\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Se quejaban de que los equipos pequeños ponían "el autobús" delante de la defensa, y ahora lo hacen ellos frente al Barça porque no pueden jugarle de "tú a tú", y en la Champions se creen que puden dar plantillazos (la roja), pisotones (no pitada a Pedro en plena área), manotazos (agresión a la cara que debió ser expulsión de Adebayor) y la mano clarísima perdonada a Sergio Ramos al principio, así que sí, lo repito, demasiado que han terminado con 10, vamos, es que hasta los madridistas que sepan ver las cosas deberían hasta darle las gracias a ése árbitro, porque les ha perdonado cada una que ha sido clamorosa.

Gracias Mou, ya das la eliminatoria por perdida [oki] ¿Ése es el espíritu de "un grande" y de un entrenador que aquí muchos lo ponen como un semidios? manda huevos....


La misma prensa del R. Madrid tiene artículos quejándose del juego del Oporto contra el Deportivo. Si, el mismo fútbol feo y magullero de Mourinho que tanto admiran hoy día.


La gente en España es muy chaquetera, aún recuerdo cuando la época de (es un ejemplo) Fernando Alonso estaba en Renault y todos puteaban a Ferrari por la de putadas que hacían y no los sancionaban y a los demás sí, y todo dios aquí odiaba a Ferrari, ahora Fernando Alonso está en Ferrari y resulta que los mismos de antes ahora llevan gorras, camisetas y demás del caballito rampante, sin embargo, yo ahora NO AGUANTO A FERNANDO ALONSO ¿porqué? Porque en su momento criticaba a Ferrari como el que más, por lo comentado anteriormente, y sin embargo ahora estás en dicha escudería... Pues no, yo antes veía la F1 por Fernando Alonso, ahora lo siento, no te aguento por chaquetero, y no aguanto a los que antes estaban con el "¡¡¡VIVA RENAULT!!!" y ahora después de poner verde a Ferrari llevan su merchandising.

Demasiado está durando Mou en el banquillo blanco, bueno, que digo.. es normal... con esa pandilla de gente es normal que esté ahí, al menos el Madridista con más cabeza que ha estado de entrenador TUVO LOS COJONES de irse antes siquiera de jugar un partido con el equipo al ver cómo llevaban el club. Camacho, bendito camacho... y a otro grande van y lo echan (Del Bosque) ésos sin son entrenadores y no lo que tienen ahora.
ER_PERE escribió:
La gente en España es muy chaquetera, aún recuerdo cuando la época de (es un ejemplo) Fernando Alonso estaba en Renault y todos puteaban a Ferrari por la de putadas que hacían y no los sancionaban y a los demás sí, y todo dios aquí odiaba a Ferrari, ahora Fernando Alonso está en Ferrari y resulta que los mismos de antes ahora llevan gorras, camisetas y demás del caballito rampante, sin embargo, yo ahora NO AGUANTO A FERNANDO ALONSO ¿porqué? Porque en su momento criticaba a Ferrari como el que más, por lo comentado anteriormente, y sin embargo ahora estás en dicha escudería... Pues no, yo antes veía la F1 por Fernando Alonso, ahora lo siento, no te aguento por chaquetero, y no aguanto a los que antes estaban con el "¡¡¡VIVA RENAULT!!!" y ahora después de poner verde a Ferrari llevan su merchandising.

Demasiado está durando Mou en el banquillo blanco, bueno, que digo.. es normal... con esa pandilla de gente es normal que esté ahí, al menos el Madridista con más cabeza que ha estado de entrenador TUVO LOS COJONES de irse antes siquiera de jugar un partido con el equipo al ver cómo llevaban el club. Camacho, bendito camacho... y a otro grande van y lo echan (Del Bosque) ésos sin son entrenadores y no lo que tienen ahora.


¡¡¡Tu eras de RENAULT TWINGO!!! [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
La gente en España es muy chaquetera, aún recuerdo cuando la época de (es un ejemplo) Fernando Alonso estaba en Renault y todos puteaban a Ferrari por la de putadas que hacían y no los sancionaban y a los demás sí, y todo dios aquí odiaba a Ferrari, ahora Fernando Alonso está en Ferrari y resulta que los mismos de antes ahora llevan gorras, camisetas y demás del caballito rampante, sin embargo, yo ahora NO AGUANTO A FERNANDO ALONSO ¿porqué? Porque en su momento criticaba a Ferrari como el que más, por lo comentado anteriormente, y sin embargo ahora estás en dicha escudería... Pues no, yo antes veía la F1 por Fernando Alonso, ahora lo siento, no te aguento por chaquetero, y no aguanto a los que antes estaban con el "¡¡¡VIVA RENAULT!!!" y ahora después de poner verde a Ferrari llevan su merchandising.

Demasiado está durando Mou en el banquillo blanco, bueno, que digo.. es normal... con esa pandilla de gente es normal que esté ahí, al menos el Madridista con más cabeza que ha estado de entrenador TUVO LOS COJONES de irse antes siquiera de jugar un partido con el equipo al ver cómo llevaban el club. Camacho, bendito camacho... y a otro grande van y lo echan (Del Bosque) ésos sin son entrenadores y no lo que tienen ahora.


