\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo soy mas de la A6... o como pondrán en los nuevos carteles de 2012.. La carretera de O Rei xD
Alguien de aquí ha visto Sospechosos habituales?
-OlYmPuS- escribió:Alguien de aquí ha visto Sospechosos habituales?


Sip.
Yo me acabo de ver "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" y solo decir que peliculon! nose como he estado tanto tiempo sin verla...
Mañana toca Las Dos Torres... y el domingo El Retorno del Rey :D
ORei escribió:Yo me acabo de ver "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" y solo decir que peliculon! nose como he estado tanto tiempo sin verla...
Mañana toca Las Dos Torres... y el domingo El Retorno del Rey :D


Pues las dos siguientes son mucho mejor,creo que la que más me gusta es la segunda
Yo vi Rocky Balboa en TVE, es muy buena (ya la había visto en el cine por eso).
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Yo me acabo de ver "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" y solo decir que peliculon! nose como he estado tanto tiempo sin verla...
Mañana toca Las Dos Torres... y el domingo El Retorno del Rey :D


Pues las dos siguientes son mucho mejor,creo que la que más me gusta es la segunda


Sep... mi hermano me ha dicho lo mismo que las dos torres es la mejor de todas. Pero bueno... hoy mas y mejor! jejeje

PD: Si alguien se anima a un KZ3 o GT5 que avise que tengo mono de online
Muy bien ORei has tardado casi 10 años en verla.

Las dos siguientes son mejores, y si son extendidas mejor.

Ademas en 2012 sale EL HOBBIT y en 2013 la segunda parte, cuenta la vida de BILBO BOLSON, la primera se titula igual q el libro q esta escribiendo en LA COMUNIDAD DEL ANILLO, partida y regreso o algo asi.

Y el año q viene tambien sale LA AMENAZA FANTASMA en 3D y se ve q GEORGE LUCAS dice q esta qedando bastante bien.


Me voy a currar!
A mi la tonteria que tienen ahora las productoras de convertir las peliculas a 3D si que me parece una gilipoyez.
Una cosa es grabar en estereoscopia con camaras estereoscópicas (Avatar, etc..) que cada cámara te vale 36.000$ a la semana de alquiler y otra muy distinta es por medio de softwares de postproducción tipo "Nuke" convertir algo 2D a 3D duplicando los frames.
Me hace gracia cuando la gente dice que el 3D marea... marea porque no es 3D real y entonces hay zonas de la peli que el ojo interpreta mejor y otras que no tanto y se hace la picha un lio xD
ORei ya sabes lo que te voy a decir sobre las cuentas,quédate con una o con la otra que sino...
Si estar estoy con la de ORei.. pero tengo un limite de mensajes al ser "novato" y entonces cogí esa pa responder.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta más la de krdnha....
XxRetornoxX escribió:Me gusta más la de krdnha....

A mi me gustas mas tu :$
PD: oly si esta noche estamos te hace un AC online?porque o'rei y jordan, vkruz, eguitar y retornado no creo que esten para el KZ3
ORei si que esta! de echo me voy meter ahora un ratin...
willy_street3 escribió:
XxRetornoxX escribió:Me gusta más la de krdnha....

A mi me gustas mas tu :$
PD: oly si esta noche estamos te hace un AC online?porque o'rei y jordan, vkruz, eguitar y retornado no creo que esten para el KZ3


Willy tienes ya el GT5?????
casio2222 escribió:Willy tienes ya el GT5?????


Willy nose... pero yo si que lo tengo.

Acaso tienes miedo de jugar conmigo?? jejeje

Por cierto... tu no tendras el Golf I del '76 no??? ando como un loco detras de ese coche que tengo uno descapotable y ya que el leoncito no sale en GT5 que menos que tener el Golf :D
El Madrid ha acusado las bajas de Marcelo, Ronaldo, Benzemá y Alonso.

Mala primera parte aunque con ocasiones para haber marcado como mínimo un gol. Luego la segunda ha sido un ataque constante por parte del Real Madrid, pero entre el portero y los jugadores que han sacado 4 ó 5 dentro de línea de gol pues no ha podido ser. Özil no ha estado a su nivel habitual y eso se ha notado muchísimo.

