\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:Warra no mientas!!!! para "esas noches" ya sabemos que utilizas la foto de miko en bañador.........


Una mano para miko y la otra para las warrillas de vestidos imposibles.

Sobre las 17h00 estare en mw2, si estais, ya sabeis, perraS!
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Warra no mientas!!!! para "esas noches" ya sabemos que utilizas la foto de miko en bañador.........


Una mano para miko y la otra para las warrillas de vestidos imposibles.

Sobre las 17h00 estare en mw2, si estais, ya sabeis, perraS!


Yo tengo turno de tarde......hasta las 23:30 no me podre conectar, si hay alguien a esas horas contar conmigo!!!!!
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Warra no mientas!!!! para "esas noches" ya sabemos que utilizas la foto de miko en bañador.........


Una mano para miko y la otra para las warrillas de vestidos imposibles.

Sobre las 17h00 estare en mw2, si estais, ya sabeis, perraS!


Yo tengo turno de tarde......hasta las 23:30 no me podre conectar, si hay alguien a esas horas contar conmigo!!!!!

Yo estare, que mañana en teoria tengo excursion pero no voy.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???




Contando por encima tengo 81 (estoy esperando a que me avisen para ir a por el 82). Y eso que estoy esperando a que bajen a 10€ un montón de juegos... porque la economía no da para más.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???




Contando por encima tengo 81 (estoy esperando a que me avisen para ir a por el 82). Y eso que estoy esperando a que bajen a 10€ un montón de juegos... porque la economía no da para más.

Imagen
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???




Contando por encima tengo 81 (estoy esperando a que me avisen para ir a por el 82). Y eso que estoy esperando a que bajen a 10€ un montón de juegos... porque la economía no da para más.


Ya lo he visto todo.
Os lo dije, so warras.

Pero lo mejor no son los 82 juegos sino... ' la economía no da para más'.
Miko un mw2 esta tarde??

Vaa, y te dejo poner cuarteles.
mjmbcn escribió:Miko un mw2 esta tarde??

Vaa, y te dejo poner cuarteles.


Estoy en el Bo, tu verás.....
JORDAN BO BO BO BO BO BOBO BOBO BOBO xD
ER_PERE escribió:Os lo dije, so warras.

Pero lo mejor no son los 82 juegos sino... ' la economía no da para más'.


Sin comentarios......voy a dejar el curro este de fresador y me voy a hacer un kiosko.............
MaRToS82 escribió:JORDAN BO BO BO BO BO BOBO BOBO BOBO xD


Tu si que eres un gran BOBO.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:JORDAN BO BO BO BO BO BOBO BOBO BOBO xD


Tu si que eres un gran BOBO.


Estamos jugando a byd y nos falta uno para ser 6
Si reservas L.A Noire lo único que obtienes es la misión extra de "La ciudad desnuda", verdad?

Estoy por reservarme el juego a un día de salida, jajajaja.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???


Contando por encima tengo 81 (estoy esperando a que me avisen para ir a por el 82). Y eso que estoy esperando a que bajen a 10€ un montón de juegos... porque la economía no da para más.


Maldito consumista!! XD
Yo de DS apenas tengo 10!! Pero tengo la 3DS... [poraki] [poraki] [poraki]

-OlYmPuS- escribió:Si reservas L.A Noire lo único que obtienes es la misión extra de "La ciudad desnuda", verdad?

Estoy por reservarme el juego a un día de salida, jajajaja.


Si fuera "La ciudad con el culo en pompa" ni te lo pensabas, FURCIA!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:JORDAN BO BO BO BO BO BOBO BOBO BOBO xD


Tu si que eres un gran BOBO.


Estamos jugando a byd y nos falta uno para ser 6



Gracias por la invitacion pero B.O. no me transmite nada. Le di una 2ª oportunidad y prefiero jugar solo al mw2 q a la mierda esa.
jajaja no tienes rollo ni naaaaaaaaa
Yo me meto ahora al BO! Bo bo boooo
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Os lo dije, so warras.

Pero lo mejor no son los 82 juegos sino... ' la economía no da para más'.


Sin comentarios......voy a dejar el curro este de fresador y me voy a hacer un kiosko.............


Actualmente no da para mucho. Y los juegos de Nintendo DS no me han costado ni la cuarta parte de lo que le ha costado a Eguitar los de PS3. DS es la consola con mejor catalogo a juegos de 10€ de la historia.

