\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder siento que el culpable de todo este fregado fui yo con este post:

willy_street3 escribió:Malditos mossos d'esquadra [+furioso] no se porque por las noches se piensan que todos los grupos de jóvenes tienen que estar o fumando o bebiendo. Estamos en un parque, en los bordes de la ciudad vale, estábamos solo hablando de nuestras cosas, y encima solo con 2 botellas de coca cola de la cena uncia mente coca cola, estamos sentados pasa el patrulla se nos baja, y si estábamos fumando, que si teníamos marihuana u otras cosas, si teníamos mezclado alcohol con las botellas, y nosotros alucinando, y luego ves grupos de gente al lado de bloques de pisos en el centro con los coches a toda pastilla, con su alcohol, sus cigarritos y mas cosas, pasan los patrullas y no les dicen nada y te quedas tu, y así imponen la ley? Un aplauso..

Pero mi intención no era meterme con nadie si no solo generalice no especifique en nada [buuuaaaa] Se ha liado parda en este hilo, y no se mejor que pasemos borrón y cuenta nueva, yo pido disculpas a todos por mi post y por el desencadenamiento del susodicho post que ha originado y que vuelva a reinar la cordialidad.
PD: Casio si, te recomiendo el Galaxy.
Tranquilo willy que tu no has empezado nada.

Y resumiendo... Jordan te espero en KZ3!

PD: O Rei is in da house!!!
ORei escribió:Tranquilo willy que tu no has empezado nada.

Y resumiendo... Jordan te espero en KZ3!

PD: O Rei is in da house!!!



¿Y tú quién eres? si quieres entrar en el clan ya sabes lo que tienes que hacer wapetón [amor] [amor]
Jajaja OREi????

No me habia fijadoooooooooooo xD
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Tranquilo willy que tu no has empezado nada.

Y resumiendo... Jordan te espero en KZ3!

PD: O Rei is in da house!!!



¿Y tú quién eres? si quieres entrar en el clan ya sabes lo que tienes que hacer wapetón [amor] [amor]


Invitame este finde a tu casa que te enseño toda la centolla! ya veras como me conoces de vez :D

Jordan... metete al skype cuando puedas que tengo que hacerte unas preguntillas..
Ahora nk puedo krdnha. Metete a las 19:00h al kz3 y hablamos
Hola!madre mia que tension hay en las ultimas paginas...
Me he pasado la historia del crysis 2 y salvo algunos bugs la mejor historia que he provado en un shoteer desde hace bastante [sonrisa]
Y aqui una noticia XD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... a-call-of/
Perfect! me voy ya para dentro al offline, cuando eso invita y voy al online.
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Tranquilo willy que tu no has empezado nada.

Y resumiendo... Jordan te espero en KZ3!

PD: O Rei is in da house!!!



¿Y tú quién eres? si quieres entrar en el clan ya sabes lo que tienes que hacer wapetón [amor] [amor]


Está bien, ya lo pillo. Me iré lavando la entrepierna.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Tranquilo willy que tu no has empezado nada.

Y resumiendo... Jordan te espero en KZ3!

PD: O Rei is in da house!!!



¿Y tú quién eres? si quieres entrar en el clan ya sabes lo que tienes que hacer wapetón [amor] [amor]


Está bien, ya lo pillo. Me iré lavando la entrepierna.


Lavando? Yo pensaba que eras warra hasta en lavarte la entrepierna.
Oly, es lo único que me lavo, es lo que me da trabajo XD
ER_PERE escribió:Oly, es lo único que me lavo, es lo que me da trabajo XD


Por eso mismo, yo pensaba que tú rehuías el trabajo.
Grandisima tarde de "quilson" con willy y jordan xDDD vaya jarta a reir jajajaja
ORei escribió:Grandisima tarde de "quilson" con willy y jordan xDDD vaya jarta a reir jajajaja


jajajaaj muy buen rato hemos hecho. Por cierto, menudas partidazas me he pegado. He pasado de 30 bajas 2 veces y las otras de 20 no bajaba.

