\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:Video del nuevo mapa de Zombis del COD:Black Ops

http://youtu.be/3_Cx82OFXM0

Edito: La puta ostia!!!!!!! Pezado de mapa y personajes, el mejor hasta la fecha, este pack cae seguro jojo [flipa] [flipa]


Si se restaura el PSN ¿no? Porque al ritmo que van... al Miko le da tiempo sacarse el platino del CoD Classic... [qmparto]
cada dia me cae peor guardiola jaja, viva nos han robao los datos de psn! xDDD
Ferreira83 escribió:Muahahahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=Bwi5XqKip0I


En 2 palabras...


EURO - CANGUELO


Que tío mas pedante, encima va de que tiene razón. Ojalá os eliminemos y te calles la boca un tiempo.

Por cierto al final me han cobrado 28,14€
MaRToS82 escribió: viva nos han robao los datos de psn! xDDD


Mañana ire a cancelar la puta tarjeta... que gracia...

Y la gente protestaba a Nintendo España por perder los datos del DNI y el domicilio. A ver que pasa con la broma, porque es un fallo gordisimo de seguridad y le tendría que caer de verdad un buen paquete a Sony. Que te quiten los datos de la Visa no hace gracia...

PD: Por cierto, dejo mi dirección de Twitter, que es más cómodo que actualizar el blog. El blog lo dejare para cuando quiera explayarme. Así que si alguien me seguía (solo Ferry creo... XD) que se apunte esta dirección: http://twitter.com/#!/Genzai_Kawakami

PD2: ¿Algún otro marika tiene pensado llegarse por Malaga este verano?
FASE PASADA!!!!

JOOOODER!!!

Que suplicio, y según la guía que ha puesto Genzai es de las más complicadas, la otra que es igual de complicada es la de la casa que debes aguantar dentro de ella un buen rato... bueno... yo voy a hacer un truquito y santaspascuas, jeje.

Por cierto, joooooooooder con el mapa de Zombies, ya es hora que añadan cosas nuevas, ataques, más resistencia a los golpes de los zombies y demás, porque la fórmula estaba terminándose, no daba para mucho más.
Genzai Kawakami escribió:PD: Por cierto, dejo mi dirección de Twitter, que es más cómodo que actualizar el blog. El blog lo dejare para cuando quiera explayarme. Así que si alguien me seguía (solo Ferry creo... XD) que se apunte esta dirección: http://twitter.com/#!/Genzai_Kawakami

PD2: ¿Algún otro marika tiene pensado llegarse por Malaga este verano?



Y por qué no te haces FB, que todos tenemos, el twitter es para flipados y frikys. Hasta en FB tenemos un grupo de OSOS.


Creo que Eguitar irá este verano, a probar el pescaio de la zona y el rabo de miko.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:PD: Por cierto, dejo mi dirección de Twitter, que es más cómodo que actualizar el blog. El blog lo dejare para cuando quiera explayarme. Así que si alguien me seguía (solo Ferry creo... XD) que se apunte esta dirección: http://twitter.com/#!/Genzai_Kawakami

PD2: ¿Algún otro marika tiene pensado llegarse por Malaga este verano?



Y por qué no te haces FB, que todos tenemos, el twitter es para flipados y frikys. Hasta en FB tenemos un grupo de OSOS.


Creo que Eguitar irá este verano, a probar el pescaio de la zona y el rabo de miko.


Yo estoy por hacerma un "libro de caras" pronto, pero ya veré... y sobre quiénes vienen a Málaga en verano pues el cabronazo de Eguitar me dijo que su familia tenía una casa en un pueblo de la provincia de Málaga, pues a ver si se viene y lo violamos con un Frigodedo de los tuyos, ¿eh Genzai?
ER_PERE escribió:FASE PASADA!!!!

JOOOODER!!!

Que suplicio, y según la guía que ha puesto Genzai es de las más complicadas, la otra que es igual de complicada es la de la casa que debes aguantar dentro de ella un buen rato... bueno... yo voy a hacer un truquito y santaspascuas, jeje.

