\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Es lo que dice Krdnha, la cosa es que se ha puesto de moda y tienen que pararlo ya.

Y lo malo es que en un campo de fútbol ya tiene que morir alguien para que lo cierren desde que no se lo cerraron al Barcelona.
Genzai Kawakami escribió:Es lo que dice Krdnha, la cosa es que se ha puesto de moda y tienen que pararlo ya.

Y lo malo es que en un campo de fútbol ya tiene que morir alguien para que lo cierren desde que no se lo cerraron al Barcelona.


Es lo que tienen los euros... que siempre cotizan a la alza :D
Por cierto, va el online? O sigue sin ir. Que llevo un monton de dias sin jugara a la ps3.

Acabo de encenderla, NO FUNCIONA.

El que haya tenido todo el puente libre, menuda pu**da.

Pues nada.
mjmbcn escribió:Por cierto, va el online? O sigue sin ir. Que llevo un monton de dias sin jugara a la ps3.

Acabo de encenderla, NO FUNCIONA.

El que haya tenido todo el puente libre, menuda pu**da.

Pues nada.

Jajaja yo me compre un micro el sabado lo probe el domingo y jugue un poco el miercoles XD y tenia el puente libre...
mjmbcn escribió:Por cierto, va el online? O sigue sin ir. Que llevo un monton de dias sin jugara a la ps3.

Acabo de encenderla, NO FUNCIONA.

El que haya tenido todo el puente libre, menuda pu**da.

Pues nada.


date una vuelta por el hilo del problema del network de EOL... es un ir y venir de piropos a sony :D
Yo por suerte me fui a tierras gallegas el martes hasta el domingo aunq me pase los 3 dias en el hospital por culpa del madrid xD
¿Todavía sigue sin ir? Pues a ver que explicaciones (y compensaciones) dan a los usuarios del PLUS o de juegos con Online de pago...
Genzai Kawakami escribió:¿Todavía sigue sin ir? Pues a ver que explicaciones (y compensaciones) dan a los usuarios del PLUS o de juegos con Online de pago...


"Tareas de mantenimiento"

Me he pasado por el hilo de la noticia, y tiene mas de 1000 comentarios.

Hay mas de uno dandole al F5...
En el Twitter han dicho por la mañana que estan restructurando todo el servicio desde cero para solucionarlo y evitar que vuelva a pasar lo que ha pasado...

Pero vamos que teneis razón... los que pagan por el plus como yo y no han podido cogerse alguna oferta de estas del 50% o algo.. vaya liada.. supongo que lo prorrogarán cuando todo esto pase pero bueno.. esperemos que no hayamos perdido datos...

Jordan acuerdate de agregarme al network cuando vaya "ID: ORei86" y así te subo el BSpec

PD: Lo que faltaba... despues de Los Pitufos en 3D llega... "Don Gato" xDDD 50 años despues de su creación xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AxW3xITri4
El presidente del Getafe dice que quiere ir a Champions...

Es de risa querer ir a la Champions en una liga como la española de un día a otro. Solo hay que ver lo que le está pasando al Málaga.
Bueeenos días!


Esta noche partidazo; RAUL - MANCHESTER
Dicen que la FIFA va a hacer lo posible pq el Madrid no gane la champion, visto lo que hacen luego con las copas... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo del PSN es una vergüenza. Si quieren recuperar el poco prestigio que tenían ya se lo pueden currar bien. Regalar juegos gratis o algo así. Dicen que incluso pueden perserse los trofeos. XD Vaya putadón seria...

Lo de la 3DS no se entiende. La consola es una pasada, pero la sacan casi sin software de salida, sin la tienda online en marcha, y se tiran 2 o 3 meses sin sacar nada. NADA. Donde está el Mario Kart, o el Mario de 3DS, ALGO. Lo único que se presenta es en junio, un resident y el remake del zelda.

Que es de Miko?? Miko yo te invoco ... [+furioso]
Genzai Kawakami escribió:GUARDIOLATO... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



con lo bien que estabamos sin tus comentarios anti-madridistas...

Almenos si no relacionases MARCA-REAL MADRID, pero es que eres de los que siempre lo relacionan y para nada es así.

El Marca que diga misa, cosa que el madrid no ha dicho nada, solo GUARDIOLA, q habló del arbitro portugues.

Ahora que tiene q decir MOU, cuando el arbitro aleman dice q quiere la camiseta de messi???
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:GUARDIOLATO... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



con lo bien que estabamos sin tus comentarios anti-madridistas...

Almenos si no relacionases MARCA-REAL MADRID, pero es que eres de los que siempre lo relacionan y para nada es así.

