\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

dannyh escribió:Imagen va ya el psn¿?


No has visto que esto está repleto de fanaticos sin criterio futbolistico? Pues no, no funciona.

Yo estoy pasandome el HEAVY RAIN mientras tanto.
Patético, denigrante y asqueroso lo del MAdrid y lo de los manipuladores.

http://www.youtube.com/watch?v=QaBlMTUcI44

Paradlo en el segundo 19-20, más claro el agua.

No digo lo que me entran ganas de decir porque sino me banean de EOL.

Y anda, encima soy "bueno" y os lo pongo con una captura de imagen, pero podéis paradlo vosotros también en el video que está a 720p.

Imagen

DENIGRANTE y aunque ni lo toque es ROJA DIRECTA y hasta cárcel se merecería.

No has visto que esto está repleto de fanaticos sin criterio futbolistico? Pues no, no funciona


Claro, eso es cierto, pero te ha faltado a lo de fanáticos lo de LLORONES

Compraros la bufanda, que os viene que ni pintada:

Imagen

Y LA GUINDA DEL PASTEL SEÑORAS Y SEÑORES:

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Que asco de manipuladores, dan absoluto asco. ¿Y luego resulta que es el Bará quien compra a los árbitros y a la fereación? De verdad, que asquito da el MAdrid y toda su directiva y entrenador, cualquier madridista con dos dedos de frente se haría del Alcorcón.
Miko llevas una actitud estos dias

LAMENTABLE

y te lo digo asi porque te conozco sino te diria otras palabras.

No puedes dejarlo ya? Ya ha pasado, deja de llorar está expulsado. Ya habeis gaando la UCL y la liga.
Mira que sois fanáticos... lo que realmente pasó fue esto:


Imagen
Genzai Kawakami escribió:Mira que sois fanáticos... lo que realmente pasó fue esto:


Imagen


aprende a colgar fotos anda...
mjmbcn escribió:Miko llevas una actitud estos dias

LAMENTABLE

y te lo digo asi porque te conozco sino te diria otras palabras.

No puedes dejarlo ya? Ya ha pasado, deja de llorar está expulsado. Ya habeis gaando la UCL y la liga.


Mi actitud lamentable... sí es lamentable porque la verdad es que resulta insultante cómo estoy dejando al madridismo, sí, pero la cuestión es siempre la misma... Acción-Reacción, si no me hubieran dado motivos NADA de ésto habría sido escrito y posteado por mí. Así que mira tu por donde me han dado motivos de sobra, quizás debas buscar a los culpables de ésto que consideras lamentable en mí, porque creo (desgraciadametne para tí) que no están en Málaga.
Miko tío tienes un problema, háztelo mirar.
mjmbcn escribió:Miko tío tienes un problema, háztelo mirar.


No, los tenéis vosotros, se llaman Mourinho y Florentino.
Casio disparando a todo lo que se mueve...

Imagen


¿Que dices Jordan de colgar imágenes?
La imagen que has colgado antes no se ve, sale el icono de la imagen, como q esta mal colgada o algo.
No sé
Buenos días a tod@s, ya estoy después de una semana de ausencia.

Estaba leyéndome todas las páginas, pero cuando vi el comentario de abajo no pude continuar sin contestar.

ER_PERE escribió:78% de posesión del Barça y sólo 22% de posesión del Madrid.



Vergüenza me daría a mí tener 78% de posesión y tirar las mismas veces a puerta que el que tiene 22%, y más vergüenza me daría si la posesión es en zona estéril del campo. Resumo juego: Alves a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Mascherano, Mascherano a Alves, Alves a Puyol, Puyol a Piqué (ahora entra en el portero), Pique a Valdés, esté a Alves, Alves a Puyol (ojo que tiramos para delante!), Puyol a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets (mierda, sueño efímero, volvemos para atrás), Busquets a Alves, Alves a puyol, puyol a valdés... Resumen post-partido: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz. No sigo porque el que se duerme soy yo al redactar el juego del campo.

