ER_PERE escribió:Ferreira83 escribió:Ya lo sé,sé lo que es el Force Feedback y e snormal que actúe cuando dices tú,o cuando un coche tiende a subvirar o sobrevirar.
Y otra cosa es el primer contacto,que se hace raro,pero yo creo que soy un jugón cláscio: Ni volantes,ni move,ni kinect,ni stick ni nada de nada,pad y pa'lante
jordan: en meri e sobligatorio poner precio a lo que vendes,hazlo antes de que te den un toque
Ferry, un días de éstos... ¡¡¡¡TE LO VOY A COMÉ TÓH!!!!
Sí, estoy receptivo y ovulando.. jajajaj
Por mi perfecto,pero vas a acabar pidiendo pan para tanto chorizo jajajajaaj
Mi resumen (porque soy un crack):
No es penalti a Villa,aunque Casillas no toca balón es Villa el que lo busca,sino se deja caer de esa manera creo que Casillas no le hubiera tocado.
En el penalti a Marcelo tenía que ver Alves la segunda amarilla.
Penalti y expulsión de Albiol claros.
Pepe muy grande,va con todo,pero como se le cruce un cable no acaba el siguiente partido.
Si Pepe está en el campo Marcelo debe subir más,crea muchos problemas y permite a Cristiano jugar por el centro con benzema/Adenabor y esa creo mucho más peligro.
Si yo soy Mou y meto a Pepe de mediocentro quito a un lateral,meto a Ozil y juego con defensa de tres con dos huevotes.
Lo de Messi muy mal,eso no se debe hacer nunca,un gesto contra otro jugador puede entenderse pero contra la afición hay que ser respetuoso siempre.
Villa está flojo,que lo vendan y fichen a Soldado.
YO quitaría a Pedro y metería a Afellay,más superioridad en el centro del campo,más toque y opciones,y dejar a Messi y Villa para los desmarques.
Y por último Martos ponme un brugal con cola por favor.