\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Corregido ademas parecía portuges o algo parecido, "dijeira" se me ha colado una I


por eso lo decia xDD te estas amourizando xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:Retorno l di a aceptar tu invitación para agregar tu nueva cuenta y me salió este mensaje:

"Se ha desactivado la opción de agregar amigos" o algo así,y me lo borró,¿sabes de que es eso?¿A alguien más le ha pasado?

Eso es porque lo he cancelado, me quedo en Gamster, solo sea por no perder todo xD.
willy_street3 escribió:
ORei escribió:
mjmbcn escribió:OsoFiXeD.


Ouch!!

Mis ojos sangran TT


Lo que te sangra es el ano de un desgarre.

Bueno, dentro de una horita o antes estoy pegando tiritos, un rato al COD MW2 y otro rato al COD BO.
yo despues de cenar tambien ire a jugar.
willy_street3 escribió:Yo a seguir chapando [pos eso]


Q tal vas este año? terminas ahora en junio no?
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Yo a seguir chapando [pos eso]


Q tal vas este año? terminas ahora en junio no?

21 de junio acabo, este año mejor la verdad, lo mas jodido es que ahora que tenemos examenes, trabajos, presentaciones de trabajos, y encima escoger tema para los proyectos del año que viene, nos ponen esta semana miercoles una salida a la playa( ya me diras tu para que..) y el jueves salida a Port Aventura( los dos dias seguidos encima..) A la playa no se si ire, pero a Port Aventura no, aprovechare el dia para avanzar faena y estudiar.
EguitarRed escribió:Felicidades Olympus!!

Vaya vaya, asi que mayor de edad ya eh?? A partir de ahora nos cortaremos menos!! XD
[poraki] [poraki] [poraki]


Imagen


Gracias guitarrista rojo.

Madre de dios, no me lo puedo creer. Acabo de llegar a casa y mis padres me han regalado un viaje a Madrid para ir a ver el Bernabéu este sábado. Vamos en AVE mi padre y yo y pasaremos allí todo el fin de semana en un hotel, vendremos el lunes. Me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo más. Impresionante. Mi sueño se hace realidad. Visitar Chamartín, SÍ JODER, SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento si no aparezco más.

Voy a visitar el santuario de mi equipo!

HALA MADRID JODER!!!
Enhorabuena Oly, disfrutalo ese viaje que te lo mereces, por el año que te has lucido tio ;)!
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Felicidades Olympus!!

Vaya vaya, asi que mayor de edad ya eh?? A partir de ahora nos cortaremos menos!! XD
[poraki] [poraki] [poraki]


Imagen


Gracias guitarrista rojo.

Madre de dios, no me lo puedo creer. Acabo de llegar a casa y mis padres me han regalado un viaje a Madrid para ir a ver el Bernabéu este sábado. Vamos en AVE mi padre y yo y pasaremos allí todo el fin de semana en un hotel, vendremos el lunes. Me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo más. Impresionante. Mi sueño se hace realidad. Visitar Chamartín, SÍ JODER, SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento si no aparezco más.

Voy a visitar el santuario de mi equipo!

HALA MADRID JODER!!!


Asi me gusta Oly! q vengas a la capi! y si quieres hacer realidad tu 2º sueño no tienes mas que pedirmelo...

Willy me alegro d q te vaya bien! aunque yo sería incapaz de faltar a 2 escursiones xDDD ahi es donde se consigue mojar el churro a esas edades :D
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Felicidades Olympus!!

Vaya vaya, asi que mayor de edad ya eh?? A partir de ahora nos cortaremos menos!! XD
[poraki] [poraki] [poraki]


Imagen


Gracias guitarrista rojo.

Madre de dios, no me lo puedo creer. Acabo de llegar a casa y mis padres me han regalado un viaje a Madrid para ir a ver el Bernabéu este sábado. Vamos en AVE mi padre y yo y pasaremos allí todo el fin de semana en un hotel, vendremos el lunes. Me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo más. Impresionante. Mi sueño se hace realidad. Visitar Chamartín, SÍ JODER, SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento si no aparezco más.

Voy a visitar el santuario de mi equipo!

HALA MADRID JODER!!!


Asi me gusta Oly! q vengas a la capi! y si quieres hacer realidad tu 2º sueño no tienes mas que pedirmelo...

Willy me alegro d q te vaya bien! aunque yo sería incapaz de faltar a 2 escursiones xDDD ahi es donde se consigue mojar el churro a esas edades :D


Enhorabuena OLy disfruta del regalo!!!!!
Gracias, jeje.

La verdad que me ha hecho una alegría enorme.

Para mi es un sueño ver un partido en la sede del Real Madrid, muajajajaja. Ya os contaré.


