\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:
mjmbcn escribió:A mi me encanta cuando lloran. Pffffff y esas caras angelicales. Las checas tienen todas cara pu***.


a ti lo q te ponen son las colegialas xDDD

PD: Primer Prestigio de BO!!! Vamosss!!!!

Habia que hacer una porra aver cuanto tiempo aguanto jugando xDDD


Voy!!!!! A ver si éste fin de semana me termino el prestigio, porque vamos, empecé hace dos o tres días el prestigio y creo que ya voy por el nivel 47 jeje, entro ahora mismo a matar guiris en Nuketown!!!
3 minutos y gol de CR7.


Me dicen por el pinganillo que se han llevado a un chico de 18 años de barcelona de las gradas al hospital.... [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno pues RAUL se va a proclamar campeon de copa, 2-0 en 20'

PD: Gran video y gran aficion. Ojala no se vaya.

La Real Sociedad, Zaragoza por mi ya opueden bajar.
Mira las fotos de la marea que iba detras del autobus desde el hotel hasta el estadio...

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011 ... 112540.htm

ACOJONANTE!!!!

Edit: Miko.. si estas por la noche y sino vengo muy perjudicado me meto a darle despues del Depor-Valencia!
Venga vaaa, me piro a tatuarme CR7 en el pito. Mi madre, 40 goles el tio.

Olympus tiene q tener el pito morado.
ya ve, valiente partio ha visto el olympus en el campo, solo ha faltao que marque mourinho
Uno que se va para el sofa con una estrella galicia y unas pipas ver el Depor. Que sea lo que dios quiera...

FORZA DEPOR
ORei escribió:Uno que se va para el sofa con una estrella galicia y unas pipas ver el Depor. Que sea lo que dios quiera...

FORZA DEPOR



A mi me toca ver el partido de lasexta. Mucha suerte.

He hecho lo de calculadora de la liga de MARCA y mandaba al MALLORCA a segunda.


martos ponme un brugal. [fumando]


edito: 0-1 GOL DEL VALENCIA.
Se repite la historia y tal.
¿Y no puede descender el Espanyol?
¿y el atletico?

PD: marchando un brugal para jordan
A 15del final, el depor a segunda. ORei lo siento.
MaRToS82 escribió:¿y el atletico?

PD: marchando un brugal para jordan


Ojala, y así venden el club los dos chupasangres.
Bueno estoy viendo Armaggeddon en cuatro a ver si entro en unos 30 minutos chavales. Lo del Depor, está mal que lo diga, como equipo me cae mal porque es el eterno rival pero sé que detrás de eso hay personas que viven del fútbol y una grandísima aficción osea que si descendéis, lo siento mucho..
Se tenia que dejar ganar el puto Valencia, que asco de equipo por Dios.

Lo siento, sergi.
Pues nada, Deportivo a segunda! Cardeña siempre te quedara el Real Madrid xD
Vyk7oR escribió:Se tenia que dejar ganar el puto Valencia, que asco de equipo por Dios.

Lo siento, sergi.

Sinceramente, esto no es culpa del Valencia, que el Depor en todo el año de pena, no juegue a nada, y no consiga resultados, no es culpa del Valencia.

Si nos odiaban porque ELLOS perdieron una liga, ahora que nos odien con motivo, lo siento por Krdnha.
Vyk7oR escribió:Se tenia que dejar ganar el puto Valencia, que asco de equipo por Dios.

Lo siento, sergi.


El valencia no se ha dejado ganar pero tampoco le ha puesto ganas. La culpa del depor que no sabe meter un puto gol en casa contra un equipo que ni ataca...
Lo mejor del descenso es que se hará limpieza en el club pero como ya he dicho... dudo que el Depor vuelva a 1º con la pila de deudas que tiene y el poco dinero que dan en 2º por los derechos y que no irá ni medio estadio a ver los partidos.

Nota anecdotica...