¡¡¡Tu eras de RENAULT TWINGO!!! [poraki] [poraki]


Calla cabrón, que se ha llevado casi 900€ hace poco el coche, buff... mierda de Renault, yo desde luego no compro un Renault en mi vida.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
¡¡¡Tu eras de RENAULT TWINGO!!! [poraki] [poraki]


Calla cabrón, que se ha llevado casi 900€ hace poco el coche, buff... mierda de Renault, yo desde luego no compro un Renault en mi vida.


Seguro que corre más que el Ferrari de este año... y si le pones un alerón flexible, más que el Red Bull y el McLaren.
Mendo festival del humor la rueda de prens del portugues. Creo que no me reia tanto desde bennyhill.
 
En fin amigo mou, cuando ascas a un equipo plagado de estrellas y de jugadores del nivel que tienen real madrid, i los mandas al campo a pegar patadas criminales y a protestar al arbitro, y no los dejas jugar como saben, pasa lo que pasa.
Simplemente os resumo lo que es ahora mismo el madrid
 
" cristiano, tu como jugador ofensivo, te sientes agusto con el planteamiento tan defensivo del madrid?"
" No, pero terngo que hacer lo que necesita el equipo"
 
Pues eso.
(mensaje borrado)
lloro-nes-perdios escribió:Si . ya lo se . aqui no biene a cuento este post pero con tanto madridismo aqui suelto lo digo y pocos cules con pocos huevos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

camarero una copa! si solo una copa...es q no aspiro a nada mas.

tan mal no estais madridistas hombre!.por lo menos teneis una copita aunque sea la que se gana tambien a equipos de tercera.

pues ya teneis algo para justificar a moulloriño aunque el ya tiene su otra copita. la que se gana dandole a la lengua fuera del campo aunque los resultados despues le ridiculizen y no avalen tanta chuleria.

No seais tan llorones con vuestras pateticas firmas merengonas que solo demostrais ser MAS llorones que un cagao de 2 años
Valiente retrasao.
(mensaje borrado)
Te creces detras de un nick? Friki
(mensaje borrado)
Friki, que haces tan tarde despierto no ta puesto tu mami los lunnis hoy?
Como mola ver a la gente cabreada discutiendo xDDD
Yo solo he de decir que ha sido una mierda de partido en toda regla... que si lo se vendo las entradas y me saco 4000€urazos del tirón.
Sinceramente la primera parte ha sido un insulto a los espectadores con tanto toque y recular para atras y el madrid con una impotencia de caballo.
En la segunda parte... pues si.. hubo algo...
Respecto a la expulsión... despues de verlo en telemadrid se ve claramente que pepe no toca a alves. pone la plantilla, pero no le toca y el otro parece que le han matado (igual que busquets, que le dan en el pecho y se queja de la cara..) pero vamos que esto es futbol... unas veces tiran para un lado y otras para otro. Y lo que mas me jode es que el Madrid cuando no se juega directamente nada sale a ganar (valencia, etc...) y en encuentros importantes salen a defender ya sea en casa o fuera y eso no se puede hacer y menos con el potencial atacante que tiene...
En definitiva... una lástima que la champions se quede fuera de españa un año mas... pero es asi!
ORei escribió:Como mola ver a la gente cabreada discutiendo xDDD
Yo solo he de decir que ha sido una mierda de partido en toda regla... que si lo se vendo las entradas y me saco 4000€urazos del tirón.
Sinceramente la primera parte ha sido un insulto a los espectadores con tanto toque y recular para atras y el madrid con una impotencia de caballo.
En la segunda parte... pues si.. hubo algo...
Respecto a la expulsión... despues de verlo en telemadrid se ve claramente que pepe no toca a alves. pone la plantilla, pero no le toca y el otro parece que le han matado (igual que busquets, que le dan en el pecho y se queja de la cara..) pero vamos que esto es futbol... unas veces tiran para un lado y otras para otro. Y lo que mas me jode es que el Madrid cuando no se juega directamente nada sale a ganar (valencia, etc...) y en encuentros importantes salen a defender ya sea en casa o fuera y eso no se puede hacer y menos con el potencial atacante que tiene...
En definitiva... una lástima que la champions se quede fuera de españa un año mas... pero es asi!


Ejem... Tio, eso te lo podrías ahorrar. Cataluña es España muy a tu pesar. Si te refieres a que la va a ganar el Manchester, no veo la razón por la que el Barça no pueda ganarla. Si quieres que la copa se la lleve España, deberías apoyar al Barça en la final.
EguitarRed escribió:Ejem... Tio, eso te lo podrías ahorrar. Cataluña es España muy a tu pesar. Si te refieres a que la va a ganar el Manchester, no veo la razón por la que el Barça no pueda ganarla. Si quieres que la copa se la lleve España, deberías apoyar al Barça en la final.


Pues el anterior presidente del FCB no decía eso. Y Pep estos días tampoco.

Y yo soy catalán.


