\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sergi9 escribió:Cardeña deja las drogas que son malas, no flipes anda.

¡AMUNT VALENCIA!


jojojo el tercero lo mete raulito0o!!! el 7 de ESPAÑA!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Adios Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golazo de Machupichu.
Que grande el Schalke!!!

Me rio yo de los comentarios del machupichu de Telemadrid que lleva todo el partido diciendo que el Schalke no tiene ofensiva... TOMA OFENSIVA.. 3 - 1 jojojojo
diemetal escribió:La permanencia(como timofonica) la cumplo, soy el creador del clan ZBO black ops (zombie barbaque ops) y tenemos la estrellita en el foro de wii online, pero me he pasado a ps3 jejejejej. No me quiero echar flores pero no me considero malo, al principio me tanaba mucho y mataba mucho ahora e cambiado de forma de jugar xD y no voy tanto a lo loco pero en todos contra todos me suelo sacar las 30 bajas que hacen falta para acabar la partida. En zombies he llegado hace un rato a la ronda 28 con amigos , el que menos ha muerto he sido yo , 2 veces, los demas de 15 para arriba y el que mas 23 veces, luego a partir de la ronda 24 he matado yo a los zombies solo, osea un jugador con la dificultad o cantidad de zombies de 4 jugadores ya que ellos estaban sin titan y la palmaban, dicen que soy muy bueno escabullendome y tal xD!

Bueno mi id es dcm72 ponedme que soy sdel clan o algo para que os acepte :D


Deseando estoy de jugar contigo, por lo que veo eres buen jugador, pero te aviso, en los COD no me gustan los que cuando se juega a un modo por objetivos pasan por completo del objetivo, van a su bola y dejan a los demás tirados capturando o defendiendo el objetivo ¿eh?.

A los zombies pues tengo la hardened pero aún no he instalado siquiera los mapas del anterior COD de Zombies y claro, también tengo el Pack del COD BO de la semana pasada, ascensión es un mapa muy bueno.

Bueno, para que nos agregue (como requisito es siempre el nuevo el que agrega a los demás) pongamos el PSNID de cada uno a continuación, ok? Pero una cosa dcm72... ¿cómo cojones te llamamos por el online? porque menudos nicks os ponéis algunos... tiene tela... dcm72... jeje.

Ahí voy:

En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez.... [qmparto]

SIGUIENTE!!!!! (id añadiendo la lista del anterior, por favor, para que dcm72 lo tenga todo más a mano [oki]
ER_PERE escribió:
Ahí voy:

En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez.... [qmparto]

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

SIGUIENTE!!!!! (id añadiendo la lista del anterior, por favor, para que dcm72 lo tenga todo más a mano [oki]


krdnha cuidado con el León no se te desboque y luego te lleguen recetas a casa ¿eh? [rtfm]

Habrá que dejar la de zombis para mañana.

Tulo,¿vuelves a estar activo en la PS3?
No has visto la foto que subi al facebook???
Que sale una señal de 110kmh en la A6 cuando venia para madrid y luego le hice una foto al cuentakilometros e iba a 170-180 y le puse "va ir a 110 tu xxxx madre zapatero!!!" xDDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:al nuevo bienvenido [oki] ............

alguien sabe cuando se acaba el mantenimiento de la store?..... joer queria subir unos niveles antes de ver la champios :( ..... eso si! que gane el valencia [oki] .... hay una cosa q me gusta de este equipo y es el portero Guaita.... NO seais mal pensados ... me gustan sus cualidades de portero



Creo que de madrugada.





q pena :( .... como mucho estare hasta la 1 am ( mañana madrugo ) .... ufff como cuesta subir en niveles en black ops xD.... si fueran 10 prestigios ya lo tenia hecho ahora mismo ...

por cierto q pasada de zombis ascensión [mad] .... se han lucido esta vez....ya estoy ansioso de saber como sera el siguiente mapa zombi cuando saquen el 2do DLC.... DIOS COMO ME MOLA ESTE MODO JI JI JI :p

EDITO_ ya se puede jugar online BO.... voy corriendo q me queda poco pa llegar al 11 prestigio jijijijiji ... en cuarteles como minimo 10.000 px cada partida
XxRetornoxX escribió:Adios Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golazo de Machupichu.