Por cierto Miko, si supieras algo de psicología (cosa que dudo), cuando Mou dijo que ya tenían perdida la eliminatoria es una manera de hacer que el farsa se confíe. A ver si nos enteramos.

El partido fue malo malo, pero por parte de los dos. Lamentable el teatro de Alves en la expulsión de Pepe. Pedro y Busquets no tienen nombre. Sé que cataluña es un "país" de cultura, está lleno de artistas!
mjmbcn escribió:La imagen que has colgado antes no se ve, sale el icono de la imagen, como q esta mal colgada o algo.
No sé



hilo_hilo-de-los-gif_985101_s21920

Es la del primer mensaje de esa pagina. A ver si se te ve... porque yo la veo.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:La imagen que has colgado antes no se ve, sale el icono de la imagen, como q esta mal colgada o algo.
No sé



hilo_hilo-de-los-gif_985101_s21920

Es la del primer mensaje de esa pagina. A ver si se te ve... porque yo la veo.



No me sale, y eso porque es?

Me sale bandwith exceeded, como q el ancho de banda excedido? WTF!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:La imagen que has colgado antes no se ve, sale el icono de la imagen, como q esta mal colgada o algo.
No sé



hilo_hilo-de-los-gif_985101_s21920

Es la del primer mensaje de esa pagina. A ver si se te ve... porque yo la veo.



No me sale, y eso porque es?

Me sale bandwith exceeded, como q el ancho de banda excedido? WTF!


Pues ni idea.

El gif es Pepe pegando patadas a Alves como si fuera Chun Li...
-OlYmPuS- escribió:Buenos días a tod@s, ya estoy después de una semana de ausencia.

Estaba leyéndome todas las páginas, pero cuando vi el comentario de abajo no pude continuar sin contestar.

ER_PERE escribió:78% de posesión del Barça y sólo 22% de posesión del Madrid.



Vergüenza me daría a mí tener 78% de posesión y tirar las mismas veces a puerta que el que tiene 22%, y más vergüenza me daría si la posesión es en zona estéril del campo. Resumo juego: Alves a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Mascherano, Mascherano a Alves, Alves a Puyol, Puyol a Piqué (ahora entra en el portero), Pique a Valdés, esté a Alves, Alves a Puyol (ojo que tiramos para delante!), Puyol a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets (mierda, sueño efímero, volvemos para atrás), Busquets a Alves, Alves a puyol, puyol a valdés... Resumen post-partido: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz. No sigo porque el que se duerme soy yo al redactar el juego del campo.

Por cierto Miko, si supieras algo de psicología (cosa que dudo), cuando Mou dijo que ya tenían perdida la eliminatoria es una manera de hacer que el farsa se confíe. A ver si nos enteramos.

El partido fue malo malo, pero por parte de los dos. Lamentable el teatro de Alves en la expulsión de Pepe. Pedro y Busquets no tienen nombre. Sé que cataluña es un "país" de cultura, está lleno de artistas!


Esto.... es que no, lo siento, pero no.... repito que ni siquiera con la escusa malísima de la roja a pepe tenéis escusa para la mierda de partido planteado por Mou, en su estadio y con el equipazo que tiene, pero para más inri MARCELO Y SERGIO RAMOS ¿QUE? ¿os calláis como putas no?.

Eso sí que os lo calláis bien calladitos, dos más pa las duchas que se debieron ir y no se fueron, y Marcelo por una agresión que a parte de la roja serían muchos partidos de sanción. ¿os calláis no? ¿seguís calladitos no? ¿mira como no decís nada verdad?.