Lamentable la actuacion del arbitro. El partido antes de la expulsion era un coñazo 0-0 y nadie tenia ocasiones clarisimas, luego de la expulsion el FCB tuvo 2 y si las tiene D10S pues no se puede hacer nada.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ejem... Tio, eso te lo podrías ahorrar. Cataluña es España muy a tu pesar. Si te refieres a que la va a ganar el Manchester, no veo la razón por la que el Barça no pueda ganarla. Si quieres que la copa se la lleve España, deberías apoyar al Barça en la final.


Pues el anterior presidente del FCB no decía eso. Y Pep estos días tampoco.

Y yo soy catalán.


Lamentable la actuacion del arbitro. El partido antes de la expulsion era un coñazo 0-0 y nadie tenia ocasiones clarisimas, luego de la expulsion el FCB tuvo 2 y si las tiene D10S pues no se puede hacer nada.


Hombre tio, ocasiones pocas el Madrid, un chute de cristiano. El Barça tuvo unas cuantas en la 1ª parte, una clarisima de Xavi dentro del area.

Pep dudo mucho que dijera eso, pero igualmente los independentistas en Cataluña son minoría. Y tu lo sabes muy bien Jordan, porque vives aquí. Que Cataluña es España, es un hecho, no es una opinión, no depende de lo que diga nadie, ni de lo que yo opine o deje de opinar.

Me jode mucho que se mezcle el futbol con política. Y me jode mas aun que desde fuera se vean las cosas como no son en realidad.
EguitarRed escribió:Hombre tio, ocasiones pocas el Madrid, un chute de cristiano. El Barça tuvo unas cuantas en la 1ª parte, una clarisima de Xavi dentro del area.


Unas cuantas? La de Xavi que chuta al muñeco y otra mas. La mas clara fue la de Villa. CHutó 2 veces en la primera parte con claridad, el madrid tuvo la de CR7 desde fuera del area que casi se traga VV.

En la segunda parte el madrid salió mejor, pero se acabó en la expulsion.

EguitarRed escribió:Pep dudo mucho que dijera eso, pero igualmente los independentistas en Cataluña son minoría. Y tu lo sabes muy bien Jordan, porque vives aquí. Que Cataluña es España, es un hecho, no es una opinión, no depende de lo que diga nadie, ni de lo que yo opine o deje de opinar.


Que??????????????? Una minoria???? Pero tu donde vives???? Tu has visto la de gente que es nacionalista??? la de gente que vota a ERC???
Y los que silbaron el himno???? Yo en mi uni tengo bastantes "polacos" que dan bastante asco la verdad. Gente q te relaciona franco y el madrid, que cataluña es pais...la educacion que recibe cada uno se nota ....

Ahora la publicidad que tenemos en España porque es? Por gentuza como esta. Y sé que CAT es ESPAÑA, pero gente como LAPORTA hacen que españa nos mire asi, y luego ignorantes como KRNDHA y MARTOS nos tengan asco.

Y lo de ignorante lo digo porque desconoceis nuestra cultura, no como insulto.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Hombre tio, ocasiones pocas el Madrid, un chute de cristiano. El Barça tuvo unas cuantas en la 1ª parte, una clarisima de Xavi dentro del area.


Unas cuantas? La de Xavi que chuta al muñeco y otra mas. La mas clara fue la de Villa. CHutó 2 veces en la primera parte con claridad, el madrid tuvo la de CR7 desde fuera del area que casi se traga VV.

En la segunda parte el madrid salió mejor, pero se acabó en la expulsion.

EguitarRed escribió:Pep dudo mucho que dijera eso, pero igualmente los independentistas en Cataluña son minoría. Y tu lo sabes muy bien Jordan, porque vives aquí. Que Cataluña es España, es un hecho, no es una opinión, no depende de lo que diga nadie, ni de lo que yo opine o deje de opinar.


Que??????????????? Una minoria???? Pero tu donde vives???? Tu has visto la de gente que es nacionalista??? la de gente que vota a ERC???
Y los que silbaron el himno???? Yo en mi uni tengo bastantes "polacos" que dan bastante asco la verdad. Gente q te relaciona franco y el madrid, que cataluña es pais...la educacion que recibe cada uno se nota ....

Ahora la publicidad que tenemos en España porque es? Por gentuza como esta. Y sé que CAT es ESPAÑA, pero gente como LAPORTA hacen que españa nos mire asi, y luego ignorantes como KRNDHA y MARTOS nos tengan asco.

Y lo de ignorante lo digo porque desconoceis nuestra cultura, no como insulto.


Lo de minoría Jordan, no lo digo porque sean pocos. Tengo entendido que no hace mucho hubo una manifestación a favor de la independencia de CAT, y solo tubo un 10% de asistencia. Por eso digo que son minoría, porque hay un 90% de catalanes que no lo apoyan. Un 10% de catalanes, son muchos si, pero no representan a la comunidad entera, son minoría comparado con la población total. Que también quiere decir que 1 de cada 10 personas es independentista, lo cual explica que te encuentres tantos en tu universidad.

Yo a Krdnha y a Martos les pido que no generalicen. Yo como catalan me siento ofendido que no me consideren español. Menos aun cuando los independentistas son menos de los que se cree fuera de CAT.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Hombre tio, ocasiones pocas el Madrid, un chute de cristiano. El Barça tuvo unas cuantas en la 1ª parte, una clarisima de Xavi dentro del area.


