\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿Alguien quiere Lotería?


El menda.


Pues bájame los pantalones, y verás el premio gordo con dos aproximaciones.


Solamente con dos aproximaciones?

Entonces no me interesa.

PD: Pero qué warra eres...
Si tuviera más aproximaciones pondría un bancod e semen, no te digo...

Me conecto al COD BO en una media hora, a ver a quien veo para matar guiris juntos, yo a lo Curro Jimenez, creo que Oly no me ha visto jugando así...
ER_PERE escribió:Si tuviera más aproximaciones pondría un bancod e semen, no te digo...

Me conecto al COD BO en una media hora, a ver a quien veo para matar guiris juntos, yo a lo Curro Jimenez, creo que Oly no me ha visto jugando así...


No me lo quiero perder, igual entro.

Hoy no quiero que hagamos tontadas como el otro día, ya sabes que jugar lo hacemos por la noche, juntos y revueltos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me interesa un Móvil que me han ofertado en Orange, pues veréis, tengo 400 puntos (el móvil vale 39$ con 500 y 59$ con 250) y si das un móvil viejo te hacen descuento (se pueden hasta dos móviles, funcionen o no). Como no tengo experiencia en esto ¿alguno me podría decir cuánto me descontarían por el Nokia Xpress Music (el del 2008, no el táctil) y otro Sony Ericcson?
XxRetornoxX escribió:Me interesa un Móvil que me han ofertado en Orange, pues veréis, tengo 400 puntos (el móvil vale 39$ con 500 y 59$ con 250) y si das un móvil viejo te hacen descuento (se pueden hasta dos móviles, funcionen o no). Como no tengo experiencia en esto ¿alguno me podría decir cuánto me descontarían por el Nokia Xpress Music (el del 2008, no el táctil) y otro Sony Ericcson?


Siendo tu te lo tirarán a la cabeza xDDD
Ahora en serio... eso debes preguntarlo en la tienda ya que ellos lo que hacen es meter el numero de serie y el ordenador les dice cuanto "vale" en puntos. Por lo menos así es como hace Movistar.

PD: Esta noche un KZ3?? que llegaré a madrid sobre las 9 y voy con mono de rebentar cabezas :D
Que tal va desde el ultimo parche??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vendré por la noche, así que puede que vaya al Killzone 3, ya tengo los dos pack de mapas :cool:
Yo tengo que bajarlos que los dan con el Plus... ocupan mucho?? ya que tengo que actualizar todo y bajar mapas, fijo que con mi mala suerte tardo un huevo... xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Yo tengo que bajarlos que los dan con el Plus... ocupan mucho?? ya que tengo que actualizar todo y bajar mapas, fijo que con mi mala suerte tardo un huevo... xD

Ocupan 347 MB y 352 MB más o menos.
ORei te necesito para retomar el LBP2, ¿te animas? XD
Sergi9 escribió:ORei te necesito para retomar el LBP2, ¿te animas? XD


ue solicitado lo tenéis,sólo le falta alguien para el F1 y ya la liais parda...
También me vale cualquier otro oso. [ayay]
De los 5 MADRID - FCB que van a ver este mes, el madrid de basket se ha llevado el primero.

Será el principio de un mes glorioso?
Yo tengo LBP2 pero no creo que lo estrene todavía.

Vayamos con el partido.

Partido fácil para el Real Madrid sin pasar ningún apuro en defensa, y eso que había más de 6 cambios no habituales. Arriba ha podido sentenciar el partido en la primera parte con 2 ó 3 mano a mano de Di María que no han conseguido entrar y con un par que ha tenido el Pipita. Me ha encantado Kaká, hacía mucho tiempo que no lo veía jugar tan bien.

Luego la segunda parte solamente ha habido un equipo, únicamente han sido los 10 últimos minutos donde el Bilbao ha intentado hacer lo imposible, pero ni con esas.

Increíble jugada de CR7 en el gol que marca (solamente llevaba 10 min y se ha enchufado un golito impresionante). Muy buen recorte que le rompe la cadera al defensa y luego una definición con rosca perfecta.

Muy buen pase de Xabi Alonso en el gol de Cristiano.

Luego jugadas esporádicas que han podido aumentar el triunfo del Madrid.

Partido fácil en la catedral.

Un saludete.
Olympus el pase es de Granero a CR7. Si no me equivoco.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dicho, veo al Madrid mejor que al Barça.
Para empezar Mascherano se pierde el partido de liga, si Messi ve amarilla hoy también, aunque luego se encargarían de quitársela en los despachos. Espero que podamos con el árbitro y el Barça en los partidos que se vienen, que al Inter casi se la lían el año pasado...

Kaká es impresionante, yo le pondría contra el Barça, porque Özil al igual que contra el Tottenham, Barça, Milan etc... suele perderse muchísimo. Cristiano ha metido un golazo y es pichichi XD
Yo, rotaria ante el FCB en liga, daria todo en copa y probaria suerte en champions.

