\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Quien carayo es??
PD: manu... como no te metas al skype... en un par de semanas sacan la 4.3.2 ... hoy me ha llegado la beta para probarla :D
ORei escribió:Quien carayo es??
PD: manu... como no te metas al skype... en un par de semanas sacan la 4.3.2 ... hoy me ha llegado la beta para probarla :D


Ahora estas libre, es que el HR como engancha carayo!
Noticia en Marca.com

El Milan sueña con un cambio de CR7 por Ibra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para el que me ha respondido por lo del volante:
Calla so pedazo de puerca!!!!!!
Para el que me está tocando los webos, le digo lo mismo que a MIKO, comemela desde la rabadilla.


Pues que empiece, lo bueno. En los proximos 20 días, 4 FCB - RMCF y no se porque presiento 4 chorreos. En estas tres semanas poco voy a aparecer por aqui, voy dando la enhorabuena a los cules, que lo veo venir.


Ahora saldrá el forofo de olympus diciendo que pinta facil.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que grande Peter Jackson! Esta grabando la peli de "The Hobbit" a 48Fps... el doble que hasta ahora. La experiencia 3D va a ser brutal!

Y para alegrar aun mas el momento.. echarle un vistazo a su perfil de Facebook, tiene de foto de perfil a si mismo en la minicasa de Bilbo Bolson xD

http://www.facebook.com/pages/Peter-Jac ... 1884481557
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Sábado vamos a perder, pero la Copa y la Eliminatoria es nuestra, Mourinho es el mejor del mundo, ´solo con eso me basta para confiar en que vamos a pasar.

Raúl es el mejor jugador español del mundo actualmente, no sé que coño dice la gente de Villa, Xavi, Iniesta etc... que por ejemplo, Xavi solo ha tenido 3 años buenos, ¿quién era Xavi antes de la era Guardiola? vamos por favor, esque eso de que ahora lo de que Barça sea lo mejor me da asquete...
Mark, lo de Raul de este año se merece un monumento en plena castellana a la entrada del Bernabeu para que cuando entre la gente vea al mejor jugador de la historia de españa y del madrid.

Villa? Pues ha tenido solo 2 veranos buenos, y gracias a eso tenemos Eurocopa y Mundial, no hay mas. Raul con 33 años merece mas ser titular en la seleccion que él y Torres ahora mismo.

Krdnha, te estas volviendo super friky con ESDLA y todo ese mundillo. Yo el día que se estrene voy corriendo a verla.

Según tv3 la semis de madrid es el miércoles día 27, buen día para otro ataque de nervios y/o cardíaco. En estas 3 semanas, mas de uno, le da un chungo y de cabeza a urgencias.
Y dale que no van a haver chorreos Jordan! Yo no pronostico nada porque no se puede pronosticar, igual que los puede ahcer el barça los chorreos, el MAdrid tiene las mismas posibilidades de ahcerlos el, son 4 partidos muy igualados y punto y no se hable mas de quien ganara etc.. Disfrutemos de ellos y punto! [poraki]
ORei escribió:Que grande Peter Jackson! Esta grabando la peli de "The Hobbit" a 48Fps... el doble que hasta ahora. La experiencia 3D va a ser brutal!

Y para alegrar aun mas el momento.. echarle un vistazo a su perfil de Facebook, tiene de foto de perfil a si mismo en la minicasa de Bilbo Bolson xD

http://www.facebook.com/pages/Peter-Jac ... 1884481557



Carajo como ha adelgazado,qe estilizado lo veo.

En fin,mañana último día de clase y vacaciones,a lo mejor me voy a Madrid en semana santa,a la casita de unos amigos de mi novia en Los Molinos,con piscinita y todo,que lujazo!!!
Jordan al raul le tienen que hacer un monumento como el apostol de santiago y que cada uno que quiera entrar al bernabeu le tenga que dar 2 croques con la cabeza xDDD

Ferre.. pos si tienes piscina estarás de lujo.. pq llevamos 2-3 semanas que no bajamos de los 25-26º
Yo ya estoy agobiado... puto calor madrileño!!! aver si llueve algo xD
Miko, hechale un ojo a Dragon's Dogma!! Lo veo competencia directa del Dark Souls, vaya pintaza que tiene.