Quilshon 3 está muuuuy grande. A ver cuando jugamos con Eguitar y Mark. 5 tiene que ser apoteosico!!!
Que se dice Killzone no quilson ni quilshon ni wilson! [+furioso]
Jajajaja muy buenas partidas nos hemos hecho, O'Rei paquete a que si Jordan
willy_street3 escribió:Que se dice Killzone no quilson ni quilshon ni wilson! [+furioso]
Jajajaja muy buenas partidas nos hemos hecho, O'Rei paquete a que si Jordan



Krdnha < Willy < Jordan

Tanto KZ3 ORei y no le sirve de nada, siempre quedaba detras.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Aquí vengo yo después de leerme todo el fregaó'.

Me parece a mí que de "comeflechas" se ha montado aquí un chiringuito. Yo llevo mucho tiempo viendo la palabra comeflechas por este hilo y nunca se ha montado ningún pollo. El problema viene dado en dar el supuesto significado de comeflechas, entonces ahí es cuando se ha liado la cosa. Aquí hay mucho buen rollo, y a veces nos tomamos la libertad de exponer cosas que igual pueden herir la sensibilidad de alguien sin mala idea. Krdnha es un tío cojonudo, él no ha pensado en ningún momento que podría hacer daño al dar el significado de machupichu.

Tulo lo ha interpretado de manera errónea y ha creído que iba por él o se ha podido sentir ofendido (lo entiendo). Voy a hablar de manera objetiva, tulo para mí es una bellísima persona, lo que pasa que igual le ha dado demasiada importancia a algo que no lo merecía.

Miko, a veces mezclas el tocino con la velocidad. No digo nada más. Yo en ningún momento voy a crear de un discurso de "colegueo" una controversia, y menos si es por el fútbol. Solamente nos tenemos que saber aceptar los unos a los otros y respetar las opiniones de los demás. Que me meta con la madre de Messi o que el otro se meta con la madre de Ronaldo pues debe de soplártela pero bien. Estos tíos no nos dan nada más que espectaculo, NADA MÁS. Lo que pasa que aquí las cosas se sacan de contexto rápidamente. Hay que estar más abierto hombre, y más sabiendo la confianza que hay entre nosotros y como somos.

Lo mismo pasa con Martos. Martos es un tío muy gracioso, en ningún momento ha puesto lo de "panchito" con mala idea, lo que pasa que luego se ha vuelto a la liar la de san quintín. Llevamos mucho tiempo juntos para saber cómo somos cada uno de nosotros y entendernos. Y si alguna cosa nos ofende, pues lo decimos y ya está que hay confianza.

Yo tampoco soy racista, es más, he tenido muchos compañeros sudamericanos y han sido personas cojonudas. Hay de todo como en cualquier lugar, no hay que generalizar.

Paz y alegría, que aquí solamente se echa a la calle a aquellos que se lavan.




olvidemos el tema y dejemos correr el agua .... matizando 2 cosas....

@ Olympus ... tu también eres unos de los primeros q agregue a la ps3 y como a varios mas te aprecio mucho pero siento decirte q te equivocas al decir q yo interpreto de manera erronea el asunto ,,, en lo de comef/machup igual puede pero en lo de ( a su puto pais, q venimos a robar,mendigar , maltratar y de vuelta en patera!( como si los pobres no se jugasen la vida como para soltarlo asi ) pues del lado q quieras tu cojerlo esto no hay otra manera de interpretarlo .... osea q cualquiera lo interpreta asi por esto ultimo y no seria erroneo mas bien logico

@ Jordan ... no se tio tu no habras leido bien mis post( son solo pure shit ,,, sorry ) pero en ningún momento exijo ni pido disculpas de nadie ,,,, os aclaro a todos q es una simple decepcion q me llevo y ha seguir pa adelante sin mas ..... como si no hubiera oido esto antes,,, jajajaja me rio... y tomo cn alegria solo q me sorprendio escucharlo aquí ..... es eso solo por lo demas SALUD Y ALEGRIA [beer]

@ todos .... en serio ya olvidemos el asunto y a seguir repartiendo plomo en black ops [uzi]
willy_street3 escribió:Que se dice Killzone no quilson ni quilshon ni wilson! [+furioso]
Jajajaja muy buenas partidas nos hemos hecho, O'Rei paquete a que si Jordan


Que paqueton ni que lexes... si una partida quede de primero que me hice 6000 punticos :D
Tu dejame perfeccionar el Tirador y se van a cagar. Y tu porque controlas con el rifle y te acampas todo el rato, yo con el rifle soy negao, soy un chico de acción jejeje
Tulo, yo solamente sé una cosa: que eres más warra que el miko en celo [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Tulo, yo solamente sé una cosa: que eres más warra que el miko en celo [poraki] .


