\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:
Y del, "tono tocar huevos a miko on" PATETICO!!!!!!! "tono tocar huevos a miko off"

Imagen
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Quien se apunta a unos tiritos al MW2 hoy por la noxe a eso de las 23:30????????

PD: Hacer el favor de no contestar todos a la vez ehhhh!!!!!


Pues a mi me encantaria, dependerá de mi señora.

A ver si me puedo escapar, ahora estoy dandole.


Ahí ahí,que no se diga que no cumples tus obligaciones jajaja
No veas si hemos repartio plomo hoy, voy a la tienda a comprar mas balas
Noticias frescas...

Martes 24 se restablece finalmente la Store.
Desde hoy viernes 20 al domingo 22 hay doble XP en COD:BO

Asique a darle duro hoy! aver si os cojo a alguno jugando esta tarde o noche que nose a que horas jugais pero solo coincido alguna vez con miko sobre las 8...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Es lo que hay, pero jugad con ese, que todo lo bueno se pega. Menudo esta hecho ese chaval. Impresentable a mas no poder.


¿Te has peleado con eltapa?



Hace mucho tiempo, cuando salió el DLC del RDR de zombis. Me lió una, para flipar. Algunos de aqui ya lo saben. Para el fue una broma, pero si pudiera os pasaba los mensajes de psn, es un personaje. Niñato vaya.

Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
Pues a mi me encantaria, dependerá de mi señora.

A ver si me puedo escapar, ahora estoy dandole.


Ahí ahí,que no se diga que no cumples tus obligaciones jajaja


Imagen


mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:al celtas cortos?


No hombre, al Celta de Vigo.



No sabes donde te has metido. Todo lo que leas no te lo tomes para nada en serio. Aqui hay gente normal, muy cachonda y luego esta genzai. Asi que "be patient".
XD dejar de asustar al nuevo coño!!

mxmax, tienes que aprender a usar la jerga del clan: WARRA, FURCIA, PERRA... Tener respeto está mal visto XD

Aqui tienes un pequeño resumen para que hagas una idea de cada uno.

Proximamente en "Los Osos Amorosos"...

Jordan: PSN es LA-MEN-TA-BLE.

Miko: Alguien para unos tiritos al BO?? WARRA WARRA WARRA. Casio comeme to er coño!

Olympus: Viva CR7!! Voy a juagr al FIFA con mi CR7.

Casio: Van a sacar un parche en el BO que agrega fuerza vulnerante.

Genzai: Ahí os equivocáis todos. Veo que tenéis problemas psicológicos. ¿Y el PSN que es?

Willy: Jordan, create una cuenta en el twenty y me agregas.

Ferry: Me he pillado el "Bear's Vengance 3" por 9 € en el GAME. Está muy bien... y barato.

Retorno: Odio el Black ops, vaya mierda de juego. ¿He dicho que odio el Black ops?? Entro en el BO, alguien se une?

Eguitar: Me he comprado DRAGON AGE 2 (acertaste!), ENSLAVED, DEAD RISING 2, FABLE 3, y no tengo reservado ningún juego mas (me los compro directamente). He dicho que estoy deseando reservar la PSP2 y la Wii2???

Vyk7oR: Eguitar te mato, de mi no te acuerdas eh maricón... Vale, vale, muuuy bonito. P.D.: WARRA, WARRA, WARRAAAAAA!

ORei: Hoy he mejorado el tiempo en el circuito de madrid en 2 decimas!! ... Y en el GT5 también!




Olympus, a ver si podemos jugar al DN. También tenemos que hexarnos unos combates al Naruto, que así nos sacamos los títulos de los personajes, que son un coñazo hacerlo solo.

Brutal el Crysis 2, ya os lo estáis comprando!!

p.d.: Olympus cuidado con el LA Noire que he leido que sobrecalienta consolas.
Hey le dais mucho a Gran turismo ,esque casi e convencido a mi padre para comparme el volante logitech g27 (me han dicho que calidad precio es el mejor) y el gt 5+ el playseat(corren de mi cuenta, pero como voy a vender mi portatil por 650 Euros a mi hermana....)

Luego espero pillarme un par de juegos esclusivos de ps3 asique recomendadme !!! por cierto los juegos gratis del store esos que regalaban por dejarnos online como se pillan?
EguitarRed escribió:p.d.: Olympus cuidado con el LA Noire que he leido que sobrecalienta consolas.


Rockstar denuncia que el firmware 3.61 provoca el sobrecalentamiento de PS3, y luego se echa atrás.