Por cierto, joooooooooder con el mapa de Zombies, ya es hora que añadan cosas nuevas, ataques, más resistencia a los golpes de los zombies y demás, porque la fórmula estaba terminándose, no daba para mucho más.


Si, si, el truco es salir pitando y esconderte. No hay otra opción. Pero para llegar a eso antes tienes que morir muuuuuuchas veces. Pues no es una tarea sencilla, antes tienes que liquidar a todo dios sin que te toquen y defender la casa de unos tanques que es unos 10 minutos y luego tener la suerte de hacer la huida perfecta y tener la suerte de que no te encuentren. Chungo.

Y a mi hay fases que le ponen notas bajas, pero tienen partes realmente difíciles. Que aunque sea solo el ultimo checkpoint lo puedes intentar más de 50 veces...

PD: Jordan, Twitter es un blog pequeñito. Facebook y Tuenti son redes sociales. Las redes sociales me dan pereza, mucha.

PD2: Quedada Osezna en Málaga ¡¡ya!! O a malas en Madrid.
ER_PERE escribió:Yo estoy por hacerma un "libro de caras" pronto, pero ya veré... y sobre quiénes vienen a Málaga en verano pues el cabronazo de Eguitar me dijo que su familia tenía una casa en un pueblo de la provincia de Málaga, pues a ver si se viene y lo violamos con un Frigodedo de los tuyos, ¿eh Genzai?


Genzai prefiere un frigopene!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo estoy por hacerma un "libro de caras" pronto, pero ya veré... y sobre quiénes vienen a Málaga en verano pues el cabronazo de Eguitar me dijo que su familia tenía una casa en un pueblo de la provincia de Málaga, pues a ver si se viene y lo violamos con un Frigodedo de los tuyos, ¿eh Genzai?


Genzai prefiere un frigopene!!


A mi una chavala me pidió un POPENE. Se equivocó con el helado "Popeye". Pero lo peor de todo es que dijo después de darse cuenta del error: ¿¿En que estaría pensando?? ¬_¬
Genzai era una indirecta campeon jaja!
PD: la primera frase de tu tarjeta de EOL me mola, es del disco de Chojin- El ataque de los que obserbavan verdad? Has escuchado el nuevo de Nach?
willy_street3 escribió:Genzai era una indirecta campeon jaja!
PD: la primera frase de tu tarjeta de EOL me mola, es del disco de Chojin- El ataque de los que obserbavan verdad? Has escuchado el nuevo de Nach?


Si, la frase de la firma es del ultimo disco del Chojin. Lo nuevo de Nach no lo he escuchado del todo, solo un par de canciones. Tengo un par de discos que pasar al iPod... a ver cuando tengo tiempo...

La que me ha gustado bastante es la canción de Mucho Mu. Las letras son lo que son, de vacile... pero el beat de Cookin Soul es muy bruto...
http://www.youtube.com/watch?v=Fzzo-zz7Jjg
Pues escuchalo el de Nach, al igual que el de Chojin estan tremendos los dos jaja, por cierto muy buena la canción! Una que va para el ipod jeje
yo te paso esta a ver si te gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=MScsh_R3T8g&feature=fvst
willy_street3 escribió:Pues escuchalo el de Nach, al igual que el de Chojin estan tremendos los dos jaja, por cierto muy buena la canción! Una que va para el ipod jeje
yo te paso esta a ver si te gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=MScsh_R3T8g&feature=fvst


Ya había visto también el videoclip, brutal...
Visa cancelada. Gracias Sony.
Genzai Kawakami escribió:Visa cancelada. Gracias Sony.


Bueno Genzai, no hacia falta tampoco. Aunque te cobraran algo tienes 15 dias para cancelar el pago, precisamente por si te la roban o algo.
Además que si te pasa eso, denuncias a Sony.
Si te cobran algo de la VISA que no sea tuyo tienes que ir a comisaria a denunciar si quieres recuperar el dinero...