Yo solo he pagado 40€ por unos pocos juegos excelentes y que supuse que no iban a bajar de precio de una manera rápida (los de Nintendo sobre todo) o los juegos "raros" que luego son descatalogados como los Castlevania.

Y los regalos tampoco cuentan como compra...


Eso si, yo no fumo. [fumando] Cacho perra...



PD: Jordan es el tío más indeciso del mundo. Seguro que vuelve a vender el BO para volver a comprarlo y volver a venderlo antes de que salga el MW3.
seguro porque ya lo ha echo con un par de ellos de venderlos y volverlos a pillar jajajaja, ya igual si se lo decimos no lo hace por no quedar mal [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Os lo dije, so warras.

Pero lo mejor no son los 82 juegos sino... ' la economía no da para más'.


Sin comentarios......voy a dejar el curro este de fresador y me voy a hacer un kiosko.............


Actualmente no da para mucho. Y los juegos de Nintendo DS no me han costado ni la cuarta parte de lo que le ha costado a Eguitar los de PS3. DS es la consola con mejor catalogo a juegos de 10€ de la historia.

Yo solo he pagado 40€ por unos pocos juegos excelentes y que supuse que no iban a bajar de precio de una manera rápida (los de Nintendo sobre todo) o los juegos "raros" que luego son descatalogados como los Castlevania.

Y los regalos tampoco cuentan como compra...


Eso si, yo no fumo. [fumando] Cacho perra...


Pues anda que no he comprado yo juegos de PS3 de segunda mano por 10 €. Y nuevos a 20€ o menos. El Enslaved por ejemplo, sobre los 15 €. El Dragon Age 2, 20€. Dragon age origin, 20€. Prince of persia trilogy, 20€. Crysis 2, 38 € (este es el caro).

De salida, nuevo y en GAME, el último que me compre fue el Dead Space 2 en Enero. Y el siguiente será el Infamous 2 en Junio. Y despues de ese ya nos vamos a otoño con Dark Souls,etc.

Dejalos Genzai, la envidia es mu mala. [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
Dejalos Genzai, la envidia es mu mala. [poraki] [poraki] [poraki]


Será eso... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Dejalos Genzai, la envidia es mu mala. [poraki] [poraki] [poraki]


Será eso... [poraki] [poraki]


Por cierto, a cual estas jugando ahora en tu ps3? De los pocos que no ha sufrido la caida del psn [+risas] [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Dejalos Genzai, la envidia es mu mala. [poraki] [poraki] [poraki]


Será eso... [poraki] [poraki]


Pedazo de warras Consumistas!!!!!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Dejalos Genzai, la envidia es mu mala. [poraki] [poraki] [poraki]


Será eso... [poraki] [poraki]


Por cierto, a cual estas jugando ahora en tu ps3? De los pocos que no ha sufrido la caida del psn [+risas] [+risas]


Terminé RE5 con los DLCs y puse el Fifa. Jugué unos partidos y me siguió pareciendo un coñazo. Ahora mismo estoy esperando a L.A. Noire, pero apenas puedo encender la play en verano así que no se si lo jugaré o restaurare la PS3 para jugar algunas noches con vosotros al MW2.
Yo a ver si hoy reservo L.A Noire y me dan la ciudad desnuda esa.

Alguien de aquí se lo pillará de salida?

PD: Me estoy sacando el trofeo de los títulos de naruto, y dios, que complicado macho...
Genzai Kawakami escribió:Terminé RE5 con los DLCs y puse el Fifa. Jugué unos partidos y me siguió pareciendo un coñazo. Ahora mismo estoy esperando a L.A. Noire, pero apenas puedo encender la play en verano así que no se si lo jugaré o restaurare la PS3 para jugar algunas noches con vosotros al MW2.



Bien hecho. Mariconazo perdido, pero bien hecho.


OLympus yo no, mas adelante, cuando este muuuuuuy barato en amazon.
Genzai Kawakami escribió:Terminé RE5 con los DLCs y puse el Fifa. Jugué unos partidos y me siguió pareciendo un coñazo. Ahora mismo estoy esperando a L.A. Noire, pero apenas puedo encender la play en verano así que no se si lo jugaré o restaurare la PS3 para jugar algunas noches con vosotros al MW2.


