ER_PERE escribió:Deseando estoy de jugar contigo, por lo que veo eres buen jugador, pero te aviso, en los COD no me gustan los que cuando se juega a un modo por objetivos pasan por completo del objetivo, van a su bola y dejan a los demás tirados capturando o defendiendo el objetivo ¿eh?.
A los zombies pues tengo la hardened pero aún no he instalado siquiera los mapas del anterior COD de Zombies y claro, también tengo el Pack del COD BO de la semana pasada, ascensión es un mapa muy bueno.
Bueno, para que nos agregue (como requisito es siempre el nuevo el que agrega a los demás) pongamos el PSNID de cada uno a continuación, ok? Pero una cosa dcm72... ¿cómo cojones te llamamos por el online? porque menudos nicks os ponéis algunos... tiene tela... dcm72... jeje.
Ahí voy:
En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....
SIGUIENTE!!!!! (id añadiendo la lista del anterior, por favor, para que dcm72 lo tenga todo más a mano
Hola jaja, yo soy un jugador que si se mete a dominio o cuarteles o lo que sea es para capturar y defender el objetivo ya que esa es mi funcion, lo del nombre se ke es un pto lio pero esque me compre la play el jueves con el black ops y no habia huebos a crearme un PSN ID que existiera, estaban todos cojidos y para colmo yo queria ponerme diemetal o algo por el estilo para que se me reconociera por el foro pero no me dejaba, creo que es por la palabra ``die´´.
Voy a agregaros ahora mismo, agrego a los de la principal no? o a cuales porque habeis dicho que la mitad ni siquiera se pasa por el foro...
Jajaja bianca ordoñez,roberta labierta xDDD por lo que veo teneis pinta de ser unos cachondos, a ver si podemos jugar todos juntos porque la verdad mola bastante jugar con españoles y mas si son conocidos y con headset.
Jaja pues para mote a mi se me ocurre uno ( que no se si sera gracioso o todo lo contrario hacia ami xDD)
Por las noches me suelen llamar Tomas Turbado aunque no se si es una coña del clan o que jaja.
DCM son las siglas de "diecastmetal" en el foro soy "diemetal" y en la play soy "dcm72" me llamo jose, podeis llamarme die, o jose o lo que os dé xD"!!