\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Cetme escribió:Asomo la cabeza cuando tengo tiempo para poder seguir el hilo, esta vez coincide con victorias del Madrid y otras veces coincidirá cuando pierda. Que quede claro que no critico por criticar o por aburrimiento.

Quizás me he excedido un poco en el primer post pero qué quieres que te diga, ayer me puse malo viendo a Cristiano. Ahora que está lesionado lo que tiene que hacer es descansar y volver dentro de las 2-3 semanas como nuevo. A ver si se despeja un poco y está más centrado.

Saludos.



Si lo sé, pero que sepas que a mi me indigna que se queje cuando falla un gol, q se quede protestando o maldiciendo su mala suerte pero es lo queramos o no nuestro crack.


Eso es lo que no me gusta,yo lo digo externamente,a mi si gana o pierde el Madrid me da igual,pero ver a un tío como Cristiano,con la capacidad de sacrificio y empuje que tiene hacer estas cosas...no lo entiendo.
Es el primero que debe correr cuando pierde un balón,alentar a los demás;debe ser el líder no sólo por su juego sino por su comportamiento;pensar en el final de la jugada no en el principio.

Habláis de Messi,yo a Messi no lo veo como un líder,lo veo como la estrella del equipo y nada más,por ejemplo se demostró en el mundial,el brazalete de capitán le queda grande;sin embargo Cristiano es un líder nato,sólo que a veces se comporta como un crío de 15 años,no sé que le pasa por la cabeza...
willy_street3 escribió:Los Spurs? Jordan esos juegan en la NBA, son los San Antonio Spurs, que juega el ex de la Eva longoria, Tony Parker! [poraki]


Tottenham Hotspurs.

Sé quienes son S.A. SPURS.



Por cierto, ya me he pasado el veterano del Black ops, pero como va tambien tengo q volver a pasrme las 3 primeras misiones proque el trofeo no saltó en su momento.

Grande Treyarch. Este platino es mkuy chungo, pero no por el juego sino de lo mal q va.
Ayer me puse con el call of duty classisc HD,el que daban con la edición hardened del MW2;lo probé en veterano....juas,no conseguí pasar de la mitad de la primersa fase,me mataron 5 o 6 veces,paso xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy ahorrando para Killzone 3, tengo 23 euros, estoy pobre }:/
Esque me apetece tener otro shooter que no sea Call Of Duty, para ir variando, además es más táctico y si nos juntamos algunos del clan con amigos te lo pasas de puta madre.
XxRetornoxX escribió:Yo estoy ahorrando para Killzone 3, tengo 23 euros, estoy pobre }:/
Esque me apetece tener otro shooter que no sea Call Of Duty, para ir variando, además es más táctico y si nos juntamos algunos del clan con amigos te lo pasas de puta madre.


Esta muy bien Mark. Una de las cosas que han mejorado del KZ2 es que ya no puedes lanzar un respawn en cualquier sitio, sino que hay zonas predefinidas que puedes capturar, y solo las puedes capturar con la clase táctico. Así que se acabaron los tumultos en 1 zona del mapa.

Ya no se puede entrar en salas. No hay lobbys. Con lo que ya no pueden hacer el truquito de quedar con un amigo y empezar a subir niveles. Lo malo que nos jode un poco a los legales, pero buena, hay opcion de crear grupos y clan, como en el 2.

Lo peor es que me parecen pocos mapas. Y pocos modos de juego (solo 3). Pero el diseño de los mapas es bueno, algunos mejores que otros.
Bueno gente! despues de unos dias de bajoneo vuelvo a las andadas... Aver si mañana me puedo volver a meter a la play para jugar.
Eguitar.. el otro dia me invitaste pero era mi hermano el que estaba jugando. Para la proxima ya me uno y nos echamos unos vicios que el juego en si esta tremendo.