Unas cuantas? La de Xavi que chuta al muñeco y otra mas. La mas clara fue la de Villa. CHutó 2 veces en la primera parte con claridad, el madrid tuvo la de CR7 desde fuera del area que casi se traga VV.

En la segunda parte el madrid salió mejor, pero se acabó en la expulsion.

EguitarRed escribió:Pep dudo mucho que dijera eso, pero igualmente los independentistas en Cataluña son minoría. Y tu lo sabes muy bien Jordan, porque vives aquí. Que Cataluña es España, es un hecho, no es una opinión, no depende de lo que diga nadie, ni de lo que yo opine o deje de opinar.


Que??????????????? Una minoria???? Pero tu donde vives???? Tu has visto la de gente que es nacionalista??? la de gente que vota a ERC???
Y los que silbaron el himno???? Yo en mi uni tengo bastantes "polacos" que dan bastante asco la verdad. Gente q te relaciona franco y el madrid, que cataluña es pais...la educacion que recibe cada uno se nota ....

Ahora la publicidad que tenemos en España porque es? Por gentuza como esta. Y sé que CAT es ESPAÑA, pero gente como LAPORTA hacen que españa nos mire asi, y luego ignorantes como KRNDHA y MARTOS nos tengan asco.

Y lo de ignorante lo digo porque desconoceis nuestra cultura, no como insulto.


Lo de minoría Jordan, no lo digo porque sean pocos. Tengo entendido que no hace mucho hubo una manifestación a favor de la independencia de CAT, y solo tubo un 10% de asistencia. Por eso digo que son minoría, porque hay un 90% de catalanes que no lo apoyan. Un 10% de catalanes, son muchos si, pero no representan a la comunidad entera, son minoría comparado con la población total. Que también quiere decir que 1 de cada 10 personas es independentista, lo cual explica que te encuentres tantos en tu universidad.

Yo a Krdnha y a Martos les pido que no generalicen. Yo como catalan me siento ofendido que no me consideren español. Menos aun cuando los independentistas son menos de los que se cree fuera de CAT.



Y siguiendo con el Offtopic político. También es verdad que hacen más ruido, porque ellos se mueven para decir que Cataluña es un país y sin embargo al resto le da igual porque consideran buena la situación actual.

Y como bien has dicho, la educación que reciben muchos es determinante, alguna gente aun cree que vivimos en la época de franco y solo tiene un odio estúpido en la cabeza.

Yo seguiré pensando siempre que a Cataluña nunca le interesará económicamente una hipotética salida de España, pues realmente es el resto de España quien enriquece la industria catalana.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
Hombre tio, ocasiones pocas el Madrid, un chute de cristiano. El Barça tuvo unas cuantas en la 1ª parte, una clarisima de Xavi dentro del area.


Unas cuantas? La de Xavi que chuta al muñeco y otra mas. La mas clara fue la de Villa. CHutó 2 veces en la primera parte con claridad, el madrid tuvo la de CR7 desde fuera del area que casi se traga VV.

En la segunda parte el madrid salió mejor, pero se acabó en la expulsion.

EguitarRed escribió:
Pep dudo mucho que dijera eso, pero igualmente los independentistas en Cataluña son minoría. Y tu lo sabes muy bien Jordan, porque vives aquí. Que Cataluña es España, es un hecho, no es una opinión, no depende de lo que diga nadie, ni de lo que yo opine o deje de opinar.


Que??????????????? Una minoria???? Pero tu donde vives???? Tu has visto la de gente que es nacionalista??? la de gente que vota a ERC???
Y los que silbaron el himno???? Yo en mi uni tengo bastantes "polacos" que dan bastante asco la verdad. Gente q te relaciona franco y el madrid, que cataluña es pais...la educacion que recibe cada uno se nota ....

Ahora la publicidad que tenemos en España porque es? Por gentuza como esta. Y sé que CAT es ESPAÑA, pero gente como LAPORTA hacen que españa nos mire asi, y luego ignorantes como KRNDHA y MARTOS nos tengan asco.

Y lo de ignorante lo digo porque desconoceis nuestra cultura, no como insulto.

Quizas nos tengan tanto asco porque ven telemadrid y tienen que oir cosas como que
- En catalunya se castiga humilla i veja a los niños de 6 años por no hablar en catalan.
- En catalunya ponen mults por hablar en catellano
-Lagente de los comercios y/o hoteles se niega a hablar en castellano
-Todos los catalanes somos independentistas y apoyamos a ETA
- Catalunya se queda dinero del estado (XD XD XD XD  ) me meo
 
Todas ellas mentira. Asi que si nos tienen asco por creer esta mierda, que nos lo tengan, cuando vengan algun dia a catalunya ya veran la realidad.
Dios mio, en directo creía que era amarilla, aun tocando a Alves... pero vista la repetición a cámara lenta me parece brutal como estira el pie. Si lo caza, le deja sin pierna.

ROJA JUSTA.

http://www.youtube.com/watch?v=uo_QGzZj ... e=youtu.be
Valvemi, no toda españa tiene Telemadrid... Y telemadrid no lleva toda la vida emitiendo.
Y si se lo creen, pues dejales, su inteligencia no da para mas.

