\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

alguien sabe los que usan las blackberry? Jordan lo que si yo estoy encantado con ella, me va muy bien no me da ningún problema, y mira eso de tener teclado con teclas y no pantalla táctil, me encanta, lo prefiero así jeje
ER_PERE escribió:Martos no lo tengas por defecto a partir de la 192.168.1.2 joder


asi es como lo tengo gayyyyy
Una cosillas al respecto de los ultimos comentarios...

Casio si pillas con Android ten cuidado si lo "liberas" porque hoy he leido que si Android detecta software "no comprado" en tu movil te lo hacen pagar. Nose si por medio de la factura.. si por denuncias o porque, pero me he quedado flipado cuando lo lei hoy.

Willy... yo soy un frikie del iPhone pero asi como el movil es un pepino reconozco que lo de las pantallas tactiles no estan lo mejoradas que debian estar o no estamos nosotros lo suficientemente acostumbrados, porque aun es hoy el dia (4 años despues de tener mi primer iPhone) que me doy de cabezazos cada vez que tengo que marcar un numero andando, en coche o en alguna situación en la que no este quieto. Porque siempre marco algo mal xDDD eso con los teclados no pasaba porque el dedo sabia lo que pulsaba. Pero bueno.. que el iphone es un pepino!

Y creo que fue Miko... que es eso de pantalla "multitactil"?? en la vida lo habia escuchado... que reconoce varios dedos??

Y por ultimo... respecto al comentario del comeflechas... mejor no decir nada.

EDITO: Alguno de vosotros sabeis como descargarse una pagina web completa??? Me han pasado una web sobre un software que lo explica de cabo a rabo. el caso es que le doy a guardar desde el firefox y solo me guarda la "index"... y al clicar en cualquier enlace de ésta me abre el navegador para acceder al resto del contenido.
Hay forma de bajarse todas las webs y convertirlas a PDF y que te linke los enlaces con las respectivas paginas del PDF o me estoy flipando mucho?
ORei escribió:Una cosillas al respecto de los ultimos comentarios...

Casio si pillas con Android ten cuidado si lo "liberas" porque hoy he leido que si Android detecta software "no comprado" en tu movil te lo hacen pagar. Nose si por medio de la factura.. si por denuncias o porque, pero me he quedado flipado cuando lo lei hoy.

Willy... yo soy un frikie del iPhone pero asi como el movil es un pepino reconozco que lo de las pantallas tactiles no estan lo mejoradas que debian estar o no estamos nosotros lo suficientemente acostumbrados, porque aun es hoy el dia (4 años despues de tener mi primer iPhone) que me doy de cabezazos cada vez que tengo que marcar un numero andando, en coche o en alguna situación en la que no este quieto. Porque siempre marco algo mal xDDD eso con los teclados no pasaba porque el dedo sabia lo que pulsaba. Pero bueno.. que el iphone es un pepino!

Y creo que fue Miko... que es eso de pantalla "multitactil"?? en la vida lo habia escuchado... que reconoce varios dedos??

Y por ultimo... respecto al comentario del comeflechas... mejor no decir nada.

EDITO: Alguno de vosotros sabeis como descargarse una pagina web completa??? Me han pasado una web sobre un software que lo explica de cabo a rabo. el caso es que le doy a guardar desde el firefox y solo me guarda la "index"... y al clicar en cualquier enlace de ésta me abre el navegador para acceder al resto del contenido.
Hay forma de bajarse todas las webs y convertirlas a PDF y que te linke los enlaces con las respectivas paginas del PDF o me estoy flipando mucho?


Si, hay programas que te la guardan entera para verlas offline, si te lo guarda despues en PDF no lo se pero seguramente, busca.
Llevo buscando desde ayer y para mac encontre 2 pero solo me guardan la primera pagina... pero bueno.. habra que seguir insistiendo!
ORei lo de multitactil es lo que tú mismo has dicho, que detecta mínimo dos pulsaciones a la vez.
ER_PERE escribió:ORei lo de multitactil es lo que tú mismo has dicho, que detecta mínimo dos pulsaciones a la vez.