Retorno... al final todos pasais por el aro... jajaja ahorra que no te defraudará. Y la historia, a la cual mucha gente le pone mil pegas, para mi fue asombrosa. Solo que la gente si no tiene una historia de 380horas no esta contenta...
Bueno os podeis pasar sin problemas el VETERANO del Black Ops, que saltan al final todos los trofeos.


Krdnha, que le pasó al EURODEPOR este finde?? Vaya cantada de ARANZUBIA...
Ya ves... lo vine escuchando en la Cope cuando me venia para madrid ayer y buff... el gol no lo vi, pero vamos que no hizo nada en todo el partido y no nos calleron mas porque el del otro equipo se lesiono xD
Alguien se mete conmigo a ZOMBIES en KINO DER TOTEM esta noche?

Necesito sacarme el trofeo del cuchillo balistico.
mjmbcn escribió:Alguien se mete conmigo a ZOMBIES en KINO DER TOTEM esta noche?

Necesito sacarme el trofeo del cuchillo balistico.


Si no se mete nadie... te echo yo mañana un cable asi tambien me lo saco.
Vale krdnha.

Voy a ver si alguien se mete mas tarde a los zombies. Mañana si quieres juego contigo aunque lo saque hoy.


Voy a cenar y ver avatar extendida en blu ray y dejo SKIPE abierto. Si alguien quiere zombies q me envie 1 mensajito por SKIPER.
Yo no creo que entre hasta el jueves, estoy un poco liadillo ahora.

A ver si jugamos a LBP2 con alguno que lo tenga que me lo compré el sábado y aún no lo he estrenado.
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que entre hasta el jueves, estoy un poco liadillo ahora.

A ver si jugamos a LBP2 con alguno que lo tenga que me lo compré el sábado y aún no lo he estrenado.


Si necesitas ayuda para algun trophy aqui me tienes que yo ya le consegui el platino.
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que entre hasta el jueves, estoy un poco liadillo ahora.

A ver si jugamos a LBP2 con alguno que lo tenga que me lo compré el sábado y aún no lo he estrenado.


Si necesitas ayuda para algun trophy aqui me tienes que yo ya le consegui el platino.


Ya me dijo Manu que te lo habías sacado, serás warrindonga.

Pues nada, si necesito ayuda con algún trofeo te lo comento, muajajaja.
Hombre KRDNHA podrias mandarme el cuco para sacarme el trofeo de 24horas editando una pantalla [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Hombre KRDNHA podrias mandarme el cuco para sacarme el trofeo de 24horas editando una pantalla [poraki] [poraki] [poraki]


Si lo quieres... es pequiñico asi que malo será que no entre en una caja destas de correos...
Nunca pense que le iba a dar tanto uso al puñetero cuco, que lo tuve trabajando dia y noche jejeje
Cuco?

No será que os queréis dar por "culo" y utilizáis un lenguaje en clave?
+1 Estos dos se traen algo.......
casio2222 escribió:+1 Estos dos se traen algo.......

Se traen algo entre manos, y tu te lo tragas [poraki] WARRA!!!
QUe me recomendais que pille, NBA 2K11 o GT5? [poraki]
Little Big Planet tiene un trofeo que tienes que estar 24 horas reales en el modo edición.

Krdnha, como es un tio con recursos y listo, dice "voy a estar yo 24 horas haciendo el panoli editando, y con ello no poder irme con mi León de fiesta a elegir a alguna plebeya mientras me bebo una Coronita?????" Pues no, coge el tio y tiene un cuco de esos, tipo reloj que sale al ser una hora determinada. Y cada x segundos salía el pajarillo y apretaba el boton cuadrado del mando de la ps3.
Luego os preguntais porque es O Rei? Mas bien, O Puto Rei.
Yo me pillaria el Gt5....... sin duda
mjmbcn escribió:Little Big Planet tiene un trofeo que tienes que estar 24 horas reales en el modo edición.

