ORei escribió:Ferreira es lo que te digo... ahora tienes que fijarte tambien en los puntos de rendimiento.
Igual tu Buik del 62 tenia unos neumaticos que no estan permitidos o aparte de menos del 75 tambien te piden que tenga motor delantero o que sea traccion trasera, etc... eso has de fijarte!
El concesionario online esta muy guapo, la verdad pero yo desde que me compre el Golf I GTI del '74 estoy que no cago xD no veas como me mola ir con este coche...
Del concesionario online te recomiendo el Peugeot 205 Copa Turbo inyeccion nitroso del '86 .... no veas que locura, como tira y como mola ir en nurburgrin con el saliendo cruzado de todas las curvas xD tiene casi 500cv el jodido xD
Que va,sólo ponía antes del 7-1979,nada más,ya que si es por alguna otra cosa (como los neumáticos) te avisa de eso.
Me he pillado un Corvette del 69,un Shelby Mustang del 65 y un Lamborghini Countach del 83,qué gozada!!!
EL Peugeot ese lo vi pero aún soy paquetorro y tengo pocos créditos,400000 ahora mismo sólo.
Este finde le pido el volante a mi hermano y a ver si le pongo para probarlo,que seguro que se juega mejor y disfruto más.
Sobre el otro tema importante:
Yo siempre juego con Fantasma-Prestidigitación-Pirata
Aunque creo que empezaré a ponerme chaleco antibalas;sobre las armas varío,me gusta tener una clase de cada menos de franco.