\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Me acaba de llegar un codigo beta de Sodium2 (por la foto que trae el correo parece un juego de naves de carreras tipo las de Star Wars pero futuristas)
Si a alguien le interesa que lo diga!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Black Ops es la mayor mierda que ha sacado Activision a la venta. Lo siento, pero tenía que decirlo [+risas]
XxRetornoxX escribió:El Black Ops es la mayor mierda que ha sacado Activision a la venta. Lo siento, pero tenía que decirlo [+risas]

Tu puedes decir lo que quieras, otra cosa es que te creas lo que dices jajaja
1R3bor escribió:La mayoria de las partidas son asi, y yo me canso, vale que todo el mundo use las mismas armas (famas,commando,ak47,ak-74u..) pero llevar fantasma y silenciador significa que es la unica manera que tienes para matar para que no te vea ni dios de donde estes.

La gente tiene que jugar por cojones con automáticas por que son mancos.

Si tu juegas con armas no automáticas y te cruzas con uno que lleve una automática chetada de turno (Ak-74u), tenga mejor ping que tú: ADIÓS.

Por ende, tu tambien te ves obligado a jugar con automáticas para igualar las condiciones un poquito, y entonces no salimos de ahí.

Todo dios con automáticas.

El otro día, nos pusimos 6 a jugar con una clase de escopeta y lanzacohetes. Por variar un poco el estilo de juego y divertirnos un rato.

Les machacabamos a la mayoría y claro: ¿tú te crees que han de ir con escopeta, esta gente?

El caso es que cuando cambias un poco y te sales de la norma, zasca!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:
XxRetornoxX escribió:El Black Ops es la mayor mierda que ha sacado Activision a la venta. Lo siento, pero tenía que decirlo [+risas]

Tu puedes decir lo que quieras, otra cosa es que te creas lo que dices jajaja

Que no sea un fanboy de mierda no quiere decir que no tenga la razón. Mucha gente solo juega por ser un Call Of Duty y está engañada completamente, hasta reconocen que les gustan más los de Infinity pero juegan solo por ser "el nuevo". Es raro que el 80% de la gente se pase a Infinity Word después de los pufos que saca Treyarch, que supuestamente tienen un año para fijarse en los errores de los de IW, aunque claro, copian (y muy mal por cierto) y añaden cosas nuevas que quitan el gusto al juego, como que todo se desbloqué por dinero, haciendo que los desafíos de las armas, accesorios y camuflajes sean completamente INÚTILES.

A ver que me sueltas ahora (la típica "vacilada" sin argumentos de un fanboy).
---------------------------------------------------------------------------

Ayer hablé con Willy de etso, y me da que este mes el hilo va a estar calentito por el fútbol xD.
Yo aceptaré las derrotas bien.

No voy a discutir con nadie por futbol y menos con vosotros.


Ahora tengo q buscarme la vida para ver el partido de copa, q estare en francia. Por cierto, deivid, la dirección de aquel pub de gallegos, la sabeS?
Retorno tu y yo hablamos? [poraki] eS broma claro que si warra!
Yo coincido con Trebor y Mark, ya no lo juego, porque lo cambie con un colega por el GT 5 pero no me gustaba nada, las conexiones iban mal, todo el mundo hacia la misma clase, y no se yo pero notaba gran camperismo, en mi opinion eh! que para gustos hay colores.
jajaja anda FRIKI dejate de terminos fanboy etc... que no dices mas que paparruchadas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Martos, no te ofendas, ¿pero el 82 es tu año de nacimiento o tu coeficiente intelectual?

Ya paso de discutir por dos razones:

La primera: no se puede hablar contigo sin que faltes al respeto.
La segunda: tantos owneds en un día cansan mucho XD.
XxRetornoxX escribió:Martos, no te ofendas, ¿pero el 82 es tu año de nacimiento o tu coeficiente intelectual?

Ya paso de discutir por dos razones:

La primera: no se puede hablar contigo sin que faltes al respeto.
La segunda: tantos owneds en un día cansan mucho XD.


Amos a ver tu eres el primero que insultas, me has puesto fanboy de mierda por toda la cara.... yo solo te he dicho que solo tu te crees lo que dices y has saltado con eso, tu estas bien de la cabeza? pero vaya que no me extraña que te hayan baneado unas cuantas veces del foro, seguro que no seria por nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me banearon permanentemente por entrar al trapo en el hilo del Modern Warfare 2 con lo del hack del prestigio (cuando se empezó a usar). Ohhh que grave fue ¿no?

