XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Black Ops ha sido el truño del año, Treyarch se está cargando la saga. Call Of Duty según muchos está acabado desde que ha salido Black Ops, lo mismo pasó en la temporada del World at War, osea esque es la ostia que cada vez que esta gente hace un Call Of Duty la caga. Es verdad que tienen puntazos como en la campaña, novedades online, zombies etc... pero el juego multijugador no es malo, es lo siguiente. Ponen las armas, camuflajes, ventajas y todo con dinero... en fin. Hoy jugando 40 minutos con vosotros me he echado unas risas que no veas, y se nota cuando jugamos al Modern Warfare 2, entretiene mucho más. En el Black Ops es pues matar y matar igual, no hay ningún arma especial que llame la atención saber usarla. En el Modern Warfare 2 ves un javelín y sabes que Miko anda cerca, ves un matojo que se ha movido un poco y spy yo, no sé, es más variado en armas y todo.
Modern Warfare 3 compra segura, el Black Ops si no fuese por los zombies lo hubiese vendido a la semana, es mejor el Call Of Duty 4 y el World at War pues es la misma mierda de Treyarch, está mejor el Black Ops porque está mas actualizado pero vamos, en su día me arrepentí mucho menos con el CoD World at War.
Y no vengáis con el comentario de que me gusta y lo digo para joder porque no, el juego me decepcionó al tercer día, y no fuí el único. Al principio nos quejábamos de el sonido, armas etc... pero lo que no queríamos reconocer esque el juego nos parecía mucho peor que el Modern Warfare 2, que tuvo errores también que tela al principio, pero no recuerdo que el clan pasase del juego como con el Black Ops, que jugamos de vez en cuando y nisiquiera queremos hacer retos de ese truñaco.
Ya me he quedado agusto, HALA INFINITY xD.
Martos, el online del Modern Warfare 2 no es perfecto, pero si no lo es es por los putos niñatos que se dedican a hackearlo....