\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
casio2222 escribió:
El Re5 esta entretenido....aunque ya casi se parece al MW jojojojo
Por cierto que series ves???? Yo estoy enganchado a Fringe......y a Stargate Universe


A mi la verdad es que el RE5 me esta decepcionando muchisimo, el RE4 es muchisimo mejor en todo. En vez de mejorar la experiencia, la empeora. Pero al menos se puede jugar...

Y de series, estoy con El Mentalista, One Piece y Boston Legal. Fringe está en la lista, ya me pondré con ella durante el verano, que al final no la han cancelado.
Y todavía sin rular el online! madre mía, no funciona el online, con el ultimo CFW, puedes jugar al cod con el nick del que sea y joderle las clases,etc..., el plus es una puta mierda como una casa, lo he tenido un año y no ha sacado nada que valiera la pena, nadaaaa, como sigan así, mi próxima adquisición sera una consola del tito Gates! Y despues de tener a to quistqui en fiesta sin psn, pues podrian regalar un juego, pero un juego y no una mierda de minis de esas que tienen, pero como son unos ratas esto no nos dan ni las gracias por esperar [poraki]
Joder el psn sigue sin ir.........lo mismo tendre que salir a dar un paseo con la parienta........
Miko cuando valla el Psn a ver si me puedes echar una mano a pasar el 1-4 del DS que siempre casco.....
Un saludo warras!!!!!
A los que pagan el PSN Plus, una compensación le deberían dar, porque estar dos días caído internet y encima de fiesta... tela.

PD: Cada vez que veo que alguien llora porque no puede sacar el trono me entra la risa floja. Con la cantidad de cosas que esta pasando en el mundo y apenarse por esto...
Ferry has vendido el DEMONS SOULS? Te lo has terminado???
genzai yo estoy planteandome de sacar en semana santa un trono de Mou te apuntas??? jajaja
MaRToS82 escribió:genzai yo estoy planteandome de sacar en semana santa un trono de Mou te apuntas??? jajaja


Solo si me pagan. Que la cosa esta mala.
mjmbcn escribió:Ferry has vendido el DEMONS SOULS? Te lo has terminado???


Creo que se lo volvió a pillar de importación para jugar con casiopea.

MaRToS82 escribió:genzai yo estoy planteandome de sacar en semana santa un trono de Mou te apuntas??? jajaja


Yo sin dudarlo!
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Ferry has vendido el DEMONS SOULS? Te lo has terminado???


Creo que se lo volvió a pillar de importación para jugar con casiopea.


Creo que ferry no tiene el DS por lo menos en este momento no......hace tiempo lo tuvo pero creo que se lo habian dejado o algo asi......
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Ferry has vendido el DEMONS SOULS? Te lo has terminado???


Creo que se lo volvió a pillar de importación para jugar con casiopea.


Creo que ferry no tiene el DS por lo menos en este momento no......hace tiempo lo tuvo pero creo que se lo habian dejado o algo asi......


Por eso mismo, el otro día dijo que se lo había pillado de importación y estaba esperando que le llegara.
Con que el pasillo Oly, esa es tu fantasia sexual, que yo te haga el pasillo. [poraki]
Sergi9 escribió:Con que el pasillo Oly, esa es tu fantasia sexual, que yo te haga el pasillo. [poraki]


Ya sabes de qué pasillo hablo, so puta!

Ibais media Valencia en contra del Real Madrid.
Yo queria que perdiesen los 2. [poraki]

PD: Me falta poco para tener el platino del Naruto UNS2.
Sergi9 escribió:Yo queria que perdiesen los 2. [poraki]

PD: Me falta poco para tener el platino del Naruto UNS2.


Pues tendré que pedirte alguna ayudita porque lo dejé a 8 trofeos del platino (creo) y tenía algunas dudas.
Felicidades a los merengues por la copa!

Lo del psn es una tocada de wevos. No olvideis q tb hay juegos con cuotas como el DC Universe Online. Deberian compensarlo d alguna manera. Y yo con mi codigo pa la beta dl infamous 2 sin poder usarla...
-OlYmPuS- escribió:
Por eso mismo, el otro día dijo que se lo había pillado de importación y estaba esperando que le llegara.


No, ese es para mi cuñado.........
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Yo queria que perdiesen los 2. [poraki]

PD: Me falta poco para tener el platino del Naruto UNS2.


Pues tendré que pedirte alguna ayudita porque lo dejé a 8 trofeos del platino (creo) y tenía algunas dudas.

Pues ya me diras, me falta el de todos los titulos que estoy haciendolo y el de ganar 10 partidas online que cuando vuelva a funcionar a ver si lo hago.
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por eso mismo, el otro día dijo que se lo había pillado de importación y estaba esperando que le llegara.


No, ese es para mi cuñado.........


Ah ok, no lo sabía.

PD: Zo warra!
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Yo queria que perdiesen los 2. [poraki]

PD: Me falta poco para tener el platino del Naruto UNS2.


