\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El que no pueda aguantar más de dos semanas sin jugar on-line tiene un severo problema.

No creo que se deban sacar las cosas de quicio, el que se compra una 360 por no poder jugar ahora es un jodido enfermo.
Vyk7oR escribió:El que no pueda aguantar más de dos semanas sin jugar on-line tiene un severo problema.

No creo que se deban sacar las cosas de quicio, el que se compra una 360 por no poder jugar ahora es una WARRA enferma.


FIXED!!!
Pues a mi me ha venido de perlas estar sin PSN, me estoy pasando juegos que tenia de hace un año o más y no habia ni empezado por jugar online al Fifa. XD
Sergi9 escribió:Pues a mi me ha venido de perlas estar sin PSN, me estoy pasando juegos que tenia de hace un año o más y no habia ni empezado por jugar online al Fifa. XD


Y yo me he sacado el platino del COD Classic, los demás platinos que tengo pendientes paso, ya que las partidas guardadas están en las otras dos PS3 muertas, así que... ahí se quedan.
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Pues a mi me ha venido de perlas estar sin PSN, me estoy pasando juegos que tenia de hace un año o más y no habia ni empezado por jugar online al Fifa. XD


Y yo me he sacado el platino del COD Classic, los demás platinos que tengo pendientes paso, ya que las partidas guardadas están en las otras dos PS3 muertas, así que... ahí se quedan.


Y yo he pasado de tener el proyecto final del master al 20% a tenerlo ya casi listo para empezar a renderizar y hacer la posproduccion :D

PD: Han colgado fotos de una revista en el Twitter donde sale el COD MW3! :)
ORei escribió:
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Pues a mi me ha venido de perlas estar sin PSN, me estoy pasando juegos que tenia de hace un año o más y no habia ni empezado por jugar online al Fifa. XD


Y yo me he sacado el platino del COD Classic, los demás platinos que tengo pendientes paso, ya que las partidas guardadas están en las otras dos PS3 muertas, así que... ahí se quedan.


Y yo he pasado de tener el proyecto final del master al 20% a tenerlo ya casi listo para empezar a renderizar y hacer la posproduccion :D

PD: Han colgado fotos de una revista en el Twitter donde sale el COD MW3! :)


Pero vamos a ver, so hijo de la grandísima perra, no digas eso del COD MW3 y sin ningún enlace ¬_¬ ¬_¬

Edito: bueno, no he visto nada de CODMW3 sin embargo lo que sí he leído es que será un COD únicamente online y creado por un estudio nuevo, ni Infinity Ward ni Treyarc.
ER_PERE escribió:
ORei escribió:
Y yo he pasado de tener el proyecto final del master al 20% a tenerlo ya casi listo para empezar a renderizar y hacer la posproduccion :D

PD: Han colgado fotos de una revista en el Twitter donde sale el COD MW3! :)


Pero vamos a ver, so hijo de la grandísima perra, no digas eso del COD MW3 y sin ningún enlace ¬_¬ ¬_¬


+1 [boma]
Krdnha no desvies la atencion, el año q viene depor - barsa b
mjmbcn escribió:Krdnha no desvies la atencion, el año q viene depor - barsa b


Donde está Oly? Me voy en una hora.... JODER!!!!
Sergi9 escribió:Usame a mi papa oso.


Sólo si eres oso XD
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Usame a mi papa oso.


Sólo si eres osito XD

Soy el joven del clan. Imagen
Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Usame a mi papa oso.


Sólo si eres osito XD

Soy el joven del clan. Imagen


Entonces no, que no quiero que me arresten por pederasta.
En una temporada le metemos 6 al valencia y sevilla y estamos a 8 del lider, como diria el mejor: ¿por qué?
mjmbcn escribió:En una temporada le metemos 6 al valencia y sevilla y estamos a 8 del lider, como diria el mejor: ¿por qué?

