\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:No mas killzones graciasssss jaja


+1 Esperare al nuevo Cod......
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:No mas killzones graciasssss jaja


+1 Esperare al nuevo Cod......


No FUERZA VULNERANTE, No COD.
Que cansino eres con lo FV...........
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por comentarios racistas, eso no lo queremos en EOL.


Un saludo.
Ala me ha entrado el mono y me voy a pegar unos tirillos al MW2.....
Por cierto martos, yo por eso me cambie a R.....es todo capital gallego.
casio2222 escribió:Ala me ha entrado el mono y me voy a pegar unos tirillos al MW2.....
Por cierto martos, yo por eso me cambie a R.....es todo capital gallego.


creeme que si yo tubiera por aqui ONO o algo parecido me cambiaba seguro, pero aqui no hay na! si en vez de policia tenemos Sheriff....

PD: JORDAN,MIKO, UNOS ZOMBIES ESTA TARDE??
Sobre q hora martos???

Por mi vale.
mjmbcn escribió:Sobre q hora martos???

Por mi vale.


a mi me da igual la hora esta tarde tarde toy libre, a ver que dice miko helados y alguno mas que se apunte
casio2222 escribió:Ala me ha entrado el mono y me voy a pegar unos tirillos al MW2.....


Yo suelo jugarlo ultimamente y en Duelo por equipos express va todo perfecto, no hay chetos ni nada aunque el que hizo la calavera girando aun la tiene pero ya te digo, fair play. Solo te digo que si quieres jugar cuando me veas invitame pero el micro no lo puedo usar salvo viernes, sabado y domingo.

Saludos.
MaRToS82 escribió:JaAJAJaJaaJAAJaJaAJa Recuerda que tambien le han quitao su

Imagen

PD: Puto jazztel, ha venio uno de telefonica y ha arreglao la linea a medias, ahora en vez de sincronizar a 11, sincroniza a 3!!! xDDD, otra vez a llamar y a hablar con el panchito de turno ARRrrRRRgGGGgGGg


Cuidao con lo del panchito que se vuelve liar el golpe de estado!
Yo tambien lo he pensado pero digo a ver si nadie se ha dado cuenta...
mjmbcn escribió:Yo tambien lo he pensado pero digo a ver si nadie se ha dado cuenta...


Acabo de arrivar a casa... 17.30 un killzone? Prometo no dejarte abandonado si el router no falla :D
krdnha escribió:Lo mejor es que lo digas tu xDDD

Y bueno... dejemos el tema.. pero ahora no digas que yo vengo a ensuciar el hilo porque de las 2000 paginas 1400 son de futbol y que yo sepa no somos un clan de futbol. El hilo esta para hablar de lo que sea. Yo cuando decis que el cristiano es un niño de mama y un subnormal no salto. y olympus por ejemplo es un flipao del madrid (on cariño oly) y todos os meteis con el y no anda por ahi armando espolios...

Pero bueno... voy seguir con el KZ3 y a cenar. (tulo esto ultimo no lo leas que ya se que no te interesa mi vida)


Yo fanático del Madrid? Cuándo? [poraki] . A ver si me defiendes alguna vez, SO WARRA.

Yo también me apuntaría a zombis, pero me da palo, juas juas.
mjmbcn escribió:Yo tambien lo he pensado pero digo a ver si nadie se ha dado cuenta...


Cheee, llo también me di cueeeenta miiijo. [qmparto].
Krdnha le doy un poco al black ops y me meto contigo.

Martos metete al black ahora.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Lo mejor es que lo digas tu xDDD

Y bueno... dejemos el tema.. pero ahora no digas que yo vengo a ensuciar el hilo porque de las 2000 paginas 1400 son de futbol y que yo sepa no somos un clan de futbol. El hilo esta para hablar de lo que sea. Yo cuando decis que el cristiano es un niño de mama y un subnormal no salto. y olympus por ejemplo es un flipao del madrid (on cariño oly) y todos os meteis con el y no anda por ahi armando espolios...

Pero bueno... voy seguir con el KZ3 y a cenar. (tulo esto ultimo no lo leas que ya se que no te interesa mi vida)


Yo fanático del Madrid? Cuándo? [poraki] . A ver si me defiendes alguna vez, SO WARRA.

Yo también me apuntaría a zombis, pero me da palo, juas juas.


Hombre si tu no eres fanatico del madrid apaga y vamonos! jejeje q no lo digo por mal. Pero para ti CR7 es dios. Igual que para mi messi es un subnormal y puede ser todo lo bueno que quieras q siempre ire en contra de el xD
Krdnha, Dios aquí solamente hay uno y eres tú (blasfemia!).

mjmbcn escribió:Krdnha le doy un poco al black ops y me meto contigo.

Martos metete al black ahora.


A qué negro te quieres meter?
Yo me sumo al Killzone 3, tengo mono despues de todo el finde sin jugar. He oido que mañana hay DLC, por cierto.
EguitarRed escribió:Yo me sumo al Killzone 3, tengo mono despues de todo el finde sin jugar. He oido que mañana hay DLC, por cierto.


