\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
GABCACHUS1 escribió:
EguitarRed escribió:El Halo 3 es bastante malillo, si. Ya sabes que a mi con que vaya a 30 fps ya me vale, pero en cuanto a gráficos ya está bastante desfasado. Tb hay que tener en cuenta que el estilo de shooter es muy diferente a los COD, los Halo son mas a lo Quake. Pegas saltos de 2 metros. Es divertido a su manera. Al Halo Reach no he jugado, pero por lo que se ve, gráficamente muy superior. Algún dia me haré con el.

Si te parecieron malos los combates de la demo del Dragon Age 2, con los del Origin ya te daría algo. A parte que el juego sufre de un fps muy muy bajo, tiene parones intermitentes en las luchas, sin motivo aparente. Se salva que tenga una historia decente. Pero como tu dices, las luchas son mas estratégicas que de acción.

Comparar el Demon's Souls con cualquier juego es inútil, siempre va a salir perdiendo el juego con el que lo compares. Esta gente se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, y ojalá lo mejoren en Dark Souls.

Los graficos del Halo Reach no estan mal no destacan mucho y el online es muy divertido estoy viciandome la verdad jajaj es muy comico. [360º]


Agregame a la xbox perrilla. Es "EguitarRed" como en la PS3. No tendrás el Dead Rising 2?? seria wenisimo pa liarnos a ostias con los zombies.

Ya esta mandada jaja pero el gametag que tengo no lo he puesto yo XD me lo han puesto automatico la consola por lo del mes de prueba.
No el dead rising 2 no lo tengo aun XD pero planeo pillarlo cuando venda el medal of honor esta semana jaja solo tengo mass effect, Halo Reach y Medal of Honor.
Añado esto:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6200 ... -de-mayo/3
Me parece que va para largo...
GABCACHUS1 escribió:Ya esta mandada jaja pero el gametag que tengo no lo he puesto yo XD me lo han puesto automatico la consola por lo del mes de prueba.
No el dead rising 2 no lo tengo aun XD pero planeo pillarlo cuando venda el medal of honor esta semana jaja solo tengo mass effect, Halo Reach y Medal of Honor.
Añado esto:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6200 ... -de-mayo/3
Me parece que va para largo...


Aceptado estas. Lo he hexo via web XD

Veo que la tienes hace poco no? tienes pocos puntos. Si te gustan los de accion/aventura, Alan Wake no te lo puedes perder. El Mass Effect es wenisimo pero tendrás que dedicarle tiempo y pillarlo con calma, con horas por delante. Y el 2 se sale.
Hay uno que está MUY SEGURO de que hoy (o mañana temprano) van a dar un comunicado para decir que reestablecen el PSN parcialmente más o menos mañana. Yo con que se pueda jugar online y charlar con los amigos es suficiente.
Espero que sea verdad, y una de dods, o se está pegando uans vaciladas de escándalo el tio éste o está diciendo la verdad. Según él será mañana él quien se ría de los que lo están puteando.. bueno, que os sea leve.
hilo_playstation-network-error-80710a06_1606431_s1830

Ya lo he visto MIKO. Se puede llevar OWNEDS a mansalva. Espero q este en lo cierto.
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-network-error-80710a06_1606431_s1830

Ya lo he visto MIKO. Se puede llevar OWNEDS a mansalva. Espero q este en lo cierto.


Ojalá no se equivoque, porque ya te digo, con que se pueda conectar para jugar online... elr esto, por ahora me da igual. La Store no me importa tanto ahora, lo primero es las conexiones entre jugadores, ya está. Lo malo es eso, que cuando esté operativo Actualización de PS3 y luego lo de cambiar las contraseñas, pues no va a ser rápido ni mucho menos estar online en cuanto esté operativo PSN.

¿Nadie en el skype? WARRAS!!!
Hombre, el tio no parece troll, lleva desde Septiembre registrado y tiene 200 mensajes...
EguitarRed escribió:
GABCACHUS1 escribió:Ya esta mandada jaja pero el gametag que tengo no lo he puesto yo XD me lo han puesto automatico la consola por lo del mes de prueba.
No el dead rising 2 no lo tengo aun XD pero planeo pillarlo cuando venda el medal of honor esta semana jaja solo tengo mass effect, Halo Reach y Medal of Honor.
Añado esto:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6200 ... -de-mayo/3
Me parece que va para largo...


Aceptado estas. Lo he hexo via web XD

Veo que la tienes hace poco no? tienes pocos puntos. Si te gustan los de accion/aventura, Alan Wake no te lo puedes perder. El Mass Effect es wenisimo pero tendrás que dedicarle tiempo y pillarlo con calma, con horas por delante. Y el 2 se sale.

