\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenísima la imagen del goya al mejor actor revelación.

Imagen
Pues yo estoy jugando

El mw2 no va. A ver el BO.
EguitarRed escribió:Pues yo estoy jugando


Eso es porque eres warra.
Porque no has cerrado sesion ni has iniciado despues de todo el follon.
Vale, me he salido de la partida y ya no va nada. XD
EguitarRed escribió:Vale, me he salido de la partida y ya no va nada. XD


Ya no podréis meteros manos tú y el miko esta noche.
ER_PERE escribió:Vuelve PSN de nuevo.


Alla voy!!!!!
A mi no me va. lo dejo por hoy.
jordan no nos mientas [poraki] [poraki]

PD: Habra petao otra vez, vayaaa full
http://www.marca.com/2011/05/16/balonce ... 97285.html
Solo me queda quitarme el sombrero despues del temporadon que han protagonizado. Ahora espero que Oklahoma gane a Dallas y que Chicago haga lo mismo con Miami y la final: Thunder- Bulls!
Trebor, se que prefieres a Miami, pero pasaran Bulls
willy_street3 escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/baloncesto/nba/1305497285.html
Solo me queda quitarme el sombrero despues del temporadon que han protagonizado. Ahora espero que Oklahoma gane a Dallas y que Chicago haga lo mismo con Miami y la final: Thunder- Bulls!
Trebor, se que prefieres a Miami, pero pasaran Bulls


Pues que quieres que te diga, yo soy de Miami, pero si pasan Bulls y ganan la final tambien estaría contento, porque era mi equipo de pequeño con Rodmam, Pippen y MJ.
MaRToS82 escribió:jordan no nos mientas [poraki] [poraki]

PD: Habra petao otra vez, vayaaa full


Que va no me va, estoy viendo BRAVEHEART en BD por que no va el p*** psn.
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:http://www.marca.com/2011/05/16/baloncesto/nba/1305497285.html
Solo me queda quitarme el sombrero despues del temporadon que han protagonizado. Ahora espero que Oklahoma gane a Dallas y que Chicago haga lo mismo con Miami y la final: Thunder- Bulls!
Trebor, se que prefieres a Miami, pero pasaran Bulls


Pues que quieres que te diga, yo soy de Miami, pero si pasan Bulls y ganan la final tambien estaría contento, porque era mi equipo de pequeño con Rodmam, Pippen y MJ.

No me recuerdes ese equipo, madre mia! Como jugaban en realidad, vale que Jordan acaparaba, pero jugando como los dirigia Jackson, y la temporada de las 72 victorias? Impresionante... Aunque miami no me gusta la verdad. El unico que veo ahí que sobra es LeBron.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jordan no nos mientas [poraki] [poraki]

PD: Habra petao otra vez, vayaaa full


Que va no me va, estoy viendo BRAVEHEART en BD por que no va el p*** psn.


Ya mañana echaremos unos wenos vicios

http://youtu.be/BwuSRXf7r9g
A mi me dio tiempo ayer de jugar una partidita con el Miko al COD y luego estuve como 1 hora jugando al BBC2. Ya se me ha ido el mono. XD

Después de jugar a los 2, me quedo de calle con el BBC2, y mas con la expansión de vietnam. Ir en pelotón por la jungla, intentando pillar al enemigo por los flancos, y plantar los explosivos en los objetivos... uff no hay color. Sobretodo en modo fanático (parece hecho para jordan XD), que vendría a ser el experto (ya ni recuerdo bien el nombre) en el COD.
Ya funcuiona mw2 sin problemas.



Tanto tiempo sin jugar al mw2, dios la sensibilidad, se me iba el mando a tomar por culo.

Eguitar como comparas BLACK OPS con BBC2? Comparalo con mw2, black ops es una mancha en el historial de COD.

No es experto, sino extremo. Si yo soy fanatico mas de uno por aqui no se que es.
Guay tio, esta noche vicio.

La comparación sirve igual para el mw2, pq es en cuanto a tipo de juego y posibilidades, sin tener en cuenta lag y fps. Es mas bien en cuanto a gustos, mas que calidad del juego en si, por decirlo de alguna manera. Quizá sea porque hay cierta saturación de juegos COD, tanto los susodichos como los clones.
EguitarRed escribió:Guay tio, esta noche vicio.

La comparación sirve igual para el mw2, pq es en cuanto a tipo de juego y posibilidades, sin tener en cuenta lag y fps. Es mas bien en cuanto a gustos, mas que calidad del juego en si, por decirlo de alguna manera. Quizá sea porque hay cierta saturación de juegos COD, tanto los susodichos como los clones.