Y CR le saca 3 goles a Messi,pero la cagamos al perder con el Sporting y Zaragoza..
mjmbcn escribió:En una temporada le metemos 6 al valencia y sevilla y estamos a 8 del lider, como diria el mejor: ¿por qué?


Por la persecución arbitral que sufre el Real Madrid, que llevan desde más de un siglo en contra de la institución. :-|

Si el Sevilla hoy se jugase algo, no gana el R. Madrid tan fácil. Lo mismo que contra el Valencia.

Hoy el Málaga le ha metido 3 al Atlético y no ha pasado nada. Uno no se jugaba nada y el otro la vida.
Oly era mentira, es mia ;)

Ya la veras si vienes ;)
Se juegan puestos europeus, si eso no es jugarse algo...

Dejando de lado este tema. Tengo algo increíble, impresionante, sublime, bello. No os lo podréis creer. Hace 20min he tenido el privilegio de ver a Miko por webcam y me ha enseñado algo blanco, grande y negro. Solamente hombres con pelo en el pecho y los webecillos tendrán el valor suficiente de abrir el spoiler enfrentarse a la verdad. He tenido el privilegio de poder observarlo en primer instancia.

Os llevaréis una sorpresa. Eso sí, primero haced un ejercicio preparatorio.

Ahí va...

Arriba el OSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Se juegan puestos europeus, si eso no es jugarse algo...


Si, se lo vaya a quitar el Espanyol ganando mañana al Barça... :-|

Mira el Zaragoza si se jugaba algo y le gano al R. Madrid que no se jugaba nada y estaba pendiente de la Champions...

AHhhhh, no, que es mejor creerse el mejor club del mundo por ganarle a Valencia y Sevilla. :-| El Barcelona, injusto ganador de la liga. Se la han regalado los arbitros... :-|
-OlYmPuS- escribió:Se juegan puestos europeus, si eso no es jugarse algo...

Dejando de lado este tema. Tengo algo increíble, impresionante, sublime, bello. No os lo podréis creer. Hace 20min he tenido el privilegio de ver a Miko por webcam y me ha enseñado algo blanco, grande y negro. Solamente hombres con pelo en el pecho y los webecillos tendrán el valor suficiente de abrir el spoiler enfrentarse a la verdad. He tenido el privilegio de poder observarlo en primer instancia.

Os llevaréis una sorpresa. Eso sí, primero haced un ejercicio preparatorio.

Ahí va...

Arriba el OSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto se merece un detallito, eh? XD

Quiero ver la cara de jordan YAAAAAA
jojojojojojojo

por cierto.. lo del MW3 lo unico que colgaron en el tweet fue una revista con una portada en negro y el numero "3" con el color mitico verde radiactivo de los modern warfare, no se sabe nada mas. Si lo encuentro os lo pongo.
Pero fijaos bien en la camiseta.... No está sucia, es otra cosa
... Oly tu te callas que sabes lo que es XD
ORei escribió:jojojojojojojo

por cierto.. lo del MW3 lo unico que colgaron en el tweet fue una revista con una portada en negro y el numero "3" con el color mitico verde radiactivo de los modern warfare, no se sabe nada mas. Si lo encuentro os lo pongo.

¿Pero se supone que MW3 sale este año,no? ¿o al final solo van a sacar el cod online? :-?
ER_PERE escribió:Pero fijaos bien en la camiseta.... No está sucia, es otra cosa
... Oly tu te callas que sabes lo que es XD


Yo me callo.

Aunque todos sabemos que la única zurcia, sucia y perra, eres tú y nadie más que tú.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Pero fijaos bien en la camiseta.... No está sucia, es otra cosa
... Oly tu te callas que sabes lo que es XD


Yo me callo.

Aunque todos sabemos que la única zurcia, sucia y perra, eres tú y nadie más que tú.


Tu lo que eres es un envidOSO jajaja lo que darías por habértels puesto, jeje
Después de ver a Miko con esa camiseta, me tengo que quitar la vida.