No es eso si la tengo desde hace mucho pero es que me cree tres cuentas diferentes para los meses estos de prueba gratis del live XD,ya habia tenido el Halo 3,Gears of wars 1 y 2,Fallout 3,call of duty 4 y alguno mas XD pero por no pagar...
Buff el mass effect estoy trabado y llevare unas 4 horas XD me matan todo seguido y lo abandone,ahora estoy dandole caña al Reach que de momento me gusta [boing]
EguitarRed escribió:
GABCACHUS1 escribió:Ya esta mandada jaja pero el gametag que tengo no lo he puesto yo XD me lo han puesto automatico la consola por lo del mes de prueba.
No el dead rising 2 no lo tengo aun XD pero planeo pillarlo cuando venda el medal of honor esta semana jaja solo tengo mass effect, Halo Reach y Medal of Honor.
Añado esto:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6200 ... -de-mayo/3
Me parece que va para largo...


Aceptado estas. Lo he hexo via web XD

Veo que la tienes hace poco no? tienes pocos puntos. Si te gustan los de accion/aventura, Alan Wake no te lo puedes perder. El Mass Effect es wenisimo pero tendrás que dedicarle tiempo y pillarlo con calma, con horas por delante. Y el 2 se sale.

No es eso si la tengo desde hace mucho pero es que me cree tres cuentas diferentes para los meses estos de prueba gratis del live XD,ya habia tenido el Halo 3,Gears of wars 1 y 2,Fallout 3,call of duty 4 y alguno mas XD pero por no pagar...
Buff el mass effect estoy trabado y llevare unas 4 horas XD me matan todo seguido y lo abandone,ahora estoy dandole caña al Reach que de momento me gusta [boing]
¿Un fallo en Matrix? Doble Gabcachus no por favor...
Un representante de Sony en Japon confirma que no se restablecerá completamente el PSN hasta el 31 de Mayo..... jojojojojo 6 semanas sin network :D
ORei escribió:Un representante de Sony en Japon confirma que no se restablecerá completamente el PSN hasta el 31 de Mayo..... jojojojojo 6 semanas sin network :D



El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.
Yo cuando se ponen una fecha en mente ya me pongo en lo peor...
Yo he leido que el dia 31 de mayo lo tendran arreglado, no que se puede jugar online.
puff, el otro dia pase por el game y estube a puntito!! de pillar el cod para la xbox.... que la tengo hay muerta risa.... esto indignate... madre mia.....

Ya solo queda que reseteen el psn y todo lo que habia se vaya a tomar por culo xD, total ya nos echaron toda la mierda, que mas da un poco mas jajajaja, os lo juro que ganas de venderlo todo y passarme al live.... estoy seguro que lo disfrutaria mucho mas... pero sin amigos no me mola.. xDX
NaGaSiS escribió:puff, el otro dia pase por el game y estube a puntito!! de pillar el cod para la xbox.... que la tengo hay muerta risa.... esto indignate... madre mia.....

Ya solo queda que reseteen el psn y todo lo que habia se vaya a tomar por culo xD, total ya nos echaron toda la mierda, que mas da un poco mas jajajaja, os lo juro que ganas de venderlo todo y passarme al live.... estoy seguro que lo disfrutaria mucho mas... pero sin amigos no me mola.. xDX


Desde luego e suna putada ésto del PS, pero claro, todo lo que debieron haber hecho antes ahora lo tienen que hacer, así que es lógico que tarden tanto, si están hasta cambiado de servidores y demás, vamos, un cambio ABSOLUTO del sistema no se hace en una o dos semanas. ¿Pero irme a la XBOX 360? No, gracias...

EDITO: Mirad que videos del Resistance 3:

http://ruliweb.daum.net/ruliboard/read. ... 04&main=ps

Huele a COD que no veas.
ER_PERE escribió:
NaGaSiS escribió:puff, el otro dia pase por el game y estube a puntito!! de pillar el cod para la xbox.... que la tengo hay muerta risa.... esto indignate... madre mia.....

Ya solo queda que reseteen el psn y todo lo que habia se vaya a tomar por culo xD, total ya nos echaron toda la mierda, que mas da un poco mas jajajaja, os lo juro que ganas de venderlo todo y passarme al live.... estoy seguro que lo disfrutaria mucho mas... pero sin amigos no me mola.. xDX


Desde luego e suna putada ésto del PS, pero claro, todo lo que debieron haber hecho antes ahora lo tienen que hacer, así que es lógico que tarden tanto, si están hasta cambiado de servidores y demás, vamos, un cambio ABSOLUTO del sistema no se hace en una o dos semanas. ¿Pero irme a la XBOX 360? No, gracias...



te digo que es muchisimo mejor el live que el psn, esta clarisimo le llevan años de ventaja..