En efecto.. por eso hoy hubo mantenimiento de servers. Aunque yo nose si los comprare... tengo que darle mas vida que aun no me conozco los mapas que trae el juego xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:JaAJAJaJaaJAAJaJaAJa Recuerda que tambien le han quitao su

Imagen

PD: Puto jazztel, ha venio uno de telefonica y ha arreglao la linea a medias, ahora en vez de sincronizar a 11, sincroniza a 3!!! xDDD, otra vez a llamar y a hablar con el panchito de turno ARRrrRRRgGGGgGGg


Cuidao con lo del panchito que se vuelve liar el golpe de estado!




tranquilos.... ya no me voy a c...r en mi p... vida por ser extranjero ... de ahora en adelante reporte y borrado de la puta play3 ... ya esta bien joder.... es q al final el racismo va a ser un offtopic legal aquí .... desde luego a mi se me caeria la cara de vergüenza ......

por ultimo q siga " reynando la paz" yo seguire jugando cn los amigos de verdad q seran lo q sea pero el respeto por delante....

y para finalizar decir q ya no me considero un S&P por la vergüenza ajena y decepcion de ciertos miembros y a los demas deciros q seguid asi y nunca os lleneis la cabeza de ideas q solo hacen daño a nuestra inteligencia y personalidad ...

seguire jugando cn los q tenga agregados xq creo nada tienen q ver en este asunto de por si ya es bochornoso para ser de gente educada y cn inteligencia mas q sobrada en este clan ... pero claro siempre hay manzanas podridas q joden a las demas


un saludo y ha sido un " placer " estar aquí en S&P .... SALUD Y ALEGRIA!! [oki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:amen!




si si..jijijijiji y jejejeje,etc.donde esta la puta gracia????....... a ti también te he reportado mr. orei ... eso si! por favor no mandes a destruir mi pueblo ... su majestad
gracias por eliminarme del PSN, ya tengo un hueco libre!

Por cierto Malagueños.... Mirad con que me he encontrado esta mañana... la risa no me la pude aguantar al abrir el periodico xD

Imagen

*Bueno ha salido gigante y girada... pero bien la leeis xD
tulomalsteen escribió:
krdnha escribió:amen!




si si..jijijijiji y jejejeje,etc.donde esta la puta gracia????....... a ti también te he reportado mr. orei ... eso si! por favor no mandes a destruir mi pueblo ... su majestad


Exagerado.
Leyéndo los últimos acontecimientos (a veces estoy días sin postear pero sin leer no paso ningún día) espero que reconozcáis mis palabras de hace unas cuantas semanas cuando dije que "YA ESTÁ BIEN DE FALTAR EL RESPETO DE BROMA O NO A LOS DEMÁS" y por lo visto no habéis hecho ni puñetero caso.

Sinceramente, me da un poco de pena y vergüenza lo que ha pasado, y más aún cuando lo he avisado y advertido antes, pero nada, aquí se falta al respeto sin ton ni son, y eso no puede ser.

No estaría nada mal que cada uno reconociese su culpa y fallos y pidiera perdón, pero viendo lo último que estoy viendo me sorprendería que rectificárais.

Como bien habéis dicho muchas veces ésto ya no es un clan, es "un grupo de amigos" ok, pero sin faltar al respeto, oiga... Así que los próximos que falten el respeto igual se tendrán que ir del hilo o de EOL, ¿de acuerdo?. Sinceramente, no me esperaba que esto llegara a donde ha llegado.

Diría mucho y además bueno de cada uno si pedís disculpas, pero eso no evitará el aviso que acabo de dar.

Buenas noches y espero que me sorprendáis, pero para bien.
La verdad que ya os vale.........
tulomalsteen está baneado por "troll"
Cetme escribió:
tulomalsteen escribió:
krdnha escribió:amen!




si si..jijijijiji y jejejeje,etc.donde esta la puta gracia????....... a ti también te he reportado mr. orei ... eso si! por favor no mandes a destruir mi pueblo ... su majestad


Exagerado.




@ cetme...... exagerado?...... tu lo q tienes q hacer es irte a otro pais a buscar dias mejores por ejemplo como yo y q te digan " vete a tu puto pais, o q solo vas a robar, mendigar o pegar a las mujeres aunque no seas tu asi pero por ser extranjero te tienes q tragar eso.... pues entonces vivelo cn 2 cojones y luego hablas cn argumentos y dime exagerado..... es facil hablar porque solo hay q mover la lengua , lo difícil es hablar pensando

@ Miko yo te aprecio el copon q no veas tio... eres uno de los primeros amigos q agregue a la play y seguiremos jugando al COD, pero te decepcionare si te digo q yo no pedire disculpas porque solo falta q si alguien viene diciondome " cosas q indirectamente me afectan " vete a tu puto pais, o q vienen a robar , mendigar q pancihtos , maltratar a mujeres aunque es verdad pero no me apetece entrar en el saco general y mucho menos pedir disculpas por leer eso ,,,, faltaba mas ya xD

@ kardheña... tienes un hueco libre en tu play ?... pues yo otro espacio para agregar a alguien q piense diferente como tu... ( q no tenga ideas racistas en su cabeza por lo menos )
Tranquilo tulo, contigo ahora hablo por la PS3 y te digo que tienes mucha razón, no eres el único extrangero que conozco que le hacen ésos comentarios (en broma y no en broma) y sincerametne están siempre fuera de lugar y de tono.

El universo se rige por la Acción --> Reacción, así que hay que ver porqué alguien ha reaccionado de tal forma... quizás ha provocado antes alguien o algo esa reacción, así que ahí encontramos el problema.

Bueno, espero que esto no vuelva a pasar jamás en éste hilo, sino haré lo posible por que quienes hayan creado la susodicha ACCIÓN para fastidiar, joder o maltratar a otras personas (ya sean del clan o no) tengan su correspondiente sanción.

Ya está bien de tirar piedras sin parar y dárselas de santo o de que "estaba de coña"....

PD Edito y ñado: Ésto dos últimos mensajes no van por la última página, sino por las de atrás también de hace unos días, así que no todos mis comentarios van derivados de "lo último", ok?. Añadiré que sí, yo también tuve algunas llamadas con los de Jazztel y siempre me atendieron sudamericanos y la verdad es que una de las veces la liaron pero bien liada, no os podéis imaginar el follón (poner la´línea del trabajo de mi padre a mi nombre y poner mi tlf movil al nombre de mi padre no creo que sea un error "normal"). Pero sin embargo no lo critiqué en absoluto porque fueran "panchitos", simplemente ni lo critiqué, y hice que se solucionara la cosa, ya está, ¿Y porqué no lo critiqué? Pues porque inútiles hay en todos sitios de todas las condiciones, da igual si son de un continente u otro.