Ya está bien de lloriquear, ya está bien. Que el Barça no jugó bien, cierto, pero es que el MAdrid directamente no jugó al fútbol, sólo hizo el autobús y santaspascuas. ¿Y cómo te atreves a decir que tiró poco el Barça a puerta? Si el MAdrid en la segunda mitad NO TIRÓ NI UNA VEZ ENTRE LOS TRES PALOS. Y atentos, que jugaban en el Bernabeu... tiene tela. Y un dato, el Barça NO PUSO EL AUTOBÚS.

Defender el planteamiento del partido por un madridista es estar no ciego, sino ya directametne ipnotizado por Mou ¿te pongo de nuevo el gif de CR7 corriendo detrás del balón y cabreándose mientras el resto del equipo esperaba atrás del todo? PA TE TI CO.

¿No llamábais al Atelético lo de Patético? Pues sin lugar a dudas eso es lo que es ahora la Central Lechera, jajaja
Genzai Kawakami escribió:Pues ni idea.

El gif es Pepe pegando patadas a Alves como si fuera Chun Li...



jAJAJAJA si que lo ví, y le sale sangre a ALVES a tutiplen, me reí al verlo. Suelo visitarlo a menudo ese hilo, siempre hay algun gif de alguna diosa.... [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pues ni idea.

El gif es Pepe pegando patadas a Alves como si fuera Chun Li...



jAJAJAJA si que lo ví, y le sale sangre a ALVES a tutiplen, me reí al verlo. Suelo visitarlo a menudo ese hilo, siempre hay algun gif de alguna diosa.... [amor] [amor] [amor]


¿No sabes saltarte el control parental? Porque visitar el hilo de gif para cascártela tiene tela... [poraki] [poraki]

Ademas de que a Oly no le gusta enseñar sus fotos/videos.
Genzai Kawakami escribió:¿No sabes saltarte el control parental? Porque visitar el hilo de gif para cascártela tiene tela... [poraki] [poraki]

Ademas de que a Oly no le gusta enseñar sus fotos/videos.



Piensa el ladron que todos son de su misma condicion...
El Anticristo se ha apoderado de Miko.

Central Lechera? Una leche te tendrían que dar a ti para que despiertes.

Hablando de acciones y de expulsiones. Miko, tú no comentas nada del "humilde" balonazo de Messi a la grada de Chamartín? Si lo analizamos detenidamente, creo que Messi quiso darle el balón al público limpia y llanamente, el problema es que se olvidó firmarlo. Éste chaval es demasiado bueno y humilde, y el equipo del meacolonias no puede hacer una acción tan fea.

Imagen
Por cierto, el HEAVY RAIN es jugon, pero el principio es un coñazo, a medida q avanszas madre mia, me pongo pichote de pensarlo.
mjmbcn escribió:Por cierto, el HEAVY RAIN es jugon, pero el principio es un coñazo, a medida q avanszas madre mia, me pongo pichote de pensarlo.


Es muy bueno. Ya te lo has pasado, no?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, el HEAVY RAIN es jugon, pero el principio es un coñazo, a medida q avanszas madre mia, me pongo pichote de pensarlo.


Es muy bueno. Ya te lo has pasado, no?



Sí, pero murieron la mitad y el asesino quedó libre xD

Nunca hubiera pensado quien era el asesino.

Ahora me lo estoy pasando bien. Teniendo cuidado con los botones.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, el HEAVY RAIN es jugon, pero el principio es un coñazo, a medida q avanszas madre mia, me pongo pichote de pensarlo.


Es muy bueno. Ya te lo has pasado, no?



Sí, pero murieron la mitad y el asesino quedó libre xD

Nunca hubiera pensado quien era el asesino.

Ahora me lo estoy pasando bien. Teniendo cuidado con los botones.


Menudo paquetorro estás hecho!
-OlYmPuS- escribió:Hablando de acciones y de expulsiones. Miko, tú no comentas nada del "humilde" balonazo de Messi a la grada de Chamartín? Si lo analizamos detenidamente, creo que Messi quiso darle el balón al público limpia y llanamente, el problema es que se olvidó firmarlo. Éste chaval es demasiado bueno y humilde, y el equipo del meacolonias no puede hacer una acción tan fea.


