\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:No se pueden decir mas verdades en el video porque no se puede.


Un tio que escribe: "Hay dejo la pregunta" no puede tener credibilidad ninguna...

Y Jordan, ese vídeo es un chiste. Tiene bastantes fallos e inconcluencias. Y lo peor de todo es que sois los propios aficionados del R. Madrid los que os tiráis piedras.


"¡Ay! te lo dejo". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y luego pondrá: "¡Ahi! que daño me he hecho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko, muy bueno el video de la muerte múltiple con granada vista desde dentro XD
De los textos no, pero los videos ahi estan.

Lo mostrado ante CHELSEA, ARSENAL, MADRID, MILAN...Siempre han fallado los arbitros para el mismo lado. Si no lo quieres ver, alla tu.
Bueno, acabo de encontrar una imagen que sacaban los aficionados del R. Madrid hace ya bastantes años:

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Bueno, acabo de encontrar una imagen que sacaban los aficionados del R. Madrid hace ya bastantes años:




y?

Mucha casualidad que tantos equipos en EUROPA al jugar contra el FCB se queje, muchos. Arsenal, madrid, chelsea, milan...

Si la gana jugando bien y limpiamente, me quito el sombrero y felicito, sé perder y cuando es mejor lo admito. Pero ganando de esta manera, no solo al madrid, da pena. Y me da risa que lo tilden del mejor FCB de la historia. Porque siempre está salpicado de victorias sucias. Y este año ya van 2, ante arsenal y madrid. Y si, el madrid en el bernabeu salio muy atras, pero eso no justifica la actuacion arbitral, que si no es por esa expulsion estariamos en wembley.
Por favor Jordan, la expulsion de Van Persie fue casi igual que la de Crouch, aunque la segunda amarilla no fuese, antes le tendria que haber sacado la segunda.

Además el Arsenal no estaba llegando a porteria, con o sin Van Persie, solo metieron un gol y fue en propia.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Bueno, acabo de encontrar una imagen que sacaban los aficionados del R. Madrid hace ya bastantes años:




y?

Mucha casualidad que tantos equipos en EUROPA al jugar contra el FCB se queje, muchos. Arsenal, madrid, chelsea, milan...

Si la gana jugando bien y limpiamente, me quito el sombrero y felicito, sé perder y cuando es mejor lo admito. Pero ganando de esta manera, no solo al madrid, da pena. Y me da risa que lo tilden del mejor FCB de la historia. Porque siempre está salpicado de victorias sucias. Y este año ya van 2, ante arsenal y madrid. Y si, el madrid en el bernabeu salio muy atras, pero eso no justifica la actuacion arbitral, que si no es por esa expulsion estariamos en wembley.


¿Ya empezamos con el puñetero tema?

Está bien, venga a Pedro no lo expusan ¿y? ¿es que Marcelo puede pisotear al contrario sin que lo expulsen del partido? ¿Y la primera tarjeta amarilla PERDONADA COMPLETAMENTE A SERGIO RAMOS QUÉ?. Ya está bien de llorar... por favor... que el Madrid debió acabar con menos de 10 ese partido. Y sí, también el Barça con uno menos, pero si Marcelo hubiera sido expulsado ¿qué hubiera pasado en la ida? Que no hubiera metido el gol.. así que muy bien GEnzai por esa imagen, es lo de siempre, cuando le pitan demasiado a favor del Madrid.. no pasa nada.. pero si salen malparados (y sigo diciendo que en la Ida el árbitro os perdonó DEMASIADO) lloran como nenas.

¿TE pongo de nuevo el video del gol de Mijatovick en pleno fuera de juego que os dió una copa de Europa EN LA FINAL?

Dejemos el temita, que sino voy a empezar yo también.
Te pongo el video del gol de Etoo en la final ante el arsenal?
Punto en boca.
mjmbcn escribió:Te pongo el video del gol de Etoo en la final ante el arsenal?
Punto en boca.


Ponlo, y no recuerdo nadie que se quejara de él, pero igual también deberías decir que el gol del ársenal vino de una falta lanzada QUE NO EXISTÍA, aish... que sólo vemos lo que nos interesa....
En el video de Genzai sale.

Por cierto, me he metido en un hilo de MISCELANEA, chistes macabros, madre mia hay algunos q son...pffff
EguitarRed escribió:Ayer estuve jugando al Enslaved. Muy entretenido. Bonito y barato como le gusta a Ferry.