Lotina ha descensido al Celta, R.Sociedad y ahora el Depor! Con ese curriculum yo me presentaba ante Manchester o Chelsea buscar curro.

VOY PAL BLACK OPS...
MaRToS82 escribió:Pues nada, Deportivo a segunda! Cardeña siempre te quedara el Real Madrid xD


Al final tenia razon yo, el año q viene DEPOR - BARÇA B. [Modo trolleo off]


Lo siento ORei, si ya m daba asco el valencia, ahora mas. No podia haber hecho lo mismo q el villarreal, español, racing, levante. Ninguno se jugaba nada y todos han palmado.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Pues nada, Deportivo a segunda! Cardeña siempre te quedara el Real Madrid xD


Al final tenia razon yo, el año q viene DEPOR - BARÇA B. [Modo trolleo off]


Lo siento ORei, si ya m daba asco el valencia, ahora mas. No podia haber hecho lo mismo q el villarreal, español, racing, levante. Ninguno se jugaba nada y todos han palmado.


Si la verdad es si, no veas si son perros los del valencia jaja, pero bueno eso se podía haber evitado con algún incentivo xD
Pero tio, ninguno ha visto el partido parece, el Valencia no ha jugado a nada, el Depor ha tenido mil oportunidades, ¿que tiene que dejar Cesarla porteria vacia para que metan?

Y vuelvo a repetir, esto no es solo culpa del Valencia, tampoco nadie dice nada del Barça, que tampoco se dejo ganar la jornada pasada.
Editado por el moderador:

No necesitamos gente maleducada en el foro. Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
Sergi9 escribió:Pero tio, ninguno ha visto el partido parece, el Valencia no ha jugado a nada, el Depor ha tenido mil oportunidades, ¿que tiene que dejar Cesarla porteria vacia para que metan?

Y vuelvo a repetir, esto no es solo culpa del Valencia, tampoco nadie dice nada del Barça, que tampoco se dejo ganar la jornada pasada.


Calla warra, digo troll!

O eres del MADRID ó del DEPOR, sino puerta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


marc90nen escribió:adios depor adios lalalalalalaalalala adios depor leleleleleelelelele


Sergi, dile a tus colegas q esto es un hilo ajeno. Tonterias no gracias.
Eso pasa por ponerle ese nombre al hilo...
Genzai Kawakami escribió:Eso pasa por ponerle ese nombre al hilo...


Comemela tio. Eres un puto cascarrabias. El dia q te pegues unas risas te sale un chorrete por el pito.

Ale me voy a dormir q mañana madrugo para levantar el pais.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Pero tio, ninguno ha visto el partido parece, el Valencia no ha jugado a nada, el Depor ha tenido mil oportunidades, ¿que tiene que dejar Cesarla porteria vacia para que metan?

Y vuelvo a repetir, esto no es solo culpa del Valencia, tampoco nadie dice nada del Barça, que tampoco se dejo ganar la jornada pasada.


Calla warra, digo troll!

O eres del MADRID ó del DEPOR, sino puerta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


marc90nen escribió:adios depor adios lalalalalalaalalala adios depor leleleleleelelelele


Sergi, dile a tus colegas q esto es un hilo ajeno. Tonterias no gracias.

depor adios lalalalalalaalal depor adios lelelelele
PD : soy del madrid lalalalaalalala
Seras del madrid pero no pareces muy listo
Los goles se meten queriendo a mi que no me toquen la moral.

El Valencia no habrá jugado a nada, pero tampoco habrá puesto las cosas sencillas.

Putos trolls.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Pero tio, ninguno ha visto el partido parece, el Valencia no ha jugado a nada, el Depor ha tenido mil oportunidades, ¿que tiene que dejar Cesarla porteria vacia para que metan?

Y vuelvo a repetir, esto no es solo culpa del Valencia, tampoco nadie dice nada del Barça, que tampoco se dejo ganar la jornada pasada.


