\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
Soy más de poner el ojete jejeje xDDD


Doy fe de ello [amor] [amor] .....preparate para el viernes.....
Por cierto te Vecino te supondria algun problema en vez de quedar el viernes pasarlo para el sabado a la misma hora y sitio????
Es que el sabado es mas romantico.....
mjmbcn escribió:Krdnhaaaaaaaa te amooooooo!!!!


Hay q vestir de etiqueta????? xD

Llamare a mi primer hijo DAVID y a mi perro OREi

Vas a subir a Madrid para las semis? Joé.

Se está descargando, ya le queda poco!!
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:
Soy más de poner el ojete jejeje xDDD


Doy fe de ello [amor] [amor] .....preparate para el viernes.....
Por cierto te Vecino te supondria algun problema en vez de quedar el viernes pasarlo para el sabado a la misma hora y sitio????
Es que el sabado es mas romantico.....


Ningún problema compadre,lo pasamos para el sábado pues,que es más íntimo [beer] [ayay]
GOOOOL De Don ANdresito, se lo dedicara a su hija Valeria! [fumando]
Madre mia las 3 ocasiones falladaa por los ucranianos!!

Si no meten esas apaga y vamonos..
mjmbcn escribió:Madre mia las 3 ocasiones falladaa por los ucranianos!!

Si no meten esas apaga y vamonos..

LAS que han fallado los 2 equipos!
PD: 2-0 [poraki]
Dejalos que ganen jordan... que en el bernabeu les van meter el palito por el culo :D
Oly, que te havia dicho hoy? [poraki]
Que asco me da el barça de verdad! [carcajad] [carcajad]
MaRToS82 escribió:Que asco me da el barça de verdad! [carcajad] [carcajad]

Jajajajaajaj [carcajad] [+risas]
5-1 vengaaa a ver que me saca Oly de negativo hoy.
MaRToS82 escribió:Que asco me da el barça de verdad! [carcajad] [carcajad]


A mi lo que mas asco me da es ver las declaraciones del guardiola diciendo que se veia mas fuera de la xampions que dentro......que pedante es el tio ese. La verdad que nunca tuve mucha simpatia tanto por el barxa como por el madrid pero es que desde hace algun tiempo le tengo una tirria al barxa de cuidado......,.por lo menos el sobrao del mouriño dice lo que piensa.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo al Madrid mejor en eliminatorias, otra cosa esque la caguen para variar, pero si es justo el Madrid pasa a la final.
El bajonazo del Barça ha sido cantoso, el Shaktar le podía haber metido 3 goles en la primera parte, pero luego entre el primer gol (de suerte pero un gol al fin y al cabo) y el desgaste del Shaktar acabaron con el partido.
Yo prefiero la prepotencia de Mou a la falsedad de Guardiola, que encima decía que se veía más fuera que dentro, eso lo ha hecho por dos cosas:

1- Para quitar presión a sus jugadores por la prensa.
2- Para variar para hacerse el que respeta a los demás equipos, el bueno, el que nunca se cree superior y luego mira, menudo personaje, no es porque sea del Barça, pero da asquete el maricón ese.
Retorno sólo te digo una cosa,cambia la firma,o hazle photoshop o algo,deberías poner a Pato jejeje
O cambias la #### firma esa o te reporto!!!!!!!!
Grandes partidas esta noche.

No veais lo q gana DEAD NATION online. Gran juego.
Jur!! me acabo de enterar que por ser PLUS tengo los mapas del KZ3 nuevos gratis :D

PD: Jordan aver si el sabado de noche cuando venga de coruña podemos echar un KZ3 en condiciones, va por ti tambien vkruz! hoy piro para coruña pero el sabado x la noche si todo va bien vuelvo para madrid asiq a darle duro!
ORei escribió:Jur!! me acabo de enterar que por ser PLUS tengo los mapas del KZ3 nuevos gratis :D

PD: Jordan aver si el sabado de noche cuando venga de coruña podemos echar un KZ3 en condiciones, va por ti tambien vkruz! hoy piro para coruña pero el sabado x la noche si todo va bien vuelvo para madrid asiq a darle duro!


Si tio, mapas gratis. Y el Red Faction:Battleground gratis. Y tb el sonic 2. Plus amortizado XD
Alguien podria compartir alguna cuenta, no? ejem, ejem.
mjmbcn escribió:Grandes partidas esta noche.

