EguitarRed escribió:Miko, con esa camiseta que te digan ahora que no eres objetivo y que eres del FCB.
¿Cuando se llevará la liga el Barça? ¿el martes o el miercoles? ¿hacemos porra?
Quien se quiera venir a la xbox por mi ningún problema, tengo el Halo 3 para hexar unos tiritos online.
Cuando vuelva el PSN me voy a pegar un buen vicio al battlefield. Y al AC con el warra-olympus.
Juju ya tengo chicha nueva.
30 euretes los 2. Fácilmente!
Ya te digo Eguitar y da la casualidad que jamás me he puesto nada del FCB, ni camisetas, ni bufandas... NADA y mira tú lo que me pongo... una del Real MAdrid firmada por todo el equipo que ganó la novena copa de Europa.
¿El miércoles la ganará el Barça?, no creo que el Madrid ¿juega el martes no? pierda el partido, así que supongo que cantarán el alirón el miércoles.
En Xbox espérame sentado, bueno, no, mejor tumbado, porque no tengo intención alguna de irme para allá, y Halo 3 me pareca una soberana porquería como FPS multijugador, dios mio de mi vida, jamás entenderé tanta locura por ese juego. Es lentísimo, a 30 fps, con gráficos... pssssé... y vamos, que lo jugué en su momento y de verdad, ¿era de la XBOX normal o de la XTS de verdad? Porque parecía el de la primera XBOX pero vitaminado. No gracias, Halo no.
Cuando vuelva el PSN tendré que hacer muchas cosas antes de poder jugar online, de todas formas a ver si nos "rejuntamos" y echamos unas buenas partidas a lo que sea juntos, ByD juntos los del clan es una pasada, pero sólo uno o dos juntos... bufff...
Buena oferta las que te has pillado, pero a mi el Dragon Age me parece soporífero en el tema de combates. Te pones a jugar al DEmon´s Souls y después juegas a éste y parece que ahs retrocedido 20 años en el tema de la jugabilidad. El Enslaved probé la demmo y no estaba mal, eso sí, parecía un Uncharted muchísimo.