El DC Universe Online esta chulo, pero despues de 2 o 3 meses de su salida, aun no han arreglado los problemas con el sonido (directamente se dejan de oir los efectos golpes, etc.), lo unico que han hecho es que vuelvan a funcionar sin salir del juego. Que triste, menuda panda de chapuceros, es una vergüenza que la industria vaya por ese camino.
EguitarRed escribió:Miko, hechale un ojo a Dragon's Dogma!! Lo veo competencia directa del Dark Souls, vaya pintaza que tiene.


Otro juego que cae en tus redes...

Y luego dicen que España está en crisis...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Miko, hechale un ojo a Dragon's Dogma!! Lo veo competencia directa del Dark Souls, vaya pintaza que tiene.


Otro juego que cae en tus redes...

Y luego dicen que España está en crisis...


Luego dicen que ha bajado el consumo. Venga todo el mundo a comprar, que tengo que ser el único levantando el pais!! XD Aunque en realidad estoy levantando UK mas bien :P

EDITADO:

Jordan mirate el video:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4da329ad1c32a&idj=cw4da3296d96367&&iframe=1

También caerá en las redes de jordan, este se lo compra hasta Miko, en edición especial con dragon y todo XD
mjmbcn escribió:Para el que me está tocando los webos, le digo lo mismo que a MIKO, comemela desde la rabadilla.


Pues que empiece, lo bueno. En los proximos 20 días, 4 FCB - RMCF y no se porque presiento 4 chorreos. En estas tres semanas poco voy a aparecer por aqui, voy dando la enhorabuena a los cules, que lo veo venir.


Ahora saldrá el forofo de olympus diciendo que pinta facil.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

 
Quien te ha visto y quien te ve, hizo mella el 5-0 XD
Valvemi escribió:Quien te ha visto y quien te ve, hizo mella el 5-0 XD


Obvio, el RMCF lo tiene complicadísimo y el máximo favorito es el FCB, ha perdido 2 partidos en toda la temporada y juega mucho mejor que el madrid, la ventaja que podría sacar el madrid en Copa, es que juega Pinto y la defensa está mermada.

Serán bonitos duelos....para el que gane.


Suerte a los 2 equipos, y disfrutemos del que será un año irrepetible. Dudo que vuelva a pasar esto.
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Quien te ha visto y quien te ve, hizo mella el 5-0 XD


Obvio, el RMCF lo tiene complicadísimo y el máximo favorito es el FCB, ha perdido 2 partidos en toda la temporada y juega mucho mejor que el madrid, la ventaja que podría sacar el madrid en Copa, es que juega Pinto y la defensa está mermada.

Serán bonitos duelos....para el que gane.


Suerte a los 2 equipos, y disfrutemos del que será un año irrepetible. Dudo que vuelva a pasar esto.

Lo tiene complicado, pero no imposible de ganar!
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:
Quien te ha visto y quien te ve, hizo mella el 5-0 XD


Obvio, el RMCF lo tiene complicadísimo y el máximo favorito es el FCB, ha perdido 2 partidos en toda la temporada y juega mucho mejor que el madrid, la ventaja que podría sacar el madrid en Copa, es que juega Pinto y la defensa está mermada.

Serán bonitos duelos....para el que gane.


Suerte a los 2 equipos, y disfrutemos del que será un año irrepetible. Dudo que vuelva a pasar esto.

Lo tiene complicado, pero no imposible de ganar!

 
Te digo una cosa, ojala gane el madrid este sabado para darle algo de color a esta liga...
Valvemi escribió:Te digo una cosa, ojala gane el madrid este sabado para darle algo de color a esta liga...



