\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar...

Chicos! que hay mas cosas aparte de furbol eh! :D


Un, dos, tres, responda otra vez: Ummm futbol sala????
casio2222 escribió:
ORei escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar...

Chicos! que hay mas cosas aparte de furbol eh! :D


Un, dos, tres, responda otra vez: Ummm futbol sala????


xDDDD
casio2222 escribió:
Jurrrr, yo tambien me la rompi tibia+perone+2 ligamentos, vamos al estilo manuel pablo.........tarde un año en volver a jugar y en el primer partido me rompi el perone de nuevo [+risas] [+risas]


Dios...

Con razón eres un tuercebotas... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
Jurrrr, yo tambien me la rompi tibia+perone+2 ligamentos, vamos al estilo manuel pablo.........tarde un año en volver a jugar y en el primer partido me rompi el perone de nuevo [+risas] [+risas]


Dios...

Con razón eres un tuercebotas... [+risas]


Calla sopedazo de warra!!!!!
ER_PERE escribió:Mira Retorno, no sé cómo cojones eres capaz de soportar que Olympus presuma de aficionado "de verdad del Madrid" y tú no porque criticaste al club blanco hace poco. Presisamente Olympus es el menos indicado para presumir de aficionado, pues un aficionado está para las buenas y para las malas, sabiendo reconocer los errores y los aciertos. Y sin embargo él nada más que ve lo bueno, lo malo no existe y lo peor aún ¿dodne estaba él cada vez que el Barça le metía una tunda de goles y lo dejaba en ridículo? Se perdía, no existía, y se escuda en lo que ya sabemos, que curioso que tuvo tiempo para hace poco festejar el título de copa, pero qué poco tiempo tiene cada vez que el MAdrid sale vapuleado del campo. Sin embargo, tú retorno, estás siempre, reconociendo lo bueno y lo malo. Porque no se puede aprender y rectificar si no se REconocen los errores. Así que sí, Retorno, eres el único (a mi parecer) realmente buen seguidor del Real MAdrid de los que están aquí. Una pena que el equipo blanco no tenga más getne como tú detrás.


Yo me parto y me mondo con tus comentarios, sigue así. Me das diversión para rato.

Punto 1: Yo soy aficionado del Real Madrid desde que me trajeron al mundo, así que menos meterte con mis ideales futbolísticos porque no tienes ni zorra idea.

Punto 2: Yo sé reconocer los errores. Si lees mi comentario después de la ausencia del partido de champions, puse que ni el Farsa ni el Madrid habían jugado a nada. Pero al igual que reconozco éso, reconozco que una entrada que no da ni al jugador y éste simula agresión, no es roja para Pepe sino amarilla, la roja se la tiene que llevar Alves por comediante. Si utilizas ese rasero para medir las cosas, Mascherano debería de haberse ido a la calle, y Busquets en copa igual porque casi le deja sin pierna a Alonso.

Punto 3: Tunda de goles? Te referirás al 5-0, no? Porque aparte de ese, yo los últimos partidos que recuerdo son 1-1, 0-1, y 0-2. Si no aparezco y comento los partidos es porque tengo cosas que hacer en casa y estudios que atender. Acaso no viste que no aparecí en toda la semana? A veces das penita Miko. Efectivamente que tuve tiempo de festejar el título de Copa, caía en Semana Santa hijo. Ésta se compone de más de una semana de fiesta. El resto del tiempo lo tengo ocupado, quizás otros no saben diferenciarlo porque están todo el puto día tocándose los huevos.

Tú también eres el único que eres un buen seguidor del Farselona, sabes "reconocer" lo bueno y lo malo.

Me parto la caja, de verdad.

Cuando me tocan la fibra madridista ya sí qué me toca las pelotas, y más cuando se pone en duda si eres o no seguidor de un equipo, venga va. Encima das clase de fanatismo cuando el único fanático que hay aquí eres tú.

Contéstame a ésto, que yo te contestaré la semana que viene cuando tenga tiempo, no puedo presumir de tener toda la semana libre.

