\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:No hagas caso Jordan,la serie de a todo gas todos sabemos como es,pero yo me he visto todas las pelis y me han gustado;el sábado dudaba entre esa o Thor pero la churri prefirió ver Thor,quen la verdad no la recomiendo (a no ser que seas tía para ver el prota)

Pero no sale natalie portman en tanga :O ? o es en otra peli? solo la iva a ver por eso jooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ferreira83 escribió:No hagas caso Jordan,la serie de a todo gas todos sabemos como es,pero yo me he visto todas las pelis y me han gustado;el sábado dudaba entre esa o Thor pero la churri prefirió ver Thor,quen la verdad no la recomiendo (a no ser que seas tía para ver el prota)


Si es que ya hasta no puedes poner nada aquí, porque te lo critican, se rien, solo puede gustarle lo mismo que a ellos, ya cansa.

Y si, son muy flipadas, pero me gustó bastante, y creo que la que mas de las 5.
Jordan siguiendo la táctica de Mou, la de llorar... [poraki]

Si pones un comentario gracioso, ¿no puedo reírme? CENSURA en el reino de los osos, lo que me faltaba por ver...
Genzai Kawakami escribió:Jordan siguiendo la táctica de Mou, la de llorar... [poraki]

Si pones un comentario gracioso, ¿no puedo reírme? CENSURA en el reino de los osos, lo que me faltaba por ver...


Cállate puta, y ya he terminado Pavlov's House, ahora mismo. La parye del final ha estado chupada.
Genzai Kawakami escribió:Jordan siguiendo la táctica de Mou, la de llorar... [poraki]

Si pones un comentario gracioso, ¿no puedo reírme? CENSURA en el reino de los osos, lo que me faltaba por ver...



Si tio si, hay q darte la razon como a los tontos.

Tienes toooooooda la razon.
mjmbcn escribió:Si tio si, hay q darte la razon como a los tontos.

Tienes toooooooda la razon.


Vale, admitimos A todo gas 5 como clásico intemporal del cine. Este año va a ganar tropecientos Oscars... :-| Solo si no sacan otra peli de la saga Crepúsculo...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Si tio si, hay q darte la razon como a los tontos.

Tienes toooooooda la razon.


Vale, admitimos A todo gas 5 como clásico intemporal del cine. Este año va a ganar tropecientos Oscars... :-| Solo si no sacan otra peli de la saga Crepúsculo...


Que me parece muy bien que no te guste, yo lo respeto, cosa que tu no. Solo te importa tu opinion. No he dicho q vaya a ganar x Oscars, sino que he dicho, hoy he ido a ver al cine a todo gas 5 y me ha gustado bastante.

Que a ti no te guste o prefieras otras me parece perfecto, pero la q has liado por que no te guste la puta pelicula es de auuupa!

Y sigue en tu espiral de criticarlo todo, pareces un puto abuelo.
mjmbcn escribió:
Que me parece muy bien que no te guste, yo lo respeto, cosa que tu no. Solo te importa tu opinion. No he dicho q vaya a ganar x Oscars, sino que he dicho, hoy he ido a ver al cine a todo gas 5 y me ha gustado bastante.



MENTIRA

Has puesto:

aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Que me parece muy bien que no te guste, yo lo respeto, cosa que tu no. Solo te importa tu opinion. No he dicho q vaya a ganar x Oscars, sino que he dicho, hoy he ido a ver al cine a todo gas 5 y me ha gustado bastante.



MENTIRA

Has puesto:

aCABO de llegar de ver A TODO GAS 5 y esta muy pero que muy bien.



Y gustar bastante y estar muy bien, a caso no es lo mismo? Pero dicho de otra forma?


Lo que hace no tener PSN...
GABCACHUS1 escribió:
Ferreira83 escribió:No hagas caso Jordan,la serie de a todo gas todos sabemos como es,pero yo me he visto todas las pelis y me han gustado;el sábado dudaba entre esa o Thor pero la churri prefirió ver Thor,quen la verdad no la recomiendo (a no ser que seas tía para ver el prota)

Pero no sale natalie portman en tanga :O ? o es en otra peli? solo la iva a ver por eso jooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Natalie Portman sale en tanga en Closer (buena película) y en al del Cisne Negro creo que hay escenitas chulas pero no la he visto
mjmbcn escribió:Y gustar bastante y estar muy bien, a caso no es lo mismo? Pero dicho de otra forma?


Lo que hace no tener PSN...