Por cierto, acabo de ver Scre4m y más que de miedo a mi me da risa, hay un momento de una hostia merecedora de un gif. [+risas]
Tocate loswebos!!

Ver al oso con la camiseta blanca y encima firmada sera cabronazo!!!!

Yo soy Mou y despues lo q has rajado del madrid mandaba a 4 rumanos a partirte las piernas!!

Por cierto ese jugador lo mejorcito q ha pasado por españa!
Nada más divertido que madrugar para ir a jugar al fútbol y ver como te han robado el espejo izquierdo de tu coche...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:Nada más divertido que madrugar para ir a jugar al fútbol y ver como te han robado el espejo izquierdo de tu coche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creia haberlo visto todo en esta vida... pero ver a Guti vestido de maricona en la F1 me ha echo sentir como un ingenuo xDDD
Genzai Kawakami escribió:Nada más divertido que madrugar para ir a jugar al fútbol y ver como te han robado el espejo izquierdo de tu coche...

Eso te pasa por ser del Atleti. [carcajad]

Es broma, o no...
Vkruz es un decir, yo tambien he aprovechado el tiempo estas dos semanas, pero me refiero que se estan riendo en nuestra cara.. Yo siempre he sido de Sony con todas las consolas, pero que nen.... espavilen un poco.
Trebor, no se yo, en parte si, lo tienen muy crudo, pero igual que te pueden perder 3 partidos te pueden ganar 4, esas es una caracteristica de los lakers, esa irregularidad... aunque no se si tomarla para bien o mal [poraki] Yo en las finales de conferencia veo de momento a Memphis y a Chicago. Las series Lakers- Dallas y Boston- Miami, tengo duda, pero espero que pasen Lakers y Boston, solo por ver la cara de Wade, LeBron y Bosch de no llegar, de que el Big Four, machaque al Big Three de Miami [poraki]
Han puesto el online? Esto está muerto.


Por cierto, han dicho en varios sitios que SAHIM al madrid, otro vendedor de kebabs para el bernabeu. Ya van 3, tras Khedira y Ozil. Jugar no jugaran una mierda pero comer bien comeran y alfombras al equipo no le faltaran [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Han puesto el online? Esto está muerto.


Por cierto, han dicho en varios sitios que SAHIM al madrid, otro vendedor de kebabs para el bernabeu. Ya van 3, tras Khedira y Ozil. Jugar no jugaran una mierda pero comer bien comeran y alfombras al equipo no le faltaran [carcajad] [carcajad]


Te ha quedado hasta rimado jaja [poraki] Y el Barça a Alexis Sanchez o Rossi
willy_street3 escribió:Te ha quedado hasta rimado jaja [poraki] Y el Barça a Alexis Sanchez o Rossi


Rossi, me parece un jugador extraordinario. Vaya donde vaya, será un fichaje muy bueno. Este tio ya apuntaba maneras hace 2 años.

Si lo ficha el FCB, me parecería lo mejor para él.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Te ha quedado hasta rimado jaja [poraki] Y el Barça a Alexis Sanchez o Rossi


Rossi, me parece un jugador extraordinario. Vaya donde vaya, será un fichaje muy bueno. Este tio ya apuntaba maneras hace 2 años.

Si lo ficha el FCB, me parecería lo mejor para él.

Y si me fichan a mi como central? :-?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Te ha quedado hasta rimado jaja [poraki] Y el Barça a Alexis Sanchez o Rossi


Rossi, me parece un jugador extraordinario. Vaya donde vaya, será un fichaje muy bueno. Este tio ya apuntaba maneras hace 2 años.

Si lo ficha el FCB, me parecería lo mejor para él.

Y si me fichan a mi como central? :-?

