\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Eso es cierto... en febrero siempre hay gangas.
Aunque yo con LA Noire no me puedo esperar, de echo lo he pedido como regalo para mi cumpleaños. Las animaciones faciales son brutales y quiero verlas con mis propios ojos :D

Jordan... a mi el Barça no me da miedo. Supongo que ganando hoy la lia el proximo partido lo jugará con algun que otro suplente y el deportivo si le pone huevos puede rascar un punto. El que me da mucho miedo es el valencia en la ultima jornada. Ya nos jodio una liga en el 94 (de ahí mi tirria a barcelonistas y valencianistas) y nos la puede volver a liar. Ademas tanto Zaragoza como Getafe tienen rivales de media tabla. De echo ayer hablaban en la radio que el Sporting y nose quien como les falta un solo punto para salvarse podían amañar el asunto y firmar un empate en el proximo partido.
Y respecto a CR7... ya te lo dije x el whatsapp. Se nota un huevo y parte del otro que quieren q el bicho sea pichichi. Pq vamos... ha fallao lo infallable que si en vez de darle el balon a el, lo remata el que lo tenia podiais ir 8,9 - 0
ORei escribió:(de ahí mi tirria a barcelonistas y valencianistas)



No confundir con catalanes y valencianos. Que se empieza por el futbol y acabamos en política.



EDITO:

Según playmania

Al parecer, Call of Duty Modern Warfare 3 se desarrollaría en una hipotética Tercera Guerra Mundial, continuando con la trama del anterior. Tendrá vehículos y escenarios más grandes, abiertos y destruibles. Y volverían viejos conocidos de la saga, como John "Soap" MacTavish
Jordan el tema mio con los catalanes es de siempre... pero entendamos catalanes como los radicales, como si en galicia me dices los del Bloque nacionalista gallego... q solo saben joder.

PD: Respecto al MW3 ya os lo dije hace 2 dias y no me haceis ni caso... El Tweeter esta que arde con noticias sobre el tema. Ayer mismo un alto cargo de sony confirmaba que dispondrá de una modalidad de online de pago. a la que ya puse aqui que nose como diantres se iba a cobrar por jugar con la play, pero bueno.. aver si aclaran mas cosillas.
ORei escribió:Jordan el tema mio con los catalanes es de siempre... pero entendamos catalanes como los radicales, como si en galicia me dices los del Bloque nacionalista gallego... q solo saben joder.

PD: Respecto al MW3 ya os lo dije hace 2 dias y no me haceis ni caso... El Tweeter esta que arde con noticias sobre el tema. Ayer mismo un alto cargo de sony confirmaba que dispondrá de una modalidad de online de pago. a la que ya puse aqui que nose como diantres se iba a cobrar por jugar con la play, pero bueno.. aver si aclaran mas cosillas.


Parece que el MW3 se vuelve mas Battlefield, XD Para mi que este año el bueno va a ser el Battlefield 3, y lo siento por Miko, pero me veo que el MW3 no va a correr a 60 fps ni de coña.

Lo del pago es muy fácil Krdnha, de hecho ya se hace en juegos que tienen el "online pass" como el Dead Space 2. Si lo compras nuevo te viene con un código para desbloquear el online, sino lo puedes comprar en la store. Ya se paga tb por jugar al DC Universe mes a mes por ejemplo. Como lo pongan de pago va a ser otra razón mas para pasarse al Battlefield 3. XD
EguitarRed escribió:
ORei escribió:Jordan el tema mio con los catalanes es de siempre... pero entendamos catalanes como los radicales, como si en galicia me dices los del Bloque nacionalista gallego... q solo saben joder.

PD: Respecto al MW3 ya os lo dije hace 2 dias y no me haceis ni caso... El Tweeter esta que arde con noticias sobre el tema. Ayer mismo un alto cargo de sony confirmaba que dispondrá de una modalidad de online de pago. a la que ya puse aqui que nose como diantres se iba a cobrar por jugar con la play, pero bueno.. aver si aclaran mas cosillas.


