\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sergi9 escribió:He vuelto de mis vacaciones, felicidades Oly con retraso que ayer no pude.

Todas putas y ninguna virgen.


Gracias warrindonga, muajajajaja.

Ya se pueden bajar los juegos? Es una putada porque yo ya tengo el platino de inFamous, el Ratchet & Clank lo tengo descargado, el LBP también lo tengo, Dead Nation también. El único que me falta es el Wipeout HD, vaya mierda, de verdad...Podrían haber dado una abanico de posibilidades mayor, no sé...

Miko, muy buenos los vídeos.

Me piro a viciarme BS.


Un saludete!
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, acabod e subir otro video de una buena partida que hice con aquel final apoteósico que algunos habéis visto...

Quien quiera aprender que mire el video, jeje, y no os perdáis el final... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0


Qué bueno el final!!!Ha estado muy chulo jiojio


Pues mira el tro que he subido, éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ckbn6LFqK7I

Olympus ¿al Bs? ¿ezo ké éh lo ke éh?
Yo me pillare el Dead Nation y Infamous, si alguien quiere jugarlo coop que me lo diga.
Yo tengo el Wipeout HD desde que salió, pero a penas lo he jugado, el LBP lo tengo en disco y de los demás pues seguro que caen Infamous y Dead Nation: Eso sí, si con otras cuentas puedo bajar otros juegos...
Oie jordan, oly, ferre y cia... habeis cambiado la contraseña de la cuenta comun???
ORei escribió:Oie jordan, oly, ferre y cia... habeis cambiado la contraseña de la cuenta comun???



No. Hazlo ya que preguntas.
Tiene que hacerse desde la cuenta que se creo. Sino es por correo y yo la cuenta la borre de mi play ayer que hice limpieza de todo.
La creó manu la cuenta me parece. Así que jordan cámbialo cuando puedas.

PD: Miko, BS es Broken Sword. Por cierto, ahora que podrás bajarte Dead Nation, ya jugaremos.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, acabod e subir otro video de una buena partida que hice con aquel final apoteósico que algunos habéis visto...

Quien quiera aprender que mire el video, jeje, y no os perdáis el final... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0


Qué bueno el final!!!Ha estado muy chulo jiojio


Pues mira el tro que he subido, éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ckbn6LFqK7I

Olympus ¿al Bs? ¿ezo ké éh lo ke éh?


Has probado a grabar con un disco duro externo?? Yo a ver si me pongo a ello.
Furcias [poraki] se sabe algo de los juegos free para ps3 ?cual os vais a pillar? yo actualice ayer ....
dannyh escribió:Furcias [poraki] se sabe algo de los juegos free para ps3 ?cual os vais a pillar? yo actualice ayer ....


Y tu quien eres?

Hahahahaha.


KRDNHA, te has hecho esa firma intentando boicotear la mia y la de trebor, porque tienen similitudes. Te la voy a impugnar.
ya ves... estuve ahi dandole para conseguir el stylo MW3. me falta meterle una sombra por debajo y abombarla un poco para que parezca. y luego toquetear la fuente. xD

Por cierto.. os estais amariconando...

Anulan los 5 partidos a busquets y no decis nada?? ai ai ai...
ORei escribió:ya ves... estuve ahi dandole para conseguir el stylo MW3. me falta meterle una sombra por debajo y abombarla un poco para que parezca. y luego toquetear la fuente. xD

Por cierto.. os estais amariconando...

Anulan los 5 partidos a busquets y no decis nada?? ai ai ai...


Qué vamos a decir... Con estos no hay nada que hacer.
mjmbcn escribió:GABCACHUS, yo lo empezé cuando tuve la ps3 modificada, y lo deje por el principio y lo poco que jugué me gustó, lo has pillado nuevo o seminuevo¿¿

Me interesa.

Nuevo por 10 euros en una cesta,lo habia visto de 2º mano por 16€ jaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:GABCACHUS, yo lo empezé cuando tuve la ps3 modificada, y lo deje por el principio y lo poco que jugué me gustó, lo has pillado nuevo o seminuevo¿¿

Me interesa.

Nuevo por 10 euros en una cesta,lo habia visto de 2º mano por 16€ jaja

¿Qué guay eres no?
XxRetornoxX escribió:
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:GABCACHUS, yo lo empezé cuando tuve la ps3 modificada, y lo deje por el principio y lo poco que jugué me gustó, lo has pillado nuevo o seminuevo¿¿

Me interesa.

Nuevo por 10 euros en una cesta,lo habia visto de 2º mano por 16€ jaja

¿Qué guay eres no?

todavia preguntas puta pucelana? [poraki]
Interesantes partidas las q he jugado con Miko! empece muy flojo pero poco a poco fui mejorando. Aver si le cojo con ganas y mejoro todo lo que pueda y mas para estar a punto con el MW3 :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Interesantes partidas las q he jugado con Miko! empece muy flojo pero poco a poco fui mejorando. Aver si le cojo con ganas y mejoro todo lo que pueda y mas para estar a punto con el MW3 :D

¿A punto para qué? si juegas menos a los Call Of Duty que al teto conmigo [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajajajaj krdnha juega la semana de salida y luego los deja de lado.

No pasa del 1r prestigio.
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Interesantes partidas las q he jugado con Miko! empece muy flojo pero poco a poco fui mejorando. Aver si le cojo con ganas y mejoro todo lo que pueda y mas para estar a punto con el MW3 :D


Doy fé de ello. Al principio me entraban ganas de borrarlo de la lista de amigos... joder que paquetorro, jajaja pero luego hizo buenas partidas, la verdad es que sí.
mjmbcn escribió:Jajajajajaj krdnha juega la semana de salida y luego los deja de lado.

No pasa del 1r prestigio.


No jugaba mucho porque siempre me coincidía con la epoca de examenes... pero por suerte a partir de Agosto-Septiembre estaré currando y la vida del currando ya será mas relax. El trabajo se quedará en el trabajo y no tendre que hacer 800 ejercicios, 20.000 practicas ni examenes.

Miko mañana mas!...
Este es el comienzo de una gran amistad... aver si me acuerdo de poner a cargar el micro que hoy no me enteré de q la partida era a cuchillos y yo a metralleta xD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajajaj krdnha juega la semana de salida y luego los deja de lado.

No pasa del 1r prestigio.


No jugaba mucho porque siempre me coincidía con la epoca de examenes... pero por suerte a partir de Agosto-Septiembre estaré currando y la vida del currando ya será mas relax. El trabajo se quedará en el trabajo y no tendre que hacer 800 ejercicios, 20.000 practicas ni examenes.

Miko mañana mas!...
Este es el comienzo de una gran amistad... aver si me acuerdo de poner a cargar el micro que hoy no me enteré de q la partida era a cuchillos y yo a metralleta xD


No pasa nada, entraste a la partida que estaban jugando los demás justo cuando entré yo, querían juntarse mínimo 5 para jugar a ByD y de mientras estaban haciendo tonterías en Nuketown, jeje. Venga, mañana si estoy en casa (igual tengo que salir) jugamos más partidillas, y con micrófono mejor.
Alguien se apunta a unos MW2?
willy_street3 escribió:Alguien se apunta a unos MW2?


yo me meto en media hora, no sé si pondré el MW2 o el BO, depende de cuántos hayan jugando a cada juego.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Alguien se apunta a unos MW2?


yo me meto en media hora, no sé si pondré el MW2 o el BO, depende de cuántos hayan jugando a cada juego.

Pues solo veo a tulo en el black ops, el resto estan descoenctados, va miko que estoy calentando el javelin para metertelo bien [poraki]
Imagen
Willy si estuviera en casa jugaria.

Mañana me metere a partir de las 17:00h
Jordan cambia la contraseña,con cambiar los números creo que ya valdrá ;-)

Miko muy bueno el vídeo,así ya sé como usar mejor el valkirye...y ahora que me acuerdo,la recompensa del angel de la muerte¿cómo va? es que creo que no la uso bien,¿tiene cámara también o es un misil normal y corriente?
Cuando la cambies ya no la dirás para editarla.

Me piro al sobre.

Buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:Cuando la cambies ya no la dirás para editarla.

Me piro al sobre.

Buenas noches.


Muajajajajaja q os la voy a decir pedazo de mariconas...


Me esperas? Ve calentandomela warra!
Ferreira83 escribió:Jordan cambia la contraseña,con cambiar los números creo que ya valdrá ;-)

Miko muy bueno el vídeo,así ya sé como usar mejor el valkirye...y ahora que me acuerdo,la recompensa del angel de la muerte¿cómo va? es que creo que no la uso bien,¿tiene cámara también o es un misil normal y corriente?


El Ángel de la Muerte es una racha que sólo sale en el Paquetón de Ayuda, por lo tanto nunca sabes si te puede salir hasta que sale en el paquete. Son 8 misiles que van en línea recta, pero además creo recordar que pueden fijar vehículos enemigos como helicópteros, aviones de espía, etc. Es como la Máquina de la Muerte pero con misiles lanzados como un bazoca, tienes para lanzar de 4 en cuatro sin necesidad de recargar.
¿De 4 en 4?Gracias miko,ya probaré a ver...
Ferreira83 escribió:¿De 4 en 4?Gracias miko,ya probaré a ver...


Puedes lanzar cuatro misiles sin tener que recargar, vamos, seguidos sin parar
Que grande!

Steven Spielberg & Peter Jackson estan trabajando en una pelicula de nombre....

"The Adventures of Tintin"

Teaser: aqui

*Que recuerdos los comics de Tintin... los debo tener todos en casa y de crio no paraba de leerlos, la pelicula va ser un must view! xD
Jajaja grandes partidas ayer con miko al MW2 porque tenia la nuke desactivada qe si no vamos reviento el mapa! Acabe pidiendo un AC 130 y todo os lo puede decir el oso y ademas hablando por whatsapp porque tenia el micro cargando jajaja a ver si nos ajuntamos mas del clan!
Bueno, ayer ya me metí un gran vicio al Crysis 2. Mis impresiones:

La campaña individual es lo mejor del juego, eso tenerlo por seguro. Un principio que a mi me transmitió sensaciones similares al principio de Bioshock (el 1), sublime. Los niveles, aunque son lineales, tiene límites razonables, como el mar, paredes y edificios. Tienes múltiples caminos para superarlos, ya sea por el centro a lo rambo, por los flancos o incluso por las alcantarillas para aparecer detrás del enemigo. Con el camuflaje, puedes ir en sigilo o ponerte el traje en modo armadura y a repartir.

El argumento, lo poco que he jugado, es bastante dinámico. Con cambios de planes, sucesos imprevistos, terremotos... Para nada te aburres.

El juego corre a 30 fps muy fluido, sin bajadas de frames ni tearing. Los gráficos son brutales, para mi mejores que los del Killzone 3. Una paleta de colores mas variada, y unos efectos de luz que quitan el hipo. Especial mención al efecto del agua, absolutamente perfecto (reflejos, interacción de los diaparos con hondas, refracción..). Los entornos no son destructibles en general, pero si algunos puntos donde los arboles, y las columnas se puedes destrozar.

El multijugador. Está muy bien, y aporta cosas muy buenas. A los que jugasteis a la demo olvidaos de ella. La versión final no tiene nada que ver. Va igual de fluido que la campaña. Para resumir, se podría decir que es un COD, que aporta algunas cosas muy interesantes. Para empezar, las rachas son las mismas para todos (a 3,5 y 7), y dependen del mapa. Para conseguir una racha no solo basta con matar a un enemigo, hay que recoger su placa donde ha muerto, con lo cual, no hay camperos que se dediquen a conseguir las rachas. O si estas como francotirador, ya te puedes olvidar de conseguir alguna racha.

Otra cosa que me ha encantado es que en la pantalla previa a entrar en la partida, con el triangulo puedes silenciar a todos o solo a los otros pelotones (Esto no se les habia ocurrido en ningún COD????). [+furioso]

También es un puntazo poder matar a alguien pegandole una patada a un cohce para tirárselo encima. Hay un nivel que tiene un parking que es carne de batalla de coches voladores XD

Luego está el traje, la diferencia principal en el multijugador. El camuflaje de verdad es muy útil, y da al multi un toque de sigilo, pq de verdad funciona! Si no te fijas bien puede pasar un tio con camuflaje por tu lado y ni te enteras. Pero para nada es infalible, como todo. El modo armadura te hace resistente a las explosiones y un poco mas a los disparos. Lo de las explosiones es perfecto para los que abusan del lanzamisiles. En el Killzone 3 por ejemplo da asco.

Luego vas desbloqueando armas, habilidades, accesorios, etc. Esto no lo he podido catar pq llegué a solo a nivel 3 (de los 50 que hay), pero apunta a ser bastante variado, sin llegar a descompensar.

Los mapas, no los he visto todos, pero los que he jugado me han parecido DPM. Unos muy abiertos (con bastantes coberturas eso si), y otros mas cerrados. Siempre tienen puntos pensados para que el francotirador pueda hacer de las suyas. Hay un mapa con un faro que tienes todo el nivel visible, que es como una islilla.

Tiene modos de juego de todo tipo, pero solo he podido probar el duelo a muerte, los demas modos se van desbloqueando con el nivel. Pero por lo que he podido leer en la explicación del juego, vienen a ser mas o menos como cuarteles, dominación, capturar la bandera en el COD. Hay uno que es como el ByD del COD, 2 objetivos y solo 1 vida por jugador.

He leido que tiene problemas de lag. Yo por lo que jugué ayer no noté nada. También es verdad que coincidió que sacaron el parche 1.03, que quizá haya arreglado algo.

Hecho en falta vehiculos en el multijugador. En la campaña los puedes usar y seria la ostia.

RESUMIENDO:

A quien le gustara el Killzone 3, el Crysis 2 le encantará. A quien odie el Killzone 3 por su control, con el Crysis 2 no tendrá ese problema. Es un juego que solo por sus gráficos y su campaña es un must have. Si ademas tiene un multijugador muy potable, mejor que mejor.
willy_street3 escribió:Jajaja grandes partidas ayer con miko al MW2 porque tenia la nuke desactivada qe si no vamos reviento el mapa! Acabe pidiendo un AC 130 y todo os lo puede decir el oso y ademas hablando por whatsapp porque tenia el micro cargando jajaja a ver si nos ajuntamos mas del clan!


Willy si te sirve; ayer estabamos yo y Miko jugando juntos y nuestro equipo iba mas o menos bien, entra caxio y nos tiran NUKE. No hace falta decir nada mas.


EguitarRed escribió:Bueno, ayer ya me metí un gran vicio al Crysis 2.
El juego corre a 30 fps muy fluido,


Hasta aqui he leido. [Modo MikOso Off]
Buenos días perrakas,me voy a la biblio.

Eguitar ya voy en el capítulo 11 del enslaved,me faltan 3 más y listo.
El juego es divertido peor bastante facilón,y la Trip est´muy buena,casi tanto como la Sheva Alomar,ains oma!!!
Ferreira83 escribió:Buenos días perrakas,me voy a la biblio.

Eguitar ya voy en el capítulo 11 del enslaved,me faltan 3 más y listo.
El juego es divertido peor bastante facilón,y la Trip est´muy buena,casi tanto como la Sheva Alomar,ains oma!!!


Yo voy por el capi 3 o 4, ya en difícil. Ya me lo pasé en normal. El juego la verdad que está entretenido, pero es del montón. Me pareció mucho mas interesante el Bionic Commando. Tengo que volver a jugar a ese juego, ainshhh ... XD
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Buenos días perrakas,me voy a la biblio.

Eguitar ya voy en el capítulo 11 del enslaved,me faltan 3 más y listo.
El juego es divertido peor bastante facilón,y la Trip est´muy buena,casi tanto como la Sheva Alomar,ains oma!!!


Yo voy por el capi 3 o 4, ya en difícil. Ya me lo pasé en normal. El juego la verdad que está entretenido, pero es del montón. Me pareció mucho mas interesante el Bionic Commando. Tengo que volver a jugar a ese juego, ainshhh ... XD


Contestame unas preguntas:

a) Cuantos juegos tienes?
b) Cuantos estan sin desprecintar?
c) Cuantos te has pasado?
d) Cuantos has jugado 10 minutos y has pasado?
e) Cuantos platinos tienes?
f) Me la comes?



pd: me voy al SALON DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA.
mjmbcn escribió:Contestame unas preguntas:

a) Cuantos juegos tienes?

De que consola? XD
Sobre 70 de PS3 y unos 20 de 360.

No se pq te sorprende tanto, hay gente que tiene mas de 200. Incluso los hay que se compra juegos en las 2 versiones (ps3 y xbox), o que se compran 2 coleccionistas, una para jugar y la otra para dejarla sin desprecintar.


b) Cuantos estan sin desprecintar?

Solo 1!! El Dragon Age 2 que me llegó la semana pasada y me quiero acabar primero el 1.

c) Cuantos te has pasado?

Acabamos antes si contamos los que NO me he pasado, que diria que son alrededor de 10.

d) Cuantos has jugado 10 minutos y has pasado?

El Lair y el Haze, me los "regalo" el SAT cuando se me jodió la consola. Son tan malos que no los quería ni regalados. De comprados el que se acerca mas a eso es el Lost Planet 2, pero es que tengo el 1 a medias en la xbox.

e) Cuantos platinos tienes?

12.
Tu te sacas el platino de todos los juegos que pasan por tus manos?


f) Me la comes?

Desde cuando eres tan educado?? XD

pd: me voy al SALON DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA.

Por eso tengo tantos juegos, yo no puedo ir pq estoy trabajando, SO WARRA!!

mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja grandes partidas ayer con miko al MW2 porque tenia la nuke desactivada qe si no vamos reviento el mapa! Acabe pidiendo un AC 130 y todo os lo puede decir el oso y ademas hablando por whatsapp porque tenia el micro cargando jajaja a ver si nos ajuntamos mas del clan!


Willy si te sirve; ayer estabamos yo y Miko jugando juntos y nuestro equipo iba mas o menos bien, entra caxio y nos tiran NUKE. No hace falta decir nada mas.



Si entro yo, juego minuto y medio.....vamos que me matan 2 veces y yo mato otras tantas.......y echan la nuke por mi culpa.......
Aissss no quereis poneros FV y pasa lo k pasa.

EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Contestame unas preguntas:

a) Cuantos juegos tienes?

[b]De que consola? XD
Sobre 70 de PS3 y unos 20 de 360.




70 Juegos WTF!!!! no me lo puedo creer........
Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???


Más que Eguitar de Ps3 seguro.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pues preguntadle a Genzai cuántos juegos tiene sólo de NDS, se os van a caer los huevos al suelo.


Cuantos tiene???


Más que Eguitar de Ps3 seguro.


Pssss, no me lo creo.
Si os juntais los dos....lo mismo podeis abrir un Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:Si os juntais los dos....lo mismo podeis abrir un Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si para mi son pocos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, el salon del automovil esta bastante bien, hay coches muy bonitos, y otros simplemente espectaculares.
Habia varios stand, con PS3 y GT5. Habian xbox360...
Podias probar varios coches.

Los mejores; NISSAN GT-R, FERRARI FF, SEAT PARIS'10, TOYOTA FT-86...

Esta tarde cuelgo algunas fotos de los coches. De las tias que estan mostrando los coches no, esas me las guardo para las noches de tocamientos... [fumando] [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:Bueno, el salon del automovil esta bastante bien, hay coches muy bonitos, y otros simplemente espectaculares.
Habia varios stand, con PS3 y GT5. Habian xbox360...
Podias probar varios coches.

Los mejores; NISSAN GT-R, FERRARI FF, SEAT PARIS'10, TOYOTA FT-86...

Esta tarde cuelgo algunas fotos de los coches. De las tias que estan mostrando los coches no, esas me las guardo para las noches de tocamientos... [fumando] [fumando] [fumando]


Warra no mientas!!!! para "esas noches" ya sabemos que utilizas la foto de miko en bañador.........

EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:Si os juntais los dos....lo mismo podeis abrir un Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si para mi son pocos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuales son pocos, los tuyos??? o los del Game??? Oooh Oooh Oooh Oooh
45861 respuestas