Lo de fanboy no iba por tí, iba porque en general la gente babea con los Call Of Duty, encima tu contestación deja mucho que desear, como todas las que me haces, que ahora vas de bueno que siempre tiene la razón y que nunca salta, pero cuando hubo la movida de Necro con clones tu me culpaste a mí para empezar diciendo que sobraba del clan, me mandaste un mensaje ofensivo a la PS3 y me borraste de la lista sin pruebas (evidentemente te equivocaste).

Ale, ya me he quedado agusto.
Volviendo las cosas a su cauce, la verdad es que yo en éste Call of Duty será el primero en el que no pase ni de la primera ronda siquiera.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo más horas al Demon´s Souls, con eso digo todo XD.
Menos mal que me pillé el Killzone 3 la verdad.
JOJOJOJO guerra otra vez!!! y esta vez no soy yo :D
Voy por las palomitas!
Vyk7oR escribió:Volviendo las cosas a su cauce, la verdad es que yo en éste Call of Duty será el primero en el que no pase ni de la primera ronda siquiera.

Tu no pasas ni de los preeliminares jaja
El GT 5 es un vicio y el AC II la hermandad para descubrir el video secreto final engancha tambien, aunque no me olvido de mis compadres con el KZ3!
ORei escribió:JOJOJOJO guerra otra vez!!! y esta vez no soy yo :D
Voy por las palomitas!

Al ataqueeeeeeeeer!
no me equivoque contigo y necro sois iguales y nunca he pensado que me equivocara, todo lo contrario. Veo que te acuerdas bien de eso, mantenlo en la memoria.
Martos, ahi si que entro yo, porque cuadno paso aquello entre los clones, lo de NEcro y todo eso, puedo asegurar 100% que Gamster estaba libre de culpa, ahi se le juzgo mal.
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:La mayoria de las partidas son asi, y yo me canso, vale que todo el mundo use las mismas armas (famas,commando,ak47,ak-74u..) pero llevar fantasma y silenciador significa que es la unica manera que tienes para matar para que no te vea ni dios de donde estes.

La gente tiene que jugar por cojones con automáticas por que son mancos.

Si tu juegas con armas no automáticas y te cruzas con uno que lleve una automática chetada de turno (Ak-74u), tenga mejor ping que tú: ADIÓS.

Por ende, tu tambien te ves obligado a jugar con automáticas para igualar las condiciones un poquito, y entonces no salimos de ahí.

Todo dios con automáticas.

El otro día, nos pusimos 6 a jugar con una clase de escopeta y lanzacohetes. Por variar un poco el estilo de juego y divertirnos un rato.

Les machacabamos a la mayoría y claro: ¿tú te crees que han de ir con escopeta, esta gente?

El caso es que cuando cambias un poco y te sales de la norma, zasca!


Yo de vez en cuando cambio de clase para no aburrirme, me cojo una LMG, una escopeta, un franco, una semiautomatica, pero al cabo de un rato te ves obligado a seguir con la misma clase porque la gente no sabe jugar con otras armas, muy poca gente se ve con LMG y son muy buenas, hoy he probado la HK21 y me a encantado, va genial y mata muy bien y la olympia hoy me la he cogido para un contrado y me he divertido mucho matando a los 50 que tenia que matar.
a mi me dan igual lo de los clones, mira la constestacion que ha dao nada mas decirle que solo se cree el lo que dice, es un tocapelotas que no veas,
vete a chuparla a la venta del nabo mark!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:a mi me dan igual lo de los clones, mira la constestacion que ha dao nada mas decirle que solo se cree el lo que dice, es un tocapelotas que no veas,
vete a chuparla a la venta del nabo mark!

En fin, la ignorancia sale sola.
willy_street3 escribió:
Vyk7oR escribió:Volviendo las cosas a su cauce, la verdad es que yo en éste Call of Duty será el primero en el que no pase ni de la primera ronda siquiera.

Tu no pasas ni de los preeliminares jaja
El GT 5 es un vicio y el AC II la hermandad para descubrir el video secreto final engancha tambien, aunque no me olvido de mis compadres con el KZ3!


Llamame loco... pero nunca te veo jugando a eso...
ORei escribió:Ferreira es lo que te digo... ahora tienes que fijarte tambien en los puntos de rendimiento.
Igual tu Buik del 62 tenia unos neumaticos que no estan permitidos o aparte de menos del 75 tambien te piden que tenga motor delantero o que sea traccion trasera, etc... eso has de fijarte!