Analisis completo Eguitar, que estoy interesado en ese juego.
Se rumorea que microsoft puede comprar skype. Supongo que para integrarlo en la xbox. No creo que nos lo quiten de las plataformas que ya lo tienen.
EguitarRed escribió:Se rumorea que microsoft puede comprar skype. Supongo que para integrarlo en la xbox. No creo que nos lo quiten de las plataformas que ya lo tienen.


espermos que siga siendo gratuito porque sino como hablare con ORei para hacer el jail al movil???

O mientras juego a byd como putearemos a los guiris???

O como lo haré para verle el pecho lobo al oso???
Se rumorea no, que ya lo ha comprado, adios a skype en apple [poraki]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Se rumorea que microsoft puede comprar skype. Supongo que para integrarlo en la xbox. No creo que nos lo quiten de las plataformas que ya lo tienen.


espermos que siga siendo gratuito porque sino como hablare con ORei para hacer el jail al movil???

O mientras juego a byd como putearemos a los guiris???

O como lo haré para verle el pecho lobo al oso???

La respuesta se llama TeamSpeak. [+risas]
MaRToS82 escribió:Se rumorea no que lo ha comprado vaya, adios a skype en apple [poraki]


XD Weno, lo quitarían de la app store en todo caso, los que ya lo tengamos no creo que puedan hacer nada, como ha pasado con otras aplicaciones como el vlc.

Igualmente me extrañaría que lo hicieran, ya que el principal valor es la plataforma y su penetración en el mercado, vamos, si es que pretenden ganar dinero. Lo que si puede pasar es que la gente acabe pagando a microsoft aunque usen un iphone XD
Segi9, respecto al ENSLAVED en

MERISTATION 8

VANDAL 7,5

GAMETRAILERS 8,2

Si te sale barato, compratelo, un juego de 8 tiene que esta entretenido. No para gastarte 70€ pero si te cuesta 15-20€ no esta mal.
mjmbcn escribió:Segi9, respecto al ENSLAVED en

MERISTATION 8

VANDAL 7,5

GAMETRAILERS 8,2

Si te sale barato, compratelo, un juego de 8 tiene que esta entretenido. No para gastarte 70€ pero si te cuesta 15-20€ no esta mal.

He estado mirando videos y parece tipo Majin and the forsaken Kingdom, tendre que probarlo ahora que estamos sin PSN.

Por cierto, lo del TeamSpeak es una respuesta seria y a considerar eh. [+risas]
mjmbcn escribió:Segi9, respecto al ENSLAVED en

MERISTATION 8

VANDAL 7,5

GAMETRAILERS 8,2

Si te sale barato, compratelo, un juego de 8 tiene que esta entretenido. No para gastarte 70€ pero si te cuesta 15-20€ no esta mal.


Sasto. En amazon está a 12 libras. En MM creo que a 15 €.

Otra buena opción que hay ahora es el Vanquish, mas encaminado a la acción frenética.
Joder con lo de Skype, hace poco se me actualizó en el Android y ayer mismo en el PC, espero que no desaparezca del Android porque sino... buff...
Sergi9 escribió:
Por cierto, lo del TeamSpeak es una respuesta seria y a considerar eh. [+risas]



Una respuesta tuya y que en ella aparezca SERIA, no queda bien.

Ya mirare que es eso del TEAM, pero mientras tenga skype no lo cambio.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:
Por cierto, lo del TeamSpeak es una respuesta seria y a considerar eh. [+risas]



Una respuesta tuya y que en ella aparezca SERIA, no queda bien.

Ya mirare que es eso del TEAM, pero mientras tenga skype no lo cambio.

Eh eh eh eh eh eh, que yo soy muy serio.

Te lo resumo brevemente, entras en un servidor, creas un canal, le pones una contraseña y entra todo el mundo que le des la contraseña, para hablar con mucha gente a la vez es mucho mejor que el Skype.

En el modo clubs del Fifa en EOL lo usan casi todos equipos, el mio entre ellos.

Es un programa bastante simple de usar, y también podras ver las fotos de papa oso puesto que hay avatares también. XD
una prueba conjunta del programa ya jajaja [fumando]
MaRToS82 escribió:una prueba conjunta del programa ya jajaja [fumando]

Es bastante simple de usar, os puedo explicar en un momento como entrar. [+risas]

Si lo descargais, mejor de aquí:
http://www.teamspeak.com/?page=download ... ent_latest
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Te pongo el video del gol de Etoo en la final ante el arsenal?
Punto en boca.


Ponlo, y no recuerdo nadie que se quejara de él, pero igual también deberías decir que el gol del ársenal vino de una falta lanzada QUE NO EXISTÍA, aish... que sólo vemos lo que nos interesa....


