\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Por cierto, ayer me dio por poner el Dead Nation y han metido CHAT DE VOZ en el online!! Habrá que volver a pasárselo que así es otra historia. Hay que pasárselo en el máximo nivel de dificultad, pero creo que primero hay que pasárselo en difícil para desbloquearlo.
EguitarRed escribió:Por cierto, ayer me dio por poner el Dead Nation y han metido CHAT DE VOZ en el online!! Habrá que volver a pasárselo que así es otra historia. Hay que pasárselo en el máximo nivel de dificultad, pero creo que primero hay que pasárselo en difícil para desbloquearlo.


Teniendo skype que mas da ahora que lo hayan metido. Aun estoy esperando a KRUZ para terminarlo q lo dejamos en 3/4 partes.

El nivel extremo es muuuy chungo.
Yo el DeadNation nunca lo entendi... recuerdo una vez que me echara jugando cerca de 3horas y no lo consiguiera acabar y no había manera de guardar partida con lo cual al dia siguiente volvia a estar en el principio xDDD

PD: Respecto a que LA Noire no tiene la libertad de GTA, ya lo comentó Rockstar en su día. Como dice trebor... LA Noire se basa en capitulos o misiones siguiendo una trama policiaca. Al terminar un caso vas a otro, no puedes saltarte ese y coger un tercero.
Y en el video que vi, se ve cmo el coche aplasta a un peaton contra una pared y al dar marcha atras sale el peaton andando tan tranquilamente xDDDD La verdad que es una tontería pero hace gracia que no se puedan espachurrar...
Krndha, simplemente el DN tienes que llegar al check point. No es tan complicado.

Es muy buen juego, con una historia y una ambientacion muy buena. Para ser juego de la Store, es una pasada. Ademas de platino que tiene.

No se vosotros, pero el juego al que mas ganas le tengo es al DARK SOULS, ni U3 ni MW3.
Pos en cuanto este la Store operativa me lo bajo de la comun otra vez y aver si jugamos. Yo te juro que la vez que lo jugue yo no encontre nada de checkpoint ni nada... pero vamos que no pongo la mano en el fuego :D
mjmbcn escribió:Krndha, simplemente el DN tienes que llegar al check point. No es tan complicado.

Es muy buen juego, con una historia y una ambientacion muy buena. Para ser juego de la Store, es una pasada. Ademas de platino que tiene.

No se vosotros, pero el juego al que mas ganas le tengo es al DARK SOULS, ni U3 ni MW3.


¿¿Y por qué tienes en la firma el símbolo de MW3 en lugar de el Dark Souls?? [poraki] [poraki]


PD: Lo vuelvo a repetir: L. A. Noire no es un Sandbox ni lo pretende. Es una aventura gráfica modernizada.
PD2: Krdnha, ¿has visto el mensaje anterior mio?
Me pica un huevo,pero no os diré si es el derecho o el izquierdo,os quedaréis con la intriga....
Yo digo que es el derecho el que te pica
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Krndha, simplemente el DN tienes que llegar al check point. No es tan complicado.

Es muy buen juego, con una historia y una ambientacion muy buena. Para ser juego de la Store, es una pasada. Ademas de platino que tiene.

No se vosotros, pero el juego al que mas ganas le tengo es al DARK SOULS, ni U3 ni MW3.


¿¿Y por qué tienes en la firma el símbolo de MW3 en lugar de el Dark Souls?? [poraki] [poraki]


PD: Lo vuelvo a repetir: L. A. Noire no es un Sandbox ni lo pretende. Es una aventura gráfica modernizada.
PD2: Krdnha, ¿has visto el mensaje anterior mio?


Genzai!!!!! cuando vas a "actualizar" la consola??? y te vienes a pegar unos tirillos al MW2.....
Genzai Kawakami escribió:
¿¿Y por qué tienes en la firma el símbolo de MW3 en lugar de el Dark Souls?? [poraki] [poraki]


Pues por estetica seguramente. Cuando salga MW3 le quitara horas a DS, claro está.
mjmbcn escribió:Krndha, simplemente el DN tienes que llegar al check point. No es tan complicado.

Es muy buen juego, con una historia y una ambientacion muy buena. Para ser juego de la Store, es una pasada. Ademas de platino que tiene.

No se vosotros, pero el juego al que mas ganas le tengo es al DARK SOULS, ni U3 ni MW3.


+1!!
Ferreira83 escribió:Me pica un huevo,pero no os diré si es el derecho o el izquierdo,os quedaréis con la intriga....


No seas mentiroso, dí la verdad, lo que te pica es er coño.
Ains miko,como me conoces,tengo ganas de rascar un coño pero no el mío muahahahah

Me he pillado el Silent Hill por 11€ en un cash,a falt de dos capítulos para acabar el enslaved será mi siguiente juego,espero que no me dé miedito uyuyuyuyuy

jordan,¿le cambiaste la contraseña a la cuenta conjunta hijo de la droga?¿Lo puede hacer cualquiera?

Besitos
miko tamos en BO! tamos esperandote! [poraki]
MaRToS82 escribió:miko tamos en BO! tamos esperandote! [poraki]


en 2 min me meto yo!
Quien se apunta a unos tiritos al MW2 hoy por la noxe a eso de las 23:30????????

PD: Hacer el favor de no contestar todos a la vez ehhhh!!!!!
casio2222 escribió:Quien se apunta a unos tiritos al MW2 hoy por la noxe a eso de las 23:30????????

PD: Hacer el favor de no contestar todos a la vez ehhhh!!!!!


Pues a mi me encantaria, dependerá de mi señora.

A ver si me puedo escapar, ahora estoy dandole.
Jordan, cámbiale la contraseña a la cuenta, so puerca barata!

