\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El Villareal se ha quedado seco y el Oporto sobre todo tiene una fuerza física bestial. Es increíble la cantidad de goles que marcan en la segunda parte. Le remontaron la copa a doble vuelta al Benfica en la segunda parte con tres goles.
Genzai Kawakami escribió:El Villareal se ha quedado seco y el Oporto sobre todo tiene una fuerza física bestial. Es increíble la cantidad de goles que marcan en la segunda parte. Le remontaron la copa a doble vuelta al Benfica en la segunda parte con tres goles.


Lo triste es que le metan 5 al cuarto clasificado de la LFp..........
Miko, déjalos, ya los arreglará la UEFA. XD Madre mia, denunciar por teatro jajaja Como ha caído tan bajo el Madrid. Si eso cuela nos vamos a quedar solos, pq no se salva NADIE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalamaro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8


Facilmente!


Pffff Es que ya no os quedan argumentos. Eso ya se ha hablado 2 o 3 veces. XD

Busquets aparta la patada mientras que Pepe intenta meterla mas a fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=UDAhGCj5CsE&sns=fb

Ademas, en la Champions son más rigurosos. A quien no le guste que no la juegue.

Ah! y esto no te lo podia hacer en el facebook: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Miko, déjalos, ya los arreglará la UEFA. XD Madre mia, denunciar por teatro jajaja Como ha caído tan bajo el Madrid. Si eso cuela nos vamos a quedar solos, pq no se salva NADIE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y me parece muy bien la denuncia, porque ya empezó en el partido de Copa con Mascherano y en UCL con los otros 3. Es vergonzoso que jugadores de la talla del FCB intenten simular no faltas, que eso lo hace todo el mundo, sino agresiones.

LA-MEN-TA-BLE

Ahora tambien defiende eso y que lo hacen todos. Porque eso no te lo crees ni tu.

Por cierto, mirad este video. SENY CULÉ y HUMILDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo



eSE video está mas manipulado madre mia. Hay videos extranjeros q n son de pUNTO pelota y sale que no le da, este tio no tiene ni idea.

Todo el rato con "FREIM" los "FREIM" con su acento anglosajon jajajajaja
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Miko, déjalos, ya los arreglará la UEFA. XD Madre mia, denunciar por teatro jajaja Como ha caído tan bajo el Madrid. Si eso cuela nos vamos a quedar solos, pq no se salva NADIE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y me parece muy bien la denuncia, porque ya empezó en el partido de Copa con Mascherano y en UCL con los otros 3. Es vergonzoso que jugadores de la talla del FCB intenten simular no faltas, que eso lo hace todo el mundo, sino agresiones.

LA-MEN-TA-BLE

Ahora tambien defiende eso y que lo hacen todos. Porque eso no te lo crees ni tu.

Por cierto, mirad este video. SENY CULÉ y HUMILDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo


Ese es el merengue fanático, negando lo evidente. XD

Espero que empapelen bien a Mou, por payaso. Y al Madrid por llorón.
EguitarRed escribió:
Ese es el merengue fanático, negando lo evidente. XD

Espero que empapelen bien a Mou, por payaso. Y al Madrid por llorón.



Negando lo evidente? Dios, buena contestación evadiéndose. Yo la verdad no había visto tantas simulaciones de agresiones hasta estos días, y es para darles un toque de atención, que lo ha visto todo el mundo. Y no solo lo critican jugadores del Madrid, sino del Manchester, de Futbol Americano, de Golf...

Que le sanciones 3-4 partidos y una multa? Y? Te piensas que eso le importa? Ya ha dicho lo que pensaba.

A mi personalmente me daría vergüenza viendo la actitud de los que simulan y BUSQUETS llamando MONO a MARCELO, LAMENTABLE.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
Ese es el merengue fanático, negando lo evidente. XD

Espero que empapelen bien a Mou, por payaso. Y al Madrid por llorón.



