Pareceis tontitos. La prensa deprtiva es lo mas corrupto y vergonozoso que tiene este pais, ( y mira que hay cosas )
El pelotazode messi es un gesto FEO, MUY FEO, impropio de un tio que gana 6.000 euros por respiar 30 segundos. Ningun periodico barcelonista ha mentado nada.
Pepe se pasa todos los partidos repartiend ostias a diestro y siniestro, algunas entradas agresivas y de persona que esta como un cencerro, y en la prensa de madrid tampcoo se menta nada, IGUAL que el laser que molestaba a messi en el lanzamiento de penalti ( si se cierra el camp nou, tambien se ha de cerrar el bernabeu )
No seais tan forofos coño, aun me acuerdo del mecherazo a roberto larcos (
) en el camp nou. Gente asi hay para todos los gustos y en todos los campos, y querer justificar uno o otro exponiendo lo que dice una prensa o otra me parece una absoluta gilipollez.
Para mi la proporcion de hijos de puta en el bernabeu es exactamente la misma que la que hay en el camp nou. Y el que no quiera admitir eso es, simplemente, un fanatico.
PD: TV3 es lo mas vergonzoso que tiene catalunya. El otro dia tenian que dar un partido del sabadell, que se estaba jugando EL LIDERATO y el posible ascenso a SEGUNDA DIVISION, y el mismo dia, cuando ya salia programado en todos los cartelillos de programacion, dejaron de dar ese aprtido para dar un partido del barça de... FUTBOL PLAYA!!!!!!!!!!!!!
Es avergonzante la persecucion a la queson sometidos todos los equipos catalanes que no son el barça. A mi desde lugo esa gentuza no me representa.