\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A mi lo q me flipa son los modelos tipo callejeros...
Por cierto TREBOR, no se a que esperas para crear el hilo del MW3, el del MW2 te quedó cojonudo. Total no es oficial, pero si oficioso.
mjmbcn escribió:Por cierto TREBOR, no se a que esperas para crear el hilo del MW3, el del MW2 te quedó cojonudo. Total no es oficial, pero si oficioso.


Yo por mi lo crearia encantado, pero con esto de crear los hilos con la wiki pues como que no me gusta que venga el que le de la gana y modifique lo que le de la gana. Los hilos de antes molaban, porque uno se los curraba y daba la información. Pero ahora?? Cualquiera puede llegar y modificar mi hilo de MW2. Si alguien le crea, le ayudaré con la información y las imagenes, tambien me sorprende que antes se mataban por crear el hilo y aun no se ha creado. :-?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola comevergas [buenazo]
XxRetornoxX escribió:Hola comevergas [buenazo]


Hola, Mi Maestro....
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Hola comevergas [buenazo]


Hola, Mi Maestro....


Serás warra...

PD: Ya solamente me faltan 5 estandartes Borgia de AC: La Hermandad para conseguir todos los trofeos del modo historia. Así que solamente me quedarán unos poquitos trofeos online y platino. Eguitar, cuando vuelva el online ya sabes, muajaja.
XxRetornoxX escribió:Hola comevergas [buenazo]



A nosotros solo nos gustan las sonrisas verticales. Para rabos estais tu y genzai.
Ya pronto, habra que actualizar la portada del hilo con el MW3.
1R3bor escribió:Ya pronto, habra que actualizar la portada del hilo con el MW3.



Esperandote, estamos.

Por cierto, sale el 08 - 11 - 11?????
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Ya pronto, habra que actualizar la portada del hilo con el MW3.



Esperandote, estamos.

Por cierto, sale el 08 - 11 - 11?????


Yes! [boing]
1R3bor escribió:Ya pronto, habra que actualizar la portada del hilo con el MW3.


Y las firmas!!!!!
El teaser de MW3 cmo siempre, nada del juego, pero bueno, yo con que mantengan los 60fps y los disparos "DEN EN EL OBJETIVO" como debe ser, que tenga el mismo sistema de colisiones que en el COD MW2 y no como en el COD BO que falla más que una escopeta de feria a veces pues me conformo.

Aunque la cosa está difícil éste año, entre Dark Souls y éste... si sólo tengo que elegir uno me quedo con Dark Souls.

Por cierto, jugué al COD BO un rato con bots para adecuarme al control después de haber estado jugando al COD Classic, porque éste tiene un control REPUGNANTE y bueno... NO DABA UNA EN EL COD BO, vamos, que mareo... menos mal que al rato ya le pillaba el truco de nuevo.
Así que tendré que practicar antes de que haya PSN de nuevo, y ésta tarde me marcho y no vuelvo hasta el domingo de madrugada o e lunes por la mañana, así que si no hay online me da igual, jeje.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan, te la saco cuando tu quieras.

Yo con ser un Modern Warfare me conformo, quien diga que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2 es para mandarle a 6 rumanos... Tengo ganas de ver que han puesto. Si hay escudo o sensor me han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Jordan, te la saco cuando tu quieras.

Yo con ser un Modern Warfare me conformo, quien diga que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2 es para mandarle a 6 rumanos... Tengo ganas de ver que han puesto. Si hay escudo o sensor me han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre, mejor el BO que el MW2 ni de coña, pero se agradecen las posivilidades de configuración del BO, eso hay que reconocerlo. Entre otras cosas las insignias que se hacen la gente está chulísimo el poder hacer eso.
XxRetornoxX escribió:Jordan, te la saco cuando tu quieras.

Yo con ser un Modern Warfare me conformo, quien diga que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2 es para mandarle a 6 rumanos... Tengo ganas de ver que han puesto. Si hay escudo o sensor me han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki]


Y a ti que mas te que te pongan escudo o sensor???? Si pongan lo k pongan vas a campear igual......
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Jordan, te la saco cuando tu quieras.

Yo con ser un Modern Warfare me conformo, quien diga que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2 es para mandarle a 6 rumanos... Tengo ganas de ver que han puesto. Si hay escudo o sensor me han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki]


Y a ti que mas te que te pongan escudo o sensor???? Si pongan lo k pongan vas a campear igual......


Que mala fama de campero le estáis poniendo a Retorno, no se la merece... [qmparto]
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Jordan, te la saco cuando tu quieras.

