Que pesaditos estais con sacarle alguna sanción al Barça, pareceis perras en celo (un poco mas de lo normal)
Genzai, yo todavía lo tengo, lo que no tengo huecos para empezar otra partida. Pero igualmente, ¿de que te sirve esperar a la gente si cuando llega el momento pasas de ellos? ¿O es que esperabas que nos esperaramos todos a que te pasaras el FFXIII? SO WARRA!!
El Battlefield DEBE tener mapas grandes. Es mas táctico y mas peligroso ir corriendo como un loco de aquí para allá, sin buscar coberturas. Los vehiculos están para cubrir grandes distancias. Y si estás en un pelotón, puedes hacer respawn allá donde estén. A mi me gustan los 2 (COD y Battlefield), pero me gusta mas el Battlefield. La única razón por la que juego mas al COD es pq casi todos mis amigos lo juegan. Al Battlefield casi siempre tengo que jugar con guiris, y sin micro un juego táctico...
Por cierto, Crysis 2 a 29,68 libras en amazon uk. Pero no lo vende amazon en si, sino una tienda que vende a través de amazon. Amazon lo vende a 33 libras.