\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Yo tambien tengo el Fallout ese, pero pufff me da una pereza tremenda jugar offline........de todos modos voy a encender la consola no vaya ser que los ventiladores se me cuarteen de no usarla....


Jugaste al 3? Este, está que se sale. Sobretodo por un pueblo al OESTE creo que es, solo de SANGUINARIOS, y no son 3-4 como en uno del 3. Es una cantina y esta plagado.

Y la historia esta muy bien. Lo dejé al entrar en NV y pff es muy grande este juego, sobretodo lo de las facciones q cada accion influye en las relaciones con las otras.


Pues no se cual de ellos es.....lo pillo mi padre hace tiempo y yo nunca lo he probado. Lo mismo me animo y lo pruebo a ver que tal
Para los que tenemos mono de online:

https://battlefield.play4free.com

Para PC pero gratuito. LOL
Al parecer ahora estan en guerra los del battlefied con activision para ver quien saca antes el juego. Segun un entendido en tacticas de mercado el que se adelante en el lanzamiento puede conseguir hasta un 30% mas de ventas de lo normal. Aver si tanta prisa no hace que el juego sea una caca...
Si salen MW3 y B3, ya puede salir primero B3 que me compraré el MW3.

Si fuera un COD de treyarch tiraria de B3.

El B3 hacedme caso, cuando este muy bien de precio en amazon.

Tito Jordan nunca falla.


Bueno Genzai, teneis que ir planeando tu y el OSO para hacerme una ruta por malaga (nada de bosques ni sitios alejados de la gente que mi ano seguirá virgen), con MARTOS no cuento porque estara jugando al COD sin parar el muy maricon.



PD: Ojo a los q teneis Android o iPhone, MIKO tiene whatsapp. Su primer mensaje de bienvenida hacia mi; "Puta" Si es que se hace querer aunque sea tan fanatico [qmparto]
mjmbcn escribió:Si salen MW3 y B3, ya puede salir primero B3 que me compraré el MW3.

Si fuera un COD de treyarch tiraria de B3.

El B3 hacedme caso, cuando este muy bien de precio en amazon.

Tito Jordan nunca falla.


Bueno Genzai, teneis que ir planeando tu y el OSO para hacerme una ruta por malaga (nada de bosques ni sitios alejados de la gente que mi ano seguirá virgen), con MARTOS no cuento porque estara jugando al COD sin parar el muy maricon.



PD: Ojo a los q teneis Android o iPhone, MIKO tiene whatsapp. Su primer mensaje de bienvenida hacia mi; "Puta" Si es que se hace querer aunque sea tan fanatico [qmparto]


Yo el B3 lo pillaré en amazon seguramente. De salida suelen valer 35-37 libras que al cambio son 42-45 €, por ese precio yo ni espero. XD El COD ya habrá que pillarlo x aqui, que en uk suelen estar en inglés.
Eguitar ¿por qué capítulo vas en el Enslaved? yo empezando el 5º ya...
Yo el BF no tengo intencion de comprarlo... ya me la liaron con el 2 que me lo dejo un colega y suerte que tuve de no comprarlo. Nose porque en vez de currarse los trailers (que parecen putas peliculas belicas) no centran sus esfuerzos en mejorar el juego...
ORei escribió:Yo el BF no tengo intencion de comprarlo... ya me la liaron con el 2 que me lo dejo un colega y suerte que tuve de no comprarlo. Nose porque en vez de currarse los trailers (que parecen putas peliculas belicas) no centran sus esfuerzos en mejorar el juego...


El online era muy bueno (lastima de las pantallas taaaaaaaaaaaaaaan grandes) y la historia es bastante currada. Muy buena con toques comicos.
Pues yo nose si fue que lo cogi de malas al tenerlo que jugar solo o que fue pero no me gusto nada de nada...
ORei escribió:Yo el BF no tengo intencion de comprarlo... ya me la liaron con el 2 que me lo dejo un colega y suerte que tuve de no comprarlo. Nose porque en vez de currarse los trailers (que parecen putas peliculas belicas) no centran sus esfuerzos en mejorar el juego...


+1, la historia esta bien, pero el online es aburrido a mas no poder, los mapas enormes y mayormente plagado de francotiradores.
Jordan chupamela jojojo
MaRToS82 escribió:Jordan chupamela jojojo


En serio? Ya voy pá Malaga. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan chupamela jojojo


En serio? Ya voy pá Malaga. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo como la mayoría de los años ire en Septiembre, para allá.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan chupamela jojojo


En serio? Ya voy pá Malaga. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo como la mayoría de los años ire en Septiembre, para allá.


jordan viena a finales de agosto y principios de septiembre... mmm....

