\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:aunque ultimamente no me conecto a nada por que tengo examenes y tal ,pero en verano estoy casi todo el dia conectado XDD


Yo también me meto poco, tengo poquito tiempo actualmente. En un mes o así estaré de manera más asidua.

SELECTIVIDAD?
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:aunque ultimamente no me conecto a nada por que tengo examenes y tal ,pero en verano estoy casi todo el dia conectado XDD


Yo también me meto poco, tengo poquito tiempo actualmente. En un mes o así estaré de manera más asidua.

SELECTIVIDAD?


Of course.
pues my friend estamos en el mismo marron metidos, solo que yo me parece que voy a ir a septiembre por lengua española Imagen
Imagen

Suspender Lengua Española en bachiller tiene delito. Yo solo sacaba 6, porque pasaba de las otras dos preguntas de estudiar...
ese gif representa a mi el dia de las notas con la maestra de lengua LOL
Genzai Kawakami escribió:Imagen



Es asi como ligais por malaga????
casio2222 escribió:Es asi como ligais por malaga????


Puede ser. Así se explicarían muchas cosas...


Y de extra, una amarilla por juego peligroso:

http://www.youtube.com/watch?v=CkCucG445m0
dannyh escribió:pues my friend estamos en el mismo marron metidos, solo que yo me parece que voy a ir a septiembre por lengua española Imagen


Es un poco putada en ese caso, te acompaño en el sentimiento.

Puedes hacer una cosa, mandar al Miko como oso de presa y que deje en silla de ruedas a la profesora de lengua castellana. A las malas envias a Genzai y que le coma la almeja.
Me voy a matar a estudiar hasta el dia de las notas por si hay un milagro y me dejan ir XDD
dannyh escribió:Me voy a matar a PAJAS hasta el dia de las notas por si hay un milagro y me dejan ir XDD


Fixed.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:Me voy a matar a PAJAS ENCIMA DEL CULO DE MIKO hasta el dia de las notas por si hay un milagro y me dejan ir XDD


Fixed.

Double fixed.
Ufff noo leo desde la pagina 2592 y me da mucho palo leermelo todo. Madre mia yo estos 3 dias currando como un currante 100% levantandome temprano volviendo tarde de trabajar para conseguir unos dineritos e intentar subsanar la crisis y vosotros posteando del barça-madrid y videos y chorradas de orgias transexuales entre vosotros madre de dios que vuelva ya PSN y os entretenga!
Por cierto Genzai, en dos dias he vendido 384 helados contados todos, tu cuantos vendes jaja? [poraki] Ahora hablad del próximo derbi cojones! dejad el pasado que parecéis mas pesados que Carmen de Mairena den brazos!
Jordan, Oly no me habéis venido a ver trabajar [ayay]
Miko, Genzai, Eguitar, reservad fuerzas para el martes que viene! Y yo digo que el Shalke 04 del gran Raul tumbara al ManU!! Raul seleccion por Torres! o al menos que suban a Negredo o Soldado cojones!
Bueno me voy a dormir que el trabajar cansa jaja, buenas noches warras! Menos mal que mañana tengo fiesta!
Mi previsión para el Martes: El Madrid se quedará con 10 y Mourinho seguirá con el "por que" en la rueda de prensa.

Creo que hay alguien por aquí que tiene la xbox. Es buenísimo el FABLE 2. Las luchas son en tiempo real, tienes la sensación que lo que hagas de verdad influye en el mundo. Puedes casarte, tener hijos, ir de putas, usar o no condón, liarse a matar gente inocente. Te lías a comprar casas y las alquilas, y cada 5 min tienes ingresos. MUY RECOMENDABLE.
EguitarRed escribió:Mi previsión para el Martes: El Madrid se quedará con 10 y Mourinho seguirá con el "por que" en la rueda de prensa.

Creo que hay alguien por aquí que tiene la xbox. Es buenísimo el FABLE 2. Las luchas son en tiempo real, tienes la sensación que lo que hagas de verdad influye en el mundo. Puedes casarte, tener hijos, ir de putas, usar o no condón, liarse a matar gente inocente. Te lías a comprar casas y las alquilas, y cada 5 min tienes ingresos. MUY RECOMENDABLE.


Eso si que influye en el mundo, puede cambiar la historia.


Mi porra del martes FCB 2-1 RM
Don Manu... cuando quieras hacemos nuestra charla online!
ORei escribió:Don Manu... cuando quieras hacemos nuestra charla online!


Ahora mismo iba a postear.

Ahora tengo que irme a hacer unos recados, luego voy a comer a casa de Srita Jordan, a las 17h30 tengo dentista, a las 18h15 mas o menos estaré libre.

Te va bien?


Sienta bien ehh no madrugaaar!!!
Joe... voy tener que pedirle cita a tu secretaria para quedar contigo xDDD

Tu cuando eso avisa que ya puse el Skype encendido... me hablas y listo!
PSN de vuelta el 4 de mayo:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45410

Yo de momento ya he cancelado la tarjeta que tenia asociada a la cuenta. Maldita Sony. Y a cambio nos darán un juego de mierda, que con la suerte que tengo, seguramente ya tenga.