Krdnha, como es un tio con recursos y listo, dice "voy a estar yo 24 horas haciendo el panoli editando, y con ello no poder irme con mi León de fiesta a elegir a alguna plebeya mientras me bebo un Matusalem con Cola?????" Pues no, coge el tio y tiene un cuco de esos, tipo reloj que sale al ser una hora determinada. Y cada x segundos salía el pajarillo y apretaba el boton cuadrado del mando de la ps3.
Luego os preguntais porque es O Rei? Mas bien, O Puto Rei.


Te ha faltado cambiar eso y lo bordas xDD

Willy yo tambien me pillaría GT5... aparte de q es un juegazo, cada 2 semanas le meten mas competiciones y yo es un juego al que llevo jugando 3 meses y el cual aun no he terminado. Es larguísimo el jodido aparte de tener modo online :)
Jordan, tienes unos mensajes en tu PS3.

Mañana más.
ER_PERE escribió:Jordan, tienes unos mensajes en tu PS3.

Mañana más.



Si? Ahora los miro. Me ducho y entro. Y de paso me meto unos ByD.

A ver si pillo a alguien.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Jordan, tienes unos mensajes en tu PS3.

Mañana más.



Si? Ahora los miro. Me ducho y entro. Y de paso me meto unos ByD.

A ver si pillo a alguien.


Ok, yo me iba a poner a ordenar archivos del PC para hacer una compilaciónd e fotos y meterlas todas en la PS3, pero bueno, lo dejo para otro día y echamos unos tiritos ahora.
ER_PERE escribió:
Ok, yo me iba a poner a ordenar archivos del PC para hacer una compilaciónd e fotos y meterlas todas en la PS3, pero bueno, lo dejo para otro día y echamos unos tiritos ahora.



Estoy dentro.

Para verlas tengo que salir del Black Ops verdad? Luego antes de ir a comer me pondré a verlas.

Muuuchas gracias.
voy al cod un rato alguien se apuntaaaa
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Ok, yo me iba a poner a ordenar archivos del PC para hacer una compilaciónd e fotos y meterlas todas en la PS3, pero bueno, lo dejo para otro día y echamos unos tiritos ahora.

Imagen
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:Ok, yo me iba a poner a ordenar archivos del PC para hacer una compilaciónd e fotos y meterlas todas en la PS3, pero bueno, lo dejo para otro día y echamos unos tiritos ahora.

Imagen



Te has ganado un REPORTE, majete.
Si, ya va siendo hora de que lo baneen, lleva ya mucho tiempo con ese nick jajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:Si, ya va siendo hora de que lo baneen, lleva ya mucho tiempo con ese nick jajaja

No me jodas, que estoy todo contento y el nick me gusta [jaja] [jaja] [jaja]
Oie jordan q ma dicho mi hermano q me has mandao un mensaje por la play... esta jugando el que yo no tengo el cuerpo pa nada hoy. Ya echaremos esa partida a KZ3 y COD cuando este mejor.
krdnha escribió:Oie jordan q ma dicho mi hermano q me has mandao un mensaje por la play... esta jugando el que yo no tengo el cuerpo pa nada hoy. Ya echaremos esa partida a KZ3 y COD cuando este mejor.


Ah vale. Pues al que quieras. Al Kz3 tenemos que hacer una quedada con wiily y eguitar. Los 4 ahi tocando las narices.
PD CAMPERO MARK YA TIEEN EL KILLZONE 3 UN FAMILIAR LE HA COMPLETADO EL RESTO DEL DINERO Y HOY MISMO VA A COMPRARLO!
PD: AHORA ES CUANDO TODOS NOS LO VENDEMOS O NO JUGAMOS [poraki]
Yo si vais jugar en serio podiamos crear clan S&P y meternos los 4. Si solo vais a darle 4 dias mejor no hacer na :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha pasado lo peor que me podía pasar, meto el juego y no me lo lee, osea, lee todos mis juegos menos el KILLZONE 3... estoy que no me lo creo, el CD no tiene nada de rallones ni nada, me temo que es problema de la consola o yo que se, pero me ha jodido bastante... si sigue así mañana lo voy a cambiar para ver si es un error de grabación, aunque me temo lo peor.
XxRetornoxX escribió:Me ha pasado lo peor que me podía pasar, meto el juego y no me lo lee, osea, lee todos mis juegos menos el KILLZONE 3... estoy que no me lo creo, el CD no tiene nada de rallones ni nada, me temo que es problema de la consola o yo que se, pero me ha jodido bastante... si sigue así mañana lo voy a cambiar para ver si es un error de grabación, aunque me temo lo peor.