Yo con ser un Modern Warfare me conformo, quien diga que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2 es para mandarle a 6 rumanos... Tengo ganas de ver que han puesto. Si hay escudo o sensor me han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki]


Y a ti que mas te que te pongan escudo o sensor???? Si pongan lo k pongan vas a campear igual......


Que mala fama de campero le estáis poniendo a Retorno, no se la merece... [qmparto]


Es el campero por excelencia del Clan......
casio2222 escribió:Es el campero por excelencia del Clan......


jordan no se queda corto ¿eh?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor esperar entre matojos a tirar una bomba nuclear casa por casa... mmm... ¿javelin? ¬_¬
casio2222 escribió:
1R3bor escribió:Ya pronto, habra que actualizar la portada del hilo con el MW3.


Y las firmas!!!!!


Tiempo al tiempo, hay que esperar a que salgan más imagenes del juego.

XxRetornoxX escribió:Mejor esperar entre matojos a tirar una bomba nuclear casa por casa... mmm... ¿javelin? ¬_¬



Ojala siga el javelin... [Ooooo]


XxRetornoxX escribió:Jordan, te la saco cuando tu quieras.

Yo con ser un Modern Warfare me conformo, quien diga que el Black Ops es mejor que el Modern Warfare 2 es para mandarle a 6 rumanos... Tengo ganas de ver que han puesto. Si hay escudo o sensor me han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Pues sí, ojalá siga el Javelin, que en el COD MW2 me quedé con las ganas de poder grabar las partidas como en el COD BO (otra muy buena característica del COD BO por cierto, no todo es malo).

QUIERO MI JAVELIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Es el campero por excelencia del Clan......


jordan no se queda corto ¿eh?


Claro claro, anda agachate y chupamelo, OSO!!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Es el campero por excelencia del Clan......


jordan no se queda corto ¿eh?


Claro claro, anda agachate y chupamelo, OSO!!!


¿El coño?
8 de noviembre MW3, continuacion de MW2 en la historia, 15 misiones repartidas en sitios como Dublin, Sierra Leona, Washinton D.C, Londres, el culo de Miko. Nada mas salga la opcion de reservarlo de cabeza que voy.
Madre mia un tiempo sin postear y perdeis todos la cabeza.. porque la virginidad el oso mayor os la quito a todos [poraki]
O'rei cuando estes avisame por whatsapp o Skype o por donde diantres estes! cawento

@Trebor:
Debacle en la NBA! Memphis 3-3 Oklahoma, Randolph jugador franquicia por delante de Rudy Gay madre de dios. Yo digo: final del oeste: Memphis-Dallas, la del este ya se sabe Chicago-Miami, y mi pronostico final: Memphis-Chicago!
willy_street3 escribió:8 de noviembre MW3, continuacion de MW2 en la historia, 15 misiones repartidas en sitios como Dublin, Sierra Leona, Washinton D.C, Londres, el culo de Miko. Nada mas salga la opcion de reservarlo de cabeza que voy.
Madre mia un tiempo sin postear y perdeis todos la cabeza.. porque la virginidad el oso mayor os la quito a todos [poraki]
O'rei cuando estes avisame por whatsapp o Skype o por donde diantres estes! cawento


Que vas a reservar el culo de Miko????? [poraki] [poraki]
Espero que no pongan la nuke otra vez.......si no yo paso de jugar contigo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Trebor, ¿esa imágen es del Modern Warfare 3?
XxRetornoxX escribió:Mejor esperar entre matojos a tirar una bomba nuclear casa por casa... mmm... ¿javelin? ¬_¬
x5
La técnica del Javelin no era para cualquiera... A la vista está de que yo fuí el único que sigo el entramiento samurái con éxito.

Me acuerdo de las muertes múltiples, las dobles o las triples eran morralla. A partir de 4 ya era digno de admirar, y algunas quíntuples que también sacabamos, eh Miko.

Ojalá esté en MW3, por favor.
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:8 de noviembre MW3, continuacion de MW2 en la historia, 15 misiones repartidas en sitios como Dublin, Sierra Leona, Washinton D.C, Londres, el culo de Miko. Nada mas salga la opcion de reservarlo de cabeza que voy.
Madre mia un tiempo sin postear y perdeis todos la cabeza.. porque la virginidad el oso mayor os la quito a todos [poraki]
O'rei cuando estes avisame por whatsapp o Skype o por donde diantres estes! cawento


Que vas a reservar el culo de Miko????? [poraki] [poraki]
Espero que no pongan la nuke otra vez.......si no yo paso de jugar contigo.