No Oly, te equivocas... XD Eso jamás, jajaja.
Yo campeando? Jordan diselo anda que se entere de si campeaba o no porfavor
Si hasta te dijo jordan que cuando lo mataban y salia de la base te encontraba siempre en el mismo lado... xDDD

Por mi mañana por la tarde mas y mejor! que hasta el viernes no tengo choyo duro.
ORei escribió:Si hasta te dijo jordan que cuando lo mataban y salia de la base te encontraba siempre en el mismo lado... xDDD

Por mi mañana por la tarde mas y mejor! que hasta el viernes no tengo choyo duro.



Menudo AVATAR te has puesto, Sin comentarios.

Por cierto, la 2ª arma del tirador, va de escandalo, menudo sorpreson me he llevado.

Y si Willy, tienes carne de camperO.

ORei, mañna te espero.
No te mola mi avatar?? jooooo

Respecto al 2º arma... una full! yo lo que sigo sin saber es como se compran armas con silenciador. A mi solo me aparecen 3 por cada perfil de jugador y esta tarde he cogido del suelo una metralleta destas chiquitillas con silenciador que tambien mataba lo suyo.
ORei escribió:No te mola mi avatar?? jooooo

Respecto al 2º arma... una full! yo lo que sigo sin saber es como se compran armas con silenciador. A mi solo me aparecen 3 por cada perfil de jugador y esta tarde he cogido del suelo una metralleta destas chiquitillas con silenciador que tambien mataba lo suyo.


Pero que dices de una FULLL, si eso mata q no veas. Pedazo de mariqita.

Yo tampoco lo se. Metete en el hilo del juego y pregunta.
Con full me referia a que es un pepino... nose que tengo que ya no se me entiende xDDD

Bueno piro sobar... mañana 17.30 estoy por aqui!
ORei a mi me vas el marisco de pelar poco y comer mucho jajaja

Bien Miko,vete preparándote.
Krdnha cuelga la direccion del tono ese para poder descargarlo y asi lo pongo en el iphone.
Al sobre.

Buenas noches.
jordan deja de ver paginas warrillas y entra al cod [burla2] esta tu colega fran y to
Joer tengo que volver al Blacok Ops ahora que estáis todos peor no quiero soltar el Fallout 3 no vaya a ser que luego lo dejé de lado,tengo que organizarme para jugar a ambos,a ver si mañana echo unas partidillas con vosotros que sólo me faltan 14 prestigios xDDD
mjmbcn escribió:Krdnha cuelga la direccion del tono ese para poder descargarlo y asi lo pongo en el iphone.


Tengo que subirtelo a megaupload o algo que el tono lo hice yo. Esta tarde cuando llegue de clase lo hago!

Humpa Lumpa... xDD
MaRToS82 escribió:jordan deja de ver paginas warrillas y entra al cod [burla2] esta tu colega fran y to



Jajaja sta tarde un ratillo. Por la noche es complicado.



Ok, krdnha. Bammmbiiiiiiu. Te imaginas el sonido de mensajes con el BAMBIIIU del mw2??? Bueniiisimo!
Uff... eso ya seria cremita de la buena :D
Voy comer. Luego nos vemos!
Habeis visto el trailer del BATTLEFIELD 3? Menuda pasada, este cae junto al LA Noire.
mjmbcn escribió:Habeis visto el trailer del BATTLEFIELD 3? Menuda pasada, este cae junto al LA Noire.


Yo lo he visto y tiene buena pinta la verdad,graficazos, aunque lo otros no me hicieron mucha gracia,pero bueno a ver si hacen como el fifa y poco a poco lo van mejorando hasta que hacen un buen juego, como el online este wapo me lo pillo fijo! [looco]
Tulo, ves normal el comentario que tienes en PSN?

"ORei-MARTOS= H.SIMPSON"

Tu actitud te retrata de nuevo, con tu comportamiento infantil.

Sé que nadie se ha dado cuenta, pero yo te tengo online y me parece mal que tengas ese comentario.