TU SABE QUE ES LO QUE MAS ME INDIGNA!!, pues que a efectos practicos miko va a ser completamente igual que lo que teniamos, porque solo estan rehaciendo la autenticacion, si llevan tanto tiempo es porque quieren dejar fuera a los CF y le estan dando vueltas y vueltas al tema a ver como lo hacen.

Pero luego tendremos el peston psn de siempre, completamente igual, tendremos que cambiar la pass, le tendremos k añadir la tarjeta otra vez con EL COSTO de 1€, si es 1€ pero no tendria que pagarlo otra vez... LUEGO TENDREMOS que actualizar la play... que sera gorda la actualizacion, porque hay que cargarlo todo de nuevo....

Y para mas colmo ya solo queda que nos digan que resetean... pero azme caso esto es un backup que nos van a poner y listo, que lo que andan trabajando es en seguridad, nada mas...


PD: Cuanto mas tiempo tardan, mas verguenza agena siento.... que tenian la seguridad del tipico candado de ruedecitas con numeritos o que? de verguenza....

PD2: COncentar el trabajo de varios años, en meses....



Por cierto!! alguien probo el xlink?
ORei escribió:Yo cuando se ponen una fecha en mente ya me pongo en lo peor...



ejem ejem a 2ª segunda ejem ejem ....
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Yo cuando se ponen una fecha en mente ya me pongo en lo peor...



ejem ejem a 2ª segunda ejem ejem ....



tercera cuarta... mejor que no digan fecha, lo hecho a la carrera, mal hecho esta eso es seguro... volvera a caer
jajajaj el nagasis no se entera, a segunda el depor no Psn! [carcajad]
MaRToS82 escribió:jajajaj el nagasis no se entera, a segunda el depor no Psn! [carcajad]


jajajajajajajajaja

Si si nagasis a 3ª o 4ª. Cada loco con su tema.
MaRToS82 escribió:jajajaj el nagasis no se entera, a segunda el depor no Psn! [carcajad]



estoy indignao tio xDDD, no leo solo pienso en quemar a sony xDD, o meterles una demanda como hizo el guiri ese por trillocientos millones xD



mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jajajaj el nagasis no se entera, a segunda el depor no Psn! [carcajad]


jajajajajajajajaja

Si si nagasis a 3ª o 4ª. Cada loco con su tema.


calla puton, que eres un puton
Si tio y el Psn Plus una mierda que te cagas! no ha sacado nada de nada en un año! solo juegos minis que no juega a eso ni erguitar que juega a todos.
PREGUNTA TONTA, alguien ha visto el vmware en español para bajar? que me pase enlace, he bajado ya 5 y en ingles, la gente esta un poco subnormal, ponen castellano!! castellano el que tonto? xD
Que alguiien pare a Nagasis.
Lo sé Nagasis, lo sé... si la culpa es de Sony, como ya he dicho por no haber hecho el trabajo de seguridad antes. Dijeron que iban a cambiar servidores y demás para mejorar el servicio (ya se notaba saturado hace tiempo) y con ésto que ha pasado ya han hecho las dos cosas a la vez. Lo de la seguridad y lo del cambio de servidores. Y sí, será un follón, otra actualización, cambio de contraseñas de cada cuenta y quién sabe qué más. A saber si cuando se restaure todo va bien la cosa, o no hay colapso o no surgen nuevos fallos... o incluso nuevos ataques, que serían bastante "normal". Creo que al poco tiempo de tener restaurado el PSN y actualicemos habrá otrs actualización, sino tiempo al tiempo... ya veréis, AH SI!!! Y esperad... que la actulización no se cargue ninguna PS3, sino ya entonces sería el colmo de los colmos.
ER_PERE escribió:Lo sé Nagasis, lo sé... si la culpa es de Sony, como ya he dicho por no haber hecho el trabajo de seguridad antes. Dijeron que iban a cambiar servidores y demás para mejorar el servicio (ya se notaba saturado hace tiempo) y con ésto que ha pasado ya han hecho las dos cosas a la vez. Lo de la seguridad y lo del cambio de servidores. Y sí, será un follón, otra actualización, cambio de contraseñas de cada cuenta y quién sabe qué más. A saber si cuando se restaure todo va bien la cosa, o no hay colapso o no surgen nuevos fallos... o incluso nuevos ataques, que serían bastante "normal". Creo que al poco tiempo de tener restaurado el PSN y actualicemos habrá otrs actualización, sino tiempo al tiempo... ya veréis, AH SI!!! Y esperad... que la actulización no se cargue ninguna PS3, sino ya entonces sería el colmo de los colmos.