En una dices que la película es buena (opinión global) y en la otra es que a ti te gusta (opinión personal).

Si tu pones que a ti te ha encantado, pues muy bien. Pero si dices que la película es MUY PERO QUE MUY BUENA estas engañando a la gente, y eso es algo muy feo o un chiste (ironía).
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Y gustar bastante y estar muy bien, a caso no es lo mismo? Pero dicho de otra forma?


Lo que hace no tener PSN...


En una dices que la película es buena (opinión global) y en la otra es que a ti te gusta (opinión personal).

Si tu pones que a ti te ha encantado, pues muy bien. Pero si dices que la película es MUY PERO QUE MUY BUENA estas engañando a la gente, y eso es algo muy feo o un chiste (ironía).



MENTIRA.

He dicho "esta muy bien" Y se entiende que es opinion personal. Ahora sigue comiendote la cabeza.

Tio paso de discutir chorradas, buscate una novia.
Y la peli esta muy bien , depende de q tipo de pelis te gusten yo por ejemplo la peor peli q e visto este año es" el discurso de rey" Pufff no me gusto nada me molo mucho mas the figther(la mejor q e visto en lo q va de año)

Si vas a a ver Fast FIVE sabes q vas a ver tiros,coches y persecuciones y hay q valorar eso ,la peli a mi gusto de la mejore (para mi las mejores han sido la 3 y la5)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La de A Todo Gas 5 empezó para mi gusto mal, pero luego me gustó bastante.

Hoy veo imposible meter un 0-2 o 1-3 o lo que sea al Barça, estamos fuera. Me baso en los ánimos de los jugadores, esto se ha convertido en el Real Perdedor CF, porque tiene tela que no haya nadie (quizás Íker o Higuaín) que se ven con ganas, pero el resto pasa, Cristiano está mas pendiente de romper la racha de no meter en el Camp Nou que en pasar a la Final. :-|
mjmbcn escribió:MENTIRA.

He dicho "esta muy bien" Y se entiende que es opinion personal. Ahora sigue comiendote la cabeza.

Tio paso de discutir chorradas, buscate una novia.


Ya te he puesto antes la diferencia...
"Esta muy bien" dicho sobre una película es una opinión global, no personal. Una película puede estar bien y no gustarte... y viceversa.

Otra cosa es si aceptamos pulpo como animal de compañía... así si... :-|
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:MENTIRA.

He dicho "esta muy bien" Y se entiende que es opinion personal. Ahora sigue comiendote la cabeza.

Tio paso de discutir chorradas, buscate una novia.


Ya te he puesto antes la diferencia...
"Esta muy bien" dicho sobre una película es una opinión global, no personal. Una película puede estar bien y no gustarte... y viceversa.

Otra cosa es si aceptamos pulpo como animal de compañía... así si... :-|



Que si tio, que si. Que lo sabes todo. Ahora decir que una peli esta muy bien, no es opinion personal. Lo tuyo es para mirarselo. Eres un coñazo!

Sigue con tus ironias y tus chorradas.

XxRetornoxX escribió:La de A Todo Gas 5 empezó para mi gusto mal, pero luego me gustó bastante.

Hoy veo imposible meter un 0-2 o 1-3 o lo que sea al Barça, estamos fuera. Me baso en los ánimos de los jugadores, esto se ha convertido en el Real Perdedor CF, porque tiene tela que no haya nadie (quizás Íker o Higuaín) que se ven con ganas, pero el resto pasa, Cristiano está mas pendiente de romper la racha de no meter en el Camp Nou que en pasar a la Final. :-|



Está claro, que no vamos a pasar, incluso ganar 0-1 ó 1-2 es muuuuy complicado. Mientras nos eliminemos y demos buena imagen yo estoy contento.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No es imposible, el Madrid es mejor estando "herido". En la ida fueron confiados y zasca, en cambio en Liga y Copa tiraron de orgullo, y eso se nota muchísimo.

Hoy ganamos, la pregunta es: ¿pasaremos?
XxRetornoxX escribió:No es imposible, el Madrid es mejor estando "herido". En la ida fueron confiados y zasca, en cambio en Liga y Copa tiraron de orgullo, y eso se nota muchísimo.

Hoy ganamos, la pregunta es: ¿pasaremos?


Pues yo creo que hoy no pasaremos, aunque claro, soy del Madrid y la esperanza es lo ultimo q pierdo, pero siendo realista hoy el madrid palma.
Muy mal tiene que jugar el FCB para q les metamos 3, cosa q creo q esta temporada nadie ha hecho (me parece) y menos en el CAMP NOU.