+1

ya estaba yo flipando si era algo futurista o algo xD
A miko lo de "usar" mas de un "dedo" le gusta [amor]
O'Rei si yo no digo que el Iphone no sea un pepino de mobil, al contrario, tu ya sabes que me encanta por todas las prestaciones que ofrece, pero hoy en día con mi economía y mi pequeño recelo a lo táctil con experiencia de dos mobiles anteriores que me entraron ganas de usarlos como bolas de béisbol y batearlas con el bate, pero bueno tiempo al tiempo, de momento estoy ahorrando para un mac para hacerte competencia [poraki]
Willy yo he probado móviles táctiles hace tiempo y eran una bazofia, nada que ver con el táctil desde el que escribo ahora mismo este mensaje ;)
willy_street3 escribió:A miko lo de "usar" mas de un "dedo" le gusta [amor]
O'Rei si yo no digo que el Iphone no sea un pepino de mobil, al contrario, tu ya sabes que me encanta por todas las prestaciones que ofrece, pero hoy en día con mi economía y mi pequeño recelo a lo táctil con experiencia de dos mobiles anteriores que me entraron ganas de usarlos como bolas de béisbol y batearlas con el bate, pero bueno tiempo al tiempo, de momento estoy ahorrando para un mac para hacerte competencia [poraki]


Hacerle la competencia a ORei con un Mac son palabras mayores! jajaja en diciembre cuando actualizen me haré con un MacPro Pepino Pepino...
Jajajajaj Miko y yo te escribo desde mi movil con sus teclas bien bonitas jaja, para gustos hay de todo a que si warra! Me hechas de menos por PSN lo se lo se !
O'Rei jaja te hare la competencia pero ya que te la voy a a hacer te la tendre que hacer bien no? Ya comentaremos segun mis necesidades y nivel de adquisicion y me asesoras! Jaja
willy_street3 escribió:Jajajajaj Miko y yo te escribo desde mi movil con sus teclas bien bonitas jaja, para gustos hay de todo a que si warra! Me hechas de menos por PSN lo se lo se !
O'Rei jaja te hare la competencia pero ya que te la voy a a hacer te la tendre que hacer bien no? Ya comentaremos segun mis necesidades y nivel de adquisicion y me asesoras! Jaja


Eso esta echo y acuerdate que cuando lo vayas comprar avisame y te doy un codigo para que te salga un 8% más barato. En fundas y tal no se nota... pero 8% en 1000€ ya es otra cosa :D
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:Tulo, ves normal el comentario que tienes en PSN?

"ORei-MARTOS= H.SIMPSON"

Tu actitud te retrata de nuevo, con tu comportamiento infantil.

Sé que nadie se ha dado cuenta, pero yo te tengo online y me parece mal que tengas ese comentario.

Siento volver de nuevo al tema, pero no me parece correcto. Somos mayorcitos.





mierda! lo tenia cuando aquel follon.... se me olvido quitarlo... y si! esta muy mal pero enciendo la play a toda pastilla y a jugar q se me olvidó lo q tenia de comentario...... en fin ya lo borrare

@ jordan... si lo q pretendes es ahora es picarme para otra discusión pues no entrare al trapo ya q no soy S&P y aqui poco tengo q hacer,,, si posteo es solo para responder ,

@martos. tu si q estas mal de la cabeza niño... ni gracioso , ni apoderado , ni leches.... eres un niño malcriado ,,, q seguro eras el conteston de la aula-escuela, repito niño si sigues insultando te respondere o te reportare tu eliges