Anda q si mete GAVRANOVIC esa vaselina desde su casa, me compro su camiseta mañana.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, el Valencia eliminado.

Es una pena porque ha tenido ocasiones claras para poder ganar el partido, pero en champions si perdonas lo acabas pagando. Me voy con un sabor un poco agridulce porque pensaba que el Valencia sería capaz de vencer al Schalke, pero bueno. El Schalke ha sabido jugar sus armas y ha matado el partido con los goles de Farfan e incluso ha tenido dos palos que han podido dejar el partido más que sentenciado.

Por otro lado no me esperaba la derrota del Milan, si es verdad que 1-0 era un mal resultado para la vuelta, pero pensaba que serían capaz de poder hacerle frente. Gran partido del Milan que no ha tenido suerte y mal partido del Tottenham que se ha dado con un canto en los dientes. Ocasiones claras de Pato y de Robinho que no se han materializado. En parte me alegro que el Milan haya sido eliminado, normalmente no suele jugar al fútbol, sino a romper piernas. Suerte que hoy no estaba el loco de gattuso.

Es una pena lo del Valencia.

Me alegro por Raúl que tendrá dos partidos más (como mínimo) para condecorarse en liga de campeones.

PD: El online ya va, así que ferry si quieres zombis sí puedes.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ahí voy:

En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez.... [qmparto]

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

SIGUIENTE!!!!! (id añadiendo la lista del anterior, por favor, para que dcm72 lo tenga todo más a mano [oki]


krdnha cuidado con el León no se te desboque y luego te lleguen recetas a casa ¿eh? [rtfm]

Habrá que dejar la de zombis para mañana.

Tulo,¿vuelves a estar activo en la PS3?


Por favor sigamos la lista....
Ahí voy:

En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez.... [qmparto]

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).
Ahí voy:

En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez.... [qmparto]

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja. [carcajad]


Y sobre el Valencia, no me voy a quedar atras, tonto el ultimo, aunque el Valencia vaya mal defensivamente y no ha echo su mejor partido, parece que nadie ha visto el penalti a Mathieu, la posible falta a Guaita en el segundo gol del Schalke, la falta que NO era en el primer gol y encima el arbitro bloqueando disparos.

Seguro que algún iluminado dira, igualmente con el penalti 3-2, si ese iluminado existe, le dire que si hubiesen ido 2-2 el Valencia no hubiese subido todos en el 90 y el 3 gol no hubiese existido.

El Valencia ha merecido pasar aunque ha tenido errores, pero también ha sido perjudicado, como veis, no solo los madridistas tienen derecho a quejarse.
ER_PERE escribió:Deseando estoy de jugar contigo, por lo que veo eres buen jugador, pero te aviso, en los COD no me gustan los que cuando se juega a un modo por objetivos pasan por completo del objetivo, van a su bola y dejan a los demás tirados capturando o defendiendo el objetivo ¿eh?.

A los zombies pues tengo la hardened pero aún no he instalado siquiera los mapas del anterior COD de Zombies y claro, también tengo el Pack del COD BO de la semana pasada, ascensión es un mapa muy bueno.

Bueno, para que nos agregue (como requisito es siempre el nuevo el que agrega a los demás) pongamos el PSNID de cada uno a continuación, ok? Pero una cosa dcm72... ¿cómo cojones te llamamos por el online? porque menudos nicks os ponéis algunos... tiene tela... dcm72... jeje.