Ese comentario esta a la altura de los mostrados por Valdés, Rosell y compañia.

Si algo no tiene el FCB es humildad, aunque su entrenador intente hacer ver que si lo hay.

Tu comentario se merece un FACEPALM.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Te digo una cosa, ojala gane el madrid este sabado para darle algo de color a esta liga...



Ese comentario esta a la altura de los mostrados por Valdés, Rosell y compañia.

Si algo no tiene el FCB es humildad, aunque su entrenador intente hacer ver que si lo hay.

Tu comentario se merece un FACEPALM.

Imagen
gracias MARK, has estado habil.


Por cierto, siempre hablando de RMCF y FCB, y el VILLAREAL, menuda uefa league esta haciendo, creo que hoy pasan a 1/4 si no me equivoco. Chapeau.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa competición no vale para nada [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que está claro esque ninguno va a ganar los 4 partidos, esque es imposible, más siendo ambos equipos grandes. El Madrid ha tenido la suerte de recuperar a Kaká (no se vosotros, pero se le ve mucho mejor, hasta el punto de que podría ser titular frente al Barça) y que Benzemá ahora es un "león" XD. Para mí lo que nos ha jodido es la falta de Carvalho para la ida de Champions, que espero que sea en el Camp Nou para sacar el airbus.
Jordan te digo por vigesimosexta vez que yo NO SOY DEL BARÇA, Soy del Sabadell. Por mi como si se hunden en la miseria los 2 clubes, que no han echo otra cosa que sobreexplotar la liga española y hacerla insulsa y aburrida como ninguna liga del mundo.
Uuuuy a los cules les van a ir dando por el culillo que el madrid esta ya en semis
Retorno la ida es el BernabeuJOrdan creo que el Villareal pasará a semis y le tocará el Oporto sino estoy mal enterado.

¿Se mete alguien al Black Ops ahora?

Una pregunta de GT5,en el concesionario de coches usados,¿qué significan las siglas PR y el número a continuación? lo acabo de retomar después de unos meses y no recordaba eso,gracias
Ferreira83 escribió:Retorno la ida es el BernabeuJOrdan creo que el Villareal pasará a semis y le tocará el Oporto sino estoy mal enterado.

¿Se mete alguien al Black Ops ahora?

Una pregunta de GT5,en el concesionario de coches usados,¿qué significan las siglas PR y el número a continuación? lo acabo de retomar después de unos meses y no recordaba eso,gracias

Ferry: Presuntamente Rapido.
Gracias Willy xDDD

Veo que sale en el taller cuando le aumentas el caballaje también...

Edito: estoy haciendo la prueba especial de Loeb y en muchas curvas el coche al frenar se queda casi parado completamente cuando estoy pisando el acelerador a tope,no lo entiendo,ni derrapa ni nada;frena hasta casi detenerse y luevo vuelve a arrancar...no sé yo si eso es muy realista...
Ferreira83 escribió:Retorno la ida es el BernabeuJOrdan creo que el Villareal pasará a semis y le tocará el Oporto sino estoy mal enterado.

¿Se mete alguien al Black Ops ahora?

Una pregunta de GT5,en el concesionario de coches usados,¿qué significan las siglas PR y el número a continuación? lo acabo de retomar después de unos meses y no recordaba eso,gracias


PR = Puntos de Rendimiento.

Se supone que es una forma de ponerle una puntuación al coche en general. Cuanto mayor sea el número mejor será en coche de forma global.
Hay carreras que exigen un maximo de PR para entrar, entonces si tienes un coche tuneado que excede pues le desactivas cosas hasta que tengas los PR que piden.
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:Retorno la ida es el BernabeuJOrdan creo que el Villareal pasará a semis y le tocará el Oporto sino estoy mal enterado.

¿Se mete alguien al Black Ops ahora?

Una pregunta de GT5,en el concesionario de coches usados,¿qué significan las siglas PR y el número a continuación? lo acabo de retomar después de unos meses y no recordaba eso,gracias


PR = Puntos de Rendimiento.