@ todos ,,, sorry por volver a postear shit otra vez,,, pero es verdad q se me olvidó quitar ese comentario,,,, yo por lo menos lo reconosco ,,, ainss q tranquilo me quedado ... jijijijiji [maszz]
tulomalsteen escribió:@ jordan... si lo q pretendes es ahora es picarme para otra discusión pues no entrare al trapo ya q no soy S&P y aqui poco tengo q hacer,,, si posteo es solo para responder ,



Ahora yo tengo la culpa. Pues vamos apañados. Estoy totalmente ajeno al tema, siendo objetivo y me sales con estas. Lo que tu digas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:@ jordan... si lo q pretendes es ahora es picarme para otra discusión pues no entrare al trapo ya q no soy S&P y aqui poco tengo q hacer,,, si posteo es solo para responder ,



Ahora yo tengo la culpa. Pues vamos apañados. Estoy totalmente ajeno al tema, siendo objetivo y me sales con estas. Lo que tu digas.





tranquilo te lo decia solo por venir aquí rapido a contarlo,,, porque si antes me decian q en vez de ofenderme hubiera dicho " oye bla bla me ofende eso porfavor no lo digas bla bla y no sea lia la cosa aquí ... pues podrias predicar cn el ejemplo tio y decirmelo a traves de PSN de la misma forma q me enseñabais hace unos dias no?.... no ! bienes a traerlo aquí para q Martos o Kadhena se enciendan rapido a una discusión .... tio si tanto enseñas a los demas a ser prudentes cn lo q se dice aquí tu también deberias predicar cn el ejemplo .....

Tio mira q esto ya empieza a cansar,,,, porfavor dejemos el agua correr y no soples las cenizas de nuevo ,,, q esta mal mi comentario pues si esta mal pero se me olvidó como a cualquier otro q deja comentarios durante mucho tiempo y no se dan cuenta..... y me lo podrias haber dicho en PSN si fueras mas prudente no?...... tu mismo te contradices a veces :-?
Bueno ya esta bien! Dejemoslo todos y a tomar viento ostia, mirad a Genzai como no se ha quejado! El unico! ( Que raro no? ¬¬) [poraki]
No en serio dejemoslo todo y si pasa algo, existe algo llamado o ignorar, o mensaje privado y punto de verdad. O os comportáis o os pongo a todos mirando a la pared!
tulomalsteen escribió:mierda! lo tenia cuando aquel follon.... se me olvido quitarlo... y si! esta muy mal pero enciendo la play a toda pastilla y a jugar q se me olvidó lo q tenia de comentario...... en fin ya lo borrare

@ jordan... si lo q pretendes es ahora es picarme para otra discusión pues no entrare al trapo ya q no soy S&P y aqui poco tengo q hacer,,, si posteo es solo para responder ,

@martos. tu si q estas mal de la cabeza niño... ni gracioso , ni apoderado , ni leches.... eres un niño malcriado ,,, q seguro eras el conteston de la aula-escuela, repito niño si sigues insultando te respondere o te reportare tu eliges

@ todos ,,, sorry por volver a postear shit otra vez,,, pero es verdad q se me olvidó quitar ese comentario,,,, yo por lo menos lo reconosco ,,, ainss q tranquilo me quedado ... jijijijiji [maszz]


Luego soy yo el mal hablado y el que no tiene educación... xDDDD
Tulo dejalo, por mucho que tu me digas no me vas ni a ofender lo mas minimo, porque no estas bien de la cabeza,dice que es de cuando la discusion JaAJAJAJa tienes mas rollo.., me recuerdas a uno que se pasaba por aqui y nos mandaba mps, mmm cual era su nombre, bueno da igual, tu sigue asi que seguro que haras muchos amiguitos aqui en españa, JAU.
MaRToS82 escribió:Tulo dejalo, por mucho que tu me digas no me vas ni a ofender lo mas minimo, porque no estas bien de la cabeza,dice que es de cuando la discusion JaAJAJAJa tienes mas rollo.., me recuerdas a uno que se pasaba por aqui y nos mandaba mails, mmm cual era su nombre, bueno da igual, tu sigue asi que seguro que haras muchos amiguitos aqui en españa, JAU.