PD2: Y ésto para Tulo en exclusiva... Jugando al CODMW2 una vez dijiste que te la ibas a sacar, ásí que no te marches a ningún sitio sin enseñármela como dijiste que te la ibas a sacar de nuevo y que nunca la ví. Malpensados, se refería a la Bomba Nuclear... aish...
Yo no pretendo meterme en el fregao pero, lo que no entiendo es porque no podeis expresar vuestras opiniones sin faltar al respeto.......
A mi me parece muyyyyyy bien todo lo que decís, patatin, patatan, y ahora vamos a verlo desde otro punto de vista, que por lo visto solo tenéis uno.

Primero tu miko que has soltado ya dos parrafadas que te cagas por dos tonterías, la primera fue por la del patético de madrid, ¿a ti te gusta el fútbol? porque montaste el 4 de Julio por una TONTERIA, el futbol es eso, yo te pico por aquí, tu me picas por aquí, y todos tan contentos celebrando los goles con la mejor cerveza guardada para el momento JaAJAJaA. Si no lo entiendes, No te gusta el fútbol. Mejor ver la natación sincronizada que no hay estos piques.

Y ahora sueltas otra parrafada porque tulo se metió en una conversación que no iba ni con el, y los tiros tampoco iban ni por ahí, pero tenia ganas de fiesta, solo hay que verlo, nada mas cardeña puso comeflechas monto un espectáculo digno del oscar al mejor actor. Que ya le tendría ganas de antes, que ese día estaba aburrido, no lo se, pero vaya de la manera que lo puso cualquiera se daria cuenta de que no lo puso por odio a los inmigrantes, si no ya esta tardando en denunciar la serie Aida.

Y ahora porque pongo panchito, otraaaaaa fiestaaaa, miko espero que tu nunca hayas dicho, guiri,yanki etc... porque es lo mismo, y hay maneras y maneras, y se ve a leguas que no es racismo.

Si no sabéis diferenciar cuando alguien lo dice de una manera o otra, tenéis un problema, y no me vale la escucha esa de las bromas ya se pasan de castaño a oscuro, porque nos conocemos mas o menos y no hay que ponerse así por chorradas.

Pero vaya que si es lo que queriais
Ahi teneis vuestros premios
Imagen

PD: No creo que nadie tenga que pedir perdón, cuando lo mas fácil hubiera sido decir, cardeña si no te molesta no pongas comeflechas que me siento ofendido.Seguro que el final de la pelicula no seria el mismo. Pero si lo pone asi no hay fiesta que es lo que queriamos.
Imagen
Yo me he perdido todo el tinglado,la única falta de respeto que os hago es llamaros warras,aunque no lo considero falta de respeto porque es una gran verdad...jiojio

En fin,que no sé de donde ha salido el problema pero me imagino la temática del mismo;yo estoy aquí para echar unos tiritos y unas risas,gracias al clan he conocido al vecino para tomarnos unos cafeses,los ya famosos "dispersaos" y "malapuñalaosden" de Miko,las grandes discusiones de fútbol con Oly (espero que vuelva Valvemi jajaja),los negocios de Eguitar,los viajes de Jordan,el puesto de helados y el LAG de Genzai,las charlas con Willy,las historias de krdnha y su atracción por los radares xDDD.....

Con eso es con lo que me quedo,SO WARRAS!!!!!!!!
bien ferry pero me duele mucho que me digas warra, yo me limpio todo los dias, si me pones otra vez warra te reporto, no son maneras entiendelo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Martos dos aclaraciones.

Lo del futbol.... se empieza por ahí y se termina por no se sabe donde. Y no era mi difunta abuela, pero hacer un comentario despectivo o de mala manera sobre la difunta abuela de Messi no lo consiento ni aquí en este hilo ni en ningún otro sitio. Y es solo un ejemplo de cosas que han pasado sobre lo del futbol.

Y sobre lo de hoy de tulo y los "panchitos" se ha empezado a insinuar de él cuando se ha dicho ciertos comentarios después de la primera vez que se los ha nombrado.

Y sí yo también ge dicho yanki, o guiri, por supuesto, pero SIEMPRE he evitado decirlo delante de gente que pudiera darse por ofendida. Tulo es sudamericano, pues es que en la vida haría en este hilo, por ejemplo, ninguna mención o comentario que pudiera ofenderle o sentirle mal. Y menos aún esperaría a que él me tuviera que dar un toque de atención porque no le daría motivo para ello. No hay que "jugar" con el "huy, le ofenderá o no....? buah! yo lo pongo y si le molesta que avise". Y he puesto de ejemplo a tulo, pero pondría cualquier otro ejemplo.

Me parece que todos aquí tenemos una inteligencia lo suficientemente alta como para no tener que recurrir a ningún tipo de comentario despectivo para hacer la gracia.
Si miko se empieza por ahi y se termina por ahi, no hay que darle mas vueltas, que te lo tomas todo muy a pecho, fumate un cigarrito de la risa o algo.

Nada antes de escribir y poner alomejor putos cordobeses pues tendremos que preguntar si alguien tiene familia en cordoba, vaya a ser que nos reporten, o que ese dia les pille de malas y le den la vuelta por completo a la tortilla.
[maszz] [maszz]
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:A mi me parece muyyyyyy bien todo lo que decís, patatin, patatan, y ahora vamos a verlo desde otro punto de vista, que por lo visto solo tenéis uno.