Se supone que es una forma de ponerle una puntuación al coche en general. Cuanto mayor sea el número mejor será en coche de forma global.
Hay carreras que exigen un maximo de PR para entrar, entonces si tienes un coche tuneado que excede pues le desactivas cosas hasta que tengas los PR que piden.


El juego está parvo,antes intenté entrar en la carrera de coches de antes del 79 y no me dejó con un buick del 62...en fin.

El concesionario online mola mucho,me encanta comprar coches [amor] [amor]

Gracias por la explicación
Eguitar, he visto el video de Dragon´s dogma y tiene buena pinta, pero no me fío de Capcom. Demon´s Souls me ha dado lo que pocos juegos me han podido dar en los últimos años, una dificultad y aprendizaje a la antigua usanza, y dudo mucho que Dragon´s Dogma sea capaz de ofrecer una jugabilidad así. Seguro que es bastante.... "casual" y por lo que veo en los videos gráficamente apunta buenas mmaneras, muy buenas maneras, pero los combates serán los que decidan si pillarlo o no, y la verdad, los veo demasiado rápidos lo poco que he visto. Si va a ser como los Devil May Cry en ese sentido... como que no, gracias.
ER_PERE escribió:Eguitar, he visto el video de Dragon´s dogma y tiene buena pinta, pero no me fío de Capcom. Demon´s Souls me ha dado lo que pocos juegos me han podido dar en los últimos años, una dificultad y aprendizaje a la antigua usanza, y dudo mucho que Dragon´s Dogma sea capaz de ofrecer una jugabilidad así. Seguro que es bastante.... "casual" y por lo que veo en los videos gráficamente apunta buenas mmaneras, muy buenas maneras, pero los combates serán los que decidan si pillarlo o no, y la verdad, los veo demasiado rápidos lo poco que he visto. Si va a ser como los Devil May Cry en ese sentido... como que no, gracias.


Es de Capcom??entonces venderán almas y armas por DLC y el juego vendrá a medio hacer,yo de capcom ya no espero nada bueno...
Ferreira es lo que te digo... ahora tienes que fijarte tambien en los puntos de rendimiento.
Igual tu Buik del 62 tenia unos neumaticos que no estan permitidos o aparte de menos del 75 tambien te piden que tenga motor delantero o que sea traccion trasera, etc... eso has de fijarte!

El concesionario online esta muy guapo, la verdad pero yo desde que me compre el Golf I GTI del '74 estoy que no cago xD no veas como me mola ir con este coche...

Del concesionario online te recomiendo el Peugeot 205 Copa Turbo inyeccion nitroso del '86 .... no veas que locura, como tira y como mola ir en nurburgrin con el saliendo cruzado de todas las curvas xD tiene casi 500cv el jodido xD
Matar a 3 con una semtex esta muy bien, hacerlo en buscar y destruir, tiene mérito!

http://www.youtube.com/watch?v=-i5M0_kCSfM
mjmbcn escribió:Matar a 3 con una semtex esta muy bien, hacerlo en buscar y destruir, tiene mérito!

http://www.youtube.com/watch?v=-i5M0_kCSfM


Mañana he quedao con el colega d mi viejo para el tema "entradas champions" jejejeje ya te contare! ahora... como me las de y no vengas.. te coteo!
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Matar a 3 con una semtex esta muy bien, hacerlo en buscar y destruir, tiene mérito!

http://www.youtube.com/watch?v=-i5M0_kCSfM


Mañana he quedao con el colega d mi viejo para el tema "entradas champions" jejejeje ya te contare! ahora... como me las de y no vengas.. te coteo!



Yo si las consigues, cuenta que el día 27 estaré allí. Eso sí, iré en avión que me sale mas rentable que ir en coche.
Si no va mojardan, iría yo pero no sé si estaré ahí.

Pasaoslo en grande, celebrando el partido.

