\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Me he llevado la porraxD

Por cierto el madrid impresionante no??? Jajaja


Lo dices con ironía?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Me he llevado la porraxD

Por cierto el madrid impresionante no??? Jajaja


Lo dices con ironía?



Ljajaja lo decia porq lo has dicho 30 veces IMPRESIONANTE
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Me he llevado la porraxD

Por cierto el madrid impresionante no??? Jajaja


Lo dices con ironía?



Ljajaja lo decia porq lo has dicho 30 veces IMPRESIONANTE


Yo solamente lo veo 3 veces [poraki] [poraki] [poraki] .

Benzemá IMPRESIONANTE! Qué calidad tiene la leche!
mjmbcn escribió:Ljajaja lo decia porq lo has dicho 30 veces IMPRESIONANTE


Ya toy en Madrid!!! oe oe oeee!!

Me hice lo de la GT Academy del GT5 y no veas... mi mejor tiempo y soy 3500º del pais xDDDD Solo pasan los 20 primeros xD

Jordan cuando quieras GT5 o KZ3! desde ahora hasta el fin del mundo0o!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasa que no hay nadie, ¿soy el único que tiene puente de Carnavales mañana y pasado? [buenazo]
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Dios, qué partidazo del Real Madrid!!! Impresionante como están jugando.

Y eso que ha pegado dos largueros el Real Madrid. Menudo partidazo, impresionante todos. Benzemá que calidad tienen madre mía, impresionante el control que hace en una de las jugadas.


Y vaya partidazo de tu Cristi... Oh, espera... [poraki] [poraki]
Mark, yo tengo toda la semana de fiesta [poraki]
Jordan tanto estudio porque este año voy en serio, y quiero sacarme por mis cojones la carrera de medicina, estoy decidido a ello.
Lo de que no me dejare ganar es porque casi nunca he superado a Oly en modo Zombies, ya fuera en el WAW, y en el BO que creo que echamos 1 o dos partidas solo.
PD: Muy buen partido del madrid, lo he ido mirando el resultado a traves del movil jaja
Bueno, hay puntos dobles hasta las 17:00 si no me equivoco, así que le voy a dar para aprovecharlos y ya después si queréis jugamos en Ascensión pero con micrófono, ok?.

Pero ahora voy a ver algunos videos por internet a ver qué tácticas hace la gente.
ER_PERE escribió:Bueno, hay puntos dobles hasta las 17:00 si no me equivoco, así que le voy a dar para aprovecharlos y ya después si queréis jugamos en Ascensión pero con micrófono, ok?.

Pero ahora voy a ver algunos videos por internet a ver qué tácticas hace la gente.


Pedazo de warra!!!!!
Explicame como va el rollo de la tendencia en el DS......que en la wiki no me cosco de nada.....y ya de paso en que influye pasarse un mundo en cuerpo o alma???? Tengo que darle caña al DS, que ya se ha puesto mi padre a jugar y no veas como le pega......
Un saludo warras
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, hay puntos dobles hasta las 17:00 si no me equivoco, así que le voy a dar para aprovecharlos y ya después si queréis jugamos en Ascensión pero con micrófono, ok?.

Pero ahora voy a ver algunos videos por internet a ver qué tácticas hace la gente.


Pedazo de warra!!!!!
Explicame como va el rollo de la tendencia en el DS......que en la wiki no me cosco de nada.....y ya de paso en que influye pasarse un mundo en cuerpo o alma???? Tengo que darle caña al DS, que ya se ha puesto mi padre a jugar y no veas como le pega......
Un saludo warras


Busca mis posts en el hilo del Demon´s Souls, hay varios explicando cosas básicas del juego entre ellas lo de las tendencias, hace poco hice una recopilaciónd e mis posts en dicho hilo y una de mis últimas despuestas en ese hilo es un tochaco enorme con todas mis explicaciones anteriores sobre Demon´s Souls.