juas juas, touche, se me olvido eso, un brick xDDD seria la leche, fijo que pasa, cuando hicieron la ultima gorda hubo xDD
Jordan... verguenza le tenia que dar a otro equipos...
Hoy a las 19.00 hubo entrenamiento a puerta cerrada en Riazor y fuera del estadio habia mas de 1000 personas animando al Depor. Solo de imaginármelo se me pone la piel de gallina.
Aunque si yo estuviera por alli tambien le cantaria 3 cositas al Sr. Lendoiro... que lo peor de todo es que si el Depor se va a 2º se va desintegrar como le paso al Compostela... con la pila de deudas que tiene el depor con el dinero que se genera en 2º no tiene ni para empezar xDDD
ORei escribió:Jordan... verguenza le tenia que dar a otro equipos...
Hoy a las 19.00 hubo entrenamiento a puerta cerrada en Riazor y fuera del estadio habia mas de 1000 personas animando al Depor. Solo de imaginármelo se me pone la piel de gallina.
Aunque si yo estuviera por alli tambien le cantaria 3 cositas al Sr. Lendoiro... que lo peor de todo es que si el Depor se va a 2º se va desintegrar como le paso al Compostela... con la pila de deudas que tiene el depor con el dinero que se genera en 2º no tiene ni para empezar xDDD


A ver si ganais al Bilbao y cae el Zaragoza, porque el getafe contra el madrid, creo q ganara, nose porque, cr7 marcara 1 o 2 goles pero el geta ha de ganar, el presi del geta es amigo de floren. Todo qeda en casa.
la putada del Depor es que le queda... Bilbao, Barça y Valencia... como muxo sacamos 3 puntos de 3 partidos...
ORei escribió:la putada del Depor es que le queda... Bilbao, Barça y Valencia... como muxo sacamos 3 puntos de 3 partidos...


Piensa que FCB y VCF ya no se jugaran nada y puede rascar algo, el mas complicado el de este miercoles.

Hagamos porra, cuantos goles haran cr7 y messi al final de liga.

Como MARCA da el premio van CR7 34 - 31 LM10

Yo digo que quedan 39 - 35
Echarle un vistazo a esto...

http://www.twitvid.com/G8WCX

Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. madre mia!! un entrenamiento rutinario antes de un partido de liga a puerta cerrada y se cuela la hinchada deportivista a animar a su equipo.
Lo que mas me duele es que la gente reacciona cuando se ve con el agua al cuello y no en la 1º jornada... pero bueno... aun así les honra mucho!
Es que no stoy agusto en PSN con lo ue está pasando.... no no...

http://www.youtube.com/watch?v=k4ifJL6QB4A

Eso les haría a los de Sony [qmparto]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:la putada del Depor es que le queda... Bilbao, Barça y Valencia... como muxo sacamos 3 puntos de 3 partidos...


Piensa que FCB y VCF ya no se jugaran nada y puede rascar algo, el mas complicado el de este miercoles.

Hagamos porra, cuantos goles haran cr7 y messi al final de liga.

Como MARCA da el premio van CR7 34 - 31 LM10

Yo digo que quedan 39 - 35


Yo digo que Ronaldo pulveriza los 40, sino al tiempo, juju.
Fichaje para el Barça:

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Fichaje para el Barça:

Imagen


Eso es lo que hara el barxa en la final de copa de europa......................
Y este el del atletico :
Imagen
[poraki] [poraki] es broma genzai es con cariñoo quiero verte enfadado, sudoroso tenso [amor]
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Fichaje para el Barça:

Imagen


Eso es lo que hara el barxa en la final de copa de europa......................


Como lo sabes...
Nagasis agregame a la xbox. Si tenemos algún juego en común podemos jugar online.

Sin PSN lo mejor es jugar a todos aquellos juegos offline que tenemos a medias o por empezar. Ayer estuve jugando al Enslaved. Muy entretenido. Bonito y barato como le gusta a Ferry.

Miko, pillate el Oblivion para pasar el mes. Un FPS/RPG, tu mezcla perfecta XD Tiene como 200 horas de juego, fácilmente!

EDITADO:

Van a sacar PayPal en la xbox con la siguiente actualización. ¿Podría ser que el motivo sea que sony esté haciendo lo mismo y se haya adelantado? Desde luego para mi es la mejor solución para segurar la seguridad de las cuentas de sus usuarios.