Prefiero perder 20 minutos en ir a la sucursal y cambiar la tarjeta, que luego tener que perder toda una mañana en comisaria para que el banco tarde la misma vida en anularte el pago y devolverte el dinero.
YO también estoy pensando en pedir una tarjeta nueva,total sólo tengo que cambiar los datos en dos tiendas de importación y listo,mi hermano trabaja en la caixa asique no me supone problema...más vale prevenir...
Yo por ahora no haré nada. Si realmente es necesario lo dirán.

Por suerte tengo la 360 con online, de muy buena calidad por cierto. Y tengo alguno que otro juego para jugar offline. XD
Yo pienso como guitar, hasta que no me digan que si es necesario por seguridad que haga otra tarjeta no la haré, no voy a ser tan alarmista de momento.
Pues yo ya lo he hecho,me llamó mi hermano y se lo conté y ya nos pedimso dos nuevas,que tardan 4 días y hala,así paso de movidas.
MaRToS82 escribió:Yo pienso como guitar, hasta que no me digan que si es necesario por seguridad que haga otra tarjeta no la haré, no voy a ser tan alarmista de momento.


Yo tampoco y ademas creo q tenia quitada la tarjeta de la cuenta. Aun asi veré cada dia el estado de mi cuenta del banco.
A mi como mucho me quitan 20 €, si se dan prisa claro XD
Ahora va a resultar que no se puede tener el césped como a uno le dé la real gana...

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 96157.html
He puesto 0 - 2 en la porra del curro. A ver si toca :P
EguitarRed escribió:He puesto 0 - 2 en la porra del curro. A ver si toca :P


Ojalá te tocase, pero espero que sea todo lo contrario. Además que tu tienes mucho dinero, para que mas? Para comprarte mas juegos???
Yo en clase puse un 2-0 ... el que gane se lleva 130€urazos xDDD

PD: Tela los aledaños del Bernabeu... es una fiesta!!!
Buenas 2-1 ,estoy hasta arriba de examenes por eso no me paso por aqui bueno eso y que no tengo ningun juego de ps 3 interesante.... por supuesto gana el madrid
EguitarRed escribió:He puesto 0 - 2 en la porra del curro. A ver si toca :P


Yo me jugado los cafes de toda la semana a que empatan a 1-1......contra dos compañeros del chollo que han puesto 1-0 y 2-1.
Un saludo zorras!!!!!!
Que verguenza de jugadores... Mucho roce, poco fútbol...
Genzai Kawakami escribió:Que verguenza de jugadores... Mucho roce, poco fútbol...

Yo digo que 0-1
Eguitar de momento vas ganando! jajaja
Soy rico!! He ganado por lo menos 20 € !!

Yuuuuuhuuuuu!!
EguitarRed escribió:Soy rico!! He ganado por lo menos 20 € !!

Yuuuuuhuuuuu!!


Enhorabuena Eguitar por ganar la porra. ¿Al final vienes o no a Málaga?
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Soy rico!! He ganado por lo menos 20 € !!

Yuuuuuhuuuuu!!


Enhorabuena Eguitar por ganar la porra. ¿Al final vienes o no a Málaga?


Pues es probable, por el tema economico. Tendriams que preguntar si esta libre la casa. Tranqui q ya te avisaria, no voy a perder la oportunidad de que me invites a una birra. :D
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Soy rico!! He ganado por lo menos 20 € !!

Yuuuuuhuuuuu!!


Enhorabuena Eguitar por ganar la porra. ¿Al final vienes o no a Málaga?


Pues es probable, por el tema economico. Tendriams que preguntar si esta libre la casa. Tranqui q ya te avisaria, no voy a perder la oportunidad de que me invites a una birra. :D


Ok perfecto, y hablando de birras... ¿os acordáis de la Bear Beer? DIOS MIO!!!!!!!! No me he podido tomar más de dos buches, que fuerte de sabor y que "RARA" es.