El Marca que diga misa, cosa que el madrid no ha dicho nada, solo GUARDIOLA, q habló del arbitro portugues.

Ahora que tiene q decir MOU, cuando el arbitro aleman dice q quiere la camiseta de messi???


Yo solo he puesto una palabra que me hacia gracia, tu lo has interpretado como te ha dado la gana...

De hecho, te deberías reír tanto como yo. Es una estupidez enorme y listo.
Genzai Kawakami escribió:Yo solo he puesto una palabra que me hacia gracia, tu lo has interpretado como te ha dado la gana...

De hecho, te deberías reír tanto como yo. Es una estupidez enorme y listo.


Lo sé, me apetecía meterme contigo, que hacía tiempo ansiaba.


Esto....

COMEMELA WARRA
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo solo he puesto una palabra que me hacia gracia, tu lo has interpretado como te ha dado la gana...

De hecho, te deberías reír tanto como yo. Es una estupidez enorme y listo.


Lo sé, me apetecía meterme contigo, que hacía tiempo ansiaba.


Esto....

COMEMELA WARRA


No puedes esperar hasta Agosto ¿no? [poraki] [poraki]
Vecinoooooooooooooooooooooo ya tengo tu DS,son 15€ y una cocacola,cuando quieras quedar te lo doy cari [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Que es de Miko?? Miko yo te invoco ... [+furioso]


¿Qué coño quieres?
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Que es de Miko?? Miko yo te invoco ... [+furioso]


¿Qué coño quieres?


Que tal la semana santa mariquita! Ha llovido mucho por malaga?

Sin PSN te quedas con un tocho muy caro no?

No me has dicho nada aun de que te parece el Dragon's Dogma de capcom, que tiene muy buena pinta.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Que es de Miko?? Miko yo te invoco ... [+furioso]


¿Qué coño quieres?


Que tal la semana santa mariquita! Ha llovido mucho por malaga?

Sin PSN te quedas con un tocho muy caro no?

No me has dicho nada aun de que te parece el Dragon's Dogma de capcom, que tiene muy buena pinta.


¿Es de Capcom?Entonces paso...
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Que es de Miko?? Miko yo te invoco ... [+furioso]


¿Qué coño quieres?


Que tal la semana santa mariquita! Ha llovido mucho por malaga?

Sin PSN te quedas con un tocho muy caro no?

No me has dicho nada aun de que te parece el Dragon's Dogma de capcom, que tiene muy buena pinta.


Aish... pues la semana santa bastante mojada, un gran putadón, la verdad es que sí, pero bueno, son cosas que pasan (eso sí, mañana me voy a la playa).

No tengo PSN pero sí juego a la PS3, estoy sacándome un platino....

El Dragon´s Dogma tiene buena pinta, pero creo que la han liado con los combates, lo poco que pude ver en el video que sacaron me parecían muy caóticos y demasiado rápidos. Se nota que lo hace el del Devil May Cry...
ER_PERE escribió:Aish... pues la semana santa bastante mojada, un gran putadón, la verdad es que sí, pero bueno, son cosas que pasan (eso sí, mañana me voy a la playa).

No tengo PSN pero sí juego a la PS3, estoy sacándome un platino....

El Dragon´s Dogma tiene buena pinta, pero creo que la han liado con los combates, lo poco que pude ver en el video que sacaron me parecían muy caóticos y demasiado rápidos. Se nota que lo hace el del Devil May Cry...


Que platino??? El del DS lo tienes, el del FALLOUT 3 lo damos por perdido, no será el del black ops???
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Aish... pues la semana santa bastante mojada, un gran putadón, la verdad es que sí, pero bueno, son cosas que pasan (eso sí, mañana me voy a la playa).

No tengo PSN pero sí juego a la PS3, estoy sacándome un platino....

El Dragon´s Dogma tiene buena pinta, pero creo que la han liado con los combates, lo poco que pude ver en el video que sacaron me parecían muy caóticos y demasiado rápidos. Se nota que lo hace el del Devil May Cry...


Que platino??? El del DS lo tienes, el del FALLOUT 3 lo damos por perdido, no será el del black ops???


MEEEECCCKKK!!!! ERROR!!!

No tienes ese juego, y hasta aquí puedo leer...
ER_PERE escribió:MEEEECCCKKK!!!! ERROR!!!

No tienes ese juego, y hasta aquí puedo leer...


Maldito cabroncete!

Pues necesito otra pista. QUe tipo de juego es ROL, PLATAFORMAS....

