\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

En vez de hacer quedadas al COD, podriamos hacerlas al GT5.

Yo me lo he propuesto y he de sacarme algunos trofeos aunque sea, ya q el platino es mas complicado q ganarle los 4 partidos al FCB.
Yo voy de cabeza por el platino... ya sea este año o llendo con el bastón colgando de la ventanilla con 80 años... pero por mis huevos que me lo saco :D

Por mi este finde una KDD Osezna estaría de puta madre! ademas que son risas que el online va de lujo y el audio va perfect!

Jordan... igual tienes que tener un poco de nivel en ASpec para irte al B... yo la verdad que al BSpec no le di hasta que tenia nivel 10 o asi...
Tu dejalo compartido que ahora a las 22.00 te lo lanzo hacer unas carreras ya verás que rapido lo subes!
mjmbcn escribió:En vez de hacer quedadas al COD, podriamos hacerlas al GT5.

Yo me lo he propuesto y he de sacarme algunos trofeos aunque sea, ya q el platino es mas complicado q ganarle los 4 partidos al FCB.


Entonces si que será sencillo [carcajad] .
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:En vez de hacer quedadas al COD, podriamos hacerlas al GT5.

Yo me lo he propuesto y he de sacarme algunos trofeos aunque sea, ya q el platino es mas complicado q ganarle los 4 partidos al FCB.


Entonces si que será sencillo [carcajad] .

Esa es la actitud XD.
Mañana iré a verlo a un bar, quizás vuelva con el ojo morado (lo vivo mucho, y si ganamos ya ni te cuento).
XxRetornoxX escribió:Esa es la actitud XD.
Mañana iré a verlo a un bar, quizás vuelva con el ojo morado (lo vivo mucho, y si ganamos ya ni te cuento).


Yo hice eso en la ida, y llegó un momento en que el fanatismo de los culés me tocó las narices y cada faltita tonta que hacía el madrid, comencé a decir ASESINOOOO. jajaja me miraban con cara de asustados!!!

Lo mejor en casa y sin cules, mejor.
Yo me ire verlo a la castellana, con suerte gana el madrid y me uno a la fiesta nocturna xDDDD

Jordan... que no te dije... hoy quedé con mi camello particular de entradas blancas y me dijo que estaba la cosa jodida, que para mi que no hay problema porque ya cuenta siempre conmigo pero que su hija le pidió otra y luego el tio tiene sus intereses y los palcos son de 14personas... pero bueno, que me lo iba mirar aver si podia. Ya te mantendré informado!
ORei escribió:Yo me ire verlo a la castellana, con suerte gana el madrid y me uno a la fiesta nocturna xDDDD

Jordan... que no te dije... hoy quedé con mi camello particular de entradas blancas y me dijo que estaba la cosa jodida, que para mi que no hay problema porque ya cuenta siempre conmigo pero que su hija le pidió otra y luego el tio tiene sus intereses y los palcos son de 14personas... pero bueno, que me lo iba mirar aver si podia. Ya te mantendré informado!



Si no puedes, no pasa nada tío. Lo raro sería que lo consiguieras. Gracias igualmente.
@Y si es con la parienta mejor verdad Jordan? jeje, acabo de leer lo de skype ahora lo siento tio he estado liado, incluso de vacaciones tengo faena..
@Trebor, creo que si que hay un trofeo, ahora recompensa del propio juego creo que no eh, a lo mejor me equivoco
@Oly, tenemos que hablar sobre el NUNS2!!!
@ Mark, guapoooo jaja
@ Casio sigues dandole al MW2?
@Jordan, ya puedes devolver la proteccion tamaño L que te llevabas y la vaselina [poraki]
XxRetornoxX escribió:Mañana iré a verlo a un bar, quizás vuelva con el ojo morado (lo vivo mucho, y si ganamos ya ni te cuento vendre con el ojete en carne viva).


