\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, por esa regla de tres hubiese sido expulsión de Busquets cuando le dio la ostia igual o peor que la de Pepe en el partido de Copa a Xabi Alonso.

Si hay algo que más me jode es de los enterados que han empezado a ver fútbol hace 2 años y son del Barça solo porque es el "mejor" equipo de la historia. Todos contentos, Mou por confirmar su teoría, los jugadores por un buen teatro y el árbitro porque se ha llevado la camiseta de Messi. ;)
Esto si es un video que vale la pena ver:

http://www.youtube.com/watch?v=N_kuoOd2qj0

El madrid estaría con 10 pero lo hizo Messi él solito. GOLAZO!
Pues yo estoy jugando al Just Cause 2,me está gustando bastante,lo películero que es lo grande que es la isla dan mucho juego,mola hacer el cafre jiojio
XxRetornoxX escribió:Miko, por esa regla de tres hubiese sido expulsión de Busquets cuando le dio la ostia igual o peor que la de Pepe en el partido de Copa a Xabi Alonso.

Si hay algo que más me jode es de los enterados que han empezado a ver fútbol hace 2 años y son del Barça solo porque es el "mejor" equipo de la historia. Todos contentos, Mou por confirmar su teoría, los jugadores por un buen teatro y el árbitro porque se ha llevado la camiseta de Messi. ;)


1º- Presisamente eres el que comento antes que me pareces "el tuerto" de los Madridistas del clan, porque en mi opinión sueles ser algo coherente y crítico.

y 2º y último estás MUY DESENCAMINADO CONMIGO, llevo viendo fútbol desde 1992 gracias al mundial de aquel año, así que tiene cojones si estás insinuando que "soy del Barça" desde hace dos años. Yo ya lo ví jugar con el Dream Team donde jugaba Guardiola y que maravilló a toda Europa. Así que menos ser presuntuoso conmigo.
Madre mia lo que hay que leer,
miko no estarás insinuando que alves gira sobre su cuerpo porque le da pepe, amos a ver ves lo que te interesa solo, es el síntoma del fanatismo, alves gira porque pepe primero le da a la pelota y la pelota es la que manda la inercia a alves y no porque le de en su pierna, y si no ves eso con lo claro que es, es que ves el fútbol con el ojete.

Miko tu todavía no has empezado a ver el fútbol [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Miko, por esa regla de tres hubiese sido expulsión de Busquets cuando le dio la ostia igual o peor que la de Pepe en el partido de Copa a Xabi Alonso.

Si hay algo que más me jode es de los enterados que han empezado a ver fútbol hace 2 años y son del Barça solo porque es el "mejor" equipo de la historia. Todos contentos, Mou por confirmar su teoría, los jugadores por un buen teatro y el árbitro porque se ha llevado la camiseta de Messi. ;)


1º- Presisamente eres el que comento antes que me pareces "el tuerto" de los Madridistas del clan, porque en mi opinión sueles ser algo coherente y crítico.

y 2º y último estás MUY DESENCAMINADO CONMIGO, llevo viendo fútbol desde 1992 gracias al mundial de aquel año, así que tiene cojones si estás insinuando que "soy del Barça" desde hace dos años. Yo ya lo ví jugar con el Dream Team donde jugaba Guardiola y que maravilló a toda Europa. Así que menos ser presuntuoso conmigo.

Me has roto, para empezar nací en 1993 así que has visto más que yo. XD
MaRToS82 escribió:Madre mia lo que hay que leer,
miko no estarás insinuando que alves gira sobre su cuerpo porque le da pepe, amos a ver ves lo que te interesa solo, es el síntoma del fanatismo, alves gira porque pepe primero le da a la pelota y la pelota es la que manda la inercia a alves y no porque le de en su pierna, y si no ves eso con lo claro que es, es que ves el fútbol con el ojete.

