-OlYmPuS- escribió:Aquí vengo yo después de leerme todo el fregaó'.
Me parece a mí que de "comeflechas" se ha montado aquí un chiringuito. Yo llevo mucho tiempo viendo la palabra comeflechas por este hilo y nunca se ha montado ningún pollo. El problema viene dado en dar el supuesto significado de comeflechas, entonces ahí es cuando se ha liado la cosa. Aquí hay mucho buen rollo, y a veces nos tomamos la libertad de exponer cosas que igual pueden herir la sensibilidad de alguien sin mala idea. Krdnha es un tío cojonudo, él no ha pensado en ningún momento que podría hacer daño al dar el significado de machupichu.
Tulo lo ha interpretado de manera errónea y ha creído que iba por él o se ha podido sentir ofendido (lo entiendo). Voy a hablar de manera objetiva, tulo para mí es una bellísima persona, lo que pasa que igual le ha dado demasiada importancia a algo que no lo merecía.
Miko, a veces mezclas el tocino con la velocidad. No digo nada más. Yo en ningún momento voy a crear de un discurso de "colegueo" una controversia, y menos si es por el fútbol. Solamente nos tenemos que saber aceptar los unos a los otros y respetar las opiniones de los demás. Que me meta con la madre de Messi o que el otro se meta con la madre de Ronaldo pues debe de soplártela pero bien. Estos tíos no nos dan nada más que espectaculo, NADA MÁS. Lo que pasa que aquí las cosas se sacan de contexto rápidamente. Hay que estar más abierto hombre, y más sabiendo la confianza que hay entre nosotros y como somos.
Lo mismo pasa con Martos. Martos es un tío muy gracioso, en ningún momento ha puesto lo de "panchito" con mala idea, lo que pasa que luego se ha vuelto a la liar la de san quintín. Llevamos mucho tiempo juntos para saber cómo somos cada uno de nosotros y entendernos. Y si alguna cosa nos ofende, pues lo decimos y ya está que hay confianza.
Yo tampoco soy racista, es más, he tenido muchos compañeros sudamericanos y han sido personas cojonudas. Hay de todo como en cualquier lugar, no hay que generalizar.
Paz y alegría, que aquí solamente se echa a la calle a aquellos que se lavan.
olvidemos el tema y dejemos correr el agua .... matizando 2 cosas....
@ Olympus ... tu también eres unos de los primeros q agregue a la ps3 y como a varios mas te aprecio mucho pero siento decirte q te equivocas al decir q yo interpreto de manera erronea el asunto ,,, en lo de comef/machup igual puede pero en lo de ( a su puto pais, q venimos a robar,mendigar , maltratar y de vuelta en patera!( como si los pobres no se jugasen la vida como para soltarlo asi ) pues del lado q quieras tu cojerlo esto no hay otra manera de interpretarlo .... osea q cualquiera lo interpreta asi por esto ultimo y no seria erroneo mas bien logico
@ Jordan ... no se tio tu no habras leido bien mis post( son solo pure shit ,,, sorry ) pero en ningún momento exijo ni pido disculpas de nadie ,,,, os aclaro a todos q es una simple decepcion q me llevo y ha seguir pa adelante sin mas ..... como si no hubiera oido esto antes,,, jajajaja me rio... y tomo cn alegria solo q me sorprendio escucharlo aquí ..... es eso solo por lo demas SALUD Y ALEGRIA
@ todos .... en serio ya olvidemos el asunto y a seguir repartiendo plomo en black ops