Pues tendré que pedirte alguna ayudita porque lo dejé a 8 trofeos del platino (creo) y tenía algunas dudas.

Pues ya me diras, me falta el de todos los titulos que estoy haciendolo y el de ganar 10 partidas online que cuando vuelva a funcionar a ver si lo hago.


Ya lo miraré y te digo.

Bueno me piro que tengo cosas que hacer.

Arrivederci!
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:genzai yo estoy planteandome de sacar en semana santa un trono de Mou te apuntas??? jajaja


Yo sin dudarlo!


Desde que Cristiano está con Irina, te conformas con los restos... ¿el próximo quien será? ¿Pepe o S. Ramos?
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Ferry has vendido el DEMONS SOULS? Te lo has terminado???


Creo que se lo volvió a pillar de importación para jugar con casiopea.


Creo que ferry no tiene el DS por lo menos en este momento no......hace tiempo lo tuvo pero creo que se lo habian dejado o algo asi......


Pedíuno para casio en zavvi,y un par de días espués encontré uno barato e el MM,como no pudé anular el pedido de casio lo puse a la venta y al final lo he usado para cambio por una GBASP retroiluminada ;-)
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:genzai yo estoy planteandome de sacar en semana santa un trono de Mou te apuntas??? jajaja


Yo sin dudarlo!


Desde que Cristiano está con Irina, te conformas con los restos... ¿el próximo quien será? ¿Pepe o S. Ramos?


Calla puerka!!!!!!!!
A genzai no le faltes el respeto Casiopea que te lagea [poraki] !
Bienvenido warra!
KRDNHA, mariquita, vas cogiendo a S. CARDENAS en el modo B-SPEC? O tengo q darte un par de azotes para q cojas mi piloto. Si alguien mas quiere cogerlo, está ONLINE.
Jordan si funciona PSN lo cojo ok? Has flipado con mi foto eh, te ha gustado ! jaja ;)
willy_street3 escribió:Jordan si funciona PSN lo cojo ok? Has flipado con mi foto eh, te ha gustado ! jaja ;)


Ya ves, menudo toro estas hecho. Eres un MARC GASOL. Mucho cuerpo y alto, pero claro....pene diminuto.

Por cierto, cogelo, lo podeis coger todos, q acabo d empezar el BSPEC.
Se están moviendo fotos sin mi permiso?

Alguien desnudo?
Jajaja mi cuerpo lo pudiste comprobar en persona, y la foto no desmiente nada, te meto un capon con la mano o una patada y te dejo sin cabeza [poraki] Marc Gasol no tanto tio, aun me queda, digamos mejor un Kobe Bryant [sonrisa]
PD: quieres comprobar tambien lo del pene? [ayay]
Te cogere a S.Cardena!
willy_street3 escribió:Jajaja mi cuerpo lo pudiste comprobar en persona, y la foto no desmiente nada, te meto un capon con la mano o una patada y te dejo sin cabeza [poraki]


Imagen

willy_street3 escribió:PD: quieres comprobar tambien lo del pene? [ayay]


No gracias, no me van los pezqueñines.

willy_street3 escribió:Te cogere a S.Cardena!


S.CARDENAS. En honor a ORei.

-OlYmPuS- escribió:Se están moviendo fotos sin mi permiso?

Alguien desnudo?


Por suerte no, antes de ver a willy desnudo me rajo los ojos...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja mi cuerpo lo pudiste comprobar en persona, y la foto no desmiente nada, te meto un capon con la mano o una patada y te dejo sin cabeza [poraki]


Imagen

willy_street3 escribió:PD: quieres comprobar tambien lo del pene? [ayay]


No gracias, no me van los pezqueñines.

willy_street3 escribió:Te cogere a S.Cardena!


S.CARDENAS. En honor a ORei.

-OlYmPuS- escribió:Se están moviendo fotos sin mi permiso?

Alguien desnudo?


Por suerte no, antes de ver a willy desnudo me rajo los ojos...

Imagen
Joder con lo del PSN no????
Me cago en la lexe que pario a los de Sony!!!!!!!!
casio2222 escribió:Joder con lo del PSN no????
Me cago en la lexe que pario a los de Sony!!!!!!!!


Ya ves.

Se están pasando de lo lindo los cabrones...

PD: Me he quedado emparanoiado con el final de AC: La Hermandad, jojojojo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Joder con lo del PSN no????
Me cago en la lexe que pario a los de Sony!!!!!!!!


Ya ves.

Se están pasando de lo lindo los cabrones...

PD: Me he quedado emporrado con el final de AC: La Hermandad, jojojojo.

¿Pero a que AC has jugado tu? [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Joder con lo del PSN no????
Me cago en la lexe que pario a los de Sony!!!!!!!!


Ya ves.

Se están pasando de lo lindo los cabrones...