Capullín, la cuenta, activa la cuenta de nuevo... que no se te olvide.
-OlYmPuS- escribió:Yo a ver si hoy reservo L.A Noire y me dan la ciudad desnuda esa.

Alguien de aquí se lo pillará de salida?

PD: Me estoy sacando el trofeo de los títulos de naruto, y dios, que complicado macho...


Yo espero que me lo regalen el 27 mayo... sino van a rodar cabezas por el reino :D

Eguitar.. desde junio a octubre sin comprar juegos?? vas estar subiendote por las paredes cual jonki sin su metadona.. xD
ORei escribió:
Eguitar.. desde junio a octubre sin comprar juegos?? vas estar subiendote por las paredes cual jonki sin su metadona.. xD


Juegos de salida y a precio de España.


Y por cierto Miko: noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126


Editado:

Amigos de Casio:

Imagen
Genzai, ya lo he leido y ocurre para quiénes aún no hanc ambiado la contraseña por lo visto, para los que ya la hemos cambiado no hay problema, sino habrían cerrado PSN inmediatamente, así que corre a cambiar la contraseña YA. Bueno, ahora no puedes.. jeje.
Alguno de vosotros controla de hosts? ando detras de uno que sea host + dominio .com y que no sea muy caro ni de mucho espacio. con 200-300mb me es mas que suficiente para mi portfolio.
O sino un host gratuito pero de esos dudo que existan...
ORei escribió:Alguno de vosotros controla de hosts? ando detras de uno que sea host + dominio .com y que no sea muy caro ni de mucho espacio. con 200-300mb me es mas que suficiente para mi portfolio.
O sino un host gratuito pero de esos dudo que existan...


En deviantart, te puedes hacer un domino con portfolio gratis, ahi es donde le tengo yo.
Pero ese es para imagenes... yo quiero para videos del vimeo. mi idea es hacerme un index sencillito con mi demoreel y luego enlace a un blog como el que tengo ahora, donde cuelgo mis trabajillos y tal.
ORei escribió:Pero ese es para imagenes... yo quiero para videos del vimeo. mi idea es hacerme un index sencillito con mi demoreel y luego enlace a un blog como el que tengo ahora, donde cuelgo mis trabajillos y tal.


Ahh, eso ya ni idea.
Bueno, he conseguido mi código de la web http://www.preparetodie.com (bonito dominio por cierto) y a ver en qué se convierte dicho código en su momento, pone en el mensaje que ayudará en la aventura.... mmm... interesante....
ER_PERE escribió:Bueno, he conseguido mi código de la web http://www.preparetodie.com (bonito dominio por cierto) y a ver en qué se convierte dicho código en su momento, pone en el mensaje que ayudará en la aventura.... mmm... interesante....


Buenas partidas las de hoy! aunque es cierto que jugando varios se consiguen mas puntos que metiendote en un grupo donde cada uno va a su bola xD
Aver si mañana echamos otras...
Ya reservé ayer L.A Noire, a ver qué tal está el juego.
-OlYmPuS- escribió:Ya reservé ayer L.A Noire, a ver qué tal está el juego.


Ayer vi en el Twitter un video que era "GTA Vs. LA Noire" ... y se veia como en GTA te puedes cargar a todos los peatones y rebentarles la cara y tal, y en LA Noire cuando vas con el coche a por un peaton, éste SIEMPRE se escapa. En resumen, no se puede atropeyar a nadie xDDDD
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya reservé ayer L.A Noire, a ver qué tal está el juego.


Ayer vi en el Twitter un video que era "GTA Vs. LA Noire" ... y se veia como en GTA te puedes cargar a todos los peatones y rebentarles la cara y tal, y en LA Noire cuando vas con el coche a por un peaton, éste SIEMPRE se escapa. En resumen, no se puede atropeyar a nadie xDDDD


Jaja, yo el otro dia en una persecución arrasé con un monton de peatones. Pero no me di cuenta si salia sangre ni nada. Solo vi el mensaje que te decia que no atropellaras peatones.

A ver un un gran juego pero no tienes mucha libertad a la hora de jugar.
1R3bor escribió:Jaja, yo el otro dia en una persecución arrasé con un monton de peatones. Pero no me di cuenta si salia sangre ni nada. Solo vi el mensaje que te decia que no atropellaras peatones.