Luego ellos han tirado una sola vez a portería y les ha tocado la lotería, injusticias del fútbol, en fin.

Me gustaría volver a escuchar los comentarios sobre Ronaldo sobre que se quede sentado y demás. Ahora ya vemos lo que pasa. Un partido bueno sin él puede salir, pero a lo largo de la Liga, sin un jugador como CR7 pues se nota muchísimo. A este tipo de partidos me refiero.

Mala decisión del árbitro en cuanto a 2 penaltys no pitados por manos clarísimas del sporting y otro por agarrón a Ramos dentro del área descarado. Además, error en la anulación del gol de Carvalho, para mí el balón no había salido por línea de fondo.

En fin, esperemos que esta noche el Villarreal nos dé una alegría y nos deje como estábamos.
Oly " Adios a la liga, adiooooos a la liga adiioooooos"

Los q no han entrado hoy entraran contra los ingleses.


Hoy el FCB gana facil.
Viendo como esta la liga... las entradas del madrid - barsa del 17 las vendo y me saco un dinerillo extra que me va venir pal pelo! jejeje

Aver si en champions espabila mou, porque salir a la defensiva en casa jugandose la liga tiene delito.
ORei escribió:Viendo como esta la liga... las entradas del madrid - barsa del 17 las vendo y me saco un dinerillo extra que me va venir pal pelo! jejeje

Aver si en champions espabila mou, porque salir a la defensiva en casa jugandose la liga tiene delito.


Defensiva por jugar con triple pivote?

La alineación lo parece, pero en el juego se vio claramente que no era una técnica defensiva, sino conservadora por la Champions del martes.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos ilusos se creen que la liga ha acabado hoy, la liga acabó el 29 de Noviembre.
Partido malo de cojones, sin jugar a nada (como siempre vamos, así que ni me sorprende). Ahora solo queda esperar a que el Barça nos pinte la cara en el partido de Copa y en la liga (porque nos la va a pintar) y rezar para que el Tottenham nos elimine, porque el chorreo en Champions va a ser curioso.

Ahora saldrán diciendo pesimista, pero el Madrid lleva 3 años KO.
XxRetornoxX escribió:Algunos ilusos se creen que la liga ha acabado hoy, la liga acabó el 29 de Noviembre.
Partido malo de cojones, sin jugar a nada (como siempre vamos, así que ni me sorprende). Ahora solo queda esperar a que el Barça nos pinte la cara en el partido de Copa y en la liga (porque nos la va a pintar) y rezar para que el Tottenham nos elimine, porque el chorreo en Champions va a ser curioso.

Ahora saldrán diciendo pesimista, pero el Madrid lleva 3 años KO.


Imagen

Tú eres del Real Madrid?

Parece que estés hablando de un mierda. Chico, que estás hablando de un histórico.

Qué poca fé tienes en tu equipo macho. Nunca había visto tanta barbaridad junta.

Que si quiero que me eliminen de Champions antes de enfrentarme contra el barça, que si quiero perder la copa del rey, que la liga acabó el 29 de Noviembre. Nunca había visto tanta barbaridad junta, jajajajajajaja. Me rio por no llorar de la cantidad de estupideces.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lloro directamente con el fanatismo de algunos, el Madrid no tiene esperanzas de nada este año, ya ves que Mourinho, ¡MOURINHO! que lo ha ganado todo o por lo menos un título donde ha pasado no ha podido con este Madrid, a años luz de muchos grandes actualmente, quizás el año que viene cuando se fiche a un medio en condiciones y otro que sea más goleador sumando que se conocerán todos mejor pues alomejor sí, pero esque el Madrid da pena, tu te crees que eres Madridista solo por defenderlo todo el día, pues yo me considero más madridista que tú, que eres cristianogayista, solo ves lo positivo, el Madrid no se equivoca, hace unos negocios cojonudos, tenemos a los mejores jugadores del mundo etc... ABRE LOS OJOS!