Calla warra, digo troll!

O eres del MADRID ó del DEPOR, sino puerta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando hablan del Valencia me pongo en modo troll. [poraki]


Y de lo otro yo no se nada eh.

PD: Victor, callate pedazo de WARRA.
Editado por el moderador:

... no insistas. Apuntate otro aviso.


Un saludo.
Para ser del Madrid, llevas a un jugador que no me suene verlo vestido de blanco.

Llámame ignorante.

P.D.: Sergi, ser del Valencia es como ser del Atléti, es más un castigo divino a una vida anterior de pecado y lujuria, ganáis algo cada 23 años.

Además tenéis a jugadores con nombres raros, Maduro... Y uno que se desnuda en Facebook, Banega.

¿Cómo explicas eso, joven padawan?
Vyk7oR escribió:Para ser del Madrid, llevas a un jugador que no me suene verlo vestido de blanco.

Llámame ignorante.

P.D.: Sergi, ser del Valencia es como ser del Atléti, es más un castigo divino a una vida anterior de pecado y lujuria, ganáis algo cada 23 años.

Además tenéis a jugadores con nombres raros, Maduro... Y uno que se desnuda en Facebook, Banega.

¿Cómo explicas eso, joven padawan?


Te repito, por segunda vez, callate pedazo de WARRA.

PD: Seguro que has visto a Banega desnudo. XD
Vyk7oR escribió:Para ser del Madrid, llevas a un jugador que no me suene verlo vestido de blanco.

Llámame ignorante.

P.D.: Sergi, ser del Valencia es como ser del Atléti, es más un castigo divino a una vida anterior de pecado y lujuria, ganáis algo cada 23 años.

Además tenéis a jugadores con nombres raros, Maduro... Y uno que se desnuda en Facebook, Banega.

¿Cómo explicas eso, joven padawan?

looooooooooooooool ? jajajajajajjajajajajajajaja aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja aaaaaaaaajajajajajajajajaja y que tiene que ver que juegue o no en el madrid ? es uno de mis jugadores preferidos que pasa que no me lo puedo poner o que ? que pasa que me tengo que poner un jugador del madrid porque tu lo digas o que xd ? jajajajajajajajajajajajjajajaajajaja que bueno tio de verdad xd jajajajajajjajajajajajajaja que pasa que por ser del madrid tengo que llevar un jugador del madrid o que xd ? jajajajajajajaajaja mortal tio mortal ... xd jajajajajajja
marc90nen escribió:
MaRToS82 escribió:Seras del madrid pero no pareces muy listo

y me lo dices tu ? [fumando] depor adios lalalalalaal depor adios lelelelelelele


No te lo digo yo, te lo dices tu sólito.
Bueno, nuketown, nuketawn, naketown ( [+risas] ), nuketón, etc... me espera, allá voy xd
MaRToS82 escribió:
marc90nen escribió:
MaRToS82 escribió:Seras del madrid pero no pareces muy listo

y me lo dices tu ? [fumando] depor adios lalalalalaal depor adios lelelelelelele


No te lo digo yo, te lo dices tu sólito.

yo ? quien ? el ? tu ? hoyga ? bale benga adios el ostro dia me fui y me salbe por poqo hoyga ? hay alguine ahi ?
mxmax escribió:Bueno, nuketown, nuketawn, naketown ( [+risas] ), nuketón, etc... me espera, allá voy xd


Me apunto que estoy dentro!!!

PD: Jordan ... Depor - Barça B.. pero os olvidais del "triderbi gallego": Depor, Celta y Lugo... solo faltaba el Ourense xD

Y al chaval que viene tocar los huevos... menos aires o las llevas.
Entiendo que tu no te puedes callar por que ya tienes la boca llena de pene de Jordan...

Sigues sin contestarme eh cabroncete.

Ví a Banega desnudo y mi pito se acurrucó más aún en su pellejo.