Puede ser pero el online para mi del MW2 no es el mismo que el del BO. El BBC2 es superior a black ops pero no a mw2. Es mi opinion.

Ir con mark, kruz con el escudo campeando, lo que me he llegado a reir, y podia jugar horas y horas con todos vosotros, cosa q en el black ops. No he jugado ni la mitad de la mitad.

Y por supuesto el mejor, MW.

Esta tarde-noche unas partiditas n nos las quita nadie.
Si, eso no te lo discuto. Lo mas divertido es jugar con gente.

Esta tarde-noche viciamos a lo que queráis, al BO, MW2, o incluso al MW si queréis.
EguitarRed escribió:Si, eso no te lo discuto. Lo mas divertido es jugar con gente.

Esta tarde-noche viciamos a lo que queráis, al BO, MW2, o incluso al MW si queréis.


Yo estoy de puente.......asique estare online si el PSN lo permite.....

Busquets se va de rositas........menudo ejemplo ha dado el futbol español......
Pues yo porque tengo que dejar listo para mañana el PC del trabajo de mi padre, que sino ahora mismo estaría pegando tiros y Javelins por doquier, pero bueno, ésta tarde-noche ya estaré jugando, aunque después de almorzar jugaré segurametne un ratito hasta las 16:30
ER_PERE escribió:Pues yo porque tengo que dejar listo para mañana el PC del trabajo de mi padre, que sino ahora mismo estaría pegando tiros y Javelins por doquier, pero bueno, ésta tarde-noche ya estaré jugando, aunque después de almorzar jugaré segurametne un ratito hasta las 16:30


Yo sobre las 17:00h estaré en el mw2.

Ya no me vereis mas por B.O.

Esta mañana he jugado 1 par a byd, y bueno; 6-2 no esta mal, eso si repito q diferencia de sensibilidad, parecia novatisimo. Hecho de menos cosas de las opciones del Black Ops. Sobretodo lo del MODO CINE, si MW3 lo incluye seria muy bueno.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Pues yo porque tengo que dejar listo para mañana el PC del trabajo de mi padre, que sino ahora mismo estaría pegando tiros y Javelins por doquier, pero bueno, ésta tarde-noche ya estaré jugando, aunque después de almorzar jugaré segurametne un ratito hasta las 16:30


Yo sobre las 17:00h estaré en el mw2.

Ya no me vereis mas por B.O.

Esta mañana he jugado 1 par a byd, y bueno; 6-2 no esta mal, eso si repito q diferencia de sensibilidad, parecia novatisimo. Hecho de menos cosas de las opciones del Black Ops. Sobretodo lo del MODO CINE, si MW3 lo incluye seria muy bueno.


Yo es que a las 16:30 tengo que salir para ir a PCBOX y comprar unas piezas para unos PCs, así que por la tarde, cuando vuelva seguiré un poco liadillo, espero que a las 19:30 podré estar jugando ya.

Tengo unas ganas de matar con el Javelin... XDDDDD
pues si por la vuelta de psn podíamos hacer una mega quedada a algún cod, me da igual el que sea porque los tengo todos todavía
MaRToS82 escribió:pues si por la vuelta de psn podíamos hacer una mega quedada a algún cod, me da igual el que sea porque los tengo todos todavía


Metete esta tarde, pedazo de mamon.

Micros cargados, culos dilatados y armas dispuestas [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:pues si por la vuelta de psn podíamos hacer una mega quedada a algún cod, me da igual el que sea porque los tengo todos todavía


Metete esta tarde, pedazo de mamon.

Micros cargados, culos dilatados y armas dispuestas [amor] [amor]


Ahuuuuuuuuu!!!!!!!!
No puede ser, me tengo que hacer una cuenta nueva, se ve que cuando introduciíel correo para registrarme me deje una letra, y claro es un mail inexistente y no puedo acceder a el, y me tengo que joder, me caguen la ostia, ahora tengo que pensar una nueva cuenta, cambiarme la tarjeta, todo! cawento
willy_street3 escribió:No puede ser, me tengo que hacer una cuenta nueva, se ve que cuando introduciíel correo para registrarme me deje una letra, y claro es un mail inexistente y no puedo acceder a el, y me tengo que joder, me caguen la ostia, ahora tengo que pensar una nueva cuenta, cambiarme la tarjeta, todo! cawento