A vosotros os mandaria mails pero a mi me puso una vez al padre por el headset cuando estaba jugando al COD xDDD q coincidencia q sea tambien del otro lado del charco...
ORei escribió:
MaRToS82 escribió:Tulo dejalo, por mucho que tu me digas no me vas ni a ofender lo mas minimo, porque no estas bien de la cabeza,dice que es de cuando la discusion JaAJAJAJa tienes mas rollo.., me recuerdas a uno que se pasaba por aqui y nos mandaba mails, mmm cual era su nombre, bueno da igual, tu sigue asi que seguro que haras muchos amiguitos aqui en españa, JAU.


A vosotros os mandaria mails pero a mi me puso una vez al padre por el headset cuando estaba jugando al COD xDDD q coincidencia q sea tambien del otro lado del charco...


Elemental querido Watson!
Yo no voy a responder mas, porque encima yo soy el culpable.

Chorradas a parte, Nagasis creo q es del 28 al 31 pero mañana te lo confirmo.

Por cierto, buenas partidas al Black ops hoy.
Jur.. acabo de ver un making of del Battlefield... OH MY GOD!!! sabeis que dia sale???

PD: Para los que habeis visto "The Social Network"... deciros una cosa que me ha dejado roto hoy cuando me lo dijeron.

Sabeis los dos gemelos pijillos??? pues uno esta echo en 3D xDDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:Tulo dejalo, por mucho que tu me digas no me vas ni a ofender lo mas minimo, porque no estas bien de la cabeza,dice que es de cuando la discusion JaAJAJAJa tienes mas rollo.., me recuerdas a uno que se pasaba por aqui y nos mandaba mps, mmm cual era su nombre, bueno da igual, tu sigue asi que seguro que haras muchos amiguitos aqui en españa, JAU.





@ a Martos .... amigos tengo muchos y 2 menos no pasa nada... el mundo sigue girando o es q te crees alguien importante?.... jajajajay lo de repetir otra vez de q estoy mal de la cabeza y me comparas cn colo... q casualidad q tu tienes 2 cosas iguales ( niño + ir de gracioso y falton ) ..... lo q digas NO me quita el sueño .... tenlo por seguro,, jum faltaba mas ya xD,,, preocuparme de lo q digas ahora

@ Orei . no... no eres el unico mal hablado.... hay alguno mas pero si eres el unico asi como eres.... y todos los q pasan x aqui ya te han visto como eres...

ves Jordan ?.... a esto me refiero cn q no soples las cenizas de la antigua discusión ,,,, y encima tu q no estabas en en el lio.... pero bueno esto ya empieza a gustar q vamos a estar todo el rato cn lo mismo ... YA VALE! por favor olvidemos el asunto ....
Bufff me estan entrando unas ganas de reservar la edicion completa de STAR WARS en blu ray que sale en septiembre y está a 77€ para socios en FNAC.

Me esta entrando la vena consumista de eguitar....
Jordan comprala comprala! Yo tengo las 6 en edicion coleccionista de la version ampliada mas los dos discos y solo te digo: comprala comprala comprala!!!!
willy_street3 escribió:Jordan comprala comprala! Yo tengo las 6 en edicion coleccionista de la version ampliada mas los dos discos y solo te digo: comprala comprala comprala!!!!


Pero tu la tendras en DVD, pues por ese precio esta muy bien. Me la voy a reservar, ademas la pago en septiembre.

La que tiene q salir YA o YA, es la extendida del señor de los anillos en blu ray, q se ve q la edicion normal fue una mierda.
Yo en Blue-Ray aunque prefiero esperaaar aunque sea larga la espera, la de A todo Gas, que en junio sale la 5ª entrega!
willy_street3 escribió:Yo en Blue-Ray aunque prefiero esperaaar aunque sea larga la espera, la de A todo Gas, que en junio sale la 5ª entrega!