Ahí voy:

En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez.... [qmparto]

SIGUIENTE!!!!! (id añadiendo la lista del anterior, por favor, para que dcm72 lo tenga todo más a mano [oki]


Hola jaja, yo soy un jugador que si se mete a dominio o cuarteles o lo que sea es para capturar y defender el objetivo ya que esa es mi funcion, lo del nombre se ke es un pto lio pero esque me compre la play el jueves con el black ops y no habia huebos a crearme un PSN ID que existiera, estaban todos cojidos y para colmo yo queria ponerme diemetal o algo por el estilo para que se me reconociera por el foro pero no me dejaba, creo que es por la palabra ``die´´.

Voy a agregaros ahora mismo, agrego a los de la principal no? o a cuales porque habeis dicho que la mitad ni siquiera se pasa por el foro...

Jajaja bianca ordoñez,roberta labierta xDDD por lo que veo teneis pinta de ser unos cachondos, a ver si podemos jugar todos juntos porque la verdad mola bastante jugar con españoles y mas si son conocidos y con headset.

Jaja pues para mote a mi se me ocurre uno ( que no se si sera gracioso o todo lo contrario hacia ami xDD)
Por las noches me suelen llamar Tomas Turbado aunque no se si es una coña del clan o que jaja.

DCM son las siglas de "diecastmetal" en el foro soy "diemetal" y en la play soy "dcm72" me llamo jose, podeis llamarme die, o jose o lo que os dé xD"!!
Buenas partidas como en los viejos tiempos,mañana más y mejor [oki]
Tomas Turbado es un bonito mote, juas juas.

Por cierto, la segunda regla para entrar a formar parte de nuestro clan es simple y llana.

Tienes que meterte en un cuarto oscuro en tanga con Miko. Además tienes que salir desvirgado de ahí. Es un reto que todos hemos pasado, algunos con más o menos disfrute.


Sergi, yo ya lo he dicho. Para mí ha merecido pasar el Valencia, lo que pasa que los errores en Champions se acaban pagando y eso le ha pasado... Yo creo que había penalty a Mathieu, el problema es que como continúa la jugada tirando a puerta, pues pierde credibilidad. Debería de haberse tirado y el árbitro hubiera pitado penalty seguramente. Y ha sido muy mala suerte el tiro de Joaquín que le ha pegado al árbitro en el talón, en fin...
En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.
En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.

En EOL: EguitarRed
PSN ID: EguitarRed
Por la noches me vuelvo Cylon.
EguitarRed escribió:En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.

En EOL: EguitarRed
PSN ID: EguitarRed
Por la noches me vuelvo Cylon.

En EOL: mjmbcn
PSN ID: mjordan07
Soy puta y mi coño lo disfruta



Sergi, dudo q te entienda mucha gente escribiendo en ese dialecto...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.

En EOL: EguitarRed
PSN ID: EguitarRed
Por la noches me vuelvo la Cylon Rubia.

En EOL: mjmbcn
PSN ID: mjordan07
Soy puta y mi coño lo disfruta


En EOL: casio2222
PSN ID: caxio2222
Y por las noxes.....a vosotros os lo voy a contar......pedazo de zorras!!!!!



...
EguitarRed escribió:En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.

En EOL: EguitarRed
PSN ID: EguitarRed
Por la noches me vuelvo la Cylon Rubia.

En EOL: mjmbcn
PSN ID: mjordan07
Soy puta y mi coño lo disfruta


En EOL: casio2222
PSN ID: caxio2222
Y por las noxes.....a vosotros os lo voy a contar......pedazo de zorras!!!!!