Para tu información ya he hecho los comentarios pertinentes con respecto a esa acción de Messi, pero curiosamente NADIE DE AQUÍ ha tenido los santos cojones de reconocer ni la amarilla no pitada a Sergio Ramos ni la Roja que no le sacaron a MArcelo por clavarle los tacos a Pedro cuando éste estaba en el suelo, así que menos pedir y exigir lecciones de cordialidad y coherencia a los demás cuando son presisamente los MAdridistas quiénes no están dando ese tipo de lecciones en éste hilo.
Ni la amarilla por simular a pedro, ni la roja a busquets en la final de copa, ni la amarilla por simular a busquets, ni la amarilla por simular a mascherano...

R
O
B
O


Si el futbol es justo la ganara el MANCHESTER UNITED, si el arbitro no lo evita claro está

Ale a dormir TROLL
mjmbcn escribió:Ni la amarilla por simular a pedro, ni la roja a busquets en la final de copa, ni la amarilla por simular a busquets, ni la amarilla por simular a mascherano...

R
O
B
O


Si el futbol es justo la ganara el MANCHESTER UNITED, si el arbitro no lo evita claro está

Ale a dormir TROLL


Si el fútbol es justo, la final será Madrid - MU. Jojojojojojojo.

Anticristo! Sal del cuerpo de Oso!!
Imagen



Sobran las palabras...
Imagen

el tema barsa-madrid mejor lo dejamos que como me ponga a colgar videos de actuaciones de el barsa va a parecer esto los oscars
-OlYmPuS- escribió:
Si el fútbol es justo, la final será Real Madrid - Raul Shalke 04. Jojojojojojojo.

Anticristo! Sal del cuerpo de Oso!!


Fixed.


Si, Danny, una gran actuación de Marcelo: :-|

Imagen

¿El Real Madrid se infla a cortar jugadas pegando y se queja ahora del teatro? El asesino quejándose del ladrón...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Si el fútbol es justo, la final será Real Madrid - Raul Shalke 04. Jojojojojojojo.

Anticristo! Sal del cuerpo de Oso!!


Fixed.


También estaría bien.

Por cierto, tengo una fotito mía con la bufanda del Real Madrid! Quién me quiere? Alguien me rifa?
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, tengo una fotito mía con la bufanda del Real Madrid! Quién me quiere? Alguien me rifa?


Si es con los webotes al aire, yo la quiero. [amor] [amor]
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, tengo una fotito mía con la bufanda del Real Madrid! Quién me quiere? Alguien me rifa?


No vayas de virginal, que todos saben que eres mas puta que el Casio, que aprendió a nadar para tirarse a los patos, a los peces, a los pulpos...
Quien la quiera tiene que agregarme al msn y hacerme una sesión matutina de web cam hot, en vivo y en directo!
Un día menos para la décima...





lastima que no sepamos la fecha exacta... [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, tengo una fotito mía con la bufanda del Real Madrid! Quién me quiere? Alguien me rifa?


No vayas de virginal, que todos saben que eres mas puta que el Casio, que aprendió a nadar para tirarse a los patos, a los peces, a los pulpos...



Pfffffff no te podía quedar peor en la frase....

Se nota que eres del Atlético...
Genzai Kawakami escribió:Un día menos para la décima...





lastima que no sepamos la fecha exacta... [poraki] [poraki] [poraki]


Quieres picarme so warra.

Así no conseguirás la fotito caliente, pura y lúbrica.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Un día menos para la décima...





lastima que no sepamos la fecha exacta... [poraki] [poraki] [poraki]


Quieres picarme so warra.

Así no conseguirás la fotito caliente, pura y lúbrica.