Luego la gente echa la culpa a Mourinho, es como si le ficha el Sevilla (un ejemplo un poco exagerado, pero bueno) y se le pide que gane TODO teniendo a 5 equipos mejor, y no poco.

Encima dices que quiero que gane el Tottenham, ¿tú no? alomejor todos queremos llegar a semifinales y ser de los 4 mejores de Europa, pero prefiero caer en cuartos contra el Tottenham a llegar a semifinales y que nos metan un chorreo, que es lo que va a pasar, es más, de los 4 partidos o 2 que pueda haber contra el Barça, hay pocas posibilidades de que ganemos algunos, alomejor si llegan al 50% y nosotros al 100% ganamos, pero en igualdad de condiciones se verá reflejado lo de los 3 últimos años.

Sigue en tu mundo de jupi, que yo casi prefiero lo que te he dicho, y el año que viene ya se verá.
XxRetornoxX escribió:Yo lloro directamente con el fanatismo de algunos, el Madrid no tiene esperanzas de nada este año, ya ves que Mourinho, ¡MOURINHO! que lo ha ganado todo o por lo menos un título donde ha pasado no ha podido con este Madrid, a años luz de muchos grandes actualmente, quizás el año que viene cuando se fiche a un medio en condiciones y otro que sea más goleador sumando que se conocerán todos mejor pues alomejor sí, pero esque el Madrid da pena, tu te crees que eres Madridista solo por defenderlo todo el día, pues yo me considero más madridista que tú, que eres cristianogayista, solo ves lo positivo, el Madrid no se equivoca, hace unos negocios cojonudos, tenemos a los mejores jugadores del mundo etc... ABRE LOS OJOS!

Luego la gente echa la culpa a Mourinho, es como si le ficha el Sevilla (un ejemplo un poco exagerado, pero bueno) y se le pide que gane TODO teniendo a 5 equipos mejor, y no poco.

Encima dices que quiero que gane el Tottenham, ¿tú no? alomejor todos queremos llegar a semifinales y ser de los 4 mejores de Europa, pero prefiero caer en cuartos contra el Tottenham a llegar a semifinales y que nos metan un chorreo, que es lo que va a pasar, es más, de los 4 partidos o 2 que pueda haber contra el Barça, hay pocas posibilidades de que ganemos algunos, alomejor si llegan al 50% y nosotros al 100% ganamos, pero en igualdad de condiciones se verá reflejado lo de los 3 últimos años.

Sigue en tu mundo de jupi, que yo casi prefiero lo que te he dicho, y el año que viene ya se verá.


Sigo riéndome, cada vez más.

Hablas en préterito cuando aún el año no ha acabado, primer error. Estamos en final de copa del rey, cuánto hace que no pasaba éso? Hemos pasado la barrera de octavos que se estaba resistiendo para el Real Madrid y que se había convertido en una maldición. Estamos segundos en Liga con un proyecto que se está consolidando y peleando con el mejor barça de la historia, contra una jerarquía que viene hecha desde hace años. Aquí el único que tiene que abrir los ojos eres tú, a ver si te crees que un proyecto se consolida en meses. Tenemos los jugadores, falta el entendimiento. Si quieres lo uso con una analogía un poco más "fácil" para ti, tenemos la tarta, faltan los cuchillos para servirla.

Yo soy madridista desde pequeño, así que no te metas con mi madridismo sin tener ni idea. Yo no dudo de tu supuesto madridismo, así que no tienes derecho de dudar del mío. Me da pena.

Vayamos por puntos.

Punto 1: "cristianogayista". No está en la RAE, no lo considero objeto del culto español.

Punto 2: "solo ves lo positivo". Léete mi mensaje anterior donde digo que mala primera parte del Real Madrid. Positivo = malo? Me parece que no...

Punto 3: "el madrid no se equivoca". No? Joder! Qué lujazo!!!

Punto 4: "hace unos negocios cojonudos". Y tanto, tenemos a Don Florentino, el mayor magnate de toda Europa.