En EOL: 1R3bor
PSN ID: TR3bxr
Si sois todas putas es gracias a mi.
Cuanto mariconeo veo yo por aquí...
-OlYmPuS- escribió:Cuanto mariconeo veo yo por aquí...



ya tengo el platino del DEMON'S SOULS. Me faltaba cargarme al Viejo Monje, al Dios Dragon e ir a rescatar a San Urbano. Y me he tenido q pasar 4-1 y no veas, me han invadido 2 veces, eso si las 2 veces se han ido escaldados [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuanto mariconeo veo yo por aquí...



ya tengo el platino del DEMON'S SOULS. Me faltaba cargarme al Viejo Monje, al Dios Dragon e ir a rescatar a San Urbano. Y me he tenido q pasar 4-1 y no veas, me han invadido 2 veces, eso si las 2 veces se han ido escaldados [poraki] [poraki] [poraki]


Métete skype un momento.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuanto mariconeo veo yo por aquí...



ya tengo el platino del DEMON'S SOULS. Me faltaba cargarme al Viejo Monje, al Dios Dragon e ir a rescatar a San Urbano. Y me he tenido q pasar 4-1 y no veas, me han invadido 2 veces, eso si las 2 veces se han ido escaldados [poraki] [poraki] [poraki]


Métete skype un momento.



Estoy en skype pero tu no estas.
Alguien se anima a probar hoy el MW2????????
Que dices Miko........desenfundas otra vez tu Javelin [amor] [amor] [amor] ??????
casio2222 escribió:Alguien se anima a probar hoy el MW2????????
Que dices Miko........desenfundas otra vez tu Javelin [amor] [amor] [amor] ??????


Jujujujujuju, tú lo que quieres es que Miko desenfunde el javelin que tiene debajo del pantalón.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.

En EOL: EguitarRed
PSN ID: EguitarRed
Por la noches me vuelvo Cylon.

En EOL: mjmbcn
PSN ID: mjordan07
Soy puta y mi coño lo disfruta



Sergi, dudo q te entienda mucha gente escribiendo en ese dialecto...

Esa frase es de un anuncio de cerveza de su epoca, quien lo haya visto tiene que saber a que me refiero, en Castellano queda mal. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=dueEOYA93OI
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:
EguitarRed escribió:En EOL soy ER_PERE
Mi PSNID es Miko_MLG
Por las noches a veces soy Bianca Ordoñez....

En EOL: Ferreira83
PNS ID: Faithferry
Por la snoches me gusta llamarme Verónica

En EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Por las noches me llaman Roberta Labierta (de piernas, claro).

En EOL: Sergi9
PSN ID: SpeLl9
Cuan arriba la nit, jo soc Baraja.

En EOL: krdnha
PNS ID: krdnha
Por las noches me voy de putas.

En EOL: EguitarRed
PSN ID: EguitarRed
Por la noches me vuelvo la Cylon Rubia.

En EOL: mjmbcn
PSN ID: mjordan07
Soy puta y mi coño lo disfruta


En EOL: casio2222
PSN ID: caxio2222
Y por las noxes.....a vosotros os lo voy a contar......pedazo de zorras!!!!!


En EOL: 1R3bor
PSN ID: TR3bxr
Si sois todas putas es gracias a mi.



En EOL : tulomalsteen
PSN ID: tulomalsteen
Todas para una..... y una para todas....ummm?.... que puta no?... jijijijiji XD
hey me echabais de menos warras?! WIlly in da house! [poraki] O'Rei tu coche solo tiene 2 modos del coche fantastico; turbo, y autodestrucción jaja. Jordan fuiste tu a Sitges?
En PSN: willy_street3
En EOL: willy_street3
Soy el chulo de todas estas señoritas de compañia [poraki]
willy_street3 escribió:hey me echabais de menos warras?! WIlly in da house! [poraki] O'Rei tu coche solo tiene 2 modos del coche fantastico; turbo, y autodestrucción jaja. Jordan fuiste tu a Sitges?
En PSN: willy_street3
En EOL: willy_street3
Soy el chulo de todas estas señoritas de compañia [poraki]



yO a sitges? Noi gracias, no voy a las zonas de gayers como tu
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:hey me echabais de menos warras?! WIlly in da house! [poraki] O'Rei tu coche solo tiene 2 modos del coche fantastico; turbo, y autodestrucción jaja. Jordan fuiste tu a Sitges?
En PSN: willy_street3
En EOL: willy_street3
Soy el chulo de todas estas señoritas de compañia [poraki]