Miko tu todavía no has empezado a ver el fútbol [poraki]


¿Mande? Si Alvés gira es por el plantillazo de Pepe, ¿que le da al balón? Sí, claro, yo también puedo hacer una entrada dándole antes al balón pero pasando cerca de la cara el plantillazo del pié, pero HUY!!! como ha pasado el pié a 3 centímetros y no le he dado pues que no me piten nada ¿verdad?. El reglamento en la Champions League es el que és ¿que no os gusta? Pues os fastidiáis. La culpa la tiene Mou por jugar dejándole el balón al Barça, que acaba el Madrid haciendo faltas hasta a Guardiola como se descuide.

Curioso que NADIE de vosotros por ahora haya tenido cojones de justificar el pisotón de Marcelo a Pedro dejándole los tacos bien clavados... ¬_¬

Me has roto, para empezar nací en 1993 así que has visto más que yo.


Es lo que tiene ser de los años 70.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que tiene ser una warra, no me voy a rebajar a tu nivel [poraki]
XxRetornoxX escribió:Es lo que tiene ser una warra, no me voy a rebajar a tu nivel [poraki]


No tranquilo, más warra que yo no vas a llegar a ser nunca, eso te lo aseguro ;) Yo también aprendí a nadar para tirarme a los patos... [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Es lo que tiene ser una warra, no me voy a rebajar a tu nivel [poraki]


No tranquilo, más warra que yo no vas a llegar a ser nunca, eso te lo aseguro ;) Yo también aprendí a nadar para tirarme a los patos... [qmparto]

Eso seguro, pero.... ¿en tu casa o en la mía? no veas que flexible soy... [amor]
Me voy al hilo del madridismo que allí hay gente con más criterio y no tanto fanático.


Y ahora, vuelve a citarme, que sí que tienes la razón, que sí que es expulsión, que sí que sí que sí...
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Es lo que tiene ser una warra, no me voy a rebajar a tu nivel [poraki]


No tranquilo, más warra que yo no vas a llegar a ser nunca, eso te lo aseguro ;) Yo también aprendí a nadar para tirarme a los patos... [qmparto]

Eso seguro, pero.... ¿en tu casa o en la mía? no veas que flexible soy... [amor]


Huy que versátil, jajaja

mjmbcn escribió:Me voy al hilo del madridismo que allí hay gente con más criterio y no tanto fanático.


¿Ésto qué es? ¿El chiste de las 16:02? Para que ese hilo tuviera un poco de criterio debería postear Retorno en él, porque vamos, el resto de los de aquí... buff...
a mi me parece todo muy bonito, pero es amarilla, lo del reglamento de la Champions es irrelevante me lo ha dicho mi abogado jajaja, si no llegan a expulsar a pepe, el enano no su hubiera comio un colín, y acabaría dándole otro pelotazo al publico ante su desesperación, porque pepe tiene esa posición para que messi no juegue ni a las chapas.

Si, este es el hilo del Fanatico, que solo quiere ganar cuando el madrid juega con 10 y el farsa con 12, al acabar el partido el arbitro se puso la camiseta de messi y tuvo un orgasmo, y te dice que mira que posesion, Si olympus levantara la cabeza...... JaAJaJaAJajAjaajA
Joder Miko, menos mal que no eres del Barcelona... juas juas juas.

Pareces un justiciero.
MaRToS82 escribió:a mi me parece todo muy bonito, pero es amarilla, lo del reglamento de la Champions es irrelevante me lo ha dicho mi abogado jajaja, si no llegan a expulsar a pepe, el enano no su hubiera comio un colín, y acabaría dándole otro pelotazo al publico ante su desesperación, porque pepe tiene esa posición para que messi no juegue ni a las chapas.

Si, este es el hilo del Fanatico, que solo quiere ganar cuando el madrid juega con 10 y el farsa con 12, al acabar el partido el arbitro se puso la camiseta de messi y tuvo un orgasmo, y te dice que mira que posesion, Si olympus levantara la cabeza...... JaAJaJaAJajAjaajA


¿Amarilla? Venga vale, amarilla para Pepe, Roja para Marcelo por el pisótón a mala leche sin balón y doble amarilla a sergio Ramos (que s ela mereció), AH SI!!!! ¿Y a Larss? 12 faltas y ni una sola amonestación.