Bueno, anda... toma:

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16260

EDITO: En el post padre del hilo del DS verás todos los eventos de tendencias del juego, sólo hay que leer...
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, hay puntos dobles hasta las 17:00 si no me equivoco, así que le voy a dar para aprovecharlos y ya después si queréis jugamos en Ascensión pero con micrófono, ok?.

Pero ahora voy a ver algunos videos por internet a ver qué tácticas hace la gente.


Pedazo de warra!!!!!
Explicame como va el rollo de la tendencia en el DS......que en la wiki no me cosco de nada.....y ya de paso en que influye pasarse un mundo en cuerpo o alma???? Tengo que darle caña al DS, que ya se ha puesto mi padre a jugar y no veas como le pega......
Un saludo warras


Q le paso al celta este finde? jajaja mira que si no subis... ai ai ai....
Ummm interesante el post......un poco lioso lo de la tendencia, intentare ser blanco puro primero y si eso luego dejo que me maten.......
Un saludo y thanks for the info [oki]

krdnha escribió:
Q le paso al celta este finde? jajaja mira que si no subis... ai ai ai....


Ummmm yo de ti empezaria a rezar para que hoy lograrais empatar......que me da la impresion de que estais mas cerca vosotros de bajar que nosotros de no subir........ [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja FORZA DEPOR!!!!
Hoy ganamos y nos ponemos 14º :D
Este año la cancion del verano será: "El año q viene DEPOR - BARÇA B, el año q viene DEPOR - BARÇA B lololololololololo"
http://www.theenz.com/t20859-trucos-zombies-nazis-mapa-ascension



esto pa una cosita a ver si lo hacemos
mjmbcn escribió:Este año la cancion del verano será: "El año q viene DEPOR - BARÇA B, el año q viene DEPOR - BARÇA B lololololololololo"


Cáyate y vamos pal KZ3! q tengo mono :D
Hola a todos.

Por si a alguno os interesa, mañana Martes día 8 sale un parche para MW2. Adiós chetos.

Por cierto, ¿alguien aparte de Trebor está en FC?. Si eso que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos.
Cetme escribió:Hola a todos.

Por si a alguno os interesa, mañana Martes día 8 sale un parche para MW2. Adiós chetos.

Por cierto, ¿alguien aparte de Trebor está en FC?. Si eso que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos.


Y tu quien ers?? jajajaja
El que te va a dar más rabo que cuello tiene un pavo.
Cetme escribió:El que te va a dar más rabo que cuello tiene un pavo.


Quieto todo el mundo!!!! pam pam pam!!

xDDDDDDD
Gol del depor.

Krdnha aun tendreis suerte.
Pero q suerte?? si la real no se ha movido en toda la primera parte.
Ya la gustaría a CR7 meter ese gol de chilena jurr
krdnha escribió:
Cetme escribió:El que te va a dar más rabo que cuello tiene un pavo.


Quieto todo el mundo!!!! pam pam pam!!

xDDDDDDD


¡Quieto, que vas a dar a uno de los nuestros!.
3 puntos mas cerca de Champions....

PD: de ilusion tmb se vive... jajajaja
Joer con el DS mi padre me esta dando una paliza de la leche [+risas] [+risas] , le salen un monton de eventos de tendencia y Npcs del juego.......ya tiene no se cuantas armaduras, escudos y espadas......y yo no doy pillao nada.
Que desastre......anda que si no llego a hacer trampas con el miko y el egayer (eguitar).............
Teneis el Killzone 3 a 28 libras en amazon uk!!

Me lo he pillado, como ya había dicho que lo haría cuando bajara de 30 libras. Me sorprende que hayan tardado tan poco. Para mi que las ventas no están yendo muy bien. En fin, no se si jugaré mucho al online, pero el modo historia tiene muy buena pinta.
EguitarRed escribió:Teneis el Killzone 3 a 28 libras en amazon uk!!

Me lo he pillado, como ya había dicho que lo haría cuando bajara de 30 libras. Me sorprende que hayan tardado tan poco. Para mi que las ventas no están yendo muy bien. En fin, no se si jugaré mucho al online, pero el modo historia tiene muy buena pinta.