PD: Por cierto, aún no me has contestado a lo que dije sobre Messi. Me gustaría ver qué argumentos usas para defender semejante acción (la del balonazo me refiero). También hay alguna otra, no me tengo que remontar muy lejos para verla, justamente en el partido de Champions del miércoles. Cuando Ramos le hace la falta a messi, éste le pega un codazo mientras está en el suelo. También vas a defender éso, juas juas.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Mira Retorno, no sé cómo cojones eres capaz de soportar que Olympus presuma de aficionado "de verdad del Madrid" y tú no porque criticaste al club blanco hace poco. Presisamente Olympus es el menos indicado para presumir de aficionado, pues un aficionado está para las buenas y para las malas, sabiendo reconocer los errores y los aciertos. Y sin embargo él nada más que ve lo bueno, lo malo no existe y lo peor aún ¿dodne estaba él cada vez que el Barça le metía una tunda de goles y lo dejaba en ridículo? Se perdía, no existía, y se escuda en lo que ya sabemos, que curioso que tuvo tiempo para hace poco festejar el título de copa, pero qué poco tiempo tiene cada vez que el MAdrid sale vapuleado del campo. Sin embargo, tú retorno, estás siempre, reconociendo lo bueno y lo malo. Porque no se puede aprender y rectificar si no se REconocen los errores. Así que sí, Retorno, eres el único (a mi parecer) realmente buen seguidor del Real MAdrid de los que están aquí. Una pena que el equipo blanco no tenga más getne como tú detrás.


Yo me parto y me mondo con tus comentarios, sigue así. Me das diversión para rato.

Punto 1: Yo soy aficionado del Real Madrid desde que me trajeron al mundo, así que menos meterte con mis ideales futbolísticos porque no tienes ni zorra idea.

Punto 2: Yo sé reconocer los errores. Si lees mi comentario después de la ausencia del partido de champions, puse que ni el Farsa ni el Madrid habían jugado a nada. Pero al igual que reconozco éso, reconozco que una entrada que no da ni al jugador y éste simula agresión, no es roja para Pepe sino amarilla, la roja se la tiene que llevar Alves por comediante. Si utilizas ese rasero para medir las cosas, Mascherano debería de haberse ido a la calle, y Busquets en copa igual porque casi le deja sin pierna a Alonso.

Punto 3: Tunda de goles? Te referirás al 5-0, no? Porque aparte de ese, yo los últimos partidos que recuerdo son 1-1, 0-1, y 0-2. Si no aparezco y comento los partidos es porque tengo cosas que hacer en casa y estudios que atender. Acaso no viste que no aparecí en toda la semana? A veces das penita Miko. Efectivamente que tuve tiempo de festejar el título de Copa, caía en Semana Santa hijo. Ésta se compone de más de una semana de fiesta. El resto del tiempo lo tengo ocupado, quizás otros no saben diferenciarlo porque están todo el puto día tocándose los huevos.

Tú también eres el único que eres un buen seguidor del Farselona, sabes "reconocer" lo bueno y lo malo.

Me parto la caja, de verdad.

Cuando me tocan la fibra madridista ya sí qué me toca las pelotas, y más cuando se pone en duda si eres o no seguidor de un equipo, venga va. Encima das clase de fanatismo cuando el único fanático que hay aquí eres tú.

Contéstame a ésto, que yo te contestaré la semana que viene cuando tenga tiempo, no puedo presumir de tener toda la semana libre.

PD: Por cierto, aún no me has contestado a lo que dije sobre Messi. Me gustaría ver qué argumentas usas para defender semejante acción (la del balonazo me refiero). También hay alguna otra, no me tengo que remontar muy lejos para verla, justamente en el partido de Champions del miércoles. Cuando Ramos le hace la falta a messi, éste le pega un codazo mientras está en el suelo. También vas a defender éso, juas juas.