El concesionario online esta muy guapo, la verdad pero yo desde que me compre el Golf I GTI del '74 estoy que no cago xD no veas como me mola ir con este coche...

Del concesionario online te recomiendo el Peugeot 205 Copa Turbo inyeccion nitroso del '86 .... no veas que locura, como tira y como mola ir en nurburgrin con el saliendo cruzado de todas las curvas xD tiene casi 500cv el jodido xD



Que va,sólo ponía antes del 7-1979,nada más,ya que si es por alguna otra cosa (como los neumáticos) te avisa de eso.

Me he pillado un Corvette del 69,un Shelby Mustang del 65 y un Lamborghini Countach del 83,qué gozada!!!
EL Peugeot ese lo vi pero aún soy paquetorro y tengo pocos créditos,400000 ahora mismo sólo.
Este finde le pido el volante a mi hermano y a ver si le pongo para probarlo,que seguro que se juega mejor y disfruto más.


Sobre el otro tema importante:

Yo siempre juego con Fantasma-Prestidigitación-Pirata

Aunque creo que empezaré a ponerme chaleco antibalas;sobre las armas varío,me gusta tener una clase de cada menos de franco.
Y ahora a que estoy jugando? A Hannah montana conviertete en Jordan? ¬_¬
Ferreira.. una vez pruebes el volante no volveras al pad xDDDD
ORei escribió:Ferreira.. una vez pruebes el volante no volveras al pad xDDDD


Seguro,el problema es tene run buen soporte o sitio donde colocarlo,a ver como apaño,¿tú juegas con cambio manual?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Ferreira.. una vez pruebes el volante no volveras al pad xDDDD

Ya te veo como unos amigos míos, cogiendo coches viejos para quitarles los asientos y hacerlo lo más real posible [poraki] [poraki]
A ver si retomo el killzone 3 que veo a algunos viciando por aqui jaja.Mañana me comprare micro nuevo a ver si me dura y no me lo come el perro como el ultimo cawento .
Nos vemos [bye]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
GABCACHUS1 escribió:A ver si retomo el killzone 3 que veo a algunos viciando por aqui jaja.Mañana me comprare micro nuevo a ver si me dura y no me lo come el perro como el ultimo cawento .
Nos vemos [bye]

Pero cógete el de SONY, que siempre vas al Chino por 3 euros que te esperas, demasiado que no te ha entrado un cáncer xDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:
Vyk7oR escribió:Volviendo las cosas a su cauce, la verdad es que yo en éste Call of Duty será el primero en el que no pase ni de la primera ronda siquiera.

Tu no pasas ni de los preeliminares jaja
El GT 5 es un vicio y el AC II la hermandad para descubrir el video secreto final engancha tambien, aunque no me olvido de mis compadres con el KZ3!


Llamame loco... pero nunca te veo jugando a eso...


El ACII La hermandad tiene un video secreto final y yo no me he entrado??? Que hay que hacer para verle??
Tienes que encontrar todos los Glifos y superar las 3 pequeñas pruebas que te proponen, son como escapadas de la memoria de ezio y del Animus, porque siempre que salgo me lo dice el tio rubio xD. Trebor te envio un MP.
ORei escribió:Me acaba de llegar un codigo beta de Sodium2 (por la foto que trae el correo parece un juego de naves de carreras tipo las de Star Wars pero futuristas)
Si a alguien le interesa que lo diga!


Nadie???
Weno, a partir de las 13:30 tengo vacaciones de semana santa!!! Muaaahahaha

Ferry, ya nos hexaremos alguna al GT5 que creo que voy a volver a colocar el volante una temporadilla. Ya se puede jugar online con los circuitos editados??

Miko, mirate el Dragon's Dogma, ya tiene hilo oficial. SO WARRAA
XxRetornoxX escribió:
GABCACHUS1 escribió:A ver si retomo el killzone 3 que veo a algunos viciando por aqui jaja.Mañana me comprare micro nuevo a ver si me dura y no me lo come el perro como el ultimo cawento .
Nos vemos [bye]

Pero cógete el de SONY, que siempre vas al Chino por 3 euros que te esperas, demasiado que no te ha entrado un cáncer xDDD

Esta muy caro xD no me fio a ver si pillo radiacion si pillo algo japo XD
ORei escribió:
ORei escribió:Me acaba de llegar un codigo beta de Sodium2 (por la foto que trae el correo parece un juego de naves de carreras tipo las de Star Wars pero futuristas)
Si a alguien le interesa que lo diga!