Eguitar, yendo a buscar ofertas de juegos....


Imagen


Pd: por cierto he visto hoy los goles del madrid, el 1º y 2º q no los vi, y el 1º es una jugada espectacular, q si lo hace un argentino de barcelona tendriamos portadas tooda la semana.



MARTOS YA HE INGRESADO LOS 10€ EN LA CUENTA DEL B.O.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Teneis el Killzone 3 a 28 libras en amazon uk!!

Me lo he pillado, como ya había dicho que lo haría cuando bajara de 30 libras. Me sorprende que hayan tardado tan poco. Para mi que las ventas no están yendo muy bien. En fin, no se si jugaré mucho al online, pero el modo historia tiene muy buena pinta.



Eguitar, yendo a buscar ofertas de juegos....


Imagen


Pd: por cierto he visto hoy los goles del madrid, el 1º y 2º q no los vi, y el 1º es una jugada espectacular, q si lo hace un argentino de barcelona tendriamos portadas tooda la semana.



MARTOS YA HE INGRESADO LOS 10€ EN LA CUENTA DEL B.O.

Jordan cuantas veces te he dicho que no soy Argentino pibe? Si se que soy muy bueno y que hago golazos, pero tampoco es para que estes alabandome cada dos por tres [poraki]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Teneis el Killzone 3 a 28 libras en amazon uk!!

Me lo he pillado, como ya había dicho que lo haría cuando bajara de 30 libras. Me sorprende que hayan tardado tan poco. Para mi que las ventas no están yendo muy bien. En fin, no se si jugaré mucho al online, pero el modo historia tiene muy buena pinta.



Eguitar, yendo a buscar ofertas de juegos....


Imagen


Pd: por cierto he visto hoy los goles del madrid, el 1º y 2º q no los vi, y el 1º es una jugada espectacular, q si lo hace un argentino de barcelona tendriamos portadas tooda la semana.



MARTOS YA HE INGRESADO LOS 10€ EN LA CUENTA DEL PlayBoy XY

Jordan cuantas veces te he dicho que no soy Argentino pibe? Si se que soy muy bueno y que hago golazos, pero tampoco es para que estes alabandome cada dos por tres [poraki]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Teneis el Killzone 3 a 28 libras en amazon uk!!

Me lo he pillado, como ya había dicho que lo haría cuando bajara de 30 libras. Me sorprende que hayan tardado tan poco. Para mi que las ventas no están yendo muy bien. En fin, no se si jugaré mucho al online, pero el modo historia tiene muy buena pinta.



Eguitar, yendo a buscar ofertas de juegos....


Imagen


Pd: por cierto he visto hoy los goles del madrid, el 1º y 2º q no los vi, y el 1º es una jugada espectacular, q si lo hace un argentino de barcelona tendriamos portadas tooda la semana.



MARTOS YA HE INGRESADO LOS 10€ EN LA CUENTA DEL B.O.


Por cierto mariquita, tienes los mapas del BO en Muga. Al final Juandick y Jairzinho si que los querían, y la verdad que ahora que los he probado los hubiese cogido antes. Me gusta el pack, aunque algo caro.

Al final los dlc del killzone 3 los pillas con el krdnha no? Como al Juandick y Jairzinho no les va a interesar ya me los pillaría con mi cuenta.
krdnha tiene 1, que ya le venia. CUando pruebe el juego te digo si me los cogere o no.
mjmbcn escribió:krdnha tiene 1, que ya le venia. CUando pruebe el juego te digo si me los cogere o no.


Cuándo tendrás BO?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:krdnha tiene 1, que ya le venia. CUando pruebe el juego te digo si me los cogere o no.


Cuándo tendrás BO?


Yo ya lo tengo,¿no me quieres? [snif]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:krdnha tiene 1, que ya le venia. CUando pruebe el juego te digo si me los cogere o no.


Cuándo tendrás BO?


Yo ya lo tengo,¿no me quieres? [snif]


A ti no que eres muy fea, sucia y puerca.

