\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

pokoto escribió:Buenas!!!!!!!!

Puedo entrar en el Clan? xD

¿Qué clan?
el de los osos amorosos
Aqui os dejo la rueda de prensa de Sony traducida al idioma de Cervantes

Rueda de Prensa de Sony
Miko jugando al Fifa.....como no sea de arbitro....jojojojo
pokoto escribió:el de los osos amorosos

Ése clan no existe, son los padres.
Vyk7oR escribió:
pokoto escribió:el de los osos amorosos

Ése clan no existe, son los padres.


OMG!!!!! Noooooooooooo!!!!!!!!
Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.

EDITO:

Cuando PSN vuelva a estar disponible obligará a todos los usuarios a actualizar el firmware de Playstation 3 que obligará a cambiar la contraseña de sus cuentas, teniendo que ser esto en la misma consola en la que la cuenta se dio de alta o bien a través de una validación de la cuenta vía el correo electrónico asociado.


¿Que? ¿que hace falta cambiar la contraseña en la consola que se dió de alta esa cuenta? Bufff.. espero que se pueda validar de otra forma como dice por un correo o como sea, porque sino muchos vamos a pasarlas canutas para poder validar la cuenta.
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.


Cambiar la contraseña????? y eso por??
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.


Cambiar la contraseña????? y eso por??


¿Porque se llevaron ésos datos los hackers? Hay que cambiarla Sí o Sí.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.


Cambiar la contraseña????? y eso por??


Porque han podido hacerse con los datos.

PD: Lo de validarla desde la cuenta de creación es una putada, sobre todo para cuentas conjuntas.
Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:

Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.


Bueno por lo menos nos conpensan.
1R3bor escribió:
Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:

Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.


Bueno por lo menos nos conpensan.

Lo del chat in-game que se especulaba nada,no?
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.


Cambiar la contraseña????? y eso por??


Porque han podido hacerse con los datos.

PD: Lo de validarla desde la cuenta de creación es una putada, sobre todo para cuentas conjuntas.


Eso lo hacen para evitar que alguien con una cuenta que le haya pasado un colega no sea capaz de cambiar la contraseña por sí mismo, y que solo pueda cambiar dicha contraseña quien pueda acceder al correo electrónico asociado a ella. Porque por ejemplo, yo te puedo pasar mi cuenta para que descargues lo que sea, ok, pero yo no te paso mi correo y contraseña de mi correo, no te hace falta para descargar las cosas acceder a mi correo asociado a mi PSNID, así se evitaría que alguien pueda cambiar la contraseña sin acceder al correo asociado.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... la semana que viene actualización de PS3, cambio de contraseña (joder, tengo que cambiar las 3 cuentas) y la Store y por lo visto el juego online estarán operativos más tarde a lo largo de éste mes, sin fecha específica aún.


Cambiar la contraseña????? y eso por??


¿Porque se llevaron ésos datos los hackers? Hay que cambiarla Sí o Sí.


Puffff yo no me acuerdo ni de cual tengo.....como lo tengo en automatico.....que pereza da.

Edito: Ya me veo creando otra cuenta......me recomendais algun nick, zorras????
casio2222 escribió:Edito: Ya me veo creando otra cuenta......me recomendais algun nick, zorras????


¿Otra cuenta? ¿porqué no sigues usando la misma? que follón de cuentas... bufff...

¿Un nick? JAJAJAJAJAJA venga vamos a ir poniendo IDs...

Soy+Warra_k_las_gayinas
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Edito: Ya me veo creando otra cuenta......me recomendais algun nick, zorras????


¿Otra cuenta? ¿porqué no sigues usando la misma? que follón de cuentas... bufff...

¿Un nick? JAJAJAJAJAJA venga vamos a ir poniendo IDs...

Soy+Warra_k_las_gayinas


Adjudicado: Soy+Warra_k_las_gayinas2222 jojojojo
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Edito: Ya me veo creando otra cuenta......me recomendais algun nick, zorras????


¿Otra cuenta? ¿porqué no sigues usando la misma? que follón de cuentas... bufff...

¿Un nick? JAJAJAJAJAJA venga vamos a ir poniendo IDs...