Punto 5: "tenemos a los mejores jugadores del mundo". No sabría decirte cuáles son los mejores jugadores del mundo. Solamente sé que tenemos a uno de los mejores jugadores en cada una de nuestras posiciones al igual que el barcelona.

Punto 6: "abre los ojos". Ojos abiertos.

Culpa a Mourinho? Cuándo? Todo el mundo está con Mou hasta la muerte. Acaso no ves Chamartín coreando su nombre hasta en partidos donde el Real Madrid no lo estaba haciendo bien?

Perdóname, quizá soy idiota, pero no quiero que gane el Tottenham si juega contra mi equipo. Luego hablamos de madridismo, en fin. Me remito a los hechos. Tú no debería de estar en el foro, tú deberías de estar ganándote la vida de Pitonisa! Nos van a meter un chorreo, yuju! Luego decimos que algunos viven en el país de las maravillas, cuando dices acontecimientos que aún no han sucedido. Acaso pensabas que el Hércules podría vencer al Barcelona de las 6 copas en el Camp Nou? Hijo, el fútbol es fútbol.

Entiendes poco de la casta y el orgullo madridista. Solamente sé que una persona que quiere que su equipo pierda por miedo a un chorreo no puede ser madridista. O por lo menos no verse reflejado con su ideología.

Voy a seguir viviendo en mi mundo del yupi antes de hacerme ideas efímeras que aún no han sucedido y de pronosticar resultados que todavía no han ocurrido. Pero sí, yo soy el que vive en el mundo del yupi.

Me encanta esto, me encanta.
Como molan los debates futbolisticos!!! esto ya parece Intereconomia xD

Oly cual es la diferencia de jugar de forma defensiva y de forma conservadurista??? Y no lo digo por el tribote, sino por la defensa de 5, quitar a granado... etc...

Y respecto a lo que decía mark... hay que ser objetivo y aunque duela es cierto que el barça lleva unos años que no le tose ni dios! que todos los equipos tienen sus altibajos y un equipo como el madrid no puede cambiar de entrenador y de mitad de la platilla cada año.
Y lo que mas me jode no es que el madrid no vaya a ganar la liga, porque lo tengo bien claro... lo que mas me va joder es que van a largar a Mourinho a final de temporada y va venir otro y va a seguir siendo el mismo cuento de siempre...
puto olympus me ha dao un repaso en el fifa epico jajaja, a ver si algun dia aprendo que vayas repasos me meten jaja
ORei escribió:Como molan los debates futbolisticos!!! esto ya parece Intereconomia xD

Oly cual es la diferencia de jugar de forma defensiva y de forma conservadurista??? Y no lo digo por el tribote, sino por la defensa de 5, quitar a granado... etc...

Y respecto a lo que decía mark... hay que ser objetivo y aunque duela es cierto que el barça lleva unos años que no le tose ni dios! que todos los equipos tienen sus altibajos y un equipo como el madrid no puede cambiar de entrenador y de mitad de la platilla cada año.
Y lo que mas me jode no es que el madrid no vaya a ganar la liga, porque lo tengo bien claro... lo que mas me va joder es que van a largar a Mourinho a final de temporada y va venir otro y va a seguir siendo el mismo cuento de siempre...


Peor que Punto Pelota........
Oly= Tomas Roncero
Y Oly permiteme pero Florentino el mayor magnate de Europa? Te equivocas, segun FORBES su fortuna el año pasado se estimaba en 1000 millones de $ pero Roman Abramovich tiene una de 8.500 millones de dolares, luego tenemos a los jeques petrodolares como los denominan en las noticias pero bueno como los señores del Liverpool, Manchester City, Malaga, Racing etc.. Ahi lo dejo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde PS3.
Oly, lo de "mejores jugadores" y demás mierdas no lo he dicho en serio, como comprenderás, si lees mi post.
Te crees que eres la verdad absoluta y eres un Tomás Roncero 2.... ¿He dicho que el Madrid haya hecho mala temporada? no.