Con dos cojones bien puestos, sí señor [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y todos los días la misma historia con el fútbol... :-|
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Y todos los días la misma historia con el fútbol... :-|

Esque no todos somos del FC 3-6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:
Sergi9 escribió:Y todos los días la misma historia con el fútbol... :-|

Esque no todos somos del FC 3-6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No conozco ese equipo, sorry.
Las Palmas 1 - 0 Celta...

jojojojo
ORei escribió:Las Palmas 1 - 0 Celta...

jojojojo


No te rías tanto, que como el Depor se despiste acaba jugando el derby el año que viene...
Que tiemble el patetico hoy! que el depor asegura la permanencia :D

La diferencia entre el Madrid y Barça es esta...

Imagen

Imagen

*Hay que ver como esta la Irina...
La que os ha liado Casillas XD
Ghost18__ escribió:La que os ha liado Casillas XD



Pasa, sirvete, como en tu casa.
no jugais con el xlink kai y todas esas movidas? hay bastante peña :S
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Mira Retorno, no sé cómo cojones eres capaz de soportar que Olympus presuma de aficionado "de verdad del Madrid" y tú no porque criticaste al club blanco hace poco. Presisamente Olympus es el menos indicado para presumir de aficionado, pues un aficionado está para las buenas y para las malas, sabiendo reconocer los errores y los aciertos. Y sin embargo él nada más que ve lo bueno, lo malo no existe y lo peor aún ¿dodne estaba él cada vez que el Barça le metía una tunda de goles y lo dejaba en ridículo? Se perdía, no existía, y se escuda en lo que ya sabemos, que curioso que tuvo tiempo para hace poco festejar el título de copa, pero qué poco tiempo tiene cada vez que el MAdrid sale vapuleado del campo. Sin embargo, tú retorno, estás siempre, reconociendo lo bueno y lo malo. Porque no se puede aprender y rectificar si no se REconocen los errores. Así que sí, Retorno, eres el único (a mi parecer) realmente buen seguidor del Real MAdrid de los que están aquí. Una pena que el equipo blanco no tenga más getne como tú detrás.


Yo me parto y me mondo con tus comentarios, sigue así. Me das diversión para rato.

Punto 1: Yo soy aficionado del Real Madrid desde que me trajeron al mundo, así que menos meterte con mis ideales futbolísticos porque no tienes ni zorra idea.

Punto 2: Yo sé reconocer los errores. Si lees mi comentario después de la ausencia del partido de champions, puse que ni el Farsa ni el Madrid habían jugado a nada. Pero al igual que reconozco éso, reconozco que una entrada que no da ni al jugador y éste simula agresión, no es roja para Pepe sino amarilla, la roja se la tiene que llevar Alves por comediante. Si utilizas ese rasero para medir las cosas, Mascherano debería de haberse ido a la calle, y Busquets en copa igual porque casi le deja sin pierna a Alonso.

Punto 3: Tunda de goles? Te referirás al 5-0, no? Porque aparte de ese, yo los últimos partidos que recuerdo son 1-1, 0-1, y 0-2. Si no aparezco y comento los partidos es porque tengo cosas que hacer en casa y estudios que atender. Acaso no viste que no aparecí en toda la semana? A veces das penita Miko. Efectivamente que tuve tiempo de festejar el título de Copa, caía en Semana Santa hijo. Ésta se compone de más de una semana de fiesta. El resto del tiempo lo tengo ocupado, quizás otros no saben diferenciarlo porque están todo el puto día tocándose los huevos.

Tú también eres el único que eres un buen seguidor del Farselona, sabes "reconocer" lo bueno y lo malo.

Me parto la caja, de verdad.

Cuando me tocan la fibra madridista ya sí qué me toca las pelotas, y más cuando se pone en duda si eres o no seguidor de un equipo, venga va. Encima das clase de fanatismo cuando el único fanático que hay aquí eres tú.

Contéstame a ésto, que yo te contestaré la semana que viene cuando tenga tiempo, no puedo presumir de tener toda la semana libre.

PD: Por cierto, aún no me has contestado a lo que dije sobre Messi. Me gustaría ver qué argumentos usas para defender semejante acción (la del balonazo me refiero). También hay alguna otra, no me tengo que remontar muy lejos para verla, justamente en el partido de Champions del miércoles. Cuando Ramos le hace la falta a messi, éste le pega un codazo mientras está en el suelo. También vas a defender éso, juas juas.