yO a sitges? Noi gracias, no voy a las zonas de gayers como tu

Pues estubo bien la fiesta de carnaval alli, te lo pregunto porque es verdad esto, vi a un hombre disfrazado de Vigilante de la playa, pero de mujer, y un huevo se le salia por el lado, y mire y digo: coño si parece jordan! [mad]
Putos servers, e dice que no estan disponible, que consulte en la pagina web y noseke , total ke me meto al link ke e dice y salen 5 defcon, selecciono ps3 y sale defcon 2, resumiendo, que los servers estan echos mierda y al ke no le funke ke se joda
Buenos dias!!!!!!
Miko, Eguitar en el DS se puede cambiar la tendencia de un mundo de negro a blanco??? En concreto es en el mundo 2, que ya tengo completado, pero no me salen los eventos con tendencia pure white ni tampoco los eventos de pure black :-? :-? .
Y ya que estamos como lexes se mata al dragon azul de 1-4??? tiene alguna importancia que muera el Bior?????
Un saludo zorras
casio2222 escribió:Buenos dias!!!!!!
Miko, Eguitar en el DS se puede cambiar la tendencia de un mundo de negro a blanco??? En concreto es en el mundo 2, que ya tengo completado, pero no me salen los eventos con tendencia pure white ni tampoco los eventos de pure black :-? :-? .
Y ya que estamos como lexes se mata al dragon azul de 1-4??? tiene alguna importancia que muera el Bior?????
Un saludo zorras


La única forma de cambiar la tendencia de un mundo a blanco es matando demonios o esperar a que te invadan y matar al black phantom. Lo mas fácil es que si no conseguiste la tendencia pura blanca en la primera partida lo hagas en el NG+.

Al Dragon se le mata con flechas o magia (rayo de alma), y algo de paciencia. Si vas acompañado mejor.
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:Buenos dias!!!!!!
Miko, Eguitar en el DS se puede cambiar la tendencia de un mundo de negro a blanco??? En concreto es en el mundo 2, que ya tengo completado, pero no me salen los eventos con tendencia pure white ni tampoco los eventos de pure black :-? :-? .
Y ya que estamos como lexes se mata al dragon azul de 1-4??? tiene alguna importancia que muera el Bior?????
Un saludo zorras


La única forma de cambiar la tendencia de un mundo a blanco es matando demonios o esperar a que te invadan y matar al black phantom. Lo mas fácil es que si no conseguiste la tendencia pura blanca en la primera partida lo hagas en el NG+.

Al Dragon se le mata con flechas o magia (rayo de alma), y algo de paciencia. Si vas acompañado mejor.



Si no quieres matarlo ahora, puedes esquivarlo y pasarte el juego y matarlo en proximos NG. Es un trofeo q podras conseguir mas adelante.
Si tienes el mundo 2 en PURE WHITE para pasarlo a PURE BLACK, dejate matar 6-7 veces en estado cuerpo seguidas en ese mundo. Ve al nexo cada 2 muertes para ver como está el mundo (se actualiza al ir al nexo)

Que nivel eres Casio?
Soy nivel 137 creo, ahora estoy en el curro........y no lo se seguro pero creo que ando por ahi.
Bueno pues intentare que me invadan en el mundo dos, por cierto si ayudo a alguien en este mundo, supongo que puedo aunque lo tenga completado no?, me varia la tendencia??? y si invado y mato al anfitrion hacia donde me varia la tendencia???
Buffff lo que me esta enganchando este juego.........el miko tenia razon y eso que el juego lo veo un poco justo de mundos....pero tiene tantas posibilidades.....
Un saludo zorras????
casio2222 escribió:Soy nivel 137 creo, ahora estoy en el curro........y no lo se seguro pero creo que ando por ahi.
Bueno pues intentare que me invadan en el mundo dos, por cierto si ayudo a alguien en este mundo, supongo que puedo aunque lo tenga completado no?, me varia la tendencia??? y si invado y mato al anfitrion hacia donde me varia la tendencia???
Buffff lo que me esta enganchando este juego.........el miko tenia razon y eso que el juego lo veo un poco justo de mundos....pero tiene tantas posibilidades.....
Un saludo zorras????


