\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Yo juego al Blacks Ops casi a diario, ahora mismo estoy jugando con martos y acabo de empezar el 11° prestigio.

Excepto porque los francotiradores no van perfectos, por todo lo demás el juego va muy bien ahora.


Te va el psn????
A mi no.


¿no te funciona? Te jodes XD
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:Hola putas baratas.


Jordan, preguntan por ti..................



q simpatico eres.

Yo tambien te quiero!


[amor] [amor] [amor] [amor]

Miko: ya no te invito al cine [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
Miko: ya no te invito al cine [poraki] [poraki] [poraki]


invítame a otra cosa guapetón
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
Miko: ya no te invito al cine [poraki] [poraki] [poraki]


invítame a otra cosa guapetón


Me parece que Miko quiere pene...
Joder faithferry, para una vez que quieres jugar con nosotros y somos 6
ER_PERE escribió:Joder faithferry, para una vez que quieres jugar con nosotros y somos 6



jajaja es la ley de Murphy,don guorri,jugamos mañana por la noche ;-)
Por cierto Vkruz, al final conseguiste el platino en el Demon Souls?? Tengo cierta piedra cuchilla pura que te podría interesar. Weno, en realidad tengo un montón de armas de piedra cuchilla con las que te saltaría el trofeo directamente. :D
Peasos de partias nos pegamos ayer al BO madre mia! [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Por cierto Vkruz, al final conseguiste el platino en el Demon Souls?? Tengo cierta piedra cuchilla pura que te podría interesar. Weno, en realidad tengo un montón de armas de piedra cuchilla con las que te saltaría el trofeo directamente. :D

No lo he conseguido aún, en que nivel estas?
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto Vkruz, al final conseguiste el platino en el Demon Souls?? Tengo cierta piedra cuchilla pura que te podría interesar. Weno, en realidad tengo un montón de armas de piedra cuchilla con las que te saltaría el trofeo directamente. :D

No lo he conseguido aún, en que nivel estas?


Gracias ael tenemos el platino mas de uno.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto Vkruz, al final conseguiste el platino en el Demon Souls?? Tengo cierta piedra cuchilla pura que te podría interesar. Weno, en realidad tengo un montón de armas de piedra cuchilla con las que te saltaría el trofeo directamente. :D

No lo he conseguido aún, en que nivel estas?


Gracias ael tenemos el platino mas de uno.


Tramposos de mierda....
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto Vkruz, al final conseguiste el platino en el Demon Souls?? Tengo cierta piedra cuchilla pura que te podría interesar. Weno, en realidad tengo un montón de armas de piedra cuchilla con las que te saltaría el trofeo directamente. :D

No lo he conseguido aún, en que nivel estas?


Tengo 4 personajes. El que tienes las armas cuchilla creo q era niv 140 o asi.

ER_PERE escribió:Tramposos de mierda....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que estais con el DS que espada y escudo son los mejores para un caballero???
Por cierto yo soy level 160.
Porque es tan dificil conseguir la piedra pura esa??? donde se consigue??
Platino BLACK OPS.



No hay COD q se me resista!!





Caxio, la piedra cuchilla te la dan matando creo q en tendencia pura negra los tios de las dos katanas negros y q la suelte es muy complicado, hay gente con 99 de suerte q le cuesta horrores encontrarla.
Tendencia pura negra de mundo o de personaje????

Vuelvo a preguntar: Ya que estais con el DS, que espada y escudo son los mejores para un caballero???
casio2222 escribió:Tendencia pura negra de mundo o de personaje????

Vuelvo a preguntar: Ya que estais con el DS, que espada y escudo son los mejores para un caballero???


Lol Casio si que estas perdidillo en el DS. La mejor espada y escudo depende de los stats de tu personaje. Si tu personaje está basado en fuerza pues un arma que tenga bonificación S en fuerza, si es mago, pues S en Magia. El escudo lo mejor es que sea uno único que te de alguna ventaja, como que te suba la defensa mágica, o te suba la vida como el adjudicador.

Sobretodo hay que empollarse la wiki.
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:Tendencia pura negra de mundo o de personaje????

Vuelvo a preguntar: Ya que estais con el DS, que espada y escudo son los mejores para un caballero???