Primero tu miko que has soltado ya dos parrafadas que te cagas por dos tonterías, la primera fue por la del patético de madrid, ¿a ti te gusta el fútbol? porque montaste el 4 de Julio por una TONTERIA, el futbol es eso, yo te pico por aquí, tu me picas por aquí, y todos tan contentos celebrando los goles con la mejor cerveza guardada para el momento JaAJAJaA. Si no lo entiendes, No te gusta el fútbol. Mejor ver la natación sincronizada que no hay estos piques.

Y ahora sueltas otra parrafada porque tulo se metió en una conversación que no iba ni con el, y los tiros tampoco iban ni por ahí, pero tenia ganas de fiesta, solo hay que verlo, nada mas cardeña puso comeflechas monto un espectáculo digno del oscar al mejor actor. Que ya le tendría ganas de antes, que ese día estaba aburrido, no lo se, pero vaya de la manera que lo puso cualquiera se daria cuenta de que no lo puso por odio a los inmigrantes, si no ya esta tardando en denunciar la serie Aida.

Y ahora porque pongo panchito, otraaaaaa fiestaaaa, miko espero que tu nunca hayas dicho, guiri,yanki etc... porque es lo mismo, y hay maneras y maneras, y se ve a leguas que no es racismo.

Si no sabéis diferenciar cuando alguien lo dice de una manera o otra, tenéis un problema, y no me vale la escucha esa de las bromas ya se pasan de castaño a oscuro, porque nos conocemos mas o menos y no hay que ponerse así por chorradas.

Pero vaya que si es lo que queriais
Ahi teneis vuestros premios
Imagen

PD: No creo que nadie tenga que pedir perdón, cuando lo mas fácil hubiera sido decir, cardeña si no te molesta no pongas comeflechas que me siento ofendido.Seguro que el final de la pelicula no seria el mismo. Pero si lo pone asi no hay fiesta que es lo que queriamos.
Imagen




Martos el ejemplo perfecto a q te contradices tu solito en el tema de montar pollos es q en grupo jugando al black ops y sale un niño malcriado en el equipo contrario y el unico q le contesta eres TU.... menudas peliculas montas respondiendoles y me llama un poco la atención un poco q los demas ni caso a veces .... pero tu! madre mia menudo san quintin les montas q si bla q si bla bla ... y eso q es un juego ... no me quiero ni imaginar como reaccionarias si hablarian cosas personales y raciales q indirectamente sean de ti.... bufff ni 2012 la pelicula seria tan taquillera.... osea ya q repartes oscares quedate unos cuantos campeón .

y que estaba aburrido y cn ganas de fiesta?... pero tu q te crees q debo responder?... lo ves normal?... me imagino q si xq como dices tu TIENES TU PUNTO DE VISTA ...pero del otro lado( punto de vista mio ) no dirias lo mismo .... es facil decir YO-TU-EL-NOSOTROS-VOSOTROS Y ELLOS pero no sabemos nunca lo q de verdad se cuece dentro de cada uno

y por lo de kardheña si no iba hacia mi y q iba a otro ..... me da igual tio , eso " a su de puto pais, o venimos a robar, mendigar y maltratar y extranjeros de vuelta en patera me jode oirlo de uno de aquí ... si es verdad q esto se oye todos los dias x ahi pero aquí me resulto muy difícil de tragarlo

y perdonen q repita otra vez la misma cancion,,, joder a mi me cansa pero visto q algunos no se enteran de lo grave q es el temita del racismo ... ultima vez q lo repito... sorry el repitir lo ocurrido

y por ultimo yo no estaba esperando a la minima a kardheña... no tio q dices... aun me acuerdo de los codigos q me regalo para el HOME y simplemente me senti decepcionado por su comentarios .... pero bueno olvidemos el tema y dejemos correr el agua .... estas cosas es mejor olvidarlas pronto

SALUD Y ALEGRIA GENTE
tulomalsteen escribió:Martos el ejemplo perfecto a q te contradices tu solito en el tema de montar pollos es q en grupo jugando al black ops y sale un niño malcriado en el equipo contrario y el unico q le contesta eres TU.... menudas peliculas montas respondiendoles y me llama un poco la atención un poco q los demas ni caso a veces .... pero tu! madre mia menudo san quintin les montas q si bla q si bla bla ... y eso q es un juego ... no me quiero ni imaginar como reaccionarias si hablarian cosas personales y raciales q indirectamente sean de ti.... bufff ni 2012 la pelicula seria tan taquillera.... osea ya q repartes oscares quedate unos cuantos campeón .



JaJAaJaAJaJAaJaAJaJaAJa, hablas en plural, y solo recuerdo de eso una vez, es mas se que vez dices, y realmente crees que queria rajar al niño con un cuchillo jamonero? y tambien recuerdo que habia dos mas de los que jugaban con nosotros que tambien decian cosas, pero bueno tu solo te has centrado en eso en mi,porque no tienes otra cosa que decir, sera que juego todos los dias contigo JaAJA, o mejor aun, sera que siempre tengo el micro puesto, se te va la fuerza por la boca.

Te has ganado otro oscar, a la mejor pelicula de fantasia del 2011 con eso de arriba.
te doy otro oscar al "YO-TU-EL-NOSOTROS-VOSOTROS-ELLOS", a la pelicula de habla no inglesa
y el ultimo oscar para "aun me acuerdo cuando me regalo el codigo para el home y me siento decepcionado" al mejor cortometraje
Por lo del racismo y eso no te voy a dar ningun oscar porque ya esta muy escuchado, y seria un oscar regalado.

