\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ocasiones repartidas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso mismo iba a decir yo.

Ocasiones del FCB: 2 ocasiones de messi:2
Nonguna clarisima.
El madrid tuvo la de cr7 bajo los palos, el palo de Cr7, la de pepe q remata solo, la de khedira, 1 de di maria...

Valvemi seguro q eras del sabadell o a las 22:00h en vez d poner tv3 pusiste el fifa11??

Lolololololoolo mañana de vacaciones me voy y vere el partido como pueda!!!!!!!!!

Krdnha, ayer, partido flojito hiciste.
mjmbcn escribió:Eso mismo iba a decir yo.

Ocasiones del FCB: 2 ocasiones de messi:2
Nonguna clarisima.
El madrid tuvo la de cr7 bajo los palos, el palo de Cr7, la de pepe q remata solo, la de khedira, 1 de di maria...

Valvemi seguro q eras del sabadell o a las 22:00h en vez d poner tv3 pusiste el fifa11??

Lolololololoolo mañana de vacaciones me voy y vere el partido como pueda!!!!!!!!!

Krdnha, ayer, partido flojito hiciste.


Q pesao eres tio, como te gusta tragiversar todo xD. Se nota que eres merengue. Mi partido es hoy a las 18 frente al ontinyent, para acabar de confirmar liderato y ir a segunda. Lo demas no importa.
HONOR AL SABADELL
Yo solo digo... FORZA DEPOR OEEEEEE!!!!

Hoy es nuestro dia! necesitamos ganar para subir puntos en la parte baja de la tabla..
Vecino ya vuelven a tener stock del DS,voy a ver si por ser el megalunes a las 18h lo rebajan en zavvi sino igual lo pido en play.com que están igual de precio 17,5€ [oki]
Acabo de leer un post hablando de fútbol donde decía que el FCB dosificó esfuerzos.

LOL.

Me parto con las ganas de autojustificación que tienen algunos, por el hecho de no poder contra 10.
Vyk7oR escribió:Acabo de leer un post hablando de fútbol donde decía que el FCB dosificó esfuerzos.

LOL.

Me parto con las ganas de autojustificación que tienen algunos, por el hecho de no poder contra 10.



Si no quereis estar toda la tarde riendoos sin parar, no entreis en el hilo del FCB, tristisimo.

Y ayer una de trolles entrando en el hilo del RMCF, era para verlo.
Asco de partido, por aprte de los dos equipos, en vez de futbol parecia de rugby por parte de los dos, y encima el balonazo de messi vergonzoso. Bah! Espero que la final de copa nos ofrezca algo mas, el Madrid con 10 podia haver sentenciado, y el barça fallo tambien un par.. madre de dios. Me voy al MW2 alguien se echa unas partidas?
willy_street3 escribió:Asco de partido, por aprte de los dos equipos, en vez de futbol parecia de rugby por parte de los dos, y encima el balonazo de messi vergonzoso. Bah! Espero que la final de copa nos ofrezca algo mas, el Madrid con 10 podia haver sentenciado, y el barça fallo tambien un par.. madre de dios. Me voy al MW2 alguien se echa unas partidas?



Mi pregunta es, cuales falló el FCB? Ocasiones claras? La de Messi que intenta hacer vaselina y para de contar.

El FCB hizo para mi uno de los peores partidos de la temporada.
No tuvo tantas como el MAdrid pero algunas si que fallo, veo que en el resto de mi post coincidimos no? Por cierto a vosotros os va bien psn?
El partido fue malo de narices.

Lo de Messi es sancionable, almenos economicamente, q luego coge y sonrie al tirar el balon.

El Madrid debe aspirar a jugar mejor.