P.D.: Pellejo con el que te podría hacer una bufanda, todo sea dicho de paso.

P.D.2.: ¿Del Piero es uno de tus jugadores favoritos? Madre mía, a dónde estamos llegando...
Vyk7oR escribió:P.D.: Sergi, ser del Valencia es como ser del Atléti, es más un castigo divino a una vida anterior de pecado y lujuria, ganáis algo cada 23 años.


Conocimientos de fútbol -1.
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:P.D.: Sergi, ser del Valencia es como ser del Atléti, es más un castigo divino a una vida anterior de pecado y lujuria, ganáis algo cada 23 años.


Conocimientos de fútbol -1.

A ver si te enteras Genzai, de que al Atlético de Madrid, en Madrid se le llama Atléti, por que suena más castizo.

De hecho todos los verdaderos aficionados rojiblancos, van a ver a su Atléti, si no escucha a Torrente. :D

Conocimientos de fútbol -2.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Quiénes son esos dos que están posteando en el hilo? si nisiquiera son del clan ¿o me equivoco? ¬_¬
XxRetornoxX escribió:¿Quiénes son esos dos que están posteando en el hilo? si nisiquiera son del clan ¿o me equivoco? ¬_¬

¿Que Clan? ¿Y tu quien eres?
MaRToS82 escribió:
XxRetornoxX escribió:¿Quiénes son esos dos que están posteando en el hilo? si nisiquiera son del clan ¿o me equivoco? ¬_¬

¿Que Clan? ¿Y tu quien eres?


+1
cardeña nos abandonas??? que haremos sin ti? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XxRetornoxX escribió:¿Quiénes son esos dos que están posteando en el hilo? si nisiquiera son del clan ¿o me equivoco? ¬_¬


Son Trolls......
Bueno krdnha, lo siento por tu Depor, aunque sea del Celta ni mucho menos me alegro de que baje el depor a 2ª.
Ahora que entro al codbo se va krdnha, bueno, te iba a decir que lo del depor pues igual hasta viene bien para depurarlo de los que lo están jodiendo, así que si tan buena afición tiene seguro que sigue adelante más temprano que tarde. Ánimo y que la cosa salga bien, eso sí, hay que limpiar mucho cuánto antes.
ORei escribió:
mxmax escribió:Bueno, nuketown, nuketawn, naketown ( [+risas] ), nuketón, etc... me espera, allá voy xd


Me apunto que estoy dentro!!!

PD: Jordan ... Depor - Barça B.. pero os olvidais del "triderbi gallego": Depor, Celta y Lugo... solo faltaba el Ourense xD

Y al chaval que viene tocar los huevos... menos aires o las llevas.


Eyyy tranki krdnha......que aun esta por ver si subimos a 1ª
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:¿Quiénes son esos dos que están posteando en el hilo? si nisiquiera son del clan ¿o me equivoco? ¬_¬


Son Trolls......
Bueno krdnha, lo siento por tu Depor, aunque sea del Celta ni mucho menos me alegro de que baje el depor a 2ª.


Pues yo si el celta no sube si q me alegro jajaja es broma.
Martos & miko.. Mañana mas q ahora no tengo muchas ganas...voy pa cama leer un poco y dormir aver si llega pronto la F1 pa olvidarme de lo de hoy
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:¿Quiénes son esos dos que están posteando en el hilo? si nisiquiera son del clan ¿o me equivoco? ¬_¬


Son Trolls......
Bueno krdnha, lo siento por tu Depor, aunque sea del Celta ni mucho menos me alegro de que baje el depor a 2ª.


Pues yo si el celta no sube si q me alegro jajaja es broma.
Martos & miko.. Mañana mas q ahora no tengo muchas ganas...voy pa cama leer un poco y dormir aver si llega pronto la F1 pa olvidarme de lo de hoy

A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE... A SEGUNDA OE OE!!!

Así mi Valladolid no se sentirá solo XD
45861 respuestas