Al punto 1: Pues eso es lo peor de todo, ser de un equipo "de nacimiento" y no de convicción. Es algo que entonces no eliges ¿o qué? Lo eres "porquesí", una pena, porque las cosas en la vida no deben imponerse mientras no sean absolutamente necesarias, pero algo como "ser aficionado de..." al menos que sea una elección, y no algo que "viene de serie" con el nacimiento, ¿no?.

Al punto 2: ¿Que el barça y el MAdrid no jugaron a nada? Vale, venga, esto ya es el colmo, te equivocas en un 50%, porque fué el MAdrid quien no jugó, solo pegó patadas y lo que no son patadas, el Barça hizo lo que pudo con un autobús delante del área del Madrid. Y sobre que no le dá, lo siento, ya lo he escrito y Genzai y alguno más varias veces, la intención de ir a MALA LECHE A PARTIRLE LA PIERNA es lo que cuenta, si no llega a estar el balón le parte la tibia y el peroné y por eso se fué a la ducha. Punto y pelota. ¿Y que simula agresión? anda, voy a repetirlo de nuevo, pero por última vez ¿cómo es posible saltar hacia adelante y en medio del salto si a penas apoyo en los pies dar un giro de 360º EN EL AIRE? Claro, eso es que Alvés ahora no es futbolista es que baila en e balet ruso, no te jode... Defendiendo a Pepe, lo que me faltaba ¿te pongo de nuevo los videos de los "recados de Pepe" a los contrarios?. Tu eres capaz hasta de justificar los manotazos de Adbemayor, pero es que justificar lo de Pepe, que en vez de retirar es que estira más aún la pierna para hacer más daño tiene tela. Aficiónate al rugby o al boxeo, que ahí sí que se dan ostias, porque como sigas defendiendo a Pepe te va a empezar a gustar ésos deportes. Y como otra vez han dicho otros más aquí ( y yo tamvién pero por lo visto no me has leido) Busquets debió ver la amarilla, pero al menos retira la pierna, ¿no la vió? pues error del árbitro, pero tú y otros muchos seguís empecinados con escusar lo de Pepe porque "es que no le dá". ¿Qué pasaría si un contrario se va por CR7 (por ejemplo) y le quiere dar un puñetazo pero CR7 lo esquiva? ¿Le ponemos sólo amarilla "porque es que no le ha dado"? JA. Por cierto, de lo de dejar los tacos de Marcelo no dices nada, jeje, que curioso.

Al punto 3... no comment, hijo no comment... que digo, claro que voy a comentarlo... ¿te crees que me voy a quedar callado mientras me dices eso? No hombre no... venga, postea ahora, que es fin de semana y hay un puente nacional en él, AH NO!!!! QUE TU MADRID ACABA DE HACER EL RIDÍCULO!!!!

Y para tu información no soy seguidor del Barcelona, jamás me he puesto una camiseta, ni bufanda ni nada de ese equipo, ni me pongo cada dos por tres firmas o avatares del Barça, no tengo imágenes ni videos en el PC ni en ningún sitio de nada de ese club, NADA DE NADA, así que te equivocas (y ya van unas cuantas) una vez más.

Lo del balonazo de Messi te dije que ya lo comenté, así que no lo repito más, y ¿que le dió un codazo en el suelo? HUY HUY HUY!!!! venga vale, una amarilla se merecería, pero te recuerdo.... ROJA A MARCELO POR PISOTEAR A PEDRO, que aún estoy esperando que seas capaz de reconocerlo.

Bueno, como "bien dices" tengo más tiempo que tú, así que venga, respóndeme, que no voy a dejar de responderte mientras pueda, pero te aviso, tengo una paciencia casi infinita, te aseguro que te cansas tú antes que yo.
ER_PERE escribió:¿Y que simula agresión? anda, voy a repetirlo de nuevo, pero por última vez ¿cómo es posible saltar hacia adelante y en medio del salto si a penas apoyo en los pies dar un giro de 360º? Claro, eso es que Alvés ahora no es futbolista es que baila en e blaet ruso, no te jode...