No veais lo q gana DEAD NATION online. Gran juego.


Yo me lo hice con Eguitar cuando lo pillamos,engancha mucho,también me lo hice alone jiojio.

me jode que al jugar con españoles siempre acabaen las partidas a insultos además,¿qué le pasa a la peña con el lanzagranadas?¿es que ellos no pueden usarlo? ni que fuera un cheto....

Vecinito tiene sun MP [amor]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Grandes partidas esta noche.

No veais lo q gana DEAD NATION online. Gran juego.


Yo me lo hice con Eguitar cuando lo pillamos,engancha mucho,también me lo hice alone jiojio.

me jode que al jugar con españoles siempre acabaen las partidas a insultos además,¿qué le pasa a la peña con el lanzagranadas?¿es que ellos no pueden usarlo? ni que fuera un cheto....

Vecinito tiene sun MP [amor]

Ferry te has sacado el platino del Dead Nation?
Nop,me queda acabarmelo en difícil,encontrar todo y matar chopocientos zombis,si quieres hacerlo en difícil em avisas,que encantado me lo hago otra vez ;-)
Ferreira83 escribió:Nop,me queda acabarmelo en difícil,encontrar todo y matar chopocientos zombis,si quieres hacerlo en difícil em avisas,que encantado me lo hago otra vez ;-)

Pues me lo estoy pasando con jordan en dificultad manco, vamos la más fácil por que en Lúgubre nos mataban un montón.

Ahora tenemos las armas un poco más tochas y es más sencillo.

Mi intención es intentar el platino y si es muy dificil dejarlo por imposible.

Pero si jordan se lo pasa y no se lo quiere pasar más, me lo hago contigo.

Pero tendré que consultarselo a él primero, que es mi novio mata zombis.

Echo de menos las llamadas de skype de 3 horas jordan, me gusta que me digas cositas mientras me 'cubres la espalda' matando zombis, con tu 'arma'.
Recuerdo que con Eguitar nos comunicábamos mediante pisotones en el suelo xDD
Nosotros lo hicimos en nivel medio,y hay difícil y muy difícil creo,pero entre dos malo será,el problema es encontrar todos los cofres...
Ferreira83 escribió:Recuerdo que con Eguitar nos comunicábamos mediante pisotones en el suelo xDD
Nosotros lo hicimos en nivel medio,y hay difícil y muy difícil creo,pero entre dos malo será,el problema es encontrar todos los cofres...

Tengo especial habilidad para encontrar video guías en YouTube para recoger coleccionables en todo tipo de juegos xD

¿Tienes Skype? Es fundamental para estos mierda juegos sin soporte de micros; véase Demon's Souls y Dead Nation por ejemplo. [snif]
XxRetornoxX escribió:Yo veo al Madrid mejor en eliminatorias, otra cosa esque la caguen para variar, pero si es justo el Madrid pasa a la final.
El bajonazo del Barça ha sido cantoso, el Shaktar le podía haber metido 3 goles en la primera parte, pero luego entre el primer gol (de suerte pero un gol al fin y al cabo) y el desgaste del Shaktar acabaron con el partido.
Yo prefiero la prepotencia de Mou a la falsedad de Guardiola, que encima decía que se veía más fuera que dentro, eso lo ha hecho por dos cosas:

1- Para quitar presión a sus jugadores por la prensa.
2- Para variar para hacerse el que respeta a los demás equipos, el bueno, el que nunca se cree superior y luego mira, menudo personaje, no es porque sea del Barça, pero da asquete el maricón ese.


Retorno, has "retornado".

100% de acuerdo en todo lo que has dicho.

Hala Madrid!!!

Víctor, yo tengo skype por si quieres hacerme algún mariconeo de los que tanto te gustan [poraki] .
No tengo skype porque tampoco tengo micro,pero parece que habrá que pillarse uno...
Imagen

Di maria, Buemi y O'Rei.

Son la misma persona!!!
1R3bor escribió:
Di maria, Buemi y O'Rei.

Son la misma persona!!!



A buenas horas...
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Di maria, Buemi y O'Rei.

Son la misma persona!!!



A buenas horas...


