\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

O'Rei recuerda que Jordan usa los de tamaño XL [poraki]
HALA MADRID!!!!!

La décima está más cerca.
-OlYmPuS- escribió:HALA MADRID!!!!!

La décima está más cerca.



Olyypuuuuus q subidon. Hazme una cronica del partido de las tuyas!!!!
Si oly hazte una cronica jajaja, yo he estao viendo los dos partios a la vez, y dios la que le ha dao el schalke al inter JOJOJOJO, os pongo el titular que tendrian que poner: EL INTER NECESITA UN SCHALKE 0 4 JOJOJO PEASO DE TITULAR.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:JORDAN!!!!

26-26 Abril o 3-4 Mayo puedes venirte a madrid????



Me salto la uni. M cojo el coche y subo.

Te parece bien???


Subes...¿no tendrás que bajar?digo yo...

Miko mírame to er coño,voy al BO,a ver si alguien me hace un hueco jio jio
Jajaja es verdad. Vente estoy con martos!!
Ya estoy,invita cuando puedas.

Miko ¿no entras?

Por cierto: Jordan martos,¿qué prestigio sois?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:HALA MADRID!!!!!

La décima está más cerca.



Olyypuuuuus q subidon. Hazme una cronica del partido de las tuyas!!!!


Tenía tanta embriaguez que no pude hacer ni crónica.

Mañana hago una.

Me voy al sobre.

Bona nit!
Ferreira83 escribió:Ya estoy,invita cuando puedas.

Miko ¿no entras?

Por cierto: Jordan martos,¿qué prestigio sois?



Yo el 3, casi 4. El Miko 11, el martos ira por el 7-8.
yo el 5 todavia, el miko cuando llegue al 15 dice que me va a subir de prestigio mi cuenta jajajaja
mjmbcn escribió:
ORei escribió:JORDAN!!!!

26-26 Abril o 3-4 Mayo puedes venirte a madrid????



Me salto la uni. M cojo el coche y subo.

Te parece bien???


Pos ya le pedí ayer al hombre del traje 2 entraditas para las semis. Te mantendré informado con lo que surja...

PD: Ayer la morenita cayo en las fauces de ORei!!! jejeje de echo me acabo de levantar en su kely y me piro para la uni :)
Jojojo krdnha si las consigues, ufff la q podemos liar es chica. Y despues del partido a Chueca con kruz yujuuuuuuu!!!


Por cierto, te duele el ano??? No llevaria sorpresa la morenita???? xD
ORei escribió:PD: Ayer la morenita cayo en las fauces de ORei!!! jejeje de echo me acabo de levantar en su kely y me piro para la uni :)


Queremos pruebas.
mjmbcn escribió:Jojojo krdnha si las consigues, ufff la q podemos liar es chica. Y despues del partido a Chueca con kruz yujuuuuuuu!!!


Por cierto, te duele el ano??? No llevaria sorpresa la morenita???? xD


No te enteras Jordan, analiza la frase:

ORei escribió:Ayer la morenita cayo en las fauces de ORei!!!


Aquí con "morenita" se refiere al pene de una persona de color. Si te fijas dice que "cayo" en sus fauces, vamos que se la comió enterita.

ORei escribió:de echo me acabo de levantar en su kely y me piro para la uni


Aquí está diciendo que se va a la uni despues de recibir un sexo anal matutino. Cuando dice "Kely" es el nombre juguetón que le ha dado a su cimbrel.

EDITADO:

Mensaje 1001!! Que poco glamour...
Grande ORei grande,sabíamos que esa plebeya caería a tus encantos,ayer el Madrid metió 4 y Di Krdnha el 5 jajaja [oki] [oki]

Acabo de probar la 3DS en el MM con el Pilotwings y el efecto mola,el juego en sí es un truño pero la sensación está bien,el caso es que le noto algo raro,es como si la consola fuera por "capas",parece un 3D de palo o algo así...
Ferreira, cálate la boca, abre el culo y haz lo que debes hacer:

http://www.adslzone.net/tutorial-82.3.html

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... range.html

Quiero verte con Nat abierta (como lo que ya sabes) ésta misma noche, y no hay escusas, sí o sí, y punto. Eso sí, debes tener la IP de la consola en estática, vamos, la configuración en manual. Si no sabes cómo hacerlo pues... a ver si coincidimos por la PS3 y hablamos por ahí o sino por otro lado.