A ver un un gran juego pero no tienes mucha libertad a la hora de jugar.


Ya lo tienes el LA NOIRE? Impresiones?
Miko, de que codigo hablas?? no veo nada en esa web que pones.

Wenisimo el multi del Crysis 2, en serio. Le da mil patadas al del Killzone 3. Los mapas son todos wapisimos. Se podría decir que es una mezcla de Halo y COD. Miko, tiene modo Cuarteles, que en este se llama "punto de impacto", con la variación que para ganar puntos tienes que estar cerca del objetivo, no basta con capturarlo.

Lo de las chapas en el crysis es un gran invento. CERO CAMPEROS. NI UNO. Tampoco hay exceso de rachas. Solo ves lanzar 2 o 3 rachas de 5, y de vez en cuando una de 7.

Las mejoras en los trajes, aunque muy útiles, no descompensan demasiado. Ayer quedé primero en un partida siendo nivel 6 contra otros con niveles 30,40,50...
EguitarRed escribió:Miko, de que codigo hablas?? no veo nada en esa web que pones.



yo tampoco. Solo reservas y no se que mas.

Si almenos explicara un poco...
L. A. Noire no es un Sandbox. Ni lo pretende.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Miko, de que codigo hablas?? no veo nada en esa web que pones.



yo tampoco. Solo reservas y no se que mas.

Si almenos explicara un poco...


En el hilo oficial del juego pone como hacerlo, en la pagina 37 o por ahi creo.....
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Jaja, yo el otro dia en una persecución arrasé con un monton de peatones. Pero no me di cuenta si salia sangre ni nada. Solo vi el mensaje que te decia que no atropellaras peatones.

A ver un un gran juego pero no tienes mucha libertad a la hora de jugar.


Ya lo tienes el LA NOIRE? Impresiones?


Yo tengo todos los juegos unas semanas antes de salida, jeje. Bueno pues es un buen juego, lo que mas me gusta son las expresiones de la cara, lo han conseguido al 100%. La unica pega que le pongo es la libertad, no es como un GTA que tienes tu casa y demas, no, el juego va por capitulos, segun terminas un caso empieza otro. No puedes sacar el arma cuando te de la gana. Lo dicho poca libertad, tampoco esque haya jugado mucho solo me he pasado el DVD1 (En X360 son 3 DVD), a ver si el finde me pongo un rato mas con el. A la hora de investigar esta muy bien, tienes que coger los objetos y analizarlos, (buscar sangre, indicaciones, roturas...). La conducción es penosa, lo peor de todo el juego. Los casos estan bien, son bastante variados.

En resumen el juego esta bien, tiene sus fallos que dices "uñhn", pero esta entretenido el juego.
Joder, a ver.

entrais en www.preparetodie.com

ponéis vuestra fecha de nacimiento

Y aparece la pantalla principal con el personaje ese enmedio, pero si os fijáis a los lados hay como inscripciones en los sillares del muro (digo sillares porque es así cómo se dice en arquitectura a las piedras o ladrillos que componen un muro). Uno de ellos empieza a brillar intermitentemente, bueno, pues hay que pincharlo y se quedará brillando, y ahora hay que pinchar en otro sillar. Pero ya no vuelven a brillar, es cuestión de suerte, y si fallas... vuelta a empezar y es un coñado, haced el truco que comentan en el hilo del juego y ya está, podéis darle a todos los símbolos en el orden correcto y tendréis vuestro código.
ORei escribió:Alguno de vosotros controla de hosts? ando detras de uno que sea host + dominio .com y que no sea muy caro ni de mucho espacio. con 200-300mb me es mas que suficiente para mi portfolio.
O sino un host gratuito pero de esos dudo que existan...


Habrá sido casualidad, pero me ha salido esto en la publicidad de Gmail: http://plusdominios.com/
Gracias Miko, ya tengo mi codigo. Con el IE8 o 9 tb se puede hacer lo que dicen en el hilo con el Chrome. Hay que pulsar F12 para que te salga. Espero que sea un arma cheto XD Podrian dar algo a los que tenemos el platino de DS.
Yo tambien tengo mi codigo.

No veas, para descubrirlo, sin eso, es imposible.

A ver si pasa el veranito y nos pegamos unas viciadas.
45861 respuestas