REPITO REPITO REPITO: DAD GRACIAS AL ÁRBITRO, porque con 9 os deberíais de haber quedado. El Barça con 10, pero aún así habrían jugado con uno más ;)

Vyk7oR escribió:Joder Miko, menos mal que no eres del Barcelona... juas juas juas.

Pareces un justiciero.


Tengo mucha paciencia, pero no es infinita, joder que hasta gente que conozco en persona del Madrid ha puteado al equipo blanco y a Mou como nunca después del partido de ayer. EL AUTOBÚS!!! QUE VIENE EL AUTOBÚS DEL MADRID!!! Eso van a gritar en Barcelona la semana que viene, pero no.. no será en los aledaños del Camp nou, sino dentro del estadio...
Joer, todo el mundo con lo mismo, que si le da, que si no le da, que si da balón. Según el reglamento una falta es: "dar o intentar dar una patada a un adversario". Cuando el juego es peligroso grave es tarjeta roja. Pepe no da pero intenta dar. Cuando no toca a Alves (Porque lo esquiva) alarga mas la pierna. En ningún momento quita o intenta quitar la pierna, va con toda la intención de hacer daño.

Aquí el reglamento (para los "expertos" en futbol):

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1382761.html

Para que veais lo que es Pepe:

http://youtu.be/jKt4IBxD5oo

En el video que ha puesto jordan de Busquets, es tarjeta amarilla, porque la entrada es peligrosa, pero enseguida quita la pierna cuando ve que puede hacer daño. NO ES COMO LA ENTRADA DE PEPE. Quien no lo vea es porque no quiere verlo. Los que habláis de fanatismo es como Mou quejándose de los árbitros, una completa ironía.
EguitarRed escribió:Joer, todo el mundo con lo mismo, que si le da, que si no le da, que si da balón. Según el reglamento una falta es: "dar o intentar dar una patada a un adversario". Cuando el juego es peligroso grave es tarjeta roja. Pepe no da pero intenta dar. Cuando no toca a Alves (Porque lo esquiva) alarga mas la pierna. En ningún momento quita o intenta quitar la pierna, va con toda la intención de hacer daño.

Aquí el reglamento (para los "expertos" en futbol):

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1382761.html

Para que veais lo que es Pepe:

http://youtu.be/jKt4IBxD5oo

En el video que ha puesto jordan de Busquets, es tarjeta amarilla, porque la entrada es peligrosa, pero enseguida quita la pierna cuando ve que puede hacer daño. NO ES COMO LA ENTRADA DE PEPE. Quien no lo vea es porque no quiere verlo. Los que habláis de fanatismo es como Mou quejándose de los árbitros, una completa ironía.



Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Intentar dar es ROJA, dar con los tacos en la tibia, AMARILLA jajajajajajajajajajajajajaajajjaja

Y opensaba q MIKO era el q no tenia criterio, por favor. LAMENTABLE.
Ayer al madrid nos robaron el partido ,los artistas del barsa , si artistas por que mas que jugadores de futbol son actores (es mi opinion)
Eguitar, he vuelto a leer tu post...LAMENTABLE.


No se puede ser tan imparcial.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo como Madridista espero a la VUELTA, si ellos nos han metido 2, nosotros también podemos, el Madrid llendo a la heroica es muy jodido, pero a saber.

El árbitro no se empanaba de nada, se deja llevar por los jugadores, afición o los otros colegiados, esa fama la tiene en Alemania, no es nuevo lo de que este la líe más de una vez en un partido.