RESPUESTA: HANNAH MONTANA!!!!! [amor] [amor]





FERRY, claro que es el, su forma de escribir le delata!!
Ferreira83 escribió:Miko este eres tú??

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... le&u=67452


Ostias, pues sí, ese soy yo, de eso ya hace tiempo, ni me acordaba de que tenía una cuenta en Meristation, jajajaja.

mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:MEEEECCCKKK!!!! ERROR!!!

No tienes ese juego, y hasta aquí puedo leer...


Maldito cabroncete!

Pues necesito otra pista. QUe tipo de juego es ROL, PLATAFORMAS....

RESPUESTA: HANNAH MONTANA!!!!! [amor] [amor]





FERRY, claro que es el, su forma de escribir le delata!!


Pues una pista una pista... venga va.... es del PSN, no está en formato físico.
Dead Nation y olé jioji

¿Y ya no entras en meri? yo que te quería trollear

Y tu último mensaje es hablando bien de Nintendo!!!!qué cosas!!!
Ferreira83 escribió:Dead Nation y olé jioji

¿Y ya no entras en meri? yo que te quería trollear


Juegazo, pero es muy complicado el ultimo nivel de dificultad.

Pues si no es este juego, no se cual puede ser. Yo lo tengo, asi que este no puede ser.
Ferreira83 escribió:Dead Nation y olé jioji

¿Y ya no entras en meri? yo que te quería trollear

Y tu último mensaje es hablando bien de Nintendo!!!!qué cosas!!!


No, ya no entro en Meri, tendría que ver si me interesa entrar hoy en día o no.. ya veré. Y bueno, que hablaba bien de Nintendo... es que GameCube es una excelente consola, mil veces mejor que Wii y con un catálogo muy superior, una pena que no la anunciaran tanto como a la Wii, porque tiene joyas únicas que no he encontrado en ningún otro sitio, y qué decir de su potencia... si algunos jugárais a juegos como F-Zero GX, los Metroid Prime y los Rogue Squadron se os caerían los huevos al suelo al ver de lo que es capaz la consolita de los cojones. Una pena que PS2 se llevara todo el pastel sin merecerlo como consola, sólo por catálogo, porque como consola (y la tengo, eh?) es una chusta.

mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Dead Nation y olé jioji

¿Y ya no entras en meri? yo que te quería trollear


Juegazo, pero es muy complicado el ultimo nivel de dificultad.

Pues si no es este juego, no se cual puede ser. Yo lo tengo, asi que este no puede ser.


Efectivamente, tienes ese juego, así que ese no es. Sólo os diré que es jodido, muy jodido el platino, desquiciante y sólo para pacientes y a quienes les gusten los retos muy difíciles, pero os juro que por poco no tiro la PS3 (el juego no, porque está en el disco duro) por la ventana.
Va, que me has dejado con la intriga, que juego es?
mjmbcn escribió:Va, que me has dejado con la intriga, que juego es?


Cuando está PSN de nuevo operativo lo verás, jeje, a ver si me da tiempo y saco el platino antes de que lo abran de nuevo. Que se supone que ésta noche igual lo abrían y si todo iba bien pues perfecto, sino lo cerraban de nuevo.

bueno, voy a darle caña a ver si saco el platino pronto.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Dead Nation y olé jioji

¿Y ya no entras en meri? yo que te quería trollear

Y tu último mensaje es hablando bien de Nintendo!!!!qué cosas!!!


No, ya no entro en Meri, tendría que ver si me interesa entrar hoy en día o no.. ya veré. Y bueno, que hablaba bien de Nintendo... es que GameCube es una excelente consola, mil veces mejor que Wii y con un catálogo muy superior, una pena que no la anunciaran tanto como a la Wii, porque tiene joyas únicas que no he encontrado en ningún otro sitio, y qué decir de su potencia... si algunos jugárais a juegos como F-Zero GX, los Metroid Prime y los Rogue Squadron se os caerían los huevos al suelo al ver de lo que es capaz la consolita de los cojones. Una pena que PS2 se llevara todo el pastel sin merecerlo como consola, sólo por catálogo, porque como consola (y la tengo, eh?) es una chusta.


La tuve y jugué a esos 3 juegos que mencionas y sí,el Metroid Prime sobre todo aún sorprende hoy día,y el F-Zero me encantó,es vertiginoso peor también bastante jodidillo
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Va, que me has dejado con la intriga, que juego es?


Cuando está PSN de nuevo operativo lo verás, jeje, a ver si me da tiempo y saco el platino antes de que lo abran de nuevo. Que se supone que ésta noche igual lo abrían y si todo iba bien pues perfecto, sino lo cerraban de nuevo.

bueno, voy a darle caña a ver si saco el platino pronto.