Gente como Laporta, Rovira, no ayudan para nada.

Y si, a Cataluña no le interesa salir del estado.

Ademas, para recibir dinero de España somoS españoles y para otra catalanes. No sabe nada la gente.

Genzai Kawakami escribió:Dios mio, en directo creía que era amarilla, aun tocando a Alves... pero vista la repetición a cámara lenta me parece brutal como estira el pie. Si lo caza, le deja sin pierna.

ROJA JUSTA.

http://www.youtube.com/watch?v=uo_QGzZj ... e=youtu.be



Si le caza es roja, pero no le caza. Amarilla y gracias. Ahora "si le caza" es roja. Vamos hombre!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dios mio, en directo creía que era amarilla, aun tocando a Alves... pero vista la repetición a cámara lenta me parece brutal como estira el pie. Si lo caza, le deja sin pierna.

ROJA JUSTA.

http://www.youtube.com/watch?v=uo_QGzZj ... e=youtu.be



Si le caza es roja, pero no le caza. Amarilla y gracias. Ahora "si le caza" es roja. Vamos hombre!


Es que yo considero esa patada intento de agresión.

Mascherano tiene una similar un rato antes, pero al final aparta la pierna pese a impactar y fue amarilla. Pepe no. Y no le toca (por centimetros) porque obliga a Alves a quitar la pierna...

Y tu sabes que no lo toca por la repetición, porque pasa a nada de lesionarle...
Genzai Kawakami escribió:Es que yo considero esa patada intento de agresión.

Mascherano tiene una similar un rato antes, pero al final aparta la pierna pese a impactar y fue amarilla. Pepe no. Y no le toca (por centimetros) porque obliga a Alves a quitar la pierna...

Y tu sabes que no lo toca por la repetición, porque pasa a nada de lesionarle...


Agresion???????? jajajajajjaja

Hasta aqui he parado de leer.
mjmbcn escribió:
Agresion???????? jajajajajjaja

Hasta aqui he parado de leer.


Me da igual lo que pienses, porque si esto se lo hacen al R. Madrid me juego mi PS3 a que dirías que si es un intento de agresión. Fanboy [poraki] .

Pepe va hacia el balón y Alves también, como Pepe tiene el balón perdido saca la plancha y estira la pierna en dirección a la pierna de Alves. Alves para no golpear o ser golpeado, quita la pierna, Pepe no.

Cualquiera que mire el vídeo sabe donde va el balón y donde va la pierna de Pepe.

Para mi es como si hubiese sacado una pistola y efectuado un disparo... le pasa rozando si, pero con intención de matarlo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que quede por sentado que soy seguidor del athletic club de Bilbao, pero me parece que el REAL MADRID, ha perdido todo el prestigio ganado durante su historia desde que este señor dirige su banquillo, aqui en SAN MAMES, siempre el Real Madrid ha impuesto un gran respeto, de hecho los leones han aportado grandes jugadores a ese club, Rafa Alkorta, Karanka, en fin.

Creo que si su presidente no lo remedia MOU, metera en un gran lio al REAL MADRID.

Por cierto de que se queja este hombre...????, aqui teneis un video de equipos dirigidos por el con grandes errores arbitrales a su favor.

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E


Imagen
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Agresion???????? jajajajajjaja

Hasta aqui he parado de leer.


Me da igual lo que pienses, porque si esto se lo hacen al R. Madrid me juego mi PS3 a que dirías que si es un intento de agresión. Fanboy [poraki] .

Pepe va hacia el balón y Alves también, como Pepe tiene el balón perdido saca la plancha y estira la pierna en dirección a la pierna de Alves. Alves para no golpear o ser golpeado, quita la pierna, Pepe no.

Cualquiera que mire el vídeo sabe donde va el balón y donde va la pierna de Pepe.

Para mi es como si hubiese sacado una pistola y efectuado un disparo... le pasa rozando si, pero con intención de matarlo...


Yo estoy contigo Genzai. Según el reglamento falta es "dar o intentar dar una patada a un adversario". Según la gravedad es tarjeta y esa plancha merece tarjeta roja.

FIN.
TromESP escribió:Que quede por sentado que soy seguidor del athletic club de Bilbao,


Entra, sírvete. Como en tu casa.


EguitarRed escribió:Yo estoy contigo Genzai. Según el reglamento falta es "dar o intentar dar una patada a un adversario". Según la gravedad es tarjeta y esa plancha merece tarjeta roja.

FIN.


Y simular??? ALVES, PEDRO, BUSQUETS, MASCHERANO????

Que si que si, q el FCB nos metio 3 antes de la expulsion y luego 2 despues, a no!!! q solo pudo marcar contra 10, q triste!
mjmbcn escribió:
TromESP escribió:Que quede por sentado que soy seguidor del athletic club de Bilbao,


Entra, sírvete. Como en tu casa.


EguitarRed escribió:
Yo estoy contigo Genzai. Según el reglamento falta es "dar o intentar dar una patada a un adversario". Según la gravedad es tarjeta y esa plancha merece tarjeta roja.

FIN.


Y simular??? ALVES, PEDRO, BUSQUETS, MASCHERANO????