NAT ABIERTA YA!!!!!
Os va PSN? me da error todo el rato.

Error 80710092
mjmbcn escribió:Os va PSN? me da error todo el rato.

Error 80710092


No va, está claro que hoy será complicado conectarse.
Ferreira83 escribió:Grande ORei grande,sabíamos que esa plebeya caería a tus encantos,ayer el Madrid metió 4 y Di Krdnha el 5 jajaja [oki] [oki]

Acabo de probar la 3DS en el MM con el Pilotwings y el efecto mola,el juego en sí es un truño pero la sensación está bien,el caso es que le noto algo raro,es como si la consola fuera por "capas",parece un 3D de palo o algo así...


Ferry el 3D es real, nada de por capas ni mariconadas. Los Menus en 3D te puede dar esa sensación pq efectivamente son planos, están hechos así. Hay que acostumbrarse a ver el 3D, ya que se tiende a intentar enfocar toda la pantalla, y con el 3D no se puede hacer. Pon tu mano delante de la cara e intenta enfocar la mano y el fondo a la vez, no vas a poder. Pues con la 3DS igual, no se puede por definición, e intentarlo solo puede llevar a dolor de cabeza, ya que es algo que el cerebro no puede interpretar.

No hay trampa ni cartón Ferry, hay 2 imagenes, 1 por ojo, y hacen una imagen 3D, sin capas ni pollas.
EguitarRed escribió:No hay trampa ni cartón Ferry, hay 2 imagenes, 1 por ojo, y hacen una imagen 3D, sin capas ni pollas.


Entonces no me la compro...

Ok, voy jordan en unos 20 minutos
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:No hay trampa ni cartón Ferry, hay 2 imagenes, 1 por ojo, y hacen una imagen 3D, sin capas ni pollas.


Entonces no me la compro...

Ok, voy jordan en unos 20 minutos



Porque subrayas CAPAS, si ya sabemos q te referias unica y exclusivamente a las POLLAS.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:No hay trampa ni cartón Ferry, hay 2 imagenes, 1 por ojo, y hacen una imagen 3D, sin capas ni pollas.


Entonces no me la compro...

Ok, voy jordan en unos 20 minutos


Las pollas se las pone cada uno a su gusto, en plan tuning XD
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Grande ORei grande,sabíamos que esa plebeya caería a tus encantos,ayer el Madrid metió 4 y Di Krdnha el 5 jajaja [oki] [oki]

Acabo de probar la 3DS en el MM con el Pilotwings y el efecto mola,el juego en sí es un truño pero la sensación está bien,el caso es que le noto algo raro,es como si la consola fuera por "capas",parece un 3D de palo o algo así...


Ferry el 3D es real, nada de por capas ni mariconadas. Los Menus en 3D te puede dar esa sensación pq efectivamente son planos, están hechos así. Hay que acostumbrarse a ver el 3D, ya que se tiende a intentar enfocar toda la pantalla, y con el 3D no se puede hacer. Pon tu mano delante de la cara e intenta enfocar la mano y el fondo a la vez, no vas a poder. Pues con la 3DS igual, no se puede por definición, e intentarlo solo puede llevar a dolor de cabeza, ya que es algo que el cerebro no puede interpretar.

No hay trampa ni cartón Ferry, hay 2 imagenes, 1 por ojo, y hacen una imagen 3D, sin capas ni pollas.


No digo que sea faslo,digo que me parece algo raro,el efecto me ha gustado mucho pero el juego no,a ver si puedo probarlo con algún otro juego.

ER_PERE escribió:Ferreira, cálate la boca, abre el culo y haz lo que debes hacer:

http://www.adslzone.net/tutorial-82.3.html

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... range.html

Quiero verte con Nat abierta (como lo que ya sabes) ésta misma noche, y no hay escusas, sí o sí, y punto. Eso sí, debes tener la IP de la consola en estática, vamos, la configuración en manual. Si no sabes cómo hacerlo pues... a ver si coincidimos por la PS3 y hablamos por ahí o sino por otro lado.