Hay que luchar por la copa q es el titulo mas cercano, y luego la champions, la liga esta perdida. Aunque pierdan hoy q lo dudo.
Sergi9 escribió:También me vale cualquier otro oso. [ayay]


No hay problema... mañana no tocaré la play que tengo examen jodido el lunes, pero por semana o el finde que viene le damos!
Grandisimo Thiago, este chaval hijo del historico Mazinho, tiene buen futuro de veras igual que Fontas y Muniesa del filial. Grande el Real hoy, gran partido en la catedral y GOLAZO de CR"oly"7 [poraki] y 2-1
PD: Jordan el barça de basket sabes lo que se le resiente aunque digan que no? La baja para el resto de temporada de pete mickael.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky Rubio es el tío más sobrevalorado del planeta después de Fernando Torres, menudo paquetorro, es un manco de mierda jajaja.
XxRetornoxX escribió:Riky Rubio es el tío más sobrevalorado del planeta después de Fernando Torres, menudo paquetorro, es un manco de mierda jajaja.


+1.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Riky Rubio es el tío más sobrevalorado del planeta después de Fernando Torres, menudo paquetorro, es un manco de mierda jajaja.


+1.


+10000000
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Riky Rubio es el tío más sobrevalorado del planeta después de Fernando Torres, menudo paquetorro, es un manco de mierda jajaja.


+1.

Para empezar no tendría que haber fichado por el barça, de como jugaba antes sin el a como juega con el, todo el equipo tuvo que cambiar la forma de jugar. Por mi que se hubiera ido a la NBA, después de lo que le hizo a la Penya. Con los bases de gran calibre que hay, para que lo quieren a Ricky... Si es que ademas allí en la NBA se lo van a merendar con patatas. Y cuando vaya a la NBA le pasara estilo Sergio Rodriguez o Rudy Fernandez en la primera temporada, mucho humo se vendia y luego no era lo que se esperaba, y a apechugar mas.
Ahora va a resultar que toda la cantera del FCB tiene un futuro cojonudo por delante...

Sale algún súper-crack, como Messi, pero no me jodáis la marrana con Fontàs, Thiago, Jeffren, Muniesa, Bartra, Vázquez o Nolito.

Que aún son críos que meten algún gol con el partido resuelto y en los minutos de la basura.

Ya veremos cuantos salen como Messi de todos ésos y cuantos acaban como Dos Santos o Bojan...

P.D.: A lo que venía: alguien se acuerda de como se solucionaba el glitch de los trofeos en Veterano en Black Ops? Es por no borrar todo, que ya lo hice en su día, era algo de intentar cualquiera de las misiones otra vez?
Vyk7oR escribió:Ahora va a resultar que toda la cantera del FCB tiene un futuro cojonudo por delante...

Sale algún súper-crack, como Messi, pero no me jodáis la marrana con Fontàs, Thiago, Jeffren, Muniesa, Bartra, Vázquez o Nolito.

Que aún son críos que meten algún gol con el partido resuelto y en los minutos de la basura.

Ya veremos cuantos salen como Messi de todos ésos y cuantos acaban como Dos Santos o Bojan...

P.D.: A lo que venía: alguien se acuerda de como se solucionaba el glitch de los trofeos en Veterano en Black Ops? Es por no borrar todo, que ya lo hice en su día, era algo de intentar cualquiera de las misiones otra vez?


Dejate de platinos e historias y preparate para el finde que viene... que el sabado nos vamos de escursion!!!! jajajaja
Jajaajaja, a ver que percal nos encontramos en el downtown.

Nadie se ofrece para unos tiritos ahora, o qué?
Vkruz no digo que sean Messi's, pero me refiero a los que yo he mencionado que apuntan maneras igual que Sergio Aguza del Madrid Castilla( es primo de un amigo mio [poraki] ) Y a lo mejor se convierten en Xavi's o lo que tengan que ser si les dan oportunidades de mejorar y crecer, y no como han hecho con Bojan, Dos Santos entre otros, o como hicieron con Cesc, dejarlo marchar, aunque el Arsenal se lo llevo casi gratis porque no tenia contrato ni nada aun.
Kruz, el platino del black ops es posible, m lo saque el otro dia.

Si ves q en vetrano no saltan repite la mision. A mi de vetrano m saltaron todos a la primera excepto el primero q tuve q repetirla.
Visto que ya no hay liga... que el Alonso la ha liado parda con Jamilton ya solo nos queda centrarnos esta tarde a las 17h en el DEPOR :)
Solo me queda dar el pesame a los malagueños del clan... pero el Depor necesita una victoria como agua de mayo jejejeje
ORei escribió:Visto que ya no hay liga... que el Alonso la ha liado parda con Jamilton ya solo nos queda centrarnos esta tarde a las 17h en el DEPOR :)
Solo me queda dar el pesame a los antimadridistas y fanaticos del clan... pero el Depor necesita una victoria como agua de mayo jejejeje


Fixed!
Cardeña hoy el malaga le mete comia al depor 3-1
Olvidate... hoy el depor se pone de 11º en liga! que tiemble mou :D
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿Alguien quiere Lotería?


El menda.


Pues bájame los pantalones y verás el premio gordo con dos aproximaciones.


