\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Malditos mossos d'esquadra [+furioso] no se porque por las noches se piensan que todos los grupos de jóvenes tienen que estar o fumando o bebiendo. Estamos en un parque, en los bordes de la ciudad vale, estábamos solo hablando de nuestras cosas, y encima solo con 2 botellas de coca cola de la cena uncia mente coca cola, estamos sentados pasa el patrulla se nos baja, y si estábamos fumando, que si teníamos marihuana u otras cosas, si teníamos mezclado alcohol con las botellas, y nosotros alucinando, y luego ves grupos de gente al lado de bloques de pisos en el centro con los coches a toda pastilla, con su alcohol, sus cigarritos y mas cosas, pasan los patrullas y no les dicen nada y te quedas tu, y así imponen la ley? Un aplauso..
Oly con cariño,no subas eso goles por favor,sé que lo puedes (y lo haces) mejor ;-)

Tulo siento lo del robo a un colega le robaron la moto...del garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los demás...os quiero aunque habléis de iphones y cosas de nenas [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Oly con cariño,no subas eso goles por favor,sé que lo puedes (y lo haces) mejor ;-)

Tulo siento lo del robo a un colega le robaron la moto...del garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los demás...os quiero aunque habléis de iphones y cosas de nenas [amor] [amor]

De nenas?! QUien ha hablado de nenas, aquí solo se habla de hombretones oseznos o solo de mi! [poraki]
willy_street3 escribió:Malditos mossos d'esquadra [+furioso] no se porque por las noches se piensan que todos los grupos de jóvenes tienen que estar o fumando o bebiendo. Estamos en un parque, en los bordes de la ciudad vale, estábamos solo hablando de nuestras cosas, y encima solo con 2 botellas de coca cola de la cena uncia mente coca cola, estamos sentados pasa el patrulla se nos baja, y si estábamos fumando, que si teníamos marihuana u otras cosas, si teníamos mezclado alcohol con las botellas, y nosotros alucinando, y luego ves grupos de gente al lado de bloques de pisos en el centro con los coches a toda pastilla, con su alcohol, sus cigarritos y mas cosas, pasan los patrullas y no les dicen nada y te quedas tu, y así imponen la ley? Un aplauso..


[plas].
Va Oly, toma un gol mio en modo clubs a un portero controlado por persona. [+risas]

http://www.easports.com/media/play/video/64872896

PD: Cuando quieras nos echamos unos partidos guarra.
Sergi9 escribió:Va Oly, toma un gol mio en modo clubs a un portero controlado por persona. [+risas]

http://www.easports.com/media/play/video/64872896

PD: Cuando quieras nos echamos unos partidos guarra.


Cuando quieras, muajajajaja.

Por cierto, aquí dejo uno con centro de rabona:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44282020

Y otro de jugada con Özil:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61572458

Este último fue en un partido un poco movidito, juas.
Un 8-9 y los dos con el mismo eqquipo, lamentable. [+risas]

Si quieres ahora mismo podemos jugar.
willy_street3 escribió:Malditos mossos d'esquadra [+furioso] no se porque por las noches se piensan que todos los grupos de jóvenes tienen que estar o fumando o bebiendo. Estamos en un parque, en los bordes de la ciudad vale, estábamos solo hablando de nuestras cosas, y encima solo con 2 botellas de coca cola de la cena uncia mente coca cola, estamos sentados pasa el patrulla se nos baja, y si estábamos fumando, que si teníamos marihuana u otras cosas, si teníamos mezclado alcohol con las botellas, y nosotros alucinando, y luego ves grupos de gente al lado de bloques de pisos en el centro con los coches a toda pastilla, con su alcohol, sus cigarritos y mas cosas, pasan los patrullas y no les dicen nada y te quedas tu, y así imponen la ley? Un aplauso..