Siento volver de nuevo al tema, pero no me parece correcto. Somos mayorcitos.
Yo ya lo dije, él buscó la bronca desde el principio, no sabes como me alegro de que hayas puesto eso, porque ahora mas de uno se dará cuenta de que vas, y no saltaran a la primera de cambio sin saber de que va el tema, yo solo digo que ni Cardeña ni yo, nos hemos metido con el, pero como no esta bien de la cabeza pues... voy a ponerle algo en los comentarios y me delato yo solo.

Miko espero que te quites algo de razón al leer lo que hace tu apoderado. Ahora podria insultarle o decirle alguna de las mias, pero no voy a ponerle nada, porque nada mas pensar que poner ya me estoy descojonando yo solo, se me vienen mil a la cabeza jajajajajaAJAJaJaJaJaAJAJAA
Pues mira tú por donde no lo había visto.

Jordan tiene toda la razón del mundo, tu verás que haces, Tulo... tu verás...

EDITO: No leí tu mensaje, Martos, porque lo hemos mandado casi al mismo tiempo, y nadie es mi apoderado y nadie por mi parte va a recibir trato de favor si se merece una reprimenda, y en éste caso ratifico lo que dice jordan. Está fuera, muy fuera de lugar lo que ha puesto Tulo en su comentario de PSN. Hay que predicar con el ejemplo SIEMPRE, trata a los demás como quieres que te traten a tí, y pase lo que pase hay que guardar las formas. No Tulo, eso no se hace.
casio2222 escribió:Oye chicos que os parece este movil????

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... -s5830-ace



Si viene sin internet, este esta bien, tiene ANDROID, y sino el movil del miko, el defy, esta bastante bien y tambien tiene android. Todo lo que no lleve ANDROID, no merece la pena. O iOS o ANDROID, no hay mas.
Como que si viene sin internet???? Te refieres a que si tengo que contratar una tarifa de datos de internet??? En ese caso no.
Me sale el telefono por 0 € haciendo portabilidad y con un consumo minimo de 20.45€ al mes que os parece. De consumo medio en los dos ultimos años tengo sobre 20€.
Por cierto el Defy ese no lo tienen los de yoigo.
casio2222 escribió:Como que si viene sin internet???? Te refieres a que si tengo que contratar una tarifa de datos de internet??? En ese caso no.
Me sale el telefono por 0 € haciendo portabilidad y con un consumo minimo de 20.45€ al mes que os parece. De consumo medio en los dos ultimos años tengo sobre 20€.
Por cierto el Defy ese no lo tienen los de yoigo.



Pues en ese caso, cogetelo. Por 0€ está muy bien. No te comas la cabeza.
casio2222 escribió:Como que si viene sin internet???? Te refieres a que si tengo que contratar una tarifa de datos de internet??? En ese caso no.
Me sale el telefono por 0 € haciendo portabilidad y con un consumo minimo de 20.45€ al mes que os parece. De consumo medio en los dos ultimos años tengo sobre 20€.
Por cierto el Defy ese no lo tienen los de yoigo.


No es multitáctil, grandísimo fallo.

El Motorola defy es exclusivo de Vodafone... hasta mañana si mal no recuerdo. Tenían la exclusiva hasta marzo, así que en teoría el resto de compañías deberían de poder tenerlo a partir de ya mismo.

El mio tampoco requeire (al menos en vodafone) tarifa de datos, aunque la verdad es que es recomendable al 200%. Pero lo que más me gusta de mi tlf es que aguanta golpes y líquidos, es por ahora el primer smarthphone multiterreno, bueno, ya mismo sale o ha salido su sucesor, pero aún tardaría mucho en llegar a Europa. Sólo te digo que el Defy fue uno de los más vendidos en EEUU el año pasado.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Como que si viene sin internet???? Te refieres a que si tengo que contratar una tarifa de datos de internet??? En ese caso no.
Me sale el telefono por 0 € haciendo portabilidad y con un consumo minimo de 20.45€ al mes que os parece. De consumo medio en los dos ultimos años tengo sobre 20€.
Por cierto el Defy ese no lo tienen los de yoigo.


No es multitáctil, grandísimo fallo.

El Motorola defy es exclusivo de Vodafone... hasta mañana si mal no recuerdo. Tenían la exclusiva hasta marzo, así que en teoría el resto de compañías deberían de poder tenerlo a partir de ya mismo.