Juegos del PSN con platino no hay muchos. Mas bien pocos. Y que no estén en formato físico aun menos. Con esas características solo puede ser el Dead Nation. Pero claro, el platino dificil lo que se dice dificil, no es. Es largo, por lo de matar 50 y piko mil zombies, pero dificil no. Lo que me lleva a pensar que sea el wipeout HD, que si es chunguisimo el platino, pero claro, ese está en formato físico.

Pero conociendo a Miko, o es de rol , o es un FPS... con lo que seguro que es el CALL OF DUTY CLASSIC!!

He acertado?? XD
EguitarRed escribió:Pero conociendo a Miko, o es de rol , o es un FPS... con lo que seguro que es el CALL OF DUTY CLASSIC!!

He acertado?? XD



Seguro porque genzai dijo q era mas chuingo q el WAW.

De premio sablazo de miko! [poraki]
Me estais defraudando... dejaos de tanto jueguito de ps3 y mas RAUL!!! que esta noche el madrileño sentencia la semifinal con un HackTrick! xD
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Pero conociendo a Miko, o es de rol , o es un FPS... con lo que seguro que es el CALL OF DUTY CLASSIC!!

He acertado?? XD



Seguro porque genzai dijo q era mas chuingo q el WAW.

De premio sablazo de miko! [poraki]


Como diria Olympus...

YUUUUHUUUUUUUU!!! [amor] [amor] [amor]
Eguitar se lleva un gallifante [oki]

Llevo hora y media en el mismo tramo del principio de una fase. Os juro que es el peor juego que he jugado en mi vida en el tema d ela dificultad. El 99% de que sigas o no es suerte, y el 1% restante es... suert también, horroroso, para matar a los de infinity ward. Por cierto, me refiero a la dificultad veterano, que te dan una barra de energía y no hay posibilidad de recuperar NADA en toda la fase. Absolutamente asqueroso y el control no ayuda, es para echarse a llorar.

13 fases me quedan en veterano, ya he hecho 12, pero me entran ganas de dejarlo.
ER_PERE escribió:Eguitar se lleva un gallifante [oki]

Llevo hora y media en el mismo tramo del principio de una fase. Os juro que es el peor juego que he jugado en mi vida en el tema d ela dificultad. El 99% de que sigas o no es suerte, y el 1% restante es... suert también, horroroso, para matar a los de infinity ward. Por cierto, me refiero a la dificultad veterano, que te dan una barra de energía y no hay posibilidad de recuperar NADA en toda la fase. Absolutamente asqueroso y el control no ayuda, es para echarse a llorar.

13 fases me quedan en veterano, ya he hecho 12, pero me entran ganas de dejarlo.



No pasé del primer tramo de la primera fase en veterano,y lo intenté ocho veces,es horrible horrible,ánimo chvalote!!!!
El 7 de España vuelve a la carga!!! piro hacerme una tortillaca de potatoes y ver el partido junto con una cervecilla...

Se sabe algo de si el Network volverá estar operativo en PS3 o ya lo dejamos para PS4???
Me acabo de pedir 1 camiseta de CR7, 1 de messi (para mi novia) y un pantalon blanco del madrid en una web asiatica, 30€

Hay un hilo en miscelanea, q la gente las recibe y son de requechupete.

Si me llegan este año [poraki] [poraki] , pondré fotos.

La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...
mjmbcn escribió:La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...


Si posas tú con una del barça....

Bueno, lo del Call Of Duty Classic directamente paso por ahora, llevo desde las 118:00 o antes con el mismo principio de fase y ni he podido llegar al primer checkpoint.

Si Genzai me lee a ver si me puede dar algu consejo o yo qué sé, porque estoy hasta los mismísimos.
mjmbcn escribió:Me acabo de pedir 1 camiseta de CR7, 1 de messi (para mi novia) y un pantalon blanco del madrid en una web asiatica, 30€

Hay un hilo en miscelanea, q la gente las recibe y son de requechupete.

Si me llegan este año [poraki] [poraki] , pondré fotos.

La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...


ya me pudiste piyar una de Di Maria.. que llevo tiempo buscandola del palo que la original son 80€urazos xD
mjmbcn escribió:Me acabo de pedir 1 camiseta de CR7, 1 de messi (para mi novia) y un pantalon blanco del madrid en una web asiatica, 30€

Hay un hilo en miscelanea, q la gente las recibe y son de requechupete.

Si me llegan este año [poraki] [poraki] , pondré fotos.

La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...