Increíble... y cascarán las consolas y solo te darán un juego de la store para solucionarlo. Con tanta gente en paro y no pueden contratar a unos cuantos para probar a conciencia el juego...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:p.d.: Olympus cuidado con el LA Noire que he leido que sobrecalienta consolas.


Rockstar denuncia que el firmware 3.61 provoca el sobrecalentamiento de PS3, y luego se echa atrás.

Increíble... y cascarán las consolas y solo te darán un juego de la store para solucionarlo. Con tanta gente en paro y no pueden contratar a unos cuantos para probar a conciencia el juego...


Entonces que es, el firm o el juego? El firm no? Pues nada, esperaremos a que las conejillas de indias hagan su labor.
mjmbcn escribió:
Entonces que es, el firm o el juego? El firm no? Pues nada, esperaremos a que las conejillas de indias hagan su labor.


Da fallos también en Xbox, así que es del juego...


PD: Me encantan las ofertas de trabajo que me llegan al correo: Carrera, 3 años de experiencia demostrable en tecnologías especificas, conocimientos adicionales, ingles alto... y sueldo de mileurista. :-|
Genzai Kawakami escribió:
PD: Me encantan las ofertas de trabajo que me llegan al correo: Carrera, 3 años de experiencia demostrable en tecnologías especificas, conocimientos adicionales, ingles alto... y sueldo de mileurista. :-|


Only in Spain...
Recomendáis cambiar la ps3 fat 60gb ,por una slim ? Cual es la mejor manera de hacerlo ?me darán 190-200€ por ella no ?

Pregunto y tal en game cuando dan?
dannyh escribió:Recomendáis cambiar la ps3 fat 60gb ,por una slim ? Cual es la mejor manera de hacerlo ?me darán 190-200€ por ella no ?

Pregunto y tal en game cuando dan?


Cuando me termino la garantia de mi 60gb me cambie por una Slim. La vendi por 200€ a un particular y compre una de 250gb con 1 juego y un DS3 por 309€, me gasté 109€ mas.

Y sobre lo del gt5, yo en verano jugare.
Pues la intentare vender en el foro de c/v ,y me pillare una slim +gt5
ORei escribió:Noticias frescas...

Martes 24 se restablece finalmente la Store.
Desde hoy viernes 20 al domingo 22 hay doble XP en COD:BO

Asique a darle duro hoy! aver si os cojo a alguno jugando esta tarde o noche que nose a que horas jugais pero solo coincido alguna vez con miko sobre las 8...


Pues a ver si pueod jugar este finde,pero tengo un reto pendiente y estoy de exámenes,peor un rato después de comer lo sacaré en cuanto acabe el enslaved,que me queda un capítulo sólo...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
PD: Me encantan las ofertas de trabajo que me llegan al correo: Carrera, 3 años de experiencia demostrable en tecnologías especificas, conocimientos adicionales, ingles alto... y sueldo de mileurista. :-|


Only in Spain...


En españa es: busco a una persona que me haga todo de principio a fin en 1 semana y que lo haga todo muy bonito. precio a convenir.
En el extrangero (ej: londres) te contratan para un puesto en concreto haciendo una sola cosa en un periodo fijado que no se puede exceder y te dan unos ejemplos o reglas a seguir. El precio: 25.000-30.000 libras/año

Y luego el FMI dice que la juventud española es una generación perdida...

PD: El chaval nuevo quien es? que nombre usa en network?
ORei escribió:PD: El chaval nuevo quien es? que nombre usa en network?


Nose pero la chupa de escandalo. [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:PD: El chaval nuevo quien es? que nombre usa en network?


Nose pero la chupa de escandalo. [fumando] [fumando]


lo estaba preguntando en serio...

PD: Jordan.. este finde el titulo del hilo se merece un cambio por el siguiente:

LOS OSOS AMOROSOS CON EL DEPOR [S&P]
ORei escribió:
PD: Jordan.. este finde el titulo del hilo se merece un cambio por el siguiente:

LOS OSOS AMOROSOS CON EL DEPOR [S&P]



Imagen
Estoy leyendo lo de Rockstar con el L.A. Noire y me estoy descojonando, pero menudos chapuzas están hechos, jeje, menos mal que jamás me gustaron sus juegos y además me parecen de todo menos "bonitos". Ojalá vendan una mierda por hacer tal barbaridad, pero sé perfectament que venderán mucho pese a que hagan un truño, la gente lee Rockstar y se vuelven locos.