Lo que tenemos que reconocer Jordan y demás zorras esque el Barça ha sido dueño del partido, quizás ha jugado una mierda como nosotros, pero esque nosotros no hemos tenido ni ocasiones claras ni nada, hemos tenido un 22% de la posesión, eso es una barbaridad en un partido de fútbol, hemos perdido por nuestro mal juego, ¿podríamos haber empatado o incluso haber ganado con 11? pues no lo sé, tal vez, pero no se puede volver al pasado, por mucho que joda ahora hay que ir a la vuelta a matar en vez de quedarnos berreando.

HALA MADRID Y EL CULO DE FERRY!
EguitarRed escribió:Joer, todo el mundo con lo mismo, que si le da, que si no le da, que si da balón. Según el reglamento una falta es: "dar o intentar dar una patada a un adversario". Cuando el juego es peligroso grave es tarjeta roja. Pepe no da pero intenta dar. Cuando no toca a Alves (Porque lo esquiva) alarga mas la pierna. En ningún momento quita o intenta quitar la pierna, va con toda la intención de hacer daño.

Aquí el reglamento (para los "expertos" en futbol):

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1382761.html

Para que veais lo que es Pepe:

http://youtu.be/jKt4IBxD5oo

En el video que ha puesto jordan de Busquets, es tarjeta amarilla, porque la entrada es peligrosa, pero enseguida quita la pierna cuando ve que puede hacer daño. NO ES COMO LA ENTRADA DE PEPE. Quien no lo vea es porque no quiere verlo. Los que habláis de fanatismo es como Mou quejándose de los árbitros, una completa ironía.


Déjalo, el reglamento es para todos menos para el Madrid, y ahora que lo dices pues sí, es cierto, ni siquiera el Barça debió haber recibido una tarjeta roja como piden aquñi los madridistas, la diferencia en la entrada es clamorosa, Pepe deja la pierna y los tacos a mala leche, punto, como Marcelo a Pedro. ¿Per es que ningún madridista va a tener cojones aquí de decir que Marcelo debió ser expulsado por la agresión tan brutal que hizo, sin balón y con Pedro tirado en el suelo?. DIOS!!! QUE VERGÜENZA!!!!
Considerado en alemania el peor arbitro de la bundesliga, no se como arbitra este partido, al igual que el noruego OBREVO, estos partidos tendrian que arbitrarlos los mejores. Y no un arbitro q declara minutos antes ó dias, que le va a pedir la camiseta al HORMONADO.
XxRetornoxX escribió:
HALA MADRID Y EL CULO DE FERRY!


Eso,VIVA MI CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que si, el pisotón de marcelo como si le quiere echar una azul, porque si fue un pisoton,asi que no iba a protestar una cosa que si es, pero la de pepe no fue roja, Y EL FARSA NO FUE A JUGAR AL FUTBOL, FUE A HACER TEATRO! y cuando fueran dos mas mandar al enano a cojer setas porque el ogro pepe ya no estaba, y fin del cuento! [poraki]
mjmbcn escribió:Considerado en alemania el peor arbitro de la bundesliga, no se como arbitra este partido, al igual que el noruego OBREVO, estos partidos tendrian que arbitrarlos los mejores. Y no un arbitro q declara minutos antes ó dias, que le va a pedir la camiseta al HORMONADO.


Aquí creo que el que se hormona es Pepe y medio equipo más del Madrid, porque parece que tienen la regla todo el equipo con las malas formas, las patadas y las agresiones. Qué susceptibles se vuelven con el periodo oye...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Considerado en alemania el peor arbitro de la bundesliga, no se como arbitra este partido, al igual que el noruego OBREVO, estos partidos tendrian que arbitrarlos los mejores. Y no un arbitro q declara minutos antes ó dias, que le va a pedir la camiseta al HORMONADO.


Aquí creo que el que se hormona es Pepe y medio equipo más del Madrid, porque parece que tienen la regla todo el equipo con las malas formas, las patadas y las agresiones. Qué susceptibles se vuelven con el periodo oye...


Mientras no sea mi novia la que tenga el período estos días...que tengas unas ganas que paque!!!!!a ver si se piran mis padres muahahaha
Que la entrada de BUSQUETS y PEPE no son iguales?