jojojojo
willy_street3 escribió:@Y si es con la parienta mejor verdad Jordan? jeje, acabo de leer lo de skype ahora lo siento tio he estado liado, incluso de vacaciones tengo faena..
@Trebor, creo que si que hay un trofeo, ahora recompensa del propio juego creo que no eh, a lo mejor me equivoco
@Oly, tenemos que hablar sobre el NUNS2!!!
@ Mark, guapoooo jaja
@ Casio sigues dandole al MW2?
@Jordan, ya puedes devolver la proteccion tamaño L que te llevabas y la vaselina [poraki]


Es verdad, tengo que acabar de sacarle el trofeo, que entre tan poco tiempo libre no he podido. Esta semana le daré duro.
-OlYmPuS- escribió:Es verdad, tengo que acabar de sacarle el trofeo, que entre tan poco tiempo libre no he podido. Esta semana le daré duro.



Yo si que te voy a dar duro, wapeton.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es verdad, tengo que acabar de sacarle el trofeo, que entre tan poco tiempo libre no he podido. Esta semana le daré duro.



Yo si que te voy a dar duro, wapeton.


Mhhhh...

PD: Buenísimo Marc, jajajajajajajajaja.
willy_street3 escribió:O'Rei te he encontrado en psn:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/5128350


jue...un post de hace 3 añicos xDDD
Por cierto.. me estas asustando con tu acoso... fijo que tienes las paredes de tu cuarto empapeladas con fotos mias en plan obseso xD
Y por las noches mirando los posters ZAP ZAP ZAP ZAP OReeeeeeeeeeeeeeei q me vooooooooooy xD
Bueno es hora de empezar la porra!!!!!!!
R.Madrid 1-3 Barxa
1-1 Gol de marcelo y de messi jajaja
2-0.

Gol de Cristiano y de Marcelo.

Increíble el ambiente en las afueras de Chamartín. Ya se ve el tifo y las 80.000 banderas hondeando, se palpa la victoria.

Hoy ganaremos el partido por el empuje de la afición, ya veréis. La liga seguirá estando muy complicada, pero el partido nos lo llevamos.
Cuidado Oly, que luego te toca desaparecer del foro unos cuantos días...
Vyk7oR escribió:Cuidado Oly, que luego te toca desaparecer del foro unos cuantos días...


He dicho algo descabellado?

Yo cuando desaparezco del foro es por motivos externos lo suficientemente importantes como para darle prioridades.

Para mí sería igual de descabellado poner un 1-3, por ejemplo, cuando es contra el Real Madrid y en campo contrario, no sé. Cada uno aporta su porra y santas pascuas.
Has dicho que se palpa la victoria, cuando faltan 4 horas para el partido.

Cuando el Barcelona lleva haciendo un fútbol apabullante durante la mayoría de la temporada y el Madrid ha tenido algunas actuaciones dudosas, contra rivales de menor calibre.

Soy madridista sí, pero también realista.

Si el partido se va a desarrollar como el de la primera vuelta, no se llevarán 5; se llevarán 8.

Y no quiero una victoria por 1-0 echando el cierre al estilo Inter, que con las pretensiones de ésta temporada el aficionado puede y debe exigir.

No vale con ganar de forma mísera, hay que ganar demostrando, y éso va a ser muy difícil.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es acojonante que los propios aficionados del Madrid voten a favor del Barça.
Real Madrid 2 - 1 Barcelona.
Cristiano Ronaldo y Kaká.
RMCF 2-2. FCB

Yo soy mas merengue q ninguno y tanto ganar la copa como la champions es un resultado SORPRESA.

Este FCB es mejor q el madrid.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
También era mejor que el Inter y mira quién ganó la Champions (luego mirad los resultados de la fase de grupos).