A ver, parece que como te dije ves el fútbol con el ojete, o mas bien no ves los partidos y lees el sport o similares, ¿COMO ES POSIBLE QUE GIRE? pues esta clarisimo, que pepe le da a la pelota y alves también y la inercia de pepe se la pasa al teatrero de alves atraves de la pelota y es con la que guira al otro lado, no es porque le de, después de 2000 vídeos sigues diciendo que le da, una cosa ya es roja o verde, pero sigues diciendo que le da, no se si es porque no te riega bien la cabeza o es porque estas aburrido y quieres seguir con el tema. yo ya no te voy a responder ni una sola vez mas, una cosa ya es decir que uno no esta de acuerdo en algo y otra muy diferente es decir tonterías 24 horas.
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:¿Y que simula agresión? anda, voy a repetirlo de nuevo, pero por última vez ¿cómo es posible saltar hacia adelante y en medio del salto si a penas apoyo en los pies dar un giro de 360º? Claro, eso es que Alvés ahora no es futbolista es que baila en e blaet ruso, no te jode...


A ver, parece que como te dije ves el fútbol con el ojete, o mas bien no ves los partidos y lees el sport o similares, ¿COMO ES POSIBLE QUE GIRE? pues esta clarisimo, que pepe le da a la pelota y alves también y la inercia de pepe se la pasa al teatrero de alves atraves de la pelota y es con la que guira al otro lado, no es porque le de, después de 2000 vídeos sigues diciendo que le da, una cosa ya es roja o verde, pero sigues diciendo que le da, no se si es porque no te riega bien la cabeza o es porque estas aburrido y quieres seguir con el tema. yo ya no te voy a responder ni una sola vez mas, una cosa ya es decir que uno no esta de acuerdo en algo y otra muy diferente es decir tonterías 24 horas.


Y a quien no le riega la cabeza es a tí, ya re respondí que si gira es porque Pepe da al balón justo cuando el balón está en la pierna de Alvés, y ese impulo es el que hace que gire, así que ¿te parece poco el giro en el aire que pega Alvés? Por dios, si el patadón de Pepe no lo hace ni Goku convertido en SuperGuerrero, así pues AGRESIÓN y santaspascuas, es lo que se merece, sólo hay que ver UNA VEZ MÁS como estira la pierna para dar más fuerte y la cara que pone.

ROJA
Imagen dejad el puto futbol ya !!!!!! hablemos de tetas !
dannyh escribió:Imagen dejad el puto futbol ya !!!!!! hablemos de tetas !


Ok, bueno, echaos un Fifa a mi salud [qmparto]
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:¿Y que simula agresión? anda, voy a repetirlo de nuevo, pero por última vez ¿cómo es posible saltar hacia adelante y en medio del salto si a penas apoyo en los pies dar un giro de 360º? Claro, eso es que Alvés ahora no es futbolista es que baila en e blaet ruso, no te jode...


A ver, parece que como te dije ves el fútbol con el ojete, o mas bien no ves los partidos y lees el sport o similares, ¿COMO ES POSIBLE QUE GIRE? pues esta clarisimo, que pepe le da a la pelota y alves también y la inercia de pepe se la pasa al teatrero de alves atraves de la pelota y es con la que guira al otro lado, no es porque le de, después de 2000 vídeos sigues diciendo que le da, una cosa ya es roja o verde, pero sigues diciendo que le da, no se si es porque no te riega bien la cabeza o es porque estas aburrido y quieres seguir con el tema. yo ya no te voy a responder ni una sola vez mas, una cosa ya es decir que uno no esta de acuerdo en algo y otra muy diferente es decir tonterías 24 horas.


Y a quien no le riega la cabeza es a tí, ya re respondí que si gira es porque Pepe da al balón justo cuando el balón está en la pierna de Alvés, y ese impulo es el que hace que gire, así que ¿te parece poco el giro en el aire que pega Alvés? Por dios, si el patadón de Pepe no lo hace ni Goku convertido en SuperGuerrero, así pues AGRESIÓN y santaspascuas, es lo que se merece, sólo hay que ver UNA VEZ MÁS como estira la pierna para dar más fuerte y la cara que pone.