Tranquilo que a mi no me vas a escuchar mas por la ps3! Ah y tampoco te pienso responder a nada mas por aquí, ya si quieres te puedes montar otra película que yo no te la voy a tirar abajo. [bye]
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:
tulomalsteen escribió:Martos el ejemplo perfecto a q te contradices tu solito en el tema de montar pollos es q en grupo jugando al black ops y sale un niño malcriado en el equipo contrario y el unico q le contesta eres TU.... menudas peliculas montas respondiendoles y me llama un poco la atención un poco q los demas ni caso a veces .... pero tu! madre mia menudo san quintin les montas q si bla q si bla bla ... y eso q es un juego ... no me quiero ni imaginar como reaccionarias si hablarian cosas personales y raciales q indirectamente sean de ti.... bufff ni 2012 la pelicula seria tan taquillera.... osea ya q repartes oscares quedate unos cuantos campeón .



JaJAaJaAJaJAaJaAJaJaAJa, hablas en plural, y solo recuerdo de eso una vez, es mas se que vez dices, y realmente crees que queria rajar al niño con un cuchillo jamonero? y tambien recuerdo que habia dos mas de los que jugaban con nosotros que tambien decian cosas, pero bueno tu solo te has centrado en eso en mi,porque no tienes otra cosa que decir, sera que juego todos los dias contigo JaAJA, o mejor aun, sera que siempre tengo el micro puesto, se te va la fuerza por la boca.

Te has ganado otro oscar, a la mejor pelicula de fantasia del 2011 con eso de arriba.
te doy otro oscar al "YO-TU-EL-NOSOTROS-VOSOTROS-ELLOS", a la pelicula de habla no inglesa
y el ultimo oscar para "aun me acuerdo cuando me regalo el codigo para el home y me siento decepcionado" al mejor cortometraje
Por lo del racismo y eso no te voy a dar ningun oscar porque ya esta muy escuchado, y seria un oscar regalado.

Tranquilo que a mi no me vas a escuchar mas por la ps3! Ah y tampoco te pienso responder a nada mas por aquí, ya si quieres te puedes montar otra película que yo no te la voy a tirar abajo. [bye]




si si lo q tu digas hombre........... es mas cuanta razón tienes q aparte de las alas y el circulo encima de tu cabeza solo te falta tener en el bolsillo de tu traje celestial un carnet de " el way del clan " .... y por lo q ue dices del racismo no das premios.... q si mierdas , ni leches regaladas pues se lo das a los tuyos por premio a no saber dar un buen tiron de orejas al no saber respetar a los mayores e ir de chulin como si estubieras hablando cn un niño.... tengo 31 años asi q xavalin menos fuerza por esa boca

PD, y eso de tranquilo q ya no te voy a escuchar mas por la ps3.... a que biene?... si ya te borre nada mas soltar lo de panchito.... q es otro chispaso tuyo para quedar way otra vez?,,, venga ya porfavor ... no quiero q me des la razón pero tampoco me la quites xD
MaRToS82 escribió:
tulomalsteen escribió:Martos el ejemplo perfecto a q te contradices tu solito en el tema de montar pollos es q en grupo jugando al black ops y sale un niño malcriado en el equipo contrario y el unico q le contesta eres TU.... menudas peliculas montas respondiendoles y me llama un poco la atención un poco q los demas ni caso a veces .... pero tu! madre mia menudo san quintin les montas q si bla q si bla bla ... y eso q es un juego ... no me quiero ni imaginar como reaccionarias si hablarian cosas personales y raciales q indirectamente sean de ti.... bufff ni 2012 la pelicula seria tan taquillera.... osea ya q repartes oscares quedate unos cuantos campeón .



JaJAaJaAJaJAaJaAJaJaAJa, hablas en plural, y solo recuerdo de eso una vez, es mas se que vez dices, y realmente crees que queria rajar al niño con un cuchillo jamonero? y tambien recuerdo que habia dos mas de los que jugaban con nosotros que tambien decian cosas, pero bueno tu solo te has centrado en eso en mi,porque no tienes otra cosa que decir, sera que juego todos los dias contigo JaAJA, o mejor aun, sera que siempre tengo el micro puesto, se te va la fuerza por la boca.

Te has ganado otro oscar, a la mejor pelicula de fantasia del 2011 con eso de arriba.
te doy otro oscar al "YO-TU-EL-NOSOTROS-VOSOTROS-ELLOS", a la pelicula de habla no inglesa
y el ultimo oscar para "aun me acuerdo cuando me regalo el codigo para el home y me siento decepcionado" al mejor cortometraje
Por lo del racismo y eso no te voy a dar ningun oscar porque ya esta muy escuchado, y seria un oscar regalado.

Tranquilo que a mi no me vas a escuchar mas por la ps3! Ah y tampoco te pienso responder a nada mas por aquí, ya si quieres te puedes montar otra película que yo no te la voy a tirar abajo. [bye]


Dejalo estar que te va borrar de la play y te va reportar! :)
Aqui el unico malahablado debo ser yo... que cosas!
Bueno ahi va mi comentario desde mi punto de vista. Por cierto, hay un botón majísimo que es el de IGNORAR y así no os leereis.

Primero. El termino "comeflechas" lo hablo yo y solo yo con Krdnha, entre nosotros, por el FB o MSN, y no nos metemos con nadie y no es despectivo, solo por lo que pasó en londres. Si lo ha soltado por aqui no lo ha hecho con maldad porque conozco a krdnha y es un tio legal 100% y de los que uno puede confiar. Su error fue decir el significado de la palabra sabiendo que tu eres de alli y contestar aquello de que nos vienen a robar etc, etc ahi salió su vena del PP.


Segundo. Tulo, tienes razon y seguramente te has sentido ofendido y lo comprendo. Yo no voy a pedirte disculpas ya que no he tenido nada que ver, pero tambien reconoce que las formas de contestar no son las adecuadas. Lo mas facil tulo si tanto te ha indignado y lo crees conveniente pues reportas e ignoras y dices las cosas pero bien dichas.