Y por cierto, patadas a parte, PEPE partidazo. Khedira tb me gusto.
Echarle un vistaciño a esto....

http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E


Solo decir... "Ser de los que ganan es muy facil oh ohohhhh, ser del Deportivo nos parece mejor!!! jojojojo q recuerdo0os!!!
ORei escribió:Echarle un vistaciño a esto....

http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E


Solo decir... "Ser de los que ganan es muy facil oh ohohhhh, ser del Deportivo nos parece mejor!!! jojojojo q recuerdo0os!!!



Si en un hipotetico caso fuera a Madrid, espero q me regales una bufanda del depor [poraki] [poraki] [poraki]

Sino, me la mandas [fumando] [fumando]
pues la verdad que del depor, depor no tengo xDDD tengo chopocientas de los Blues, la de la copa del rey del 2002 del madrid, la de la semifinal de champions que pone "Camino a herlsinki" o nose que ciudad era xDDD
Pero vamos que si quieres una no hace falta ni pedirla :D
Ayer vi en el madrid-barça una que ponia "La chica lista, chica madridista" y era una bufanda rosita.. no veas como molaba :D
ORei escribió:pues la verdad que del depor, depor no tengo xDDD tengo chopocientas de los Blues, la de la copa del rey del 2002 del madrid, la de la semifinal de champions que pone "Camino a herlsinki" o nose que ciudad era xDDD
Pero vamos que si quieres una no hace falta ni pedirla :D
Ayer vi en el madrid-barça una que ponia "La chica lista, chica madridista" y era una bufanda rosita.. no veas como molaba :D
4

HELSINKI, capital de FINLANDIA. Y no, no he mirado google. [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, voy a preparaar la maleta, q en 11horas me tengo q levantar e ir a EL PRAT.

Menudas trolleadas estamos haciendo OLYMPUS y yo en el hilo del madrid, jajajajja puto oly como la lia.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL DEPOR!!!! GRANDE LASSAD!!! De Coruña al Cielo0o!! jojojojo

Buen viaje manu! que sepas que ORei se levantará como de costumbre a las 6.30am para asistir a clase en semana santa :D
ORei escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL DEPOR!!!! GRANDE LASSAD!!! De Coruña al Cielo0o!! jojojojo

Buen viaje manu! que sepas que ORei se levantará como de costumbre a las 6.30am para asistir a clase en semana santa :D


2-0, en estos momentos a 5 del descenso.
Ya ves... 38 puntitos! decian q los 40 era la salvación... pero yo no me fio :D
ORei escribió:Ya ves... 38 puntitos! decian q los 40 era la salvación... pero yo no me fio :D


A mi lo que me flipa es el lassad,no era jugador profesional,¿no es asÍ' creo que lo cogieron de no sé donde y hala,a jugar en primera...


Vecino DS pedido,cuando me llegue te aviso [rtfm]
ya ves... y ahora pasará como siempre en el depor. esta haciendo un temporadón, llegará un equipo grande, le ofertara unos milloncitos y el lendoiro que esta mas endeudao que yo que se... lo venderá a primeras de cambio...

Gente voy para clase! si en semana santa... xDDD
ORei escribió:ya ves... y ahora pasará como siempre en el depor. esta haciendo un temporadón, llegará un equipo grande, le ofertara unos milloncitos y el lendoiro que esta mas endeudao que yo que se... lo venderá a primeras de cambio...

Gente voy para clase! si en semana santa... xDDD


A currar so warra.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:ya ves... y ahora pasará como siempre en el depor. esta haciendo un temporadón, llegará un equipo grande, le ofertara unos milloncitos y el lendoiro que esta mas endeudao que yo que se... lo venderá a primeras de cambio...

Gente voy para clase! si en semana santa... xDDD


A currar so warra.