Enlace plis,zenkiu tuyú
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...


Si posas tú con una del barça....

Bueno, lo del Call Of Duty Classic directamente paso por ahora, llevo desde las 118:00 o antes con el mismo principio de fase y ni he podido llegar al primer checkpoint.

Si Genzai me lee a ver si me puede dar algu consejo o yo qué sé, porque estoy hasta los mismísimos.



JUAS. Y no me creíais cabrones...

Aunque vas a seguir muriendo millones de veces, esta guía te ayuda en algunos tramos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/24 ... ssics.html

Si aun así no puedes, me llego a tu casa y te lo paso. Manta... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:JUAS. Y no me creíais cabrones...

Aunque vas a seguir muriendo millones de veces, esta guía te ayuda en algunos tramos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/24 ... ssics.html

Si aun así no puedes, me llego a tu casa y te lo paso. Manta... [poraki] [poraki]


Gracias, voy a echarle un vistazo, ya te lo pagaré en carne....

EDITO: ¿Pero qué guía ni que pollas en vinagre? si a penas explica nada de la fase en la que estoy atascado y que me tiene ¡¡¡¡HASTA ER COÑO!!!!

Estoy en la de Pepinos en la Presa, la del barco, que el principio sinceramente es para cagarse en los muertos de los que hicieron el juego ¿Y el Demon´s Souls os parece difícil? BAH!!! Es para casuals comparado con el veterano de éste COD, se han pasado demasiado. Ya veré si ésta noche le doy caña o no de nuevo, porque estoy un poco arto ya.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...


Si posas tú con una del barça....

Bueno, lo del Call Of Duty Classic directamente paso por ahora, llevo desde las 118:00 o antes con el mismo principio de fase y ni he podido llegar al primer checkpoint.

Si Genzai me lee a ver si me puede dar algu consejo o yo qué sé, porque estoy hasta los mismísimos.



Imagen
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:La de CR7 la bajaré para Malaga para q miko pose con ella...


Si posas tú con una del barça....

Bueno, lo del Call Of Duty Classic directamente paso por ahora, llevo desde las 118:00 o antes con el mismo principio de fase y ni he podido llegar al primer checkpoint.

Si Genzai me lee a ver si me puede dar algu consejo o yo qué sé, porque estoy hasta los mismísimos.



Imagen


[tomaaa]
ER_PERE escribió:Si posas tú con una del barça....


Trato hecho!

ORei escribió:ya me pudiste piyar una de Di Maria.. que llevo tiempo buscandola del palo que la original son 80€urazos xD


Joder, si lo llego a saber te la pido. Si tu no te pillas ninguna, ya hare una compra antes de verano y te la mando.

40$, camiseta negra del madrid con logo de LFP, numero y nombre (ronaldo), camiseta del fcb de messi 10 con logo lfp, tv3 y pantalon blanco del madrid con el numero 7.

Mira el enlace que pongo mas abajo, las fotos de la peña, q pasada!


Ferreira83 escribió:Enlace plis,zenkiu tuyú


Miraros este hilo

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

el primer post. Intentad comprar a vendedores no a webs. Son mas caras, yo he pedido a JIMMY. Mirais en cualquier web lo que quereis y le enviais un email a cualquier vendedor si la tiene, y cuanto os cobra, yo me lo he empezado a mirar hoy y en un rato he pillado como se hacia. Y siempre QUALITY THAI, es mejor que la china. La thailandesa.

Si dudais, preguntad.

Cuando las reciba, cuelgo fotos.
ER_PERE escribió:
EDITO: ¿Pero qué guía ni que pollas en vinagre? si a penas explica nada de la fase en la que estoy atascado y que me tiene ¡¡¡¡HASTA ER COÑO!!!!


La guía esta bien por unos cuantos datos, entre ellos los de los checkpoints, que si te han dado un tiro, no te saltan. Lo mejor es que si te pegan un tiro reinicies desde el ultimo checkpoint (te dejas matar).
Y la presa es relativamente "sencilla", porque realmente es conocerte la fase y tener suerte, pero te vas a enterar en una de las ultimas fases, que para pasártela tienes que estar 5 minutos escondido porque si intentas defender la zona, es imposible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me están entrando ganas de volver a jugarlo. [qmparto]

Edito: Guardiola esta cagado. Increíble...
Video del nuevo mapa de Zombis del COD:Black Ops

http://youtu.be/3_Cx82OFXM0

Edito: La puta ostia!!!!!!! Pezado de mapa y personajes, el mejor hasta la fecha, este pack cae seguro jojo [flipa] [flipa]
45861 respuestas