ORGIAAAAAA!!!!!!
Ademas de Warras, falsas... sois putas de las malas...

Cuando yo empecé a meterle mano al DS después del verano, solo lo tenían por el principio Ferry y Jordan. Miko pasó de mi (y luego lo ha empezado varias veces :-| ), y Ferry no quiso jugar online. Al final solo jugué UNA partida con Jordan.

Yo me cansé y me puse con el FFXIII y luego todo dios se puso a jugar al DS, pero claro, yo ya me puse con otro juego y no tenia ganas de volver a tener que dejarlo.


PD: Vergonzoso Busquet.
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Para que pones una foto tan antigua, Oly? No le veo el sentido...

Veo la foto más hiriente para Cristiano Ronaldo que para el Baça.

Que viejos y buenos recuerdos me trae esa foto oly [buuuaaaa] de cuando Ronaldo ganaba premios y copas! [poraki]
Karde, no lo sabias? que te pensabas que era del Racing?


Copas te refieres a la que ha ganado este año?

Con premios quizá te refieres al que va a ganar dentro de unas semanas?
Genzai Kawakami escribió:Ademas de Warras, falsas... sois putas de las malas...

Cuando yo empecé a meterle mano al DS después del verano, solo lo tenían por el principio Ferry y Jordan. Miko pasó de mi (y luego lo ha empezado varias veces :-| ), y Ferry no quiso jugar online. Al final solo jugué UNA partida con Jordan.

Yo me cansé y me puse con el FFXIII y luego todo dios se puso a jugar al DS, pero claro, yo ya me puse con otro juego y no tenia ganas de volver a tener que dejarlo.


PD: Vergonzoso Busquet.


Calla zorra!!!!
Que pasa con Busquets????
Genzai estoy x cogerlo en amazon x 4 perrras con tal de q te lo pases.

Por cierto; lamentable lo del FCB. decir que dijo MUCHO MORRO es tenerlos muy cuadrados cuando se ve q solo dice una palabra y q necesidad d taparse la boca, de nuevo LAMENTABLE.

Todo esto desde la humildad.



EDITO:

Dios, será un gif de mierda pero me acabo de pegar unas risas, por dios!!!

Imagen
Joder...acabo de ver el video menudo asco........
Es que el pobre es gilipollas... si le dices que tienes morro ¿Para que se tapa la boca?

Con lo fácil que es salir a la sala de prensa y decir que era para desestabilizar y que no eres racista... Total, le van a caer unos cuantos partidos porque se lee clarisimo.


Y no Jordan, yo jugare a DS cuando me apetezca y yo solo. Paso de tener que depender de alguien la próxima vez.
Ojala le caigan 5 partidos porque claro.. como es del Barça...
Pero a que nadie se enteró que a Lotina le metieron 2 partidos de expulsion por "aplaudir" una acción del arbitro en Gijón tras el robo del partido???
Que pesaditos estais con sacarle alguna sanción al Barça, pareceis perras en celo (un poco mas de lo normal) [poraki] [poraki] [poraki]

Genzai, yo todavía lo tengo, lo que no tengo huecos para empezar otra partida. Pero igualmente, ¿de que te sirve esperar a la gente si cuando llega el momento pasas de ellos? ¿O es que esperabas que nos esperaramos todos a que te pasaras el FFXIII? SO WARRA!!

El Battlefield DEBE tener mapas grandes. Es mas táctico y mas peligroso ir corriendo como un loco de aquí para allá, sin buscar coberturas. Los vehiculos están para cubrir grandes distancias. Y si estás en un pelotón, puedes hacer respawn allá donde estén. A mi me gustan los 2 (COD y Battlefield), pero me gusta mas el Battlefield. La única razón por la que juego mas al COD es pq casi todos mis amigos lo juegan. Al Battlefield casi siempre tengo que jugar con guiris, y sin micro un juego táctico...

