XxRetornoxX escribió:Yo lloro directamente con el fanatismo de algunos, el Madrid no tiene esperanzas de nada este año, ya ves que Mourinho, ¡MOURINHO! que lo ha ganado todo o por lo menos un título donde ha pasado no ha podido con este Madrid, a años luz de muchos grandes actualmente, quizás el año que viene cuando se fiche a un medio en condiciones y otro que sea más goleador sumando que se conocerán todos mejor pues alomejor sí, pero esque el Madrid da pena, tu te crees que eres Madridista solo por defenderlo todo el día, pues yo me considero más madridista que tú, que eres cristianogayista, solo ves lo positivo, el Madrid no se equivoca, hace unos negocios cojonudos, tenemos a los mejores jugadores del mundo etc... ABRE LOS OJOS!
Luego la gente echa la culpa a Mourinho, es como si le ficha el Sevilla (un ejemplo un poco exagerado, pero bueno) y se le pide que gane TODO teniendo a 5 equipos mejor, y no poco.
Encima dices que quiero que gane el Tottenham, ¿tú no? alomejor todos queremos llegar a semifinales y ser de los 4 mejores de Europa, pero prefiero caer en cuartos contra el Tottenham a llegar a semifinales y que nos metan un chorreo, que es lo que va a pasar, es más, de los 4 partidos o 2 que pueda haber contra el Barça, hay pocas posibilidades de que ganemos algunos, alomejor si llegan al 50% y nosotros al 100% ganamos, pero en igualdad de condiciones se verá reflejado lo de los 3 últimos años.
Sigue en tu mundo de jupi, que yo casi prefiero lo que te he dicho, y el año que viene ya se verá.
Sigo riéndome, cada vez más.
Hablas en préterito cuando aún el año no ha acabado, primer error. Estamos en final de copa del rey, cuánto hace que no pasaba éso? Hemos pasado la barrera de octavos que se estaba resistiendo para el Real Madrid y que se había convertido en una maldición. Estamos segundos en Liga con un proyecto que se está consolidando y peleando con el mejor barça de la historia, contra una jerarquía que viene hecha desde hace años. Aquí el único que tiene que abrir los ojos eres tú, a ver si te crees que un proyecto se consolida en meses. Tenemos los jugadores, falta el entendimiento. Si quieres lo uso con una analogía un poco más "fácil" para ti, tenemos la tarta, faltan los cuchillos para servirla.
Yo soy madridista desde pequeño, así que no te metas con mi madridismo sin tener ni idea. Yo no dudo de tu supuesto madridismo, así que no tienes derecho de dudar del mío. Me da pena.
Vayamos por puntos.
Punto 1: "cristianogayista". No está en la RAE, no lo considero objeto del culto español.
Punto 2: "solo ves lo positivo". Léete mi mensaje anterior donde digo que mala primera parte del Real Madrid. Positivo = malo? Me parece que no...
Punto 3: "el madrid no se equivoca". No? Joder! Qué lujazo!!!
Punto 4: "hace unos negocios cojonudos". Y tanto, tenemos a Don Florentino, el mayor magnate de toda Europa.
Punto 5: "tenemos a los mejores jugadores del mundo". No sabría decirte cuáles son los mejores jugadores del mundo. Solamente sé que tenemos a uno de los mejores jugadores en cada una de nuestras posiciones al igual que el barcelona.
Punto 6: "abre los ojos". Ojos abiertos.
Culpa a Mourinho? Cuándo? Todo el mundo está con Mou hasta la muerte. Acaso no ves Chamartín coreando su nombre hasta en partidos donde el Real Madrid no lo estaba haciendo bien?
Perdóname, quizá soy idiota, pero no quiero que gane el Tottenham si juega contra mi equipo. Luego hablamos de madridismo, en fin. Me remito a los hechos. Tú no debería de estar en el foro, tú deberías de estar ganándote la vida de Pitonisa! Nos van a meter un chorreo, yuju! Luego decimos que algunos viven en el país de las maravillas, cuando dices acontecimientos que aún no han sucedido. Acaso pensabas que el Hércules podría vencer al Barcelona de las 6 copas en el Camp Nou? Hijo, el fútbol es fútbol.
Entiendes poco de la casta y el orgullo madridista. Solamente sé que una persona que quiere que su equipo pierda por miedo a un chorreo no puede ser madridista. O por lo menos no verse reflejado con su ideología.
Voy a seguir viviendo en mi mundo del yupi antes de hacerme ideas efímeras que aún no han sucedido y de pronosticar resultados que todavía no han ocurrido. Pero sí, yo soy el que vive en el mundo del yupi.
Me encanta esto, me encanta.