Un saludo y buenas noches.
En la sede??? Pero q coño dices??

Krdnha yo quise hacer realidad tambien mi 2do sueño y saliste corriendo.
Joder vaya full de juegos que nos han encasquetao!


-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*

Yo descargare el infamous y dead nation
Felicidades Oly,yo pasé por el Bernabeu antesdeayer,que estuve dos días e Los Molinos y visité Madrid,sólo lo vi por fuera,a ver si otro día me hago el tour.

¿Qué os parecen los juegos de regalo de Sony? Ya tengo el LBP y el Dead Nation,el Wipeout lo tuve,el del Ratchet and clank dura 3h y el InFamous ya lo acabé...no he tenido mucha suerte...
Yo me cogeré Infamous y Ratched & Clank porque el resto ya los tengo/jugue...
A mi lo que me parece muy fuerte es que regalen juegos que ya han regalado en promociones anteriores como LBP y WipeoutHD que los regalaban por hacerse miembro Plus+
MaRToS82 escribió:Joder vaya full de juegos que nos han encasquetao!


-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*

Yo descargare el infamous y dead nation


Vaya puñetera mierda. En fin, muy previsible.

De la lista el único que no tengo es el Ratchet. Del wipeout me falta la expansión Fury, así que supongo que será mi segunda opción.

Aunque teniendo mas de 1 cuenta... te puedes pillar todos no? XD

EDITADO:

Por cierto, no creo que vuelva a jugar al MW2. La forma de hacer los grupos da asco. Y los mapas me aburren. Prefiero el BO, por mucho que pese a la mayoría, que ahora ya no da problemas.

Aunque mi favorito el BBC2. Me pegué ayer una partidaza con tanque que hice remontar a mi equipo y acabé con un ratio de 5.00 (20 / 4), que eso en el BBC2 es brutal.
MaRToS82 escribió:Joder vaya full de juegos que nos han encasquetao!


-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*

Yo descargare el infamous y dead nation


Que regalan,2 juegos a los del plus? DEAD NATION es juegazo.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Joder vaya full de juegos que nos han encasquetao!


-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*

Yo descargare el infamous y dead nation


Que regalan,2 juegos a los del plus? DEAD NATION es juegazo.


Los regalan a todos. Tienes que elegir 2.
Infamous y Wipeout HD.

Ratchet no me gustan nada, juego para niños.

DN, lo tengo.

LBP, lo tuve.


miko, si te conectas por la mañana, Whatsapp y entro.
Pues yo descargare el LBP y el Infamous. Por cierto podeis entrar en la store??? A mi no me deja.....
casio2222 escribió:Pues yo descargare el LBP y el Infamous. Por cierto podeis entrar en la store??? A mi no me deja.....



Ayer a Krdnha tampoco, será lo ultimo en activarse.

Si te metes al mw2 avisa, mariconcete. Y nos hacemos unos ByD.
CRYSIS??

Eguitar no entiende de CRisis. Gasta mas el jodio. COntigo España nunca estara en recesion.
mjmbcn escribió:CRYSIS??

Eguitar no entiende de CRisis. Gasta mas el jodio. COntigo España nunca estara en recesion.


Yo la "Crysis" me la compro. Y el "Crysis 2" también.

Alguien tiene que levantar el pais! Ya me podrían hacer VIP de Amazon y el GAME.

Infamous, quien no haya jugado lo recomiendo mucho. Si no os gustó la demo no hagais caso, no hace justicia al juego. Ya tengo reservado el Infamous 2 "of course", por si lo estás pensando jordan. XD

EDITADO:

Olympus, yo te entiendo. Es como si para mi cumpleaños me regalaran una visita a los almacenes de Amazon uk. XD
[amor] [amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:CRYSIS??

Eguitar no entiende de CRisis. Gasta mas el jodio. COntigo España nunca estara en recesion.


Yo la "Crysis" me la compro. Y el "Crysis 2" también.

Alguien tiene que levantar el pais! Ya me podrían hacer VIP de Amazon y el GAME.

Infamous, quien no haya jugado lo recomiendo mucho. Si no os gustó la demo no hagais caso, no hace justicia al juego. Ya tengo reservado el Infamous 2 "of course", por si lo estás pensando jordan. XD

EDITADO:

Olympus, yo te entiendo. Es como si para mi cumpleaños me regalaran una visita a los almacenes de Amazon uk. XD
[amor] [amor] [amor] [amor]


Eguitar de donde sacas tiempo para jugar a tantos juegos?????
Si yo, con dos o tres que tengo ya estoy mas que liado.......

mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Pues yo descargare el LBP y el Infamous. Por cierto podeis entrar en la store??? A mi no me deja.....


Ayer a Krdnha tampoco, será lo ultimo en activarse.

