\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pillas sin ganas.

Si me sacas brillo al sable, quizá hago un esfuerzo...


Porque dices sable si no llegas ni a navaja...


Ni a navaja jordan ni a navaja.... alfiler diría yo.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pillas sin ganas.

Si me sacas brillo al sable, quizá hago un esfuerzo...


Porque dices sable si no llegas ni a navaja...


Ni a navaja jordan ni a navaja.... alfiler diría yo.


Qué bien lo sabes...
y seguimos sin online jajaja, que grande sony! mirar el video que han echo unos, el doblaje es una mierda, pero la parte que salen los etarras es buena jajaja [poraki] [poraki]

http://youtu.be/eoXEPNRHxGc

Lo que hace no tener online!
-OlYmPuS- escribió:Al humilde se le ve su verdadera cara: http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_72/Tes


Y eso que dice que no habla de los arbitros.......menudo pedante que es.....es que le tengo un asco que no veas ojala pierdan la xampions.
Q triste. Y aun hay gente q lo defiende.
Prefiero ub tio arrogante q te dice la verdad a la cara a un pedante, lloron q te las tira por detras. Y encima se quita presion diciendo q n son favoritos, en fin muy triste.
Ojala les ganemos y les demOs una cura de himildad porq este, xavi y cia, q gilipollas!
Sony ha publicado en su twitter que los problema seguirán hasta nuevo aviso.

Esto va para largo [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Sony ha publicado en su twitter que los problema seguirán hasta nuevo aviso.

Esto va para largo [poraki] .



Pues a mi no me ha afectado nada, ya que he trabajado todo este puente. Al que le haya afectado.....

que se joda!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sony ha publicado en su twitter que los problema seguirán hasta nuevo aviso.

Esto va para largo [poraki] .



Pues a mi no me ha afectado nada, ya que he trabajado todo este puente. Al que le haya afectado.....

que se joda!


A mí tampoco.

Ni me ha afectado, ni me va a afectar.
Oly es que a ti ni te afecta ver a una mujer desnuda delante [poraki] Solo te afecta ver todo el ojal negro de Miko!! [burla2]
willy_street3 escribió:Oly es que a ti ni te afecta ver a una mujer desnuda delante [poraki] Solo te afecta ver todo el ojal negro de Miko!! [burla2]


Lo de la mujer me afecta para mal (si es un cardo).

Lo de Miko simplemente me mata.
willy_street3 escribió:Oly es que a ti ni te afecta ver a una mujer desnuda delante [poraki] Solo te afecta ver todo el ojal negro de Miko!! [burla2]


No se puede tener una conversacion en este hilo, sin que salgan tetas, culos, penes, mikos...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Oly es que a ti ni te afecta ver a una mujer desnuda delante [poraki] Solo te afecta ver todo el ojal negro de Jordan!!! [burla2]


No se puede tener una conversacion en este hilo, sin que salgan tetas, culos, penes, mikos...

Y que lo digas, que vergüenza, oye sabeis como va lo de PSN?
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Oly es que a ti ni te afecta ver a una mujer desnuda delante [poraki] Solo te afecta ver todo el ojal negro de Jordan!!! [burla2]


No se puede tener una conversacion en este hilo, sin que salgan tetas, culos, penes, mikos...

Y que lo digas, que vergüenza, oye sabeis como va lo de PSN?