Negando lo evidente? Dios, buena contestación evadiéndose. Yo la verdad no había visto tantas simulaciones de agresiones hasta estos días, y es para darles un toque de atención, que lo ha visto todo el mundo. Y no solo lo critican jugadores del Madrid, sino del Manchester, de Futbol Americano, de Golf...

Que le sanciones 3-4 partidos y una multa? Y? Te piensas que eso le importa? Ya ha dicho lo que pensaba.

A mi personalmente me daría vergüenza viendo la actitud de los que simulan y BUSQUETS llamando MONO a MARCELO, LAMENTABLE.


Mira lo que dice un ex-madridista:

http://www.mundodeportivo.com/20110428/ ... 03280.html

Si rajas que alguien ha dicho algo, cita las fuentes con enlaces o algo. No se, una mínima credibilidad, porque tu lo que se dice imparcial, no eres.

Me hace gracia como cuando dices "los que simulan" no metes al Madrid en el mismo saco. jjajaja Se te ha pegado lo de Mou, con lo de sus copas "limpias":

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU
Si supieras un poquito de futbol, solo un poquito sabrias porque GUTI critica al madrid.

No sabes que el dijo el verano pasado que queria quedarse y convencer a MOU, este le dijo PUERTA.


La proxima vez que opineis de futbol, algo que tenga sentido y menos enlaces de MUNDODEPORTIVO, AS, MARCA ó SPORT.


Y espero que a partir de hoy todos los que hablais de futbol, hableis todo el año, q solo sois del barça cuando va a ganar algo.
Jordan, todo el mundo es libre de hablar y callar cuando quiera, sea un experto, friky o casual del futbol. Si Guti dice eso por una razón, te aseguro que los del Manchester tendrán tb las suyas (bastante evidentes, sin sen "experto" en futbol ni nada).

Me gusta picarte pq a mi en el fondo me la SUDA!!! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Jordan, todo el mundo es libre de hablar y callar cuando quiera, sea un experto, friky o casual del futbol. Si Guti dice eso por una razón, te aseguro que los del Manchester tendrán tb las suyas (bastante evidentes, sin sen "experto" en futbol ni nada).

Me gusta picarte pq a mi en el fondo me la SUDA!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Si lo sé, pero que te digo que Guti lo dice por eso, porque lo echó Maurinho!

Y otra cosa, tanto derby, no es bueno. Tendría que estar prohibido. 5 derbys + los 2 de verano (SUPERCOPA ESPAÑA) + derby del año q viene = 8 derbys en 12 meses.
FLIPANTE!
Claro, por eso nunca había habido esta guerra, pq nunca habían habido tantos partidos seguidos. Esto va a acabar mal para los 2 equipos.
EguitarRed escribió:Claro, por eso nunca había habido esta guerra, pq nunca habían habido tantos partidos seguidos. Esto va a acabar mal para los 2 equipos.


Y para la selección.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Claro, por eso nunca había habido esta guerra, pq nunca habían habido tantos partidos seguidos. Esto va a acabar mal para los 2 equipos.


Y para la selección.


Estamos de acuerdo en algo!!! no me lo creo... EL MUNDO SE ACABA!! XD
EguitarRed escribió:Claro, por eso nunca había habido esta guerra, pq nunca habían habido tantos partidos seguidos. Esto va a acabar mal para los 2 equipos.


Ya ha acabado mal para el R. Madrid, que tiene una renta de -2 y si quiere pasar a la final tiene que meter mínimo 3 goles en Barcelona.

Y la plancha de Busquet es amarilla clara. Luego encoje el pie, no como Pepe, pero aun así es una entrada fea. Si no le saca amarilla parece ser porque no lo ve bien el arbitro y por que están en los primeros 20 minutos donde "permitió" intercambio de golpes. Lama lo narró perfectamente.

Ademas de que quien saca la roja es el linier, porque el arbitro no se la iba a sacar. Eso no se comenta, solo que el arbitro estaba comprado... Pero claro, ¿qué te esperas de un tío de que antes de que empiece el partido ya esta llorando porque le expulsan jugadores contra el Barça? ¡¡Y nunca dice que son justas!!