Parece que el MW3 se vuelve mas Battlefield, XD Para mi que este año el bueno va a ser el Battlefield 3, y lo siento por Miko, pero me veo que el MW3 no va a correr a 60 fps ni de coña.

Lo del pago es muy fácil Krdnha, de hecho ya se hace en juegos que tienen el "online pass" como el Dead Space 2. Si lo compras nuevo te viene con un código para desbloquear el online, sino lo puedes comprar en la store. Ya se paga tb por jugar al DC Universe mes a mes por ejemplo. Como lo pongan de pago va a ser otra razón mas para pasarse al Battlefield 3. XD


Si lo meten de pago aunque sea barato yo paso de pillarlo....ya me parece una exageracion que un juego cueste 70 €, mas si tenemos en cuenta lo que dura el Offline......como para tener que pagar por jugar online. Esto ya es un poco cachondeo no???
casio2222 escribió:
Si lo meten de pago aunque sea barato yo paso de pillarlo....ya me parece una exageracion que un juego cueste 70 €, mas si tenemos en cuenta lo que dura el Offline......como para tener que pagar por jugar online. Esto ya es un poco cachondeo no???



Y luego para que sea tan "pluf" como el B.O.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
Si lo meten de pago aunque sea barato yo paso de pillarlo....ya me parece una exageracion que un juego cueste 70 €, mas si tenemos en cuenta lo que dura el Offline......como para tener que pagar por jugar online. Esto ya es un poco cachondeo no???



Y luego para que sea tan "pluf" como el B.O.


¿Tú no te ibas a duchar para llevarte yo ahora al kiosko? Venga, dúchate que estarás bien WARRA.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
Si lo meten de pago aunque sea barato yo paso de pillarlo....ya me parece una exageracion que un juego cueste 70 €, mas si tenemos en cuenta lo que dura el Offline......como para tener que pagar por jugar online. Esto ya es un poco cachondeo no???



Y luego para que sea tan "pluf" como el B.O.


Ya te digo.....si tenemos en cuenta lo que dura un COD, alrededor de un año, en este caso los tres primeros meses fueron de beta a nuestro cargo, mas otro mesito a cargo del PSN....pues ya me diras......

Edito: Miko lo mejor es que vayas a enjabonarlo tu mismo.......
EguitarRed escribió:
ORei escribió:Jordan el tema mio con los catalanes es de siempre... pero entendamos catalanes como los radicales, como si en galicia me dices los del Bloque nacionalista gallego... q solo saben joder.

PD: Respecto al MW3 ya os lo dije hace 2 dias y no me haceis ni caso... El Tweeter esta que arde con noticias sobre el tema. Ayer mismo un alto cargo de sony confirmaba que dispondrá de una modalidad de online de pago. a la que ya puse aqui que nose como diantres se iba a cobrar por jugar con la play, pero bueno.. aver si aclaran mas cosillas.


Parece que el MW3 se vuelve mas Battlefield, XD Para mi que este año el bueno va a ser el Battlefield 3, y lo siento por Miko, pero me veo que el MW3 no va a correr a 60 fps ni de coña.

Lo del pago es muy fácil Krdnha, de hecho ya se hace en juegos que tienen el "online pass" como el Dead Space 2. Si lo compras nuevo te viene con un código para desbloquear el online, sino lo puedes comprar en la store. Ya se paga tb por jugar al DC Universe mes a mes por ejemplo. Como lo pongan de pago va a ser otra razón mas para pasarse al Battlefield 3. XD