Claro que no, Busquets casi le rompe la tibia a ALONSO y PEPE le da al balon y por eso sale despedido ALVES.

Pero claro, los colores tiran, el fanatismo tambien y claro...VERGONZOSO dice, lo que hay que leer.

Miko, ves futbol desde 1992? Que tipo de futbol?? Porque madre mia q poca idea tienes, majo.

Cuando baje a MALAGA ya te hare la entrada de BUSQUETS en la boca y me dices si es roja o no!!



MIKO FANATICO!
Ferreira83 escribió:
XxRetornoxX escribió:
HALA MADRID Y EL CULO DE FERRY!


Eso,VIVA MI CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, sí, sí!

Me guuusta!
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Considerado en alemania el peor arbitro de la bundesliga, no se como arbitra este partido, al igual que el noruego OBREVO, estos partidos tendrian que arbitrarlos los mejores. Y no un arbitro q declara minutos antes ó dias, que le va a pedir la camiseta al HORMONADO.


Aquí creo que el que se hormona es Pepe y medio equipo más del Madrid, porque parece que tienen la regla todo el equipo con las malas formas, las patadas y las agresiones. Qué susceptibles se vuelven con el periodo oye...


Mientras no sea mi novia la que tenga el período estos días...que tengas unas ganas que paque!!!!!a ver si se piran mis padres muahahaha


¿que me vas a poner los cuernos? Pero serás warra. Cuiado cuando tu novia use el Strap On, ¿vale?, con suavidad al principio, no te emociones... [qmparto]

Cuando baje a MALAGA ya te hare la entrada de BUSQUETS en la boca y me dices si es roja o no!!


A ver, guapo... explícame que tipo de "entrada" me vas a hacer.. mmmmm....
un chiste que estais muy serios!
En que se parece el barcelona al digital plus?
que compran la liga y le regalan la champions
dannyh escribió:un chiste que estais muy serios!
En que se parece el barcelona al digital plus?
que compran la liga y le regalan la champions


jajajaja lo pondremos en el FB para hacer amigos!!!
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:un chiste que estais muy serios!
En que se parece el barcelona al digital plus?
que compran la liga y le regalan la champions


jajajaja lo pondremos en el FB para hacer amigos!!!


Espera espera que yo hago otro chiste...

¿En qué se parece el Madrid de Mou a un equipo de fútbol?

En NADA
en que se parece el farsa y el circo?
a que hacen grandes actuaciones para sorprender a un publico de corta edad mental y tienen un enano JAJAJAJAJAJ
MaRToS82 escribió:en que se parece el farsa y el circo?
a que hacen grandes actuaciones para sorprender a un publico de corta edad mental y tienen un enano JAJAJAJAJAJ

Me descojono, JAJAJAJAJAJAAJJA.
ER_PERE escribió:Déjalo, el reglamento es para todos menos para el Madrid, y ahora que lo dices pues sí, es cierto, ni siquiera el Barça debió haber recibido una tarjeta roja como piden aquñi los madridistas, la diferencia en la entrada es clamorosa, Pepe deja la pierna y los tacos a mala leche, punto, como Marcelo a Pedro. ¿Per es que ningún madridista va a tener cojones aquí de decir que Marcelo debió ser expulsado por la agresión tan brutal que hizo, sin balón y con Pedro tirado en el suelo?. DIOS!!! QUE VERGÜENZA!!!!


Jordan, lamentable son tus post. Eres un fanático acabado. Peor que el Olympus. Yo cuando ganó el Madrid la copa, me pasé por el foro y os felicité. El Madrid lo único que hacia anoche es aguantar.

Miko, mira lo que dice Kalamaro en Facebook: "Ya está hablado eso, Marcelo no puede volar, Pedro está en el suelo comiendo césped y Marcelo está justo ahí, no puede esquivarlo, es la gravedad si pudiera volar no le pisa."