Tu ni lees,ves que posteó Olympus y vienes a soltar el comentario,estás enamorado de él,se te nota a leguas...
Jordan siento no haberte cogido a cardenas pero llevo desde el jueves en el jospital xDDDD puta celebración de la copa xDDD
Agrega a "ORei86" al Network... que me cree un nuevo user para subir nivel del GT5 que es mas rapido que correr con tus pilotos. Agregalo y en cuanto vaya el network te lo subo en 2 dias xD
Calla warra!
Por cierto Casio, tu del GT 5 te pasaste la prueba de las camionetas Volkswagen? No hay manera de adelantar ni si quiera a la ultima eso de los 60 km/h no pasa!
willy_street3 escribió:Calla warra!
Por cierto Casio, tu del GT 5 te pasaste la prueba de las camionetas Volkswagen? No hay manera de adelantar ni si quiera a la ultima eso de los 60 km/h no pasa!


yo las tengo todas... el truco es ir siempre siempre siempre a rebufo, salirte lo menos posible e ir con manual exprimiendo al maximo las marchas.
ORei escribió:Jordan siento no haberte cogido a cardenas pero llevo desde el jueves en el jospital xDDDD puta celebración de la copa xDDD
Agrega a "ORei86" al Network... que me cree un nuevo user para subir nivel del GT5 que es mas rapido que correr con tus pilotos. Agregalo y en cuanto vaya el network te lo subo en 2 dias xD


Joder tio, recuperate.

La proxima vez q bebas, CONTROLA.

Si has estado 4 dias en el hospital por ganar la copa si los eliminamos de champions, te hacen socio vitalicio....
ya ves... jueves, viernes y sabado hasta la tarde... 3Dias! jajaja pero no fue por beber, aunque favoreció un poco :D

Por cierto.. alguien me explica q paso con el Network? q lei hoy que lleva dsd el martes que nada de nada, que fueron los de anonymous, que patatin patatan...

Tiene huevos... llevo intentando hacerme unos trofeos del GT5 cosa de 15-20 dias y nada.. llego hoy de galicia, me pongo y a la primera me saco los dos xDDD
willy_street3 escribió:Calla warra!
Por cierto Casio, tu del GT 5 te pasaste la prueba de las camionetas Volkswagen? No hay manera de adelantar ni si quiera a la ultima eso de los 60 km/h no pasa!



Tienes que ir en manual, siempre a rebufo y en la ultima marcha no llegar al tope de revoluciones en las rectas, si llegas al tope el motor se corta y te baja la velocidad un poco luego vuelve a subir asi una y otra vez....... Si el maximo son 60 km/h vete a 59 y ya veras como los pasas poco a poco.
casio y cardeña, ustesdes que jugáis mas, despues de la de la furgona volkswagen y despues de lotus ese, habia una prueba de mercedes, que te daban un mercedes antiguo, sabeis si han bajao los tiempos ahi? porque yo jugue y dios era casi imposible.

A ver si empiezo a jugar otra vez porque desde que borre el savegame no he vuelto a jugar, me da pereza empeza desde el principio, aunque tampoco llevaba mucho... en las especiales llegue a esa a la del mercedes.
MaRToS82 escribió:casio y cardeña, ustesdes que jugáis mas, despues de la de la furgona volkswagen y despues de lotus ese, habia una prueba de mercedes, que te daban un mercedes antiguo, sabeis si han bajao los tiempos ahi? porque yo jugue y dios era casi imposible.

A ver si empiezo a jugar otra vez porque desde que borre el savegame no he vuelto a jugar, me da pereza empeza desde el principio, aunque tampoco llevaba mucho... en las especiales llegue a esa a la del mercedes.


Pero si eres un paquete, cabezon!

Ni en el BLACK OPS, eres el gago del equipo...


Por cierto, siguen los lloros desde BARCELONA...

VV: "Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego"

(y en 45 minutos de copa, 0 tiros a puerta)
No hay nada más que decir, jajaja.

PD: Jordan. Métete al msn un momentín.
MaRToS82 escribió:casio y cardeña, ustesdes que jugáis mas, despues de la de la furgona volkswagen y despues de lotus ese, habia una prueba de mercedes, que te daban un mercedes antiguo, sabeis si han bajao los tiempos ahi? porque yo jugue y dios era casi imposible.

A ver si empiezo a jugar otra vez porque desde que borre el savegame no he vuelto a jugar, me da pereza empeza desde el principio, aunque tampoco llevaba mucho... en las especiales llegue a esa a la del mercedes.