Si tiene to la pinta, yo como el battlefied 3 este wapo lo pillo fijo, tanto cod siempre igual cansa, a ver si el mw3 lo cambian bastante, lo ideal seria, control,fluidez y modos de juego de los cods, y mapas vehiculos etc... de battlefied, seria la poya el juego xD [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA
Hombre mapas mas grandes y vehiculos.....pufff no se, date cuenta que la mayoria de partidas las joden los guiris yendo a lo suyo y pasando de los objetivos de la partida......no me veo persiguiendo a un guiri de 13 años en una esquina de un mapa enorme jugando a BYD.
Yo creo que deberian sacar modos de juego donde se premie el juego en ekipo. Y sobretodo que exista la posibilidad de crear salas de juego con unas determinadas reglas....os imaginais una sala online del MW I o II de EOl con la gente de siempre...... donde se pudieran limitar las rachas de bajas y el juego campero??
No se vosotros pero yo ya estoy quemado de tener que andar buscando partidas donde halla un poco de seriedad y no tanto niñato pintndo la mona......
Yo paso del dark Souls,el DS ya no me engacnhó,con tanta wiki y tanta cosa,yo quería un juego más directo pero entiendo su éxito.
El Enslaved me está gustando mucho mucho,los saltos semiautomáticos me recuerdan al PoP y le da fuidez,así da gusto ^^
Coño, no sabía que Enslaved estaba a 15e en MM. Mañana mismo me acerco y me lo pillo. Es nacional la oferta, no?

Se me acumulan los juegos, parezco el guitarrista rojo.
-OlYmPuS- escribió:Coño, no sabía que Enslaved estaba a 15e en MM. Mañana mismo me acerco y me lo pillo. Es nacional la oferta, no?

Se me acumulan los juegos, parezco el guitarrista rojo.


Poco a poco querido padawan, poco a poco...

A mi tb me está gustando el Enslaved. Creo que voy por el capítulo 6.

Me está entrando mono de Battlefield. Que vuelva ya el puto PSN!!!
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Coño, no sabía que Enslaved estaba a 15e en MM. Mañana mismo me acerco y me lo pillo. Es nacional la oferta, no?

Se me acumulan los juegos, parezco el guitarrista rojo.


Poco a poco querido padawan, poco a poco...

A mi tb me está gustando el Enslaved. Creo que voy por el capítulo 6.

Me está entrando mono de Battlefield. Que vuelva ya el puto PSN!!!


Tranquilo socio.......hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.
Pues a mi el PSN sigue dándome igual,no tengo mono ninguno de COD,sigo con juegos offline perfectamente
Pues yo confio en el MW3 de los 2 anteriores ninguno me ha defraudado, el mejor el mw1, pero al mw2 lo que llegamos a jugar juntos ni me acuerdo.

El mal recuerdo del B.O. hace que desconfiemos del juego, pero es MW no es un juego de treyarch, asi que yo creo que sera un juegazo.

Respecto al Battlefield, es muy buen juego, el 2 me gusto mucho pero claro lo tenia yo solo, con eGUITAR jugue 1-2 veces, al igual que con necro, y al final lo vendi ya que un juego online jugarlo solo te acaba cansando.

Comprare el 3? Seguramente, pero no de salida, el 2 me costo menos de 30€ y en el 3 no gastare mas. Juegos de salida solo DARK SOULS y si sale MW3. Y puede que UNCHARTED 3.
mjmbcn escribió:Pues yo confio en el MW3 de los 2 anteriores ninguno me ha defraudado, el mejor el mw1, pero al mw2 lo que llegamos a jugar juntos ni me acuerdo.

El mal recuerdo del B.O. hace que desconfiemos del juego, pero es MW no es un juego de treyarch, asi que yo creo que sera un juegazo.

Respecto al Battlefield, es muy buen juego, el 2 me gusto mucho pero claro lo tenia yo solo, con eGUITAR jugue 1-2 veces, al igual que con necro, y al final lo vendi ya que un juego online jugarlo solo te acaba cansando.

Comprare el 3? Seguramente, pero no de salida, el 2 me costo menos de 30€ y en el 3 no gastare mas. Juegos de salida solo DARK SOULS y si sale MW3. Y puede que UNCHARTED 3.


Tranqui cari que el Uncharted3 te lo traigo yo de NY otra ves :D
ORei escribió:Tranqui cari que el Uncharted3 te lo traigo yo de NY otra ves :D


OUUUU YEAH!


Por cierto me acabo de pasar la historia del MEDAL OF HONOR. Ni por asomo se acerca al MW. Es un juego que si te sale por 15-20€ ya está bien.