Tercero. Tu quieres que la gente nos llevemos bien entre nosotros y te pidan perdon, pero yo aun me acuerdo de la que liaste porque puse una imagen de un troll a un comentario tuyo y no he pedido que se me pidan disculpas, porque se te fue la mano. Y ya que predicais que es un grupo de amigos, yo si a un amigo le digo troll de forma jocosa no me lia la que me lió, pero no le di mas vueltas y pasé del tema.

Cuarto. Martos, yo no te voy a decir que pidas perdon porque ya los tienes bien negros, pero no debias haber puesto aquello y menos el mismo dia de lo ocurrido porque sabias que se podia liar. Sé que lo hiciste de forma jocosa porque eres un tio super extrovertido y que te tomas en broma muchas cosas y eso se agradece, pero metiste la gamba, aun así no te borraré de mi lista de amigos [amor]

Quinto. Miko, a veces mezclas las churras con las merinas, tu te piensas que yo o alguien de aqui nos vamos a enfadar entre nosotros por futbol? Cuando yo te llamo fanatico te lo digo para picarte porque se que odias todo lo blanco y me encanta verte rabiando, el día que me enfade con alguien de futbol, tranquilos que cogeré la puerta y me iré por vergüenza. Tienes razón con lo ocurrido, pero la verdad, somos mayorcitos y cada uno sabe defenderse, si no quieren ser amigos, pues lo aceptamos, y la verdad si fuera una cosa muy grave pues entonces entre todos decidiriamos si fulminar a esta persona de S&P y esta vez creo que no.



En resumen, creo que tanto KRDNHA, MARTOS y TULO han metido la gamba. Uno por poner "comeflechas", el otro por poner "panchito" y el otro por sus contestaciones.

Y que sepais que ni soy racista, ni xenofobo. Que he trabajado y trabajo con muchos sudamericanos y sino el 100%, el 90% son buena gente y curran.

Recordad, boton de IGNORAR.
Bueno cambiando de tema......
Voy a hacerme la portabilidad a yoigo (un compañero del equipo de futbol a abierto una tienda y hay que exarle un cable) y no se que telefono pillarme a ver si me podeis exar un cable estoy entre:
-Samsung mini galaxy que tiene android,wifi y pantalla de 3.2 " (este lo puedo pillar por 0€ con consumo minimo de 7.02€)
-Samsung wave con android,wifi y pantalla de 3.5" (este me sale por 29€ y con consumo minimo de 22.46€)

Solo decir que mi consumo medio en los dos ultimos años es de aproximadamente de 20 euracos.......
mjmbcn escribió:Bueno ahi va mi comentario desde mi punto de vista. Por cierto, hay un botón majísimo que es el de IGNORAR y así no os leereis.

Primero. El termino "comeflechas" lo hablo yo y solo yo con Krdnha, entre nosotros, por el FB o MSN, y no nos metemos con nadie y no es despectivo, solo por lo que pasó en londres. Si lo ha soltado por aqui no lo ha hecho con maldad porque conozco a krdnha y es un tio legal 100% y de los que uno puede confiar. Su error fue decir el significado de la palabra sabiendo que tu eres de alli y contestar aquello de que nos vienen a robar etc, etc ahi salió su vena del PP.


Segundo. Tulo, tienes razon y seguramente te has sentido ofendido y lo comprendo. Yo no voy a pedirte disculpas ya que no he tenido nada que ver, pero tambien reconoce que las formas de contestar no son las adecuadas. Lo mas facil tulo si tanto te ha indignado y lo crees conveniente pues reportas e ignoras y dices las cosas pero bien dichas.


Tercero. Tu quieres que la gente nos llevemos bien entre nosotros y te pidan perdon, pero yo aun me acuerdo de la que liaste porque puse una imagen de un troll a un comentario tuyo y no he pedido que se me pidan disculpas, porque se te fue la mano. Y ya que predicais que es un grupo de amigos, yo si a un amigo le digo troll de forma jocosa no me lia la que me lió, pero no le di mas vueltas y pasé del tema.

Cuarto. Martos, yo no te voy a decir que pidas perdon porque ya los tienes bien negros, pero no debias haber puesto aquello y menos el mismo dia de lo ocurrido porque sabias que se podia liar. Sé que lo hiciste de forma jocosa porque eres un tio super extrovertido y que te tomas en broma muchas cosas y eso se agradece, pero metiste la gamba, aun así no te borraré de mi lista de amigos [amor]

Quinto. Miko, a veces mezclas las churras con las merinas, tu te piensas que yo o alguien de aqui nos vamos a enfadar entre nosotros por futbol? Cuando yo te llamo fanatico te lo digo para picarte porque se que odias todo lo blanco y me encanta verte rabiando, el día que me enfade con alguien de futbol, tranquilos que cogeré la puerta y me iré por vergüenza. Tienes razón con lo ocurrido, pero la verdad, somos mayorcitos y cada uno sabe defenderse, si no quieren ser amigos, pues lo aceptamos, y la verdad si fuera una cosa muy grave pues entonces entre todos decidiriamos si fulminar a esta persona de S&P y esta vez creo que no.



En resumen, creo que tanto KRDNHA, MARTOS y TULO han metido la gamba. Uno por poner "comeflechas", el otro por poner "panchito" y el otro por sus contestaciones.

Y que sepais que ni soy racista, ni xenofobo. Que he trabajado y trabajo con muchos sudamericanos y sino el 100%, el 90% son buena gente y curran.

Recordad, boton de IGNORAR.


Tienes mucha razón en todo lo que pones, pero si te digo que YA BASTA de llamarme fanático no creo que simplemente "no me guste", es que no quiero ni tolero que me lo digas, ni tú ni nadie. Así que creo que debes respetar que no quiera que me lo digas ¿verdad?.