Digo que tu te crees que sigue siendo de los grandes, pero los resultados no dicen lo mismo. Me pregunto que pasaría si se jugase en la Premier, que la disputan TODOS, ahí se vería que al Madrid le queda mucho para poder ser de nuevo el mejor.

En fin, tu sigue soltando esas perlas, pero no lo digas a alguien en persona, harías el ridículo. Por cierto, mira que equipazo somos que quitando a Xabi no ganamos a nadie, hasta Mou quiere arriesgar a CR7 y Marcelo el Martes....
willy_street3 escribió:Oly= Tomas Roncero
Y Oly permiteme pero Florentino el mayor magnate de Europa? Te equivocas, segun FORBES su fortuna el año pasado se estimaba en 1000 millones de $ pero Roman Abramovich tiene una de 8.500 millones de dolares, luego tenemos a los jeques petrodolares como los denominan en las noticias pero bueno como los señores del Liverpool, Manchester City, Malaga, Racing etc.. Ahi lo dejo.


El florentino lo que es es el mayor Endeudado de Europa despues de Lendoiro. El mu cabroncete tiene mas deuda que el ayuntamiento de Madrid xDDD
Y el Lendoiro nose como se las apaña pero el muy cabron sigue sacandole dinero a los bancos a pesar de tener las fichas de los jugadores retenidas por hacienda xDD
XxRetornoxX escribió:Desde PS3.
Oly, lo de "mejores jugadores" y demás mierdas no lo he dicho en serio, como comprenderás, si lees mi post.
Te crees que eres la verdad absoluta y eres un Tomás Roncero 2.... ¿He dicho que el Madrid haya hecho mala temporada? no.

Digo que tu te crees que sigue siendo de los grandes, pero los resultados no dicen lo mismo. Me pregunto que pasaría si se jugase en la Premier, que la disputan TODOS, ahí se vería que al Madrid le queda mucho para poder ser de nuevo el mejor.

En fin, tu sigue soltando esas perlas, pero no lo digas a alguien en persona, harías el ridículo. Por cierto, mira que equipazo somos que quitando a Xabi no ganamos a nadie, hasta Mou quiere arriesgar a CR7 y Marcelo el Martes....


Verdad absoluta? Ojalá. Yo solamente doy mi punto de vista, al igual que tú el tuyo.

No has dicho que el Madrid haya hecho mala temporada, solamente has dicho que quieres que le meta un chorreo el barcelona tanto en copa como en champions, que pierda antes con el Tottenham para no enfrentarse en el cruce, y un largo etcétera de estupideces que aún no me creo que salgan de un "madridista".

El Madrid estaría líder en cualquier liga. Estás muy engañado si crees que la Premier es competitiva, te aconsejo que veas partidos de ahí y observes como han bajado el nivel Chelsea, Liverpool, MU...Ahora solamente llevan el nombre. Infórmate bien, porque de competitiva nay nay.

Si yo hago el ridículo soltando "perlas" como tú dices, no sé qué ridículo harías tú dándotelas de madridista pero queriendo que tu equipo la palme en todas las competiciones y dando por hecho chorreos del máximo rival. Hazte la misma pregunta, quién haría el ridículo? Yo no digo nada.

Quitando a Xabi el Real Madrid se resiente, lógico. Igual que si al Barcelona le quitas a Xavi. Viste el partido del Villarreal anoche? El barça estava atascado, no sabía salir. Les salvó Valdés y el gol de balonmano que metió Piqué.

Has escuchado la rueda de prensa de Mou? Ha dicho que no jugará ni Marcelo, ni Benzema, ni Marcelo para el martes. Otra cosa es que luego los ponga, pero de momento ha dicho que no íban a jugar. Menudo adivino estás hecho, deberías de ganarte unas perras echando las cartas.

MaRToS82 escribió:puto olympus me ha dao un repaso en el fifa epico jajaja, a ver si algun dia aprendo que vayas repasos me meten jaja


Que va tío, muchos partidos han estado igualados. Incluso aquel del Inter estuvo muy disputado.

Ya jugaremos más.

