\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

En fin, como se nota que es viernes......que pareceis gatas con celo.......
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:No, no, te quejas del lag y por eso no ves a nadie vivo paquete.

Yo llorica??

Pues mas llorica me parece el OSO CERVECERO!! Que solo hace que meter tochos y enlaces....

GENZAI, COMEMELA q se q tienes ganas!


Vete a llorar con Mourinho. Y luego te haces un trío con Oly y con CR7, mientras yo me quedo consolando a Irina.

Tú a Irina le duras medio asalto... Emocionáo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
llora miko
http://youtu.be/LggiWb58nAw
[poraki] [poraki]

Me vas a poner uno de los videos que los frikis catalinos han modificao y te quedas tan ancho, venga ya hombreee
MaRToS82 escribió:llora miko
http://youtu.be/LggiWb58nAw
[poraki] [poraki]

Me vas a poner uno de los videos que los frikis catalinos han modificao y te quedas tan ancho, venga ya hombreee


Bravo Martos. Más claro agua.

A ver con qué viene ahora el oso cervecero.
olympus no solo es eso, es que si lo paras justo cuando le da en la pierna,en el video que pone el fanaticman, la otra pierna a la que no le da, la ha dibujao mi prima de 7 años, JAAJaAJ, pero vaya solo vale para que miko creea por 2 segundos que tiene razón, y se acueste tranquilo, vaya que también he visto el video de TV3 sin punto pelota de por medio y lo mismo, no le da, pero han salido todos los frikis a modificar el video y ya hay mas modificados que sin modificar, que penita.
Ahora sí que no sé que pensar.
pues piensa esto

http://youtu.be/Q0HgHyCegmw

miko yo también se poner videos y vídeos sin modificar.

Te lo vuelvo a repetir, no te digo na que me banearian de eol. JOJOJO
OSO CERVECERO FANATICO!!!!

Y lo peor de todo q no tiene niiiii ideeeeeea de futbol.


Hola soy miko y soy anti mou, anti madridista.

Eso es lo q hay q saber d futbol.
A mi parecer creo que estáis equivocados. La cuestión no es si toca o no Pepe a Alves, sino por qué Pepe estira la pierna hacia la pierna de Alves.

Que alguien saque la cinta métrica y me diga por cuantos centímetros no lo toca. Y luego me explique porque Pepe no aparta la pierna sabiendo que si lo toca es roja. ¿Sabia de antemano que Alves se apartaría?
MaRToS82 escribió:pues piensa esto

http://youtu.be/Q0HgHyCegmw

miko yo también se poner videos y vídeos sin modificar.

Te lo vuelvo a repetir, no te digo na que me banearian de eol. JOJOJO
no dices ná y lo dices to
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no os ofendáis, pero ahora mismo por lo que estoy leyendo los fanáticos estáis siendo TODOS los que estáis comentando, esque madre mía, parecéis los ultra-sur no me jodas, que es un partido de fútbol, no se acaba el mundo... [+risas]
XxRetornoxX escribió:Espero que no os ofendáis, pero ahora mismo por lo que estoy leyendo los fanáticos estáis siendo TODOS los que estáis comentando, esque madre mía, parecéis los ultra-sur no me jodas, que es un partido de fútbol, no se acaba el mundo... [+risas]


¿Vas de bueno y virginal? Habrase visto...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Espero que no os ofendáis, pero ahora mismo por lo que estoy leyendo los fanáticos estáis siendo TODOS los que estáis comentando, esque madre mía, parecéis los ultra-sur no me jodas, que es un partido de fútbol, no se acaba el mundo... [+risas]


¿Vas de bueno y virginal? Habrase visto...

Tu si que eres virginal, hasta que te pille... [amor] [amor] [amor]
dannyh escribió:
MaRToS82 escribió:pues piensa esto

http://youtu.be/Q0HgHyCegmw

miko yo también se poner videos y vídeos sin modificar.

Te lo vuelvo a repetir, no te digo na que me banearian de eol. JOJOJO
no dices ná y lo dices to

¿Puedo saber quién eres? ¿Eres amigo de alguien?

Lo digo por que he estado desconectado de EOL un tiempo, y he visto que eres nuevo en el hilo.
Genzai Kawakami escribió:A mi parecer creo que estáis equivocados. La cuestión no es si toca o no Pepe a Alves, sino por qué Pepe estira la pierna hacia la pierna de Alves.

Que alguien saque la cinta métrica y me diga por cuantos centímetros no lo toca. Y luego me explique porque Pepe no aparta la pierna sabiendo que si lo toca es roja. ¿Sabia de antemano que Alves se apartaría?


Más claro el agua, nadie tiene cojones de darte la razón ni nadie tiene cojones de reconocer la agresión de Marcelo a Pedro con la que debió irse alos vestuarios.