Que si que si, q el FCB nos metio 3 antes de la expulsion y luego 2 despues, a no!!! q solo pudo marcar contra 10, q triste!

De verdad no te parece triste que el real madrid juegue de esta manera en su estadio en una semifinal de la champions contra el barça? Se objetivo.
Valvemi escribió:De verdad no te parece triste que el real madrid juegue de esta manera en su estadio en una semifinal de la champions contra el barça? Se objetivo.



El Madrid jugó muy mal, pero el FCB contra 11, cuantas veces chutó? 3?

Que hicieron poco mas que en copa, mareando la pelota, otra cosa fue lo del Camp Nou que si fue un meneo, pero lo de ayer, lo de copa y lo del otro dia, me aburri viendo jugar al FCB y claro como se les acaban las ideas, es que ponemos el autobus.
mjmbcn escribió:
Y simular??? ALVES, PEDRO, BUSQUETS, MASCHERANO????

Que si que si, q el FCB nos metio 3 antes de la expulsion y luego 2 despues, a no!!! q solo pudo marcar contra 10, q triste!


Yo lo he dicho ya, me parece tristisimo lo que hizo Pedrito. Simular agresión en la cara cuando le roza un poco en el cuerpo...

Lo de ayer fue un espectáculo lamentable por parte de ambos equipos. Intentando desquiciar al rival por magullerias y no por fútbol.

Y no Jordan, el Barça no marco antes y quizás no lo hubiese hecho ni contra 10. El que tiró el partido fue Mourinho al autoexpulsarse cuando vio la roja a Pepe. Con 10 el R. Madrid hubiese aguantado el 0-0 que era a lo que estaba jugando. Porque si Mou cree que todos los días va a tener la suerte de conectar una jugada como la de la copa... es que es muy mal entrenador...


Editado:

Jordan, el R. Madrid puso un autobus enorme, otra cosa es que tenga arriba a tres de los mejores delanteros del mundo que cobran ellos solos lo mismo que el resto de jugadores de primera division y que te puedan hacer jugadas como la del gol de la final de la Copa del Rey. Pero el R. Madrid tenia en su campo siempre mas de 8 jugadores (7 + portero) y los tres de arriba bajaban hasta el centro del campo.
Dios que desastre, he terminado el HEAVY RAIN con todos muertos y el asesino libre jajajajajaja

Voy a sacarme los trofeos sueltos y volveré a empezar para pasarmelo bien.

Por cierto, juegazo.
mjmbcn escribió:Dios que desastre, he terminado el HEAVY RAIN con todos muertos y el asesino libre jajajajajaja

Voy a sacarme los trofeos sueltos y volveré a empezar para pasarmelo bien.

Por cierto, juegazo.



¿Dejastes libre a Pepe? [poraki] [poraki]

Yo no puedo jugarlo por ahora, ocupa mas de 16 gigas...
Dejando de lado el resultado y toda la polémica del partido de ayer...

MENUDA MIERDA DE PARTIDO, NI REAL MADRID NI BARCELONA NI POLLAS EN VINAGRE. ME DABA ASCO DURANTO LOS 90 MINUTOS QUE DURÓ, YO QUIERO VER FÚTBOL NO ÉSE ESPECTÁCULO DELEZNABLE.

¿A éso le llaman fútbol? Menos mal que es una semifinal de COPA DE EUROPA, con dos de los mejores equipos de fútbol del mundo.

QUÉ JODIDA VERGÜENZA, ME SIENTO DECEPCIONADO Y ENGAÑADO COMO AFICIONADO AL FÚTBOL.

La vuelta, la va a ver su puta madre.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Dios que desastre, he terminado el HEAVY RAIN con todos muertos y el asesino libre jajajajajaja

Voy a sacarme los trofeos sueltos y volveré a empezar para pasarmelo bien.

Por cierto, juegazo.



¿Dejastes libre a Pepe? [poraki] [poraki]

Yo no puedo jugarlo por ahora, ocupa mas de 16 gigas...


No, ya lo cazaron ayer y lo metieron preso por un delito q no cometió.

Claramente toca la pelota.

Y sobre el juego, deberías jugarlo, juegazo q te pierdes.
Ya ve toca la pelota y luego no llega a darle a alves, y en campo contrario, a eso sumale que es el farsa y que alves le echa un teatro que no veas y grita como si le cortaran los huevos, pues roja, que si que es una plancha, pero no le da, y aparte para ser el partido que era, eso es una amarilla de cajón pero no roja del tirón.

Pero bueno ahora mas que nunca VAMOS MANCHESTER!!!! "si soy como mou, el madrid esta eliminao" jaja
Jajaja yo me parto, aquí los madridistas veis lo que os da la gana.

¿Y porqué no le pitaron amarilla a Di Maria por tirarse delante de Alvés descaradamente? Ah no, que encima le pitaron falta a favor ¿eso os lo calláis verdad?.