NAT ABIERTA YA!!!!!


Gracias Miko,le echaré un ojete,el caso es que no puedo activar el dmz porque tengo llamadas desde el router como dije ayer,si lo abro no puedo utilizar el teléfono,a ver que pueod hacer.

Entro yo también al psn
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:No hay trampa ni cartón Ferry, hay 2 imagenes, 1 por ojo, y hacen una imagen 3D, sin capas ni pollas.


Entonces no me la compro...

Ok, voy jordan en unos 20 minutos



Porque subrayas CAPAS, si ya sabemos q te referias unica y exclusivamente a las POLLAS.


Eso es que sólo piensas en lo mismo jordan, estás obsesionado, ¿eh?.

Tengo que ver un asuntillo, creo que hasta las 15:30 no me conecto, bueno, voy a ver si entro en PSN pero dejo la sesión abierta, luego si juego a algo ya aviso.

Gracias Miko,le echaré un ojete,el caso es que no puedo activar el dmz porque tengo llamadas desde el router como dije ayer,si lo abro no puedo utilizar el teléfono,a ver que pueod hacer.

Entro yo también al psn


A ver majete, que yo he configurado los routers de vodafone que son más raros que un perro verde con el DMZ para una IP única y dichos routers también se conectan al tlf para dar llamadas de voz, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sigue los pasos y arregla lo de la NAT.
Ok,pues voy a abrir los puertos,¿dónde se ve la ip privada d emi pc?
Ferreira83 escribió:Ok,pues voy a abrir los puertos,¿dónde se ve la ip privada d emi pc?


¿mande?¿y para qué coño quieres la ip privada de tu PC? O al menos no entiendo a qué te refieres exactamente... si estás en la PS3 me conecto y hablamos por el COD por voz o entramos al videochat de la consola.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Ok,pues voy a abrir los puertos,¿dónde se ve la ip privada d emi pc?


¿mande?¿y para qué coño quieres la ip privada de tu PC? O al menos no entiendo a qué te refieres exactamente... si estás en la PS3 me conecto y hablamos por el COD por voz o entramos al videochat de la consola.


Lo pone en el primer enlace que me pasaste:

En esta pantalla sólo necesitamos poner la IP privada de nuestro PC y pulsar en Crear DMZ.

El caso en que en mis ajustes de red tengo NAT 2,no sé porqué un día en el bo me puso que mi nat es moderada ¿¿???
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Ok,pues voy a abrir los puertos,¿dónde se ve la ip privada d emi pc?


¿mande?¿y para qué coño quieres la ip privada de tu PC? O al menos no entiendo a qué te refieres exactamente... si estás en la PS3 me conecto y hablamos por el COD por voz o entramos al videochat de la consola.


Lo pone en el primer enlace que me pasaste:

En esta pantalla sólo necesitamos poner la IP privada de nuestro PC y pulsar en Crear DMZ.


Hay.... Dios.... ese tutorial es en general para ese router, no es un "Tutorial para la PS3 de Faithferry bien mascitadito todo".

Lo que debes saber es la IP de tu consola, antes te puse que debes tener la IP de la consola estática, vamos, en la configuración de la consola darle a "ajustes manuales" en vez de automáticos.

Bueno, como veo que estás más perdido que CR9 jugando contra el Barça el 29 de Noviembre pasado, si tienes Skype podemos hablar por ahí o por la consola mientras lo configuras todo, dime tú entonces por donde te voy diciendo los pasos.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Ok,pues voy a abrir los puertos,¿dónde se ve la ip privada d emi pc?


¿mande?¿y para qué coño quieres la ip privada de tu PC? O al menos no entiendo a qué te refieres exactamente... si estás en la PS3 me conecto y hablamos por el COD por voz o entramos al videochat de la consola.


Lo pone en el primer enlace que me pasaste:

En esta pantalla sólo necesitamos poner la IP privada de nuestro PC y pulsar en Crear DMZ.

El caso en que en mis ajustes de red tengo NAT 2,no sé porqué un día en el bo me puso que mi nat es moderada ¿¿???