Y luego resulta que yo no sé de fútbol... verdad o no lo cierto es que los demás no tenéis ni puñetera idea de ser honestos y reconocer las barbaridades de vuestras "estrellitas" y sin embargo yo he reconocido en éste hilo tarjetas amarillas no pitadas a los del Barça, aún estoy esperando que reconozcáis el penalti no pitado a Villa de Casillas en el partido de liga, por ejemplo, pero lo de Marcelo clama al cielo. ¿Eso no lo véis? ¿eso no lo queréis ver? ¿no tenéis cojones de llevarle la contraria a vuestro dios Llourinho? Repito, aún NADIE ha tenido la DECENCIA de reconocer tal brutalidad de agresión, y si ésta no habéis sido capaces de reconocerla la de Adbemayor ni te cuento.

De verdad, dáis mucha pena. Y por cierto, bonito video el tuyo Martos, pero... ¿no leéis los comentarios de la gente que aparecen debajo de la imagen de madridistas quejándose no del árbitro, sino de Llourinho? Es verdad, eso no os interesa ver en el video... Lo vuestro no es doble rasero, no, es cuádruple rasero.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si lo reconozco, pero insisto, el partido ya ha acabado, sea lo que sea no hay vuelta atrás. ¿Qué más me da que se confirme ahora que Pepe no dio a Alves o que Marcelo no haya sido expulsado? sea lo que sea el partido ha acabado y por tanto, el resultado no va a cambiar y es lo que no véis, que estáis como unos fanáticos sin reconocer las cagadas de ambos equipos y que esto va a repercutir en la Eurocopa, porque ahora mismo la selección está que arde, pero seguid con vuestros comentarios de "enterados" pero no los digáis en público porque haríais el ridículo, todo el día llorando y pensando que ha sido solo un partido, pues que queréis que os diga, yo quiero ver una vuelta limpia, aunque quedemos eliminados antes que ver que el hilo se ha convertido en Punto Pelota 2 o Marquistas Amorosos.
XxRetornoxX escribió:Yo si lo reconozco


ALELUYA!!!

No me equivocaba cuando dije que eras "el tuerto" de los madridistas de aquí.

Y cierto, el partido terminó, pero te recuerdo que me he dedicado casi en su absoluta mayoría a responder a los llorones que todos conocemos, como siempre digo.. Acción-Reacción. No me déis motivos y ya está.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, mi primer comentario del partido fue el siguiente: "felicidades a los culés, han sido muy superiores, una victoria merecida, no voy a decir más".

Y si, hay un pique que no veas...
XxRetornoxX escribió:Miko, mi primer comentario del partido fue el siguiente: "felicidades a los culés, han sido muy superiores, una victoria merecida, no voy a decir más".

Y si, hay un pique que no veas...


Sé que dijiste eso, pero de lo que me quejo es que los demás madridistas nada más que hacían escribir sobre el "huy no le da y es roja" echándole la culpa a la derrota por eso (parécían una coreografía haciendo exactamente lo mismo que el llorón de Llourinho), y no por todo lo demás y menos aún reconocieron la agresión de Marcelo. De eso me quejo, que sólo vieron lo que les salió de los cojones, nada más.

Y bueno, por lo que veo empiezas ya a ver con el otro ojo... enhorabuena... [oki]
Miko está estresado desde que no hay PSN. No sabe que aquí a nadie le gusta el fútbol, solo intentamos dar por culo.

¡¡¡Fiesta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8grzRgQ_ ... r_embedded


PD: Me he "comprado" el Virtua Tenis 4. A ver si lo pruebo esta noche...
Eso de escudarse en lo de acción-reacción está bien, pero sólo sirve para demostrar que no puedes no tener la razón.

Si jordan, martos o quien quiera tienen un punto de vista COMPLETAMENTE OPUESTO Y RADICAL al tuyo, y ves que no consigues más que mal ambiente en el hilo al intentar convencerlos y que después de 20 páginas discutiendo de lo mismo TODO el rato, podrías optar por una posición más inteligente y dejar pasar el tema.

Si ellos son más del Madrid que el escudo, y tu abogas por algo justo y ponderado que es incompatible con un pensamiento de madridista acérrimo, y sois de ideas incompatibles; dejad de intentar convenceros los unos a los otros.

¿No véis que todo lo que digáis será siempre rebatible por el otro? Es que parecéis niños de patio de colegio. La M con la A, MA.

El fútbol es así, son 90 minutos en los que puede pasar de todo y que un señor decide cómo medir las cosas, cuando termina el partido lo sucedido resulta inamovible.

No váis a llegar a ningún acuerdo acerca de ninguna acción polémica referente a ése partido, y por tanto no váis a hacer más que discutir, y faltaros al respeto y dar por culo.

Que cada uno se quede con lo que se quiera quedar, pero por favor dejad de intentar sentar cátedra futbolística o intentar hablar como su estuviérais redactando un dogma de fe, por que es INÚTIL, sois como el agua y el aceite. Que es futbol macho, que el día que discutáis por un tema más importante que váis a hacer? Váis a quedar para partiros la boca en Málaga delante del quisco de Genzai?

Venga tronco.
Miko si fueras un transfrmers serias

FANATICUS PRIME!