De A todo Gas tengo la Cuadrilogia en BD. En uk está a menos de 30€, tirada de precio.

Al igual q las 6 de HP, ó la trilogia de la momia.
Ya pero la de A todo gas es una sixtologia en realidad, en junio sale la quinta parte, y mas adelante en 2012 saldra la sexta pues ya casi me espero el tiempo y tendre las 6 en DVD
mjmbcn escribió:Bufff me estan entrando unas ganas de reservar la edicion completa de STAR WARS en blu ray que sale en septiembre y está a 77€ para socios en FNAC.

Me esta entrando la vena consumista de eguitar....


Coño!!!!
Comprala y luego me la vendes por 33,5 € [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Dejar ya el tema de una vez coño!!!!!!
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Bufff me estan entrando unas ganas de reservar la edicion completa de STAR WARS en blu ray que sale en septiembre y está a 77€ para socios en FNAC.

Me esta entrando la vena consumista de eguitar....


Coño!!!!
Comprala y luego me la vendes por 33,5 € [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Dejar ya el tema de una vez coño!!!!!!

Casiopea y sus negocios, no me extraña que lleve a la bancarrota a su empresa [poraki] es con cariño, mañana me bajan el GT 5 ya correremos no Casi? Te digo Casi porque casi ni oleras mis pneumaticos [poraki]
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Bufff me estan entrando unas ganas de reservar la edicion completa de STAR WARS en blu ray que sale en septiembre y está a 77€ para socios en FNAC.

Me esta entrando la vena consumista de eguitar....


Coño!!!!
Comprala y luego me la vendes por 33,5 € [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Dejar ya el tema de una vez coño!!!!!!

Casiopea y sus negocios, no me extraña que lleve a la bancarrota a su empresa [poraki] es con cariño, mañana me bajan el GT 5 ya correremos no Casi? Te digo Casi porque casi ni oleras mis pneumaticos [poraki]


Eso ya lo veremos pedazo de warra!!!!!!!
Si eso que venga el Krdnha para hacer de pace car [poraki] [poraki]
Tios estaba esperando para tener algo de perras para pillarme el GT5 pero vissto lo visto creo que me voy a decantar por el shift 2 unleashed, multiplataforma con mejores graficos que GT5 y mañana me pegare una buena JARTÁ de ver gameplays y analisis y comparaciones, aunque se me quedó el liston alto con el Forza MotorSport3 jejeje
y tras tanta espera el 29 junio sale en BLU RAY la edicion extendida de ESDLA.

Al final STAR WARS la he reservado en fnac, 76€ y envio gratis.
mjmbcn escribió:y tras tanta espera el 29 junio sale en BLU RAY la edicion extendida de ESDLA.

Al final STAR WARS la he reservado en fnac, 76€ y envio gratis.


Bueno y a mi en cuanto me queda????
Las quiero precintadas ehhh y ya te advierto que no paso de 30gi
jojojojojo
diemetal escribió:Tios estaba esperando para tener algo de perras para pillarme el GT5 pero vissto lo visto creo que me voy a decantar por el shift 2 unleashed, multiplataforma con mejores graficos que GT5 y mañana me pegare una buena JARTÁ de ver gameplays y analisis y comparaciones, aunque se me quedó el liston alto con el Forza MotorSport3 jejeje


Pues ya contarás que tal está,yo al 1 no fui capaz de echarle más de una partida,para mi todo lo NFS no es lo que era (quizá el Hot Pursuit)
casio2222 escribió:Casiopea y sus negocios, no me extraña que lleve a la bancarrota a su empresa [poraki] es con cariño, mañana me bajan el GT 5 ya correremos no Casi? Te digo Casi porque casi ni oleras mis pneumaticos [poraki]