Me has descrito a la perfeccion xD ahora ya tengo un prestigio que defender y tengo al comeflechas que me sostiene la bebida xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Malditos mossos d'esquadra [+furioso] no se porque por las noches se piensan que todos los grupos de jóvenes tienen que estar o fumando o bebiendo. Estamos en un parque, en los bordes de la ciudad vale, estábamos solo hablando de nuestras cosas, y encima solo con 2 botellas de coca cola de la cena uncia mente coca cola, estamos sentados pasa el patrulla se nos baja, y si estábamos fumando, que si teníamos marihuana u otras cosas, si teníamos mezclado alcohol con las botellas, y nosotros alucinando, y luego ves grupos de gente al lado de bloques de pisos en el centro con los coches a toda pastilla, con su alcohol, sus cigarritos y mas cosas, pasan los patrullas y no les dicen nada y te quedas tu, y así imponen la ley? Un aplauso..


Me has descrito a la perfeccion xD ahora ya tengo un prestigio que defender y tengo al comeflechas que me sostiene la bebida xD




habla en cristiano ... que es comeflechas?????????
Krdnha para no herir sensibilidades mejor no lo digas...


Por cierto, carrera normalita de alonso y desastrosa salida.
comeflechas = machupichu
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:comeflechas = machupichu

Imagen

Sigo sin entenderlo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:comeflechas = machupichu




y yo pensaba que estabas estudiando para recibir educación ........ pero ya veo a que vas ( a nada que alimente tu cultura ) y por los demás aprender a caerse como lo hace el otro no es inteligente


PD. y no es por la sensibilidad ni leches... es por ser mas respetuoso y civilizados que somos ...... no?...... es como ver al feo hablando de belleza y eso no encaja o no cuadra

no nos salgamos del guion y la jodamos [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me explica de coño estáis hablando? [+risas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
XxRetornoxX escribió:¿Alguien me explica de coño estáis hablando? [+risas]




anda callate tu también q parece q no haces nada pero bien q tiras la piedra y luego escondes la mano.....pedazo de zorra y warra [+risas]

PD. xxretornoxx por cierto estas durando mucho con este nick....? que pensaran los moderadores de dicho record jijijijiji [poraki]
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por comentarios racistas, eso no lo queremos en EOL.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:
tulomalsteen escribió:
krdnha escribió:comeflechas = machupichu




y yo pensaba que estabas estudiando para recibir educación ........ pero ya veo a que vas ( a nada que alimente tu cultura ) y por los demás aprender a caerse como lo hace el otro no es inteligente


PD. y no es por la sensibilidad ni leches... es por ser mas respetuoso y civilizados que somos ...... no?...... es como ver al feo hablando de belleza y eso no encaja o no cuadra

no nos salgamos del guion y la jodamos [amor]



Tengo estudios suficientes y yo no voy a otros paises a joder al personal. he estado viviendo en Londres y me comporte como me tenia que comportar, no me puse a mendigar, ni a robar, ni a pegar a las mujeres como hacen estos en españa. Y luego claro... el cejitas les paga un avion de vuelta a su pais... si fuera yo los mandaba otra vez en patera, aun encima de joder les damos la palmadita.




hay un dicho por ahi .... yo mate a un perro y en el pueblo me llaman mataperros.... no generalices porque eso de " no me puse a mendigar, ni a robar, ni a pegar a las mujeres " también lo hacen algunos españoles y mira q vosotros sois 40 millones y nosotros 5 o 6 millones ... asi q igual hay mas mendigos,ladrones y maltratadores españoles ... no le des mucho a la lengua por alguna mala experiencia q hayas tenido cn algun inmigrante porque desde q te llaman O REI parece q tienes licencia para todo y q nadie de aquí te puede toser... pues yo te digo q aquí no vine a joder a nadie ... mas bien tu ahora mismo me estas jodiendo a mi la paz y por eso te digo 3 cosas...

