Buenos días a tod@s, ya estoy después de una semana de ausencia.
Estaba leyéndome todas las páginas, pero cuando vi el comentario de abajo no pude continuar sin contestar.
ER_PERE escribió:78% de posesión del Barça y sólo 22% de posesión del Madrid.
Vergüenza me daría a mí tener 78% de posesión y tirar las mismas veces a puerta que el que tiene 22%, y más vergüenza me daría si la posesión es en zona estéril del campo. Resumo juego: Alves a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Mascherano, Mascherano a Alves, Alves a Puyol, Puyol a Piqué (ahora entra en el portero), Pique a Valdés, esté a Alves, Alves a Puyol (ojo que tiramos para delante!), Puyol a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets (mierda, sueño efímero, volvemos para atrás), Busquets a Alves, Alves a puyol, puyol a valdés... Resumen post-partido: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz. No sigo porque el que se duerme soy yo al redactar el juego del campo.
Por cierto Miko, si supieras algo de psicología (cosa que dudo), cuando Mou dijo que ya tenían perdida la eliminatoria es una manera de hacer que el farsa se confíe. A ver si nos enteramos.
El partido fue malo malo, pero por parte de los dos. Lamentable el teatro de Alves en la expulsión de Pepe. Pedro y Busquets no tienen nombre. Sé que cataluña es un "país" de cultura, está lleno de artistas!