El modo historia es corto y no transmite gran cosa. Y lo peor que el 60% de los trofeos sean online, y sobretodo en los tiempos que corren, ADIOS PLATINO.
El Barxa campeon de liga......felicidades a los cules!!!!!!
Un año mas la liga española se va del pais... ainsS

PD: Grande la Real que deja al Zaragoza con 39ptos en el descenso... aver si ahora el depor no la lia.
ORei escribió:Un año mas la liga española se va del pais... ainsS

PD: Grande la Real que deja al Zaragoza con 39ptos en el descenso... aver si ahora el depor no la lia.

Cataluña es de España, no digamos chorradas O'Rei, y campeones y ahora por Wembley nos espera para repetir la historia.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Un año mas la liga española se va del pais... ainsS

PD: Grande la Real que deja al Zaragoza con 39ptos en el descenso... aver si ahora el depor no la lia.

Cataluña es de España, no digamos chorradas O'Rei, y campeones y ahora por Wembley nos espera para repetir la historia.

¿Qué historia, "Se ha escrito un robo"? [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Pues yo confio en el MW3 de los 2 anteriores ninguno me ha defraudado, el mejor el mw1, pero al mw2 lo que llegamos a jugar juntos ni me acuerdo.

El mal recuerdo del B.O. hace que desconfiemos del juego, pero es MW no es un juego de treyarch, asi que yo creo que sera un juegazo.

Respecto al Battlefield, es muy buen juego, el 2 me gusto mucho pero claro lo tenia yo solo, con eGUITAR jugue 1-2 veces, al igual que con necro, y al final lo vendi ya que un juego online jugarlo solo te acaba cansando.

Comprare el 3? Seguramente, pero no de salida, el 2 me costo menos de 30€ y en el 3 no gastare mas. Juegos de salida solo DARK SOULS y si sale MW3. Y puede que UNCHARTED 3.

No veas al MW2 la de horas que le echamos, ahí sí que nos juntábamos todas a echar buenos ByD.

Lo único que quizás las rachas eran un poco por culeras en ByD cuando salía un helicóptero, pero nos lo pasábamos bien.

Bueno jordan, en el Black Ops también las hemos liado buenas varias veces, o no te acuerdas contra F4H- que jugábamos con uno o dos de infiltrados en su equipo? Me acuerdo que Retorno si estaba, pero tú no me acuerdo al 100%...

Hemos tenido tardes de humillación a un mismo clan en todos los COD's, me acuerdo una vez que nos poníamos la puntuación global de todas las partidas en el clan; tipo 44-2 o algo así, jajaja.
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Un año mas la liga española se va del pais... ainsS

PD: Grande la Real que deja al Zaragoza con 39ptos en el descenso... aver si ahora el depor no la lia.

Cataluña es de España, no digamos chorradas O'Rei, y campeones y ahora por Wembley nos espera para repetir la historia.


Eres del barsa??? OMG! creo q tengo un amigo menos en el FB xD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Un año mas la liga española se va del pais... ainsS

PD: Grande la Real que deja al Zaragoza con 39ptos en el descenso... aver si ahora el depor no la lia.

Cataluña es de España, no digamos chorradas O'Rei, y campeones y ahora por Wembley nos espera para repetir la historia.


Eres del barsa??? OMG! creo q tengo un amigo menos en el FB xD


No me jodas que no lo sabías?

Yo solo digo una cosa.

Imagen
ORei escribió:
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Un año mas la liga española se va del pais... ainsS

PD: Grande la Real que deja al Zaragoza con 39ptos en el descenso... aver si ahora el depor no la lia.

Cataluña es de España, no digamos chorradas O'Rei, y campeones y ahora por Wembley nos espera para repetir la historia.


Eres del barsa??? OMG! creo q tengo un amigo menos en el FB xD


No me jodas que no lo sabías?

Yo solo digo una cosa.

Imagen
¿Para que pones una foto tan antigua, Oly? No le veo el sentido...

Veo la foto más hiriente para Cristiano Ronaldo que para el Baça.
Genzai Kawakami escribió:¿Para que pones una foto tan antigua, Oly? No le veo el sentido...

Veo la foto más hiriente para Cristiano Ronaldo que para el Baça.

