\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sergi9 escribió:Mucho Madrid, mucho Barça, mucho Depor, pero el Valencia mete una manita y no decis nada.

PD: Sois unas warras, todas.



Calla zorra!!!!!!!!
Por ciertoel link del paisano ese no tiene desperdicio......
Voy a matar unos cuantos (o muchos) guiris, ¿quien se apunta?.
Con solo oir tu voz ya los puedes matar miko [amor]
Todos hemos deseado uno de estos.
Imagen
ER_PERE escribió:Voy a ser matado por unos cuantos (o muchos) guiris, ¿quien se apunta?. Soy paquete


FIXED!
Aparecen 24 nuevos circuitos en la web de GranTurismo5!!!!
No se sabe si esperarán a GT6 para sacarlos o si lo harán en GT5 como DLC... pero vamos que si ya estan modelados, veo tonteria esperar 5 años a que salga GT6...

+Info
ORei escribió:Aparecen 24 nuevos circuitos en la web de GranTurismo5!!!!
No se sabe si esperarán a GT6 para sacarlos o si lo harán en GT5 como DLC... pero vamos que si ya estan modelados, veo tonteria esperar 5 años a que salga GT6...

+Info


LOL!!

Fijo que es un DLC, seria cachondo que a los del killzone 3 les obliguen a cobrar 2 miseros mapas y luego venga la Sony y para su GT, DLC gratis XD Aunque por mi guay. Quizá sea gratis para los plus!! :D
willy_street3 escribió:Con solo oir tu voz ya los puedes matar miko [amor]
Imagen
Todos hemos deseado uno de estos.



Vaya fail!


Anda aprende a poner fotos...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Con solo oir tu voz ya los puedes matar miko [amor]
Imagen
Todos hemos deseado uno de estos.



Vaya fail!


Anda aprende a poner fotos...

Ya esta don perfecto.
Willy.. me has fallado. Tanto GT5.. mensajitos por Whatsapp y nada.. solo posteas en EOL y FB.

PD: Para poner fotos...

Imagen

*Son los Oompa Loompa de WILLY WONKA! desde hoy quedas apoderado como willy wonka xD
ORei escribió:Willy.. me has fallado. Tanto GT5.. mensajitos por Whatsapp y nada.. solo posteas en EOL y FB.

PD: Para poner fotos...

Imagen

*Son los Oompa Loompa de WILLY WONKA! desde hoy quedas apoderado como willy wonka xD

WARRA ESTOY DENTRO!!! TE HABLO POR EL WHATS APP Y NO RESPONDES HAGO COMO TU ME HAS PEDIDO FURCIA! [mamaaaaa]
jajajaajaj yo ya le tengo en el movil como WONKA.

Por cierto jefe, a ver cuando me pasas ese tonito de los LOOOMPA LOOOOMPA.
mjmbcn escribió:jajajaajaj yo ya le tengo en el movil como WONKA.

Por cierto jefe, a ver cuando me pasas ese tonito de los LOOOMPA LOOOOMPA.


Tienes un regalin en el buzon de entrada...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:jajajaajaj yo ya le tengo en el movil como WONKA.

Por cierto jefe, a ver cuando me pasas ese tonito de los LOOOMPA LOOOOMPA.


Tienes un regalin en el buzon de entrada...



Espero que no sea eso q te acabo de pedir, sino bufff te como los morros [amor] [amor] [amor] [amor]


Pon un ORei en tu vida!!




EDITO, buufff q granndeee! David ya lo sabes, pero te quiero!
Cremita de la buena... anda que no me han echado miradas raras la gente cuando me suena el movil en el bus/metro xDDDD
Y antes tenia puesto la flauta que suena antes de la cancion como tono de mensajes, pero hay que hacer una liada para ponerlos asi que de esta ultima vez que le hice el jailbreak quite todo.
ORei escribió:Cremita de la buena... anda que no me han echado miradas raras la gente cuando me suena el movil en el bus/metro xDDDD
Y antes tenia puesto la flauta que suena antes de la cancion como tono de mensajes, pero hay que hacer una liada para ponerlos asi que de esta ultima vez que le hice el jailbreak quite todo.



JAJAJAJAJAJA

Por cierto, si mañana tuvieras un momentin, podriamos hacer una SKYPER SESSION vol.2 y me ayudas con el jail.

Tu me dices, dia y hora.


EDITO, ACABO de actualizar mi HEAVY RAIN y me sale MOVE EDITION y que ponga la PS3 EYE. Pero que es esto, seguro q la he liado parda!


solucionado! Abajo pone cambiar a mando inhalambrico. puffff
Ahora cuando quieras... tuve hoy el examen jodido del master y ahora estoy libre (solo tengo que darle al proyecto y curros pequeños)... y a la espera de ver cuando es el examen final de Apple... que el de hoy era solo la primera ronda para eliminar gente xD
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Voy a ser enculado por unos cuantos (o muchos) guiris, ¿quien se apunta?. Soy paquete


FIXED!