Sobre los demás TODOS sin excepción se han pasado, y por eso ya hace tiempo dije que YA ESTÁ BIEN DE FALTAS DE RESPETO indirectamente y menos aún directamente, porque pueden pasar cósas como éstas. Sincerametne, es que no sé en qué pensáis a veces. Si tuviéramos un gitano (creo que no) en S&P ¿A caso creeríais oportuno hacer un comentario despectivo sobre los gitanos en éste hilo llamándolos de ladrones y demás lindeces de forma general a lo "es que los gitanos son todos unos cabrones"? Pues yo no lo verá lógico, simplemente si habéis tenido un problema con un gitano y aquí en S&P hay un gitano como miembro del clan pues habría que cuidar las formas, y criticar la putada que ese gitano os habrá hecho, ok, pero no insultarlo por su procedencia.

Pues en éste caso es lo mismo con tulo, porque supongo que bastante ha tenido ya con comentarios racistas en su vida como para encima tenerlos que oir y soportar en internet en "se supone" el hilo de los colegas del S&P.

Y no me creo el sabio del mundo ni la persona más inteligente del planeta, pero creo que en éste caso llevarme la contraria es estar falto de un hervor... porque creo que expongo algo con absoluta lógica y respeto para los del clan, pero se puede usar para en general cualquier situación.
casio2222 escribió:Bueno cambiando de tema......
Voy a hacerme la portabilidad a yoigo (un compañero del equipo de futbol a abierto una tienda y hay que exarle un cable) y no se que telefono pillarme a ver si me podeis exar un cable estoy entre:
-Samsung mini galaxy que tiene android,wifi y pantalla de 3.2 " (este lo puedo pillar por 0€ con consumo minimo de 7.02€)
-Samsung wave con android,wifi y pantalla de 3.5" (este me sale por 29€ y con consumo minimo de 22.46€)

Solo decir que mi consumo medio en los dos ultimos años es de aproximadamente de 20 euracos.......



¿ lo vas a usar para el inertenet y demás? yo soy de los que usan el móvil para hablar y para mandar mensajes solamente,por lo tanto te recomendaría el primero;varios amigos míos tiene el wave y está muy chulo,pero no sé si la tarifa esa de los 22€ lleva incluída tarifa d edatos para navegar donde y cuando quieras....lo dicho,sino eres de usar las pijadillas del internete y demás el mini creo que te llega de sobra,y a la larga ahorrarás mucho más.
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Bueno cambiando de tema......
Voy a hacerme la portabilidad a yoigo (un compañero del equipo de futbol a abierto una tienda y hay que exarle un cable) y no se que telefono pillarme a ver si me podeis exar un cable estoy entre:
-Samsung mini galaxy que tiene android,wifi y pantalla de 3.2 " (este lo puedo pillar por 0€ con consumo minimo de 7.02€)
-Samsung wave con android,wifi y pantalla de 3.5" (este me sale por 29€ y con consumo minimo de 22.46€)

Solo decir que mi consumo medio en los dos ultimos años es de aproximadamente de 20 euracos.......



¿ lo vas a usar para el inertenet y demás? yo soy de los que usan el móvil para hablar y para mandar mensajes solamente,por lo tanto te recomendaría el primero;varios amigos míos tiene el wave y está muy chulo,pero no sé si la tarifa esa de los 22€ lleva incluída tarifa d edatos para navegar donde y cuando quieras....lo dicho,sino eres de usar las pijadillas del internete y demás el mini creo que te llega de sobra,y a la larga ahorrarás mucho más.


No soy mucho de usar el movil, pero en este caso me gustaria que tuviera wifi mas que nada para cuando me tomo el cafecito en el bar poder decirle a miko lo warra que es.
Ninguno de los telefonos viene con tarifa de datos para internet, no tengo intencion de conectarme y pagar otra tarifa ya me llega con la de R.
Bueno, creo que me voy a decidir por el mini galaxy.
Un saludo socio.
Claro,es que mi novia está igual,con el wifi de gratis en la cafetería ya llega poque lo demás al final es una sangrada de pelas que no veas,besitos [ayay]
Aquí vengo yo después de leerme todo el fregaó'.

Me parece a mí que de "comeflechas" se ha montado aquí un chiringuito. Yo llevo mucho tiempo viendo la palabra comeflechas por este hilo y nunca se ha montado ningún pollo. El problema viene dado en dar el supuesto significado de comeflechas, entonces ahí es cuando se ha liado la cosa. Aquí hay mucho buen rollo, y a veces nos tomamos la libertad de exponer cosas que igual pueden herir la sensibilidad de alguien sin mala idea. Krdnha es un tío cojonudo, él no ha pensado en ningún momento que podría hacer daño al dar el significado de machupichu.

Tulo lo ha interpretado de manera errónea y ha creído que iba por él o se ha podido sentir ofendido (lo entiendo). Voy a hablar de manera objetiva, tulo para mí es una bellísima persona, lo que pasa que igual le ha dado demasiada importancia a algo que no lo merecía.

Miko, a veces mezclas el tocino con la velocidad. No digo nada más. Yo en ningún momento voy a crear de un discurso de "colegueo" una controversia, y menos si es por el fútbol. Solamente nos tenemos que saber aceptar los unos a los otros y respetar las opiniones de los demás. Que me meta con la madre de Messi o que el otro se meta con la madre de Ronaldo pues debe de soplártela pero bien. Estos tíos no nos dan nada más que espectaculo, NADA MÁS. Lo que pasa que aquí las cosas se sacan de contexto rápidamente. Hay que estar más abierto hombre, y más sabiendo la confianza que hay entre nosotros y como somos.

Lo mismo pasa con Martos. Martos es un tío muy gracioso, en ningún momento ha puesto lo de "panchito" con mala idea, lo que pasa que luego se ha vuelto a la liar la de san quintín. Llevamos mucho tiempo juntos para saber cómo somos cada uno de nosotros y entendernos. Y si alguna cosa nos ofende, pues lo decimos y ya está que hay confianza.