1. enterate bien so listo... q el avión no es gratis ... trabaje 10 años cotizando a la SS y me corresponden 40 meses de paro y solo me daban 24 ( 24.000 euros ) 12.000 aquí y la otra mitad me la daban en ecuador ,,, y la verdad estaba bien pero los otros 16 meses de paro (16.000 euros se queda el estado) y tu crees q los billetes de avión nos lo regalan?... yo diria q me lo vendian a 16.000 euros

2. cuando hice la puta declaración de la renta me salio q debia hacer del 04 05 y 06 (4.580 euros ) y me jodi pero pague y me pregunto donde ira ese dinero... seguro para pagar el asfalto q pisas cn tu coche o para pagar el cuidado de tu abuelo en una residencia .... conclusion ,,, q pago impuestos como cualquier otro español

3.si tienes problemas cn un inmigrante todo lo q hables q sea a el y no a los cuatro vientos solo porque te hayas creido mucho lo de O REI ,,,, desde luego conmigo la has cagado porque hablas cosas sin tener ni puta idea de como son el fondo y para que? quedar way?. quedar chuli?... pues yo pienso q has demostrado tu capacidad de pensar lo q hablas y mostrar educación y respeto a un inmigrante q no tiene nada q ver cn lo q has dicho... es mas me has mostrado lo poco inteligente que eres... tengas 1000. o 40.000 carreras

y por ultimo es mejor dejarlo aquí y olvidar el tema xq ya somos mayorcitos y civilizados como hablar estas cosas no?...... esas ideas son de mente infantil xD
Krdnha cuando te digo "ni digas lo q significa comeflechas que puedes herir sensibilidades" que es lo q no entiendes tio??

Vaya tela!!

Tulo n te enfades yo se porq los llama asi, una mala ecperiencia en londres.
Y lo de O Rei no va precisamente porq lo swa, porq tenga un nivel adquisitivo alto, es un apelativo q le puse y no precisamente por eso.
Editado por el moderador:

Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo.


Un saludo.
Jojojojoj van a llover reportes.

Tenemos una guerra civil
Guerra civil??

Esto es un golpe de estado! jajajaja

PD: estas en casa? o en el curro? te hace un killzone?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cardeña, eso es de Antonio Recio de La que se avecina: "si Dios nos separó en continentes por algo sería" [poraki]

Yo no me meto, pienso que seas del país que seas hay idiotas en todo el mundo, lo de la violencia de género alomejor es verdad que hay más casos en extranjeros, pero más que nada porque la mayoría tienen la famosa cultura machista, pero vamos, tengo amigos de otros países y son muy buena gente, al igual que su familia.

Yo no soy ni ateo, ni cristiano, ni musulmán ni pollas, no creo en Dios ni en Ala ni en su puta madre, hay una cosa llamada "ciencia" que ya ha hecho unos cuantos "owneds" a la gente creyente de algo, yo lo respeto, cada uno como le hayan educado, pero es de lógica que las mujeres no salieron de la costilla de un hombre. (no se porqué saco esto, me apetecía decirlo). XD
XxRetornoxX escribió:Cardeña, eso es de Antonio Recio de La que se avecina: "si Dios nos separó en continentes por algo sería" [poraki]

Yo no me meto, pienso que seas del país que seas hay idiotas en todo el mundo, lo de la violencia de género alomejor es verdad que hay más casos en extranjeros, pero más que nada porque la mayoría tienen la famosa cultura machista, pero vamos, tengo amigos de otros países y son muy buena gente, al igual que su familia.

Yo no soy ni ateo, ni cristiano, ni musulmán ni pollas, no creo en Dios ni en Ala ni en su puta madre, hay una cosa llamada "ciencia" que ya ha hecho unos cuantos "owneds" a la gente creyente de algo, yo lo respeto, cada uno como le hayan educado, pero es de lógica que las mujeres no salieron de la costilla de un hombre. (no se porqué saco esto, me apetecía decirlo). XD


Imagen

*Como nos lavamos las manos... mucha foto y luego ZAS! xD
Krdnha estoy trabajando, mañana por la tarde jugamos pero no como el otro dia q tu y mark os fuisteis en aeguida
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Eh! que lo de Machupichu ha sido por lo de el de Aída, que viniese a cuento ya no es mi problema XD
mjmbcn escribió:Krdnha estoy trabajando, mañana por la tarde jugamos pero no como el otro dia q tu y mark os fuisteis en aeguida


Que el otro dia me peto el router... es mas... iba haciendo un porron de puntos y no me contaron xD
Pero bueno... si puedo meterme me metere aunque no prometo nada que estoy liadisimo con el proyecto final de VFX.
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:Para empezar...