Pero si tu igualmente siempre me enviabas la invitación para unirme al grupo y jugar contigo warra! [poraki]
willy_street3 escribió:@Trebor:
Debacle en la NBA! Memphis 3-3 Oklahoma, Randolph jugador franquicia por delante de Rudy Gay madre de dios. Yo digo: final del oeste: Memphis-Dallas, la del este ya se sabe Chicago-Miami, y mi pronostico final: Memphis-Chicago!


Final Oeste: Memphis - Dallas

Final: Dallas - Miami

Win: Miami!!!

Hombre va a estar muy reñido, ya que OKC va a ir a por todas, y CHG y MIA va a ser una gran final de conferencia, tengo fe en Miami pero a Rose se le ve genial este año y no solo a el. Y Dallas esta bastante por encima de Memphis, si llega Memphis a la final, chapó!

XxRetornoxX escribió:Trebor, ¿esa imágen es del Modern Warfare 3?


Es un Artwork del MW3.
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:@Trebor:
Debacle en la NBA! Memphis 3-3 Oklahoma, Randolph jugador franquicia por delante de Rudy Gay madre de dios. Yo digo: final del oeste: Memphis-Dallas, la del este ya se sabe Chicago-Miami, y mi pronostico final: Memphis-Chicago!


Final Oeste: Memphis - Dallas

Final: Dallas - Miami

Win: Miami!!!

Hombre va a estar muy reñido, ya que OKC va a ir a por todas, y CHG y MIA va a ser una gran final de conferencia, tengo fe en Miami pero a Rose se le ve genial este año y no solo a el. Y Dallas esta bastante por encima de Memphis, si llega Memphis a la final, chapó!

XxRetornoxX escribió:Trebor, ¿esa imágen es del Modern Warfare 3?


Es un Artwork del MW3.

Lo mismo decian de SAS que havia sido el mejor de la Regular Season y miralos.
willy_street3 escribió:Lo mismo decian de SAS que havia sido el mejor de la Regular Season y miralos.


Con esos si que me he quedado impresionado, el 1º de la liga y es eliminado en primera fase de los playoffs por el 8º
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:8 de noviembre MW3, continuacion de MW2 en la historia, 15 misiones repartidas en sitios como Dublin, Sierra Leona, Washinton D.C, Londres, el culo de Miko. Nada mas salga la opcion de reservarlo de cabeza que voy.
Madre mia un tiempo sin postear y perdeis todos la cabeza.. porque la virginidad el oso mayor os la quito a todos [poraki]
O'rei cuando estes avisame por whatsapp o Skype o por donde diantres estes! cawento


Que vas a reservar el culo de Miko????? [poraki] [poraki]
Espero que no pongan la nuke otra vez.......si no yo paso de jugar contigo.


+∞.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:8 de noviembre MW3, continuacion de MW2 en la historia, 15 misiones repartidas en sitios como Dublin, Sierra Leona, Washinton D.C, Londres, el culo de Miko. Nada mas salga la opcion de reservarlo de cabeza que voy.
Madre mia un tiempo sin postear y perdeis todos la cabeza.. porque la virginidad el oso mayor os la quito a todos [poraki]
O'rei cuando estes avisame por whatsapp o Skype o por donde diantres estes! cawento


Que vas a reservar el culo de Miko????? [poraki] [poraki]
Espero que no pongan la nuke otra vez.......si no yo paso de jugar contigo.


+∞.


He visto rumores de que la nuke estara con 35 bajas.
35 bajas si será un reto decente.

Parece que 25 bajas se las sacaba todo el mundo en MW2.

Lo que tienen que hacer es ponerla con 50, así sería más ajustado.

Cuesta un dineral fabricar una bomba atómica, pues cuesta un riñón lanzarla en MW3.

Por que en la historia de la humanidad se han tirado sólo 2 en acciones bélicas, y en MW2 se habrán tirado 5,000.

Me acuerdo de un padre que decía que su hijo de 12 años había tirado 80 nukes... XD
Victor... por favor, recemos por que pongan los...

Imagen

Jávelin nuestro que estás en el cielo

Santificado sea tu vuelo

Venga a nosotros tu baja múltiple

Hágase la muerte así en la tierra como en el cielo

Danos hoy nuestras muertes de cada día

Bendice nuestras muertes

Cómo nosotros también bendecimos

Las de los demás con el Javelin

Déjanos caer en la tentación

Y líbranos del enemigo

Amén
ER_PERE escribió:Victor... por favor, recemos por que pongan los...