JAJAJA Lo que hace el fanatismo.
MaRToS82 escribió:en que se parece el farsa y el circo?
a que hacen grandes actuaciones para sorprender a un publico de corta edad mental y tienen un enano JAJAJAJAJAJ


Claro, eso mismo pasó ayer noche, porque entretuvieron al Bernabeu entero (no sé si pillas lo de la corta edad mental ¿eh?) con el 78% de posesió del balón...

TOOOOMAAAAA!!!!!!

Eso es un OWNED y lo demás son tonterías, jajajjaa.

Miko, mira lo que dice Kalamaro en Facebook: "Ya está hablado eso, Marcelo no puede volar, Pedro está en el suelo comiendo césped y Marcelo está justo ahí, no puede esquivarlo, es la gravedad si pudiera volar no le pisa."


Claro y qué curioso que le pisa en TODA LA RODILLA oye...
Espero que el Villareal gane esta noche AUPA VILLAREAL!!!
EguitarRed escribió:
Jordan, lamentable son tus post. Eres un fanático acabado. Peor que el Olympus. Yo cuando ganó el Madrid la copa, me pasé por el foro y os felicité. El Madrid lo único que hacia anoche es aguantar.

Miko, mira lo que dice Kalamaro en Facebook: "Ya está hablado eso, Marcelo no puede volar, Pedro está en el suelo comiendo césped y Marcelo está justo ahí, no puede esquivarlo, es la gravedad si pudiera volar no le pisa."

JAJAJA Lo que hace el fanatismo.



Yo he reconocido que el Madrid ha jugado mal, pero el FCB en 3 partidos que ha hecho?

NA-DA

Solo ha metido 2 goles en jugada, ayer y porquer eran 1 mas.


Fanatico, no soy, reconozco el golazo de Messi, q el madrid puede jugar mucho mejor, pero que no reconozcais el error arbitral, eso si es lamentable y de fanaticos

Y punto!
Yo sólo digo dos cosas:

1ºEn el pirmer gol del Barça Messi se mete entra 4 defensas y remata en el área pequeña casi (cierto es que Marcelo se resbaló)
2ºEn el segundo gol Messi se va de medio equipo.

¿Hubiera cambiado la cosa con uno más en el campo?
A mi me daría vergüenza haber ganado ayer ,de esa manera ,y reconozco que el 2do gol de Messi fue golazo,pero si hubiera estado Pepe no se habría roto el equilibrio y habría quedado el partido 0-0 posiblemente
miko con pelos en los huevos y poniendo OWNED xDDDD
mjmbcn escribió:Fanatico, no soy, reconozco el golazo de Messi, q el madrid puede jugar mucho mejor, pero que no reconozcais el error arbitral, eso si es lamentable y de fanaticos

Y punto!


Repito, ¿quieres justicia? Venga va. No Roja a Pepe, pero Roja directa a Marcelo, segunda amarilla a Sergio Ramos y expulsión al del Barça que tú dices. Huy.... otra vez con uno más... ¿También culpa del árbitro? joder, pero si ahora es aplicando lo que tu dices de JUSTICIA, pues ale, a llorar a la vía del tren. Espera que edito: Roja también a Abdebayor ¿no? agresión sin posibilidades de pillar el balón, con las manos y la la cara del contrario. ROJA DIRECTA. Ale, dos menos. Repito y no me canso, DAD LAS GRACIAS AL ARBITRAJE DE AYER.

miko con pelos en los huevos y poniendo OWNED xDDDD


Sí sí, muy gracioso, pero te lo has comido con patatas... jeje
Hubiera sido distinto si echaran a Messi? Ya q decimos tonterías ...
Michael Owen critica duramente a ALVES su comportamiento ayer en la entrada de PEPE.

Ya no solo es FERDINAND, ya son 2 jugadores del ManU que se lamentan de la actuacion de los jugadores del FCB.

Ahora es fanatismo? O es que tambien se equivocan los jugadores extranjeros?