Dale duro ORei,yo mientras me rascaré los webetes
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejad al chaval que tiene que levantar el país.... MIENTRAS NOS TOCAMOS LOS HUEVOS [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Dejad al chaval que tiene que levantar el país.... MIENTRAS NOS TOCAMOS LOS HUEVOS [poraki] [poraki] [poraki]


Y pensar que tu me tienes que pagar la pension... Como dice la cancion... pobre de miiiii!!! xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:Dejad al chaval que tiene que levantar el país.... MIENTRAS NOS TOCAMOS LOS HUEVOS [poraki] [poraki] [poraki]


Y pensar que tu me tienes que pagar la pension... Como dice la cancion... pobre de miiiii!!! xDDD

Calla guarra, a este paso nos jubilamos juntos... xD
ORei en clase y JORDAN en los Campos Eliseos, así va el país...
mjmbcn escribió:ORei en clase y JORDAN en los Campos Eliseos, así va el país...


C'est la vie mon cheri!!!
ORei escribió:ya ves... y ahora pasará como siempre en el depor. esta haciendo un temporadón, llegará un equipo grande, le ofertara unos milloncitos y el lendoiro que esta mas endeudao que yo que se... lo venderá a primeras de cambio...

Gente voy para clase! si en semana santa... xDDD


Que yo sepa Semana Santa no es a partir del Jueves????? Yo, hoy, mañana y pasao tengo que currar...........
casio2222 escribió:Que yo sepa Semana Santa no es a partir del Jueves????? Yo, hoy, mañana y pasao tengo que currar...........


Claro, por eso ayer por la noche al lado de donde vivo habían procesiones... no te digo...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque a la gente le da por hacer procesiones... [carcajad]
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Que yo sepa Semana Santa no es a partir del Jueves????? Yo, hoy, mañana y pasao tengo que currar...........


Claro, por eso ayer por la noche al lado de donde vivo habían procesiones... no te digo...


Pues aqui todo dios a currar.........por cierto a ver si le quitas las cadenas al Genzai y dejas que salga del kiosko 5 minutillos para postear por aqui.........
Yo creo que Miko tiene de esclavo sexual a Genzai.

Quién vota que es cierto?
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Que yo sepa Semana Santa no es a partir del Jueves????? Yo, hoy, mañana y pasao tengo que currar...........


Claro, por eso ayer por la noche al lado de donde vivo habían procesiones... no te digo...


Pues aqui todo dios a currar.........por cierto a ver si le quitas las cadenas al Genzai y dejas que salga del kiosko 5 minutillos para postear por aqui.........


Presisamente hoy Genzai debe tener un cabreo de dos pares de cojones, porque no estará en el kioskok ¿porqué? pues porque hace un rato ha empezado a llover en Málaga capital.

A propósito, ayer ví una exibición de Cetrería, joder, qué chulo fué, increíble.

EDITO: Martos, tengo que hablar contigo de un tema impotante ;) Necesito unos datos tuyos y de tu hermana, supongo que te imaginas de qué es la cosa.
Si me lo imagino, mandame un MP con lo que necesitas, y te mando mi dirección donde tienes que mandar la cerveza bien fresquita [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:
A propósito, ayer ví una exibición de Cetrería, joder, qué chulo fué, increíble.


Aqui en las fiestas medievales siempre las hacen.........la verdad que son muy chulas.
Me acabo de hacer en Oro uno de los tres eventos de Sebastian Vettel del GT5 y no veas... vuelta perfectisima subiendome por las paredes y solo logro sacarle 0.894 seg ... eso si... despues de hacerme el circuito unas 50 veces xDDD
Ahora a por nurburgrin y luego Suzuka...

Lo mejor de todo es que me dieron 1.200.000 de experiencia por hacer la prueba, subi 2 niveles de golpe xD
ORei escribió:Me acabo de hacer en Oro uno de los tres eventos de Sebastian Vettel del GT5 y no veas... vuelta perfectisima subiendome por las paredes y solo logro sacarle 0.894 seg ... eso si... despues de hacerme el circuito unas 50 veces xDDD
Ahora a por nurburgrin y luego Suzuka...