Si, porque Guardiola con toda la plantilla no puede, algún listo no lleva jabón...
willy_street3 escribió:Vkruz es un decir, yo tambien he aprovechado el tiempo estas dos semanas, pero me refiero que se estan riendo en nuestra cara.. Yo siempre he sido de Sony con todas las consolas, pero que nen.... espavilen un poco.
Trebor, no se yo, en parte si, lo tienen muy crudo, pero igual que te pueden perder 3 partidos te pueden ganar 4, esas es una caracteristica de los lakers, esa irregularidad... aunque no se si tomarla para bien o mal [poraki] Yo en las finales de conferencia veo de momento a Memphis y a Chicago. Las series Lakers- Dallas y Boston- Miami, tengo duda, pero espero que pasen Lakers y Boston, solo por ver la cara de Wade, LeBron y Bosch de no llegar, de que el Big Four, machaque al Big Three de Miami [poraki]


Mucho tienen que arreglar para remontar un 3-0, porque estan teniendo varios fallos en defensa. Y Miami se lleva este año el añillo, se les ve con ganas, los 2 primeros partidos de Boston no fueron buenos, de vez en cuando aparecia Allen y arreglaba las cosas, pero vamos con la expulion de Pierce en el primer partido se vinieron un poco abajo, pero ahora en casa han jugado muy duro, a ver como son los siguientes partidos.
Memphis me esta sorprendiendo mucho esta haciendo un gran trabajo Marc, y Chicago va a ser un gran rival.
Debacle de los LA LAKERS, al descanso 63 - 39.


Gif para olympus!

Imagen
mjmbcn escribió:Debacle de los LA LAKERS, al descanso 63 - 39.


Gif para olympus!

Imagen

Calla warra [buuuaaaa]
Trebor Miami no creo que gane el anillo este año, lo dudo mucho, Boston es mucho Boston y en el otro lado tiene a bloques solidos como Bulls y Hawks y en el Oeste con el hundimiento de los Lakers, mis favoritos para la final son o Oklahoma o Memphis, Oklahoma porque ya de por si con Westbrook, Perkins, Ibaka, Green, Robinson, Durantula y cia tienen un bueen bloque y Memphis igual con Gasol, Randolph, Allen, Battier, Mayo, Conley y cia.
Trebor que prefieres par alos LAkers, Dwight Howard o Chris Paul? Se toma aun mas fuerza para la 2012 que Howard ficharia como agente libre por los Lakers, igual que hizo Shaq cuando empezo. Aunque yo prefiero a Paul que es lo que necesitan, un base para dirigir bien el juego, liberar de esa faceta a bryant i tener buen juego de equilibrio tanto en el interior como en el exterior.
Lakers 57-86 Dallas

Imagen

Howard a Lakers?!?! Prefiero a Pau.
1R3bor escribió:Lakers 57-86 Dallas

Imagen

Howard a Lakers?!?! Prefiero a Pau.

Y yo prefiero a Paul como base, el juego entre Bynum-Gasol-Odom es muy bueno, y si tuvieran a Howard acapararia muchos mas balones que Paul, con Paul tienes un complemento con Bryant en el exterior, y con los interiores puedes hacer funcionar mucho mejor el triangulo ofensivo, ademas que Paul atacando y defendiendo es muy muy bueno
Dios santo!! Se estan matando!

Odom expulsado, y Bynum tambien. Dios!!

Dios santo, es que le ha reventado Bynum, menudo golpe le ha dado.

____________________


LA 86-122 Dallas

Lakers Out!
Miko, con esa camiseta que te digan ahora que no eres objetivo y que eres del FCB.

¿Cuando se llevará la liga el Barça? ¿el martes o el miercoles? ¿hacemos porra?

Quien se quiera venir a la xbox por mi ningún problema, tengo el Halo 3 para hexar unos tiritos online.

Cuando vuelva el PSN me voy a pegar un buen vicio al battlefield. Y al AC con el warra-olympus.

Juju ya tengo chicha nueva.

Imagen

30 euretes los 2. Fácilmente!
EguitarRed escribió:Miko, con esa camiseta que te digan ahora que no eres objetivo y que eres del FCB.

