\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Mark quita esa foto, q si entra alguien te van a reportar.


Se venia venir.........

+1 [poraki]
Actualizacion en la PS3!!!!

Vuelve PSN???

Que lento se baja la actu.

Nada, sigue sin ir.
EguitarRed escribió:Actualizacion en la PS3!!!!

Vuelve PSN???

Que lento se baja la actu.

Nada, sigue sin ir.


En EEUU Playstation Network ya ha empezado a funcionar, pronto empezarán con Europa.

Estados Unidos ha concluido la segunda fase y ya se encuentra operativo Playstation Network allí.


La segunda fase del restablecimiento de Playstation Network en Estados Unidos y Canadá ha concluido, y todos los residentes de ambos paises pueden ya conectarse a PSN.


Esta tarde estaremos pegando tiros???

________________________________________

Increible no llevo ni un dia con la firma y ya me la roban.

Imagen

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de que vuelva PSN, así pruebo la actualización de Fifa 11 en la que se puede robar al equipo contrario, y el equipo afectado tiene una nueva "celebración".

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
---------------------------------------------------------------
Ahora en serio, se echa de menos pegar unos tiritos....
Trebor ayer cuando posteo en el hilo del mw3 ya lo vi.

Repoetalo x toca cojones.
La tendríais que haber firmado.

PD: Malas lenguas dicen que esta tarde-noche ya correría el online.
-OlYmPuS- escribió:La tendríais que haber firmado.

PD: Malas lenguas dicen que esta tarde-noche ya correría el online.



Mandale un MP y dile que se la quite y que se haga el una..........
EL PSn esta cerca.....ya huelo el miedo de los guiris en el MW2 jojojo
Ya le he enviado un privado, a ver que dice. No es la primera vez que me pasa con cosas de estas, pero a partir de ahora camuflaré mi firma en todo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=k5VF5aPuv-8

Han hecho una canción por la vuelta de PSN, madre de Dios, quien no pueda entender el inglés tiene en la descripción del vídeo la letra y que use el translator, que no tiene desperdicio.

Menuda harta a reir XD.
vaya asco de sony, al final parece que solo dan 1 mes de psn plus, es increíble que le den 1 mes de psn a los que no lo tenían contratado y 1 mes a los que si que es el tiempo que encima no han podido entrar, por lo que salen ganando los que no lo tenían, asi hace las cosas sooony, a ver la mierda de juegos que nos dan!
Ohh me ha contestado.

YO MISMO

hay clausula de exclusividad?

vivimos en algun pais arabe donde hasta respirar esta prohibido?

tienes alguna patria potestad sobre mi persona?

ah y aunque es tuya yo esta la encontré en IMAGENES DE GOOGLE....¡¡¡

ok si u ok no?

me da igual

dew


jaja de imagenes google dice jaja

que me pase el link, que seguro que es de EOL
1R3bor escribió:Ohh me ha contestado.

YO MISMO

hay clausula de exclusividad?

vivimos en algun pais arabe donde hasta respirar esta prohibido?

tienes alguna patria potestad sobre mi persona?

ah y aunque es tuya yo esta la encontré en IMAGENES DE GOOGLE....¡¡¡

ok si u ok no?

me da igual

dew


jaja de imagenes google dice jaja

que me pase el link, que seguro que es de EOL


Menudo elemento.........
IMPLOSION escribió:tito jixo tito jixo...este nene malo me ha copiado MW3....ajuuuuuuuu dile que la quiiiiiiiiiita...¡¡¡


POR FAVOOOOOOOOOOOOOR QUE YA TENEMOS LO HUEVOS NEGROS PA ESTAS NIÑERIAS...¡¡¡


Huelo a reporte!

Aqui estan los procesos, se los he enviado a ver si hace caso, si no, reporte.

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
PSN para hoy espero, echo de menos jugar a ByD ytocar las narices a los guiris en Fifa 11.
1R3bor escribió:
IMPLOSION escribió:tito jixo tito jixo...este nene malo me ha copiado MW3....ajuuuuuuuu dile que la quiiiiiiiiiita...¡¡¡


POR FAVOOOOOOOOOOOOOR QUE YA TENEMOS LO HUEVOS NEGROS PA ESTAS NIÑERIAS...¡¡¡



Aparte de un poco tonto, tambien parece un poco subnormal ....con el debido respeto y sin acritud claro.........
casio2222 escribió:
1R3bor escribió:
IMPLOSION escribió:tito jixo tito jixo...este nene malo me ha copiado MW3....ajuuuuuuuu dile que la quiiiiiiiiiita...¡¡¡


POR FAVOOOOOOOOOOOOOR QUE YA TENEMOS LO HUEVOS NEGROS PA ESTAS NIÑERIAS...¡¡¡



Aparte de un poco tonto, tambien parece un poco subnormal ....con el debido respeto y sin acritud claro.........