Ya contaras q tal genzai!!!
Yo espero a LA NOIRE.
Yo el LA Noire ya lo he pedido para el cumpleaños... q me coincide un poco despues de su salida.. aunque nose si podré esperar :D
Pues yo me he reido mogollon con este hilo XD
Vyk7oR escribió:Eso de escudarse en lo de acción-reacción está bien, pero sólo sirve para demostrar que no puedes no tener la razón.

Si jordan, martos o quien quiera tienen un punto de vista COMPLETAMENTE OPUESTO Y RADICAL al tuyo, y ves que no consigues más que mal ambiente en el hilo al intentar convencerlos y que después de 20 páginas discutiendo de lo mismo TODO el rato, podrías optar por una posición más inteligente y dejar pasar el tema.

Si ellos son más del Madrid que el escudo, y tu abogas por algo justo y ponderado que es incompatible con un pensamiento de madridista acérrimo, y sois de ideas incompatibles; dejad de intentar convenceros los unos a los otros.

¿No véis que todo lo que digáis será siempre rebatible por el otro? Es que parecéis niños de patio de colegio. La M con la A, MA.

El fútbol es así, son 90 minutos en los que puede pasar de todo y que un señor decide cómo medir las cosas, cuando termina el partido lo sucedido resulta inamovible.

No váis a llegar a ningún acuerdo acerca de ninguna acción polémica referente a ése partido, y por tanto no váis a hacer más que discutir, y faltaros al respeto y dar por culo.

Que cada uno se quede con lo que se quiera quedar, pero por favor dejad de intentar sentar cátedra futbolística o intentar hablar como su estuviérais redactando un dogma de fe, por que es INÚTIL, sois como el agua y el aceite. Que es futbol macho, que el día que discutáis por un tema más importante que váis a hacer? Váis a quedar para partiros la boca en Málaga delante del quisco de Genzai?

Venga tronco.


Mira Victor, desde que llevo en éste clan (y soy el más veterano) me he callado muchísimo con opiniones futbolísticas que para cualquier con dos dedos de frente, aunque ni le gustase el fútbol, estaría en absoluto desacuerdo y sabrían que eran erróneas y completamente de fanáticos ciegos, y repito, me he quedado callado muchísimos años, demasiados, y aquí los madridistas han estado encima poniendo a parir a to dios sin ton ni son y sin razón la mayoría de las veces. Pues lo siento, se acabó el quedarme callado, ¿que no quieren que les responda? Muy sencillo, que no vengan con mentiras y barbaridades, así de sencilo, nada más. ¿Que vienen de buenas, con dos dedos de frente y reconociendo las cosas? PERFECTO, y Retorno es el ejemplo a seguir.

También no dije nada cuando Olympus reprimió a Retorno porque Retorno criticó al MAdrid hace poco por su patético juego y no recuerdo qué más, y bien que pude haber defendido a Retorno en su momento y no lo hice, pero mira tu por donde me he artado y voy a defender a Retorno como se merece.....

Mira Retorno, no sé cómo cojones eres capaz de soportar que Olympus presuma de aficionado "de verdad del Madrid" y tú no porque criticaste al club blanco hace poco. Presisamente Olympus es el menos indicado para presumir de aficionado, pues un aficionado está para las buenas y para las malas, sabiendo reconocer los errores y los aciertos. Y sin embargo él nada más que ve lo bueno, lo malo no existe y lo peor aún ¿dodne estaba él cada vez que el Barça le metía una tunda de goles y lo dejaba en ridículo? Se perdía, no existía, y se escuda en lo que ya sabemos, que curioso que tuvo tiempo para hace poco festejar el título de copa, pero qué poco tiempo tiene cada vez que el MAdrid sale vapuleado del campo. Sin embargo, tú retorno, estás siempre, reconociendo lo bueno y lo malo. Porque no se puede aprender y rectificar si no se REconocen los errores. Así que sí, Retorno, eres el único (a mi parecer) realmente buen seguidor del Real MAdrid de los que están aquí. Una pena que el equipo blanco no tenga más getne como tú detrás.
Y tu en cambio es lo q le sobra al fcb, fanaticos!!!

Todo lo khuela a mou o madrid lo criticas HIPOCRITA
mjmbcn escribió:Y tu en cambio es lo q le sobra al fcb, fanaticos!!!

Todo lo khuela a mou o madrid lo criticas HIPOCRITA


Todo no, todo no.. te equivocas, porque presisamente como acabo de escribir me he callado muchísimo, y a penas he escrito de fútbol en los últimos años, no he escrito NADA comparado con vosotros, cada fin de semana eran páginas y páginas llenas de comentarios de fútbol y yo sólo leía, así que menos decir que todo lo criticaba porque como me lo vuelvas a decir entonces te juro que te hago caso y ésto va a ser un monólogo absoluto cada vez que abra él la boca.

Hay algo que jamás soporto, y es que pongan en mí palabras o hechos que ni he dicho ni he hecho, así que no me vuelvas a decir que TODO lo he criticado, porque una cosa es que yo haya criticado mucho o poco y otra muy distinta que TODO LO QUE HAN DICHO-HECHO lo haya criticado, la diferencia es muy grande.
Miko contigo n se puede hablar, n m acordaba q tienes la verdad absoluta.

