.. has bajado el liston lo siento.
PD: el rival es sensei-eitor? o fue contra otro?
PD2: EN mi poder Assassins Creed 2 la hermandad. lo jugare cuando no juguemos mas de 3 al Killzone 3


Lo difícil de ese gol es el regate que le hago en 3/4 de cancha. El tiro solamente es rasito y colocado. No era Senseitor, era un guiri del online.

Aquí tienes uno más bonito y difícil en ejecución:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944
45861 respuestas