Si te metes al mw2 avisa, mariconcete. Y nos hacemos unos ByD.


Voy a darle un poco al DS2 que ya me falta poco para acabarlo......tengo que aprovechar que la parienta esta de viaje que si no luego no tengo tiempo.....

Edito: YA que estais tu y miko dandole al MW2....pues me uno!!!!
casio2222 escribió:
Eguitar de donde sacas tiempo para jugar a tantos juegos?????
Si yo, con dos o tres que tengo ya estoy mas que liado.......


No juego tanto online como vosotros supongo. Creo que no llevo ni 2 dias jugados al BO. Igualmente, aunque juego a todos los juegos que me compro, no todos me los paso, aunque ese porcentaje es bastante bajo...

Me sobra tiempo hasta para ir a manis. Alguien fue a la de este domingo contra los políticos y los bancos?? Es una vergüenza que los medios no han comentado prácticamente nada, y en cambio cuando Alejandro Sanz dejó el twitter, estaba por todos lados. LAMENTABLE!!
Eguitar & Martos acepto recomendaciones de clases para COD:BO. Estoy intentando hacerme una de sigilo potente y otra normal. La ak47 me mola pero con silenciador no mata una mierda, en cambio se la quito a alguien q la tenga normal y vaya maquina de matar...

Lo de los juegos... la cosa es la siguiente:

Puedes coger 2 de los 5 juegos tanto para PS3 (con tu cuenta de PS3) como para PSP (con cuenta PSP). Y luego... a los users normales les dan a mayores 1mes de Plus y los que ya tienen Plus les regalan 2 meses a mayores que se suman a la cuota que ya tengamos.
La Store esta de mantenimiento y se supone que abre a mas tardar el 23Mayo. Una vez este el "Welcome Back" (el pack de los juegos) hay 30 días para bajarlos, pasado ese tiempo se perdera la oferta.
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:
Eguitar de donde sacas tiempo para jugar a tantos juegos?????
Si yo, con dos o tres que tengo ya estoy mas que liado.......


No juego tanto online como vosotros supongo. Creo que no llevo ni 2 dias jugados al BO. Igualmente, aunque juego a todos los juegos que me compro, no todos me los paso, aunque ese porcentaje es bastante bajo...

Me sobra tiempo hasta para ir a manis. Alguien fue a la de este domingo contra los políticos y los bancos?? Es una vergüenza que los medios no han comentado prácticamente nada, y en cambio cuando Alejandro Sanz dejó el twitter, estaba por todos lados. LAMENTABLE!!


Yo no fui.....pero aqui en vigo fueron unas 1000 personas y si que salieroon en la prensa,aunque en la tele no.......
ORei escribió:Eguitar & Martos acepto recomendaciones de clases para COD:BO. Estoy intentando hacerme una de sigilo potente y otra normal. La ak47 me mola pero con silenciador no mata una mierda, en cambio se la quito a alguien q la tenga normal y vaya maquina de matar...

Lo de los juegos... la cosa es la siguiente:

Puedes coger 2 de los 5 juegos tanto para PS3 (con tu cuenta de PS3) como para PSP (con cuenta PSP). Y luego... a los users normales les dan a mayores 1mes de Plus y los que ya tienen Plus les regalan 2 meses a mayores que se suman a la cuota que ya tengamos.
La Store esta de mantenimiento y se supone que abre a mas tardar el 23Mayo. Una vez este el "Welcome Back" (el pack de los juegos) hay 30 días para bajarlos, pasado ese tiempo se perdera la oferta.


Y lo que se pille en las cuentas compartidas es para todos no? Con lo que de una forma u otra te puedes pillar todos.

Hay que decidir que pillar en Muga jordan. Yo en mi cuenta me pillaré el Ratchet y el wipeout. Esa cuenta ya tiene el Dead Nation, con lo que nos podemos pillar el Infamous y el LBP?? Aunque tenga los 2, por eliminación vaya.
Yo fui el Domingo a la de Sol en Madrid y tela... la policia dando caña por los callejones con las porras. de echo hay videos por el youtube y la TVE ni flowers... solo Buenafuente habló del tema..
Eguitar, coge los que quieras, yo solo quiero Wipeout e Infamous.

Coge el que quiersa, tambien tengo cuenta con Oly, y demases.
ORei escribió:Yo fui el Domingo a la de Sol en Madrid y tela... la policia dando caña por los callejones con las porras. de echo hay videos por el youtube y la TVE ni flowers... solo Buenafuente habló del tema..


Esta saliendo la manifestacion de madrid ahora por Quatro.
casio2222 escribió:
ORei escribió:Yo fui el Domingo a la de Sol en Madrid y tela... la policia dando caña por los callejones con las porras. de echo hay videos por el youtube y la TVE ni flowers... solo Buenafuente habló del tema..