Ferry, el tuto será de ambito general. Sustituye PC por PS3 y listo. Si por lo que sea quieres abrir puertos de varias cosas entonces tendrías que abrir los necesarios para el COD especificandolos en la tabla de virtual servers. Seria el caso en el que quieras NAT abierta para 2 consolas en la misma red por ejemplo.
Bueno pues...ni puta idea,creo que lo tengo todo en automático,si puedes decirme por el msn pues mejor,que skype no tengo que no tengo micro.

Estuve buscando hace tiempo pero para mi router no encontre nada,me dice que pueod abrir los puertos necesraios para el cod mediante upnp y poniéndolos manualmente,sin tener que usar el dmz,pero no tengo ni idea,no sé que ip poner,como abrirlos,como configurar luego la ps3...estoy bastante perdido
Ferreira83 escribió:Bueno pues...ni puta idea,creo que lo tengo todo en automático,si puedes decirme por el msn pues mejor,que skype no tengo que no tengo micro.

Estuve buscando hace tiempo pero para mi router no encontre nada,me dice que pueod abrir los puertos necesraios para el cod mediante upnp y poniéndolos manualmente,sin tener que usar el dmz,pero no tengo ni idea,no sé que ip poner,como abrirlos,como configurar luego la ps3...estoy bastante perdido


Lo mejor es lo de DMZ.
Cual es tu router marca y modelo???
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Bueno pues...ni puta idea,creo que lo tengo todo en automático,si puedes decirme por el msn pues mejor,que skype no tengo que no tengo micro.

Estuve buscando hace tiempo pero para mi router no encontre nada,me dice que pueod abrir los puertos necesraios para el cod mediante upnp y poniéndolos manualmente,sin tener que usar el dmz,pero no tengo ni idea,no sé que ip poner,como abrirlos,como configurar luego la ps3...estoy bastante perdido


Lo mejor es lo de DMZ.
Cual es tu router marca y modelo???



Es el Livebox 2 de orange.

Bien,veamos,lo primero es saber mi ip del pc y asignarle una estática a la ps3,y luego abrir el dmz pero,¿cómo saco los datos de mi pc? es decir,mi IP,máscara de subred,los DNS...no sé donde mirarlo...

Edito: me pone que tengo que ir a incio ---> ejecutar pero a mi no me sale la opción de ejecutar en inicio,y no sé donde está,lo he buscado en google para windows 7 y pone lo mismo pero no tengo esa opción.

Ya me estoy desesperando y ni siquiera he empezado...

Edito: Ya lo he encontrado peor no me sale ninguno d elos dos DNS,me sale "home",esto es un horror...
Inicio --> Bucar programas y archivos (ahí en ese recuadro) Debes poner Ejecutar y dale a ENTER

Sale una ventanita y ahí pon CMD y dale a Enter

Ahora en la ventana de MSDOS escribe ipconfig/all y dale a ENTER

Te saldrán muchos datos y lo que necesitas saber está en:

Apartir de cuando leas "Dirección de IPv4" Pues los datos siduientes son los que necesitas.

Venga, sigue con el resto del tutorial.
ER_PERE escribió:Inicio --> Bucar programas y archivos (ahí en ese recuadro) Debes poner Ejecutar y dale a ENTER

Sale una ventanita y ahí pon CMD y dale a Enter

Ahora en la ventana de MSDOS escribe ipconfig/all y dale a ENTER

Te saldrán muchos datos y lo que necesitas saber está en:

Apartir de cuando leas "Dirección de IPv4" Pues los datos siduientes son los que necesitas.

Venga, sigue con el resto del tutorial.


Gracias miko,ya lo tengo,pero no tengo los DNS,no me los pone,veré si puedo seguir
Eso es porque tienes las dns automáticas, debes ponerle las dns manuales, busca las dns de orange por internet. Busca por dns orange y te saldtan.
ER_PERE escribió:Eso es porque tienes las dns automáticas, debes ponerle las dns manuales, busca las dns de orange por internet. Busca por dns orange y te saldtan.