FIXED 2.0
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Voy a ser enculado por unos cuantos (o muchos) guiris , ¿quien se apunta?. Soy un fanático....de los zipotes.


FIXED!


FIXED 2.0


FIXED 3.0



KRDNHA, ahora no puedo. Estoy haciendo cosillas en la habitación. [amor] [amor]
mjmbcn escribió:KRDNHA, ahora no puedo. Estoy haciendo cosillas en la habitación. [amor] [amor]


Uy uy uy... pues mañana a partir de las 17h cuando quieras!
Vecino ya probé el teclado y va de lujo,ahora sí que da gusto escribir en la ps3 [oki]

Muchas gracias socio
Me estoy dando de ostias con el GranTurismo...

Me falta en el carnet iC una sola prueba para hacer todo en oro y en el Special me falta otra tambien para tener todo oro y os podeis creer que por mas que la intento y me mato no consigo hacerlas? de echo me quedo a medio segundo y no soy quien de bajar el puto crono... aGGG!!!!!
ORei escribió:Me estoy dando de ostias con el GranTurismo...

Me falta en el carnet iC una sola prueba para hacer todo en oro y en el Special me falta otra tambien para tener todo oro y os podeis creer que por mas que la intento y me mato no consigo hacerlas? de echo me quedo a medio segundo y no soy quien de bajar el puto crono... aGGG!!!!!


Tienes que retocarle los reglajes a tu volante,sino no lo conseguirás


Miko gracias por invitarme pero estaba en unha privada con unos colegas,a Franco,Escopeta,Revolver,Tomahawk...unas risas,y luego tenía un reto que estaba en una final,mañana le damos ;-)
Que dices de configurar el volante??
He vuelto a retomar HEAVY RAIN, al principio me aburrió pero ahora que sigues la trama, esta muy bien el juego. Todo influye, eso si, para el platino has de pasarte el juego unas cuantas veces.

Olympus tu tienes el platino, cuantas veces exactas hay que pasarselo? 4?
mjmbcn escribió:He vuelto a retomar HEAVY RAIN, al principio me aburrió pero ahora que sigues la trama, esta muy bien el juego. Todo influye, eso si, para el platino has de pasarte el juego unas cuantas veces.

Olympus tu tienes el platino, cuantas veces exactas hay que pasarselo? 4?


Usted no se iba meter en el skype?? .. me estas fallando...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:He vuelto a retomar HEAVY RAIN, al principio me aburrió pero ahora que sigues la trama, esta muy bien el juego. Todo influye, eso si, para el platino has de pasarte el juego unas cuantas veces.

Olympus tu tienes el platino, cuantas veces exactas hay que pasarselo? 4?


Usted no se iba meter en el skype?? .. me estas fallando...


jejeje TOUCHÉ! Es que el HR me ha absorbido el tiempo. Mañana sin falta. Ahora duchita, hago unas cosas de la uni y a ver el FCB.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:
mjmbcn escribió:He vuelto a retomar HEAVY RAIN, al principio me aburrió pero ahora que sigues la trama, esta muy bien el juego. Todo influye, eso si, para el platino has de pasarte el juego unas cuantas veces.

Olympus tu tienes el platino, cuantas veces exactas hay que pasarselo? 4?


Usted no se iba meter en el skype?? .. me estas fallando...


jejeje TOUCHÉ! Es que el HR me ha absorbido el tiempo. Mañana sin falta. Ahora duchita, hago unas cosas de la uni y a ver el Shahktar.


+1
Jordan, yo me lo pase solo 2 veces, una sin importar los trofeos y otras con X requisitiso para dejar todo perfecto y a partir de ahi empezar desde X puntos para cambiar la historia que en unas horas lo haces y te sacas el de todos los finales.
Sergi9 escribió:Jordan, yo me lo pase solo 2 veces, una sin importar los trofeos y otras con X requisitiso para dejar todo perfecto y a partir de ahi empezar desde X puntos para cambiar la historia que en unas horas lo haces y te sacas el de todos los finales.


gracias. Estoy en la 1ª vez y voy mirando una guia de trofeos, y me estoy sacando bastantes, aunque me he saltado el de DERRIBAR A 50 PERSONAS en la estacion lexington, estaba intentando tirar a las 50 y cuando llevaba unas 30 me sale una animacion y no he podido seguir, CACHIS.

Por cierto, tengo el UNO a ver cuando echamos una partidita.
Ferreira83 escribió:Vecino ya probé el teclado y va de lujo,ahora sí que da gusto escribir en la ps3 [oki]

Muchas gracias socio


No hay de que socio
ORei escribió:Que dices de configurar el volante??