Lol Casio si que estas perdidillo en el DS. La mejor espada y escudo depende de los stats de tu personaje. Si tu personaje está basado en fuerza pues un arma que tenga bonificación S en fuerza, si es mago, pues S en Magia. El escudo lo mejor es que sea uno único que te de alguna ventaja, como que te suba la defensa mágica, o te suba la vida como el adjudicador.

Sobretodo hay que empollarse la wiki.


Jurrrr es que la wiki da una pereza...........y no me he aprendido los simbolos esos de los stats [+risas] [+risas]
Bueno de escudo llevo el del Adjudicador en +4 y de espada llevo la North Regalia, pero es un poquillo lenta......aunque quita vida de lo lindo.

Bueno cambiando de tema....alguien sabe como se puede conectar dos PS3 al mismo router para jugar a dos juegos diferentes????
Es que en el momento que conecto las dos online se desconecta la mia.........
Pues yo tengo dos personajes uno en el 400 y pico y otro que no llega a 100.

Tengo que ponerme al día y te digo algo, pero si estaria interesado en sacrme el platino.

Necesito algunas armas más que me faltan.
casio2222 escribió:Bueno cambiando de tema....alguien sabe como se puede conectar dos PS3 al mismo router para jugar a dos juegos diferentes????
Es que en el momento que conecto las dos online se desconecta la mia.........


¿Pero cómo coño haces para que te pase eso? Posiblemente tengas la misma IP en las dos consolas, tendrás que ponerle la IP a cada consola manualmente y DISTINTAS en el último rango o también tener bien configurado el DCHP.

Por la PS3 te lo explico mejor...

Y dios mio... lo que ayer me descojoné jugando al COD BO por la noche a ByD sin parar fue increible, es que hasta se me saltaban los lagrimones de la risa. Estuve toda la noche descojonándome mientras jugaba, jajaja y bueno, menudas partidazas, creo que ni perdimos ninguna partida en toda la noche, increible.
Tu a buscar y destruir toda la noche???
mjmbcn escribió:Tu a buscar y destruir toda la noche???


Si increible,miko que pecha de reir con gitano moro, moro gitano jajajaja
mjmbcn escribió:Tu a buscar y destruir toda la noche???


Oh yea, all night long.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Bueno cambiando de tema....alguien sabe como se puede conectar dos PS3 al mismo router para jugar a dos juegos diferentes????
Es que en el momento que conecto las dos online se desconecta la mia.........


¿Pero cómo coño haces para que te pase eso? Posiblemente tengas la misma IP en las dos consolas, tendrás que ponerle la IP a cada consola manualmente y DISTINTAS en el último rango o también tener bien configurado el DCHP.

Por la PS3 te lo explico mejor...

Y dios mio... lo que ayer me descojoné jugando al COD BO por la noche a ByD sin parar fue increible, es que hasta se me saltaban los lagrimones de la risa. Estuve toda la noche descojonándome mientras jugaba, jajaja y bueno, menudas partidazas, creo que ni perdimos ninguna partida en toda la noche, increible.


Fixed!!!!!
Era lo de las Ips miko.......
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Tu a buscar y destruir toda la noche???


Oh yea, all night long.



Mentira,que yo os vi jugando a Dominio cachoperros
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Tu a buscar y destruir toda la noche???


Oh yea, all night long.



Mentira,que yo os vi jugando a Dominio cachoperros


Vamos a ver chivato de mierda, eso fue sólo las dos primeras partidas.
1R3bor escribió:
Imagen


Esa es la fecha de los mierdas de la xbox? en ps3 que es mas tarde??
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:
Imagen


Esa es la fecha de los mierdas de la xbox? en ps3 que es mas tarde??



Pues si sigue la misma linea, 30 dias despues.

Total, para q lo qieres si eres un paquete!!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:
Imagen


Esa es la fecha de los mierdas de la xbox? en ps3 que es mas tarde??



Pues si sigue la misma linea, 30 dias despues.

Total, para q lo qieres si eres un paquete!!


hablo el rey del cod jajaja
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:
Imagen


Esa es la fecha de los mierdas de la xbox? en ps3 que es mas tarde??



Pues si sigue la misma linea, 30 dias despues.

Total, para q lo qieres si eres un paquete!!


Metete al skype si quieres que te ayude con lo del iPhone que a las 7 me piro para el bernabeu tomar unos mojitos con una chavala y luego disfrutar del buen furbol :D
samu_jugon escribió:esto va de cad no?


si va de Cad, AutoCad [carcajad]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
samu_jugon escribió:esto va de cad no?