Ya sabes que si te gustan las cerbezas tengo el lugar perfecto para llevarte... más de 140 cervezas para tomar ;)
EguitarRed escribió:Soy rico!! He ganado por lo menos 20 € !!

Yuuuuuhuuuuu!!


eNHORABUENA tio!!!!



Olympus? Olympus? Olympuuuus?

Este ha cogido el AVE y va a por STARK, seguro!
No Olympus esta ahora de examenes que me lo comento, pero puedo transformarme en el y hacer la cronica:
Modo Oly on:
Puto farsa de mierda, maldito arbitro mas comprado que una barra de pan, que el dia anterior pedia la camiseta de messi..vergüenza me daría ganar un partido así, malditos culerdos, todo el rato repartiendo ostias a diestro y siniestro, y cuando el Madrid hace una falta tarjeta amarilla o roja como a Pepe, menudos teatreros que están echos Alves y Busquets, al teatro se tendrían que ir ellos se ganarían mejor la vida! Ojala en el Camp Nou les metamos una paliza y vuelvan de la cueva que nunca tuvieron que abandonar, es que encima expulsan a Mourinho hombre porfavor vaya arbitraje, favorecen al Farsa en todos los lados, España, Europa, en el mundo ya pronto en toda la galaxia por favor! Madre mia vaya robo del Farsa así se pudran todos, el Messi ese que suerte con los goles, que pena CR7, bueno guarras merengonas, esperemos que en la vuelta los fusilemos, yo estare un tiempo sin aparecer que me llega epoca de examenes, me voy a levantar el pais adios warras!
Modo Oly off.
Me ha quedado bien? [sonrisa]
El madrid ha jugado mal, el FCB ha controlado el partido con su posesion elevada, pero este partido tenia pinta de 0-0, pero claro, nueva ayuda arbitral en champions y adios.

Repito, el madrid ha jugado mal, pero era partido de 0-0.

El arbitro espero q haya recibido la camiseta de messi como dijo la semana pasada, se la merece.
Tras un partido feo y raro, lo único que he sacado en claro es que Mou se ha cagado. Le ha faltado bajarse los pantalones y enseñarle la churra al arbitro.
Si ha jugado todo el partido al 0-0, ¿Por qué ha buscado la expulsión?

Y en todo el tiempo que ha estado con 11 el Barcelona ha sido también superior. Pero tiene la excusa perfecta con la expulsión. Y suerte tiene de ganar la Copa del Rey para poder defenderse y decir que es muy bueno cuando no le expulsan a nadie...

PD: En el campo muchos jugadores han dado un espectáculo extradeportivo lamentable. Pedrito quejándose en la cara, la trifulca en el descanso, las faltas feas para parar el juego...
Un partido feo y con dos goles surrealistas;en el primero Messi remata con 5 defensas alrededor y en el segundo se va de todos él sólo...flipante!!!
Genzai Kawakami escribió:Y suerte tiene de ganar la Copa del Rey para poder defenderse y decir que es muy bueno cuando no le expulsan a nadie...


En Copa el madrid se quedó con 10, expulsaron a Di Krdnha...


4 partidos este año, 4 expulsiones + expulsion de Mou.


Obrevo, Stark...Todos tienen algo en comun y no es que son arbitros....Que es?
No iba a opinar sobre el partido, pero lo voy a hacer con una simple reseña.

Es injusto que el Madrid haya acabado con 10, debió acabar con menos aún, pero el resultado es hasta corto, un 78% de posesión del rival contrario en un partido de Champios y en el Bernabeu es un récord histórico, de vergüenza que "un grande" haya jugado así.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y suerte tiene de ganar la Copa del Rey para poder defenderse y decir que es muy bueno cuando no le expulsan a nadie...


En Copa el madrid se quedó con 10, expulsaron a Di Krdnha...


4 partidos este año, 4 expulsiones + expulsion de Mou.


Obrevo, Stark...Todos tienen algo en comun y no es que son arbitros....Que es?