Se que te gusta, zorra. [sati]

Jordan, yo no tengo culpa de que Casio sea tan warra...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, tengo una fotito mía con la bufanda del Real Madrid! Quién me quiere? Alguien me rifa?


No vayas de virginal, que todos saben que eres mas puta que el Casio, que aprendió a nadar para tirarse a los patos, a los peces, a los pulpos...


Este finde repasito del Depor... q necesitamos la permanencia
ORei escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, tengo una fotito mía con la bufanda del Real Madrid! Quién me quiere? Alguien me rifa?


No vayas de virginal, que todos saben que eres mas puta que el Casio, que aprendió a nadar para tirarse a los patos, a los peces, a los pulpos...


Este finde repasito del Depor... q necesitamos la permanencia


Empate a 0. El Deportivo con el autobús y el Atlético con los tuercebotas más el Kun.
Desde que ha venido Genzai se respira un ambiente no sé, más...Mhhh, cómo decirlo...Un ambiente más PUERCO!
-OlYmPuS- escribió:Desde que ha venido Genzai se respira un ambiente no sé, más...Mhhh, cómo decirlo...Un ambiente más PUERCO!


Ummmm quizas mas warro no???
-OlYmPuS- escribió:Desde que ha venido Genzai se respira un ambiente no sé, más...Mhhh, cómo decirlo...Un ambiente más PUERCO!


Ya la liasteis cuando no estaba yo...

A mi lo único que pasa es que tengo el kiosco cerrado después de un partido polémico y me gusta meterme con Jordan, es un llorica como Mou. [poraki] [poraki]

Casio, ¿has visto tu gif anterior? XD
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Desde que ha venido Genzai se respira un ambiente no sé, más...Mhhh, cómo decirlo...Un ambiente más PUERCO!


Ya la liasteis cuando no estaba yo...

A mi lo único que pasa es que tengo el kiosco cerrado después de un partido polémico y me gusta meterme con Jordan, es un llorica como Mou. [poraki] [poraki]

Casio, ¿has visto tu gif anterior? XD


Nop.....cual es????
Imagen

Tu, disparando a todo lo que se mueve... XD
Genzai Kawakami escribió:Imagen

Tu, disparando a todo lo que se mueve... XD



Ahhh y el de al lado eres tu que tardas dos segundos en darte cuenta de que te estan disparando en la cabeza............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a esto por estos lares se le llama OWNED [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Imagen

Tu, disparando a todo lo que se mueve... XD



Ahhh y el de al lado eres tu que tardas dos segundos en darte cuenta de que te estan disparando en la cabeza............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a esto por estos lares se le llama OWNED [poraki] [poraki] [poraki]


Si, el de al lado soy yo quejándome de que no dejas a ninguno vivo...

PD: Lo que le da en la cabeza son los casquillos...
Genzai Kawakami escribió:[
quote="casio2222"][quote="Genzai Kawakami"]Imagen

Tu, disparando a todo lo que se mueve... XD[/quote]


Ahhh y el de al lado eres tu que tardas dos segundos en darte cuenta de que te estan disparando en la cabeza............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a esto por estos lares se le llama OWNED [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Si, el de al lado soy yo quejándome de que no dejas a ninguno vivo...

PD: Lo que le da en la cabeza son los casquillos...[/quote]


No, no, te quejas del lag y por eso no ves a nadie vivo paquete.

Yo llorica??

Pues mas llorica me parece el OSO CERVECERO!! Que solo hace que meter tochos y enlaces....

GENZAI, COMEMELA q se q tienes ganas!
mjmbcn escribió:No, no, te quejas del lag y por eso no ves a nadie vivo paquete.

Yo llorica??

Pues mas llorica me parece el OSO CERVECERO!! Que solo hace que meter tochos y enlaces....

GENZAI, COMEMELA q se q tienes ganas!


Vete a llorar con Mourinho. Y luego te haces un trío con Oly y con CR7, mientras yo me quedo consolando a Irina.
45861 respuestas