Ábrete de piernas o de glúteos y te lo explico.
ORei escribió:Metete al skype si quieres que te ayude con lo del iPhone que a las 7 me piro para el bernabeu tomar unos mojitos con una chavala y luego disfrutar del buen furbol :D

Ahá, por eso no querías ir conmigo eh, hijoputa!

Bueno, a parte yo trabajo.

Esta noche verán a O'lei en un salsa, entre gente de taco gordo.
jojojo tranqui Victor q ya te invitare... hoy voy a los palcos VIP con la chavalita esta que es la hija del amigo de mi padre q me da las entradas. Q como ella queria ir me dijo si no me importaba ir con ella.
De momento... llevamos 2 mojitos, la chica es bastante wapa y asequible... 23 añitos, haciendo un master como yo... asi que aver como se decide el partido.. q con una victoria del madrid puedo terminar la noche por todo lo alto! xD
El dato positivo fue cuando me pregunto si era del madrid... y yo le dije q bueno... ser era del depor de corazon pero de 2º equipo el madrid y me dijo.. ayy del depor.. q bonito! (con voz dulzona) xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Krdnha, cuidado que algunas llevan "regalito", si no pregúntaselo a Victor. Respecto al partido:

Yo sigo diciendo que este partido el Real Madrid puede quedar muy tocado.

El Tottemham es un equipazo. El mejor aliado del Real Madrid es que el Tottemham tiene jugadorazos pero no están acostumbrados a llegar a estas alturas de la Champions y es un equipo que no tiene esa tradición.
Pero como el Tottemham salga confiado por un buen trabajo de su entrenador, se puede comer al Real Madrid.

El Real Madrid tiene a CR7, Marcelo muy tocados. Higüain casi inservible. Y Adebayor es una solución a medias.

El Tottemham tiene a Luka Modric, a Gareth Bale y a Van der Vaart, 3 jugadores de primer nivel mundial (quizás Van der Vaart un poco por debajo pero aun así tiene un gran nivel). Y el resto de jugadores, Crouch, Corluka, Assue-Ekotto, Sandro, Gallas son jugadores de un gran nivel.

Parece que la gente olvida que Di María no era casi nadie el año pasado, y ya en varios partidos importantes, como es normal para su edad, no respondió. Özil es un caso muy parecido. Y salvo Xabi Alonso, los que tienen esa "solera" que son los encargados de tirar del carro, o no están, o están muy tocados.

Veo el partido muy muy complicado, y si el Tottemham no se deja vencer por el ambiente y no le entra mal de altura, no descarto que incluso pueda bailar al Real Madrid. Veo en el Tottemham un equipazo. Una eliminatoria que, por las bajas y problemas del Real Madrid, el partido de hoy lo veo muy pero que muy muy igualado.
Y todo esto sabes por que es??

Porque Don Mou (al que todos alaban...) no es capaz de crear jugadores. Lleva toda la liga, champions, copa con los mimos 13-14 jugadores y cuando le fallan 3 o 4 no tiene recambio.
Es algo que muchos le discuten. A mi lo de forzar hoy a CR7 me parece una gilipoyez.. esta claro que se juegan el pase a semis, pero tambien se juega que se rompa del todo y eche 6-9 meses sin jugar. Ya tuvo problemas en el pasado de lo mismo y tuvo una recaída... igual la proxima es mas fuerte...
Y bueno.. sus dejo q toy aqui en el palco con una cervecita y pinchando un poco de jamoncito... ya os enseñaré mañana unas fotitos para dar envidia :D

PD: Los aledaños estaban petados de gente... hoy pienso que se va petar el estadio. Y en el fondo Norte tienen preparada una pancarta... no digo mas!
ORei escribió:Y todo esto sabes por que es??

Porque Don Mou (al que todos alaban...) no es capaz de crear jugadores. Lleva toda la liga, champions, copa con los mimos 13-14 jugadores y cuando le fallan 3 o 4 no tiene recambio.
Es algo que muchos le discuten. A mi lo de forzar hoy a CR7 me parece una gilipoyez.. esta claro que se juegan el pase a semis, pero tambien se juega que se rompa del todo y eche 6-9 meses sin jugar. Ya tuvo problemas en el pasado de lo mismo y tuvo una recaída... igual la proxima es mas fuerte...
Y bueno.. sus dejo q toy aqui en el palco con una cervecita y pinchando un poco de jamoncito... ya os enseñaré mañana unas fotitos para dar envidia :D

PD: Los aledaños estaban petados de gente... hoy pienso que se va petar el estadio. Y en el fondo Norte tienen preparada una pancarta... no digo mas!