Y espero q saque a Benzema o Higuain, ADENABOR no me convence.
XxRetornoxX escribió:No es imposible, el Madrid es mejor estando "herido". En la ida fueron confiados y zasca, en cambio en Liga y Copa tiraron de orgullo, y eso se nota muchísimo.

Hoy ganamos, la pregunta es: ¿pasaremos?


Hombre, en esos 2 partidos podría haber ganado cualquiera, en el de liga empate y la copa se la llevó el Madrid 0-1. Lo veo complicado que remonte el Madrid, pero si lo hace me pasaré por aqui a felicitaros, como un campeón. Pero hasta entonces, pa crear ambiente... VISCA EL BARÇAAA!!!

Genzai, deja de fumar esa hierba que te está comiendo los sesos. Aun recuerdo nuestra gran discusión de probabilidades XD SO WARRA!

Ahora que lo pienso Genzai lleva sin PSN muchísimo tiempo XD se nota. [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai es un "Expediente X", tiene la regla todos los días la muy puta.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:MENTIRA.

He dicho "esta muy bien" Y se entiende que es opinion personal. Ahora sigue comiendote la cabeza.

Tio paso de discutir chorradas, buscate una novia.


Ya te he puesto antes la diferencia...
"Esta muy bien" dicho sobre una película es una opinión global, no personal. Una película puede estar bien y no gustarte... y viceversa.

Otra cosa es si aceptamos PEPE como animal de compañía... así si... :-|


Fixed!!!!!
Bueno como ya sabreis (digo yo) en X360 ya ha salido el nuevo pack de mapas para el COD:BO, y por supuesto ya hay videos por youtube y demas, aqui os dejo una partida de los nuevos zombies para que os suba el hype.

http://youtu.be/eaNe34ZNMOo

Pasar hasta el minuto 8.
El clan se esta llendo a pique... entre futbol, peliculas y tonterias no hacemos mas que discutir...

Recuerdo el día en el que a martos y a mi se nos tachó de liarla pero vamos... ninguno se queda atras en su tema...
ORei escribió:El clan se esta llendo a pique... entre futbol, peliculas y tonterias no hacemos mas que discutir...

Recuerdo el día en el que a martos y a mi se nos tachó de liarla pero vamos... ninguno se queda atras en su tema...



jajajajajaja Menudos piezas tu y el Sr Brugal.

Por cierto, esta cayendo una en BCN tremendaa!! Hoy juegan a waterpolo!


Hay uno en el foro compra venta de playstation de meri vendiendo el MGS3 por 800€ y de regalo 1 entrada para el partido [poraki] [poraki]
No habra aqui nadie que me pueda decir donde pillar una gohero pro , para grabarme en circuito y tal ,que el otro dia con la moto me saque el mejor tiempo y con el coche el 5 (con la mierda de coche que tengo no puedo pedir mas XDDD)Imagen
dannyh escribió:No habra aqui nadie que me pueda decir donde pillar una gohero pro , para grabarme en circuito y tal ,que el otro dia con la moto me saque el mejor tiempo y con el coche el 5 (con la mierda de coche que tengo no puedo pedir mas XDDD)Imagen



Ni idea, ahora q hablas del gt5, la signatura a 76€ en FNAC con envio gratis. Menuda oferta. Solo es hoy.
ORei escribió:El clan se esta llendo a pique... entre futbol, peliculas y tonterias no hacemos mas que discutir...

Recuerdo el día en el que a martos y a mi se nos tachó de liarla pero vamos... ninguno se queda atras en su tema...


No me canso de decirlo la culpa es del TRUÑ-OPS.......
yo me quiero pillar el gt5 + volante g27 , pero como cambio de moto este verano me quedo pelado de pasta, si me haceis donaciones se agradece XD

Por si alguno de aqui es motero me voy a pillar la KTM duke 690 R
dannyh escribió:yo me quiero pillar el gt5 + volante g27 , pero como cambio de moto este verano me quedo pelado de pasta, si me haceis donaciones se agradece XD