Bueno, a lo que iba... éste fin de semana puntuación doble en COD BO hasta el martes, a ver si hago hueco, quet engo coasas que hacer y no sé si podré meterle unas cuantas horitas, bueno, ésta tarde después de comer me meto sí o sí, vamos...
jajajaja tremendo gif! xDD
Olympus si ves esto, q sepas q este finde juega el CASTILLA en el BERNABEU creo que despues del madrid. CREO.

Las entradas valen 3€ y si estas en madrid hasta el lunes podrias verlo. Ademas q ya hay 20000 entradas vendidas.

Los del Alcoyano se cagan vivos.
Yo la verdad que quiero que se salve el depor, de los que hay prefiero que baje el Zaragoza, el getafe seria uno de los que preferiría pero como lo ha comprao un jeque igual ficha algo y lo hace mas competitivo.

Asi que Zaragoza vete pa segundaaaaaa
MaRToS82 escribió:Yo la verdad que quiero que se salve el depor, de los que hay prefiero que baje el Zaragoza, el getafe seria uno de los que preferiría pero como lo ha comprao un jeque igual ficha algo y lo hace mas competitivo.

Asi que Zaragoza vete pa segundaaaaaa


Yo tambien, prefiero que baje el Zaragoza, el Getafe me cae bien, aparte que lo entrena Michel y me sabria mal. El Depor, no seria lo mismo la liga, sin ellos.

Aunque la Real Sociedad tampoco me importaria que se fuese, este año como si no hubieran jugado.

Pero creo que descendera el GETAFE. Zaragoza en levante ganara, y cuando el rio suena...
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Yo la verdad que quiero que se salve el depor, de los que hay prefiero que baje el Zaragoza, el getafe seria uno de los que preferiría pero como lo ha comprao un jeque igual ficha algo y lo hace mas competitivo.

Asi que Zaragoza vete pa segundaaaaaa


Yo tambien, prefiero que baje el Zaragoza, el Getafe me cae bien, aparte que lo entrena Michel y me sabria mal. El Depor, no seria lo mismo la liga, sin ellos.

Aunque la Real Sociedad tampoco me importaria que se fuese, este año como si no hubieran jugado.

Pero creo que descendera el GETAFE. Zaragoza en levante ganara, y cuando el rio suena...


Para mi el que mas chungo lo tiene es el getafe........tiene un enfrentamiento directo con la real sociedad y creo que lleva las de perder.....el resto de ekipos implicados tiene partidos contra equipos que no se juegan nada lo cual hace que lo tengan mas facil......vease el depor que juega con el valencia (y la semana pasada con el barxa b) o el zaragoza con el levante.
Yo no digo nada, pero el Valencia ya le jodio una liga al Depor. [poraki]
Sergi9 escribió:Yo no digo nada, pero el Valencia ya le jodio una liga al Depor. [poraki]


Bueno mas que joder el Valencia al Depor........a mi me da la impresion de que estuvo mas en las manos del depor no???? A fin de cuentas fue el Djukic el que tiro el penalty (levantando medio metro de cesped) y lo fallo.....
De todas formas no es comparable...a ningun equipo de primera division le gusta mandar a otro equipo a 2° division maxime si no se juega nada.....
Un saludo....por cierto alguien disponible para pegarse unos tirillos en el MW2 tonight???????

Jordan, cambia el Nombre del Hilo YAAA!!!!!
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/HCTZkKQRRf8


¿Era ésto necesario para mostrar lo que te gusta?

No hacía falta Martos, no hacía falta...
Si era necesario! joajoajoa
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/HCTZkKQRRf8


Aissss, no tengo altavoces en el monitor del chollo......
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/HCTZkKQRRf8


Aissss, no tengo altavoces en el monitor del chollo......


Tranquilo, es una pollada.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/HCTZkKQRRf8


Aissss, no tengo altavoces en el monitor del chollo......


Tranquilo, es una pollada.


pooo pa ti

http://youtu.be/CJY0B_r6Cu8
Eres más agradable que darle un abrazo a Espinete. Martos eres un...

MIERDA!!!! [qmparto]
ER_PERE escribió:Eres más agradable que darle un abrazo a Espinete. Martos eres un...

MIERDA!!!! [qmparto]



jajaj illo cuando son los putos puntos dobles?, toy en cod y todavia estan igual que siempre [cartman]
Igual veo el partido, por 3€...