PD: Me he quedado emparanoiado con el final de AC: La Hermandad, jojojojo.


Si, a mi me paso igual, bueno pasandote los glifos te haces una idea de que hay que hacer en el AC:3
Lo de PSN ha sido un ataque en toda regla. Este lunes intentaran reestablecerlo, pero si no es posible y falla puede llegar a tardar hasta dos semanas el estar activo PSN.

Lo acabo de leet en un hilo de ps3 general.
ER_PERE escribió:Lo de PSN ha sido un ataque en toda regla. Este lunes intentaran reestablecerlo, pero si no es posible y falla puede llegar a tardar hasta dos semanas el estar activo PSN.

Lo acabo de leet en un hilo de ps3 general.


Joer.......dos semanas sin Psn....te apuesto lo que quieras a que el indice de divorcios en españa sube un 10% jojojojo
ER_PERE escribió:Lo de PSN ha sido un ataque en toda regla. Este lunes intentaran reestablecerlo, pero si no es posible y falla puede llegar a tardar hasta dos semanas el estar activo PSN.

Lo acabo de leet en un hilo de ps3 general.


A mí la verdad que lo de PSN me la sopla, y más estas dos semanas que no voy a poder ni enchufar PS3.

Así que joderos, WARRAS!
A mi tampoco me afecta,es el momento perfecto parapasarse juegos sin online.
Vecino a ver si me llega esta semana el DS y así me dejas el DS2 jejeje
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Lo de PSN ha sido un ataque en toda regla. Este lunes intentaran reestablecerlo, pero si no es posible y falla puede llegar a tardar hasta dos semanas el estar activo PSN.

Lo acabo de leet en un hilo de ps3 general.


A mí la verdad que lo de PSN me la sopla, y más estas dos semanas que no voy a poder ni enchufar PS3.

Así que joderos, WARRAS!


Calla zorra!!!!!!

OK vecino, en cuanto llegue avisa y quedamos.
Casiopea ya sabes lo que nos toca a los dos [poraki]
Oly a que si? El final es paranoico, es uno de esos que dices que no pasara y pasa, y con lo de los glifos no se, pero creo que en el AC III controlaremos a Desmond e indagaremos en la memoria del Sujeto 16
willy_street3 escribió:Casiopea ya sabes lo que nos toca a los dos [poraki]
Oly a que si? El final es paranoico,
es uno de esos que dices que no pasara y pasa, y con lo de los glifos no se, pero creo que en el AC III controlaremos a Desmond e indagaremos en la memoria del Sujeto 16



Tu no pongas las cosas en spoiler que ya verás la que te voy a dar SO WARRA!!!!!!!!
Ferreira83 escribió:
willy_street3 escribió:Casiopea ya sabes lo que nos toca a los dos [poraki]
Oly a que si? El final es paranoico,
es uno de esos que dices que no pasara y pasa, y con lo de los glifos no se, pero creo que en el AC III controlaremos a Desmond e indagaremos en la memoria del Sujeto 16



Tu no pongas las cosas en spoiler que ya verás la que te voy a dar SO WARRA!!!!!!!!

Ups perdona ferry un lapsus eh [carcajad] aunque igualmente por la tentacion lo hubieras leido warra
VAYA exhibicion del madrid b en valencia, por favor. Escandalosamente escandalosa....
Solo decir de ese partido, que ha sido un partido MOUmental enhorabuena por la victoria!!! [fumando]
Y como dicen ha sido el "MAdrid B" aunque me gusta mas como juega esa alineacion que la otra, aunque las dos son igual de efectivas! [poraki]
Aunque espero que en la champions, Pep me de una alegria aun mayor!
El Valencia ha hecho un partido pésimo excepto los últimos 15-20 minutos.

El Madrid ha hecho un partidazo.
-OlYmPuS- escribió:El Valencia ha hecho un partido pésimo excepto los últimos 15-20 minutos.

El Madrid ha hecho un partidazo.



Haz una puta crónica post partido, q las dos últimas te las has saltado, pedazo de marrana.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Valencia ha hecho un partido pésimo excepto los últimos 15-20 minutos.

El Madrid ha hecho un partidazo.



Haz una puta crónica post partido, q las dos últimas te las has saltado, pedazo de marrana.


Me pillas sin ganas.

Si me sacas brillo al sable, quizá hago un esfuerzo...
-OlYmPuS- escribió:Me pillas sin ganas.

Si me sacas brillo al sable, quizá hago un esfuerzo...


Porque dices sable si no llegas ni a navaja...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pillas sin ganas.

Si me sacas brillo al sable, quizá hago un esfuerzo...


Porque dices sable si no llegas ni a navaja...


Cómo voy a llegar si ayer me quitaste 3/4, SO WARRA!
-OlYmPuS- escribió:
Cómo voy a llegar si ayer me quitaste 3/4, SO WARRA!



Te equivocas, ese seria WILLY. A mi me van mas mayores.
45861 respuestas