Si gana el Madrid esto es lo que le hago a Rosell, a los que hicieron el anuncio de la manita y a la prensa española:


Imagen
Lo del anuncio de la manita estan aqui en bcn hasta en los buses.
No os equivoqueiams este partido n es el importante, es el del miercoles.
Yo digo 1-2

Edito: He probado el volante,dos vueltas y para la caja se vuelve,no me gusta nada,se mueve solo...no lo entiendo;me imagino que es cuando derrapa,pero es que a veces voy recto y el volante se mueve ligeramente ¿eso qué coño es? Buf,un desastre...
Lo de la manita ya paso así que no se encaprichen, luego, O'Rei dio la casualidad que busque en psn un error que me daba la ps3, y el primer post de ese error pone: el comentario y al final PSN ID: Krdnha y yo coño! ¬_¬ luego, jordan eso lo tienes que, que casi ibas a MAdrid con el y del despiste te mete en su casa y te hace un camboya bueno bueno [poraki] yo un 0-3 venga va y digo que marcan, messi, villa y thiago.
Ferreira83 escribió:Yo digo 1-2

Edito: He probado el volante,dos vueltas y para la caja se vuelve,no me gusta nada,se mueve solo...no lo entiendo;me imagino que es cuando derrapa,pero es que a veces voy recto y el volante se mueve ligeramente ¿eso qué coño es? Buf,un desastre...


Force Feedback se llama, capullín, simula el tirón que pega el volante cuando conduces de verdad y la carretera e incercia hacen que las ruedas intenten girar por sí mismas y se trasmite esa sensación al volante.

Yo no pongo porra para el partido.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Yo digo 1-2

Edito: He probado el volante,dos vueltas y para la caja se vuelve,no me gusta nada,se mueve solo...no lo entiendo;me imagino que es cuando derrapa,pero es que a veces voy recto y el volante se mueve ligeramente ¿eso qué coño es? Buf,un desastre...


Force Feedback se llama, capullín, simula el tirón que pega el volante cuando conduces de verdad y la carretera e incercia hacen que las ruedas intenten girar por sí mismas y se trasmite esa sensación al volante.

Yo no pongo porra para el partido.


Yo cuando conduzco de verdad y voy a 80 km/h por una autovía totalmente recto no me pega ningún tirón ni movidas raras,otra cosa es cuando gire y demás pero recto ¿cómo van a girar las ruedas por sí mismas sin mover el volante?,eso ni es realidad ni es nada.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Yo digo 1-2

Edito: He probado el volante,dos vueltas y para la caja se vuelve,no me gusta nada,se mueve solo...no lo entiendo;me imagino que es cuando derrapa,pero es que a veces voy recto y el volante se mueve ligeramente ¿eso qué coño es? Buf,un desastre...


Force Feedback se llama, capullín, simula el tirón que pega el volante cuando conduces de verdad y la carretera e incercia hacen que las ruedas intenten girar por sí mismas y se trasmite esa sensación al volante.

Yo no pongo porra para el partido.


Yo cuando conduzco de verdad y voy a 80 km/h por una autovía totalmente recto no me pega ningún tirón ni movidas raras,otra cosa es cuando gire y demás pero recto ¿cómo van a girar las ruedas por sí mismas sin mover el volante?,eso ni es realidad ni es nada.


A ver, en teoría ocurre cuando coges un bache de la carretera, o pisas un piano del lateral de la pista o te pegan un empujón un contrario... Pero no me compares como es en un coche de "calle" con uno de competición, que tienen más sensibilidad.

PD: Ferreira TORPE!!! [qmparto]
Ya lo sé,sé lo que es el Force Feedback y e snormal que actúe cuando dices tú,o cuando un coche tiende a subvirar o sobrevirar.

Y otra cosa es el primer contacto,que se hace raro,pero yo creo que soy un jugón cláscio: Ni volantes,ni move,ni kinect,ni stick ni nada de nada,pad y pa'lante

jordan: en meri e sobligatorio poner precio a lo que vendes,hazlo antes de que te den un toque ;-)
Ferreira83 escribió:Ya lo sé,sé lo que es el Force Feedback y e snormal que actúe cuando dices tú,o cuando un coche tiende a subvirar o sobrevirar.