Ers un fanatico y ahora t lo digo en serio.

A mi m da igual perder 5-0, t reconozco q jugara mal pero el otro dia el arbitro fue decisivo.

Y hasta aqui pongo punto final al derby.
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Eso de escudarse en lo de acción-reacción está bien, pero sólo sirve para demostrar que no puedes no tener la razón.

Si jordan, martos o quien quiera tienen un punto de vista COMPLETAMENTE OPUESTO Y RADICAL al tuyo, y ves que no consigues más que mal ambiente en el hilo al intentar convencerlos y que después de 20 páginas discutiendo de lo mismo TODO el rato, podrías optar por una posición más inteligente y dejar pasar el tema.

Si ellos son más del Madrid que el escudo, y tu abogas por algo justo y ponderado que es incompatible con un pensamiento de madridista acérrimo, y sois de ideas incompatibles; dejad de intentar convenceros los unos a los otros.

¿No véis que todo lo que digáis será siempre rebatible por el otro? Es que parecéis niños de patio de colegio. La M con la A, MA.

El fútbol es así, son 90 minutos en los que puede pasar de todo y que un señor decide cómo medir las cosas, cuando termina el partido lo sucedido resulta inamovible.

No váis a llegar a ningún acuerdo acerca de ninguna acción polémica referente a ése partido, y por tanto no váis a hacer más que discutir, y faltaros al respeto y dar por culo.

Que cada uno se quede con lo que se quiera quedar, pero por favor dejad de intentar sentar cátedra futbolística o intentar hablar como su estuviérais redactando un dogma de fe, por que es INÚTIL, sois como el agua y el aceite. Que es futbol macho, que el día que discutáis por un tema más importante que váis a hacer? Váis a quedar para partiros la boca en Málaga delante del quisco de Genzai?

Venga tronco.


Mira Victor, desde que llevo en éste clan (y soy el más veterano) me he callado muchísimo con opiniones futbolísticas que para cualquier con dos dedos de frente, aunque ni le gustase el fútbol, estaría en absoluto desacuerdo y sabrían que eran erróneas y completamente de fanáticos ciegos, y repito, me he quedado callado muchísimos años, demasiados, y aquí los madridistas han estado encima poniendo a parir a to dios sin ton ni son y sin razón la mayoría de las veces. Pues lo siento, se acabó el quedarme callado, ¿que no quieren que les responda? Muy sencillo, que no vengan con mentiras y barbaridades, así de sencilo, nada más. ¿Que vienen de buenas, con dos dedos de frente y reconociendo las cosas? PERFECTO, y Retorno es el ejemplo a seguir.

También no dije nada cuando Olympus reprimió a Retorno porque Retorno criticó al MAdrid hace poco por su patético juego y no recuerdo qué más, y bien que pude haber defendido a Retorno en su momento y no lo hice, pero mira tu por donde me he artado y voy a defender a Retorno como se merece.....

Mira Retorno, no sé cómo cojones eres capaz de soportar que Olympus presuma de aficionado "de verdad del Madrid" y tú no porque criticaste al club blanco hace poco. Presisamente Olympus es el menos indicado para presumir de aficionado, pues un aficionado está para las buenas y para las malas, sabiendo reconocer los errores y los aciertos. Y sin embargo él nada más que ve lo bueno, lo malo no existe y lo peor aún ¿dodne estaba él cada vez que el Barça le metía una tunda de goles y lo dejaba en ridículo? Se perdía, no existía, y se escuda en lo que ya sabemos, que curioso que tuvo tiempo para hace poco festejar el título de copa, pero qué poco tiempo tiene cada vez que el MAdrid sale vapuleado del campo. Sin embargo, tú retorno, estás siempre, reconociendo lo bueno y lo malo. Porque no se puede aprender y rectificar si no se REconocen los errores. Así que sí, Retorno, eres el único (a mi parecer) realmente buen seguidor del Real MAdrid de los que están aquí. Una pena que el equipo blanco no tenga más getne como tú detrás.

De acuerdo, yo lo dejo aquí.

Retorno quieres ser mi novio? Echo de menos cuando creábamos armas monstruosas en MW2 y nos dedicábamos a campear para reirnos de los españoles en ByD... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:Miko contigo n se puede hablar, n m acordaba q tienes la verdad absoluta.

Ers un fanatico y ahora t lo digo en serio.

A mi m da igual perder 5-0, t reconozco q jugara mal pero el otro dia el arbitro fue decisivo.

Y hasta aqui pongo punto final al derby.


Con quien no se puede hablar quizás sea contigo, ¿te recuerdo que acabas de poner en mí palabras y hechos que son falsos?. Reconoce tus errores alguna vez en la vida, no te va a pasar nada malo ¿vale?.