Por si alguno de aqui es motero me voy a pillar la KTM duke 690 R


Yo tengo una camara que se incorpora en el casco. Lo que pasa que nose que marca es... no es HD ni ostias porque la tengo de cuando competia en karts y minimotos pero vamos que era una pepino. Recuerdo q me la trajera mi entrenador de japon y yo estaba todo el dia grabando y pasando al ordenador. Era una marca tipo Pinnacle o Miracle o algo asi...
Si te interesa le digo a mis padres q miren la marca exacta q la tengo en galicia.
Coincido en que de a todo gas la mejor es la 3 pero en plan de los coches, las carreras y eso, aunque por historia y personajes, prefiero la 1 por contar el inicio de todo. Tengo ganas de ver la 5 de una vez, Jordan vienes al cine conmigo? Yo invito que he cobrado jeje [ayay]
Hoy se hace un aquaplaning en el camp nou, los jugadores tendran que ir con los faros antiniebla para que se les vea [poraki]
Juega Kaká e Higuaín.

Flipada de Mou?

Bueno señores, que vaya a WEMBLEY el mejor.




pd: A quien le interese, mañana se desvela el contenido que tendra STAR WARS en blu ray.
Kaka e higuain??????

Buffff lo meos un 5-0......
ORei escribió:
dannyh escribió:yo me quiero pillar el gt5 + volante g27 , pero como cambio de moto este verano me quedo pelado de pasta, si me haceis donaciones se agradece XD

Por si alguno de aqui es motero me voy a pillar la KTM duke 690 R


Yo tengo una camara que se incorpora en el casco. Lo que pasa que nose que marca es... no es HD ni ostias porque la tengo de cuando competia en karts y minimotos pero vamos que era una pepino. Recuerdo q me la trajera mi entrenador de japon y yo estaba todo el dia grabando y pasando al ordenador. Era una marca tipo Pinnacle o Miracle o algo asi...
Si te interesa le digo a mis padres q miren la marca exacta q la tengo en galicia.
va no te molestes XD estoy enamorado de la go pro HD
Y de nuevo un arbitro destroza un partido...
Pero como puede ser que te empujen, te tiren encima de un contrario y te piten falta anulando un gol ????
Es que, solo lo veo yo???? Esto es un robo como una catedral......me voy a ver Stargate.....
Nos anulan uno y metemos otro ,para mi el partido. Va 2-1
Sinceramente reconozco que algunas cosas en falta pero esque en todo nos sacn amarilla ...
Es vergonzoso!

Ni una falta a favor.

Mascherano otro partido mas simulando, se tira y busca al arbitro con la mirada...

Con estos arbitrajes imposible ganar.
A mi solo me queda rezar otro poco para que mañana Raul haga un partido épico y en la final le meta un gol al barça...
Pobres los del ManU, la q les espera, yo ni m presentaba.
ORei escribió:A mi solo me queda rezar otro poco para que mañana Raul haga un partido épico y en la final le meta un gol al barça...

Ummmm yo creo que vas a tener que rezar un monton......
casio2222 escribió:
ORei escribió:A mi solo me queda rezar otro poco para que mañana Raul haga un partido épico y en la final le meta un gol al barça...

Ummmm yo creo que vas a tener que rezar un monton......


ya estoy acostumbrao con mi deportiviño...
Yo quiero que el Gran Raul destroze mañana al ManU y si el Barça pierde la final que sea contra el y que la gane Raul con DOS COJONES! [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar felicidades a los culés.

Espero que los del Manchester les quiten la careta a esta gentuza, en este partido con 0-0 han anulado un gol que cambiaba las cosas, y no poco. Qué más puedo decir... el árbitro ha sido de lo mejorcito de los ladrones, se notaba el punto de preferencia, pero no ha sido escandaloso. Encima el presidente de UNICEF es un mandamás en la UEFA...

Yo ahora mismo no estoy enfadado, lo tenía asumido, pero quien sea del Barça y esté orgulloso de su equipo tiene tela, ahora mismo el 70% de la selección me da más asco del que me daba, se salva Puyol e Iniesta, el resto son unos sinvergüenzas de cuidado. No sé cuantos años nos quedan de aguantar este tipo de "partidos" en Champions, pero espero que en unos años podamos disfrutar de fútbol. Cuando el Madrid ha jugado con 11 no ha perdido, tiene tela.

Venga, disfrutad de la victoria y rezad para que os toque el jugador número 12 en la Final, porque si no se va a er la evidencia.

Un saludo.
mjmbcn escribió:Pobres los del ManU, la q les espera, yo ni m presentaba.


+1, viendo lo de esta noche el Barça a ganado la Champions.
XxRetornoxX escribió:Para empezar felicidades a los culés.