Imagen

Jávelin nuestro que caes desde el cielo

Santificado sea tu vuelo

Venga a nosotros tu baja múltiple

Hágase la muerte así en la tierra como en el cielo

Danos hoy nuestras muertes de cada día

Bendice nuestros dos tiros

Cómo nosotros también maljuramos

Los de los demás con el Javelin

Déjate caer por ése balcón

Y líbranos del AC-130 enemigo en camino

Amén


Fixed, versión 2.00 de la oración del Javelin.
Como estan algunos trolleando sobre el MW3,en fin luego si les dicen la verda les molesta ...
Miko estoy totalmente de acuerdo contigo
que ganas de volver a coger las 1887 [babas]
Vyk7oR escribió:Por que en la historia de la humanidad se han tirado sólo 2 en acciones bélicas, y en MW2 se habrán tirado 5,000.


Y a Willy le habran tirado 4900. [+risas] [+risas] [+risas]

Vyk7oR escribió:Me acuerdo de un padre que decía que su hijo de 12 años había tirado 80 nukes... XD


Buenisimo. Yo aquel dia estuve contigo y como me rei de su padre, al final acabo como siempre a insultos.
Bueno camaradas, me tengo que ir a más de 24o kilómetros de casita, aún asi os estaré vigilando con el movil, eh? Sed buenos...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:Bueno camaradas, me tengo que ir a más de 24o kilómetros de casita, aún asi os estaré vigilando con el movil, eh? Sed buenos...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Se ha anunciado MW3 y el hilo ha cogido otra dinamica.

Que sepais que tengo muchas ganas de que salga y hacer partidas de 6-8-10 personas.

Cuando vuelva el online volvere a MW2.
Jordan, solo en toda la historia el 1º ha sido eliminado por el 8º..
CUando vuelva el online te estare esperando, Miko hablar contigo por el whatsapp es terrible! Espero que incluyan el Javelin [buuuaaaa]
GABCACHUS1 escribió:Como estan algunos trolleando sobre el MW3,en fin luego si les dicen la verda les molesta ...
Miko estoy totalmente de acuerdo contigo
que ganas de volver a coger las 1887 [babas]


Yo esque no lo entiendo, estoy viendo hilos del MW3 y lo unico que dicen es que prefieren el BF3 porque tiene mejores graficos. Pero vamos a ver si todavia no habeis visto nada!!!!! [+furioso] solo unos cuantos artworks y models y ya la gente criticando el juego.
1R3bor escribió:
GABCACHUS1 escribió:Como estan algunos trolleando sobre el MW3,en fin luego si les dicen la verda les molesta ...
Miko estoy totalmente de acuerdo contigo
que ganas de volver a coger las 1887 [babas]


Yo esque no lo entiendo, estoy viendo hilos del MW3 y lo unico que dicen es que prefieren el BF3 porque tiene mejores graficos. Pero vamos a ver si todavia no habeis visto nada!!!!! [+furioso] solo unos cuantos artworks y models y ya la gente criticando el juego.

+infinito y mas allá!
Imagen

Si meten esto, ya estaré contento [Ooooo]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: apúntate una infracción.
(mensaje borrado)
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:8 de noviembre MW3, continuacion de MW2 en la historia, 15 misiones repartidas en sitios como Dublin, Sierra Leona, Washinton D.C, Londres, el culo de Miko. Nada mas salga la opcion de reservarlo de cabeza que voy.
Madre mia un tiempo sin postear y perdeis todos la cabeza.. porque la virginidad el oso mayor os la quito a todos [poraki]
O'rei cuando estes avisame por whatsapp o Skype o por donde diantres estes! cawento


Que vas a reservar el culo de Miko????? [poraki] [poraki]
Espero que no pongan la nuke otra vez.......si no yo paso de jugar contigo.

Pero si tu igualmente siempre me enviabas la invitación para unirme al grupo y jugar contigo warra! [poraki]


La verdad es que........acabar la partida sin que nos echaran la nuke era mas que emocianente jojojo es como empezar un partido perdiendo 0-2 [poraki] [poraki] [poraki] ..... "tono ironico on" o como jugar contra el barxa (contra 12 ) " tono ironico off "
Mark quita esa foto, q si entra alguien te van a reportar.
mjmbcn escribió:Mark quita esa foto, q si entra alguien te van a reportar.


Se venia venir.........
45861 respuestas