¿Cuando se llevará la liga el Barça? ¿el martes o el miercoles? ¿hacemos porra?

Quien se quiera venir a la xbox por mi ningún problema, tengo el Halo 3 para hexar unos tiritos online.

Cuando vuelva el PSN me voy a pegar un buen vicio al battlefield. Y al AC con el warra-olympus.

Juju ya tengo chicha nueva.

Imagen

30 euretes los 2. Fácilmente!


Ya te digo Eguitar y da la casualidad que jamás me he puesto nada del FCB, ni camisetas, ni bufandas... NADA y mira tú lo que me pongo... una del Real MAdrid firmada por todo el equipo que ganó la novena copa de Europa.

¿El miércoles la ganará el Barça?, no creo que el Madrid ¿juega el martes no? pierda el partido, así que supongo que cantarán el alirón el miércoles.

En Xbox espérame sentado, bueno, no, mejor tumbado, porque no tengo intención alguna de irme para allá, y Halo 3 me pareca una soberana porquería como FPS multijugador, dios mio de mi vida, jamás entenderé tanta locura por ese juego. Es lentísimo, a 30 fps, con gráficos... pssssé... y vamos, que lo jugué en su momento y de verdad, ¿era de la XBOX normal o de la XTS de verdad? Porque parecía el de la primera XBOX pero vitaminado. No gracias, Halo no.

Cuando vuelva el PSN tendré que hacer muchas cosas antes de poder jugar online, de todas formas a ver si nos "rejuntamos" y echamos unas buenas partidas a lo que sea juntos, ByD juntos los del clan es una pasada, pero sólo uno o dos juntos... bufff...

Buena oferta las que te has pillado, pero a mi el Dragon Age me parece soporífero en el tema de combates. Te pones a jugar al DEmon´s Souls y después juegas a éste y parece que ahs retrocedido 20 años en el tema de la jugabilidad. El Enslaved probé la demmo y no estaba mal, eso sí, parecía un Uncharted muchísimo.
El Halo 3 es bastante malillo, si. Ya sabes que a mi con que vaya a 30 fps ya me vale, pero en cuanto a gráficos ya está bastante desfasado. Tb hay que tener en cuenta que el estilo de shooter es muy diferente a los COD, los Halo son mas a lo Quake. Pegas saltos de 2 metros. Es divertido a su manera. Al Halo Reach no he jugado, pero por lo que se ve, gráficamente muy superior. Algún dia me haré con el.

Si te parecieron malos los combates de la demo del Dragon Age 2, con los del Origin ya te daría algo. A parte que el juego sufre de un fps muy muy bajo, tiene parones intermitentes en las luchas, sin motivo aparente. Se salva que tenga una historia decente. Pero como tu dices, las luchas son mas estratégicas que de acción.

Comparar el Demon's Souls con cualquier juego es inútil, siempre va a salir perdiendo el juego con el que lo compares. Esta gente se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, y ojalá lo mejoren en Dark Souls.
A ver si el MW3 merece la pena y podemos jugar todas juntitas.

Eguitar, ¿que tal el Enslaved?, tengo curiosidad por ese juego.
EguitarRed escribió:El Halo 3 es bastante malillo, si. Ya sabes que a mi con que vaya a 30 fps ya me vale, pero en cuanto a gráficos ya está bastante desfasado. Tb hay que tener en cuenta que el estilo de shooter es muy diferente a los COD, los Halo son mas a lo Quake. Pegas saltos de 2 metros. Es divertido a su manera. Al Halo Reach no he jugado, pero por lo que se ve, gráficamente muy superior. Algún dia me haré con el.

Si te parecieron malos los combates de la demo del Dragon Age 2, con los del Origin ya te daría algo. A parte que el juego sufre de un fps muy muy bajo, tiene parones intermitentes en las luchas, sin motivo aparente. Se salva que tenga una historia decente. Pero como tu dices, las luchas son mas estratégicas que de acción.