A mi no me ha pedido nada de Correo electronico, solo tuve que introducir la nueva contraseña y punto.
willy_street3 escribió:No puede ser, me tengo que hacer una cuenta nueva, se ve que cuando introduciíel correo para registrarme me deje una letra, y claro es un mail inexistente y no puedo acceder a el, y me tengo que joder, me caguen la ostia, ahora tengo que pensar una nueva cuenta, cambiarme la tarjeta, todo! cawento


Cuenta nueva: Soyunimanparalasnukes

casio2222 escribió:
A mi no me ha pedido nada de Correo electronico, solo tuve que introducir la nueva contraseña y punto.


lO mismo.
Y tu esta: soyunimanparalosososencelo [poraki]
willy_street3 escribió:Y tu esta: soyunimanparalosososencelo [poraki]


Ea ea ea NUKEMAN se cabrea!
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Y tu esta: soyunimanparalosososencelo [poraki]


Ea ea ea NUKEMAN se cabrea!


Resumiendo: Nukeman_Willystreet
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Y tu esta: soyunimanparalosososencelo [poraki]


Ea ea ea NUKEMAN se cabrea!

Que me voy a cabrear marikita, y menos contigo guapetong [amor]
NUEVA CUENTA: willy_street_23 agregadme cuando podais marikitas.
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Y tu esta: soyunimanparalosososencelo [poraki]


Ea ea ea NUKEMAN se cabrea!

Que me voy a cabrear marikita, y menos contigo guapetong [amor]
NUEVA CUENTA: willy_street_23 agregadme cuando podais marikitas.


Yo no te agrego que me tiran la nuke [poraki] .

PD: Yo si jugáramos a MW me metía segurísimo, menudo juegazo. Me corro con él.

Por fin conseguí hacerme con Broken Sword la leyenda de los templarios para PC! La mejor aventura gráfica que he jugado en mi vida.
-OlYmPuS- escribió:PD: Yo si jugara CR7 me metía segurísimo, menudo jugon. Me corro con él.

Por fin conseguí hacerme con Broken Sword la leyenda de los templarios para PC! La mejor aventura gráfica que he jugado en mi vida.


FIXED!!!!!!

Por cierto, a ese juego ya jugue yo hace años en la Play 1.......esta muy bien, pero si tuviera que elegir una aventura grafica me quedaria con MYST.
Perras judías, dentro de una horita o antes meteré unos cuantos tiros.

Y por favor, jugad un buen rato al COD MW1, veréis que está muy bien, pero no es tan perfecto como COW MW2 ni de coña... jugad jugad y lo veréis, sobre todo unos cuarteles... se os van a quitar las ganas de jugar.
ER_PERE escribió:Perras judías, dentro de una horita o antes meteré unos cuantos tiros.

Y por favor, jugad un buen rato al COD MW1, veréis que está muy bien, pero no es tan perfecto como COW MW2 ni de coña... jugad jugad y lo veréis, sobre todo unos cuarteles... se os van a quitar las ganas de jugar.

Warras! Ahora me tocara viciarme para poder conseguir el JAvelin bien rapido, me cawento!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Yo si jugara CR7 me metía segurísimo, menudo jugon. Me corro con él.

Por fin conseguí hacerme con Broken Sword la leyenda de los templarios para PC! La mejor aventura gráfica que he jugado en mi vida.


FIXED!!!!!!

Por cierto, a ese juego ya jugue yo hace años en la Play 1.......esta muy bien, pero si tuviera que elegir una aventura grafica me quedaria con MYST.


A buenas horas lo consigue, yo hace años me los pasé en PC tanto el 1 como el 2, el 3 lo hicieron tan diferente que no me gusto nada.

Está para iPhone y me lo bajé.
Jordan, bajate el Air Penguin para el Iphone, esta muy bien es un juego que entretiene y puedes mirar tus records con Game Center.
Willy a mi no me lo recomiendas?? ya te vale... ¬¬

Ahora que ORei vuelve al mundo COD os vais todos para el MW2?? anda que ya os vale... Sabeis a cuanto esta en 2º mano? que si tal me voy a un game y cambio el BO por el MW2 para viciar de aqui a que salga el MW3.
ER_PERE escribió:Perras judías, dentro de una horita o antes meteré unos cuantos tiros.

Y por favor, jugad un buen rato al COD MW1, veréis que está muy bien, pero no es tan perfecto como COW MW2 ni de coña... jugad jugad y lo veréis, sobre todo unos cuarteles... se os van a quitar las ganas de jugar.


Yo las mejores partidas las he jugado en el MW2.......

