\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Enesimo partido de mierda de los clasicos.
 
De verdad que ganas tengo de que vuelvan aquellas ligas en las que se disputaba todo hasta el ultimo segundo del ultimo partido.
 
El arbitro malo malo. Gol anulado a Higuain absolutamente surrealista. Carvallo deberia haber sido expulsado por reiteracion de entradas agresivas y mascherano necesitaria que alguien le cantara la caña un poco porque me da bastante asco ver como la gente simula de esta manera.
Sinceramente estoy hasta la polla de derbis, ya, tengo ganas de ver el zaragoza osasuna, que ese si que va a ser emocionante de verdad.
 
HONOR AL SABADELL!!
Genzai,¿quieres que te toque el popene?lo hago muy bien [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Genzai,¿quieres que te toque el popene?lo hago muy bien [amor] [amor]


¿No tienes suficiente con Casio?

Pues te vienes con Jordan este verano y os vais calentitos de vuelta... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai,¿quieres que te toque el popene?lo hago muy bien [amor] [amor]


¿No tienes suficiente con Casio?

Pues te vienes con Jordan este verano y os vais calentitos de vuelta... [poraki]



Juas,los kioskeros como tú no me duran 3 minutos,estás hablando con un profesional,a ver si entre tu,jordan y miko juntáis un hombre entero,que los del norte somos machos de los buenos muahahaha

[modo gayer off]
Joer, que poco tardáis en quejaros. A mi me pareció un buen partido y me gustó como jugaron los 2 equipos. Lastima que no metiera otro el Barça, me hubiese llevado la porra XD

Genzai, me acuerdo de muchísimas cosas. Es normal que situado en un contexto te vengan a la mente situaciones similares, ya que la memoria como bien sabes, es asociativa. Veo preocupante que te pueda preocupar.
EguitarRed escribió:Joer, que poco tardáis en quejaros. A mi me pareció un buen partido y me gustó como jugaron los 2 equipos. Lastima que no metiera otro el Barça, me hubiese llevado la porra XD

Genzai, me acuerdo de muchísimas cosas. Es normal que situado en un contexto te vengan a la mente situaciones similares, ya que la memoria como bien sabes, es asociativa. Veo preocupante que te pueda preocupar.

Total no se lo hubieran contado....
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai,¿quieres que te toque el popene?lo hago muy bien [amor] [amor]


¿No tienes suficiente con Casio?

Pues te vienes con Jordan este verano y os vais calentitos de vuelta... [poraki]



Juas,los kioskeros como tú no me duran 3 minutos,estás hablando con un profesional,a ver si entre tu,jordan y miko juntáis un hombre entero,que los del norte somos machos de los buenos muahahaha

[modo gayer off]

AAAAAAHHHHHUUUUU!!!!!!!!!!
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai,¿quieres que te toque el popene?lo hago muy bien [amor] [amor]


¿No tienes suficiente con Casio?

Pues te vienes con Jordan este verano y os vais calentitos de vuelta... [poraki]



Juas,los kioskeros como tú no me duran 3 minutos,estás hablando con un profesional,a ver si entre tu,jordan y miko juntáis un hombre entero,que los del norte somos machos de los buenos muahahaha

[modo gayer off]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para el que no tenga este juego, menuda ofertaza, 13 libras.

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... 482&sr=1-1
Valvemi escribió:Enesimo partido de mierda de los clasicos.
 
De verdad que ganas tengo de que vuelvan aquellas ligas en las que se disputaba todo hasta el ultimo segundo del ultimo partido.
 
El arbitro malo malo. Gol anulado a Higuain absolutamente surrealista. Carvallo deberia haber sido expulsado por reiteracion de entradas agresivas y mascherano necesitaria que alguien le cantara la caña un poco porque me da bastante asco ver como la gente simula de esta manera.
Sinceramente estoy hasta la polla de derbis, ya, tengo ganas de ver el zaragoza osasuna, que ese si que va a ser emocionante de verdad.
 
HONOR AL SABADELL!!

Yo lo que quiero es que empiece la temporada que viene ya, que aquí está to' el pescao vendío.
mjmbcn escribió:Para el que no tenga este juego, menuda ofertaza, 13 libras.

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... 482&sr=1-1


En el MM lo ví por 13€ el otro día,eso sí,verisón 360.

Yo estoy esperando a la versión GOTY o Complete,que la sacarán fijo
mjmbcn escribió:Para el que no tenga este juego, menuda ofertaza, 13 libras.

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... 482&sr=1-1


Ya no lo vende amazon, por lo que no tendría envío gratuito.

A mi casi me gusta mas la expansión de zombies que el juego en si. Incluye un multi de matar zombis a lo COD muy currado y con varios mapas. Yo de vosotros me lo pillaba de la store, creo q por 10 eurol. Los otros DLC no valen mucho la pena.