Por cierto, ya tengo L.A Noire, a ver si más tarde puedo probarlo...

También me he hecho con el código de Dark Souls. A ver quién juega conmigo a DN que yo lo empecé y me está gustando.
Aquí también van quedadas para zombis? del Black Ops digo [carcajad]
Si, habla con mjordan que el es el que las organiza
-OlYmPuS- escribió:Jordan, cámbiale la contraseña a la cuenta, so puerca barata!

Por cierto, ya tengo L.A Noire, a ver si más tarde puedo probarlo...

También me he hecho con el código de Dark Souls. A ver quién juega conmigo a DN que yo lo empecé y me está gustando.


En cuanto abran la store y me lo pueda volver a bajar el DN me apunto a ese Online!
Yo no puedo cambiar la contraseña de la cuenta, que me va a pasar? [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Yo no puedo cambiar la contraseña de la cuenta, que me va a pasar? [buuuaaaa]


Cómo que no puedes? Únicamente entra con tu usuario y al iniciar sesión te dará la opción de cambiarla si la creaste en esa PS3.
Vyk7oR escribió:Yo no puedo cambiar la contraseña de la cuenta, que me va a pasar? [buuuaaaa]


Morirás, todos moriremos tarde o temprano, pero tú antes.

Sólot e queda esperar y esperar a que arreglen el exploid que permitía cambiar la contraseña sabiendo unos simples datos, así que nada, más paciencia aún.
MaRToS82 escribió:Si, habla con mjordan que el es el que las organiza


Ya he dado tu direccion para jugar con el a zombis.

Yo a BOOOOOO no vuelvo.


JUgare con caxio y willy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Yo no puedo cambiar la contraseña de la cuenta, que me va a pasar? [buuuaaaa]


Morirás, todos moriremos tarde o temprano, pero tú antes.

Sólot e queda esperar y esperar a que arreglen el exploid que permitía cambiar la contraseña sabiendo unos simples datos, así que nada, más paciencia aún.


Que yo sepa, ya está arreglado...
Jordan esperamos ansiosos tu vuelta a BO, unos buscar y destruir miticos, no me digas que te hemos cambiao por el tapaabujeros para siempre? xDDDDD


PD: Voy a comer y entro a dar unos tiritos nocturnos, miko helados ¿tu estarás?
MaRToS82 escribió:Jordan esperamos ansiosos tu vuelta a BO, unos buscar y destruir miticos, no me digas que te hemos cambiao por el tapaabujeros para siempre? xDDDDD

PD: Voy a comer y entro a dar unos tiritos nocturnos, miko helados ¿tu estarás?


Es lo que hay, pero jugad con ese, que todo lo bueno se pega. Menudo esta hecho ese chaval. Impresentable a mas no poder.
jajaja jordan ya me ha agregao a la ps3 tu colega para echar unos zombis jajajajaja
MaRToS82 escribió:jajaja jordan ya me ha agregao a la ps3 tu colega para echar unos zombis jajajajaja


Mañana noche estarás? jajaja
mjmbcn escribió:
Es lo que hay, pero jugad con ese, que todo lo bueno se pega. Menudo esta hecho ese chaval. Impresentable a mas no poder.


¿Te has peleado con eltapa?
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja jordan ya me ha agregao a la ps3 tu colega para echar unos zombis jajajajaja


Mañana noche estarás? jajaja


Y este quien es????
casio2222 escribió:
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja jordan ya me ha agregao a la ps3 tu colega para echar unos zombis jajajajaja


Mañana noche estarás? jajaja


Y este quien es????


Nuevo. Coño eres gallego también? Del Celta de Vigo?
mxmax escribió:Nuevo. Coño eres gallego también? Del Celta de Vigo?


Del Celta de Vino.
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:Nuevo. Coño eres gallego también? Del Celta de Vigo?


Del Celta de Vino.


Un respeto. Cuando yo era un retaco (más que ahora) fuimos el mejor de Europa (según la FIFA , o la UEFA o uno de estos organismos oficiales)
mxmax escribió:
Un respeto.


¿Tu sabes donde te has metido? [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:
Un respeto.


¿Tu sabes donde te has metido? [qmparto] [qmparto]


Jajajaja a ver era broma. El celta es un buen equipo tio, solo que últimamente están de golfeteo [carcajad]
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:
Un respeto.


¿Tu sabes donde te has metido? [qmparto] [qmparto]


Jajajaja a ver era broma. El celta es un buen equipo tio, solo que últimamente están de golfeteo [carcajad]
Sin comentarios........
Bien, ya la he liado. Qué gran carta de presentación XD
Si si Genzai un respeto, como venga miko empieza a reporar a todo kiski [poraki]
mxmax escribió:
Un respeto.


Cállate ZORRA, y míramelo:

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo

¿Te pones ya en situación con lo que te espera o tengo que ir a violarte?

Arrodíllate ante el Papá Oso, y chú....
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:
Un respeto.


Cállate ZORRA, y míramelo:

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo

¿Te pones ya en situación con lo que te espera o tengo que ir a violarte?

Arrodíllate ante el Papá Oso, y chú....
[mad]
no tengas miedo que no te va a doler [fumeta]
¿De ahí viene lo de Osos Amorosos? [mad]

Fuera coñas, lo del respeto lo decía para que respetasen al Celta [carcajad]
MaRToS82 escribió:al celtas cortos?


No hombre, al Celta de Vigo.
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:al celtas cortos?


No hombre, al Celta de Vigo.



ahh es que aqui solo se habla del Mandril y del Farsa
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:al celtas cortos?


No hombre, al Celta de Vigo.



ahh es que aqui solo se habla del Mandril y del Farsa


Y del, "tono tocar huevos a miko on" PATETICO!!!!!!! "tono tocar huevos a miko off"
45861 respuestas