krdnha escribió:Para empezar...
Lo de O Rei es un apodo que me puso un amigo por unas peripecias que hice en Nueva York y si quiero que se me suba a la cabeza se me sube que pa eso es cosa mia y tu no tienes nada que decir.
2º Lo de pagar al estado... solo joderia que trabajaras aqui y no pagaras. Y respecto a el asfalto que piso... creo que puedo pisar todo el asfalto que me de la gana, lo haya pagado o no porque para eso estoy en mi pais. Y lo de la residencia de mi abuelo.. mi abuelo estuvo cotizando 67 años para terminar atropellado por un borracho, que casualidad que era portugues.
Lo de mataperros... solo tienes que ver el telediario a diario y ver los casos de violencia de genero, ajustes de cuentas, etc... esta claro que no son solo estranjeros los que asesinan que hay de todo como en todo el mundo. Pero cuando un estranjero mata a alguien, roba o hace algo mal lo que tenian que hacer era mandarlo para su puto pais y no meterlo aqui en la carcel y pagarle el alojamiento y la comida. Y de 100 casos 80 son por culpa de estranjeros.
Y por ultimo... ojito con llamarme "listillo". Si dios creo los continentes seria por algo. (y eso que soy ateo)
pero yo porque cojones me tengo q sentir afectado por las barbaridades q dices?.... ahhh perdona es q aquí cada uno es libre de decir lo q se le antoje... pero q sepas q me has tocado la puta moral y si lo q pretendes es salir es intentar intimidarme a mi con lo de " ojito " pues ojito tu q tiro de mi lado malo y te digo cuatro cosas.... ya vale joder! pero tu quien cojones te has creido aquí?...y lo de los continentes pues solo falta mezclar el tocino cn la velocidad y ya nos cachondeamos un rato.... no?... ya q estamos
y te vuelvo a repetir q mierda hay en todo lado....y a mucho he oido decir "vete a tu puto pais! " pero creeme no termino bien la cosa y aquí creo q si termine bien porque todo es a larga distancia y la valentia reyna a tope,,, no me has hecho nada hasta entonces y me caias bien pero vienes de los ultimos y faltando el respeto pues todo cambia...
q tu creas q las cosas q vives te dan derecho a decir lo q sea y salir airoso ... pues creetelo... no hace falta demostrarte nada mas porque ya veo q no te enteras de nada mas solo para lo q te conviene ....
dicen mala experiencia cn inmigrantes as tenido pues yo porque cojones te tengo q leer?..... no tengo nada q ver como tampoco nada tienes q ver cn los españoles q fueron a american a ROBAR,VIOLAR Y MATAR,,, no... asi q las experiencias malas q no te afecten aquí y sueltes estupideces .... q si no soltaria miles parecidas a las tuyas pero q no posteo aquí por RESPETO Y APRECIO A VOSOTROS además de amistad,,, yo no traigo los casos de racismo q he sufrido aquí ,,,,, vamos q no biene a cuento siendo vosotros mis amigos de clan y play.... pero tu si no?....
y @ xretornox .... tu parece q no aprendes tio.... esa foto a q biene?.... tu también tienes problemas cn los inmigrantes?.... si es asi hastelo ver no vaya a ser q te afecte demasiado