Calla so pedazo de zorra fanatica y antimadridista!!!!!!!!
Soldads sergi9 ha caido xD
mjmbcn escribió:Soldads sergi9 ha caido xD


KIA
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Segi9, respecto al ENSLAVED en

MERISTATION 8

VANDAL 7,5

GAMETRAILERS 8,2

Si te sale barato, compratelo, un juego de 8 tiene que esta entretenido. No para gastarte 70€ pero si te cuesta 15-20€ no esta mal.


Sasto. En amazon está a 12 libras. En MM creo que a 15 €.

Otra buena opción que hay ahora es el Vanquish, mas encaminado a la acción frenética.


Pues mira dicho y hecho muahahahah:

Imagen


El Vanquish no merece la pena comprarlo,en 5h se acaba y sin prisas,está muy bien pero es carne de alquiler.
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Segi9, respecto al ENSLAVED en

MERISTATION 8

VANDAL 7,5

GAMETRAILERS 8,2

Si te sale barato, compratelo, un juego de 8 tiene que esta entretenido. No para gastarte 70€ pero si te cuesta 15-20€ no esta mal.


Sasto. En amazon está a 12 libras. En MM creo que a 15 €.

Otra buena opción que hay ahora es el Vanquish, mas encaminado a la acción frenética.


Pues mira dicho y hecho muahahahah:

Imagen


El Vanquish no merece la pena comprarlo,en 5h se acaba y sin prisas,está muy bien pero es carne de alquiler.


Ese es mi Ferry !! ^^
Ande vas con la coleccionista!! jajaja
Voy por el capitulo 3 o 4, a ver si me pillas XD

Si, el vanquish dura solo 5 horas, pero tengo entendido que es bastante rejugable, mas que el Enslaved por ejemplo, aunque dure mas.
Ferreira picándose con eguitar por pillar juegos, lo que faltaba por ver... pero Eguitar lo siento, Ferreira siempre estará en mi corazón... Aish... ese Gradius III&IV.....

Bueno, acabo de llegar de la playa, mmmmm.... le he pedido un Popene a Genzai pero "no les quedaban" a saber qué ha hecho con ellos... y veo la noticia de lo del Skype, me alegro que digan que seguirán dando soporte en las otras plataformas, aunque dudo que los de Redmon den soporte de verdad y no hagan que las actualizaciones sean para ir a peor. Una pena es que Nintendo y Sony (entre otras) estaban interesadas para usar Skype en NDS y PS3, así que al menos esa posibilidad creo que será imposible que suceda.
ER_PERE escribió:Ferreira picándose con eguitar por pillar juegos, lo que faltaba por ver... pero Eguitar lo siento, Ferreira siempre estará en mi corazón... Aish... ese Gradius III&IV.....

Bueno, acabo de llegar de la playa, mmmmm.... le he pedido un Popene a Genzai pero "no les quedaban" a saber qué ha hecho con ellos... y veo la noticia de lo del Skype, me alegro que digan que seguirán dando soporte en las otras plataformas, aunque dudo que los de Redmon den soporte de verdad y no hagan que las actualizaciones sean para ir a peor. Una pena es que Nintendo y Sony (entre otras) estaban interesadas para usar Skype en NDS y PS3, así que al menos esa posibilidad creo que será imposible que suceda.


Ehhh warra no le tires los trastes a mi vecino......
yo me pase los dos primeros buenisimo el juego, ya creo que fue el tercero que no me gusto mucho y no lo llegue a jugar.

PD: No creo que el unico que no llegue a jugar fue el 4, los demas buenisimos no veas como me engancharon.
MaRToS82 escribió:yo me pase los dos primeros buenisimo el juego, ya creo que fue el tercero que no me gusto mucho y no lo llegue a jugar.



Opino lo mismo. Los 2 primeros, muy buenos.

A ver si este está a la altura.
mjmbcn escribió:ESTA NOCHE ORei...


Imagen



joe.. no veas vaya llorera me acabo de coger al ver ganar el depor :) Grandisimo Valeron y como han dicho en la radio es una pena no haberlo visto con la Roja junto a Xabi, Iniesta y Cia...

PD: En el Tweeter hoy han comentado cosillas de COD nuevo... que si traera online "premium" aunque nose como harán para pagar en PS3 por jugar. Si es por Steam o Xbox si, pero por el network...
Si teneis ocasion de ver el gol de ronaldo, fijaros en el pase de Ozil, escandaloso.
Jordan escribió:Y me da risa que lo tilden del mejor FCB de la historia.