Hay ofertas xulas ahora. Dragon age 2 17,99 libras (creo que ya lo han subido), Enslaved 12 libras, Vanquish 14,99 libras. El otro dia vi el Dead Rising 2 en el GAME por 30 €.

¿Alguien se pillará el LA Noire de salida? Yo me lo voy a dejar para verano, que con suerte habrá bajado de precio, junto con el Crysis 2, que el cabron se resiste a bajar, sigue a 37 libras en amazon.
Tb esta TOP SPIN 4 a 29,90€ en alcampo.

Yo LA NOIRE lo comprare pero cuando este muuuuuuy barato, sin online pagar tanto es absurdo.

Este año solo comprare 4-5 juegos. Y creo q son demasiados.

Ojala el COD sea un juegazo.
mjmbcn escribió:Tb esta TOP SPIN 4 a 29,90€ en alcampo.

Yo LA NOIRE lo comprare pero cuando este muuuuuuy barato, sin online pagar tanto es absurdo.

Este año solo comprare 4-5 juegos. Y creo q son demasiados.

Ojala el COD sea un juegazo.


Comprara 4-5 juegos y venderas.......
Nos venia bien un Cod como el 4 para juntarnos todos otra vez...........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Truñ-Ops da asco, el peor con diferencia, no me vuelvo a comprar uno de Treyarch, mira que sabía que iba a ser malo de cojones el juego, pero entre que el MW2 estaba lleno de hackers y todos vosotros os íbais a pasar al nuevo pues...

Infinity Word nos va a dar una alegría como siempre, eso tenedlo por seguro.
Según el hilo de rumores, esta semana anunciaran MODERN WARFARE 3.

Caxio, seguro q vuelve FUERZA VULNERANTE. Tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este y con DARK SOULS estaremos bien juntitos todos. Estos 2 si que los compraré de salida.



KRDNHA, si estas en casa metete a SKYPE y hacemos "eso"
ha sido terminar el ciclo de clasicos y callarse todo el mundo...

PD: Esta noche han abierto el network en japon... aver si a las 4 cuando vuelva esta en españa...
mjmbcn escribió:Según el hilo de rumores, esta semana anunciaran MODERN WARFARE 3.

Caxio, seguro q vuelve FUERZA VULNERANTE. Tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este y con DARK SOULS estaremos bien juntitos todos. Estos 2 si que los compraré de salida.



KRDNHA, si estas en casa metete a SKYPE y hacemos "eso"


+1!!

Volverá hoy PSN??? Podremos recuperar nuestra cuenta?? Se acordará Casio de su password?? Estará el nick Soy_Mas_Warra_Que_Las_Gallinas2222 libre?
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Según el hilo de rumores, esta semana anunciaran MODERN WARFARE 3.

Caxio, seguro q vuelve FUERZA VULNERANTE. Tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este y con DARK SOULS estaremos bien juntitos todos. Estos 2 si que los compraré de salida.



KRDNHA, si estas en casa metete a SKYPE y hacemos "eso"




+1!!

Volverá hoy PSN??? Podremos recuperar nuestra cuenta?? Se acordará Casio de su password?? Estará el nick Soy_Mas_Warra_Que_Las_Gallinas2222 libre?


Todas las respuestas y mucho mas en el proximo episodio........
Proximamente en "Los Osos Amorosos"...

Jordan: PSN es LA-MEN-TA-BLE.

Miko: Alguien para unos tiritos al BO?? WARRA WARRA WARRA. Casio comeme to er coño!

Olympus: Viva CR7!! Voy a juagr al FIFA con mi CR7.

Casio: Van a sacar un parche en el BO que agrega fuerza vulnerante. [amor] [amor] [amor]

Genzai: Ahí os equivocáis todos. Veo que tenéis problemas psicológicos. ¿Y el PSN que es?

Willy: Jordan, create una cuenta en el twenty y me agregas. [amor] [amor] [amor]

Ferry: Me he pillado el "Bear's Vengance 3" por 9 € en el GAME. Está muy bien... y barato.

Retorno: Odio el Black ops, vaya mierda de juego. ¿He dicho que odio el Black ops?? Entro en el BO, alguien se une?
EguitarRed escribió:Proximamente en "Los Osos Amorosos"...

Jordan: PSN es LA-MEN-TA-BLE.

Miko: Alguien para unos tiritos al BO?? WARRA WARRA WARRA. Casio comeme to er coño!

Olympus: Viva CR7!! Voy a juagr al FIFA con mi CR7.

Casio: Van a sacar un parche en el BO que agrega fuerza vulnerante. [amor] [amor] [amor]

Genzai: Ahí os equivocáis todos. Veo que tenéis problemas psicológicos. ¿Y el PSN que es?