Jordan ya lo sabia, solo que he visto el cartel y me he acordado de O'Rei
1R3bor tu firma me mola mil [plas]
Aqui huele a FURCIA!!! Ah! Es que ha posteado el Olympus... [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer probé la beta del socom 4, no está mal, pero últimamente ya todos los shooter multijugador se parecen o intentan parecerse al COD. Que triste.
YO intenté probarla y se puso a bajar una actualización de 1,5gb y la mandé a tomar viento,iba lentísimo;si quieres sacar una beta que lo hagan en condiciones
Eguiyar, n jodas, si al final t lo compraras...

Ya sabes lo q dicen...

"Eguitar no compra a Amazon, Amazon compra a Eguitar"
mjmbcn escribió:Eguiyar, n jodas, si al final t lo compraras...

Ya sabes lo q dicen...

"Eguitar no compra a Amazon, Amazon compra a Eguitar"


Pues es posible, pero cuando baje de precio claro.

No está mal jugar en 3ª persona. Es un poco como el multi de uncharted COD-ficado, con misiones de colocar o defender bomba, etc. Probarlo al menos, es un juego aparente.
q mamoncete trebor... por cierto.. la foto del M3 de que juego es?
ORei escribió:q mamoncete trebor... por cierto.. la foto del M3 de que juego es?


De ninguno,es de la casa del pueblo sacando el coche del garaje
EguitarRed escribió:Aqui huele a FURCIA!!! Ah! Es que ha posteado el Olympus... [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer probé la beta del socom 4, no está mal, pero últimamente ya todos los shooter multijugador se parecen o intentan parecerse al COD. Que triste.


Jujujujuju, qué mal me tratas... [poraki]
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:q mamoncete trebor... por cierto.. la foto del M3 de que juego es?


De ninguno,es de la casa del pueblo sacando el coche del garaje



krdnha, creo q Trebol te intenta quitar tu reinado. Se rumorea q qiere ser el nuevo ORei.
Miko, necesito de tus servicios [amor] [amor] [amor] en el DS.
Un saludo pedazo de warras!
casio2222 escribió:Miko, necesito de tus servicios [amor] [amor] [amor] en el DS.
Un saludo pedazo de warras!


que te pasa exactamente que te ocurre y para qué necesitas mis serVICIOS...
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Miko, necesito de tus servicios [amor] [amor] [amor] en el DS.
Un saludo pedazo de warras!


que te pasa exactamente que te ocurre y para qué necesitas mis serVICIOS...


Me queria hacer el arco de lava, pensaba que tenia que subir el arco corto hasta +10 y luego con el alma demoniaca hacerlo......pero resulta que solo habia que subirlo hasta +7 [+risas] [+risas] . Lo peor es que lo he hecho dos veces una con el corto y otra con el largo (la primera vez pensaba que me equivoque y que habia que hacerlo con el arco largo).....y ahora ando pelado de piedras.......Bueno y ya de paso no me vendrian mal unas cuantas almillas [+risas] [+risas]
Yo tengo un arco de lava hecho, pero mi pj está al 475.

Si me dáis un par de días para que me baje niveles y me ponga en vuestro rango; estaré encantado de abrir mis piernas mis arcas y compartir armas todas las que tenga.

Así de paso Eguitar me pasas un par de almas que me faltan para el platino, que ya tengo todos los demás trofeos.

Oly, acepta la invitación de skepy que te voy a enseñar mi capullo.
Ya te agregué ayer, so warra.
-OlYmPuS- escribió:Ya te agregué ayer, so warra.



Esto, comemela!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:q mamoncete trebor... por cierto.. la foto del M3 de que juego es?


De ninguno,es de la casa del pueblo sacando el coche del garaje



krdnha, creo q Trebol te intenta quitar tu reinado. Se rumorea q qiere ser el nuevo ORei.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La foto es del GT5 aissshhhh, y eso que medio clan se lo ha pillado........
Bueno cambiando de tema en el DS soy level 160.
Furciaaaaaasssss!!!!
Warrasss buenas noticias, servidor que por hacer unas horillas trabajando se ha ganado 50€ para ahorrar [poraki] O'rei preparame tu kelly que pronto estoy allí! Esta noche quien estara conectado? Le dare caña al GT 5 para pillar un poco de rodaje.
¿Alguien quiere Lotería?
ER_PERE escribió:¿Alguien quiere Lotería?


El menda.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿Alguien quiere Lotería?


El menda.


Pues bájame los pantalones y verás el premio gordo con dos aproximaciones.
45861 respuestas