Jajajaja aqui no te puedes fiar de la generosidad de un compañero, qe warronas sois todas ehh
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Visto que ya no hay liga... que el Alonso la ha liado parda con Jamilton ya solo nos queda centrarnos esta tarde a las 17h en el DEPOR :)
Solo me queda dar el pesame a los antimadridistas y fanaticos del clan... pero el Depor necesita una victoria como agua de mayo jejejeje


Fixed!


jojojojoj
Vaya robo del Perez Lasa... jur. No sabe si el porque echó tarjeta roja xDDD
Miko, lo nuestro no puede ser, hoy he visto a Willy en persona y me he puesto de un perraco... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:Miko, lo nuestro no puede ser, hoy he visto a Willy en persona y me he puesto de un perraco... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Tranquilo no soy celoso, puedes tenernos a los dos, bueno y a tu novia, que todos sabemos que es una tapadera.

PD: willy pasa foto YA XD
Lo se JOrdan lo se, cuando voy por la calle me pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nx8S3qdA4H4
Uno que se pira para cama... que mañana tengo uno de los examenes más jodidos de todo el máster, por no decir el "más".
Pero vamos.. que a O Rei no le hace falta que le deseeis suerte, esa la dejamos para el Depor que falta le va hacer si no quiere hacer compañia al Celta del Casio xD
ORei escribió:Uno que se pira para cama... que mañana tengo uno de los examenes más jodidos de todo el máster, por no decir el "más".
Pero vamos.. que a O Rei no le hace falta que le deseeis suerte, esa la dejamos para el Depor que falta le va hacer si no quiere hacer compañia al Celta del Casio xD


Remember, el añoq viene DEPOR - BARÇA B.
ORei pues sino te hace falta suerte dedícame un.....vamos a ver....un 8 en el examen,con un 8 me conformo [oki]

Vecino el DS está agotado en todos lados,de importación no lo tienen hasta dentro de un mes,a ver si lo pillo de segunda mano pal/esp como el otro que te pillé.
Ferreira83 escribió:ORei pues sino te hace falta suerte dedícame un.....vamos a ver....un 8 en el examen,con un 8 me conformo [oki]

Vecino el DS está agotado en todos lados,de importación no lo tienen hasta dentro de un mes,a ver si lo pillo de segunda mano pal/esp como el otro que te pillé.



Ok, lo dejo en tus manos.......cari
Galego, en amazon vale 19,85 libras y lo tienen en STOCK. En zavvi a 15 libras pero tardan un mes al igual q game, shopto, thehut...
Price: £19.35 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
You Save: £15.64 (45%)
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant



EDITO: En mymemory.co.uk lo tienen en stock y a 15,99 libras y creo q cobran 1 por enviar. Es una pagina fiable y muy buena. Te lo digo por experiencia.



La proxima vez utiliza esta web q va muy bien para buscar juegos, libros, musica, en UK

http://www.best-game-price.co.uk/
17€ libras de mymemory son unos 22 o 23€ ¿no? y en amazon aún más caro,no quiero pagar más de 20e por uno pal/uk,además ya compro en un par de webs d eimportación y de momento no quiero más,aunque me meteré con amazon en breves.

Gracias Jordan,yo uso esta:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
Y venden Ferry's portatiles, es que busco uno, tengo un Jordan que es pequeñito y manejable ahora busco algo mas para compartirlo [poraki]
willy_street3 escribió:Y venden Ferry's portatiles, es que busco uno, tengo un Jordan que es pequeñito y manejable ahora busco algo mas para compartirlo [poraki]


Misa no entender tusa
Ferreira83 escribió:
willy_street3 escribió:Y venden Ferry's portatiles, es que busco uno, tengo un Jordan que es pequeñito y manejable ahora busco algo mas para compartirlo [poraki]


Misa no entender tusa

Jajaja pues que hoy he visto a Jordan en persona, y ya lo tengo dentro de mi saco [amor] Y ahora el proximo de mi coleccion ha de ser un Ferry para que pueda "jugar" con mi JOrdan [ayay] lo comprendes ahora? [carcajad]
Tu fijo que cuando lo viste sacaste la pokeball para hacerte con el. Te conosco como si te hubiera parío xD
Que bueno que es el DLC de los zombis del Red Dead Redemption !! Modo historia bastante largo y modo multijugador de apocalipsis zombie, de ir matando oleadas de zombis en un cementerio con iglesia, pueblucho,etc. escenarios bastante mas abiertos que en el COD:zombie. Como mola tirar dinamita a un tumulto Zombie jajaja

100% recomendable!!

p.d.: Mención especial a los osos zombie que te encuentras en las montañas. Vaya susto cuando te lo encuentras derrepente casi encima tuyo XD Es como un Miko por la mañana jajaja
Mucho Madrid, mucho Barça, mucho Depor, pero el Valencia mete una manita y no decis nada.

PD: Sois unas warras, todas.
Sergi9 escribió:Mucho Madrid, mucho Barça, mucho Depor, pero el Valencia mete una manita y no decis nada.

PD: Sois unas warras, todas.


Es que el Valencia juega otra lia,la del tercer puesto,y esa no interesa [poraki]
45861 respuestas