Te estaba vacilando tío xDDD
Jojordan, no mires guía la primera vez que te pases Heavy Rain cenutrio!

Por cierto, a ver si seguimos con Dead Nation que ya he vuelto de Londres.

Krdnha, el sábado tenemos una cita mi amohl! [amor]

Yo tambien quiero el tono de los lompa lompa!
Por supuesto! ya he puesto a lavar el tanga, aver si me da secado :D

El tono de los Oompa Loompa solo lo pueden tener los miembros VIP...sorry xD
ORei escribió:Por supuesto! ya he puesto a lavar el tanga, aver si me da secado :D

El tono de los Oompa Loompa solo lo pueden tener los miembros VIP...sorry xD


Ya estrené el tono de moda. jajajaj q bueno es.




Por cierto necesito ayuda.

Alguien tiene el VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT? Es que no tengo el cable de corriente y creo q sirve uno de psp, alguien me lo puede confirmar, gracias!!!!!!!
ORei escribió:Por supuesto! ya he puesto a lavar el tanga, aver si me da secado :D

El tono de los Oompa Loompa solo lo pueden tener los miembros VIP...sorry xD

Venga que lo estás deseando.

Si me lo pasas, te dejo que me des un lametón... donde tanto te gusta.
Necesito ayuda urgente, alguien con nivel entre 130 y 172 en el demon's souls? Por favor, es solo un momentito.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Por supuesto! ya he puesto a lavar el tanga, aver si me da secado :D

El tono de los Oompa Loompa solo lo pueden tener los miembros VIP...sorry xD


Ya estrené el tono de moda. jajajaj q bueno es.




Por cierto necesito ayuda.

Alguien tiene el VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT? Es que no tengo el cable de corriente y creo q sirve uno de psp, alguien me lo puede confirmar, gracias!!!!!!!


MI hermano lo tiene pero no tengo cable de PSP para hacer la comprobación,ORei también lo tiene creo ¿no?
ER_PERE escribió:Necesito ayuda urgente, alguien con nivel entre 130 y 172 en el demon's souls? Por favor, es solo un momentito.


Me cito a mí mismo.

A ver cabronazos, con lo que os he ayudado a conseguir el platino de éste juego... ayudadme a subir niveles, por favor. Necesito subir para poder jugar con otro colega. Gasto almas y luego me despedís, con eso tengo suficiente.
Miko yo no lo tengo ya, sino esta mañana te hubiera ayudado. Mark lo tiene y oly tambien.
mjmbcn escribió:Miko yo no lo tengo ya, sino esta mañana te hubiera ayudado. Mark lo tiene y oly tambien.


Cállate zorra.

Bueno, a ver si alguno hoy me echa una mano, por favor, bueno, si no estoy conectado toda la tarde es que me he ido a la playa.
Jordan yo tengo el volante y la forma del conector... parece como el de la PSP... es un agujerito con 2 rayas, pero me suena que el de la PSP era amarillo y este es todo negro. Pero vamos que debe ser común porque mi hermano tiene una camara digital de Sony y al cargador si que le vale.
ORei escribió:Jordan yo tengo el volante y la forma del conector... parece como el de la PSP... es un agujerito con 2 rayas, pero me suena que el de la PSP era amarillo y este es todo negro. Pero vamos que debe ser común porque mi hermano tiene una camara digital de Sony y al cargador si que le vale.


Gracias, osea que si que sirve.

ER_PERE escribió:Cállate zorra.


Esto....Comemela desde la rabadilla, q se que te gusta.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Cállate zorra.


Esto....Comemela desde la rabadilla, q se que te gusta.


mmmmm.....

Imagen
OLYMPUS, cuando tengas tiempo libre, podemos hacernos el BORDERLANDS, que tengo el GOTY. Y así te paso mis armas y armaduras SUUUUPER CHETADAS.
ER_PERE escribió:Necesito ayuda urgente, alguien con nivel entre 130 y 172 en el demon's souls? Por favor, es solo un momentito.



Yo soy nivel 160 si te sirvo de ayuda......dame un toque

Para el del volante:
En el cargafor pone
Output: 24v-0.75A polaridad negativo fuera.
Para el que me ha dicho lo del volante, gracias.

Pero todo esto no es por el voltaje sino si entra, porque yo se que con el de la psp o portatil me iba. Ya está solucionado.

Y me cago en la mar DCM72 q borde tio, en el post que abri en GENERAL. [+furioso] [+furioso]
ya que esta solucionado... aver si ahora te metes al GT5 alguna vez... xD
(mensaje borrado)
papixulo92 escribió:UnoUna de los mejores consolas con los mejores juegos



Imagen
45861 respuestas