Al Bin Laden lo han pillado pq tenia cuenta de PSN, fijo.
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/ ... 42009.html

La gente sigue siendo gilipollas... ¿Tanto cuesta coger un puto taxi si te has tomado unas copas? ¿Y es tan difícil no montarte en el coche de alguien que va bebido?

Será que no hay información... :-|
Genzai Kawakami escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html

La gente sigue siendo gilipollas... ¿Tanto cuesta coger un puto taxi si te has tomado unas copas? ¿Y es tan difícil no montarte en el coche de alguien que va bebido?

Será que no hay información... :-|


No sabía que maricas como tú leyera ese tipo de periódico.

PD: Dejando de lado eso, una pena la verdad...
Genzai Kawakami escribió:http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304342009.html

La gente sigue siendo gilipollas... ¿Tanto cuesta coger un puto taxi si te has tomado unas copas? ¿Y es tan difícil no montarte en el coche de alguien que va bebido?

Será que no hay información... :-|


Lo mejor... "el jugador niega haber ingerido alcohol" xDDDD

Pues llevan toda la mañana con el accidente en Telemadrid pero no habian dicho de quien ha sido... solo que ha habido 11 muertes y que ese habia sido el mas bestia por producirse en la capital.
-OlYmPuS- escribió:
No sabía que maricas como tú leyera ese tipo de periódico.

PD: Dejando de lado eso, una pena la verdad...



Seguro que es el típico que en los comentarios pone "VOTA POSITIVO..."

Estos cules, que desayunan cada mañana con el MARCA y luego lo critican hasta la hora de dormir, hipocritas.

Yo en cambio, NUNCA entro en SPORK y MUNDODIVERTIDO.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No sabía que maricas como tú leyera ese tipo de periódico.

PD: Dejando de lado eso, una pena la verdad...



Seguro que es el típico que en los comentarios pone "VOTA POSITIVO..."

Estos cules, que desayunan cada mañana con el MARCA y luego lo critican hasta la hora de dormir, hipocritas.

Yo en cambio, NUNCA entro en SPORK y MUNDODIVERTIDO.


Entonces eres de los míos.
Veo que a parte de llorones sois un poco cortos.

Atlético de MADRID.
Marca = Prensa de MADRID.
As = Prensa de MADRID.

¿Para que cojones quiero leer la prensa del Barça si no comentan nada del Atlético? Si quiero leer cosas de Málaga no me voy a poner a leer La Voz de Galicia.

Ademas que en el Marca no comento, esta lleno de gilipollas.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No sabía que maricas como tú leyera ese tipo de periódico.

PD: Dejando de lado eso, una pena la verdad...



Seguro que es el típico que en los comentarios pone "VOTA POSITIVO..."

Estos cules, que desayunan cada mañana con el MARCA y luego lo critican hasta la hora de dormir, hipocritas.

Yo en cambio, NUNCA entro en SPORK y MUNDODIVERTIDO.


Pq eres un fanático, y prefieres creerte todo lo que te digan otros fanáticos antes que contrastar fuentes. Para oir siempre lo que te interesa, SO WARRA!! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No sabía que maricas como tú leyera ese tipo de periódico.

PD: Dejando de lado eso, una pena la verdad...



Seguro que es el típico que en los comentarios pone "VOTA POSITIVO..."

Estos cules, que desayunan cada mañana con el MARCA y luego lo critican hasta la hora de dormir, hipocritas.

Yo en cambio, NUNCA entro en SPORK y MUNDODIVERTIDO.


Pq eres un fanático, y prefieres creerte todo lo que te digan otros fanáticos antes que contrastar fuentes. Para oir siempre lo que te interesa, SO WARRA!! [poraki] [poraki] [poraki]


Dale más,quieres más,24 horas más....titotitrorirori
Te voy a hacer caso Jordan, he puesto en la porra del curro 2-1.
EguitarRed escribió:Te voy a hacer caso Jordan, he puesto en la porra del curro 2-1.



Cuanto te llevaste en la otra?
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Te voy a hacer caso Jordan, he puesto en la porra del curro 2-1.



Cuanto te llevaste en la otra?

Creo que menciono 20€ es posible?
Pues yo digo un 0-3 [poraki] no, es coña !
un 2-0 [carcajad]
willy_street3 escribió:Creo que menciono 120€ es posible?
Pues yo digo un 0-3 [poraki] no, es coña !
un 2-0 [carcajad]


Pero eso es en total, y los resultados imagino que repetirian, tu sabes la de dinero q tiene q haber apostado y la gente en total para ganar 120€ el solo???


Willy, deja las mates para los grandes!!


(Ahora es cuando me llevo el SR OWNED y Eguitar se lleva 120€)
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Creo que menciono 20€ es posible?
Pues yo digo un 0-3 [poraki] no, es coña !
un 2-0 [carcajad]


Pero eso es en total, y los resultados imagino que repetirian, tu sabes la de dinero q tiene q haber apostado y la gente en total para ganar 120€ el solo???