Willy: Jordan, create una cuenta en el twenty y me agregas. [amor] [amor] [amor]

Ferry: Me he pillado el "Bear's Vengance 3" por 9 € en el GAME. Está muy bien... y barato.

Retorno: Odio el Black ops, vaya mierda de juego. ¿He dicho que odio el Black ops?? Entro en el BO, alguien se une?

Eguitar: Me he comprado DRAGON AGE 2, CRYSIS 2, BULLETSTORM, PORTAL 2, y tengo reservados 15 juegos mas. He dicho que me he resrvado tambien la PSP2 y he encargado la Wii2???



FIXED!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Proximamente en "Los Osos Amorosos"...

Jordan: PSN es LA-MEN-TA-BLE.

Miko: Alguien para unos tiritos al BO?? WARRA WARRA WARRA. Casio comeme to er coño!

Olympus: Viva CR7!! Voy a juagr al FIFA con mi CR7.

Casio: Van a sacar un parche en el BO que agrega fuerza vulnerante. [amor] [amor] [amor]

Genzai: Ahí os equivocáis todos. Veo que tenéis problemas psicológicos. ¿Y el PSN que es?

Willy: Jordan, create una cuenta en el twenty y me agregas. [amor] [amor] [amor]

Ferry: Me he pillado el "Bear's Vengance 3" por 9 € en el GAME. Está muy bien... y barato.

Retorno: Odio el Black ops, vaya mierda de juego. ¿He dicho que odio el Black ops?? Entro en el BO, alguien se une?

Eguitar: Me he comprado DRAGON AGE 2 (acertaste!), ENSLAVED, DEAD RISING 2, FABLE 3, y no tengo reservado ningún juego mas (me los compro directamente). He dicho que estoy deseando reservar la PSP2 y la Wii2???

Vyk7oR: Eguitar te mato, de mi no te acuerdas eh maricón... Vale, vale, muuuy bonito. P.D.: WARRA, WARRA, WARRAAAAAA!

ORei: Hoy he mejorado el tiempo en el circuito de madrid en 2 decimas!! ... Y en el GT5 también!




FIXED!


FIXED 2! [oki]
Eguitar te mato, de mi no te acuerdas eh maricón...

Vale, vale, muuuy bonito.

P.D.: WARRA, WARRA, WARRAAAAAA!
Vyk7oR escribió:Eguitar te mato, de mi no te acuerdas eh maricón...

Vale, vale, muuuy bonito.

P.D.: WARRA, WARRA, WARRAAAAAA!


Que dices tio! lee bien anda XD
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Eguitar te mato, de mi no te acuerdas eh maricón...

Vale, vale, muuuy bonito.

P.D.: WARRA, WARRA, WARRAAAAAA!


Que dices tio! lee bien anda XD

Illo puta jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE

Que me vuelvo más loco que éste... '¿Quiere sentirla en el pecho?'
La mejor de todas...



ORei: Hoy he mejorado el tiempo en el circuito de madrid en 2 decimas!! ... Y en el GT5 también!




Puto ORei tiene mas mala fama al volante que farruquito...
POR FIN!!!

Platino conseguido del COD Classic, dios mio de mi vida que coñazo, que horroroso y "A Dios pongo por testido que no volveré a intentar un Platino de un juego así".

Que asco de dificultad, es suerte en un 90% de las veces, los enemigos te ven a través de los muros, te disparan como les da la gana, desde cualquier ángulo y en menos de una décima de segundo, vamos, es HORROROSO. ¿Y COD WAW era difícil en Veterano? Por favor, si es facilísimo comparado con éste COD Classic.

No os lo recomiendo, os lo aviso, por muchos motivos, pero el control se lleva la palma, que patético, de verdad, para echarse a llorar y qué decir de la jugabilidad, dificultad, etc.... En su tiempo y para PC sería una pasada, seguro, pero la adaptación a consola ha salido fatal.

Y bueno... Olympus, a ver cómo te lo digo... mañana o el sábado por la mañana sesión de Skype pero con VIDEOCONFERENCIA, ¿eh?. Es algo "importante" ;)

Y Eguitar muy buenos los comentarios, jajajaja
Jajaja Eguitar cabron! Seguro que lo estas deseando tu para seguirme como en Twitter [amor] Tengo uans ganas de volver al online con el MW2 y el GT5 [buuuaaaa] Oly tenemos unos ACII La hermandad online pendientes lo recuerdas? [poraki]
Muy buenas las frases Eguitar......
casio2222 escribió:Muy buenas las frases Eguitar......


Cállate zorra, y ahora sí que echo de menos el PSN, ya terminé con el puñetero COD Classic y buff... QUIERO MATAR GUIRIS!!!
A ver si lo arreglan ya......yo tambien tengo ganas de jugar online.....