Alves' actions won't please many as if he had got straight up it would of been a yellow card but Barca fans will be happy with his actions.
mjmbcn escribió:Michael Owen critica duramente a ALVES su comportamiento ayer en la entrada de PEPE.

Ya no solo es FERDINAND, ya son 2 jugadores del ManU que se lamentan de la actuacion de los jugadores del FCB.

Ahora es fanatismo? O es que tambien se equivocan los jugadores extranjeros?

Alves' actions won't please many as if he had got straight up it would of been a yellow card but Barca fans will be happy with his actions.


Curioso, pero mira tu por dodne, la vida se riga por la Acción-Reacción, si Pepe no hubiera entrado con la planta de esa manera tan brutal (le diera o no) no lo habrían expulsado, hubiera hecho lo que hubiera hecho Alvés, así de claro, así que a Pepe no lo expulsarón, se expulsó el mismo por su actitud, y ¿porqué no pones los comentarios de tantísima gente criticanto el durísimo juego de Pepe durante toda la temporada? Muchísimas veces he escuchado y leido que se le ha perdonado DE TODO, así que ale, para una vez que son justos o un poco exagerados con él pues ahora que se aguante, muchas patadas y lo que no son patadas sin ton ni són ha dado y ha salido impune. Así que venga, A DESCANSAR y que se tome un valium antes de los partidos, a ver si por una vez sale al campo tranquilo sin ganas de llevarse tibias y peronés por delante.
Que van a decir jordan, si están temblando porque ven que les va a tocar el FCB en la final.

A ver que dice el Lyon por ejemplo, del ridículo que hizo el Madrid ayer. Salieron a por el 0-0, y si no lo consiguen venga a llorar y a quejarse del arbitro.
A ver, seguimos sin tener ni idea de futbol.

Ahora un arbitro debe condicionarle a la hora de arbitrar un partido, la actuacion de un jugador partidos anteriores y que no son de la UFC, miko tio te esstas luciendo.

Lo peor de todo es q no sepas de futbol, es que queieras tener la razon constantemente. eso es lo peor.

Y eguitar, que tendra que ver las churras con las merinas....
Ya que estamos con los chistes, se lo dedico a Miko, Gengay y Eguitar:
_Un hombre habla con dios y le pide si puede resucitar a su mujer difunta y eso que dios le contesta que eso no puede ser, que pida otra cosa, eso que el hombre pide, puedes hacer que el Madrid gane la liga y la champions? Y dios le dice: Como decias que se llamaba tu mujer? [poraki]
willy_street3 escribió:Ya que estamos con los chistes, se lo dedico a Miko, Gengay y Eguitar:
_Un hombre habla con dios y le pide si puede resucitar a su mujer difunta y eso que dios le contesta que eso no puede ser, que pida otra cosa, eso que el hombre pide, puedes hacer que el Madrid gane la liga y la champions? Y dios le dice: Como decias que se llamaba tu mujer? [poraki]



Jajaja muy bueno. Lástima que el Madrid haya ganado la copa al mejor FCB de la historia y tu chiste pues eso, no quede bien del todo.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Ya que estamos con los chistes, se lo dedico a Miko, Gengay y Eguitar:
_Un hombre habla con dios y le pide si puede resucitar a su mujer difunta y eso que dios le contesta que eso no puede ser, que pida otra cosa, eso que el hombre pide, puedes hacer que el Madrid gane la liga y la champions? Y dios le dice: Como decias que se llamaba tu mujer? [poraki]



Jajaja muy bueno. Lástima que el Madrid haya ganado la copa al mejor FCB de la historia y tu chiste pues eso, no quede bien del todo.

Ya pero por hacer la gracia y reirnos un rato, que no quede el intento no?
Es como este:
Papa papa no tengo exito en mi vida sentimental con las mujeres
Padre: Tranquilo hijo, eso es como el poker y tu ya tienes algo de eso
Hijo: A si? El que?
Padre: Una buena mano [poraki]
45861 respuestas