Hay una scuantas y sólo me sale una,no dos.
¿Estáis en el psn? no me deja conectar pero si que puedo abrir el explorador de la ps3
He creado una dmz con la ip de la ps3,voy a probar a reiniciar el router y ver si consigo conectarme al psn
En la consola pon dos dns,y estamos en psn, tú sigue intentándolo a ver si te conectas y compruebas tu nat en el codbo
ya está,Eguitar me estuvo ayudando,sólo puse una dns en la ps3 y me va bien,ya estoy conectado y tengo nat abierta,he creado el dmz y el teléfono de casa va sin problema.

Gracias miko y eguitar por la ayuda y la paciencia que habéis tenido [oki]
Ferreira83 escribió:Gracias miko y eguitar por la ayuda y la paciencia que habéis tenido [oki]


De nada cari, para eso estamos.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Gracias miko y eguitar por la ayuda y la paciencia que habéis tenido [oki]


De nada cari, para eso estamos.


Gracias miko y eguitar por la ayuda y la paciencia que habéis tenido = Cuando me digáis os hago efectivo el vale por una mamada que os he dado por ser tan pacientes conmigo.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Gracias miko y eguitar por la ayuda y la paciencia que habéis tenido [oki]


De nada cari, para eso estamos.


Gracias miko y eguitar por la ayuda y la paciencia que habéis tenido = Cuando me digáis os hago efectivo el vale por una mamada que os he dado por ser tan pacientes conmigo.



Soy más de poner el ojete jejeje xDDD
La semana que viene envian codigos de la beta de infamous 2 a algunos que seamos del plus. Se ve que tienen en cuenta los trofeos que se tengan en el infamous (yo tengo platino!!).

Krdnha, si te llega mas de un código me lo pido!! :D
Pues espero que varíe un poco,me gustó pero es un poco repetitivo
EguitarRed escribió:La semana que viene envian codigos de la beta de infamous 2 a algunos que seamos del plus. Se ve que tienen en cuenta los trofeos que se tengan en el infamous (yo tengo platino!!).

Krdnha, si te llega mas de un código me lo pido!! :D


Despues de lo que me has soltao esperas que te lo de???
Antes se lo doy a "kely" xDDDD

PD: Jordan... ya esta hecha la peticion de las entradas. 2 entradas al palco VIP de CajaMadrid. jojojo ahora rezar para que el madrid no la lie en inglaterra y que el barsa pase tambien a semifinales para que la derrota en semis les joda mas.
PD2: Ya he vendido las entradas del Madrid-Barsa del 14! ya soy un poquito mas rico :D
Krdnhaaaaaaaa te amooooooo!!!!


Hay q vestir de etiqueta????? xD

Llamare a mi primer hijo DAVID y a mi perro OREi
ORei escribió:
EguitarRed escribió:La semana que viene envian codigos de la beta de infamous 2 a algunos que seamos del plus. Se ve que tienen en cuenta los trofeos que se tengan en el infamous (yo tengo platino!!).

Krdnha, si te llega mas de un código me lo pido!! :D


Despues de lo que me has soltao esperas que te lo de???
Antes se lo doy a "kely" xDDDD


PD: Jordan... ya esta hecha la peticion de las entradas. 2 entradas al palco VIP de CajaMadrid. jojojo ahora rezar para que el madrid no la lie en inglaterra y que el barsa pase tambien a semifinales para que la derrota en semis les joda mas.
PD2: Ya he vendido las entradas del Madrid-Barsa del 14! ya soy un poquito mas rico :D


jajaja Menos mal, creí que había pasado desapercibido mi gran análisis :D
Hemos de hacer una qedada al DEAD NATION!!!
Es que llegue ahora al kely.... quiero decir... he llegado ahora a casa con kely :D

Jordan eso si... no de etiqueta pero si elegante. Aunque bueno.. no te hagas muchas ilusiones. Normalmente siempre me consiguieron entradas porque el director del banco es intimo de mi padre y a mi me tiene un cariño bestial desde q soy un crio. digamos que es como mi padre aqui en madrid jejeje siempre q me pasa algo me lo soluciona.
Para que te hagas una idea yo ayer fui de vaqueros.. zapatos, camisa y americana. pero en plan sport. puedes ir de vakeros y camiseta o como quieras, menos de chandal :D
Eso si... luego para chueca vamos vestidos de drakqueens!!!
45861 respuestas