ROJA


Pero si Alves tiene más calidad en saltar que en jugar, qué leches dices?

Alves no pega ese salto de la inercia, pega ese salto porque se debería de dedicar a ser artista y no futbolista.
-OlYmPuS- escribió:Pero si Alves tiene más calidad en saltar que en jugar, qué leches dices?

Alves no pega ese salto de la inercia, pega ese salto porque se debería de dedicar a ser artista y no futbolista.


No me provoques que me compro el Fifa ¿eh?
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero si Alves tiene más calidad en saltar que en jugar, qué leches dices?

Alves no pega ese salto de la inercia, pega ese salto porque se debería de dedicar a ser artista y no futbolista.


No me provoques que me compro el Fifa ¿eh?

No tienes huevos.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero si Alves tiene más calidad en saltar que en jugar, qué leches dices?

Alves no pega ese salto de la inercia, pega ese salto porque se debería de dedicar a ser artista y no futbolista.


No me provoques que me compro el Fifa ¿eh?

No tienes huevos.


¿Otro que me provoca? Os gusta que os de caña ¿eh warras? jajajaja
Sí, pero ahora vamos a discutir sobre la vida de los animales de la fosa de las marianas.
Vyk7oR escribió:Sí, pero ahora vamos a discutir sobre la vida de los animales de la fosa de las marianas.


Yo preferiría sobre el aborto en las gallinas.
Si, Miko, comprate el Fifa y jugáis online...

Oh, espera... [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Si, Miko, comprate el Fifa y jugáis online...

Oh, espera... [poraki] [poraki] [poraki]


No, juego contigo... OH ESPERA......
Hoy he ido al Imperial War Museum en Londres y me he hecho una foto con una réplica de Little Boy y con una genuina máquina Enigma.

A la mínima que sepáis un poco de historia, deberías decir algo, jajaja.
Vyk7oR escribió:Hoy he ido al Imperial War Museum en Londres y me he hecho una foto con una réplica de Little Boy y con una genuina máquina Enigma.

A la mínima que sepáis un poco de historia, deberías decir algo, jajaja.



OHHHH, yo estuve en Londres cuando era un mikako... la próxima vez que vaya dentro de 50 años lo miraré.

Por cierto, jugadon del Atletico...
Vaya troll estas echo Warrakami.

Comprate el Fifa y te enseño como se juega, que a Oly también le tengo que enseñar. [poraki]
Sergi9 escribió:Vaya troll estas echo Warrakami.

Comprate el Fifa y te enseño como se juega, que a Oly también le tengo que enseñar. [poraki]


Yo compro en la web del Megaupload...

He pillado el Virtua Tenis porque tengo ganas de un juego de deportes para jugar partidos sueltos. Quizás pille el fifa 11 y si el CoD nuevo no me convence, pille el F12 para volver al online...
No te 'compres' el FIFA para jugar offline, es una basura de las grandes jugar contra la CPU.
Sergi9 escribió:No te 'compres' el FIFA para jugar offline, es una basura de las grandes jugar contra la CPU.


Tendré que practicar antes ¿no? Yo jugué contra un colega y me pareció un poco caótico y excesivamente arcade... muchos goles y jugadores imprecisos... Tendré que dominar antes las formaciones y la estrategia.
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:No te 'compres' el FIFA para jugar offline, es una basura de las grandes jugar contra la CPU.


Tendré que practicar antes ¿no? Yo jugué contra un colega y me pareció un poco caótico y excesivamente arcade... muchos goles y jugadores imprecisos... Tendré que dominar antes las formaciones y la estrategia.


Ve practicando con ésta jugada Genzai:

http://www.youtube.com/watch?v=S70z_YWFNqw
Depende de como juegue cada uno, para practicar si, pero a la larga te aburriras.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:No te 'compres' el FIFA para jugar offline, es una basura de las grandes jugar contra la CPU.


Tendré que practicar antes ¿no? Yo jugué contra un colega y me pareció un poco caótico y excesivamente arcade... muchos goles y jugadores imprecisos... Tendré que dominar antes las formaciones y la estrategia.