Para tener 36 años no entiendo como se puede comportar asi. :-?

PD:

La segunda fase acaba de comenzar para Europa. Informaremos en tiempo real de los paises Europeos en los que se vaya activando Playstation Network.


[jaja]
Acaba de salir la noticia en Quatro.....es increible la repercusión que ha tenido......hace mas de 15 años por jugar a los videojuegos eras un friki y estaba mal visto y ahora........
Menudo elemento el tío ese Trebor. Tú ni caso.
-OlYmPuS- escribió:Menudo elemento el tío ese Trebor. Tú ni caso.


Tendré que pasar, no me importa mucho que me quiten esa firma, me han llegado a quitar hasta un hilo oficial entero.

Me haré otra firma.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudo elemento el tío ese Trebor. Tú ni caso.


Tendré que pasar, no me importa mucho que me quiten esa firma, me han llegado a quitar hasta un hilo oficial entero.

Me haré otra firma.


Y debajo de la susodicha firma deberias poner: El usuario Implosion se dedica a robar firmas.
casio2222 escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudo elemento el tío ese Trebor. Tú ni caso.


Tendré que pasar, no me importa mucho que me quiten esa firma, me han llegado a quitar hasta un hilo oficial entero.

Me haré otra firma.


Y debajo de la susodicha firma deberias poner: El usuario Implosion se dedica a robar firmas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trebor, si se han bajado tu firma y la han vuelto a subir no puedes hacer nada, pero si esta usando tu mismo link, puedes modificarlo para cambiarla con tu firma. O poner alguna cosa para dejarlo mal. ;D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando vuelva PSN lo más seguro esque cambie de cuenta definitivamente. Me pondré como aquí: xXRetornoXx. También lo más seguro esque empiece a jugar de nuevo desbloqueando las cosas en Modern Warfare 1 y Modern Warfare 2 y de paso con el pass de Fifa 11 ownear a los novatos de los primeros niveles.
XxRetornoxX escribió:Cuando vuelva PSN lo más seguro esque cambie de cuenta definitivamente. Me pondré como aquí: xXRetornoXx. También lo más seguro esque empiece a jugar de nuevo desbloqueando las cosas en Modern Warfare 1 y Modern Warfare 2 y de paso con el pass de Fifa 11 ownear a los novatos de los primeros niveles.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
XxRetornoxX escribió:Cuando vuelva PSN lo más seguro esque cambie de cuenta definitivamente. Me pondré como aquí: XxRetornoxX. También lo más seguro esque empiece a jugar de nuevo desbloqueando las cosas en Modern Warfare 1 y Modern Warfare 2 y de paso con el pass de Fifa 11 ownear a los novatos de los primeros niveles.


Fixed!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han cambiado el ID, antes era xXRetornoXx, ¿os habéis dado cuenta? ¬_¬
Bueno pues nos juntaremos MARK, CAXIO, WILLY y yo en mw2 cuando vuelva psn.

Hay ganas. Por cierto mark, cuando tengas la cuenta la pones x aqui y te agrego.

pd: un tio que va robando firmas con 36 años? Ya lo he visto todo.
mjmbcn escribió:Bueno pues nos juntaremos MARK, CAXIO, WILLY y yo en mw2 cuando vuelva psn.

Hay ganas. Por cierto mark, cuando tengas la cuenta la pones x aqui y te agrego.

pd: un tio que va robando firmas con 36 años? Ya lo he visto todo.


Willy no tiene el MW2......sera un placer volver a matar guiris con vosotros [amor] [amor] [amor]
willy_street3 escribió:Jordan, solo en toda la historia el 1º ha sido eliminado por el 8º..
CUando vuelva el online te estare esperando, Miko hablar contigo por el whatsapp es terrible! Espero que incluyan el Javelin [buuuaaaa]


Antes de este mensaje puse, VOLVERE A MW2 y me respondió esto.

Osea que si que lo tendrá.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, solo en toda la historia el 1º ha sido eliminado por el 8º..
CUando vuelva el online te estare esperando, Miko hablar contigo por el whatsapp es terrible! Espero que incluyan el Javelin [buuuaaaa]


Antes de este mensaje puse, VOLVERE A MW2 y me respondió esto.

Osea que si que lo tendrá.