Lo de O Rei es un apodo que me puso un amigo por unas peripecias que hice en Nueva York y si quiero que se me suba a la cabeza se me sube que pa eso es cosa mia y tu no tienes nada que decir.

2º Lo de pagar al estado... solo joderia que trabajaras aqui y no pagaras. Y respecto a el asfalto que piso... creo que puedo pisar todo el asfalto que me de la gana, lo haya pagado o no porque para eso estoy en mi pais. Y lo de la residencia de mi abuelo.. mi abuelo estuvo cotizando 67 años para terminar atropellado por un borracho, que casualidad que era portugues.

Lo de mataperros... solo tienes que ver el telediario a diario y ver los casos de violencia de genero, ajustes de cuentas, etc... esta claro que no son solo estranjeros los que asesinan que hay de todo como en todo el mundo. Pero cuando un estranjero mata a alguien, roba o hace algo mal lo que tenian que hacer era mandarlo para su puto pais y no meterlo aqui en la carcel y pagarle el alojamiento y la comida. Y de 100 casos 80 son por culpa de estranjeros.

Y por ultimo... ojito con llamarme "listillo". Si dios creo los continentes seria por algo. (y eso que soy ateo)




pero yo porque cojones me tengo q sentir afectado por las barbaridades q dices?.... ahhh perdona es q aquí cada uno es libre de decir lo q se le antoje... pero q sepas q me has tocado la puta moral y si lo q pretendes es salir es intentar intimidarme a mi con lo de " ojito " pues ojito tu q tiro de mi lado malo y te digo cuatro cosas.... ya vale joder! pero tu quien cojones te has creido aquí?...y lo de los continentes pues solo falta mezclar el tocino cn la velocidad y ya nos cachondeamos un rato.... no?... ya q estamos

y te vuelvo a repetir q mierda hay en todo lado....y a mucho he oido decir "vete a tu puto pais! " pero creeme no termino bien la cosa y aquí creo q si termine bien porque todo es a larga distancia y la valentia reyna a tope,,, no me has hecho nada hasta entonces y me caias bien pero vienes de los ultimos y faltando el respeto pues todo cambia...

q tu creas q las cosas q vives te dan derecho a decir lo q sea y salir airoso ... pues creetelo... no hace falta demostrarte nada mas porque ya veo q no te enteras de nada mas solo para lo q te conviene ....

dicen mala experiencia cn inmigrantes as tenido pues yo porque cojones te tengo q leer?..... no tengo nada q ver como tampoco nada tienes q ver cn los españoles q fueron a american a ROBAR,VIOLAR Y MATAR,,, no... asi q las experiencias malas q no te afecten aquí y sueltes estupideces .... q si no soltaria miles parecidas a las tuyas pero q no posteo aquí por RESPETO Y APRECIO A VOSOTROS además de amistad,,, yo no traigo los casos de racismo q he sufrido aquí ,,,,, vamos q no biene a cuento siendo vosotros mis amigos de clan y play.... pero tu si no?....


y @ xretornox .... tu parece q no aprendes tio.... esa foto a q biene?.... tu también tienes problemas cn los inmigrantes?.... si es asi hastelo ver no vaya a ser q te afecte demasiado ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué dices tulo? si ese es Machupichu el de Aida, que lo he puesto porque tu no sabías a quien se refería krdnha, como yo tampoco pues he puesto la foto esa del actor que en la serie le llamaban Machupichu, solo eso.

Yo no soy racista ni pollas, mi padre es de Nueva York para empezar, así que de racista tengo poco como comprenderás, si lees mi comentario anterior verás que no tengo nada en contra de los inmigrantes.