¿Y nadie vió en la TV cuando enfocaron al banquillo del Barça los tacos de Marcelo en la rodilla de Pedro que se los clavó sin balón y con Pedro en el suelo? ¿Eso también os lo calláis verdad? Pues habría sido roja directa. ¿Y la mano de Sergio Ramos clamorosa? ¿Tampoco lo véis?. Gracias deberíais de dar al árbitro de cómo ha pitado, porque encima quien se debería quejar del arbitraje son los del Barça. Y bueno, no recuerdo el nombre, pero uno de los jugadores del Madrid hizo ¡¡¡12 FALTAS Y NO VIÓ NI UNA AMARILLA POR REITERACIÓN!!!

Pero nada, seguid así, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero además a parte de todo eso os pongo el dato del partido bien grande a ver si así veis algo de una vez (que ya va siendo hora).

78% de posesión del Barça y sólo 22% de posesión del Madrid.

De pura vergüenza, y defendéis al Madrid.. vergüenza me daría a mi con ese equipazo jugar con el autobús. Como bien dice Genzai ¿qué esperábais? ¿La misma suerte que el día de copa? en la Champions League no se permiten las patadas y/o intentos de faltas graves que se permiten en los campeonatos españoles, así que ala, venga, a perder la eliminatoria. Os debe dar vergüenza pensar así, de mayores marcadores adversos ha salido el Madrid en su historia, y con menos equipo que ahora y resulta que ya dan por perdida la eliminatoria. Si los primeros que deberíais criticar al Madrid sois los madridistas, tiene tela.

Dad las gracias al árbitro por favor, es de bien nacidos ser agradecido.
ER_PERE escribió:

¿Y porqué no le pitaron amarilla a Di Maria por tirarse delante de Alvés descaradamente? Ah no, que encima le pitaron falta a favor ¿eso os lo calláis verdad?.



Esto responde a tu pregunta???

http://www.youtube.com/watch?v=RdAtbnfgbM4
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça se mereció ganar y me dió vergüenza el Madrid en todo el partido, no voy a decir más. :-|
Venga miko! seguro que te ha empezado a gustar el fútbol desde que ha empezado a ganar el barça y que antes ni lo veias jajaja

Vaya es que es lo mismo que el vídeo que ha puesto jordan, no te da vergüenza?
XxRetornoxX escribió:El Barça se mereció ganar y me dió vergüenza el Madrid en todo el partido, no voy a decir más. :-|


pERO si por SKYPE me dijiste que menudo robo...
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:El Barça se mereció ganar y me dió vergüenza el Madrid en todo el partido, no voy a decir más. :-|


pERO si por SKYPE me dijiste que menudo robo...


jordan tu sabes lo que es una veleta? [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:El Barça se mereció ganar y me dió vergüenza el Madrid en todo el partido, no voy a decir más. :-|


pERO si por SKYPE me dijiste que menudo robo...

Si, nos robaron sobretodo con la expulsión de Mou, pero eso no justifica la vergüenza que dimos.
¿Alguien sabe lo que es un gilipollas?
ER_PERE escribió:Jajaja yo me parto, aquí los madridistas veis lo que os da la gana.

¿Y porqué no le pitaron amarilla a Di Maria por tirarse delante de Alvés descaradamente? Ah no, que encima le pitaron falta a favor ¿eso os lo calláis verdad?.

¿Y nadie vió en la TV cuando enfocaron al banquillo del Barça los tacos de Marcelo en la rodilla de Pedro que se los clavó sin balón y con Pedro en el suelo? ¿Eso también os lo calláis verdad? Pues habría sido roja directa. ¿Y la mano de Sergio Ramos clamorosa? ¿Tampoco lo véis?. Gracias deberíais de dar al árbitro de cómo ha pitado, porque encima quien se debería quejar del arbitraje son los del Barça. Y bueno, no recuerdo el nombre, pero uno de los jugadores del Madrid hizo ¡¡¡12 FALTAS Y NO VIÓ NI UNA AMARILLA POR REITERACIÓN!!!

Pero nada, seguid así, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero además a parte de todo eso os pongo el dato del partido bien grande a ver si así veis algo de una vez (que ya va siendo hora).

78% de posesión del Barça y sólo 22% de posesión del Madrid.

De pura vergüenza, y defendéis al Madrid.. vergüenza me daría a mi con ese equipazo jugar con el autobús. Como bien dice Genzai ¿qué esperábais? ¿La misma suerte que el día de copa? en la Champions League no se permiten las patadas y/o intentos de faltas graves que se permiten en los campeonatos españoles, así que ala, venga, a perder la eliminatoria. Os debe dar vergüenza pensar así, de mayores marcadores adversos ha salido el Madrid en su historia, y con menos equipo que ahora y resulta que ya dan por perdida la eliminatoria. Si los primeros que deberíais criticar al Madrid sois los madridistas, tiene tela.

Dad las gracias al árbitro por favor, es de bien nacidos ser agradecido.


Amén!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que si voy a decir de favor al Madrid es lo siguiente: hemos jugado 90 minutos y quedan otros 90, que algunos ya os veis en la Final y puede pasar de todo por muy dificil que parezca.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

¿Y porqué no le pitaron amarilla a Di Maria por tirarse delante de Alvés descaradamente? Ah no, que encima le pitaron falta a favor ¿eso os lo calláis verdad?.