A ver. Vamos por partes.

El mundo dos ya no puedes invocar a nadie, puesto que lo has completado. Cada fase que superes, en dicha fase no puedes invocar. Pero si la tienes superada si puedes ser invocado en esa fase pero de otro jugador.

En vez de intentar que te invadan, que te puedes tirar la tira, dejalo para la siguiente partida, si quieres el platino te lo tendras que pasar minimo 3 veces. No pierdas el tiempo.

Si matas al anfitrion no se si varia tu tendencia, pero te dan muuchas almas.

Lo mejor del juego es jugarlo online con 2 amigos, a mi el offline me aburre.

A ver cuando sale el Dark Souls que tengo ganas de atizarle al MIKO.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Soy nivel 137 creo, ahora estoy en el curro........y no lo se seguro pero creo que ando por ahi.
Bueno pues intentare que me invadan en el mundo dos, por cierto si ayudo a alguien en este mundo, supongo que puedo aunque lo tenga completado no?, me varia la tendencia??? y si invado y mato al anfitrion hacia donde me varia la tendencia???
Buffff lo que me esta enganchando este juego.........el miko tenia razon y eso que el juego lo veo un poco justo de mundos....pero tiene tantas posibilidades.....
Un saludo zorras????


A ver. Vamos por partes.

El mundo dos ya no puedes invocar a nadie, puesto que lo has completado. Cada fase que superes, en dicha fase no puedes invocar. Pero si la tienes superada si puedes ser invocado en esa fase pero de otro jugador.

En vez de intentar que te invadan, que te puedes tirar la tira, dejalo para la siguiente partida, si quieres el platino te lo tendras que pasar minimo 3 veces. No pierdas el tiempo.

Si matas al anfitrion no se si varia tu tendencia, pero te dan muuchas almas.

Lo mejor del juego es jugarlo online con 2 amigos, a mi el offline me aburre.

A ver cuando sale el Dark Souls que tengo ganas de atizarle al MIKO.


Hombre la verdad que jugarlo con amigos es mucho mas divertido, pero tambien me lo quiero acabar un par de veces yo solo......es que cuando juego con miko y Oly parece que voy de paseo......
casio2222 escribió:Hombre la verdad que jugarlo con amigos es mucho mas divertido, pero tambien me lo quiero acabar un par de veces yo solo......es que cuando juego con miko y Oly parece que voy de paseo......


Si eso me pareció a mi, y al final hice tambien eso, pero solo una vez.


YA TENGO KILLZONE 3, ESTA TARDE VICIO.

MAÑANA TENDRÉ POR CINCUAGÉSIMA VEZ EL BLACK OPS. (si mark si, otraaa vez cansinoooo)
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Hombre la verdad que jugarlo con amigos es mucho mas divertido, pero tambien me lo quiero acabar un par de veces yo solo......es que cuando juego con miko y Oly parece que voy de paseo......


Si eso me pareció a mi, y al final hice tambien eso, pero solo una vez.


YA TENGO KILLZONE 3, ESTA TARDE VICIO.

MAÑANA TENDRÉ POR CINCUAGÉSIMA VEZ EL BLACK OPS. (si mark si, otraaa vez cansinoooo)


Jurrr otra vez el TRUÑ-OPS......sin comentarios....
Bueno a ver, cuando vamos a hacer una quedada al MW2?? Para revivir viejos tiempos???
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Hombre la verdad que jugarlo con amigos es mucho mas divertido, pero tambien me lo quiero acabar un par de veces yo solo......es que cuando juego con miko y Oly parece que voy de paseo......