Eguitar, cuando quieras echamos unos Narutos y DN. De todas formas ya tengo bastante avanzados los títulos, así que como no te des prisa...
miko eres una mala perra has entrao al otro hilo a ver a que hora era para responderme y tachannn tambien estoy alli [poraki] [poraki]

PD: Oly traeme una firma de Pepe! jajajaja
MaRToS82 escribió:miko eres una mala perra has entrao al otro hilo a ver a que hora era para responderme y tachannn tambien estoy alli [poraki] [poraki]

PD: Oly traeme una firma de Pepe! jajajaja


Cógeme er coño.

A ver, los que aún ho hayan podido cambiar la contraseña de la cuenta de PSN que lo hagan YA, por fin han restablecido el servicio y ya se puede cambiar la contraseña, daros prisa, warras de mala muerte.
Ferry, Oly, Silver y Krndha teneis un mensaje en PSN con la nueva pass.

Eguitar cuando cambies la pass de la cuenta me la mandas perra.
mjmbcn escribió:Ferry, Oly, Silver y Krndha teneis un mensaje en PSN con la nueva pass.

Eguitar cuando cambies la pass de la cuenta me la mandas perra.


Perfect!

MaRToS82 escribió:
PD: Oly traeme una firma de Pepe! jajajaja


A ver si puedo conseguirla, jajaja.
Así me gusta Jordan! que trabajes un poquito! jejeje

Martos... el Doble XP de BO es a partir de las 19h española hasta el lunes a las 19h
Voy pa dentro!
Ok, gracias Carde te toy invitandooooo
ORei escribió:Así me gusta Jordan! que trabajes un poquito! jejeje

Martos... el Doble XP de BO es a partir de las 19h española hasta el lunes a las 19h
Voy pa dentro!


Muchas gracias por el chivatazo, jeje, voy a ver si termino unas cuantas cosas ahora mismo y estoy conectado antes de las 19:00, pero igual os pasa que tenéis que entrar y salir del Matchmaking del COD para que se active la puntuación doble a partir de las 19:00 si habéis entrado antes.
No hay nadie en skype?
ER_PERE escribió:
ORei escribió:Así me gusta Jordan! que trabajes un poquito! jejeje

Martos... el Doble XP de BO es a partir de las 19h española hasta el lunes a las 19h
Voy pa dentro!


Muchas gracias por el chivatazo, jeje, voy a ver si termino unas cuantas cosas ahora mismo y estoy conectado antes de las 19:00, pero igual os pasa que tenéis que entrar y salir del Matchmaking del COD para que se active la puntuación doble a partir de las 19:00 si habéis entrado antes.


Deja de escuchar musica y vente para el COD echar unos cuartelitos aver si con la dobleXP me doy echo el primer prestigio :D

EDIT: despues de unas partidas de infarto... solo decir que me voy cenar, ver una peli de relax y a las 23:30 estoy de nuevo en el BO aver si subo los 2 niveles que me queda para hacer el prestigio. Alguien se apunta?
Yo ya estoy quemando nuketown XD un byd es descojonante jeje
18:48h Willy: Jordan en nada entro al MW2.

19:10h Willy: Jordan en 10 minutos entro.

19:25h Willy se ha desconectado.

19:40h Willy: Jordan no me va ahora el wifi.



Y esa es la partida que he echado con Willy esta tarde al MW2.
mjmbcn escribió:18:48h Willy: Jordan en nada entro al MW2.

19:10h Willy: Jordan en 10 minutos entro.

19:25h Willy se ha desconectado.

19:40h Willy: Jordan no me va ahora el wifi.



Y esa es la partida que he echado con Willy esta tarde al MW2.


Willy solamente hay uno, es único [carcajad] .

PD: Bueno chicos, me piro a cenar y a sobar que tengo que salir de casa a las 4:15am. Mañana me espera un largo viaje hacia Madrid. Si hay wifi en el hotel lo pisparé, en caso contrario, hasta el martes no daré señales de vida.

Arrivederci!

Matad muchos guiris por mí.


Hala Madrid!!!!

EDITO: Os recomiendo que veáis este gameplay de L.A. Noire. Es simplemente impresionante. Contiene 5 min de un caso, por tanto puede ser spoiler, pero aún así es sublime. Es flipante el juego: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /la-noire/
mjmbcn escribió:18:48h Willy: Jordan en nada entro al MW2.

19:10h Willy: Jordan en 10 minutos entro.

19:25h Willy se ha desconectado.

19:40h Willy: Jordan no me va ahora el wifi.



Y esa es la partida que he echado con Willy esta tarde al MW2.

Lo siento.... [buuuaaaa] Te lo compensare, esta noche he estado jugando con Seta mark
45861 respuestas