No eres el primero al que le pasa pero no es nada bueno.
krdnha escribió:Yo si vais jugar en serio podiamos crear clan S&P y meternos los 4. Si solo vais a darle 4 dias mejor no hacer na :D


Sin comentarios..................
krdnha escribió:Yo si vais jugar en serio podiamos crear clan S&P y meternos los 4. Si solo vais a darle 4 dias mejor no hacer na :D


Es que es lo que vais a hacer y lo sabéis xDDD
Mark, tu lector de discos está por petar.

Al Killzone 3 a ver si jugamos, que aun no he podido jugar con nadie.

El Crysis 2 se ve que lo han mejorado en la versión final. Sigue siendo mejor la versión de 360 pero por lo menos ya no es tan escandaloso. A ver si en uk está en castellano y lo bajan un poco :D
EguitarRed escribió:Mark, tu lector de discos está por petar.

Al Killzone 3 a ver si jugamos, que aun no he podido jugar con nadie.

El Crysis 2 se ve que lo han mejorado en la versión final. Sigue siendo mejor la versión de 360 pero por lo menos ya no es tan escandaloso. A ver si en uk está en castellano y lo bajan un poco :D



Y dejame adivinar, lo compras? Eres la consumista del clan. OSO CONSUMISTA.


KRDNHA, yo voy a jugar mas de 4 dias. Los comentarios de tus paisanos omitelos, son gente sin gusto por lo bien hecho.
XD Lo dices como si tu no lo fueses a pillar. Ademas de que hablas?? si este mes solo me he pillado el Killzone 3 y pq lo pusieron a 30 €. :-? :-? :-?

Eres tu el que no para de comprar y vender juegos continuamente. SO PERRA!
Que dius????

Yo no lo voy a pillar. En tal caso se lo pisparé a miko cuando baje en verano xD

Yo solo tengo 7 juegos de ps3 y tu?? 50-60???
mjmbcn escribió:Que dius????

Yo no lo voy a pillar. En tal caso se lo pisparé a miko cuando baje en verano xD

Yo solo tengo 7 juegos de ps3 y tu?? 50-60???


Y cuantos has vendido? 100-120? Cuantas veces has comprado esos 7 juegos?? 3-4?
EguitarRed escribió:
Y cuantos has vendido? 100-120? Cuantas veces has comprado esos 7 juegos?? 3-4?



Eguitar pasame de eso tan bueeeno q te tomas.
No he tenido mas de 50 juegos.
Cambiados, vendidos.
Solo he comprado 2 veces el MW2 y el BO, por circunstancias de la vida y los he recomprado porq eran baratiiitos. Ninguno los he pagado, los cambie por juegos.

El q puede q compre de nuevo el BORDERLANDS pero el GOTY q esta a 18 libras en uk.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
Y cuantos has vendido? 100-120? Cuantas veces has comprado esos 7 juegos?? 3-4?



Eguitar pasame de eso tan bueeeno q te tomas.
No he tenido mas de 50 juegos.
Cambiados, vendidos.
Solo he comprado 2 veces el MW2 y el BO, por circunstancias de la vida y los he recomprado porq eran baratiiitos. Ninguno los he pagado, los cambie por juegos.

El q puede q compre de nuevo el BORDERLANDS pero el GOTY q esta a 18 libras en uk.


SOLD!!!

Es broma [poraki] [poraki] [poraki]


Esta tarde pongo unas fotillos de algo que me voy a agenciar. Viva en consumismo!!
EguitarRed escribió:SOLD!!!