Sólo sabes cortar por lo sano cuando no tienes ningún argumento para contestar y lo único que te queda es reconocer tu error, pero no lo haces y acabas atacando. Estoy esperando una disculpa por poner en mí (como te he dicho antes) palabras y hechos que son falsos, y cqualquiera de aquí que esté leyendo ésta conversación sabe que me has calificado con algo que es mentira. Sé un hombre y reconócelo, es de sabios rectificar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan, esta vez no tienes razón, hay gente que está cegada y se olvida que esto es fútbol, es verdad que ha habido cosas extrañas en los enfrentamientos del Barça, esta vez me da igual porque para empezar nos estaban meando todo el partido y lo único que veo bien que hizo el Madrid es que les metieran solo 2 goles, porque tiene tela el partido que hicieron. Si el partido hubiese sido más igualado estilo como en Stamford Bridge pues me hubiese cabreado muchísimo, pero esque el partido se veía que estaba perdido, salieron muertos y ya. Mourinho dijo en rueda de prensa lo que pensábamos muchos, pero se fue de la boca y claro, hasta 4 partidos de sanción le pueden caer, aunque yo soy de los que dice que se quede el año que viene.

@Madridistas, no podéis llamar fanático a alguien cuando estási siendo el doble, esque eso me jode mucho, la gente que acusa de algo que ellos están haciendo, ¿no es más fácil reconocer que el partido fue malísimo por parte del Madrid? esque no entiendo la moda que se ha puesto ahora de que cada ve que se pierde un partido hay que quitar méritos al rival, la prensa tiene engañada a los menos enterados, porque tiene tela lo que se está leyendo estos tres últimos días.

Yo me considero más Madridista que vosotros, lo único que hacéis con esa actitud es:

1- Dar la razón a los culés.
2- Demostrar no tener ni puta idea.
3- No ayudar al equipo.

A ver con que me salen ahora, yo por ejemplo también me cabreé al acabar el partido (preguntádselo a Willy) pero cuando se me fue empecé a ver las cosas como son, y tiene tela que después de dos días no os hayáis dado cuenta de que el Madrid no hizo NADA para llevarse el partido.
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Eso de escudarse en lo de acción-reacción está bien, pero sólo sirve para demostrar que no puedes no tener la razón.

Si jordan, martos o quien quiera tienen un punto de vista COMPLETAMENTE OPUESTO Y RADICAL al tuyo, y ves que no consigues más que mal ambiente en el hilo al intentar convencerlos y que después de 20 páginas discutiendo de lo mismo TODO el rato, podrías optar por una posición más inteligente y dejar pasar el tema.

Si ellos son más del Madrid que el escudo, y tu abogas por algo justo y ponderado que es incompatible con un pensamiento de madridista acérrimo, y sois de ideas incompatibles; dejad de intentar convenceros los unos a los otros.

¿No véis que todo lo que digáis será siempre rebatible por el otro? Es que parecéis niños de patio de colegio. La M con la A, MA.

El fútbol es así, son 90 minutos en los que puede pasar de todo y que un señor decide cómo medir las cosas, cuando termina el partido lo sucedido resulta inamovible.

No váis a llegar a ningún acuerdo acerca de ninguna acción polémica referente a ése partido, y por tanto no váis a hacer más que discutir, y faltaros al respeto y dar por culo.

Que cada uno se quede con lo que se quiera quedar, pero por favor dejad de intentar sentar cátedra futbolística o intentar hablar como su estuviérais redactando un dogma de fe, por que es INÚTIL, sois como el agua y el aceite. Que es futbol macho, que el día que discutáis por un tema más importante que váis a hacer? Váis a quedar para partiros la boca en Málaga delante del quisco de Genzai?

Venga tronco.


Mira Victor, desde que llevo en éste clan (y soy el más veterano) me he callado muchísimo con opiniones futbolísticas que para cualquier con dos dedos de frente, aunque ni le gustase el fútbol, estaría en absoluto desacuerdo y sabrían que eran erróneas y completamente de fanáticos ciegos, y repito, me he quedado callado muchísimos años, demasiados, y aquí los madridistas han estado encima poniendo a parir a to dios sin ton ni son y sin razón la mayoría de las veces. Pues lo siento, se acabó el quedarme callado, ¿que no quieren que les responda? Muy sencillo, que no vengan con mentiras y barbaridades, así de sencilo, nada más. ¿Que vienen de buenas, con dos dedos de frente y reconociendo las cosas? PERFECTO, y Retorno es el ejemplo a seguir.

También no dije nada cuando Olympus reprimió a Retorno porque Retorno criticó al MAdrid hace poco por su patético juego y no recuerdo qué más, y bien que pude haber defendido a Retorno en su momento y no lo hice, pero mira tu por donde me he artado y voy a defender a Retorno como se merece.....

