dejar de asustar al nuevo coño!!
mxmax, tienes que aprender a usar la jerga del clan: WARRA, FURCIA, PERRA... Tener respeto está mal visto
Aqui tienes un pequeño resumen para que hagas una idea de cada uno.
Proximamente en "Los Osos Amorosos"...
Jordan: PSN es LA-MEN-TA-BLE.
Miko: Alguien para unos tiritos al BO?? WARRA WARRA WARRA. Casio comeme to er coño!
Olympus: Viva CR7!! Voy a juagr al FIFA con mi CR7.
Casio: Van a sacar un parche en el BO que agrega fuerza vulnerante.
Genzai: Ahí os equivocáis todos. Veo que tenéis problemas psicológicos. ¿Y el PSN que es?
Willy: Jordan, create una cuenta en el twenty y me agregas.
Ferry: Me he pillado el "Bear's Vengance 3" por 9 € en el GAME. Está muy bien... y barato.
Retorno: Odio el Black ops, vaya mierda de juego. ¿He dicho que odio el Black ops?? Entro en el BO, alguien se une?
Eguitar: Me he comprado DRAGON AGE 2 (acertaste!), ENSLAVED, DEAD RISING 2, FABLE 3, y no tengo reservado ningún juego mas (me los compro directamente). He dicho que estoy deseando reservar la PSP2 y la Wii2???
Vyk7oR: Eguitar te mato, de mi no te acuerdas eh maricón... Vale, vale, muuuy bonito. P.D.: WARRA, WARRA, WARRAAAAAA!
ORei: Hoy he mejorado el tiempo en el circuito de madrid en 2 decimas!! ... Y en el GT5 también!
Olympus, a ver si podemos jugar al DN. También tenemos que hexarnos unos combates al Naruto, que así nos sacamos los títulos de los personajes, que son un coñazo hacerlo solo.
Brutal el Crysis 2, ya os lo estáis comprando!!
p.d.: Olympus cuidado con el LA Noire que he leido que sobrecalienta consolas.