Esa es el Evento AMG. Que yo sepa los tiempos no los han bajado, solo los del Reto de Vettel segun dijeron en este hilo...
Yo la AMG me la hice enterita en oro salvo una prueba de la dificultad mas facil xDDD Me hice el mas dificil que es sin ayudas, ni linea, ni ostias y en mojado y no me doy echo la que es con todo xD
ORei escribió:
MaRToS82 escribió:casio y cardeña, ustesdes que jugáis mas, despues de la de la furgona volkswagen y despues de lotus ese, habia una prueba de mercedes, que te daban un mercedes antiguo, sabeis si han bajao los tiempos ahi? porque yo jugue y dios era casi imposible.

A ver si empiezo a jugar otra vez porque desde que borre el savegame no he vuelto a jugar, me da pereza empeza desde el principio, aunque tampoco llevaba mucho... en las especiales llegue a esa a la del mercedes.


Esa es el Evento AMG. Que yo sepa los tiempos no los han bajado, solo los del Reto de Vettel segun dijeron en este hilo...
Yo la AMG me la hice enterita en oro salvo una prueba de la dificultad mas facil xDDD Me hice el mas dificil que es sin ayudas, ni linea, ni ostias y en mojado y no me doy echo la que es con todo xD


Los de mercedes son los mas complicados, pero se pueden hacer con paciencia eso si te recomiendo que quites todas las ayudas....aunque parezca mentira se logran mejores tiempos y se conduce mucho mejor.
Para hacerse tanto los eventos como las licencias en oro OBLIGATORIO: Marchas manual, TC como maximo a 1 y ABS a 1. El resto todo fuera. Sino el paso por curva lo harás muy lento.

Y para el AMG la cosa esta en aprenderse nurburgring como la palma de la mano... a mi me costo bastante pero si ORei lo consigue... El que me esta desquiciando es el evento de Tour noseque por italia (el penultimo creo que es) y el de Vettel, que son los 2 que me faltan xD
Pues si tiene que ser eso, es que me tire una tarde entera dándole al la del amg y no había manera de sacar el oro! jajaja


Jordan tu eres Pedro león!!
Vaya gracia lo del PSN.

Al final estáis igual que yo, solo que yo tengo más juegos... [poraki]
He estado ahciendo las de AMG y madre mia son chungas de cojones eh jajaja pero pienso que si Casiopea y O'Rei han podido, porque Martos y yo no vamos a poder cuando somos mejores verdad tio?! [fumando]
PD: Si genzai pero tu eres mas gay [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Vaya gracia lo del PSN.

Al final estáis igual que yo, solo que yo tengo más juegos... [poraki]



¿Qué tal funciona el invento?¿Sigues dándole de gratis?jejej
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya gracia lo del PSN.

Al final estáis igual que yo, solo que yo tengo más juegos... [poraki]



¿Qué tal funciona el invento?¿Sigues dándole de gratis?jejej


Hombre, realmente solo he completado un juego (Dead Space 2) y estoy casi al final del otro (Resident Evil 5)... Aunque he probado unos cuantos y rulan casi todos: Castlevania, Fifa, Fallout New Vegas...

Si decidí hacer que mi PS3 cargase copias fue por la combinación de dos factores: falta de tiempo y de pasta. A ver si con suerte el próximo Call of Duty no es tan aburrido y podemos volver a jugar todos juntitos...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya gracia lo del PSN.

Al final estáis igual que yo, solo que yo tengo más juegos... [poraki]



¿Qué tal funciona el invento?¿Sigues dándole de gratis?jejej


Hombre, realmente solo he completado un juego (Dead Space 2) y estoy casi al final del otro (Resident Evil 5)... Aunque he probado unos cuantos y rulan casi todos: Castlevania, Fifa, Fallout New Vegas...