Mira Retorno, no sé cómo cojones eres capaz de soportar que Olympus presuma de aficionado "de verdad del Madrid" y tú no porque criticaste al club blanco hace poco. Presisamente Olympus es el menos indicado para presumir de aficionado, pues un aficionado está para las buenas y para las malas, sabiendo reconocer los errores y los aciertos. Y sin embargo él nada más que ve lo bueno, lo malo no existe y lo peor aún ¿dodne estaba él cada vez que el Barça le metía una tunda de goles y lo dejaba en ridículo? Se perdía, no existía, y se escuda en lo que ya sabemos, que curioso que tuvo tiempo para hace poco festejar el título de copa, pero qué poco tiempo tiene cada vez que el MAdrid sale vapuleado del campo. Sin embargo, tú retorno, estás siempre, reconociendo lo bueno y lo malo. Porque no se puede aprender y rectificar si no se REconocen los errores. Así que sí, Retorno, eres el único (a mi parecer) realmente buen seguidor del Real MAdrid de los que están aquí. Una pena que el equipo blanco no tenga más getne como tú detrás.


Bueno a ver......que no me entero.....le toca o no le toca en la dichosa jugada???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma eh!!!
Anda que.....ya podiamos ir dejando el temita no??? Tanto por un lado como por el otro no??
Por cierto vkruz te he mandado una solicitud al feisbuk.
XxRetornoxX escribió:Jordan, esta vez no tienes razón, hay gente que está cegada y se olvida que esto es fútbol, es verdad que ha habido cosas extrañas en los enfrentamientos del Barça, esta vez me da igual porque para empezar nos estaban meando todo el partido y lo único que veo bien que hizo el Madrid es que les metieran solo 2 goles, porque tiene tela el partido que hicieron. Si el partido hubiese sido más igualado estilo como en Stamford Bridge pues me hubiese cabreado muchísimo, pero esque el partido se veía que estaba perdido, salieron muertos y ya. Mourinho dijo en rueda de prensa lo que pensábamos muchos, pero se fue de la boca y claro, hasta 4 partidos de sanción le pueden caer, aunque yo soy de los que dice que se quede el año que viene.

@Madridistas, no podéis llamar fanático a alguien cuando estási siendo el doble, esque eso me jode mucho, la gente que acusa de algo que ellos están haciendo, ¿no es más fácil reconocer que el partido fue malísimo por parte del Madrid? esque no entiendo la moda que se ha puesto ahora de que cada ve que se pierde un partido hay que quitar méritos al rival, la prensa tiene engañada a los menos enterados, porque tiene tela lo que se está leyendo estos tres últimos días.

Yo me considero más Madridista que vosotros, lo único que hacéis con esa actitud es:

1- Dar la razón a los culés.
2- Demostrar no tener ni puta idea.
3- No ayudar al equipo.

A ver con que me salen ahora, yo por ejemplo también me cabreé al acabar el partido (preguntádselo a Willy) pero cuando se me fue empecé a ver las cosas como son, y tiene tela que después de dos días no os hayáis dado cuenta de que el Madrid no hizo NADA para llevarse el partido.


Con dos cojones bien puestos, sí señor [oki]
Vyk7oR escribió:No váis a llegar a ningún acuerdo acerca de ninguna acción polémica referente a ése partido, y por tanto no váis a hacer más que discutir, y faltaros al respeto y dar por culo.


Es lo que les gusta... no condiciones si identidad sexual. ¡¡Homófobo!!

Vyk7oR escribió:Que cada uno se quede con lo que se quiera quedar, pero por favor dejad de intentar sentar cátedra futbolística o intentar hablar como su estuviérais redactando un dogma de fe, por que es INÚTIL, sois como el agua y el aceite. Que es futbol macho, que el día que discutáis por un tema más importante que váis a hacer? Váis a quedar para partiros la boca en Málaga delante del quisco de Genzai?


Jordan ya tiene fijado el día, pero no vienen a partirse la boca, van a partirse el ano...
Genzai Warrakami escribió:
Vyk7oR escribió:Que cada uno se quede con lo que se quiera quedar, pero por favor dejad de intentar sentar cátedra futbolística o intentar hablar como su estuviérais redactando un dogma de fe, por que es INÚTIL, sois como el agua y el aceite. Que es futbol macho, que el día que discutáis por un tema más importante que váis a hacer? Váis a quedar para partiros la boca en Málaga delante del quisco de Genzai?


Jordan ya tiene fijado el día, pero no vienen a partirse la boca, van a partirse el ano...


Chivato de mierda.
Calla zorra!!!!!!
Ya tengo el otro DS en mi poder, tan solo arreglen el psn jugare con el viejo online.......o mismo le invado en la partida [sati] [sati] [sati] .
Por cierto miko lo dejo en lvl 200 y nos pasamos el mundo juntos?? a ver si nos invaden.....
Mark esta claro q no hizo nada pero y el fcb hasta la expulsion?

Ale adios!


A malaga ire a ver a martos, para fanaticos voy al camp nou xD
mjmbcn escribió:A malaga ire a ver a martos, para fanaticos voy al camp nou xD


¿Es que ya no me quieres? [buuuaaaa]

casio2222 escribió:Calla zorra!!!!!!
Ya tengo el otro DS en mi poder, tan solo arreglen el psn jugare con el viejo online.......o mismo le invado en la partida [sati] [sati] [sati] .
Por cierto miko lo dejo en lvl 200 y nos pasamos el mundo juntos?? a ver si nos invaden.....