Y otra cosa es el primer contacto,que se hace raro,pero yo creo que soy un jugón cláscio: Ni volantes,ni move,ni kinect,ni stick ni nada de nada,pad y pa'lante

jordan: en meri e sobligatorio poner precio a lo que vendes,hazlo antes de que te den un toque ;-)


Ferry, un días de éstos... ¡¡¡¡TE LO VOY A COMÉ TÓH!!!! [amor] [amor]

Sí, estoy receptivo y ovulando.. jajajaj
Ferreira83 escribió:jordan: en meri e sobligatorio poner precio a lo que vendes,hazlo antes de que te den un toque ;-)


Lo sé, siempre los pongo, se me olvidó ponerlo en 2. Gracias por avisar.


Por cierto Miko, desde q siempre juegas con tus amiguitos, no hay quien te tosa eh majete, menudo subidon llevas!! Te mereces q te partan las piernas!
mjmbcn escribió:
Por cierto Miko, desde q siempre juegas con tus amiguitos, no hay quien te tosa eh majete, menudo subidon llevas!! Te mereces q te partan las piernas!


Pero que dices? A ver si te voy a tener que partir yo a ti la cara y lo que no es la cara.
CATENACCIO BLANCO!
por cierto ronaldo tiene mas mala suerte ante el fcb, la q ha fallado...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Un partido precioso, empate para mí injusto a más no poder, quien diga que el Barça ha jugado mejor que el Madrid esque no ha visto el partido.
Ganador de la porra martos82, estaba claro! Solo ma faltao el gol de marcelo pero weno lo ha provocao ahi ta mi olfato betfair eh o no genzai??? Jaja
Buen partido si el madrid llega a ganar con 10 la que se lia......
Por cierto parece que en el barxa ya se le empieza a ver la cara a mas de uno. Que falsos que son.....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepe de mediocentro es la ostia no, lo siguiente.
Buen partido si el madrid llega a ganar con 10 la que se lia......
Por cierto parece que en el barxa ya se le empieza a ver la cara a mas de uno. Que falsos que son.....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Increíble el partido que ha hecho el Madrid en cuanto a seriedad y tácticamente.

Pepe ha estado fantástico. Ha hecho frente al "mejor" barça y encima ha podido hasta ganar el partido. Yo apoyo lo que dice Marc, quien diga que el barça ha jugado mejor que el Madrid es que no ha visto el partido. Si hubieramos jugado en condiciones iguales el partido se lo lleva el Real Madrid, pero siempre pasa lo mismo, no hay manera de acabar un partido contra el barsa con 11 jugadores.

Feísima acción del vagabundo (apodado por mí así a partir de este momento) tirando el balón contra el público y ni amarilla. A ver si la gente abre los ojos y se dan cuenta que éste de humildad tiene lo que yo tengo de culé.

Me impresiona que el penalty que hace Alves a Marcelo no sea segunda amarilla, pero en fin, ya sabemos lo que pasa.

Por lo demás la acción del árbitro ha sido bastante buena.

Mala suerte de CR7 en el tiro de falta que ha pegado en el palo que valdés ni la ha visto. El Astro Portugués tiene un misil balístico de tiro, impresionante.

Soberbia actuación de Pepe de mediocentro defensivo, al igual que Khedira. También me ha gustado mucho Özil, parece que ha vuelto después de dos partidos sin gran protagonismo. Además menuda bala tenemos con Di María, preciosa carrera que se ha pegado y se ha cepillado a alves y a piqué en carrera. La defensa del barsa no tiene suficiente velocidad para parar a los dos puñales del Real Madrid ofensivos.

El público impresionante animando hasta el último momento. Han reconocido el trabajo de los jugadores. Un 10 a la afición.
-OlYmPuS- escribió:Feísima acción del vagabundo (apodado por mí así a partir de este momento) tirando el balón contra el público y ni amarilla. A ver si la gente abre los ojos y se dan cuenta que éste de humildad tiene lo que yo tengo de culé.
Pues si Olympus, yo tenia otra opinión de Messi todo lo contraria a cristiano con respecto a comportamiento, pero eso de pegarle un pepinazo al publico, no me ha gustado nada. cawento
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Ya lo sé,sé lo que es el Force Feedback y e snormal que actúe cuando dices tú,o cuando un coche tiende a subvirar o sobrevirar.