Lo mejor de todo es que me dieron 1.200.000 de experiencia por hacer la prueba, subi 2 niveles de golpe xD


Tú solamente te subes por las paredes cuando jordan te da por culo, no exageremos...
ORei escribió:Me acabo de hacer en Oro uno de los tres eventos de Sebastian Vettel del GT5 y no veas... vuelta perfectisima subiendome por las paredes y solo logro sacarle 0.894 seg ... eso si... despues de hacerme el circuito unas 50 veces xDDD
Ahora a por nurburgrin y luego Suzuka...

Lo mejor de todo es que me dieron 1.200.000 de experiencia por hacer la prueba, subi 2 niveles de golpe xD


Ese oro es gracias a porque bajaron los tiempos de vuelta, porque antes era mucho mas dificil y bajaron los tiempos porque era casi imposible hacer esos tiempos.
1R3bor escribió:
ORei escribió:Me acabo de hacer en Oro uno de los tres eventos de Sebastian Vettel del GT5 y no veas... vuelta perfectisima subiendome por las paredes y solo logro sacarle 0.894 seg ... eso si... despues de hacerme el circuito unas 50 veces xDDD
Ahora a por nurburgrin y luego Suzuka...

Lo mejor de todo es que me dieron 1.200.000 de experiencia por hacer la prueba, subi 2 niveles de golpe xD


Ese oro es gracias a porque bajaron los tiempos de vuelta, porque antes era mucho mas dificil y bajaron los tiempos porque era casi imposible hacer esos tiempos.


juer... pues me costo un huevo y parte del otro xDDD

el de nurburgrin ya lo doy por imposible.. con tanta curva manejar el redbull es imposible. el de suzuka lo veo factible.
Y luego me queda de los carnets solo una puñetera prueba de zigzag de conos que no doy echo... tengo todos los putos carnets en oro menos la tonteria de los conos xD
La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedir que juegue Champions en el Bernabéu por forzar la tarjeta ante Shaktar.

Parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.

Al final era normal que la UEFA pusiera cartas en el asunto. O todos o ninguno.
Dudo mucho que sancionen al barça.. recordad que aun tiene pendiente cerrar el campo 2 partidos... vamos que eso es de risa!

PD: Piro para claseeeeeeeeeeeeee!!!
willy_street3 escribió:Y yo digo esto:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7094.shtml


Ahora toca que me contrastes ésa información con otro periódico más, lógicamente, que no sea de cataluña. Eso tienes la misma credibilidad que si yo digo que soy culé, venga va por favor. Solamente hay que ver que Mundo Deportivo se inventó que Pepe había escupido en el túnel de vestuario al barça, cuando el barça estaba aún en el campo ya que diferentes cámaras han captado el momento. Por cierto, ni mundo deportivo ni sport han comentado la "bonita" acción de humildad de tirar un balón a la grada de Messi, qué casualidad, verdad?


Jajajajaja.

Que justificación más banal, de verdad. Si ves la repetición, ves como claramente alves levanta la pierna y hay contacto, eso es penalty y tarjeta amarilla. Que no se queje que le perdonó la cartulina.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad eaque es triste los culerdos, con el Inter igual, que si no era fútbol, que si árbitro comprado etc... no saben perder y encima se creen lo que ponen periódicos que no se los cree nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XxRetornoxX escribió:La verdad eaque es triste los culerdos, con el Inter igual, que si no era fútbol, que si árbitro comprado etc... no saben perder y encima se creen lo que ponen periódicos que no se los cree nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ayer en Punto Pelota salió el de mundo deportivo diciendo que se había inventado el titular de "Pepe escupió en el túnel de vestuarios", qué pena dan, de verdad.