Ok, yo los tengo más o menos por ese nivel, creo que los voy a subir al 200 también, cuando quieras por Skype te digo el truco para multiplicar objetos por 1000 en menos de un minuto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ayer vi "A todo gas 5", menudo peliculón, muy recomendado.
XxRetornoxX escribió:Por cierto, ayer vi "A todo gas 5", menudo peliculón, muy recomendado.


¬_¬

Esto... lo siento, retiro todo lo dicho en favor a tí en el día de hoy, me acabas de decepcionar [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Por cierto, ayer vi "A todo gas 5", menudo peliculón, muy recomendado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Por cierto, ayer vi "A todo gas 5", menudo peliculón, muy recomendado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬
ER_PERE escribió:
Ok, yo los tengo más o menos por ese nivel, creo que los voy a subir al 200 también, cuando quieras por Skype te digo el truco para multiplicar objetos por 1000 en menos de un minuto.


Dejate de trucos.......como te dije el otro dia, no hay nada como pasarse el DS a pelo, sin cheetos ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XxRetornoxX escribió:Por cierto, ayer vi "A todo gas 5", menudo peliculón, muy recomendado.


Con un emoticono basta: [lapota]
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:A mi parecer creo que estáis equivocados. La cuestión no es si toca o no Pepe a Alves, sino por qué Pepe estira la pierna hacia la pierna de Alves.

Que alguien saque la cinta métrica y me diga por cuantos centímetros no lo toca. Y luego me explique porque Pepe no aparta la pierna sabiendo que si lo toca es roja. ¿Sabia de antemano que Alves se apartaría?


Más claro el agua, nadie tiene cojones de darte la razón ni nadie tiene cojones de reconocer la agresión de Marcelo a Pedro con la que debió irse alos vestuarios.

Y luego resulta que yo no sé de fútbol... verdad o no lo cierto es que los demás no tenéis ni puñetera idea de ser honestos y reconocer las barbaridades de vuestras "estrellitas" y sin embargo yo he reconocido en éste hilo tarjetas amarillas no pitadas a los del Barça, aún estoy esperando que reconozcáis el penalti no pitado a Villa de Casillas en el partido de liga, por ejemplo, pero lo de Marcelo clama al cielo. ¿Eso no lo véis? ¿eso no lo queréis ver? ¿no tenéis cojones de llevarle la contraria a vuestro dios Llourinho? Repito, aún NADIE ha tenido la DECENCIA de reconocer tal brutalidad de agresión, y si ésta no habéis sido capaces de reconocerla la de Adbemayor ni te cuento.

De verdad, dáis mucha pena. Y por cierto, bonito video el tuyo Martos, pero... ¿no leéis los comentarios de la gente que aparecen debajo de la imagen de madridistas quejándose no del árbitro, sino de Llourinho? Es verdad, eso no os interesa ver en el video... Lo vuestro no es doble rasero, no, es cuádruple rasero.



A ver miko, a mi llourinho me la pela, soy el primero que no le gusta que el madrid salga a la defensiva, pero lo que no me parece bien es que pongas vídeos modificados y que tu te lo creeas que eres mister FPS e intentes decir que los tuyos son los los reales por fanatismo, has visto que eran modificaos, que no lo toca, y no has dicho nada de eso no? de vez en cuando esta bien poner que te has equivocao, no pasa nada nadie te va a violar el ojete.

Genzai! ya se que estira la pierna, pero no le da, y es en campo contrario, si le sacan roja no es por tu reglamento, si no porque alves hace teatro y chilla como cuando matan a un cerdo. Pero vaya que ojala pepe le hubiera arrancao la pierna así por lo menos seria justa la tarjeta roja.

Y no os equivoquéis, aquí los madrilistas solo escriben porque leen chorradas, entonces hay que responderlas, si no ya hubiéramos dejado el tema el miércoles a las 00:00.
Imagen
MaRToS82 escribió:Genzai! ya se que estira la pierna, pero no le da


Punto y pelota, intento de agresión, le dé o no le dé va con malas intenciones, así que el reglamento en la Champions es el que es ROJA DIRECTA Y A LA DUCHA. Los videos sobran con el reglamento que es el que existe hoy en dia y repito, demasiado que se fue el Madrid con 10, debió irse con menos jugadores aún.

Hasta tu mismo lo reconoces, estira la pierna, va a DARLE, así que ROJA Por lo tanto menos llorar, y menos escusarse en que "no le da" y muy poco dice bueno de tí decir que ojalá le hubiera partido la pierna... tiene tela. Que te la partan a tí, a ver si te hace gracia ¿no?.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai! ya se que estira la pierna, pero no le da


Punto y pelota, intento de agresión, le dé o no le dé va con malas intenciones, así que el reglamento en la Champions es el que es ROJA DIRECTA Y A LA DUCHA. Los videos sobran con el reglamento que es el que existe hoy en dia y repito, demasiado que se fue el Madrid con 10, debió irse con menos jugadores aún.