Por cierto, Crysis 2 a 29,68 libras en amazon uk. Pero no lo vende amazon en si, sino una tienda que vende a través de amazon. Amazon lo vende a 33 libras.
El problema del BBC2 es que al ser tan grande las pantallas todo dios va con el franco y no hay CAMARA DE MUERTE, asi campea todo el mundo. Y te tiras el 60% del juego corriendo porque tu equipo no hace bien el respawn.
hola, alguien me podria decir si aun me puedo unir al clan,si es asipor favor agregarme ,salu2, id: jhony10537
jhon10537 escribió:hola, alguien me podria decir si aun me puedo unir al clan,si es asipor favor agregarme ,salu2, id: jhony10537


Hola mira, ultimamente las nuevas incorporaciones entran en un bucle:

Entran, postean 4 veces, juegan con nosotros otras tantas y desaparecen sin dejar rastro. Así una y otra vez

Si ese es tu caso, mejor lo dejamos. Ya que como tu han habido bastantes. Si sueles entrar en EOL jugar al Black Ops, futuros juegos..., quedate.

Ahora clan no jugamos contra otros, ahora somos un grupo de amigos que jugamos entre nosotros. Y nos echamos unas risas.
mjmbcn escribió:El problema del BBC2 es que al ser tan grande las pantallas todo dios va con el franco y no hay CAMARA DE MUERTE, asi campea todo el mundo. Y te tiras el 60% del juego corriendo porque tu equipo no hace bien el respawn.


Hombre, que yo recuerde te sale una cámara que enfoca al que te ha matado, con lo que te enseñan donde está. Igualmente, es muy distinto jugar al BBC2 que al COD. No puedes ir a lo loco. El ritmo es mas lento, pero los mapas hacen que la variedad de situaciones sea mas rica. Buscando los flancos, trabajando en equipo. Y luego está la destrucción de edificios... Pillar a uno dentro no tiene precio. XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:El problema del BBC2 es que al ser tan grande las pantallas todo dios va con el franco y no hay CAMARA DE MUERTE, asi campea todo el mundo. Y te tiras el 60% del juego corriendo porque tu equipo no hace bien el respawn.


Hombre, que yo recuerde te sale una cámara que enfoca al que te ha matado, con lo que te enseñan donde está. Igualmente, es muy distinto jugar al BBC2 que al COD. No puedes ir a lo loco. El ritmo es mas lento, pero los mapas hacen que la variedad de situaciones sea mas rica. Buscando los flancos, trabajando en equipo. Y luego está la destrucción de edificios... Pillar a uno dentro no tiene precio. XD


Que no, el BBC2 es una porquería, donde esté el Haze que se quite lo demás XD
ER_PERE escribió:
Que no, el BBC2 es una porquería, donde esté el Haze que se quite lo demás XD


Pues este año es lo que hay XD Te compres el MW3 o el B3, los dos te van a ofrecer las mismas características. Si en el fondo sé que todos caeréis [poraki] [poraki] [poraki]

Miko, tu imagínate tirar un ataque aereo y unos cuantos RPG para demoler un edificio con medio equipo contrario dentro. Multi muerte por demolición. XD

Wenisimo XD
Imagen
Bueno señores, os acordais que hace 1 semana y media compré varios articulos a CHINA, pues en este enlace he dejado el REVIEW.

FLIPAD! Por 28€ lo que me he llevado. Son ES-PEC-TA-CU-LA-RES


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s21100#p1724918115
mjmbcn escribió:Bueno señores, os acordais que hace 1 semana y media compré varios articulos a CHINA, pues en este enlace he dejado el REVIEW.

FLIPAD! Por 28€ lo que me he llevado. Son ES-PEC-TA-CU-LA-RES


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s21100#p1724918115


La que yo tengo tiene más valor... [fumando]
ER_PERE escribió:La que yo tengo tiene más valor... [fumando]


No lo dudo, pero también piensa que yo para conseguirlas no me he dejado las rodillas.

Es la primera vez que me compro una camiseta de futbol. Sin contar la de España.
Starhawk, secuela de warhawk:

http://www.youtube.com/watch?v=zb1Ee7awZes

Brutales los mechas que se transforman en nave. Y las batallas aereas... ufff. Que alguien los pare!! Que dejen de sacar tantos juegos ya!!!
EguitarRed escribió:Starhawk, secuela de warhawk:

http://www.youtube.com/watch?v=zb1Ee7awZes

Brutales los mechas que se transforman en nave. Y las batallas aereas... ufff. Que alguien los pare!! Que dejen de sacar tantos juegos ya!!!



Como diria Eguitar, pá la saca.

Por cierto, se han roto la cabeza para pensar el nombre de la secuela, no?
EguitarRed escribió:Genzai, yo todavía lo tengo, lo que no tengo huecos para empezar otra partida. Pero igualmente, ¿de que te sirve esperar a la gente si cuando llega el momento pasas de ellos? ¿O es que esperabas que nos esperaramos todos a que te pasaras el FFXIII? SO WARRA!!