Vuestros culos van a parecer el eurotúnel al final de la noche.
Vyk7oR escribió:Si no va mojardan, iría yo pero no sé si estaré ahí.

Pasaoslo en grande, celebrando el partido.

Vuestros culos van a parecer el eurotúnel al final de la noche.


Si... tambien ibas estar este sabado y me has dao calabazas...
Has perdido muchos puntos conmigo señorito0o...
Te he cambiado por motivos inesperados, además hemos cambiado la fecha no hemos anulado la cita, coraçao.

No te pongas tontorrón!
Bueno.... pero que no se vuelva repetir eh! A ORei no le da plantón nadie! jejeje

Q tengas suerte con el curro!
Vyk7oR escribió:Te he cambiado por motivos inesperados, además hemos cambiado la fecha no hemos anulado la cita, coraçao.

No te pongas tontorrón!



Si es que, desde q te vas a tierras de shakespeare, te estas desmadrando.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Te he cambiado por motivos inesperados, además hemos cambiado la fecha no hemos anulado la cita, coraçao.

No te pongas tontorrón!



Si es que, desde q te vas a tierras de shakespeare, te estas desmadrando.

Ya ves tronco, aquí no tengo play, pero tengo chatis que está llenito.

A ver cuando puedo volver a encender la play, contad los días.
Pero que chatis? si las londinenses son horrorosas aparte de cerradas xD son todas blancas como la leche con el pelo rubio... donde este una buena morena con culito donde agarrar que se quiten todas las guiris..
ORei escribió:Pero que chatis? si las londinenses son horrorosas aparte de cerradas xD son todas blancas como la leche con el pelo rubio... donde este una buena morena con culito donde agarrar que se quiten todas las guiris..



Esa frase te define ORei perfectamente... [amor] [amor] [amor]
A mi las rubias me tienen el corazón robado.

Y si son estrechas habrá que abrirlas!

Será que O'Rei no tiene la lleva de sus corazones (ni de sus piernas).

Dejen paso a la descendencia, llega O'Príncipe!!!!!
Vyk7oR escribió:A mi las rubias me tienen el corazón robado.

Y si son estrechas habrá que abrirlas!

Será que O'Rei no tiene la lleva de sus corazones (ni de sus piernas).

Dejen paso a la descendencia, llega O'Príncipe!!!!!



Por la boca a mas de uno se le va la fuerza...

Aunque a ti seguro q por el ano, también.
Yo es que las 4 chavalas con las que estuve seriamente eran rubias y si ya no estoy con ellas algo falla... por eso ahora quiero cambiar y tirar por las morenitas... y si son de piel morenita cmo yo ya ni te cuento xD

Estoy partiendo el bacalao!! Otra licencia de GT5 completa en Oro... la iA (la penultima), ahora solo me queda darle duro a la Special y una prueba de iC que se me resiste!
Cuánto más juego al Black Ops, mas me doy cuenta que solo hay 3 tipos de jugadores.

1º Jugador con silenciador y con fantasma.
2º Jugador sin silenciador y con fantasma.
3º Jugador con silenciador y sin fantasma.
1R3bor escribió:Cuánto más juego al Black Ops, mas me doy cuenta que solo hay 3 tipos de jugadores.

1º JORDAN.
2º Jugador sin silenciador y con fantasma.
3º Jugador con silenciador y sin fantasma.



Fixed.
1R3bor escribió:Cuánto más juego al Black Ops, mas me doy cuenta que solo hay 3 tipos de jugadores.

1º Jugador con silenciador y con fantasma.
2º Jugador sin silenciador y con fantasma.
3º Jugador con silenciador y sin fantasma.


Que dices! no comas mas monguis que te sientan mal
La mayoria de las partidas son asi, y yo me canso, vale que todo el mundo use las mismas armas (famas,commando,ak47,ak-74u..) pero llevar fantasma y silenciador significa que es la unica manera que tienes para matar para que no te vea ni dios de donde estes.
45861 respuestas