Que viejos y buenos recuerdos me trae esa foto oly [buuuaaaa] de cuando Ronaldo ganaba premios y copas! [poraki]
Karde, no lo sabias? que te pensabas que era del Racing?
Toy jugando con el Xlink kai ese online y va canela, no cuentan las partidas pero pa jugar online viene de puta madre jaja,y he entrao del tiron en la partia solo con españoles, con un portatil super sencillo de hacer. bueno sigo jugando que me capturan el cuartel [poraki] [poraki]

PD: Conexion canela, tiene chat de texto pa hablar entre party y party por el pc claro, ta de puta madre, a ver si lo poneis y nos echamos unos CODs xD
MaRToS82 escribió:Toy jugando con el Xlink kai ese online y va canela, no cuentan las partidas pero pa jugar online viene de puta madre jaja,y he entrao del tiron en la partia solo con españoles, con un portatil super sencillo de hacer. bueno sigo jugando que me capturan el cuartel [poraki] [poraki]

PD: Conexion canela, tiene chat de texto pa hablar entre party y party por el pc claro, ta de puta madre, a ver si lo poneis y nos echamos unos CODs xD


Presisamente hoy he estado mirando lo dejugar asi y la verdad es que no parece complicado, pero no puedo hacerlo porque ya tengo heha la instalacion de los cables y no puedo llevar el de la consola al la tarjeta de red del ordenador, si hubiera forma de hacerlo pero con ambas cosas (pc y PS3) conectadas solo al router....
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Para que pones una foto tan antigua, Oly? No le veo el sentido...

Veo la foto más hiriente para Cristiano Ronaldo que para el Baça.

Que viejos y buenos recuerdos me trae esa foto oly [buuuaaaa] de cuando Ronaldo ganaba premios y copas! [poraki]
Karde, no lo sabias? que te pensabas que era del Racing?


Me sonaba que a ti el furbol no te gustaba, q eras de baloncesto solo. pero weno... nunca te acostaras sin saber algo mas xD
VISCA EL BARÇA!!!

Ahora a wembley a por la copa!!

Willy, no le hagas caso a Krdnha, es un independentista. Cada uno es libre de expresar su opinión. Tiene gracia que ningún catalán aquí la defienda. Ahí se ve la realidad de la situación.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Toy jugando con el Xlink kai ese online y va canela, no cuentan las partidas pero pa jugar online viene de puta madre jaja,y he entrao del tiron en la partia solo con españoles, con un portatil super sencillo de hacer. bueno sigo jugando que me capturan el cuartel [poraki] [poraki]

PD: Conexion canela, tiene chat de texto pa hablar entre party y party por el pc claro, ta de puta madre, a ver si lo poneis y nos echamos unos CODs xD


Presisamente hoy he estado mirando lo dejugar asi y la verdad es que no parece complicado, pero no puedo hacerlo porque ya tengo heha la instalacion de los cables y no puedo llevar el de la consola al la tarjeta de red del ordenador, si hubiera forma de hacerlo pero con ambas cosas (pc y PS3) conectadas solo al router....


Pues dicen que según modelo de router se puede hacer directamente con el router,,no se si sera verdad, así que por intentarlo no pierdes nada, ¿no tienes un portátil? si no traslada el pc donde la ps3, o si no espera a que vuelva el psn, pero espera sentado [poraki] [poraki]
ayer como se nota que el FCB se jugaba la liga, fui al cine con 3 personas y vimos la pelicula los 4 solos...

Daba pena ver la sala.
mjmbcn escribió:ayer como se nota que el FCB se jugaba la liga, fui al cine con 3 personas y vimos la pelicula los 4 solos...

Daba pena ver la sala.


Hombre, los cines Gays están también de capa caída... ahora los bujarras no tenéis que esconderos...


Impresiones Dark Souls: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Genzai Kawakami escribió:Hombre, los cines Gays están también de capa caída... ahora los bujarras no tenéis que esconderos...