Mi paciencia no es infinita.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Genzai, yo todavía lo tengo, lo que no tengo huecos para empezar otra partida. Pero igualmente, ¿de que te sirve esperar a la gente si cuando llega el momento pasas de ellos? ¿O es que esperabas que nos esperaramos todos a que te pasaras el FFXIII? SO WARRA!!


Mi paciencia no es infinita.


AH! ¿Pero tienes?
Oye el PSN al final que?

El chico que dijo que lo abririan esta semana, se lució.

Voy a pasarme por el hilo a ver q cuentan.



http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
ER_PERE escribió:
AH! ¿Pero tienes?


Tu cállate que empezastes partidas con todo dios menos conmigo...
Uy uy uy aqui huele a resquemor...
Estoy por pillarme yo también unas camisetitas, por ese precio...
Ferreira83 escribió:Eguitar ¿por qué capítulo vas en el Enslaved? yo empezando el 5º ya...


Voy por el capi 10 si no recuerdo mal. Verás que a partir del 5 o 6, los capitulos son mas cortos, o por lo menos a mi me ha dado esa impresión.

Jordan, wenisimo lo de men in black, que no te habia dicho nada XD

DARK SOULS <-- Disponible para reservar en GAME x 60 €
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
AH! ¿Pero tienes?


Tu cállate que empezastes partidas con todo dios menos conmigo...


Calla zorra!!!!
Cuando vuelva el online, alla por el cuarenta de mayo, nos lo pasamos juntos.....
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
AH! ¿Pero tienes?


Tu cállate que empezastes partidas con todo dios menos conmigo...


Mira guapa, que te estuve esperando con un personaje con nivel 60 durante muuuchas semanas y quien ha jugado al juego sabe que en poco tiempo farmeando "un poquito" tampoco hay que farmear demasiado... se sube al nivel 50 sin muchos problemas, pero claro, ahora es culpa mia...

Ahora es cuando te digo que con las dos manos.. sí, con las dos manos te COGES ER COÑO.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
AH! ¿Pero tienes?


Tu cállate que empezastes partidas con todo dios menos conmigo...


Mira guapa, que te estuve esperando con un personaje con nivel 60 durante muuuchas semanas y quien ha jugado al juego sabe que en poco tiempo farmeando "un poquito" tampoco hay que farmear demasiado... se sube al nivel 50 sin muchos problemas, pero claro, ahora es culpa mia...

Ahora es cuando te digo que con las dos manos.. sí, con las dos manos te COGES ER COÑO.


Miko en estado puro.......sin comentarios.
Trebor, pero este es MW3 con su modo historia y demases ó es solo online?


Por cierto, buena pinta tiene, q me espere B3 sentado.



pd: pffffffff la MP5 por fin, ha vuelto, la del MW1.
Segun tengo entendido la campaña del MW3, va a ser la 3ª guerra mundial.

Aqui las opciones de la campaña. (Lo pongo en Spoiler porque son ciudades y por si alguien quiere mantener la intriga.)

The Campaign Settings of MW3

Dharmasala, India
New York, New York
A plane transporting the president of Russia
A town in Sierra Leone
London, England
Mogadishu, Somalia
Hamburg, Germany
Paris, France
Prague, Czech Republic
A castle in the Czech mountains
Berlin, Germany
The Kremlin in Moscow, Russia
Dubai, United Arab Emirates
Washington. D.C.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vuelve la 1887

Imagen

Mapas multiplayer, spec ops

Multiplayer Maps

Alpha
Alps
Bootleg
Bravo
Brooklyn
Carbon
Coast
Dome
Exchange
Hardhat
Interchange
Lambeth
Meteora
Mogadishu
Paris
Plaza 2
Radar
Seatown
Underground
Village

Spec Ops Modes

Survival

Carbon
Dome
Radar
Seatown
Village

Mission

Civilian Rescue
Flood the Market
Invisible Threat
Little Bro’s
Out of Africa
No Fly Zone
Wing Man


http://kotaku.com/5801345/where-youll-g ... -warfare-3
Que guapo en las 1887 "Hasta la Vista", jojojo.

Están muy bien hechas las texturas de las armas.
Pues 2 años despues por fin, volveremos a jugar TOOOODOS juntos al COD.

Y quien sabe, si torneos.

Genzai, te va tocar actualzar.
Tambien vuelve la Mp5 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor].....y lo mas importante vuelven los dos segundos de LAG de Genzai!!!!!!! y sus " es que mis balas no matan" jojojojojo
45861 respuestas