Si decidí hacer que mi PS3 cargase copias fue por la combinación de dos factores: falta de tiempo y de pasta. A ver si con suerte el próximo Call of Duty no es tan aburrido y podemos volver a jugar todos juntitos...


Cállate WARRA!
Olympus no vi tu mensaje ayer. Escribi aqui y m fui a dormir q hoy madrugaba ya q como es festivo m toca trabajar.
Hoy es "Festivo" extraño ¿no?;tengo amigosd que no tienen clase (son profes) pero aquí no es festivo y curra todo el mundo,¿en cataluña es festivo oficial?
Ferreira83 escribió:Hoy es "Festivo" extraño ¿no?;tengo amigosd que no tienen clase (son profes) pero aquí no es festivo y curra todo el mundo,¿en cataluña es festivo oficial?


Si. El dia de la mona. Los padrinos regalan las monas a sus ahijados. Figuras de chocolate, huevos...
Aqui, en baleares y valencia y no se si en pais vasco tambien.
Aqui no es extraño, cada año es festivo.
Con "extraño" me refiero a que no es nacional,eso me dijo mi novia hoy también que en Valencia tampoco curraban...creo que yo también voy a hacer la mona y no dar palo al agua (como de costumbre vaya xDD )
El Marca y el AS están muy crecidos. Creo que le están perdiendo el respeto al Barcelona sin tener muchos argumentos... Me recuerda en parte al pronostico de Rosell.
También hubo periódicos extranjeros que se rieron de España tras perder el primer partido del mundial.

Y por ultimo, que alguien le diga a Nintendo que estamos en crisis y que sacar ahora otra consola es un suicidio comercial.
Estoy leyendo cosas que no me gustan... 'Cambio de ciclo'...

Veremos lo que pasa ésta semana, pero no va a ser nada fácil.
Genzai Kawakami escribió:
Y por ultimo, que alguien le diga a Nintendo que estamos en crisis y que sacar ahora otra consola es un suicidio comercial.


La gente para el vicio saca dinero de donde sea,ya ha svisto las superventas de la 3DS
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Y por ultimo, que alguien le diga a Nintendo que estamos en crisis y que sacar ahora otra consola es un suicidio comercial.


La gente para el vicio saca dinero de donde sea,ya ha svisto las superventas de la 3DS


¿¿Superventas?? Yo no he leído eso precisamente. Cuando yo compré mi Wii que fue de salida, la gente mataba por una. Con 3DS no ha pasado eso, y parece que a causa del poco software las ventas estan bajando.

Hay que recordar que el "Boom" de toda consola es cuando se junta el software con el precio, y Nintendo por ahora no esta adapatandose a esa premisa.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Y por ultimo, que alguien le diga a Nintendo que estamos en crisis y que sacar ahora otra consola es un suicidio comercial.


La gente para el vicio saca dinero de donde sea,ya ha svisto las superventas de la 3DS


¿¿Superventas?? Yo no he leído eso precisamente. Cuando yo compré mi Wii que fue de salida, la gente mataba por una. Con 3DS no ha pasado eso, y parece que a causa del poco software las ventas estan bajando.

Hay que recordar que el "Boom" de toda consola es cuando se junta el software con el precio, y Nintendo por ahora no esta adapatandose a esa premisa.


La gente mataba por una porque no había,con la 3DS no ha ocurrido eso,han vendido 4 millones de consolas y 9 millones de juegos;no han llegado a lo que pretendían pero está muy bien
Genzai Kawakami escribió:El Marca y el AS están muy crecidos. Creo que le están perdiendo el respeto al Barcelona sin tener muchos argumentos... Me recuerda en parte al pronostico de Rosell.
También hubo periódicos extranjeros que se rieron de España tras perder el primer partido del mundial.

Y por ultimo, que alguien le diga a Nintendo que estamos en crisis y que sacar ahora otra consola es un suicidio comercial.


La diferencia entre éso y Rosell es clara.