Hasta tu mismo lo reconoces, estira la pierna, va a DARLE, así que ROJA Por lo tanto menos llorar, y menos escusarse en que "no le da" y muy poco dice bueno de tí decir que ojalá le hubiera partido la pierna... tiene tela. Que te la partan a tí, a ver si te hace gracia ¿no?.


Bueno habra que hacer recuento no?????
Con el reglamento en la mano no?? Al estilo miko fanatic
Por intento fallido de agresion: Pepe. Roja directa
Por agresion : Marcelo . roja directa no??
Por juego violento: Mascherano(plancha a pepe) por el reglamento roja no??
Intentar engañar al arbitro simulando una agresion y/o falta: Que alguien ponga la alineacion del barxa y quite a valdes...... tarjeta amarilla, supongo que si repites pasas a roja no ???
Pedir tarjeta para un jugador: Idem de lo anterior no?? si cuadra con una amarilla del apartado anterior pues es roja y si lo haces dos veces pues roja tambien no???

Ala majetes ir haciendo recuento.

Edito: Seguramente se me pase alguna que otra......pero creo que a partir del minuto 60 por la tele se vio cualquier cosa menos un partido de futbol.......ah y sin acritud eh
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai! ya se que estira la pierna, pero no le da


Punto y pelota, intento de agresión, le dé o no le dé va con malas intenciones, así que el reglamento en la Champions es el que es ROJA DIRECTA Y A LA DUCHA. Los videos sobran con el reglamento que es el que existe hoy en dia y repito, demasiado que se fue el Madrid con 10, debió irse con menos jugadores aún.

Hasta tu mismo lo reconoces, estira la pierna, va a DARLE, así que ROJA Por lo tanto menos llorar, y menos escusarse en que "no le da" y muy poco dice bueno de tí decir que ojalá le hubiera partido la pierna... tiene tela. Que te la partan a tí, a ver si te hace gracia ¿no?.



Lo de que estira la pierna eso lo ves tu viendo el vídeo, el arbitro no vio nada, solo escucho el chillio del actor, de echo le pregunto al linia, no dices nada de tus videos, que no son, y como los defendías y las chorradas anexas al vídeo.

Y si, digo que le tenia que haber roto la pierna al actor de alves, y yo ya me rompi la pierna jugando al fútbol tibia y peroné, así que ahora le toca a alves. ¿ves? se la gracia que hace.
casio2222 escribió:Bueno habra que hacer recuento no?????
Con el reglamento en la mano no?? Al estilo miko fanatic
Por intento fallido de agresion: Pepe. Roja directa
Por agresion : Marcelo . roja directa no??
Por juego violento: Mascherano(plancha a pepe) por el reglamento roja no??
Intentar engañar al arbitro simulando una agresion y/o falta: Que alguien ponga la alineacion del barxa y quite a valdes...... tarjeta amarilla, supongo que si repites pasas a roja no ???
Pedir tarjeta para un jugador: Idem de lo anterior no?? si cuadra con una amarilla del apartado anterior pues es roja y si lo haces dos veces pues roja tambien no???

Ala majetes ir haciendo recuento.


Menos en la plancha de Mascherano, que es juego peligroso y se castiga con amarilla. Todo lo demás es cierto.

Lo malo es que para que luego no se les critique, los árbitros sacan menos tarjetas de las que deberían. Por ejemplo la plancha de Busquet en la Copa del Rey, que es amarilla clara y el arbitro no se la saca porque está en los primeros 20 minutos de juego donde perdonó las amarillas...
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai! ya se que estira la pierna, pero no le da


Punto y pelota, intento de agresión, le dé o no le dé va con malas intenciones, así que el reglamento en la Champions es el que es ROJA DIRECTA Y A LA DUCHA. Los videos sobran con el reglamento que es el que existe hoy en dia y repito, demasiado que se fue el Madrid con 10, debió irse con menos jugadores aún.

Hasta tu mismo lo reconoces, estira la pierna, va a DARLE, así que ROJA Por lo tanto menos llorar, y menos escusarse en que "no le da" y muy poco dice bueno de tí decir que ojalá le hubiera partido la pierna... tiene tela. Que te la partan a tí, a ver si te hace gracia ¿no?.



Lo de que estira la pierna eso lo ves tu viendo el vídeo, el arbitro no vio nada, solo escucho el chillio del actor, de echo le pregunto al linia, no dices nada de tus videos, que no son, y como los defendías y las chorradas anexas al vídeo.

Y si, digo que le tenia que haber roto la pierna al actor de alves, y yo ya me rompi la pierna jugando al fútbol tibia y peroné, así que ahora le toca a alves. ¿ves? se la gracia que hace.


Jurrrr, yo tambien me la rompi tibia+perone+2 ligamentos, vamos al estilo manuel pablo.........tarde un año en volver a jugar y en el primer partido me rompi el perone de nuevo [+risas] [+risas]
Esto parece el cuento de nunca acabar...

Chicos! que hay mas cosas aparte de furbol eh! :D
45861 respuestas