Se cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Genzai Kawakami escribió:Impresiones Dark Souls: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0


Ahora que pasa, que te interesa el juego, cuando al DS ni tenias ganas de jugar ni te lo has pasado? Pon la ps3 online cuando funcione, si es que funciona y pasatelo de una puta vez.
Jordan, ya está para reservar la edición coleccionista del Dark Souls en Amazon uk, por 37 libras. Yo me esperaré a que salga en el GAME, que aunque valga mas cara, la guia y eso vendrá en castellano (espero).
EguitarRed escribió:Jordan, ya está para reservar la edición coleccionista del Dark Souls en Amazon uk, por 37 libras. Yo me esperaré a que salga en el GAME, que aunque valga mas cara, la guia y eso vendrá en castellano (espero).


Y la gente que la reserva en Amazon, ya sabe que vendrá en español?

Cuanto sale en game o tiendas similares el juego? 70-80€?
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Jordan, ya está para reservar la edición coleccionista del Dark Souls en Amazon uk, por 37 libras. Yo me esperaré a que salga en el GAME, que aunque valga mas cara, la guia y eso vendrá en castellano (espero).


Y la gente que la reserva en Amazon, ya sabe que vendrá en español?

Cuanto sale en game o tiendas similares el juego? 70-80€?


No se sabe nada, pero como el Demon Souls venia en castellano se presupone que pasará lo mismo.

Según han dicho la edición coleccionista valdrá lo mismo que la edición normal para los que la reserven, con lo que aquí valdrá 60-70€.
Pues dudo que la guia venga en español, yo tuve la BLACK PHANTOM pal esp del DS y venía en ingles.

Si es así, me compraré la edición normal, ya que no soy de guías ni art books, en Amazon.

Cuando sepas algo, ya sabes.
mjmbcn escribió:Pues dudo que la guia venga en español, yo tuve la BLACK PHANTOM pal esp del DS y venía en ingles.

Si es así, me compraré la edición normal, ya que no soy de guías ni art books, en Amazon.

Cuando sepas algo, ya sabes.


Si te vas a pillar la normal pillate la coleccionista, que total vale lo mismo. Luego la podrás vender mas cara. XD

Yo supongo que esta vez, ya que parece que lo quieren hacer bien, lo sacarán en castellano vamos, sino me la pillo en amazon claro.
EguitarRed escribió:Si te vas a pillar la normal pillate la coleccionista, que total vale lo mismo. Luego la podrás vender mas cara. XD

Yo supongo que esta vez, ya que parece que lo quieren hacer bien, lo sacarán en castellano vamos, sino me la pillo en amazon claro.


Juego que me saco platino, que no me gusta o es imposible sacar platino, acaba de ese modo. Luego a veces me arrepiento (mw2 y BO) y claro me lo vuelvo a coger pero nunca pagando siempre haciendo cambios por juegos.
mjmbcn escribió:Ahora que pasa, que te interesa el juego, cuando al DS ni tenias ganas de jugar ni te lo has pasado? Pon la ps3 online cuando funcione, si es que funciona y pasatelo de una puta vez.


Yo solo he puesto las impresiones porque lo he visto. En principio no me voy a comprar el Dark Souls.

Y si no me he acabado el DS es por querer jugarlo con vosotros. Lo que tenia que haber hecho es pasármelo y listo. Por culpa de esperar a jugarlo con vosotros lo he dejado de lado y me puse con otros juegos.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Ahora que pasa, que te interesa el juego, cuando al DS ni tenias ganas de jugar ni te lo has pasado? Pon la ps3 online cuando funcione, si es que funciona y pasatelo de una puta vez.


Yo solo he puesto las impresiones porque lo he visto. En principio no me voy a comprar el Dark Souls.

Y si no me he acabado el DS es por querer jugarlo con vosotros. Lo que tenia que haber hecho es pasármelo y listo. Por culpa de esperar a jugarlo con vosotros lo he dejado de lado y me puse con otros juegos.



Pero que dices, anda que no te dije veces de jugar y pasabas. Y anda que no habras tenido oportunidades de jugarlo, lo he tenido yo, mark, eguitar, oly, miko...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Ahora que pasa, que te interesa el juego, cuando al DS ni tenias ganas de jugar ni te lo has pasado? Pon la ps3 online cuando funcione, si es que funciona y pasatelo de una puta vez.