Soy+Warra_k_las_gayinas


Adjudicado: Soy+Warra_k_las_gayinas2222 jojojojo


¿Y qué dirá tu padre cuando te vea el PSNID? Ah vale.... dirá: "pues es verdad... es verdad..."
A mi me gusta esa ID, peeeeeero., no se puede poner un +. ¬_¬
uffff pasopalabra........no creo que se extrañe mucho la de mi hermano es capitancannabis jojojojo
Pues entonces nada, ponta la de Soy_warra2222
Aprendianadarparatirarmealospatos2222
Otra más:

Mirarme_to_er_coño

O también:

Tengo_la_entrepierna_escocía_de_lo_warra_que_soy
ER_PERE escribió:Otra más:

Mirarme_to_er_coño

O también:

Tengo_la_entrepierna_escocía_de_lo_warra_que_soy


BiancaOrdoñez_LaZurcia
Warra1, Warra2, Warra3... asi todos los del clan. [poraki]
Tengolasbragascomopapeldemadalena_2222

O una más actual socio:

casioelprofe_2222
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
amoagamster_mark2222.
Jurrrr despues de deliberarlo duramente me quedo con esta:Soy+Warra_k_las_gayinas2222
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:Jurrrr despues de deliberarlo duramente me quedo con esta:Soy+Warra_k_las_gayinas2222

Tengo otra (va perfecta contigo): tengo_el_culo_como_la_m-30.
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:Jurrrr despues de deliberarlo duramente me quedo con esta:Soy+Warra_k_las_gayinas2222

Tengo otra (va perfecta contigo): tengo_el_culo_como_la_m-30.

mi_ano_es_como_tu_cabeza2222
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:Jurrrr despues de deliberarlo duramente me quedo con esta:Soy+Warra_k_las_gayinas2222

Tengo otra (va perfecta contigo): tengo_el_culo_como_la_m-30.

mi_ano_es_como_tu_cabeza2222

La_Tengo_Flácida2222.
me_cabe_hasta_el_codo_en_el_ano2222
Esto se esta llendo de madre...
ORei escribió:Esto se esta llendo de madre...



Calla!

Acuérdate mañana por la tarde. Skype
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Esto se esta llendo de madre...



Calla!

Acuérdate mañana por la tarde. Skype


Si quieres por la mañana... mañana es festivo en madrid, estaré todo el dia currando en casa :D
teneis skype? yo lo uso mas que el msn !!! mandadme vuestras ids si quereis y si os pillo algun dia conectados hablamos XD que por msn soy muy vago para escribir XD
dannyh escribió:teneis skype? yo lo uso mas que el msn !!! mandadme vuestras ids si quereis y si os pillo algun dia conectados hablamos XD que por msn soy muy vago para escribir XD


pkt-olympus1.

Agrégame puerca zurcia negra y barata.
dannyh escribió:teneis skype? yo lo uso mas que el msn !!! mandadme vuestras ids si quereis y si os pillo algun dia conectados hablamos XD que por msn soy muy vago para escribir XD


Yo solo lo uso para jugar online. O para modificar el iPhone con ORei.

Mi id, es igual q la de aqui.



Krdnha, que pasó ayer en RIAZOR??
FLipa e actualizado skype y no se agregar a gente ,estoy volviendome super torpe.

La mia es :
dj.hannigan
dannyh escribió:FLipa e actualizado skype y no se agregar a gente ,estoy volviendome super torpe.

La mia es :
dj.hannigan



Lo siento, pero tengo el MODO PEREZOSO on.
dannyh escribió:FLipa e actualizado skype y no se agregar a gente ,estoy volviendome super torpe.

La mia es :
dj.hannigan


Ya te agregué, tienes una foto en blanco y negro y eres de Granada, no?
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:FLipa e actualizado skype y no se agregar a gente ,estoy volviendome super torpe.

La mia es :
dj.hannigan


Ya te agregué, tienes una foto en blanco y negro y eres de Granada, no?

sip
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:FLipa e actualizado skype y no se agregar a gente ,estoy volviendome super torpe.

La mia es :
dj.hannigan


Ya te agregué, tienes una foto en blanco y negro y eres de Granada, no?

sip


Ok, pues ya está.
Oly te he agregado yo tambien. yo el msn desde hará cosa de un año lo he dejao. Ahora el skype lo use con la gente seria y para temas de curros y tal.
Yo prefiero skype es mas comodo y me gusta hablar con la gente XD
ORei escribió:Oly te he agregado yo tambien. yo el msn desde hará cosa de un año lo he dejao. Ahora el skype lo use con la gente seria y para temas de curros y tal.


Sí, lo he visto. Ya te acepté.
aunque ultimamente no me conecto a nada por que tengo examenes y tal ,pero en verano estoy casi todo el dia conectado XDD
dannyh escribió:aunque ultimamente no me conecto a nada por que tengo examenes y tal ,pero en verano estoy casi todo el dia conectado XDD


Yo también me meto poco, tengo poquito tiempo actualmente. En un mes o así estaré de manera más asidua.
45861 respuestas