Otra noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8dfa4c022c&pic=GEN

Como se pueda jugar entre consolas yo me pillo la versión de xbox. :P
Miami 98 - 90 Boston

Serie 3 - 1

Imagen
EguitarRed escribió:Otra noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8dfa4c022c&pic=GEN

Como se pueda jugar entre consolas yo me pillo la versión de xbox. :P



ADIOS!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Otra noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8dfa4c022c&pic=GEN

Como se pueda jugar entre consolas yo me pillo la versión de xbox. :P



ADIOS!


¿Adios? Si se puede jugar entre consolas a ti te da igual que juegue en xbox o en ps3.

:-? :-? :-?

Dudo que lo hagan bien, lo veo muy xungo. Sobretodo por el tema de crear grupo.
EguitarRed escribió:
¿Adios? Si se puede jugar entre consolas a ti te da igual que juegue en xbox o en ps3.

:-? :-? :-?

Dudo que lo hagan bien, lo veo muy xungo. Sobretodo por el tema de crear grupo.



Ah!! Entre consolas? Dios!!

Pero no es el mw3 no??

Yo experimentos no quiero, ya tuve bastante con B.O.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
¿Adios? Si se puede jugar entre consolas a ti te da igual que juegue en xbox o en ps3.

:-? :-? :-?

Dudo que lo hagan bien, lo veo muy xungo. Sobretodo por el tema de crear grupo.



Ah!! Entre consolas? Dios!!

Pero no es el mw3 no??

Yo experimentos no quiero, ya tuve bastante con B.O.


+1, ya es dificil crear un grupo con tus colegas de Ps3.....imaginate si lo tienes que hacer con alguien de Xbox.........
Bueno, he congado algún que otro video en youtube ésta noche pasada, os lo pongo para que los veáis y comentéis. Por cierto jordan, mira en el 1º, segunda toma quién es el último enemigo que aparece por la izquierda antes de que mueran todos... jajajaja

1º- Muerte múltiple con granada en el mapa... huy, no lo recuerdo, por favor, que alguien me diga el nombre edl mapa y lo edito ahora en el títulod e los videos, ok?:

Primera toma en primera persona
http://www.youtube.com/watch?v=PssZ8b62wd8

Segunda toma viendo al equipo contrario
http://www.youtube.com/watch?v=nnE1xIx9dO8

2º- Un buen cohete Valkyrie lanzado, es poca cosa, interesante pero cuando mañana suba el de otro Valkyrie que lancé os váis a quedar de piedra, os juro que es IMPRESIONANTE, pero éste es lo que tengo por ahora subido:
http://www.youtube.com/watch?v=Yic-q6xkhjQ

3º- Otra muerte múltiple, ésta vez en Stadium ;)
http://www.youtube.com/watch?v=3HwwtvBe2mo
Buenisimas esas granadas multiples!

Pobre Frank, se las lleva todas.
El video que tiene Oly en la firma es buenisimo... un festival del humor continuo, uno tras otro...

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg


"El Madrid galáctico, virtuoso y brillante con el balón, era criticado por ser demasiado brillante". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y lo de poner frases sin citar a sus autores como verdades, el antinazismo claro... :-| :-| :-|
Genzai Kawakami escribió:El video que tiene Oly en la firma es buenisimo... un festival del humor continuo, uno tras otro...

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg


"El Madrid galáctico, virtuoso y brillante con el balón, era criticado por ser demasiado brillante". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y lo de poner frases sin citar a sus autores como verdades, el antinazismo claro... :-| :-| :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es porque no quiere XD

Miko, como duele ver video grabado de un CRT XD
No se pueden decir mas verdades en el video porque no se puede.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:El video que tiene Oly en la firma es buenisimo... un festival del humor continuo, uno tras otro...

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg


"El Madrid galáctico, virtuoso y brillante con el balón, era criticado por ser demasiado brillante". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y lo de poner frases sin citar a sus autores como verdades, el antinazismo claro... :-| :-| :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es porque no quiere XD

Miko, como duele ver video grabado de un CRT XD


Ahora es cuando te digo que me mires to er coño...

Pero los videos no los comentas ¿verdad warra? [snif]
mjmbcn escribió:No se pueden decir mas verdades en el video porque no se puede.


Un tio que escribe: "Hay dejo la pregunta" no puede tener credibilidad ninguna...

Y Jordan, ese vídeo es un chiste. Tiene bastantes fallos e inconcluencias. Y lo peor de todo es que sois los propios aficionados del R. Madrid los que os tiráis piedras.


"¡Ay! te lo dejo". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas