\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo entro en 5 minutos o un poquito más, ¿estás al COD MW2 o qué?
Soy idiota me he echo una cuenta nueva para nada, abro la cuenta de willy_street3 y me sale automaticamente cambiar contraseña... soy un idiota!
willy_street3 escribió:Soy idiota me he echo una cuenta nueva para nada, abro la cuenta de willy_street3 y me sale automaticamente cambiar contraseña... soy un idiota!


Tu mismo lo has dicho.........

Yo estoy en MW2
willy_street3 escribió:Soy idiota me he echo una cuenta nueva para nada, abro la cuenta de willy_street3 y me sale automaticamente cambiar contraseña... soy un idiota!


Pues serás idiota, pero no seas gilipollas y cambia la cuenta del correo inmediatamente y que no te vuelva a pasar lo mismo en otra ocasión.
A las 16:00 un pelin mas estare en mw2.

Si hay alguien pues ole sus cojones!
Vale ya esta no he dicho nada, cambio realizado.
willy_street3 escribió:Y como lo hago? Porque introduzco correctamente (he probado tambien con la de gmail) y me dice que no se pueden utilizar :-?


Calla zorra!!!! y vente al MW2!!!!
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Yo si jugara CR7 me metía segurísimo, menudo jugon. Me corro con él.

Por fin conseguí hacerme con Broken Sword la leyenda de los templarios para PC! La mejor aventura gráfica que he jugado en mi vida.


FIXED!!!!!!

Por cierto, a ese juego ya jugue yo hace años en la Play 1.......esta muy bien, pero si tuviera que elegir una aventura grafica me quedaria con MYST.


A buenas horas lo consigue, yo hace años me los pasé en PC tanto el 1 como el 2, el 3 lo hicieron tan diferente que no me gusto nada.

Está para iPhone y me lo bajé.



El juego me lo pasé hace más de 8 años, lo que pasa que por fin he conseguido cargarlo por retrocompatibilidad sin problemas de audio/vídeo. Qué gustazo me dio. Me he pasado todos los BS, para todas las plataformas. Aunque el mejor para mí fue el de la leyenda de los templarios, también muy bueno el de retorno de los templarios. Tengo todos los juegos originales en casa, pero el de la leyenda de los templarios no podía cargarlo en pc por ser W7. Al final con scummvm he conseguido bajarmelo por partes y cargarlo, muajajajajaja.

PD: Gracias Miko por acordarte, ya te daré la carne que a ti te gusta [poraki] .
FELICIDADES OLY!!!

Cuantos caen? 18?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades Olympus!
felicidades olympus tienes tu regalo en tu bandeja de entrada jaAJAJaJaJa
Felicidades warra!!!!! Cuantos cumples??
mjmbcn escribió:FELICIDADES OLY!!!

Cuantos caen? 18?


Pos zi.

Gracias wapetón.

XxRetornoxX escribió:Felicidades Olympus!


Gracias cari.

MaRToS82 escribió:felicidades olympus tienes tu regalo en tu bandeja de entrada jaAJAJaJaJa


Gracias warra, pero no puedo abrirlo. Seguro que son osos desnudos, jajajaja.

casio2222 escribió:Felicidades warra!!!!! Cuantos cumples??


Gracias casiopea. 18 tío, 18, me hago viejo.

PD: Aunque os haya dicho gracias a todas, seguís siendo unas warras.
Oly felicidades, mañana te doy mi regalito ;) [amor] [ayay]
willy_street3 escribió:Oly felicidades, mañana te doy mi regalito ;) [amor] [ayay]


Gracias!

Si el regalo es lo que me hiciste el otro día en la esquina (violarme), no lo quiero.
osos no eran osas jajaja
Felicidades Olympus!!

Vaya vaya, asi que mayor de edad ya eh?? A partir de ahora nos cortaremos menos!! XD
[poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Felicidades Oly! si tu vas viejo.. yo ni te cuento que en 11 dias hago 25 tacos.. 1/4 de siglo follando a las plebeyas y lo que me queda!!!
ORei escribió:Felicidades Oly! si tu vas viejo.. yo ni te cuento que en 11 dias hago 25 tacos.. 1/4 de siglo follando a los plebeyos peludos y lo que me queda!!!


OsoFiXeD.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Felicidades Oly! si tu vas viejo.. yo ni te cuento que en 11 dias hago 25 tacos.. 1/4 de siglo follando a los plebeyos peludos y lo que me queda!!!


OsoFiXeD.


Ouch!!
ORei escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Felicidades Oly! si tu vas viejo.. yo ni te cuento que en 11 dias hago 25 tacos.. 1/4 de siglo follando a los plebeyos peludos y lo que me queda!!!


OsoFiXeD.


Ouch!!

Mis ojos sangran TT
ORei escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Felicidades Oly! si tu vas viejo.. yo ni te cuento que en 11 dias hago 25 tacos.. 1/4 de siglo follando a los plebeyos peludos y lo que me queda!!!


OsoFiXeD.


Ouch!!


Pues yo que voy para 33 [ayay] [ayay] [ayay]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Definitivamente paso del cambio de cuenta, ya he borrado a todos y he cancelado las peticiones, yo soy Gamster y con todo lo que tengo perderlo es hacer el gilipollas.
casio2222 escribió:
Pues yo que voy para 33 [ayay] [ayay] [ayay]

La edad de cristo [poraki]
XxRetornoxX escribió:Definitivamente paso del cambio de cuenta, ya he borrado a todos y he cancelado las peticiones, yo soy Gamster y con todo lo que tengo perderlo es hacer el gilipollas.


Pos yo ya te he borrado asi que vuelve a invitarme. Y lo mismo a ti willy.. si vuelves usar la de antes manda invitacion.
Yo luego tambien haré limpieza de nicks que tengo un porron de gente q ni conosco.. como un tal mjordan...
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:Definitivamente paso del cambio de cuenta, ya he borrado a todos y he cancelado las peticiones, yo soy Gamster y con todo lo que tengo perderlo es hacer el gilipollas.


Pos yo ya te he borrado asi que vuelve a invitarme. Y lo mismo a ti willy.. si vuelves usar la de antes manda invitacion.
Yo luego tambien haré limpieza de nicks que tengo un porron de gente q ni conosco.. como un tal mjordan...


Te estas jugando la vida, pequeño.


Por cierto, buenas partidas al mw2 esta tarde. Necesito jugar mucho mas, se nota q estoy oxidado y lo de la sensibilidad del mando, lo que mas se nota.

A ver si una noche podemos jugar unos cuantos.
pero q es eso de la sensibilidad?? no te estarás haciendo ya un abuelete? que yo recuerde el manejo de MW2 y BO era igual... el KZ3 si que es diferente.

Yo estoy en BO por si a alguien le apetece... ORei is in da jaus!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:Definitivamente paso del cambio de cuenta, ya he borrado a todos y he cancelado las peticiones, yo soy Gamster y con todo lo que tengo perderlo es hacer el gilipollas.


Pos yo ya te he borrado asi que vuelve a invitarme. Y lo mismo a ti willy.. si vuelves usar la de antes manda invitacion.
Yo luego tambien haré limpieza de nicks que tengo un porron de gente q ni conosco.. como un tal mjordan...


Te estas jugando la vida, pequeño.


Por cierto, buenas partidas al mw2 esta tarde. Necesito jugar mucho mas, se nota q estoy oxidado y lo de la sensibilidad del mando, lo que mas se nota.

A ver si una noche podemos jugar unos cuantos.


No mas de lo normal... como siempre mas o menos. [poraki] [poraki] [poraki]
O'Rei contigo jugaba al MW2 pero solo para mejorar armas, Jordan cariñin esperame para mañana por la tarde/noche y volveremos a unirnos, a cubrirnos espalda contra espalda [amor]
willy_street3 escribió:O'Rei contigo jugaba al MW2 pero solo para mejorar armas, Jordan cariñin esperame para mañana por la tarde/noche y volveremos a unirnos, a cubrirnos espalda contra espalda [amor]


ya ves.. la putada es que en el MW2 creo que fue en la que hice lo del hack de nivel y soy prestigio 10 tonces no me tiene gracia jugar si no puedo subir de level... asi que me tocará coger puntería en el BO :D
ORei escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei contigo jugaba al MW2 pero solo para mejorar armas, Jordan cariñin esperame para mañana por la tarde/noche y volveremos a unirnos, a cubrirnos espalda contra espalda [amor]


ya ves.. la putada es que en el MW2 creo que fue en la que hice lo del hack de nivel y soy prestigio 10 tonces no me tiene gracia jugar si no puedo subir de level... asi que me tocará coger puntería en el BO :D


O'Rei en el black ops a partir de ahora:
Imagen
jajajaj falta un FOREVER ALONE...
Yo si voy a seguir jugando al BO, el Mw2 lo puedo poner un ratin, pero no voy a estar jugando al mw2 hasta que salga el nuevo, eso esta claro, mas que nada porque el online esta superdesompensao mires por donde lo mires, si la mayoria va con franco y parece que tienen una metralleta jajajaja, eso sin contar los kikos con peligro cercano, o el rpg, o el javelin dando en el techo de un edificio super alto y reventando todo lo que haya dentro, o las pistolas duales no recuerdo el modelo, que con el tiro rapido es subrealista como dispara jajaja, o el que va corriendo con el cuchillo tactico y sprint y eso y va que vuela, y ya las rachas mejor ni nombrarlas, no se tiene demasiadas cosas. BO tampoco es que sea el juego del año pero tiene un online mas compensado.
MaRToS82 escribió:Yo si voy a seguir jugando al BO, el Mw2 lo puedo poner un ratin, pero no voy a estar jugando al mw2 hasta que salga el nuevo, eso esta claro, mas que nada porque el online esta superdesompensao mires por donde lo mires, si la mayoria va con franco y parece que tienen una metralleta jajajaja, eso sin contar los kikos con peligro cercano, o el rpg, o el javelin dando en el techo de un edificio super alto y reventando todo lo que haya dentro, o las pistolas duales no recuerdo el modelo, que con el tiro rapido es subrealista como dispara jajaja, o el que va corriendo con el cuchillo tactico y sprint y eso y va que vuela, y ya las rachas mejor ni nombrarlas, no se tiene demasiadas cosas. BO tampoco es que sea el juego del año pero tiene un online mas compensado.


pues acostumbrate porque el mw3 sera asi, asi q deja de campear, digo, de llorar.
yo lo comprare igual,pero dudo que lo hagan igual que el 2
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Yo si voy a seguir jugando al BO, el Mw2 lo puedo poner un ratin, pero no voy a estar jugando al mw2 hasta que salga el nuevo, eso esta claro, mas que nada porque el online esta superdesompensao mires por donde lo mires, si la mayoria va con franco y parece que tienen una metralleta jajajaja, eso sin contar los kikos con peligro cercano, o el rpg, o el javelin dando en el techo de un edificio super alto y reventando todo lo que haya dentro, o las pistolas duales no recuerdo el modelo, que con el tiro rapido es subrealista como dispara jajaja, o el que va corriendo con el cuchillo tactico y sprint y eso y va que vuela, y ya las rachas mejor ni nombrarlas, no se tiene demasiadas cosas. BO tampoco es que sea el juego del año pero tiene un online mas compensado.


pues acostumbrate porque el mw3 sera asi, asi q deja de campear, digo, de llorar.

+1 yo prefiero un online como el MW2 y MW1 que al del black ops, encontré mas camperos en el ultimo mas que en los nateriores.
MaRToS82 escribió:yo lo comprare igual,pero dudo que lo hagan igual que el 2


A ver, habrá escudo, lanzamisiles, lo unico q cambiara las pantallas. Sera muy parecido, cambiaran algunas cosas para q no sea tan a saco.

Pero se parecera mas a MW2 q a BO.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo lo comprare igual,pero dudo que lo hagan igual que el 2


A ver, habrá escudo, lanzamisiles, lo unico q cambiara las pantallas. Sera muy parecido, cambiaran algunas cosas para q no sea tan a saco.

Pero se parecera mas a MW2 q a BO.



No me jodas jordan, es un COD, claro que habra lanzamisiles y dispararan, solo digo que el online tiene muchos fallos y corregirán muchos de ellos, pero si tu crees que el online de mw2 es perfecto... no hay nada mas que hablar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Black Ops ha sido el truño del año, Treyarch se está cargando la saga. Call Of Duty según muchos está acabado desde que ha salido Black Ops, lo mismo pasó en la temporada del World at War, osea esque es la ostia que cada vez que esta gente hace un Call Of Duty la caga. Es verdad que tienen puntazos como en la campaña, novedades online, zombies etc... pero el juego multijugador no es malo, es lo siguiente. Ponen las armas, camuflajes, ventajas y todo con dinero... en fin. Hoy jugando 40 minutos con vosotros me he echado unas risas que no veas, y se nota cuando jugamos al Modern Warfare 2, entretiene mucho más. En el Black Ops es pues matar y matar igual, no hay ningún arma especial que llame la atención saber usarla. En el Modern Warfare 2 ves un javelín y sabes que Miko anda cerca, ves un matojo que se ha movido un poco y spy yo, no sé, es más variado en armas y todo.

Modern Warfare 3 compra segura, el Black Ops si no fuese por los zombies lo hubiese vendido a la semana, es mejor el Call Of Duty 4 y el World at War pues es la misma mierda de Treyarch, está mejor el Black Ops porque está mas actualizado pero vamos, en su día me arrepentí mucho menos con el CoD World at War.

Y no vengáis con el comentario de que me gusta y lo digo para joder porque no, el juego me decepcionó al tercer día, y no fuí el único. Al principio nos quejábamos de el sonido, armas etc... pero lo que no queríamos reconocer esque el juego nos parecía mucho peor que el Modern Warfare 2, que tuvo errores también que tela al principio, pero no recuerdo que el clan pasase del juego como con el Black Ops, que jugamos de vez en cuando y nisiquiera queremos hacer retos de ese truñaco.

Ya me he quedado agusto, HALA INFINITY xD.

Martos, el online del Modern Warfare 2 no es perfecto, pero si no lo es es por los putos niñatos que se dedican a hackearlo....
MaRToS82 escribió:
No me jodas jordan, es un COD, claro que habra lanzamisiles y dispararan, solo digo que el online tiene muchos fallos y corregirán muchos de ellos, pero si tu crees que el online de mw2 es perfecto... no hay nada mas que hablar.



Claro que no es perfecto, pero prefiero ese online a tener q gastar 4 cargadores para matar a 1 tio, no me transmite nada de realismo el BO.

Pero bueno, para gustos los colores.
lo de los tiros ocurre en todos los cods
Martos tu ni caso... aver si te veo conectao algun dia y nos echamos unas partidillas.
mjmbcn escribió:Pues me la pelaré solo [fumando] [fumando] [fumando]


+ORei

jojojojo
ORei escribió:Martos tu ni caso... aver si te veo amariconao algun dia y nos hacemos unas pajillas.



+MJordan.

Touché.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Martos tu ni caso... aver si te veo amariconao algun dia y nos hacemos unas pajillas.



+MJordan.

Touché.

Jajaja O'rei ahi esperando que alguien dijera que jugaria al BO para engancharse a el como un clavo ardiendo y asi no estar solo [poraki]
Jordan me tienes a mi ;)
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Martos tu ni caso... aver si te veo amariconao algun dia y nos hacemos unas pajillas.



+MJordan.

Touché.

Jajaja O'rei ahi esperando que alguien dijeira que jugaria al BO para engancharse a el como un clavo ardiendo y asi no estar solo [poraki]
Jordan me tienes a mi ;)


AHHHHHHJJJJJJJJJJ MI OOOOOOOJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si solo ha puesto una "i" de más ¬_¬
Corregido ademas parecía portuges o algo parecido, "dijeira" se me ha colado una I
Retorno l di a aceptar tu invitación para agregar tu nueva cuenta y me salió este mensaje:

"Se ha desactivado la opción de agregar amigos" o algo así,y me lo borró,¿sabes de que es eso?¿A alguien más le ha pasado?
45861 respuestas