Si eso me pareció a mi, y al final hice tambien eso, pero solo una vez.


YA TENGO KILLZONE 3, ESTA TARDE VICIO.

MAÑANA TENDRÉ POR CINCUAGÉSIMA VEZ EL BLACK OPS. (si mark si, otraaa vez cansinoooo)


Jurrr otra vez el TRUÑ-OPS......sin comentarios....
Bueno a ver, cuando vamos a hacer una quedada al MW2?? Para revivir viejos tiempos???


Que te calles warra.

Ayer por la noche ya me saqué el platino de DS con Miko; SÍ!!!

PD: Casio, cuando nos veas por skype llámanos y así te solucionamos las dudas más fácilmente.


Un saludete.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Hombre la verdad que jugarlo con amigos es mucho mas divertido, pero tambien me lo quiero acabar un par de veces yo solo......es que cuando juego con miko y Oly parece que voy de paseo......


Si eso me pareció a mi, y al final hice tambien eso, pero solo una vez.


YA TENGO KILLZONE 3, ESTA TARDE VICIO.

MAÑANA TENDRÉ POR CINCUAGÉSIMA VEZ EL BLACK OPS. (si mark si, otraaa vez cansinoooo)


Jurrr otra vez el TRUÑ-OPS......sin comentarios....
Bueno a ver, cuando vamos a hacer una quedada al MW2?? Para revivir viejos tiempos???


Por mi hoy mismo Casio, ya lo estuve probando el otro dia con Mark.

A mi el DS me gusta solo, acompañado, haciendo el pino, etc.

Jordan, so warra, deja de comprar y vender los mismos juegos una y otra vez. Podrías hacer un ranking con los juegos que mas veces has comprado XD A mi el Killzone 3 me llega el lunes, supongo, así que ya jugaremos.
PRESENTACIÓN 3DS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 64&pic=GEN



Krdnha, a las 17:00h estaré online en HELGHAST. Estaré hasta las 19:00h

Al final me lo dan hoy a las 20:00h el BLACK OPS.
mjmbcn escribió:PRESENTACIÓN 3DS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 64&pic=GEN



Krdnha, a las 17:00h estaré online en HELGHAST. Estaré hasta las 19:00h

Al final me lo dan hoy a las 20:00h el BLACK OPS.


Pues esta noche vicio!
-OlYmPuS- escribió:Pues esta noche vicio!


Olympia, no creo, ya q mañana trabajo de 06:00h a 14:00h.

Los fines de semana no me queda mucho tiempo libre.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:PRESENTACIÓN 3DS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 64&pic=GEN



Krdnha, a las 17:00h estaré online en HELGHAST. Estaré hasta las 19:00h

Al final me lo dan hoy a las 20:00h el BLACK OPS.


Pues esta noche vicio!


Al MW2????? ein? ein?
Ok oly, si os veo por el Skype os pregunto.....
Bueno yo hoy por la tarde con la PS3.......lo que pasa es que estos dias estuy jugando offline por aquello de que no se me resetee la Tendencia al ir al nexo......
Un saludo perrakas
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues esta noche vicio!


Olympia, no creo, ya q mañana trabajo de 06:00h a 14:00h.

Los fines de semana no me queda mucho tiempo libre.


Ah oks tío, pues nada, en otro momento jugamos.

Ok casio, esperaré ansioso tu llamada... [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a hacerme con el COD4 ahora que le han bajado 30 euracos.
Yo voto por el Modern Warfare 2, va perfecto, se nota que ya no hay tanta gente.
Ayer Oly abusó de mi de una manera bestial, ni recuerdo ya en cuantas fases del DS le ayudé a pasárselas en un santiamén. El platino de este juego se lo debéis en gran parte a vuestro Papá Oso.

Al final veo que casio222 se ha enganchado, otro más que cae en mis consejos sobre juegos, jijiji....
45861 respuestas