Pues yo creo que no lo tiene....fue uno de los afortunados que vendio el MW2 para comprarse el BO. Bueno eso creo......
casio2222 escribió:Pues yo creo que no lo tiene....fue uno de los afortunados que vendio el MW2 para comprarse el BO. Bueno eso creo......


Bueno, tu lo tienes, mark lo tiene. Una noche de estas jugamos y nos ponemos todos el escudo y a campear, q mark de eso sabe.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Pues yo creo que no lo tiene....fue uno de los afortunados que vendio el MW2 para comprarse el BO. Bueno eso creo......


Bueno, tu lo tienes, mark lo tiene. Una noche de estas jugamos y nos ponemos todos el escudo y a campear, q mark de eso sabe.


Bueno Mark de ponerse el escudo si......pero lo de jugar......jojojojo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Pues yo creo que no lo tiene....fue uno de los afortunados que vendio el MW2 para comprarse el BO. Bueno eso creo......


Bueno, tu lo tienes, mark lo tiene. Una noche de estas jugamos y nos ponemos todos el escudo y a campear, q mark de eso sabe.


Bueno Mark de ponerse el escudo si......pero lo de jugar......jojojojo

Calla warra!
Casio, si que lo tengo que precisamente antes de que se fuera el online hubo partidas que estuve jugando yo solo, la gran mayoria estaban en el B.O [poraki]
willy_street3 escribió:Casio, si que lo tengo que precisamente antes de que se fuera el online hubo partidas que estuve jugando yo solo, la gran mayoria estaban en el B.O [poraki]


Ummm tenia pensado que lo habias vendido para comprar el BO. Bueno nos echaran la nuke otra vez????
Actualizando PS3, espero vernos ésta noche para matar guiris. Me da igual el Cod que sea.
ER_PERE escribió:Actualizando PS3, espero vernos ésta noche para matar guiris. Me da igual el Cod que sea.


Pues si te da igual......MW2 [amor] [amor] [amor]
Por cierto ahora que habia empezado el DS2.......vuelve el online, menos mal que no me he puesto con el Fallout.
Yo también tengo el MW2. Pero a mí no me veréis...

Lo que sí me podéis ver es el ojaldre con los tropezones que se dejó Miko.

Muajajajajajaja. Me piro a ver el partido.
-OlYmPuS- escribió:Yo también tengo el MW2. Pero a mí no me veréis...

Lo que sí me podéis ver es el ojaldre con los tropezones que se dejó Miko.

Muajajajajajaja. Me piro a ver el partido.


Warra!!!!!

Ya va el PSN
yA ESTOY CONECTADO, OS ESTOY ESPERANDO... ;)
ER_PERE escribió:yA ESTOY CONECTADO, OS ESTOY ESPERANDO... ;)


Voy a cenar algo y ver un poco el futbol luego me conecto
yo a partir de las 23,00h actualizo y entro al mw2.


EDITO: He actualizado y a mi PSN no me va. Me dice "labores de mantenimiento"
Pues cerré la cuenta europea y ahora no puedo acceder de nuevo a ella, de mantenimiento otra vez, pero será sobrecarga de los servidores.

Esperemos un ratito, pero luego unos MW2, no?
bueno llego y ya no hay otra vez psn jajaja, a ver si nos lo ponen y nos echamos unas partys
Vaya vicio al BBC2!!

Miko, te has ido cuando iba a salir del juego, perra.
MADRE DE DIOS. MENUDOS DOS OBUSES QUE HA LANZADO EL ASTRO PORTUGUÉS!

LO SIENTO, PERO HOY NO ME VERÉIS CONECTADO. HE DEJADO LA PARED PINTADA DE BLANCO.
ER_PERE escribió:Pues cerré la cuenta europea y ahora no puedo acceder de nuevo a ella, de mantenimiento otra vez, pero será sobrecarga de los servidores.

Esperemos un ratito, pero luego unos MW2, no?


Yo me apunto
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues cerré la cuenta europea y ahora no puedo acceder de nuevo a ella, de mantenimiento otra vez, pero será sobrecarga de los servidores.

Esperemos un ratito, pero luego unos MW2, no?


Yo me apunto


Siempre y cuando se termine el mantenimiento de nuevo, no?

Lo siento Eguitar, a ver si se restablece en un momento, pero ya llevan una hora con el nuevo mantenimiento.
No creo que sea nuevo mantenimiento. Lo que pasa que los servers han petado de tantas putas en celo. Parecen las rebajas.
-OlYmPuS- escribió:No creo que sea nuevo mantenimiento. Lo que pasa que los servers han petado de tantas putas en celo. Parecen las rebajas.


Eso dicen, que hay sobrecarga de tráfico, que esperemos un poco.
45861 respuestas