Firma de Jordan escribió:Yo vi ganar al MADRID de Mou la final de Copa, al mejor Barça de la historia



[Ooooo]
ER_PERE escribió:Ferreira picándose con eguitar por pillar juegos, lo que faltaba por ver... pero Eguitar lo siento, Ferreira siempre estará en mi corazón... Aish... ese Gradius III&IV.....


Fui por la mañana al MM con un colega a ayudarle a pillar una tele y lo ví y dije "bueno,vale,de acuerdo",lo voy a empezar ahora ver qué tal,la demo me gustó bastante.

Y ese Gradius...nunca volví a ver uno,ains que tiempos xDDD
Genzai Kawakami escribió:
Jordan escribió:Y me da risa que lo tilden del mejor FCB de la historia.



Firma de Jordan escribió:Yo vi ganar al MADRID de Mou la final de Copa, al mejor Barça de la historia



[Ooooo]


Hay q resaltar el titulo, sino de que. [poraki] [poraki] [poraki]

Y por otro lado, muuuuuy aburrido te veo. Y el muuuuy se queda corto.
mjmbcn escribió:Y por otro lado, muuuuuy aburrido te veo. Y el muuuuy se queda corto.


No, estoy dando un cursillo de arte dramático. Con suerte, ficho para el Barça B... [poraki]
Callaos hijos de perra, warras de alcantarilla, arrodiraros (que eso lo sabéis hacer muy bien) ante EL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKc ... r_embedded
ER_PERE escribió:Callaos hijos de perra, warras de alcantarilla, arrodiraros (que eso lo sabéis hacer muy bien) ante EL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKc ... r_embedded


[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Octubre me lo marco en rojo chillón en el calendario. Pediré una excedencia en el curro. XD
Si que esta potente el Trailer... me parece a mi que final de año va ser la muerte para muchos como siempre. ya podia algun estudio adelantarse y sacar algo por abril-mayo para equilibrar un poco las salidas de juegos por todo el año.
ORei escribió:Si que esta potente el Trailer... me parece a mi que final de año va ser la muerte para muchos como siempre. ya podia algun estudio adelantarse y sacar algo por abril-mayo para equilibrar un poco las salidas de juegos por todo el año.


Cuando más juegos se venden es en navidad. Y aunque haya mucha competencia, compensa.

Lo único que puede pasar es que algún juego se retrase como ha pasado este año y salga a principios de año siguiente.
Ya si eso ya lo se... pero q las desaroyadoras podrían pensar por una vez en nosotros y repartirlos un poquillo... pq vamos entre Uncharted, COD y demases... me voy quedar sin un puto duro. Tenian que hacer como Rockstars que saca el juego ahora en una semana... y te digo yo que venden los mismos..
Dark Souls con edición coleccionista al mismo precio que la normal hasta fin de existencias. En cuanto se pueda la reservo!! :P

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dca3e54b35d9&pic=GEN

Me dan ganas de volver a jugar al DS, que tengo la edición asia sin platino. XD
ORei escribió:Ya si eso ya lo se... pero q las desaroyadoras podrían pensar por una vez en nosotros y repartirlos un poquillo... pq vamos entre Uncharted, COD y demases... me voy quedar sin un puto duro. Tenian que hacer como Rockstars que saca el juego ahora en una semana... y te digo yo que venden los mismos..


Las desarrolladoras pasan de la gente. Ellos hacen sus estudios y si en navidad se vende más, pues ahí lo sacan, que luego no saben si el juego será de largo recorrido o tendran que rebajarlo rapido para quitarse stock.

Y bueno, L.A. Noire tiene una pinta estupenda, pero como no venda ahora va a ser un fracaso en ventas. Porque luego esta la navidad con los pesos pesados y los antiguos tienen que rebajarse para poder competir.

Lo mejor es comprar después de navidad. Montones de interesantes ofertas en las tiendas.
Eguitar, cuando se pueda reservar, avisa.

Y respecto a LA NOIRE yo lo compraré pero cuando esté muy barato, y dicen que la de UK puede venir en español como RDR y GTA4. Asi que cuando esté a 17,95 lo cogeremos, antes no.


Krdnha, el sabado a ganar en Barcelona. Si ganais os salvais. A ver si Pep tiene un detalle con vosotros o almenos empatais.

Y la imagen del GETAFE ayer lamentable, si CR7 no se juega el pichichi le caen 14.
45861 respuestas