ORei escribió:Willy a mi no me lo recomiendas?? ya te vale... ¬¬

Ahora que ORei vuelve al mundo COD os vais todos para el MW2?? anda que ya os vale... Sabeis a cuanto esta en 2º mano? que si tal me voy a un game y cambio el BO por el MW2 para viciar de aqui a que salga el MW3.


Yo no te lo recomendaria....mas que nada porque de todo el tiempo que llevo jugado en este clan a los COD solo te he visto echar dos partidas seguidas......
Por cierto suerte que el barxa os ha echado una manita y el valencia hara mas de lo mismo que si no........
ORei escribió:Willy a mi no me lo recomiendas?? ya te vale... ¬¬

Ahora que ORei vuelve al mundo COD os vais todos para el MW2?? anda que ya os vale... Sabeis a cuanto esta en 2º mano? que si tal me voy a un game y cambio el BO por el MW2 para viciar de aqui a que salga el MW3.


Yo lo consegui en eol x 22€ gi. Si vendes el Black ops por aqui te sacaras unos 30-35.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
PSN ID: xXRetornoXx

Iré agregando, pero si me podéis ahorrar el trabajo mejor xD.

Por cierto, he perdido el pack 1 del Modern Warfare 2, si alguno de vosotros podéis o conocéis a una warra que me lo pueda pasar mucho mejor.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Perras judías, dentro de una horita o antes meteré unos cuantos tiros.

Y por favor, jugad un buen rato al COD MW1, veréis que está muy bien, pero no es tan perfecto como COW MW2 ni de coña... jugad jugad y lo veréis, sobre todo unos cuarteles... se os van a quitar las ganas de jugar.


Yo las mejores partidas las he jugado en el MW2.......

ORei escribió:Willy a mi no me lo recomiendas?? ya te vale... ¬¬

Ahora que ORei vuelve al mundo COD os vais todos para el MW2?? anda que ya os vale... Sabeis a cuanto esta en 2º mano? que si tal me voy a un game y cambio el BO por el MW2 para viciar de aqui a que salga el MW3.


Yo no te lo recomendaria....mas que nada porque de todo el tiempo que llevo jugado en este clan a los COD solo te he visto echar dos partidas seguidas......
Por cierto suerte que el barxa os ha echado una manita y el valencia hara mas de lo mismo que si no........


El Barça no echo manita... lo que hizo fue poner al segundo equipo como con el almería y como hará este finde, pero ayer el valencia peleó el partido como si le fuera la vida en ello. Y yo al Valencia le tengo panico desde que nos ROBO la liga en el 94 con el penalti del fugitivo Djuckik o como carayo se escriba...
Y la putada del Depor es que en caso de empate pierde todos los enfrentamientos, solo le vale la victoria o que empaten 4 equipos...

Y respecto a que nunca me ves en el COD... porque yo no juego en vuestro horario.. cuando juego es por las tardes o sino los findes por las mañanas y noches.
willy_street3 escribió:Que me voy a cabrear marikita, y menos contigo guapetong [amor]
NUEVA CUENTA: willy_street_23 agregadme cuando podais marikitas.


Agreganos tu mariquita, que eres quien la ha liado!

Krdnha, no cambies el BO que te pasará como jordan, lo estarás comprando continuamente. Hoy apetece jugar al MW2 pero mañana estaremos de vuelta con el BO. Lo malo del MW2 es que los mapas están ya más que mascados.

Y yo de vosotros no me perdería el mapa de zombies que está por llegar. Matar zombies con el actor de Freddy Krueger... no tiene precio!!
Ya.. pero la putada es que vosotros teneis todos los packs del juego, yo lo tengo pelao xDDD pero bueno.. trataré de jugar al CODBO y hacerme un prestigio mas. Si alguien le apetece esta tarde estaré online.

En cuanto sepa como cojones se cambia la contraseña, porque no puedo conectarme desde la PS3 y el famoso mail de sony no me lo mandaron...
Krdnha, la contraseña se cambia en la ps3. Inicia sesion en ps3 y te mandara a una pantalla azulada para cambiarla.

Yo estare pero en mw2. Que mas da q no tengas mapas, si tu no los tienes jugamos en mapas normales.

Yo ORei, ya te digo que voy a estar hasta noviembre en MW2, nada de BO. Y solo por las tardes y alguna noche esporadica.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estáis todo el clan agregados ;).
Ahora con esta cuenta limpiaré mi historial en EOL, que es decir mi PSN ID y reporte al canto... XD
45861 respuestas