Un saludete.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he dicho que quiera que le metan un chorreo, si no que es lo que va a pasar de seguro, que vas de listo y ya van dos veces que te c0onfundes con lo mismo [poraki] [poraki] [poraki]

Eres una warra, espero llevarme un owned... Me voy a jugar al Killzone 3.

La Premier no es competitiva dices... jaja me descojono por completo, imagínate que bien vamos que el Valencia pierde contra uno de los peores de la Bundesliga a doble partido, en Champions hacemos el ridículo siendo el Barça o el Madrid los únicos que aspiran a algo y el reto de los equipos es acabar en puestos de UEFA o Champions mientras que en otras ligas van a por el título.

Mourinho ha dicho que puede que se salte los resultados médicos para arriesgar a Marcelo y a Cristiano porque si no nos volvemos para casita, lee más la prensa "iluminado".
Claro que si Oly, era el equipo de balonmano del Barça! Siempre encuentras algo en un partido que destacar en contra tio en serio, fijate bien porque parece que si pero no controla, y lo he mirado en diferentes paginas, y en la unica que dicen que es mano fijo es marca y as, el resto de paginas de dudoso ( y que en mi opinion no es de verdad pero bueno para opiniones y gustos hay variedades) Nunca te vere felicitarle, el dia que lo hagas en serio me dara un infarto de la emocion, y coincido con Retorno, excepto con lo de que lo elimine el Tottenham, estaria bien una semifinal.
willy_street3 escribió:Claro que si Oly, era el equipo de balonmano del Barça! Siempre encuentras algo en un partido que destacar en contra tio en serio, fijate bien porque parece que si pero no controla, y lo he mirado en diferentes paginas, y en la unica que dicen que es mano fijo es marca y as, el resto de paginas de dudoso ( y que en mi opinion no es de verdad pero bueno para opiniones y gustos hay variedades) Nunca te vere felicitarle, el dia que lo hagas en serio me dara un infarto de la emocion, y coincido con Retorno, excepto con lo de que lo elimine el Tottenham, estaria bien una semifinal.


Willy, por favor, te recomiendo que veas la imagen en movimiento.

No me seas cegato me cago en la puta, que lo dicen en todos lados.

Mírate las noticias, la sexta, telecinco, antena tres, TVE al mediodía y me dices. Sino pregunta a todo el mundo del foro a ver lo que te dicen.

Se la acomoda con el pecho y luego con la mano descaradamente, lo que pasa que el árbitro no lo ve. Pero si tú no lo ves con repeticiones y demás, apaga y vámonos. Lo que me faltaba por oir, que no fue mano...La madre...

Más claro agua:

Mira la orientación del balón en la última toma: http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 01467.html

Hay que ser cegato para no ver eso.

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_77/Tes

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.html

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... piqu%C3%A9

Imagen

Por favor...
Las he visto y mira en mi opinion por lo que veo en todas, es un efecto optico que te hace parecer que te pica con el brazo pero pica con la parte del pecho izquierdo/brazo, pero no con el brazo, te hace parecer que pica con el brazo por la trayectoria y el angulo de vision Oly. Miralo.
willy_street3 escribió:Las he visto y mira en mi opinion por lo que veo en todas, es un efecto optico que te hace parecer que te pica con el brazo pero pica con la parte del pecho izquierdo/brazo, pero no con el brazo, te hace parecer que pica con el brazo por la trayectoria y el angulo de vision Oly. Miralo.


No hay efecto óptico que valga.

El balón pega claramente en el brazo y desvia la trayectoría. La duda sería si la trayectoría del balón es la misma, pero se ve claramente que al pegar en el brazo se orienta de forma distina. En el de antena tres se ve claramente lo que te digo. Además, no soy el que dice que el gol es polémico. Si ayer hubieras visto el post partido, salió un árbitro analizando las jugadas polémicas y entre ellas esa. El árbitro dijo claramente que el gol no debería de haber subido al marcador. Lógicamente es una jugada rápida y no se aprecia con certeza en tiempo de juego, pero luego viendo las repeticiones se ve claramente que da en el brazo y por tanto no es gol legal.