EDITO:

Los de Sony son unos cachondos... los numero de las tarjetas esta codificados... como si eso sirviese de algo una vez extraídos...
Yo ya he cambiado contraseñas de otras webs importantes donde tenia pass similares, por si acaso.
Genzai Kawakami escribió:Vuelven los genios:

http://www.youtube.com/watch?v=VdS1EP1A ... r_embedded


Me lo compro.
Alguien tiene Twitter?

A parte de Willy, que ya lo tengo.

Krdnha y Genzai, creo que teneiais no?

Mi usuario

manujordan1
mjmbcn escribió:Alguien tiene Twitter?

A parte de Willy, que ya lo tengo.

Krdnha y Genzai, creo que teneiais no?

Mi usuario

manujordan1


Soy tu follower.
Genzai Kawakami escribió:Y la plancha de Busquet es amarilla clara. Luego encoje el pie, no como Pepe, pero aun así es una entrada fea. Si no le saca amarilla parece ser porque no lo ve bien el arbitro y por que están en los primeros 20 minutos donde "permitió" intercambio de golpes. Lama lo narró perfectamente.

Ademas de que quien saca la roja es el linier, porque el arbitro no se la iba a sacar. Eso no se comenta, solo que el arbitro estaba comprado... Pero claro, ¿qué te esperas de un tío de que antes de que empiece el partido ya esta llorando porque le expulsan jugadores contra el Barça? ¡¡Y nunca dice que son justas!!


Imagen

El que no vea que hasta en vez de retirar la pierna es que ¡¡¡LA ESTIRA MÁS AÚN PARA DARLE EN LA PIERNA!!! directamente que se pase por un psicólogo porque es de traca, se ve CLARÍSIMAMENTE como estira más aún la pierna para rebentar la pierna del contrario. Así que no espero que le pongan la sacnión "normal" no, espero que lo sancionen el doble o el triple de partidos.

Lamentable, defender ésta acción es completa y absolutamente lamentable. ¿Que la de Busquets era amarilla? Por supuesto ¿Y no la pitó? Por supuesto, pero debió pitar la amarilla, pero claro, también la mano de Sergio Ramos y ale, venga, con 9 el Madrid habría acabado, bueno y recuerdo, el pisotón de Marcelo, huy pues con 8 debió acabar al Madrid. Y encima tienenla poquísima vergüenza de quejarse de los árbitros, que se quejen de la mierda de entrenador que han fichado y no de los árbitros.

Llorad lo que os de la gana que lo que debéis hacer es dar las gracias del arbitraje, peor y de tal manera tan rastrera y asquerosa no he visto jugar al Madrid ni cuando lo entrenaba Capello, que ya es decir...

Ojalá la UEFA os sancione como os merécéis, porque vamos, a Mou le pueden caer 8 partidos por reincidente y al MAdrid le debería de caer una reprimenda de escándalo, porque como empiecen a sacar videos del Madrid... que se escondan, que se escondan porque las van a pasar canutas.

A CHO RRAR LA

Y espero que a partir de hoy todos los que hablais de futbol, hableis todo el año, q solo sois del barça cuando va a ganar algo.


Espero que tengas la misma barad e medir con los del MAdrid que se esconden y no dan la cara cuando los dejan en ridículo el contrario en el campo, o cuando el mismo Madrid se deja en ridículo con su actuación ¿no?. Ah no, con ésas personas no... claaaaaarooo...

A mi personalmente me daría vergüenza viendo la actitud de los que simulan y BUSQUETS llamando MONO a MARCELO, LAMENTABLE.


Claro, que curioso, pero no te da vergüenza la actitud de Pepe pegando patadas a MALA LECHE como se muestra arriba,. porque eso es a mala leche para rebentar la pierna ¿eso no verdad? ¿Ni tampoco te da vergüenza el pisotón de Marcelo sin balón ni nada a Pedro verdad? ¿Ni tampoco te da vergüenza los manotazos a la cara de Adbemayor verdad?. Jordan y su siempre doble bara de medir, que corta es para los demás equipos pero infinitametne larga para el MAdrid, claro que sí [oki]
mjmbcn escribió:Alguien tiene Twitter?