Nadie???


Jefe si nadie la quiere yo sí,me encantóe el star Wars Racer,F-Zero y similares,no quería ser egoísta pero si nadie lo quiere yo me lo quedo encantado,gracias ;-)

Por cierto ORei y Eguitar,¿podéis poner alguna foto de como tenéis colocado el volante? es que no sé como ponerlo,si comprarle algún mueble o algo,¿cómo lo tenéis vosotros?
Yo voy de camino a casa que acabo de salir de clase... en cuanto coma te cuelgo una foto. Yo lo tengo en la mesa de estudio... cuando juego lo pongo en el centro y cuando no a un lado.

PD: Mandame tu mail por privado para reenviarte el codigo beta.
Yo pienso lo de Mark, la Copa y Champions las veo más del Madrid.

La liga más del barça por la ventaja que tienen, aunque en el Bernabéu y frente a nuestra gente, además de ver en el momento que llegan, pues hay esperanzas de ganarles.

PD: Me he leído todas las páginas que últimamente no he podido entrar por motivos externos.

Cuando quieras seguimos con Borderlands, que tengo ganas de retomarlo jordan.
-OlYmPuS- escribió:Yo pienso lo de Mark, la Copa y Champions las veo más del Madrid.

La liga más del barça por la ventaja que tienen, aunque en el Bernabéu y frente a nuestra gente, además de ver en el momento que llegan, pues hay esperanzas de ganarles.

PD: Me he leído todas las páginas que últimamente no he podido entrar por motivos externos.

Cuando quieras seguimos con Borderlands, que tengo ganas de retomarlo jordan.



En la xampions el madrid juega la vuelta en el camp nou verdad???? Creo que no hace falta decir nada mas no???
casio2222 escribió:En la xampions el madrid juega la vuelta en el camp nou verdad???? Creo que no hace falta decir nada mas no???



Lo mismo dijeron el año pasado en Barcelona contra el Inter y tuvieron que echar mano de ciertos aspersores.

-OlYmPuS- escribió:Cuando quieras seguimos con Borderlands, que tengo ganas de retomarlo jordan.


Pues despues de semana santa cuando quieras, lastima que no se puede compartir el codigo del GOTY sino te lo pasaba. Yo tengo varios personajes, uno del 50 y 3 de menos del 10. Tu lo has terminado, el modo historia?

ORei escribió:Yo voy de camino a casa que acabo de salir de clase... en cuanto coma te cuelgo una foto. Yo lo tengo en la mesa de estudio... cuando juego lo pongo en el centro y cuando no a un lado.

PD: Mandame tu mail por privado para reenviarte el codigo beta.


Has visto el mensaje q te he puesto en WHATSAPP? Planet 51 en blu ray a 7,75€ Estos de MM son los amos. Habia oferta de 2x1 en warner y mas de 100 en 9,90€ y me he cogido 10 pelis de Warner, entre ellas las 2 trilogias (OCEANS y MATRIX).
ORei escribió:Yo voy de camino a casa que acabo de salir de clase... en cuanto coma te cuelgo una foto. Yo lo tengo en la mesa de estudio... cuando juego lo pongo en el centro y cuando no a un lado.

PD: Mandame tu mail por privado para reenviarte el codigo beta.


Ok jefe,te paso el mail por MP,gracias man
Ya vi jordan.. pero me he ido al MM de Majadahonda y nada de nada... una puta mierda eso de hacer ofertas en unos sitios si y en otros no...
ORei escribió:Ya vi jordan.. pero me he ido al MM de Majadahonda y nada de nada... una puta mierda eso de hacer ofertas en unos sitios si y en otros no...


Si te interesa alguna dimela, y miro a ver si esta y si el 27 bajo, te las llevo.

De animacion estan la del pinguino q baila, planet 51, ice age 1,2,3 y creo q basta.

De peliculas normales hay un porron.

Con la tonteria me he puesto en casa ya mas de 100 BD.
Pues después de semana santa lo tengo un poco más difícil, ya veré.

Las expansiones creo que tengo una o dos, no sé. Recuerdo que ferry compró algo de DLC del Borderlands en la cuenta conjunta.

Nivel me parece que soy 30 y pico, pero no me he pasado el juego.
Estoy retomando GRAN TURISMO 5.

Soy nivel 5. He terminado los 2 torneos de nivel 0.