Que todos favorecen al Barça, Jordan has visto la rueda de prensa de Mou? Aunque me alegro muchisimo de la victoria del barça lo reconozco y porque soy cule, coincido en que lo que ha dicho tiene razon a mi tambien me gustaria saber que se ha ganado una champions blanca, limpia, brillante como ha dicho el, trabajando y la victoria debe saber diferente de ganarla así a ganarla de la otra manera.
Miko, echo de menos en el MW2 (cuando se podia jugar) empezar las partidas escuchando tu vozarrona y escuchando tus Javelin's ahora los hago yo solo...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y suerte tiene de ganar la Copa del Rey para poder defenderse y decir que es muy bueno cuando no le expulsan a nadie...


En Copa el madrid se quedó con 10, expulsaron a Di Krdnha...


4 partidos este año, 4 expulsiones + expulsion de Mou.


Obrevo, Stark...Todos tienen algo en comun y no es que son arbitros....Que es?


¡¡Guardiolato!! ¡¡La décima!!

4 partidos este año, 3 expulsiones clarisimas, una dudosa + expulsión buscada de Mou. Si juegas a cortar el juego a golpes, normal que te saquen tarjetas, pues esta condenado por el reglamento...

PD: Mikolapiz, en el R. Madrid están tan desesperados que lo que quieren es estar por encima del Barcelona a cualquier precio. No puedes culpar de buscar el éxito usando estrategias de equipo pequeño.

PD2: A todo esto, el Manchester es un equipo rocoso, aunque quizás algo "viejo" para R. Madrid y Barça... pero a un partido es candidato a todo...
Genzai Kawakami escribió:4 partidos este año, 3 expulsiones clarisimas, una dudosa + expulsión buscada de Mou. Si juegas a cortar el juego a golpes, normal que te saquen tarjetas, pues esta condenado por el reglamento...

PD: Mikolapiz, en el R. Madrid están tan desesperados que lo que quieren es estar por encima del Barcelona a cualquier precio. No puedes culpar de buscar el éxito usando estrategias de equipo pequeño.


Se quejaban de que los equipos pequeños ponían "el autobús" delante de la defensa, y ahora lo hacen ellos frente al Barça porque no pueden jugarle de "tú a tú", y en la Champions se creen que puden dar plantillazos (la roja), pisotones (no pitada a Pedro en plena área), manotazos (agresión a la cara que debió ser expulsión de Adebayor) y la mano clarísima perdonada a Sergio Ramos al principio, así que sí, lo repito, demasiado que han terminado con 10, vamos, es que hasta los madridistas que sepan ver las cosas deberían hasta darle las gracias a ése árbitro, porque les ha perdonado cada una que ha sido clamorosa.

Gracias Mou, ya das la eliminatoria por perdida [oki] ¿Ése es el espíritu de "un grande" y de un entrenador que aquí muchos lo ponen como un semidios? manda huevos....
ER_PERE escribió:Se quejaban de que los equipos pequeños ponían "el autobús" delante de la defensa, y ahora lo hacen ellos frente al Barça porque no pueden jugarle de "tú a tú", y en la Champions se creen que puden dar plantillazos (la roja), pisotones (no pitada a Pedro en plena área), manotazos (agresión a la cara que debió ser expulsión de Adebayor) y la mano clarísima perdonada a Sergio Ramos al principio, así que sí, lo repito, demasiado que han terminado con 10, vamos, es que hasta los madridistas que sepan ver las cosas deberían hasta darle las gracias a ése árbitro, porque les ha perdonado cada una que ha sido clamorosa.

Gracias Mou, ya das la eliminatoria por perdida [oki] ¿Ése es el espíritu de "un grande" y de un entrenador que aquí muchos lo ponen como un semidios? manda huevos....


La misma prensa del R. Madrid tiene artículos quejándose del juego del Oporto contra el Deportivo. Si, el mismo fútbol feo y magullero de Mourinho que tanto admiran hoy día.
45861 respuestas