Willy, deja las mates para los grandes!!
120? De que hablas yo he mencionado 20€ que lo posteo en el comentario en el cual Miko comento lo de la Bear Beer que no podia beber mas de dos!


(Ahora es cuando me llevo el SR OWNED y Eguitar se lleva 120€)
jajajjajaj Ya ni leo bien.

Error mio.

20€, pues será eso!
mjmbcn escribió:jajajjajaj Ya ni leo bien.

Error mio.

20€, pues será eso!

Como tenga que dejar las mates para los "grandes" se hunde el pais [poraki]
Jordan ya toy en el kely. Metete al skype si quieres.
Yo pongo un 0-3. Está difícil la eliminatoria pero tengo una corazonada. La tuve con la Copa del Rey y mira lo que pasó.

Hala Madrid!
-OlYmPuS- escribió:Yo pongo un 0-3. Está difícil la eliminatoria pero tengo una corazonada. La tuve con la Copa del Rey y mira lo que pasó.

Hala Madrid!

'Tengo una corazonada', por Gallardón.
-OlYmPuS- escribió:Yo pongo un 0-3. Está difícil la eliminatoria pero tengo una corazonada. La tuve con la Copa del Rey y mira lo que pasó.

Hala Madrid!


Yo estoy contigo... Mourinho es un crack y fijo que tiene preparada alguna...

Yo digo un 0 - 1 en la primera parte...
Expulsion de alguno en la segundo y posterior gol del madrid 0 - 2
Y en la prorroga mete Benzema
ORei escribió:Yo estoy contigo... Mourinho es un crack y fijo que tiene preparada alguna...


Si, trivote...

¡¡oh, espera!! :-|
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo pongo un 0-3. Está difícil la eliminatoria pero tengo una corazonada. La tuve con la Copa del Rey y mira lo que pasó.

Hala Madrid!


Yo estoy contigo... Mourinho es un crack y fijo que tiene preparada alguna...

Yo digo un 0 - 1 en la primera parte...
Expulsion de alguno en la segundo y posterior gol del madrid 0 - 2
Y en la prorroga mete Benzema


Así me gusta O Rei, grandes mentes deben de andar juntas.

Si perdemos, pues perdimos, pero no sé por qué tengo una corazonada, y mis corazonadas no son faroles, muajajajajaja. Madridista hasta el último de mis días!


Hala Madrid!
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo pongo un 0-3. Está difícil la eliminatoria pero tengo una corazonada. La tuve con la Copa del Rey y mira lo que pasó.

Hala Madrid!


Yo estoy contigo... Mourinho es un crack y fijo que tiene preparada alguna...

Yo digo un 0 - 1 en la primera parte...
Expulsion de alguno en la segundo y posterior gol del madrid 0 - 2
Y en la prorroga mete Benzema


Ummm dejar de soñar anda.......
Yo vaticino un 4-1.....
Buenas noxes perrakas
aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.


1) Han cerrado los hilos de FCB y RM en Miscelanea todo el mes de mayo. JAJAJAJAJAJAJ

2) Sobre el partido, podemos ganar, pero pasar la eliminatoria, imposible.
mjmbcn escribió:aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.


1) Han cerrado los hilos de FCB y RM en Miscelanea todo el mes de mayo. JAJAJAJAJAJAJ

2) Sobre el partido, podemos ganar, pero pasar la eliminatoria, imposible.


Yo nose donde leí que salía la ex del fonsi nieto y se me quitaron todas las ganas...

Respecto al madrid - barça ... en la copa el barsa andaba muy subidito y el madrid se la ganó... la ida de la champions el madrid se creció mas de lo normal y el barsa..ZASCA! ahora es el barsa el que vuelvo estar empalmado y el madrid es el que lo va a bajar de las nubes! :D
mjmbcn escribió:aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.


1) Han cerrado los hilos de FCB y RM en Miscelanea todo el mes de mayo. JAJAJAJAJAJAJ

2) Sobre el partido, podemos ganar, pero pasar la eliminatoria, imposible.


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jordan, fueron 24 €. Ese día me metí un entrecot para celebrarlo XD Fácilmente!

Yo creo que Mou es gafe, ya vereis que al Madrid no le hexan a nadie esta vez XD
mjmbcn escribió:aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues que quieres que te diga, es una pelicula de accion y me entretuvo bastante y me gustó.

Si no te gusta a ti, te tienes que reir?


Sin comentarios.



A uno se le quitan las ganas de postear, entre estas cosas y las discusiones de futbol.
es una buena peli yo la vi ayer Imagen
No hagas caso Jordan,la serie de a todo gas todos sabemos como es,pero yo me he visto todas las pelis y me han gustado;el sábado dudaba entre esa o Thor pero la churri prefirió ver Thor,quen la verdad no la recomiendo (a no ser que seas tía para ver el prota)
45861 respuestas