Da igual, ya de nada vale lamentarse por eso. El gol subió al marcador y ganó 3 puntos que deberían de haber sido 1. No hay más.
Hay que ver como se pone la liga... del 9º al 16º (que es el depor) hay una diferencia de 4puntos... jojojojo
Para que luego digan que la liga no tiene emoción!
ORei escribió:Hay que ver como se pone la liga... del 9º al 16º (que es el depor) hay una diferencia de 4puntos... jojojojo
Para que luego digan que la liga no tiene emoción!


Tu depor ha ganado, jujuju.

El malága sigue en puesto de descenso, mira que siempre apuesto por él en la quiniela...

Menudos dos golazos que se ha sacado Drenthe, dios.

Y que partido más guapo entre el Sevilla y el Zaragoza, super entretenido.
Al Drenthe lo ponia yo en el Pedrafita a picar la montaña a pico y pala para que pase el Ave... No vi persona mas prepotente que esa y lo mas triste es que el club no hace nada por pararle los pies...

Oly la verdad que el depor gano y le vino de lujo.. pero yo aun estoy con el cague en el cuerpo, porque como ya he dicho.. del 9º al 16º son 4 puntos y el depor esta a otros 4 del descenso..
Dios me he terminado el AC II La HErmandad, que juego que historia, me ha dejado con un hype madre de dios argg [+furioso] y encima he visto el final secreto que hay cuando encuentras y desvelas todos los glifos, madre de dios virgen santisima quiero que salga AC III ya [+furioso] [enfado1]
El balón da en el brazo de Piqué,lo controla on el pecho pero le sale rebotado hacia el brazo y lo amortigua,el caso es que como es tan rápido no se aprecia bien pero así es,difícil de ver en las repeticiones asique en directo menos aún pero....es lo que hay.
Mañana a las 6am cuelgan el jailbreak de iOS 4.3.1!!!
Si cardeña eso se rumorea! asi que mañana a actualizarlo jarl!
Nada de rumores! El DevTeam lo ha puesto en su Twitter.

Se realizara con RedSnow tomando cmo base el iOS 4.3.1 original y no hace uso de los SHSH y es Untethered por supuesto.

Lo dejo bajando mientras voy a clase asi cuando venga lo hago cagando ostias! jejeje
Wenas gente! Ya estoy de vuelta en el curro después de casi 1 semana de baja por gripe.

Ayer estuve jugando al killzone 3 con el vkruz, muy bestia la franco del tirador, la última en desbloquear, matas de 1 solo tiro SIEMPRE.
Si eguitar, pero si en el cod hay camperos killzone se lleva la palma. Se ponen el tirador con el invisible mas ametralladora.
Eso es lo peor.
Ya ves, y para rematar no hay cámara de muerte para ver desde donde te han matado XD
ORei escribió:Nada de rumores! El DevTeam lo ha puesto en su Twitter.

Se realizara con RedSnow tomando cmo base el iOS 4.3.1 original y no hace uso de los SHSH y es Untethered por supuesto.

Lo dejo bajando mientras voy a clase asi cuando venga lo hago cagando ostias! jejeje



Bua tío,muchas gracias por avisar y por la explicación en serio

Imagen



mjmbcn escribió:Si eguitar, pero si en el cod hay camperos killzone se lleva la palma. Se ponen el tirador con el invisible mas ametralladora.
Eso es lo peor.


Eso lo sufrí en el 2,sabría que en este sería aún peor,por eso ni lo pillé,¿cómo puedes poner algo así en el online?¿Invisible,matar de un tiro y sin cámara de muerte?Genial!!!
Ozú que buen tiempo hace ya por Málaga, el centro está lleno de turistas, las playa está llena de gente y hace un sol magnífico, ¿os apetece una cervecita?

Imagen
ER_PERE escribió:Ozú que buen tiempo hace ya por Málaga, el centro está lleno de turistas, las playa está llena de gente y hace un sol magnífico, ¿os apetece una cervecita?

Imagen


Miko tu tambien coleccionas botellines que te vas tomando?
45861 respuestas