Y lo que me jode es por una parte también lo que se está hablando, que parece un hilo de fascistas, vamos, que en vez de krdnha ahora se nos ha aparecido Benito Mussolini y Jordan es el juez mariquita de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Jordan, no te he metido, por si las moscas).
krdnha escribió:Guerra civil??

Esto es un golpe de estado! jajajaja

PD: estas en casa? o en el curro? te hace un killzone?



¡QUIETO TODO EL MUNDO!. Ya estoy aquí.

Krdnha, no es comeflechas, es tiraflechas.
Lo ultimo que dire es...

1.- lo de ojito me lo dijiste tu a mi primero. si tienes algo q decirme personalmente ya sabes donde estoy. pero ir de chulito por un foro es muy facil.

2.- lo de comeflechas es una broma que tengo con jordan (y no lo quiero meter en esta conversacion porque no tiene culpa) y willy tambien me vacila y hasta hoy no te has sentido ofendido. si te siestes ofendido por eso no es mi problema.

3.- mi mentalidad me la he creado yo a base de experiencias y no vas a venir tu ahora a decirme lo que tengo que pensar, opinar... para eso estamos en un pais libre.
tulomalsteen está baneado por "troll"
XxRetornoxX escribió:¿Qué dices tulo? si ese es Machupichu el de Aida, que lo he puesto porque tu no sabías a quien se refería krdnha, como yo tampoco pues he puesto la foto esa del actor que en la serie le llamaban Machupichu, solo eso.

Yo no soy racista ni pollas, mi padre es de Nueva York para empezar, así que de racista tengo poco como comprenderás, si lees mi comentario anterior verás que no tengo nada en contra de los inmigrantes.

Y lo que me jode es por una parte también lo que se está hablando, que parece un hilo de fascistas, vamos, que en vez de krdnha ahora se nos ha aparecido Benito Mussolini y Jordan es el juez mariquita de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Jordan, no te he metido, por si las moscas).




ok tio.... y por lo del desvie del hilo tienes razón .... no se puede este hilo llenar de mierda pero me jode q yo tengo mis malas experiencias cn españoles y no las traigo aquí ,,,, vamos q ya te explique lo de amistad y respeto a los compañeros del clan y play... yo preferio ya dejar el tema y todos contentos porque cn estas cosas es como apagar el fuego cn gasolina y no es plan..... olvidemos el tema este centremonos mas en ferrari q hoy vettel iba en misil y alonso en un 600....... me apena como ferrarista q soy q ferrari ya no sea la de antes [snif]



@ Kadheña.....

En serio tio dejalo ya.... a mi no me interesa tu vida....cada loco cn su tema sin mas ... yo te respondo como lo haria cualquier otro

y lo de chulito?... dime en q momento me he mostrado asi?... pero demuestra q sea antes de lo de comeflechas=machupicho porque si me lo demuestras después es normal leyendote " q venimos a joder,robar,maltratar a los españoles .... ummm?..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero yo digo que os tendría que dar vergüenza ser tan fachas, vamos, esque no me loe explico.
Una cosa es que os joda ciertas cosas y otra decir "que vuelva a su puto país" y cosas así coño, que esto me parece de cerrado de mente.
XxRetornoxX escribió:Pero yo digo que os tendría que dar vergüenza ser tan fachas, vamos, esque no me loe explico.
Una cosa es que os joda ciertas cosas y otra decir "que vuelva a su puto país" y cosas así coño, que esto me parece de cerrado de mente.


Lo mejor es que lo digas tu xDDD

Y bueno... dejemos el tema.. pero ahora no digas que yo vengo a ensuciar el hilo porque de las 2000 paginas 1400 son de futbol y que yo sepa no somos un clan de futbol. El hilo esta para hablar de lo que sea. Yo cuando decis que el cristiano es un niño de mama y un subnormal no salto. y olympus por ejemplo es un flipao del madrid (on cariño oly) y todos os meteis con el y no anda por ahi armando espolios...