Yo tampoco soy racista, es más, he tenido muchos compañeros sudamericanos y han sido personas cojonudas. Hay de todo como en cualquier lugar, no hay que generalizar.

Paz y alegría, que aquí solamente se echa a la calle a aquellos que se lavan.
Olympus, que aquí la que se ha liado no ha sido por un simple "panchito" sino que después se ha empezado con el cachondeo de "huy cuidado con decir eso por posibles ofensas..." asi que los primeros que han pensado "mal" no ha sido presisamente Tulo, es más, posiblemente Tulo ni siquiera hubiera pensado mal, pero lo han recordado los demás el posible insulto, y eso sí que no resulta nada gracioso. Seguro que si sólo hubiera escrito Martos lo de "panchito" y punto no hubiera pasado nada, pero se ha seguido comentando dicho calificativo y eso sí que es meter el dedito en la llaga.

Como se dice en mi tierra el problema ha empezado cuando después de lod e "panchito" de martos se ha empezado con "RECOCHINEO" con dicho insulto, y claro, el sudamericano del clan lógico que se sienta ofendido, es que lo que me parece extraño es que os sorprenda que Tulo se sienta ofendido, joder, es que no me gustó ni a mi dichos comentarios y eso que no soy sudamericano, y no me molestaron por lo de "panchito" a secas, no, sino por (repito) después estar con el "huy cuidado con decir eso... " porque ahí ya sí se convirtió en un insulto, antes es que ni me dí cuenta de ello ni lo tomé como un insulto, y a las pruebas de lo escrito me remito.
ER_PERE escribió:Olympus, que aquí la que se ha liado no ha sido por un simple "panchito" sino que después se ha empezado con el cachondeo de "huy cuidado con decir eso por posibles ofensas..." asi que los primeros que han pensado "mal" no ha sido presisamente Tulo, es más, posiblemente Tulo ni siquiera hubiera pensado mal, pero lo han recordado los demás el posible insulto, y eso sí que no resulta nada gracioso. Seguro que si sólo hubiera escrito Martos lo de "panchito" y punto no hubiera pasado nada, pero se ha seguido comentando dicho calificativo y eso sí que es meter el dedito en la llaga.

Como se dice en mi tierra el problema ha empezado cuando después de lod e "panchito" de martos se ha empezado con "RECOCHINEO" con dicho insulto, y claro, el sudamericano del clan lógico que se sienta ofendido, es que lo que me parece extraño es que os sorprenda que Tulo se sienta ofendido, joder, es que no me gustó ni a mi dichos comentarios y eso que no soy sudamericano, y no me molestaron por lo de "panchito" a secas, no, sino por (repito) después estar con el "huy cuidado con decir eso... " porque ahí ya sí se convirtió en un insulto, antes es que ni me dí cuenta de ello ni lo tomé como un insulto, y a las pruebas de lo escrito me remito.


Ya lo sé.

Al principio no se dio ninguna importancia a lo de panchito, incluso ni yo me di cuenta casi. El problema es que luego la gente ha empezado a darle más importancia a la palabra y lógicamete tulo se ha sentido ofendido. Lo que pasa que la gente lo decía sin mala idea, de cachondeo.

En fin, dejemos el tema.

Somos muy buena gente todos como para cabrearnos entre nosotros. Nos debemos de respetar los unos a los otros y sin faltar el respeto a nadie. Lo que también hay que evitar es ponerse nervioso con determinadas cosas antes de saber el verdadero significado de dicha palabra.

Ahora a callar, que todas sois unas warras.
Miko yo puse "krdnha no pongas lo q significa" porq sabia q podia herir a alguien, pero nadie de aqui ha insultado a nadie. Tulo de sobras sabia q era esa palabra, se la pregunta a krdnga haciendose el tonto. Pero es normal lo q hizo, pero ya esta no se hablan y todos contentos. Sigamos igual de bien
Y dejad ya el tema, todo aclarado.
-OlYmPuS- escribió:Al principio no se dio ninguna importancia a lo de panchito, incluso ni yo me di cuenta casi. El problema es que luego la gente ha empezado a darle más importancia a la palabra y lógicamete tulo se ha sentido ofendido. Lo que pasa que la gente lo decía sin mala idea, de cachondeo.


Pues eso es, que de no haber pasado absolutamente nada, por hacer la gracia (que de gracia no tenía nada) pues se ha recordado algo que como es lógico no ha sentado nada bien a Tulo (ni a mi, pues considero fuera de lugar ésos comentarios), así que que pido un poco e mesura a la hora de hacer comentarios graciosos pues por algo es, ¿no crees?. Podemos reirnos mucho sin tener que ofender a nadie con ciertas cosas.

Aquí nadie se ofende si le digo WARRA o Zorra o "cómeme el puro que tengo entre las piernas" (porque ésto ya sabemos que no ofende y quien entró aquí ya sabía de éstos sutiles "piropos") otra cosa es que hagamos comentarios sobre las características de cada persona, como procedencia, religión, etc. Eso sí que no está permitido, ni en éste hilo ni en todo EOL, por cierto.

Miko yo puse "krdnha no pongas lo q significa" porq sabia q podia herir a alguien, pero nadie de aqui ha insultado a nadie. Tulo de sobras sabia q era esa palabra, se la pregunta a krdnga haciendose el tonto.
Y dejad ya el tema, todo aclarado.


Yo soy el primero que quiere que ésto se termine, pero que se aclare para que no vuelva a ocurrir. Y como dije todos tuvísteis culpa, nadie se salva, porque no se debió en ningún momento hacer referencia después, a lo de "panchito" de martos.
45861 respuestas