Esta saliendo la manifestacion de madrid ahora por Quatro.


Yo estaba subido al monumento del Oso y el Madroño xDDD si me dais visto hay premio! camisa azul y blanca, vaqueros y gorrito de paja de zara en la cabeza!
ORei escribió:
casio2222 escribió:
ORei escribió:Yo fui el Domingo a la de Sol en Madrid y tela... la policia dando caña por los callejones con las porras. de echo hay videos por el youtube y la TVE ni flowers... solo Buenafuente habló del tema..


Esta saliendo la manifestacion de madrid ahora por Quatro.


Yo estaba subido al monumento del Oso y el Madroño xDDD si me dais visto hay premio! camisa azul y blanca, vaqueros y gorrito de paja de zara en la cabeza!


Si te he visto, ahora mando imagenes a MEDIAMOLECULE para que vean...
La gente lo que tenia que hacer es en vez de tocar los webos a los que trabajamos todos los dias con cortes en las vias y manifestaciones era ir al banco y sacar todo el dinero que tengan metido. Si lo hicieramos todos veías que poco tardaban los bancos en venir de rodillas a nuestras casas...
Me he comprado el singularity por 10 euros en gamestop jaja voy a darle unos vicios
ORei escribió:La gente lo que tenia que hacer es en vez de tocar los webos a los que trabajamos todos los dias con cortes en las vias y manifestaciones era ir al banco y sacar todo el dinero que tengan metido. Si lo hicieramos todos veías que poco tardaban los bancos en venir de rodillas a nuestras casas...


WTF!!!!!!! Desde cuando curras????
ORei escribió:Yo fui el Domingo a la de Sol en Madrid y tela... la policia dando caña por los callejones con las porras. de echo hay videos por el youtube y la TVE ni flowers... solo Buenafuente habló del tema..


Yo estuve en la puerta del sol de mdrid el sábado,que hubo otra manifestación jiojio

GABCACHUS1 escribió:Me he comprado el singularity por 10 euros en gamestop jaja voy a darle unos vicios


Buen juego pero cuando se pone interesante de verdad se acaba...
ORei escribió:La gente lo que tenia que hacer es en vez de tocar los webos a los que trabajamos todos los dias con cortes en las vias y manifestaciones era ir al banco y sacar todo el dinero que tengan metido. Si lo hicieramos todos veías que poco tardaban los bancos en venir de rodillas a nuestras casas...


+1, pero la gente no tiene cojo*** para hacerlo
GABCACHUS, yo lo empezé cuando tuve la ps3 modificada, y lo deje por el principio y lo poco que jugué me gustó, lo has pillado nuevo o seminuevo¿¿

Me interesa.
Estoy grabando unos videos para subirlos Youtube sobre partidillas en el COD BO, cuando termine empiezo a jugar con vosotros, esperad warrindongas.
Alguien me puede decir si en la caja de MW2 viene algun mail de contacto de activision o alguna forma de hablar con ellos. Aver si consigo que me reseteen la cuenta...
ER_PERE escribió:Estoy grabando unos videos para subirlos Youtube sobre partidillas en el COD BO, cuando termine empiezo a jugar con vosotros, esperad warrindongas.


A las 17:00h me meto.
ORei escribió:Alguien me puede decir si en la caja de MW2 viene algun mail de contacto de activision o alguna forma de hablar con ellos. Aver si consigo que me reseteen la cuenta...


En el libro de instrucciones viene esto:
Email: activision@nexiumcs.com
Tel/fax: 902 366 870
Bueno, acabod e subir otro video de una buena partida que hice con aquel final apoteósico que algunos habéis visto...

Quien quiera aprender que mire el video, jeje, y no os perdáis el final... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0
casio2222 escribió:
ORei escribió:Alguien me puede decir si en la caja de MW2 viene algun mail de contacto de activision o alguna forma de hablar con ellos. Aver si consigo que me reseteen la cuenta...


En el libro de instrucciones viene esto:
Email: activision@nexiumcs.com
Tel/fax: 902 366 870


grachie! pero lo he mandao a support.es@activision.com aver si me responden, sino lo mando a ese...
He vuelto de mis vacaciones, felicidades Oly con retraso que ayer no pude.

Todas putas y ninguna virgen.
Bueno, otro video subido... es cortito pero muy bueno, jeje, disfrutadlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ckbn6LFqK7I
ER_PERE escribió:Bueno, acabod e subir otro video de una buena partida que hice con aquel final apoteósico que algunos habéis visto...

Quien quiera aprender que mire el video, jeje, y no os perdáis el final... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0


Qué bueno el final!!!Ha estado muy chulo jiojio
45861 respuestas