Espero que los del Manchester les quiten la careta a esta gentuza, en este partido con 0-0 han anulado un gol que cambiaba las cosas, y no poco. Qué más puedo decir... el árbitro ha sido de lo mejorcito de los ladrones, se notaba el punto de preferencia, pero no ha sido escandaloso. Encima el presidente de UNICEF es un mandamás en la UEFA...

Yo ahora mismo no estoy enfadado, lo tenía asumido, pero quien sea del Barça y esté orgulloso de su equipo tiene tela, ahora mismo el 70% de la selección me da más asco del que me daba, se salva Puyol e Iniesta, el resto son unos sinvergüenzas de cuidado. No sé cuantos años nos quedan de aguantar este tipo de "partidos" en Champions, pero espero que en unos años podamos disfrutar de fútbol. Cuando el Madrid ha jugado con 11 no ha perdido, tiene tela.

Venga, disfrutad de la victoria y rezad para que os toque el jugador número 12 en la Final, porque si no se va a er la evidencia.

Un saludo.

Yo ni lo he visto, ni lo he escuchado por la radio.

Yo también lo tenía asumido, pero me puedo imaginar como habrá sido el arbitraje. Ahora voy a escuchar la rueda de prensa de Mourinho.

¿Qué cojones es eso de la vuelta de honor?

El partido de hoy demuestra que el Madrid no necesita trivote para jugar contra el FCB. El Madrid podría haber hecho mucho más daño en los anteriores partidos, me voy contento, veremos como van las cosas el año que viene.

Si hubieran jugado con el mismo dibujo tanto en la ida como en la vuelta, el Madrid habria pasado, pero ahora a aprender de esto.

P.D.: Felicidades.
Primero de todo quiero felicitar al árbitro belga.

Aún estoy en cruz con el gol anulado de Higuaín, no entiendo nada.

Arbitraje lamentable. Ni una falta a favor del Madrid cerca del área. Uefa, ya tenéis a quien queríais en la final.

Ahora mismo el único que tiene mi respeto en el Barcelona es Puyol, para mí siempre ha sido el más grande del Farsa y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Me podría poner a despotricar a diestro y siniestro, pero no es plan, estoy casando y harto de estas decisiones. Me quedo con cara de tonto, la verdad.


Un saludo y buenas noches.
ORei escribió:El clan se esta llendo a pique... entre futbol, peliculas y tonterias no hacemos mas que discutir...

Recuerdo el día en el que a martos y a mi se nos tachó de liarla pero vamos... ninguno se queda atras en su tema...


Si alguien se toma a mal los post que intercambio con otros del clan es que alguien se toma en serio es te hilo... con lo que tendría un grave problema...

De hecho, veo preocupante que Eguitar se acuerde de una discusión conmigo... creo que me tomáis demasiado en serio... :O


PD: El arbitraje de hoy, lamentable. Mira que no expulsar a nadie del R. Madrid... que vergüenza...
-OlYmPuS- escribió:Primero de todo quiero felicitar al árbitro belga.

Se llama de Beukelaer,como las galletas xDDD

Aún estoy en cruz con el gol anulado de Higuaín, no entiendo nada.

Si yo fuera el árbitro hubiera pitado dos cosas: O nada,o falta de piqué...


Arbitraje lamentable. Ni una falta a favor del Madrid cerca del área. Uefa, ya tenéis a quien queríais en la final.

¿Como que no? pitó todas las faltas que hizo Adebayor cerca del área del Barça

Ahora mismo el único que tiene mi respeto en el Barcelona es Puyol, para mí siempre ha sido el más grande del Farsa y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Doble V también me cae bien,y Xavi

Me podría poner a despotricar a diestro y siniestro, pero no es plan, estoy casando y harto de estas decisiones. Me quedo con cara de tonto, la verdad.

Deja que retorno lo haga por ti

Un saludo y buenas noches.



Sólo tengo que añadir,¿por qué no metió a Benzema? lo resucitas,lo pones en forma,te mete goles en liga,con el equipo a y el b,¿y metes a higuaín y luego a Adebayor? en fin...

Edito: el día que me tome en serio vuestras puyas lo dejo,para mi sois todas unas warras,eso es lo importante xDDD
Ferreira83 escribió:Edito: el día que me tome en serio vuestras puyas lo dejo,para mi sois todas unas warras,eso es lo importante xDDD


Habló la limpia... :-| La que le toca los penes a las chicas... [sonrisa]


Imagen
45861 respuestas