Eso ya lo veremos pedazo de warra!!!!!!!
Si eso que venga el Krdnha para hacer de pace car [poraki] [poraki][/quote]

Pace car??? Solo deciros que en GT5 no hay policia... si en la realidad voy a 180-230... no os quiero contar cmo voy en el GT5 jijiji
ORei escribió:
casio2222 escribió:Casiopea y sus negocios, no me extraña que lleve a la bancarrota a su empresa [poraki] es con cariño, mañana me bajan el GT 5 ya correremos no Casi? Te digo Casi porque casi ni oleras mis pneumaticos [poraki]


Eso ya lo veremos pedazo de warra!!!!!!!
Si eso que venga el Krdnha para hacer de pace car [poraki] [poraki]


Pace car??? Solo deciros que en GT5 no hay policia... si en la realidad voy a 180-230... no os quiero contar cmo voy en el GT5 jijiji[/quote]

Tu no tendras la vaina de Obi wan verdad??
Imagen
O'Rei tiene la nave de anakin skywalker que es aun mas rapida es el modelo FR como el de su leon
Tendremos que hacer una quedada al GT5 para salir de dudas...........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, tras 5 días en un albergue en León me he leído las 16 páginas.
¿Tulo se ha ido? cojonudo, estoy hasta la polla de que se formen grupitos contra gente, osea, que he estado leyendo comentarios racistas a saco y faltas de respeto a un amigo y no solo él tenía que pedir perdón por haber sido insultado, porque nadie se quejó de lo de comeflechas y machupichu, la cosa fue a más con el comentario de los extranjeros. No voy a dar nombres (aunque el que sea se dará por aludido) y esque algún personaje veterano aprovecha estas disputas para putear a alguien, cuando yo estaba cabreado con lo de los clones cuando se me acusó lo que hizo fue mandarme mensajes al PSN insultándome, me borró etc... Yo nosé que coño pensáis para decir lo que habéis dicho algunos, que soy el más joven del clan junto a John, Willy y Sergio y me ha parecido de niño pequeño, pero lo vque mas me ha jodido es hacer un grupo contra uno solo y que Miko sea el único que ha dado la cara, y encima se le llama "exagerado".

Allá vosotros, pero como esto siga así yo ya paso, enserio.
A vueltas otra vez con el mismo tema..........
casio2222 escribió:A vueltas otra vez con el mismo tema..........


Y viene hablar el mas indicado... xDDD
ORei escribió:
casio2222 escribió:A vueltas otra vez con el mismo tema..........


Y viene hablar el mas indicado... xDDD



Calla Zorra!!!!!!!
Me refería a Mark.. q puse mal el spoiler :D
Mark dejalo ya.

Pero nadie ha insultado a nadie, fue un malentendido.

Han habido comentarios fuera de tono pero los 3 tienen igual de culpa, y si solo yo pienso asi ADIOS MUY BUENAS.
mjmbcn escribió:Mark dejalo ya.

Pero nadie ha insultado a nadie, fue un malentendido.

Han habido comentarios fuera de tono pero los 3 tienen igual de culpa, y si solo yo pienso asi ADIOS MUY BUENAS.


Que se arreglen entre ellos que ya son mayorcitos......
Antes de irte, vas a vender la trilogia de Star Wars???? [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto al final me he pillado el Samsung Galaxy.

ORei escribió:Me refería a Mark.. q puse mal el spoiler :D


Es lo mismo que te calles pedazo de warra!!!!!!
Como dice el anuncio Caxio... "Dimelo en la pista!!!" jajajaja
Aver si este finde echamos una kedada al GT5... que me habeis picado ahora xD
ORei escribió:Como dice el anuncio Caxio... "Dimelo en la pista!!!" jajajaja
Aver si este finde echamos una kedada al GT5... que me habeis picado ahora xD


Te espero en la AP-9 en el Km-666 [fumando]
45861 respuestas