A parte de Willy, que ya lo tengo.

Krdnha y Genzai, creo que teneiais no?

Mi usuario

manujordan1


Si no fueses tan warra y fanboy madridista y leyeses un poco más... cawento
ER_PERE escribió:
Claro, que curioso, pero no te da vergüenza la actitud de Pepe pegando patadas a MALA LECHE como se muestra arriba,. porque eso es a mala leche para rebentar la pierna ¿eso no verdad? ¿Ni tampoco te da vergüenza el pisotón de Marcelo sin balón ni nada a Pedro verdad? ¿Ni tampoco te da vergüenza los manotazos a la cara de Adbemayor verdad?. Jordan y su siempre doble bara de medir, que corta es para los demás equipos pero infinitametne larga para el MAdrid, claro que sí [oki]


Por que el Madrid le pone. Deberia ser infinitamente larga para ti tb Miko, no te pongas celosón. [amor] [amor]
Sois más pesados que un kilo de mierda las pestañas, dejadlo ya cojones.
Vyk7oR escribió:Sois más pesados que un kilo de mierda las pestañas, dejadlo ya cojones.


Presisamente soy yo el que ha escrito de otros temas (juegos) en páginas anteriores, pero vienen una y otra vez con el "temita" y no me voy a cansar de responder, así que mientras no dejen el tema yo tampoco dejaré de responder. ¿Que se habla de otra cosa? pues perfecto....
Cuanto pique veo por aquí...

Lo que ha pasado no lo vais a cambiar de ninguna manera, ha pasado, ya está.
toni_23 escribió:Cuanto pique veo por aquí...

Lo que ha pasado no lo vais a cambiar de ninguna manera, ha pasado, ya está.

Echo de menos tu sensatez.
Vyk7oR escribió:Sois más pesados que un kilo de mierda las pestañas, dejadlo ya cojones.


Parece que alguien se ha picado... muaaahahaaha

Que falta hace el PSN...
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Cuanto pique veo por aquí...

Lo que ha pasado no lo vais a cambiar de ninguna manera, ha pasado, ya está.

Echo de menos tu sensatez.


Sensatez=Tranca
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Cuanto pique veo por aquí...

Lo que ha pasado no lo vais a cambiar de ninguna manera, ha pasado, ya está.

Echo de menos tu sensatez.


Y yo su culo por dioos!


Eguitar, ahora inicio sesion y twitteamos!! [amor] [amor]

Genzai, se que tienes twitter, q dejabas el blog aquel, lo lei. En mi corazon hay hueco para otro gay mas como tu
mjmbcn escribió:Eguitar, ahora inicio sesion y twitteamos!! [amor] [amor]


¿Pajillas online?

voy a crearme una cuenta... jajaja
eguitar como diantres se escribe en el twitter de alguien q no sea respondiendole, es decir, iniciar un comentario.
mjmbcn escribió:eguitar como diantres se escribe en el twitter de alguien q no sea respondiendole, es decir, iniciar un comentario.

En el comentario pones @nombredequienquieras y te pones a escribir después. Cuando empieces a escribir un nombre, debajo te saldrá una lista y podrás elegir ;)
toni_23 escribió:
mjmbcn escribió:eguitar como diantres se escribe en el twitter de alguien q no sea respondiendole, es decir, iniciar un comentario.

En el comentario pones @nombredequienquieras y te pones a escribir después. Cuando empieces a escribir un nombre, debajo te saldrá una lista y podrás elegir ;)


Sabes que me acabo de dar cuenta de que te tenía en el FB y no sabía quien eras....

Krdnha, ya te he encontrado en twitter. [sati] [sati]
Ésto va para los que les gustan poner enlaces sobre comentarios deportivos...

http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_12/Tes

aish.. que me parto, joder cómo va a cabar ésto, ajajaja.
Jordan usando el Twitter como si fuera un chat... XD ¿No tienes suficiente con EOL marika?