El mio tampoco requeire (al menos en vodafone) tarifa de datos, aunque la verdad es que es recomendable al 200%. Pero lo que más me gusta de mi tlf es que aguanta golpes y líquidos, es por ahora el primer smarthphone multiterreno, bueno, ya mismo sale o ha salido su sucesor, pero aún tardaría mucho en llegar a Europa. Sólo te digo que el Defy fue uno de los más vendidos en EEUU el año pasado.


ahora que hablas del defy, tengo una pregunta, tu sabes si en el defy se puede configurar la ip local? el dhcp manualmente vaya, es que he echo un puente al router y y no se porque pero a los moviles no les asigna bien la ip y hay que hacerlo manualmente, pero en el defy no encontre la opcion, sabes si se puede?
No se puede, ya lo intenté hace tiempo, pero puedes ver la IP que tiene el movil asignada dándole a la red conectada Wifi y te sale los datos de ésta. La señal, la velocidad, seguridad que usa y la IP asignada.

Si existe alguna forma no la conozco, lo siento ;)

Si dices que el router no asigna bien las IP dale en e DHCP una rango de ips ALTO, es decir, que para los dispositivos que no tienene la IP manual, cuando se conecten a ese router pues que la IP que empiece a darles está dentro de un ranto 128-255 por ejemplo, y los dispositivos que ya tengas en casa y que uses a menudo y que permitan la IP manual dales IPs distintas (claro) pero menores de 128, así nunca se te solaparán las IPs, ¿comprendes?.

A mi me pasaba eso antes, que daba a veces una IP ya asignada o se solapaban sin querer y era por eso. Puse todo lo conectado al router por wifi con ips fijas de menos de 128 en el rango y en el DHCP puse que el rango de IPs que diera mediante DHCP fuera a partir de 128, y ya está ;)
ER_PERE escribió:No se puede, ya lo intenté hace tiempo, pero puedes ver la IP que tiene el movil asignada dándole a la red conectada Wifi y te sale los datos de ésta. La señal, la velocidad, seguridad que usa y la IP asignada.

Si existe alguna forma no la conozco, lo siento ;)

Si dices que el router no asigna bien las IP dale en e DHCP una rango de ips ALTO, es decir, que para los dispositivos que no tienene la IP manual, cuando se conecten a ese router pues que la IP que empiece a darles está dentro de un ranto 128-255 por ejemplo, y los dispositivos que ya tengas en casa y que uses a menudo y que permitan la IP manual dales IPs distintas (claro) pero menores de 128, así nunca se te solaparán las IPs, ¿comprendes?.

A mi me pasaba eso antes, que daba a veces una IP ya asignada o se solapaban sin querer y era por eso. Puse todo lo conectado al router por wifi con ips fijas de menos de 128 en el rango y en el DHCP puse que el rango de IPs que diera mediante DHCP fuera a partir de 128, y ya está ;)


Si miko se lo que dices ya lo tenia asi, pero no quiere asignarsela a los moviles jaja esta zumbaisimo, voy a tener que configurar los dos routers otra vez, porque en el pipone si puedo configurarle el dhcp porque es un movil de alta tecnologia, pero en el defy de mi hermana como es una basurilla no puedo JaJaJaJAAJAJA [poraki] [poraki] [poraki]
Pero martos, ¿que router usas? Yo he conectado por wifi los Defy a routers de todo tipo sin problema. No te puedes ni imaginar la de riuters a los que lo he conectado. Y sin problema alguno. Que torpe este Martos.... aish....
Si miko si yo antes podia sin problema, lo que pasa es que desde que puse el otro router amplificando la señal en la planta de abajo pues no se porque pero los moviles no pillan la ip los portatiles si en los dos routers voy a configurarlos de nuevo, alomejor reseteandolos se le pasa jaja

Mira la ip que pilla por ejemplo el iphone si no lo configuro manualmente, el solo pilla la ip 169.254.206.176, un poco rara no? xDD esta ip supuestamente es la local ya que el 3g lo tengo desactivao.
Y yo en el router lo tengo bien configurao el dhcp lo tengo desde el 192.168.1.2 al 128, que cojones hace conectando en la 169? ta locoooooooooooooo
Martos no lo tengas por defecto a partir de la 192.168.1.2 joder
45861 respuestas