Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.
EDITO:
Cuando PSN vuelva a estar disponible obligará a todos los usuarios a actualizar el firmware de Playstation 3 que obligará a cambiar la contraseña de sus cuentas, teniendo que ser esto en la misma consola en la que la cuenta se dio de alta o bien a través de una validación de la cuenta vía el correo electrónico asociado.
¿Que? ¿que hace falta cambiar la contraseña en la consola que se dió de alta esa cuenta? Bufff.. espero que se pueda validar de otra forma como dice por un correo o como sea, porque sino muchos vamos a pasarlas canutas para poder validar la cuenta.
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.
Cambiar la contraseña????? y eso por??
¿Porque se llevaron ésos datos los hackers? Hay que cambiarla Sí o Sí.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Porque han podido hacerse con los datos.
PD: Lo de validarla desde la cuenta de creación es una putada, sobre todo para cuentas conjuntas.
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:
Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto. Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente. Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.
Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:
Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto. Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente. Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.
Porque han podido hacerse con los datos.
PD: Lo de validarla desde la cuenta de creación es una putada, sobre todo para cuentas conjuntas.
Eso lo hacen para evitar que alguien con una cuenta que le haya pasado un colega no sea capaz de cambiar la contraseña por sí mismo, y que solo pueda cambiar dicha contraseña quien pueda acceder al correo electrónico asociado a ella. Porque por ejemplo, yo te puedo pasar mi cuenta para que descargues lo que sea, ok, pero yo no te paso mi correo y contraseña de mi correo, no te hace falta para descargar las cosas acceder a mi correo asociado a mi PSNID, así se evitaría que alguien pueda cambiar la contraseña sin acceder al correo asociado.
¿Porque se llevaron ésos datos los hackers? Hay que cambiarla Sí o Sí.
Puffff yo no me acuerdo ni de cual tengo.....como lo tengo en automatico.....que pereza da.
Edito: Ya me veo creando otra cuenta......me recomendais algun nick, zorras????
teneis skype? yo lo uso mas que el msn !!! mandadme vuestras ids si quereis y si os pillo algun dia conectados hablamos que por msn soy muy vago para escribir
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
dannyh escribió:teneis skype? yo lo uso mas que el msn !!! mandadme vuestras ids si quereis y si os pillo algun dia conectados hablamos que por msn soy muy vago para escribir
pkt-olympus1.
Agrégame puerca zurcia negra y barata.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
dannyh escribió:teneis skype? yo lo uso mas que el msn !!! mandadme vuestras ids si quereis y si os pillo algun dia conectados hablamos que por msn soy muy vago para escribir
Yo solo lo uso para jugar online. O para modificar el iPhone con ORei.
ORei escribió:Oly te he agregado yo tambien. yo el msn desde hará cosa de un año lo he dejao. Ahora el skype lo use con la gente seria y para temas de curros y tal.