Por cierto, ya que estamos con periódicos de cataluña, vamos a observarlos más detenidamente.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo se las gasta TV3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9n3_hQI6ww

No tiene desperdicio.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo había visto, menudos subnormales, ojalá gane el Madrid la Copa para cagarme en todos sus muertos, todos los del Barça dicen que manita en la final y demás, pero como gane el Madrid la que se lía.
Yo sólo digo que no generalicis,Mundo Deportivo-Sport y TV3 son culés,peor no representan al barcelonismo ni a su afición,debeís saber separar las cosas.

Asique si gana el barça cagaros sólo en esos de ahí arriba ok?? jejeje
Pareceis tontitos. La prensa deprtiva es lo mas corrupto y vergonozoso que tiene este pais, ( y mira que hay cosas )
El pelotazode messi es un gesto FEO, MUY FEO, impropio de un tio que gana 6.000 euros por respiar 30 segundos. Ningun periodico barcelonista ha mentado nada.
Pepe se pasa todos los partidos repartiend ostias a diestro y siniestro, algunas entradas agresivas y de persona que esta como un cencerro, y en la prensa de madrid tampcoo se menta nada, IGUAL que el laser que molestaba a messi en el lanzamiento de penalti ( si se cierra el camp nou, tambien se ha de cerrar el bernabeu )
No seais tan forofos coño, aun me acuerdo del mecherazo a roberto larcos ( XD ) en el camp nou. Gente asi hay para todos los gustos y en todos los campos, y querer justificar uno o otro exponiendo lo que dice una prensa o otra me parece una absoluta gilipollez.
Para mi la proporcion de hijos de puta en el bernabeu es exactamente la misma que la que hay en el camp nou. Y el que no quiera admitir eso es, simplemente, un fanatico. 
 
PD: TV3 es lo mas vergonzoso que tiene catalunya. El otro dia tenian que dar un partido del sabadell, que se estaba jugando EL LIDERATO y el posible ascenso a SEGUNDA DIVISION, y el mismo dia, cuando ya salia programado en todos los cartelillos de programacion, dejaron de dar ese aprtido para dar un partido del barça de... FUTBOL PLAYA!!!!!!!!!!!!!
Es avergonzante la persecucion a la queson sometidos todos los equipos catalanes que no son el barça. A mi desde lugo esa gentuza no me representa.
Valvemi escribió:Pareceis tontitos. La prensa deprtiva es lo mas corrupto y vergonozoso que tiene este pais, ( y mira que hay cosas )
El pelotazode messi es un gesto FEO, MUY FEO, impropio de un tio que gana 6.000 euros por respiar 30 segundos. Ningun periodico barcelonista ha mentado nada.
Pepe se pasa todos los partidos repartiend ostias a diestro y siniestro, algunas entradas agresivas y de persona que esta como un cencerro, y en la prensa de madrid tampcoo se menta nada, IGUAL que el laser que molestaba a messi en el lanzamiento de penalti ( si se cierra el camp nou, tambien se ha de cerrar el bernabeu )
No seais tan forofos coño, aun me acuerdo del mecherazo a roberto larcos ( XD ) en el camp nou. Gente asi hay para todos los gustos y en todos los campos, y querer justificar uno o otro exponiendo lo que dice una prensa o otra me parece una absoluta gilipollez.
Para mi la proporcion de hijos de puta en el bernabeu es exactamente la misma que la que hay en el camp nou. Y el que no quiera admitir eso es, simplemente, un fanatico. 
 
PD: TV3 es lo mas vergonzoso que tiene catalunya. El otro dia tenian que dar un partido del sabadell, que se estaba jugando EL LIDERATO y el posible ascenso a SEGUNDA DIVISION, y el mismo dia, cuando ya salia programado en todos los cartelillos de programacion, dejaron de dar ese aprtido para dar un partido del barça de... FUTBOL PLAYA!!!!!!!!!!!!!
Es avergonzante la persecucion a la queson sometidos todos los equipos catalanes que no son el barça. A mi desde lugo esa gentuza no me representa.


Amén.

Ahora, cállate so warra.
45861 respuestas