Esto responde a tu pregunta???

http://www.youtube.com/watch?v=RdAtbnfgbM4


En todo caso respondería a UNA SOLA CUESTIÓN (Pero al menos no le pitaron FALTA A FAVOR COMO A DI MARÍA, que encima manda huevos...). A ver cómo cojones defiendes todo lo demás. Y por cierto, vuestro queridísimo entrenador a la primera pregunta de la rueda de prensa que fue con respecto al planteamiento táctico y al 78% de posesión del Barça NO RESPONDIÓ ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO SE QUEJÓ QUEJÓ Y QUEJÓ. ¿Para qué da una rueda de prensa si las preguntas se las pasa por el forro?. AH!!! un pequeño dato, Mourinho ya tiene matriculados a sus hijos en Italia para el próximo curso escolar, que pena, de verdad que me da pena, se podría quedar en el Madrid undiéndolo hasta el abismo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
En todo caso respondería a UNA SOLA CUESTIÓN (Pero al menos no le pitaron FALTA A FAVOR COMO A DI MARÍA, que encima manda huevos...). A ver cómo cojones defiendes todo lo demás. Y por cierto, vuestro queridísimo entrenador a la primera pregunta de la rueda de prensa que fue con respecto al planteamiento táctico y al 78% de posesión del Barça NO RESPONDIÓ ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO SE QUEJÓ QUEJÓ Y QUEJÓ. ¿Para qué da una rueda de prensa si las preguntas se las pasa por el forro?. AH!!! un pequeño dato, Mourinho ya tiene matriculados a sus hijos en Italia para el próximo curso escolar, que pena, de verdad que me da pena, se podría quedar en el Madrid undiéndolo hasta el abismo.


De que sirve tener un 80% de posesion si en 3 partidos con 11 jugadores el rival metes 0 goles de jugada??

Yo vi un partido aburridisimo, el madrid atras, el barsa sin ideas, vaya mareando la pelota y no saber que hacer.

Hasta que STARK vino y regaló la eliminatoria. DESASTROSO.

Si lo de ayer es roja,

http://videa.hu/videok/sport/alonso-bus ... E5uW9nUG#b


esto es sancion varios partidos.

Y por cierto, MOU no contestó? Y tu con el video de antes?? No contestas? Eso es el FCB, teatro, teatro y mas teatro intentando engañar al arbitro. Hasta RIO FERDINAND del manchester ha dicho en twitter que lo de PEDRO es lamentable.
XxRetornoxX escribió:Hora de cerrar bocas:

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72X ... dded#at=20


¿Le tiene que dar y partir la pierna para que le piten roja directa? Si Pepe jugara en un equipo "normalito" habría jugado la mitad de los partidos, pero como está donde está se permite éstas entradas cada dos por trés, pero ayer jugaba en la champions y el reglamente en la champions (como bien dice Genzai) es claro. Roja y punto. Y a quien no le guste que se joda, peor fué el penalti no pitado a Villa de Casillas y bien callado que os quedásteis.

Si le llega a pillar la pierna se la parte, y como sale disparado girando el cuerpo de Alvés no es porque Alvés tenga poderes sobrenaturales y sepa girar en el aire sin apoyo alguno, así que ale, a casita Pepe, a descansar a ver si te tranquilizas.

Si lo de ayer es roja,

http://videa.hu/videok/sport/alonso-bus ... E5uW9nUG#b


esto es sancion varios partidos.

Y por cierto, MOU no contestó? Y tu con el video de antes?? No contestas? Eso es el FCB, teatro, teatro y mas teatro intentando engañar al arbitro. Hasta RIO FERDINAND del manchester ha dicho en twitter que lo de PEDRO es lamentable.


¿que echan al del Barça por eso? Pues fuera, y punto ¿No lo echaron? Pues ale venga, si nos ponemos justos del todo pues sí, debió ser expulsado al igual que Pepe, pero Marcelo y Sergio Ramos también a la ducha ¿no? Ya que pides HYPERMEGAJUSTICIA pues para todos igual. Repito, dad gracias al arbitraje de ayer, porque el Madrid me recordó al típico equipo italiano de juego asqueroso del Calcio.

¿Que Rio Ferdinand ha dicho eso? Ok, muy bien, ¿Pero qué ha dicho de TODO EL MADRID? Porque vamos, ya que hace un comentario del Barça que lo haga del Madrid también ¿no?.

Ah sí ¿También era teatro los TACOS EN LA RODILLA DE PEDRO QUE LE DEJÓ MARCELO SIN BALÓN Y PEDRO EN EL SUELO TIRADO? Eso bien que te lo callas, aish.. PORQUE ESO ES ROJA DIRECTA Y VARIOS PARTIDOS SIN PODER JUGAR y luego tienes los santos cojones de llamarme a mí fanático, manda huevos.
Niños, esto es un ejemplo de fanatismo y no tener ni idea de futbol y ser un antimadridista.

No lo hagais en casa.
mjmbcn escribió:Niños, esto es un ejemplo de fanatismo y no tener ni idea de futbol y ser un antimadridista.

No lo hagais en casa.


Chavales, cuidado, no sigáis el ejemplo, que igual os quedáis igual de ciegos que los Madridistas de éste hilo, bueno, hay uno que se salva y por lo visto al menos es tuerto y no ciego del todo.
45861 respuestas