Es broma [poraki] [poraki] [poraki]


Esta tarde pongo unas fotillos de algo que me voy a agenciar. Viva en consumismo!!



Danos una pista, mariquita. Seguro que es algo graaaande. Siendo tu con un alto poder adquisitivo. Entre tu y O Rei estais ahi ahi.
EguitarRed escribió:Esta tarde pongo unas fotillos de algo que me voy a agenciar. Viva en consumismo!!


Viendo tu firma no hay que ser muy inteligente para saber qué será.

A propósito, oseznos, acabo de hablar con Genzai por tlf y no, no está muerto... A ver si posteao y leee más por aquí ¿eh? (seguramente lea ésto ahora el muy capullín).

Pues nuestro querido Genzai Mister Lag está liado con el kiosko de helados, y hoy está malito, luego iré a hacerle una visita y de paso veo tu tv nueva.

Y tú Eguitar, ya sabes, coges a finales de agosto y te metes como un inmigrante en los bajos del Seat Ibiza de jordan para vernirte a Málaga, jajajaja.


Danos una pista, mariquita. Seguro que es algo graaaande. Siendo tu con un alto poder adquisitivo. Entre tu y O Rei estais ahi ahi.


TONTO
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Esta tarde pongo unas fotillos de algo que me voy a agenciar. Viva en consumismo!!


Viendo tu firma no hay que ser muy inteligente para saber qué será.

A propósito, oseznos, acabo de hablar con Genzai por tlf y no, no está muerto... A ver si posteao y leee más por aquí ¿eh? (seguramente lea ésto ahora el muy capullín).

Pues nuestro querido Genzai Mister Lag está liado con el kiosko de helados, y hoy está malito, luego iré a hacerle una visita y de paso veo tu tv nueva.

Y tú Eguitar, ya sabes, coges a finales de agosto y te metes como un inmigrante en los bajos del Seat Ibiza de jordan para vernirte a Málaga, jajajaja.


Danos una pista, mariquita. Seguro que es algo graaaande. Siendo tu con un alto poder adquisitivo. Entre tu y O Rei estais ahi ahi.


TONTO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Está claro que Miko es mas avispado.

Pues Miko no descartes que baje para Málaga en verano, que tengo familia y una casa vacía de veraneo a 50 km de Málaga, al lado de Antequera, en el Valle de Abdalajís concrétamente. Aun no se que haré en verano pero la verdad es que hace tiempo que no bajo por allí. Ya seria hora.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Esta tarde pongo unas fotillos de algo que me voy a agenciar. Viva en consumismo!!


Viendo tu firma no hay que ser muy inteligente para saber qué será.

A propósito, oseznos, acabo de hablar con Genzai por tlf y no, no está muerto... A ver si posteao y leee más por aquí ¿eh? (seguramente lea ésto ahora el muy capullín).

Pues nuestro querido Genzai Mister Lag está liado con el kiosko de helados, y hoy está malito, luego iré a hacerle una visita y de paso veo tu tv nueva.

Y tú Eguitar, ya sabes, coges a finales de agosto y te metes como un inmigrante en los bajos del Seat Ibiza de jordan para vernirte a Málaga, jajajaja.


Danos una pista, mariquita. Seguro que es algo graaaande. Siendo tu con un alto poder adquisitivo. Entre tu y O Rei estais ahi ahi.


TONTO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Está claro que Miko es mas avispado.

Pues Miko no descartes que baje para Málaga en verano, que tengo familia y una casa vacía de veraneo a 50 km de Málaga, al lado de Antequera, en el Valle de Abdalajís concrétamente. Aun no se que haré en verano pero la verdad es que hace tiempo que no bajo por allí. Ya seria hora.


Si es que éste jordan no "carbura" bien d ela cabeza... ¿que vienes en verano a Valle de Abdalajís? Ozú, te vas a cocer los huevos con el calorcillo que hace por allí en pleno verano, bueno, te vienes para Málaga a menudo y ya está. Vendrías con tu jefa supongo, claro.
45861 respuestas