Rosell es de la directiva del Barsa, la prensa no pertenece al Real Madrid. Por tanto, la prensa puede decir misa, luego los que hablan en el campo son lo jugadores.
MaRToS82 escribió:ese sevilla jajaja [amor]

http://youtu.be/Tt8lQtYjqmE


Muy vergonzoso... y la culpa no es de los clubes. Los cubles tienen que velar por sus intereses y eso no favorece en nada al Sevilla. Y muchos dicen que hay que multar al Sevilla, que patatin patatan... yo cogía y multaba a los recogepelotas o al recogepelotas jefe con 2000€ o 3000€ ya verás como así que multen a uno no lo hacen mas... porque 3.000€ para el sevilla no es nada, pero para un energúmeno de esos vaya si es....

Edit: Ya tengo todos los Oros de las Licencias de GT5!!!! oeee oe oe oeeee!! Ahora a por los dos eventos q me faltan....
ORei escribió:
MaRToS82 escribió:ese sevilla jajaja [amor]

http://youtu.be/Tt8lQtYjqmE


Muy vergonzoso... y la culpa no es de los clubes. Los cubles tienen que velar por sus intereses y eso no favorece en nada al Sevilla. Y muchos dicen que hay que multar al Sevilla, que patatin patatan... yo cogía y multaba a los recogepelotas o al recogepelotas jefe con 2000€ o 3000€ ya verás como así que multen a uno no lo hacen mas... porque 3.000€ para el sevilla no es nada, pero para un energúmeno de esos vaya si es....

Edit: Ya tengo todos los Oros de las Licencias de GT5!!!! oeee oe oe oeeee!! Ahora a por los dos eventos q me faltan....


Con quitarle los tres puntos al sevilla ya se arreglaba el tema, en ese y en el resto de estadios. Los chavales hacen lo que le mandan......
ORei escribió:yo cogía y multaba a los recogepelotas o al recogepelotas jefe con 2000€ o 3000€ ya verás como así que multen a uno no lo hacen mas... porque 3.000€ para el sevilla no es nada, pero para un energúmeno de esos vaya si es....


Pues al final lo seguirá pagando el club, porque el chiquillo que esta en el campo de recogepelotas solo hace lo que le mandan.
El chaval esta claro que hace lo que le manda pero en el reportaje ese de canal+ se ve al "recogepelotas jefe" hablando con el entrenador y luego va uno a uno hablando con los chavales..
El equipo no tiene culpa de perder 3 puntos, pero como digo si les metieran 3000€ al entrenador y otros tantos al recogepelotas con el que habla se acababa el cuento...
Lo mas facil, quitar los recogepelotas y punto.

El madrid fue el primero q lo sufrio esta temporada ante Osasuna y no pasa nada, les pasa a los demas y ale, se lia la monumental.

Lo peor de todo es que el presidente diga q verguenza, como si todo esto no lo supieran presidente, entrenador y jugadores...

VERGUENZA.

Campo cerrado y 3 puntos menos, ya veriamos si tiran o no.
el tema no esta que se lo hagan al madrid o al barsa o al recreativo de huelva... el problema esta en que como se ponga de moda como el dichoso laser ya verás tu... cuando lo hagan 6 o 7 y sancionen al 8º va a ser la de ese lo hizo y no le dijeron nada.. como no le pongan freno ahora.. se va liar gorda! xD
ORei escribió:el tema no esta que se lo hagan al madrid o al barsa o al recreativo de huelva... el problema esta en que como se ponga de moda como el dichoso laser ya verás tu... cuando lo hagan 6 o 7 y sancionen al 8º va a ser la de ese lo hizo y no le dijeron nada.. como no le pongan freno ahora.. se va liar gorda! xD


Pues como en la F1 con LEWIS HAMILTON, siempre se beneficia y aplicaran sanciion despues de que el saque provecho de una accion no legal...
45861 respuestas