Pero bueno... voy seguir con el KZ3 y a cenar. (tulo esto ultimo no lo leas que ya se que no te interesa mi vida)
tulomalsteen está baneado por "troll"
@ Kadheña.... y ya se q estas en un pais libre ... ni te obligo a nada xD... piensa y di lo quieras tio... eso si como adulto q eres atente a las consecuencias de tus palabras ... me refiero a mis respuestas .

q uno tenga razón y el otro no o viceversa me da igual ... solo q seamos inteligentes cuando traigamos nuestros problemas personales aquí y si es posible pensar 3 veces lo q se va a decir es solo eso... q no quieras da igual .. no soy nadie para decirte lo q tienes q hacer...

y si es por un tema de futbol hombre claro q no es motivo para encenderse rapido ,,, pero hay temas q si abusas mucho si es motivo para encender super rapido ,,,
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Krdnha, yo no oculto nada, me ha hecho gracia, lo reconozco, pero esque ha pasado de ser una "bromita" a ser lo que se ha armado, y una cosa es debatir de fútbol, Fórmula 1, COD o lo que sea a convertir el hilo en esto, que a saber lo que se pensará la gente que le de por pasarse por aquí, que creerá que somos unos fascistas teniendo a un miembro del clan de Ecuador y que se digan esas barbaridades....
Mejor cambiemos de tema, Retorno, cambia tu firma o algun listo te reportara. [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Mejor cambiemos de tema, Retorno, cambia tu firma o algun listo te reportara. [+risas]

¿Tanto se nota? [+risas]
Eso y q seguramente sobrepasas los limites de altura de la firma, a mi m la reportaron...
Pero el es un experto en violar la seguridad de EOL xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya pasarán de banearme xD.
Yo es q te reportaba por tener al paquete de kaka de firma...
mjmbcn escribió:Yo es q te reportaba por tener al paquete de kaka de firma...


Riete de Kaka pero es el 4º futbolista q mas cobro en 2010... q lo lei la semana pasada...

1.- Lionel Messi 33 millones de euros
2.- David Beckham 30.4 millones
3.- Cristiano Ronaldo 30 millones
4.- Kaká 18.8 millones
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Yo es q te reportaba por tener al paquete de kaka de firma...


Riete de Kaka pero es el 4º futbolista q mas cobro en 2010... q lo lei la semana pasada...

1.- Lionel Messi 33 millones de euros
2.- David Beckham 30.4 millones
3.- Cristiano Ronaldo 30 millones
4.- Kaká 18.8 millones


Creo que era:
1º Messi
2º CR7
3º Kaka
4º Beckam
casio2222 escribió:
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Yo es q te reportaba por tener al paquete de kaka de firma...


Riete de Kaka pero es el 4º futbolista q mas cobro en 2010... q lo lei la semana pasada...

1.- Lionel Messi 33 millones de euros
2.- David Beckham 30.4 millones
3.- Cristiano Ronaldo 30 millones
4.- Kaká 18.8 millones


Creo que era:
1º Messi
2º CR7
3º Kaka
4º Beckam

Yo lei:
1-MEssi
2-CR7
3-Rooney
4-Kaka
5-Ronaldo
Joder puto Jazztel, no puedo jugar al BO, me ha bajao la sincronizacion una cosa barbara y no tengo linea de voz xDDDd, a ver si es verdad lo del anuncio y tienen un buen servicio tecnico porque vayaaa fullll y tengo mono de cod!
Imagen
Martos eso te pasa porque no pagas xD
willy_street3 escribió:Yo lei:
1-MEssi
2-CR7
3-Rooney
4-Kaka
5-Ronaldo


A lo que iba... que Kaka era el 4º sin jugar un puto partido..

Sigue los pasos de O Rei xD
El que no tenga KILLZONE y se lo este mirando en UK, a 29,85 libras en ZAVVI.COM
No mas killzones graciasssss jaja
45861 respuestas