Y me compré un HYNDAI TURBULENCE 99. Que me recomendais, ahorrar y cambiarlo o mejorarlo? Y cual me recomendais?

Me acabo de crear un piloto B-SPEC llamado U.CARDENAS. jajajaja no se si se puede crear el nombre solo me dejaba coger uno aleatorio, he buscado algun JORDAN pero no aparecia, solo un tal KAWAKAMI, q coincidencia dios!

Por cierto, deivid, para coger tu mi piloto BSPEC, como se hace? Cuando corras con el tuyo, digo.
Si necesitas algun coche dimelo que te presto, que tengo 350 coches :D
Lo de los pilotos BSpec ponlo a compartir, te vas a pilotos y le das a "compartir online" y ya te lo cojo yo por banda que soy nivel 36 y asi te sube rapidisimo. Para coger tu el mio tienes que irte a online y darle abajo de todo a carreras remotas.
Aver si este finde por las noches cuando vegas de currar nos echamos unos paseitos :D

Respecto a las pelis la que ando buscando barata es la de Despicable Me :)
willy_street3 escribió:Tienes que encontrar todos los Glifos y superar las 3 pequeñas pruebas que te proponen, son como escapadas de la memoria de ezio y del Animus, porque siempre que salgo me lo dice el tio rubio xD. Trebor te envio un MP.


Se que son los glifos, en el 2 los hice todos, pero en este pasé hasta que he leido eso, y ya me lo he pasado ahora ya me hago una idea de como será el AC:3 y ademas de aumentarme el hype, sabes si te dan algo por encontrar todos los estandartes??
ORei escribió:Si necesitas algun coche dimelo que te presto, que tengo 350 coches :D
Lo de los pilotos BSpec ponlo a compartir, te vas a pilotos y le das a "compartir online" y ya te lo cojo yo por banda que soy nivel 36 y asi te sube rapidisimo. Para coger tu el mio tienes que irte a online y darle abajo de todo a carreras remotas.
Aver si este finde por las noches cuando vegas de currar nos echamos unos paseitos :D

Respecto a las pelis la que ando buscando barata es la de Despicable Me :)



Lo de BSpec, he intentado hacer una carrera y me dice que no tengo suficientes pilotos, para los torneos de nivel 0.

Este finde por las tardes podrias jugar, pero como va el online, por limite de KM/H, o como?


Esa
En BSpec al principio con un piloto es suficiente... yo tengo 6 pero vamos que hasta el nivel 15-16 eche con un piloto siempre...

Mañana y pasado por la tarde perfect. mañana llegaré a las 2 a casa que tengo clase x la mañana, pero el resto del finde cuando quieras y de paso aver si hacemos lo del iphone...

Tu comparte el piloto BSpec q tengas, que a las 10 me voy ver una peli y voy dejar echando unas carreras... vete a pilotos lo selecionas y le das a compartir online.
ORei escribió:En BSpec al principio con un piloto es suficiente... yo tengo 6 pero vamos que hasta el nivel 15-16 eche con un piloto siempre...

Mañana y pasado por la tarde perfect. mañana llegaré a las 2 a casa que tengo clase x la mañana, pero el resto del finde cuando quieras y de paso aver si hacemos lo del iphone...

Tu comparte el piloto BSpec q tengas, que a las 10 me voy ver una peli y voy dejar echando unas carreras... vete a pilotos lo selecionas y le das a compartir online.


ya esta compartido. pero a mi jugar solo no me dejaba, porque? me decia q tenia insuficientes.
mjmbcn escribió:Estoy retomando GRAN TURISMO 5.

Soy nivel 5. He terminado los 2 torneos de nivel 0.

Y me compré un HYNDAI TURBULENCE 99. Que me recomendais, ahorrar y cambiarlo o mejorarlo? Y cual me recomendais?

Me acabo de crear un piloto B-SPEC llamado U.CARDENAS. jajajaja no se si se puede crear el nombre solo me dejaba coger uno aleatorio, he buscado algun JORDAN pero no aparecia, solo un tal KAWAKAMI, q coincidencia dios!

Por cierto, deivid, para coger tu mi piloto BSPEC, como se hace? Cuando corras con el tuyo, digo.


Yo tendria que retomarlo o venderlo porque lo tengo ahi abandonaoo, podiamos algun dia organizar una carrera no? aunque hay varios que no veas si juegan no adelantaran a dos ruedas ya jajaja
45861 respuestas