Yo solo he puesto las impresiones porque lo he visto. En principio no me voy a comprar el Dark Souls.

Y si no me he acabado el DS es por querer jugarlo con vosotros. Lo que tenia que haber hecho es pasármelo y listo. Por culpa de esperar a jugarlo con vosotros lo he dejado de lado y me puse con otros juegos.



Pero que dices, anda que no te dije veces de jugar y pasabas. Y anda que no habras tenido oportunidades de jugarlo, lo he tenido yo, mark, eguitar, oly, miko...


No rebentara el Genzai de los cojones, anda que no hubo gente con la que jugar, la de partidas que hemos empezado desde el principio varios del clan y los que no son del clan... ahí si que te has pasado Genzai, ESCUSA BARATA y MENTIRA.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Ahora que pasa, que te interesa el juego, cuando al DS ni tenias ganas de jugar ni te lo has pasado? Pon la ps3 online cuando funcione, si es que funciona y pasatelo de una puta vez.


Yo solo he puesto las impresiones porque lo he visto. En principio no me voy a comprar el Dark Souls.

Y si no me he acabado el DS es por querer jugarlo con vosotros. Lo que tenia que haber hecho es pasármelo y listo. Por culpa de esperar a jugarlo con vosotros lo he dejado de lado y me puse con otros juegos.



Pero que dices, anda que no te dije veces de jugar y pasabas. Y anda que no habras tenido oportunidades de jugarlo, lo he tenido yo, mark, eguitar, oly, miko...


Yo tambien lo tengo pedazo de warra.......
Por cierto tengo con Miko una partida pendiente para pasarnos practicamente todo el juego..........asi que ya sabes si quieres te puedes unir, solo tienes que estar en Level 200+-, si estas mas bajo de nivel te aconsejo pasarte por el CarrefourMiko para subir niveles...
casio2222 escribió:Yo tambien lo tengo pedazo de warra.......
Por cierto tengo con Miko una partida pendiente para pasarnos practicamente todo el juego..........asi que ya sabes si quieres te puedes unir, solo tienes que estar en Level 200+-, si estas mas bajo de nivel te aconsejo pasarte por el CarrefourMiko para subir niveles...


Que use el truco de multiplicar objetos, consigues centenares de almas de soldado que quieras (o incluso se pueden multiplicar las almas de los demonios jefes) y tienes almas infinitas para gastar.
casio2222 escribió:Yo tambien lo tengo pedazo de warra.......
Por cierto tengo con Miko una partida pendiente para pasarnos practicamente todo el juego..........asi que ya sabes si quieres te puedes unir, solo tienes que estar en Level 200+-, si estas mas bajo de nivel te aconsejo pasarte por el CarrefourMiko para subir niveles...



ajajaja ya lo se, y ferry, de ahi los puntos suspensivos.

me lo quité de encima al sacarme el platino, muchas horas me quitaba. Era él o yo. Lo dejé en el 180 me parece. En el DARK SOULS ya jugaremos.

Hasta que salga, acabare los juegos que tengo a medios que son 4-5 y uno es el FALLOUT NEW VEGAS y son basatntes horas.
Yo tambien tengo el Fallout ese, pero pufff me da una pereza tremenda jugar offline........de todos modos voy a encender la consola no vaya ser que los ventiladores se me cuarteen de no usarla....
casio2222 escribió:Yo tambien tengo el Fallout ese, pero pufff me da una pereza tremenda jugar offline........de todos modos voy a encender la consola no vaya ser que los ventiladores se me cuarteen de no usarla....


Jugaste al 3? Este, está que se sale. Sobretodo por un pueblo al OESTE creo que es, solo de SANGUINARIOS, y no son 3-4 como en uno del 3. Es una cantina y esta plagado.

Y la historia esta muy bien. Lo dejé al entrar en NV y pff es muy grande este juego, sobretodo lo de las facciones q cada accion influye en las relaciones con las otras.
45861 respuestas