Eso no solo le pasa al madrid......el barxa en la ultima jornada sin Messi ni xabi hubiera empatado de no ser por la mano de pique......
Gran gol de adebayor.

Expulsion justa!
Caxioo pero el barça (y esto lo digo doliendome porque odio al barça a muerte) por ejemplo echó sin puyol, pique unos cuantos partidos y tenia a quien poner...
Si se lesiona Villa.. tiene a Bojan.. etc...

Al madrid se le lesiona CR7 y ya tiene que ir a la defensiva. Le falta xavi alonso y ya no crea juego... y el mou es tan listo que quita a granero en vez de a los dos tuyidos que tenia de centrales...

Yo sigo pensando que el partido del sabado lo perdio mouriño con los cambios... que vale... es muy facil echar la culpa a la gente, pero es lo que pienso.
O'Rei vigila que como dice retorn te puede venir con tripode [poraki]
Jordan te doy la razon, y a casiopea tambien.
ORei escribió:Caxioo pero el barça (y esto lo digo doliendome porque odio al barça a muerte) por ejemplo echó sin puyol, pique unos cuantos partidos y tenia a quien poner...
Si se lesiona Villa.. tiene a Bojan.. etc...

Al madrid se le lesiona CR7 y ya tiene que ir a la defensiva. Le falta xavi alonso y ya no crea juego... y el mou es tan listo que quita a granero en vez de a los dos tuyidos que tenia de centrales...

Yo sigo pensando que el partido del sabado lo perdio mouriño con los cambios... que vale... es muy facil echar la culpa a la gente, pero es lo que pienso.


Tanto uno como otro, si le faltan determinados jugadores sufren para sacar los partidos.
mjmbcn escribió:Gran gol de adebayor.

Expulsion justa!


Expulsar a un jugador por eso tiene delito......el arbitro es malo malo
casio2222 escribió:Expulsion justa!


Expulsar a un jugador por eso tiene delito......el arbitro es malo malo[/quote]


Si dar 2 patadas sin balon no son expulsion q baje dios y lo vea.

Si esa no es expulsión la de Van Persie en el Camp Nou que es?

Gran victoria y buen Adebayor y golazo de Di Krdnha.
Esas dos entradas no deben ser suficientes para expulsar a un jugador en 14 min, el arbitro tiene que entender lo mucho que se juegan los dos equipos y ser un poco mas permisivo sobretodo en el principio del partido. En el minuto 14 ya se acabo el partido.
Y no se que tiene que ver Van persic u otros arbitrajes en el partido de hoy.
casio2222 escribió:Esas dos entradas no deben ser suficientes para expulsar a un jugador en 14 min, el arbitro tiene que entender lo mucho que se juegan los dos equipos y ser un poco mas permisivo sobretodo en el principio del partido. En el minuto 14 ya se acabo el partido.
Y no se que tiene que ver Van persic u otros arbitrajes en el partido de hoy.


Que tiene q ver?? Pues es la misma situacion, señor.

2 amarillas en una eliminatoria q se juegan mucho 2 equipos.

La primera entrada es al tobillo, muy fea y la segunda si Marcelo no salta se qeda sin pierna. Le esta bien empleado, q hace haciendo eso en el area rival??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no hablemos la mano que se ha fumado el árbitro en la primera parte...

INTER 2 - 5 SHALCKE con gol de Raúl incluído XD
XxRetornoxX escribió:Y no hablemos la mano que se ha fumado el árbitro en la primera parte...

INTER 2 - 5 SHALCKE con gol de Raúl incluído XD



Ese tio tiene una estrella, cuantas veces le han intentado hundir y siempre esta ahi.

Espero q el madrid le haga el mejor homenaje posible.
JORDAN!!!!

26-26 Abril o 3-4 Mayo puedes venirte a madrid????
Jordan te ha de responder pero creo que el dia 26 no se repite en Abril.
ORei escribió:JORDAN!!!!

26-26 Abril o 3-4 Mayo puedes venirte a madrid????



Me salto la uni. M cojo el coche y subo.

Te parece bien???
45861 respuestas