Comparar el Demon's Souls con cualquier juego es inútil, siempre va a salir perdiendo el juego con el que lo compares. Esta gente se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, y ojalá lo mejoren en Dark Souls.


Que Halo REach sea mejor técnicametne que Halo 3 no es meritorio.

Cuando probé la demo del Dragon Age 2 la verdad es que antes de empezar a jugar apuntaba buenas maneras, pero fué empezar los combates y no sa´bia si estaba jugando a un juego de actual o a un juego antidiluviano, porque es horrendo. Dios mio, si el FF Crystal Chronicles de Gamecube es mil veces mejor en los combates, buff.. pero increiblemente mejor.

Y sí, Dark Souls creo que mantendrá toda la esencia de su antecesor, sólo hay que ver los videos... los movimientos son casi iguales, la misma rapidez, las mismas reacciones al bloquear, etc.... Con lsa buenas críticas del Demon´s Souls y lo que han vendido (de más de lo que creían, porque el juego no iba as alir de japón) creo que harán un excelente Dark Souls, ésta gente suele ser muy fiel a sus principios, así que creo que lo harán aún mejor. Se nota que Demon´s Souls iba a ser un juego sólo de PSN, porque no es demasiado largo ni profundo en la historia (aunque tiene historia, pero hay que buscarla y leerla bien. Y tampoco es que sea muy largo el juego...
EguitarRed escribió:El Halo 3 es bastante malillo, si. Ya sabes que a mi con que vaya a 30 fps ya me vale, pero en cuanto a gráficos ya está bastante desfasado. Tb hay que tener en cuenta que el estilo de shooter es muy diferente a los COD, los Halo son mas a lo Quake. Pegas saltos de 2 metros. Es divertido a su manera. Al Halo Reach no he jugado, pero por lo que se ve, gráficamente muy superior. Algún dia me haré con el.

Si te parecieron malos los combates de la demo del Dragon Age 2, con los del Origin ya te daría algo. A parte que el juego sufre de un fps muy muy bajo, tiene parones intermitentes en las luchas, sin motivo aparente. Se salva que tenga una historia decente. Pero como tu dices, las luchas son mas estratégicas que de acción.

Comparar el Demon's Souls con cualquier juego es inútil, siempre va a salir perdiendo el juego con el que lo compares. Esta gente se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, y ojalá lo mejoren en Dark Souls.

Los graficos del Halo Reach no estan mal no destacan mucho y el online es muy divertido estoy viciandome la verdad jajaj es muy comico. [360º]
GABCACHUS1 escribió:
EguitarRed escribió:El Halo 3 es bastante malillo, si. Ya sabes que a mi con que vaya a 30 fps ya me vale, pero en cuanto a gráficos ya está bastante desfasado. Tb hay que tener en cuenta que el estilo de shooter es muy diferente a los COD, los Halo son mas a lo Quake. Pegas saltos de 2 metros. Es divertido a su manera. Al Halo Reach no he jugado, pero por lo que se ve, gráficamente muy superior. Algún dia me haré con el.

Si te parecieron malos los combates de la demo del Dragon Age 2, con los del Origin ya te daría algo. A parte que el juego sufre de un fps muy muy bajo, tiene parones intermitentes en las luchas, sin motivo aparente. Se salva que tenga una historia decente. Pero como tu dices, las luchas son mas estratégicas que de acción.

Comparar el Demon's Souls con cualquier juego es inútil, siempre va a salir perdiendo el juego con el que lo compares. Esta gente se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, y ojalá lo mejoren en Dark Souls.

Los graficos del Halo Reach no estan mal no destacan mucho y el online es muy divertido estoy viciandome la verdad jajaj es muy comico. [360º]


Agregame a la xbox perrilla. Es "EguitarRed" como en la PS3. No tendrás el Dead Rising 2?? seria wenisimo pa liarnos a ostias con los zombies.
45861 respuestas