PD: Calla tu pedazo de puerka!!!!!
Pues compraos una xbox para jugar online!! Fácilmente!!

Ahora en serio, ya están tardando. Decían que estaría esta semana, se rumoreaba que seria hoy. Son capaces de ponerlo el viernes a las 23:59. [+furioso] Tengo ganas hasta de jugar al COD :D
mjmbcn escribió:La mejor de todas...



ORei: Hoy he mejorado el tiempo en el circuito de madrid en 2 decimas!! ... Y en el GT5 también!




Puto ORei tiene mas mala fama al volante que farruquito...


En el fondo os estais muriendo todos de envidia por que no os lleve a dar una vuelta en el OReiMovil!
ORei escribió:
mjmbcn escribió:La mejor de todas...



ORei: Hoy he mejorado el tiempo en el circuito de madrid en 2 decimas!! ... Y en el GT5 también!




Puto ORei tiene mas mala fama al volante que farruquito...


En el fondo os estais muriendo todos de envidia por que no os lleve a dar una vuelta en el OReiMovil!

O'Rei con cariño, pero yo prefiero el JordanMovil! [ayay] [carcajad]
willy_street3 escribió:O'Rei con cariño, pero yo prefiero el JordanMovil! [ayay] [carcajad]


Pero porque te pone el "chupete" jajaja
[poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei con cariño, pero yo prefiero el JordanMovil! [ayay] [carcajad]


Pero porque te pone el "chupete" jajaja
[poraki] [poraki] [poraki]



Mejor eso que poner el culo como tu a mas de uno de por aqui...
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei con cariño, pero yo prefiero el JordanMovil! [ayay] [carcajad]


Pero porque te pone el "chupete" jajaja
[poraki] [poraki] [poraki]


Yo creo que es porque le gusta más su "palanca de cambios", la muy warra...

Oly, ya tengo webcam, te estoy esperando para enseñarte "una cosita"....
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei con cariño, pero yo prefiero el JordanMovil! [ayay] [carcajad]


Pero porque te pone el "chupete" jajaja
[poraki] [poraki] [poraki]



Mejor eso que poner el culo como tu a mas de uno de por aqui...


Esto que hay, "una" para "todos", y "todos" para "una". XD

ER_PERE escribió:
Yo creo que es porque le gusta más su "palanca de cambios", la muy warra...

Oly, ya tengo webcam, te estoy esperando para enseñarte "una cosita"....


No tienes bastante con Genzai, no? SO WARRA
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Yo creo que es porque le gusta más su "palanca de cambios", la muy warra...

Oly, ya tengo webcam, te estoy esperando para enseñarte "una cosita"....


No tienes bastante con Genzai, no? SO WARRA


Si supieras la sorpresa que le voy a dar a Oly....
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Yo creo que es porque le gusta más su "palanca de cambios", la muy warra...

Oly, ya tengo webcam, te estoy esperando para enseñarte "una cosita"....


No tienes bastante con Genzai, no? SO WARRA


Si supieras la sorpresa que le voy a dar a Oly....


Has secuestrado a Cristiano? XD
ER_PERE escribió:
Si supieras la sorpresa que le voy a dar a Oly....



Por fin el oso se ha depilado las pelotas? O sigues con la mata que vi el otro dia.¡? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:No tienes bastante con Genzai, no? SO WARRA


Si supieras la sorpresa que le voy a dar a Oly....


Has secuestrado a Cristiano? XD


Ojalá fuera eso, jajaja.
ER_PERE escribió:
Ojalá fuera eso, jajaja.


Le estarias dando por culo hasta que cantase el himno del FCB...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Ojalá fuera eso, jajaja.


Le estarias dando por culo hasta que cantase el himno del FCB...


No jordan, no... no es mi tipo CR7, ni aunque me la comiera varias horas sería capaz de ponérmela "pinocho" jajaja.
Miko se ha depilado el pecho, y se ha marcado una flecha hacia abajo y tatuado arriba: El camino a la felicidad Oly [poraki]
Prefiero el JordanMovil porque es mas "molón" jajaja nada de palancas de cambios, que vosotras preferis los "tubos de escape" laaaargos, sucios y ruidosos [poraki]
Bueno bueno bueno....

Ahora hablan de que el servicio de PSN se reestablecerá.... ¡¡¡ESTE MES!!!

Pues aún quedan muchos días de mayo.... buff....
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno....

Ahora hablan de que el servicio de PSN se reestablecerá.... ¡¡¡ESTE MES!!!

Pues aún quedan muchos días de mayo.... buff....

Pues solo te queda esperar.. cascandotela como un mono [poraki]
45861 respuestas