Jajajajaja, claro que sí cariñín! Por cierto, nos podríamos juntar una de estas noches y meternos unos zombis con Miko y los demás, que está muy bien el mapa de Ascension.
Bueno viendo bien los videos de lo de liberar al Doctor en Ascensión al final creo que no compensa, porque aunque den a los 4 la Máquina de la Muerte ésta no es infinita como comentó uno por internet, se gasta como las de siempre, así pues creo que poco más se puede hacer jugando 4 de lo que ya hacemos, eso sí, sublime los panzazos... buff... se lo han currado de escándalo.

No preguntéis qué es los que no lo sabéis, ya lo veréis en el juego, menuda pasada. Y ayer por la noche no os pude enseñar cómo hacer que los panzazos no fallen al ejecutarlos, porque no podía usar el micrófono, si queréis ésta tarde me pongo y os explico porqué fallan a veces y cómo hacer que no fallen. Por eso ayer a Mark por el chat de texto le dije "dejame en el lado derecho de la escalera"..... Luego os lo explico.
Ok Jordan. Me pillaré los mapas con mi cuenta entonces. Me hacen gracia jugar a los del KZ2 "remasterizados", y total, por 33 € que me sale, con los mapas no llega ni a 40 €. Y pensar que lo había reservado en el GAME la edición con los mapas por 75 € ... menos mal que no lo pillé. Menuda estafa!!!!

Yo por las noxes no voy a poder jugar a zombies, salvo excepción. Tenemos la costumbre de ponernos a ver series mi novia y yo. Por la tarde si, aunque no me queda demasiado tiempo llegando de currar a las 19 - 19'30.

Me gusta el mapa de zombies, la estetica me recuerda un poco a Der Riese del WaW. Y lo del agujero negro es un flipe. Recuerdo cuando lo lancé y digo, coño!! Y hicimos un corrillo para ver como los zombis iban cayendo XD
YA DISPONIBLE PARCHE DEL CODMW2
Yo tengo curiosidad por jugar a zombis,sólo lo probé una vez y jugando sólo,por las noches suelo jugar,a ver si coincidimos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ummmm ahora te entiendo Genzai.......lo mismo me pillo la 3DS y empiezo a capturas pokemons [amor] [amor] [amor]
Y yo también.

La verdad que no me había planteado pillar la 3DS, pero con ésto me parece que he cambiado de opinión. Vamos, que me voy a hacer toda la pokedech entera o cómo se llame.
Una question,¿qué mantienes al hacer prestigio? lo digo porque estoy a punto de hacerlo y no quiero gastar la pasta en algo que luego vaya a tener que comprar otra vez....gracias
A ti Olympus fijo que te salen trucha. Te evolucionarán todos a "Pokellón", con ataque "chorro", o "chorra" según se mire jajaja

EDITADO:

Ferry, compra imágenes para la firma o capas. Tb se guarda el desbloqueo de la insignia y logo en cada arma.
Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite
GABCACHUS1 escribió:Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite


Como tú.
GABCACHUS1 escribió:Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite


Aver si me invitas alguna vez a tu grupo de KZ3 que siempre me intento unir y estais a full :D
ER_PERE escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite


Como tú.


Ya está confirmado, a final de agosto, 28 agosto-1 sept estoy por malaga.

Ya he hecho reserva de los hoteles.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite


Como tú.


Ya está confirmado, a final de agosto, 28 agosto-1 sept estoy por malaga.

Ya he hecho reserva de los hoteles.


Pues ya me dirás los hoteles y te digo cómo están situados y demás.
ER_PERE escribió:Pues ya me dirás los hoteles y te digo cómo están situados y demás.


Fijo q en la zona mas gay de todas xD el jordan es lo que busca... turismo sexual! jajaja
hago

BARCELONA - CORDOBA - CADIZ - MALAGA - GRANADA - BARCELONA


Ya te dire el hotel de malaga. Ahora no me acuerdo. Luego lo pongo
45861 respuestas