Y otra cosa es el primer contacto,que se hace raro,pero yo creo que soy un jugón cláscio: Ni volantes,ni move,ni kinect,ni stick ni nada de nada,pad y pa'lante

jordan: en meri e sobligatorio poner precio a lo que vendes,hazlo antes de que te den un toque ;-)


Ferry, un días de éstos... ¡¡¡¡TE LO VOY A COMÉ TÓH!!!! [amor] [amor]

Sí, estoy receptivo y ovulando.. jajajaj


Por mi perfecto,pero vas a acabar pidiendo pan para tanto chorizo jajajajaaj

Mi resumen (porque soy un crack):

No es penalti a Villa,aunque Casillas no toca balón es Villa el que lo busca,sino se deja caer de esa manera creo que Casillas no le hubiera tocado.
En el penalti a Marcelo tenía que ver Alves la segunda amarilla.
Penalti y expulsión de Albiol claros.
Pepe muy grande,va con todo,pero como se le cruce un cable no acaba el siguiente partido.
Si Pepe está en el campo Marcelo debe subir más,crea muchos problemas y permite a Cristiano jugar por el centro con benzema/Adenabor y esa creo mucho más peligro.
Si yo soy Mou y meto a Pepe de mediocentro quito a un lateral,meto a Ozil y juego con defensa de tres con dos huevotes.
Lo de Messi muy mal,eso no se debe hacer nunca,un gesto contra otro jugador puede entenderse pero contra la afición hay que ser respetuoso siempre.
Villa está flojo,que lo vendan y fichen a Soldado.
YO quitaría a Pedro y metería a Afellay,más superioridad en el centro del campo,más toque y opciones,y dejar a Messi y Villa para los desmarques.
Y por último Martos ponme un brugal con cola por favor.
jajaja ferry yo me estoy tomando uno ahora voy y te pongo otro! me gusta tu cronica, lo que mas me gusto es pepe diciendole a messi, ESTAS LOCO!!! jaAjAJaAJaJaA mira quien se lo dice a quien jajajaj de loco a loco [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:jajaja ferry yo me estoy tomando uno ahora voy y te pongo otro! me gusta tu cronica, lo que mas me gusto es pepe diciendole a messi, ESTAS LOCO!!! jaAjAJaAJaJaA mira quien se lo dice a quien jajajaj de loco a loco [poraki] [poraki] [poraki]


ESo también lo pensé yo,era lo que más me divertía del partido,cada vez que Pepe echaba a correr yo gritaba "Mátalo mátalo!!"
Ferreira no compares un coche de calle con uno de GT5.
Para empezar... yo he puesto mi coche a 240km/h en carretera y a 250km/h en el circuito del Jarama y te digo que no se parece en nada. Los circuitos parecen que son lisos y una mierda! tienen mas baches que pa que...
Y luego no se puede comparar ir con tu coche a 80km/h a ir en GT5 a 200 con un coche...
Y Finalmente, respecto al ForceFeedback, decir que el de GT5, para mi, es la mejor implementación de un juego de conducción. He probado el DFGT con el F1 2010 y va fino... pero no tanto como en GT5 y en el NFS eso ya es de risa... que vas a 200 y metes un volantazo y el volante no te contraresta la fuerza.

Y como postre... si te parece que con el coche que lo has probado se mueve mucho no te digo nada cuando cojas el coche de RedBull... es imposible llevarlo recto a 450kmh. Ahora solo corro con el RedBull para ganar dinero y me estoy haciendo mas brazo que cuando le saco brillo a la flauta...
Partido malo salvo los ultimos minutos donde me dio la impresion que el madrid puso mas bemoles que el barça. Ocasiones mas o menos repartidas, aunque el madrid con 10 jugo mejor uqe el barça.
45861 respuestas