Por cierto, acabado el Resident Evil 5... Vaya fuuu...
Genzai Kawakami escribió:Jordan usando el Twitter como si fuera un chat... XD ¿No tienes suficiente con EOL marika?

Por cierto, acabado el Resident Evil 5... Vaya fuuu...


¿Y tú qué haces que no estás hoy vendiendo helados? sinvergüenza....
Pues q tiene frio y se esta mejor en casa, y algunos se piensan q eso es currar???

Por cierto genzai, mtete en wl twitter d BFN y veras si es un chat o no. Twittea cada 2 por 3.


Dannyh dejalo q el puto fanatico tiene unas vendas en los ojos como mis cojones de grandes...
lo dejo , pero esa ROJA no era ROJa como mucho amarilla.ç


A otra cosa ,alguno tiene capturadora para hacer montajes de COD?
ER_PERE escribió:¿Y tú qué haces que no estás hoy vendiendo helados? sinvergüenza....


Para un día que no para de llover ni un segundo...
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Si alguien que ha saltado hacia una dirección es capaz de dar esa pedazo de vuelta sin que nadie le toque, yo quiero verlo.
Es increible donde hemos llegado, hasta incluso a trucar un video para demostrar que no tocaba la pierna. A mi ya me extrañaba porque en la repeticion del partido lo vi clarisimo como se llevaba a alves por elante.
 
Que triste de verdad, porfavor, que alguien con cabeza eche a Mou del madrid porque esto es insostenible.
Lo triste es q os creais q esta trucado, las repeticiones de tv3 sale lo mismo!!
toni_23 escribió:
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Si alguien que ha saltado hacia una dirección es capaz de dar esa pedazo de vuelta sin que nadie le toque, yo quiero verlo.

Ésos son los posts incontestables de toni!

Jajajajaja, me alegra verte de nuevo por aquí.

EDITO: Insostenible es el peso de mi bolsa escrotal, a que si jordan?

Dejad de hablar de futbooooool, hablemos de curling!!!!!! Bieeeeeeeen!
mjmbcn escribió:Lo triste es q os creais q esta trucado, las repeticiones de tv3 sale lo mismo!!

 
Eres un fanboy. Tendriais que ver partidos de Segunda B y sabraisi lo que son arbitrajes malos. Podria colgaros 500 videos que dejan en pañales a los arbitrajes de los que tanto se queja mourinho.
Vyk7oR escribió:¡

Dejad de hablar de futbooooool, hablemos de curling!!!!!! Bieeeeeeeen!


Hablemos!


Imagen
Valvemi escribió:Es increible donde hemos llegado, hasta incluso a trucar un video para demostrar que no tocaba la pierna. A mi ya me extrañaba porque en la repeticion del partido lo vi clarisimo como se llevaba a alves por elante.

Que triste de verdad, porfavor, que alguien con cabeza eche a Mou del madrid porque esto es insostenible.


Una cosa es que te parezca roja,amarilla,verde o rosa como te gusta a ti... Pero decir que el video esta trucado.... Si no me banearan de eol, te dedicaria un gran texto lleno de calificativos que harian que lloraras 10 dias jajajaja
MaRToS82 escribió:
Valvemi escribió:Es increible donde hemos llegado, hasta incluso a trucar un video para demostrar que no tocaba la pierna. A mi ya me extrañaba porque en la repeticion del partido lo vi clarisimo como se llevaba a alves por elante.

Que triste de verdad, porfavor, que alguien con cabeza eche a Mou del madrid porque esto es insostenible.


Una cosa es que te parezca roja,amarilla,verde o rosa como te gusta a ti... Pero decir que el video esta trucado.... Si no me banearan de eol, te dedicaria un gran texto lleno de calificativos que harian que lloraras 10 dias jajajaja


Yo creía que los del Sevilla se llevaban bien con los del Barça.

PD: Os hace falta que vuelva el PSN. Que seguro que petará cuando lo reactiven... [+risas]
45861 respuestas