Ve practicando con ésta jugada Genzai:

http://www.youtube.com/watch?v=S70z_YWFNqw


Jajajajajajajajajajaja.

Ese que se ríe del público es el Genzai.

Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:No te 'compres' el FIFA para jugar offline, es una basura de las grandes jugar contra la CPU.


Tendré que practicar antes ¿no? Yo jugué contra un colega y me pareció un poco caótico y excesivamente arcade... muchos goles y jugadores imprecisos... Tendré que dominar antes las formaciones y la estrategia.


Si te pillas el Fifa tú serás mi primer verdugo, muajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
Si te pillas el Fifa tú serás mi primer verdugo, muajajajaja.


Pues seguramente. Con mi colega perdí de paliza... eso si, mi defensa era peor que la del atleti...
Genzai Kawakami escribió:Pues seguramente. Con mi colega perdí de paliza... eso si, mi defensa era peor que la del atleti...


Eso imposible Genzai, imposible...

Por cierto, que putada la fase de La Casa del COD Classic, insoportable.
Yo juego al catenaccio y no pasa ni una sola puta. [poraki]
Sergi9 escribió:Yo juego al catenaccio y no pasa ni una sola puta. [poraki]


Pero pueden pasar Warras, porque no cobran.

Osea, que unos cuantos del clan pueden pasar tu defensa.
Pero la pasaran sin balon. [sonrisa]
Sergi9 escribió:Pero la pasaran sin balon. [sonrisa]


Y perderan la virginidad.
Sergi9 escribió:Pero la pasaran sin balon. [sonrisa]



Si son como éstas llevan dos balones cada una...

Imagen

Peaso de WARRAS....
Cuando vi a Miko en foto sin camiseta, me compré esta camiseta.

Imagen
ER_PERE escribió:
Por cierto, que putada la fase de La Casa del COD Classic, insoportable.


Juas... sufre, como yo sufrí...

Y luego te queda una parte, que por lo menos a mi me masacraron centenares de veces... no es la fase entera, solo un trozo y era imposible, siempre pasaba algo y me mataban... Es en la fase de los misiles V2 que usaba Hitler para vengarse cuando tenia la guerra perdida.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Por cierto, que putada la fase de La Casa del COD Classic, insoportable.


Juas... sufre, como yo sufrí...

Y luego te queda una parte, que por lo menos a mi me masacraron centenares de veces... no es la fase entera, solo un trozo y era imposible, siempre pasaba algo y me mataban... Es en la fase de los misiles V2 que usaba Hitler para vengarse cuando tenia la guerra perdida.


Joder, esa recuerdo que me costó mucho en el modo de dificultad normalito, sé que las voy a pasar canutas, pero bueno, ya sólo me quedan 8 fases para pasármelo en veterano. Si no paso te vienes y me lo pasas tú, so perra judía.
ER_PERE escribió:
Joder, esa recuerdo que me costó mucho en el modo de dificultad normalito, sé que las voy a pasar canutas, pero bueno, ya sólo me quedan 8 fases para pasármelo en veterano. Si no paso te vienes y me lo pasas tú, so perra judía.



Juas, yo lo hice al revés. Primero sufrí como un cabrón y luego me pasé el juego en los otros dos modos de dificultad como si fuese rambo...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Joder, esa recuerdo que me costó mucho en el modo de dificultad normalito, sé que las voy a pasar canutas, pero bueno, ya sólo me quedan 8 fases para pasármelo en veterano. Si no paso te vienes y me lo pasas tú, so perra judía.



Juas, yo lo hice al revés. Primero sufrí como un cabrón y luego me pasé el juego en los otros dos modos de dificultad como si fuese rambo...


Yo me lo pasé primero en el segundo nivel de dificultad y me dieron un trofeo, después he pasado al máximo, el veterano y me queda después pasarlo en el tercer nivel de dificultad, que será un paseo si me paso el veterano antes, claro.
Buenas!!!!!!!!

Puedo entrar en el Clan? xD
45861 respuestas